Skip to content

“Bendice” Sinagoglio unas hojas de coca, “porque son sagradas para los aborígenes argentinos…”

junio 18, 2014
Sinagoglio le hace la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones. Y la bendición fue frente a las cámaras de TV.

Sinagoglio le hace la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones. Y la bendición fue frente a las cámaras de TV.

  

Poblaciones indígenas de Argentina regalan hojas de coca al Papa

Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama, pero también se la utiliza para predecir el futuro, aplastándola contra una piedra o dejándola secarse al sol.

Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama, pero también se la utiliza para predecir el futuro, aplastándola contra una piedra o dejándola secarse al sol.

(Transcrito de Romereports.com)

El Papa se reunió en el Vaticano con representantes de grupos indígenas de Argentina 

Milagro Sala preside la “Organización Barrial Túpac Amaru” de Argentina, que trabaja para que la sociedad no margine a los indígenas. 
Francisco habló a solas con ella y luego estuvo más de 45 minutos con sus colaboradores. Le explicaron la labor social que realizan: cooperativas para construir viviendas, salud, educación, y ayuda a discapacitados. 
Le regalaron unas hojas de coca, una planta que para ellos es sagrada. Milagro dijo que “representan sabiduría y que nuestros abuelos las leen”. Y lamentó que “algunos le den un mal uso”. 
Antes de despedirse, el Papa pidió a sus colaboradores una imagen de la Virgenpara regalarla a la presidenta. 
Aunque no se habían visto antes, Francisco les conoce de sus tiempos como arzobispo de Buenos Aires, cuando visitó varios de los barrios donde ellos ayudan.

(Con la colaboración de María)

La semana pasada Francisco le dio la bienvenida a un grupo subversivo de indígenas de Argentina en el Palacio Apostólico del Vaticano que por cierto son promotores del lobby gay.

Como regalo, le dieron unas hojas de coca , que ellos consideran como una planta sagrada para ellos es un dios. Ellos dicen que representan la sabiduría de sus ancestros, quien por generaciones ‘leen’ las hoja de coca. Quienes se dedican a leer las hojas de coca son los chamanes o brujos. Que la idolatran y la usan para predecir el futuro y para curandería, amarres, etc.

A pesar de que ellos consideran la coca como un ídolo y la utilizan para sus practica de adivinación y espiritismo Francisco le dio la bendición al ídolo indígena de la hoja de Coca.

Además Milagros Salas representa la cabeza de un grupo subversivo llamado Tupac Amaru que quemó en el 2007 la casa de Gobierno en Argentina y por medio de amenazas de muerte han logrado que el gobierno de Argentina le ayude económicamente. Milagro ha sido acusada de enriquecimiento ilícito.

Milagros Salas es marxista y una activista del lobby gay y ha participado de la marcha de orgullo gay.

El Miércoles 04 de junio 2014 unos días antes de la entrevista con Francisco

– Milagro Sala Jujeña el líder social y el jefe del INADI, Pedro Mouratian inauguraron un centenar de casas en San Salvador de Jujuy para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) y personas con discapacidad pertenecientes a la misma organización Tupac Amaru .

Llama la atención que Rome Report afirma que Francisco conoce la labor de Milagros Salas pero omite reportar la conexión directa de Milagros Salas con el lobby gay y sus antecedentes de terrorismo domestico y en el video se pasa por alto la violación de Francisco contra el primer mandamiento al darle la bendición a este ídolo indigena que es la hoja de Coca. Y la reportera presenta la lectura de la hoja de coca como algo normal que no viola las leyes de Dios.

La Tupac Amaru inauguró viviendas destinadas a gays, lesbianas y travestis en Jujuy

http://www.lagaceta.com.ar/nota/593363/sociedad/tupac-amaru-inauguro-viviendas-destinadas-gays-lesbianas-travestis-jujuy.HTML

Esto sucedió tan solo unos días antes al encuentro de Milagros Salas con Francisco Junio 09 2014

Además Milagros Salas y su grupo han participado activamente de la Marcha del orgullo gay: La Tupac Amaru acompañó la fiesta por la Diversidad de Género en el microcentro jujeño

http://lavozdejujuy.com.ar/inicio/39-ultimo-momento/27904-marcha-del-orgullo-gay-la-tupac-amaru-acompano-la-fiesta-por-la-diversidad-de-genero-en-el-microcentro-jujeño
p://youtu.be/WFNBxDtQk2k

26 comentarios leave one →
  1. junio 19, 2014 12:06 am

    Al paso que vamos, cualquier dia , ira al vaticano un grupo de sicarios mexicanos, para que el papa, bendiga mariguana, cocaina, ademas una bendicion especial a cada narco, para que les aumente las ganancias por el trafico de droga.

  2. Facundo permalink
    junio 19, 2014 8:42 am

    Les cuento también q esta Milagro Sala tiene un ejercito de choque compuesto por guerrilleros de sendero luminoso que se vinieron de Peru a la Argentina, supuestamente como estudiantes peruanos, pero en realidad vinieron a formar parte de la Tupac Amaru y ademas a entrenar en la guerrilla a los jujeños. Milagro Sala tiene registrada ella sola en el RENAR, ente de control de armas (http://www.renar.gov.ar/index_seccion.php?seccion=estructura_renar&m=4 miren quien la preside), 300 armas de guerra, ademas de hacer barrios solo para sus integrantes guerrilleros, gay, lesbianas, transexuales, travestís y bisexuales, pero ninguna persona humilde o pobre que no pertenezca a su agrupación o sea un desviado sexual, puede acceder a esas casas, ademas de hostigarlos y amenazarlos para q formen parte de su nefasta y diabólica organización o se conviertan en sodomitas..

  3. Tomás permalink
    junio 19, 2014 11:03 am

    La “bendición” de las hojas “sagradas” es otro acto de apostasía del “papa” que demuestra que Bergoglio no puede ser el Vicario de Cristo.

    Que apoye la “Tupac Amaru” demuestra (una vez más) que es favorable a la homosexualidad y al marxismo.

  4. Victoria permalink
    junio 19, 2014 8:50 pm

    ‘Desde el gobierno de los Kirchner ha sabido aprovechar el envío mensual de casi nueve millones de pesos mensuales además de las donaciones que llegan más por aprietes que por voluntad propia. Desde el gobierno, al que adhirió desde el primer momento, ha recibido mas de 270.000 millones de pesos en donaciones para obras de infraestructura y vivienda.

    Son conocidas las propiedades que ella maneja como propias y donde, en una de ellas, reside con pileta climatizada, dos pisos, mas de 16 dependencias y cochera para unidades móviles, motocicletas, 4×4 y autos de última gama. En Jujuy todos saben -pero nadie lo ventila- que sus viajes a Cuba son regulares para tratarse una enfermedad crónica de juventud y que sus viajes son en first class (no quiere publicidad) al igual que sus veraneos en el barrio San Rafael de Punta del Este en la ROU. Nunca esta sola, siempre guardaespaldas y “amigos” la acompañan.

    Maneja con total impunidad a jueces, políticos, milicia, fiscales…Más de treinta denuncias de diverso origen cargan los tribunales de un Jujuy atribulado y muy pocos piensan que se resolverán judicialmente con una condena y su castigo.

    Con el retroceso político del gobernador Eduardo Fellner, la figura de Sala paso a ocupar un primer plano en la política, más aún, muchos dicen que su palabra y sus acciones superan a las oficiales del FPV. Los más entusiastas ya la declaman la próxima gobernadora.

  5. Victoria permalink
    junio 19, 2014 8:54 pm

    La ideología política de la organización Tupac Amaru está representado por las figuras históricas de Tupac Amaru, el Che Guevara y Eva Perón. Se consideran indigienista, proclamando que el gobierno del presidente boliviano Evo Morales como un modelo político.
    Sala atribuye muchas de las acusaciones contra el grupo y ella misma como racismo, la afirmación de que “vamos a ser investigados, de que hubo corrupción entre las empresas. Soy de piel morena, y una Kolla, pero no soy estúpida “.
    Los “chamanes” o brujos, son los que se encargan de leer la hoja de coca y afirman que invocan al alma de la planta, ‘una parte sagrada que tiene vida infinita’. Para poder conocer el futuro de alguien mediante este ritual, no sólo se invoca al espíritu de la planta, sino también al de la persona, a la que se le considera una semilla cósmica. Ambos espíritus se muestran y le es revelado al brujo las proyecciones que emanan de la persona. coca :”Nosotros, considerados como semillas cósmicas sagradas, estamos en evolución y el chamán recurre a la planta porque ésta es el fruto de la diosa máxima, la madre tierra. Esta deidad no es solo capaz de adivinar el futuro, sino también de guiar y sanar física y espiritualmente. Las propiedades de esta hoja son infinitas y el invocar al espíritu de la planta se llama también a la salud, la abundancia, la fertilidad y la prosperidad. “Estas hojas son capaz de purificar tu espíritu, que ha podido ser dañado por personas externas. Además, te brinda protección y seguridad al alejar a los malos espíritus.”. Una parte importante del ritual es cuando el chamán fuma porque el humo que se produce sirve para que los espíritus despierten y cumplan su labor.”
    Y el Apostata Francisco le dio la Bendición confirmando a estos idolatras en su rebelión contra Dios.

  6. junio 20, 2014 10:27 am

    Ahora a este Sanataniste le diran Bergroguio

  7. Maria permalink
    junio 20, 2014 1:46 pm

    Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama(diosa tierra), pero también se la utiliza para predecir el futuro, curandería, espiritismo, amarres, etc.
    Ritual de la Pachamama es una serie de ofrendas a la diosa tierra que incluyen comida, bebida, hojas de coca y cigarros.
    Esas hojas y otras ofrendas paganas que están en la mesa a las que le dio la bendición Francisco son para utilizarlos en sus rituales.

    Ritual de la Pachamama a la diosa tierra:
    El ritual central de la Pachamama o fiesta de la Madre Tierra es la challa o pago, que como ya se ha mencionado implica un acto de reciprocidad.
    Los quechuas, los aimaras y otras etnias de la región andina, realizan ancestralmente ofrendas en su honor, sacrificando entre otras cosas camélidos para derramar su sangre. Entre otros objetos se ofrecen hojas de coca, conchas marinas mullu y sobre todo el feto de la llama, según una creencia para fertilizar la tierra sin que faltara jamás la cosecha, este tipo de ofertorio suele llamarse en los Andes centromeridionales «corpachada».

  8. Maria permalink
    junio 20, 2014 4:33 pm

    Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico”

  9. junio 21, 2014 12:34 pm

    María, gracias por complementar la información del post.
    En las últimas horas los titulares de algunos periódicos dicen que Georgito Bergoglio se opone a la legalización de estupefacientes…… de plano, es el colmo del cinismo cuando él mismo no solo legaliza el envenenamiento del cuerpo, sino el del alma porque los rituales que promueve son demoniacos

    • Sherman de Soldini permalink
      junio 22, 2014 10:51 pm

      Lourdes como podes ser tan ridicula???? deja de decir gansadas!! la hoja de coca (sin procesar) como la usan los aborígenes no tiene nada de malo ni nada demoniaco, pasa que algunos como vos que adieren a la vieja y corrupta iglesia no lo soportan a Bergoglio y no aceptan los cambios que hace.
      Aguante Francisco carajo!!!!!
      PD: gracias por complementar la informacion del post.

      • junio 25, 2014 12:19 am

        nunca he asegurado que la hoja de coca sea mala o demoniaca, no tergiverses mis palabras Sherman.
        Lo demoniaco es el ritual que según defiendes. Los espíritus que se invocan en esas ceremonias son de ángeles caídos. De eso no cabe la menor duda

  10. Arturo permalink
    junio 21, 2014 4:24 pm

    Aquí vemos a dos personalidades en una: Por una parte tenemos la personalidad Drogoglio santificado los placeres mundanos y vacíos de la carne. Por otro tenemos a la personalidad Sinagoglio precisamente actuando en favor del apostolado del anticristo en su misión ecuménica.

  11. junio 22, 2014 10:44 pm

    Lo que faltaba, otra raya más al tigre!!! ahora es Bergoglio el “dealer” o el “capo di capi” del narco.

  12. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 23, 2014 11:53 am

    ¿El antipapa “cocalero”? 🙂 😀

  13. Inés. permalink
    junio 24, 2014 12:48 am

    Lourdes :

    Por completo de acuerdo.

    A Sinagoglio le darían el primer premio en un concurso de cinismo.

  14. Inés. permalink
    junio 25, 2014 1:54 am

    Sr. Restrepo Henao :

    Sospecho que, en el fondo y en la forma, Sinagoglio, Dragonolio, Cocanoglio, o Heroinoglio, que todos esos nombres le cuadran a la perfección, quiere que esas sustancias sean, (por burla sacrílega y escarnio), el nefando sustituto de la Eucaristía….. .

  15. ASP permalink
    julio 2, 2014 5:40 pm

    Recuerdo que el 8 de diciembre de 2013 el Pbro. Rubio del Prioorato de Buenos Aires, al dar las instrucciones para la procesiôn se sintiô admirado porque los miembros de la organizaciôn Tupac Amarû -que cuenta con un local partidario vecino al priorato- hubiera ofrecido su ayuda a los sacerdotes para cortar el trânsito por las vîas de hecho, lo que el prete considerô un gesto de buena voluntad.

  16. Fernando permalink
    julio 2, 2014 7:37 pm

    angeles caidos? rituales demoniacos? estupefacientes? paganos? Primero, alguno de ustedes alguna vez probó siquiera unas hojas de coca? saben cuales son sus propiedades?

    FC: no hay ninguna necesidad de probar hojas de coca para saber que sí contienen sustancias que con abuso pueden provocar adicción. Pero eso no es lo grave, lo grave es que las chamanas las promueven como sustancias “espirituosas” con el fin de rendir culto a deidades, así lo dicen ellos, y Bergoglio lo sabe perfectamente.

    No puedo creer la soberbia con la que colocan su fe por sobre la de otro, la verdad es bastante lamentable ver que se enfoquen ciertas cuestiones de esta manera.

    FC: no la colocamos nosotros, es Dios mismo quien fundó la Iglesia Católica y nada hay superior a Él.

    El origen de ellos y por ende de sus creencias es muchisimo anterior a la cristiana, o sea la de ustedes, que al igual que muchos otros, todos venimos de afuera.

    FC: te equivocas, la fe de los Cristianos procede inicialmente de la revelación primitiva, dada a nuestros primeros padres, Adán y Eva.

    Para que sepan, al UNICO DIOS que realmente le predican cuando realizan un ritual, es a la Pacha Mama, el verdaderos Dios de esta Tierra sudamericana. Pero bueno, sigamos con los cuentos que venimos barbaro…

    FC: Pacha Mama o como se llame es un demonio… y Bergolio sabe que le rinden culto con esas hojas de coca, por eso lo denunciamos.

  17. Maria permalink
    agosto 3, 2014 9:09 am

    Miren para que eran las hojas de coca y otros alimentos que Francisco le dio la bendición para el ofrecimiento a la diosa madre tierra de los indios argentinos de la Tupac Amaruc por favor son tan amables de repetir esta noticia actualizándola para que la gente se entere de lo que esta pasando con este vicario del anticristo o falso papa Francisco http://es.gloria.tv/?media=642544 https://www.youtube.com/watch?v=ezykWM00bi8

  18. Maria permalink
    agosto 3, 2014 9:13 am

    La hoja de coca sin procesar es un ídolos a quienes los indios le rinden culto eso es violación del primer mandamiento para los ignorantes que han opinado que no tienen nada de malo. Negar a Cristo acaso les parece poquito. Francisco confirmó a los indios paganos Argentinos en su idolatría:

    Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama(diosa tierra), pero también se la utiliza para predecir el futuro, curandería, espiritismo, amarres, etc.
    Ritual de la Pachamama es una serie de ofrendas a la diosa tierra que incluyen comida, bebida, hojas de coca y cigarros.
    Esas hojas y otras ofrendas paganas que están en la mesa a las que le dio la bendición Francisco son para utilizarlos en sus rituales.
    Ritual de la Pachamama a la diosa tierra:
    El ritual central de la Pachamama o fiesta de la Madre Tierra es la challa o pago, implica un acto de reciprocidad.
    Los quechuas, los aimaras y otras etnias de la región andina, realizan ancestralmente ofrendas en su honor, sacrificando entre otras cosas camélidos para derramar su sangre. Entre otros objetos se ofrecen hojas de coca, conchas marinas mullu y sobre todo el feto de la llama, según una creencia para fertilizar la tierra sin que faltara jamás la cosecha, este tipo de ofertorio suele llamarse en los Andes centromeridionales «corpachada http://www.perfil.com/politica/Festejo-ornapo-de-Milagro-Sala-a-la-Pachamama-pidio-trabajo-y-armonia-20140802-0052.html

  19. juan evaristo salustriano permalink
    marzo 17, 2015 12:01 am

    Je,Je! ¿nadie les avisó que ustedes atrasan 500 años?

    • marzo 17, 2015 9:36 am

      No. Juan.

      Los sodomitas y los depravados atrasan miles de años, por ejemplo Sodoma y Gomorra.

      Unidad en la Verdad

  20. julio 26, 2015 1:53 pm

    De vez en cuando, me topo con esta página. Nunca he encontrado tanto odio, tanta calumnia, tanta mala fe en ninguna otra. Aclaro: no soy cristiana. Y por lo visto, quienes escriben aquí, tampoco sirven a ningún dios justo, bueno o luminoso.

    • julio 27, 2015 9:46 am

      ¿Cómo te vas inclinar a la Verdad si ni siquiera eres afín a ésta?.

      Precisamente la Justicia nos obliga a defender a verdad en contra de los insidiosos y fariseos.

      Unidad en la Verdad

Trackbacks

  1. Para eso “bendijo” Sinagoglio hojas de coca: líder marxista pro-gay Milagro Sala invoca a sus dioses | FORO CATÓLICO
  2. Bergoglio se contradice y afirma que adivinos y videntes son “delincuentes” | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: