Skip to content

Unidad en la Fe

“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará”

NSFátima

¿Quién hace Foro Católico?.

Este es un sitio gratuito, nadie lo financia, así que no se piden colaboraciones monetarias, aunque sí en información valiosa, documentos y correcciones legítimas.

La manutención está a cargo de un grupo desinteresado de personas, de varios lugares de habla castellana, personas convencidas del propósito y compromiso del sitio.

Para cualquier queja o sugerencia favor de dirigirse al Consejo Editorial, con el compromiso de dar una adecuada respuesta a sus comentarios:

forocatolico@gmail.com

¿A quién está dirigido este sitio?.

Foro Católico es un sitio para todos, siempre y cuando se quiera decir y escuchar la verdad.

¿Cuál es nuestro compromiso?.

Hablar con apego a la verdad, por caridad y con un compromiso de investigación y defensa de las virtudes cristianas.

Este compromiso es de dos vías, de quien escribe y de quien le responde. Las opiniones sólo serán respetables en la medida en que se apeguen a la honestidad y a la buena fe.

Requisitos para subir comentarios

En honor a los objetivos de este sitio, los únicos requisitos establecidos por Foro Católico, además de honestidad y apego a la verdad, son de carácter técnico:

Escribir el nick, el correo electrónico del comentarista y el comentario en los cuadros indicados para tal objeto.

UNIDAD EN LA FE

Junio 12 de 2011

Fiesta solemne de Pentecostés

EDITORIAL DE FORO CATÓLICO

Aunque quienes iniciamos sabíamos de antemano que este esfuerzo vería sus frutos progresivamente, ya nos hemos encontrado con una oposición radical a la difusión de la Verdad. Y éste, providencialmente, ha sido uno de los mejores frutos.

Ante las dichas oposiciones, nuestra postura como católicos es clara:

TODO LO QUE SE PUBLIQUE EN NOMBRE DE FORO CATÓLICO, O DE CUALQUIER COMENTARISTA ESTÁ SUJETO A VERIFICACIÓN A LA LUZ DE LA VERDAD

Si alguien demuestra con hechos y razonamientos válidos que alguien ha mentido, consciente o inconscientemente, el que haya mentido tendrá la obligación moral de aceptar su error y enmendarlo; igualmente si alguien ha injuriado a algún forista, deberá ofrecer las disculpas que honran y dignifican a las personas.

Así que ningún editor, colaborador o forista tiene derechos de inmunidad, y todo lo que sostenga deberá ser fundado en hechos, en la Verdad; y aún así quedará sujeto al escrutinio y verificación por todas las personas de buena fe y hasta los de mala fe.

Por supuesto, quienes blasfemen en forma consciente serán expulsados de Foro Católico tras un apercibimiento y no retractación.

Lo principal que nos une y nos define como Foro es el ser católicos; ni lefebvristas, ni sedevacantistas, ni integristas, ni ninguna de esas denominaciones extrañas y hasta estúpidas que algunos nos han querido imponer.

Foro Católico se funda en el Magisterio de la Iglesia Católica y si alguno o alguien encuentra algún error o contraposición a la verdadera y sana doctrina cristiana, tiene la obligación moral de señalarlo y Foro Católico de responder cortés y cumplidamente con apego a la Verdad.

A partir del 12 de junio de 2011, fiesta solemne de Pentecostés,  se instituye formalmente Foro Católico, el cual será un medio para exponer la realidad de la Iglesia Católica y su defensa contra la feroz ofensiva de la Sinagoga de Satanás.

El objetivo de Foro Católico es brindar un modesto espacio a la Verdad, ante todo, asimismo está dedicado primordialmente a Nuestro Señor Jesucristo. Nos encomendamos a Nuestra Señora Soberana, la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra; Trono de la Verdadera Sabiduría.

Foro Católico se ampara además bajo el patrocinio de grandes defensores de la Fe: 

San Miguel Arcángel

San Pablo Apóstol

San Atanasio el Grande

San Bernardo de Claraval

S.S. Pablo IV

San Pío V

Santa Catalina de Siena

S.S. Pío IX

S.S. León XIII

San Pío X

S.S. Pío XI

S.S. Pío XII

Estos santos empuñaron en diferentes etapas de la historia las armas para desenmascarar a la Sinagoga de Satanás.

En el tiempo actual, el Dogma, la Moral y el Culto de la verdadera Iglesia de Cristo están siendo sistemática y diabólicamente atacados desde todos los lugares posibles, especialmente desde la misma jerarquía a través de los agentes infiltrados por la Sinagoga de Satanás y sus satélites.

Este ataque es tan hábil y perversamente tenaz que muchos auténticos católicos se han confundido y han extraviado a otros con sus enseñanzas, acercando a la Iglesia a la profecía de San Daniel sobre la Abominación de la Desolación.

Como un dique de defensa, la Iglesia se ha prevenido mediante la enseñanza de la Verdad a través del Sagrado Magisterio milenario:

“desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (S.S. León XIII)

Foro Católico es precisamente un espacio para la restauración, manifestación y difusión del Magisterio inmutable e indefectible, ante la actual avanzada de los falsos pastores al servicio del Anticristo. 

AVE MARIA GRATIA PLENA, DOMINUS TECUM.

BENEDICTA TU IN MULIERIBUS

ET BENEDICTUS FRUCTUS VENTRIS TUI, JESUS.

SANCTA MARIA MATER DEI

ORA PRO NOBIS PECCATORIBUS

NUNC ET IN HORA MORTIS NOSTRAE

AMEN

«Si por causa de la verdad hay escándalo, es preferible que haya escándalo a que sufra la verdad.» 

(San Gregorio Magno, Papa)

«Desenmascarar a la Masonería —dijo León XIII—, es vencerla»

215 comentarios leave one →
  1. Federico permalink
    junio 2, 2011 10:45 pm

    En el comienzo de esta obra de defensa y difusión de la única Religión Verdadera, pidamos al Sagrado Corazón de Jesús que ilumine a todos los católicos para que sepan recibir las enseñanzas de la Iglesia.

    La Divina Providencia ha permitido que mediante la asistencia permanente del Espíritu Santo, nuestra Madre y Maestra, a través de los verdaderos sucesores de Pedro, nos diera todas las armas para hacer frente a la tan temida y a la vez esperada Abominación de la Desolación predicha por el profeta Daniel,

    Kyrie Eleison

  2. CARMEN BARRENECHEA. permalink
    junio 7, 2011 1:48 am

    QUERIDOS HERMANOS : PARA TODOS MI SALUDO MÁS AFECTUOSO EN CRISTO, Y EN ESPECIAL A CUANTOS CON SU ESFUERZO Y GRAN CORAZÓN HAN HECHO POSIBLE “FORO CATÓLICO”.
    HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS EN LA GRAN BATALLA DE LA FE, LA DEFINITIVA, Y NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL SEÑOR VUELVA Y PONGA A SUS ENEMIGOS COMO ESTRADO DE SUS PIES…
    !ALABADO SEA JESUCRISTO!
    !BENDITA SEA NUESTRA SEÑORA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA!

    • pedro permalink
      marzo 27, 2014 4:15 pm

      Buenas noches a todos…

      mirando por el youtube e dado con este foro y me e decidido por expresar mis inquietudes y temores ya que al dia de oy tengo tantas dudas de todo lo que me rodea de todo lo que se dice y se ace que ya no se que pensar.

      • marzo 27, 2014 4:40 pm

        Bienvenida tus dudas.

        Si quieres compártelas en el Foro.

        Unidad en la Verdad

  3. junio 7, 2011 6:01 am

    “AVE MARIA PURISSIMA”

    -Sine Labe Originali Concepta-

    Benedicamus Domino
    Deo Gratias.

    En esta era de la desinformación, y de gran confusión, en donde el que se siente seguro, se cerianiza y resbala, debemos agradecer a los dos pilares de uno de los sueños de Don Bosco, aquellos íntimamente fieles a nuestro señor Jesucristo, los sostenes de la inmaculada esposa del cordero, La santísima Virgen María, y el discípulo amado, que inmerecidamente nos hayan alcanzado las gracias necesarias para poder seguir viéndolos, y pedir a la Divina providencia, por sus mismas intercesiones, que no nos permitan perderles de vista, y alcancen la Santa perseverancia final.

    DIOS bendiga esta obra, y le colme de los dones del Santo Espíritu, para que sirva de reforzamiento en nuestras nadas, y de acercamiento a tantas almas hambrientas del único y verdadero DIOS.
    ¡Oh! Espíritu Santo, Alma de mi Alma, Yo te Adoro, Ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime lo que debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que desases de mi, y aceptar todo lo que permitas que me suceda, has solamente que conozca tu Voluntad.
    Suplicamos te Señor que nos asistas sin cesar, con las virtudes del Espíritu santo, a fin de que por tu misericordia, sean purificados nuestros corazones, y libres de todo mal, por el mismo JesuCristo, Nuestro señor Tu Hijo, que contigo vive y reina, siendo DIOS, por los siglos de los siglos, amén.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  4. junio 8, 2011 2:39 pm

    La función primordial del foro, creo, es hacer ver a los verdaderos fieles a Cristo cual es el camino que nos conduce a la gloria junto a Dios, otra función es hacer llegar la verdad a la gente que ha sido mal influenciada por el Concilio Vaticano 2º, esa única verdad que hoy se resiste a aceptar; estoy seguro que no será un foro de disputa, si no de debate, una cosa es pelear y otra muy diferente es dialogar, una vez que entre algún modernista y comience a leer el contenido del foro, la primera reacción será la de atacar como animal herido, pero de a poco tendrá que ir cavilando tan solo en la posibilidad de sus argumentos y terminara por ceder a la verdad, todo ira en función de sus intereses, desde luego que habrá cientos que solo quieran crear pleito, pero igualmente de a poco se irán aburriendo de que nadie les haga caso, y optaran por llevarse su lenguaje soez y altanería a otro lado.

    A medida que el ser humano vaya aprendiendo a discernir esta época como el final de los tiempos, ira aceptando paso a paso cuanto se ha atacado a la iglesia de Cristo, y hasta entonces volverá su mirada a Dios, LA MEJOR ARTIMAÑA A LA QUE HAYA RECURRIDO SATANÁS ES HACERLE CREER AL HOMBRE QUE NO EXISTE y de esta forma el ser humano se engrandece tanto por medio de la soberbia que incluso se ha llegado a comparar con Dios, cree que con la vana tecnología y conocimientos que tiene se puede poner a la altura de Dios, cuanta estupidez cabe en la cabeza del hombre cuando se aparta de Dios.

    BMV didicerimus adjuva nos servire Deo.

  5. junio 8, 2011 3:19 pm

    Venga tu reino Señor¡¡¡
    Saludos en Cristo el Dios Vivo que nos ha dado la vida eterna derramando su divina sangre.
    Os dejo este texto que quizás conozcais de un verdadero Santo Padre de la iglesia, un justo varón español que vivio en esta tierra de María Santísima por el año 600.
    De virginitate perpetua sanctae Mariae, liber XII

    S. Ildefonso de Toledo

    A ti acudo, única virgen y madre de Dios. Ante la única que ha obrado la encarnación de mi Dios me postro y ante la única hallada madre mi Señor me humillo. Por ser la única considerada esclava de tu Hijo te ruego me obtengas que sean borrados mis pecados, hagas que ame la gloria de tu virginidad, me muestres la abundancia de dulzuras de tu Hijo y me concedas hablar y defender la sinceridad de mi fe en tu Hijo, consagrarme a ti y a Dios, ser tu esclavo y esclavo de tu Hijo, servirte a ti y a tu Señor.

    A Él como a mi Creador y a ti como madre de nuestro Creador; a Él como Señor de las virtudes y a ti como esclava del Señor de todas las cosas; a Él como a Dios y a ti como a Madre de de Dios; a Él como a mi Redentor y a ti como a operadora de mi redención. Pues quien ha obrado en mi la redención, fue formado en la verdad de tu persona. Quien se hizo mi redentor fue Hijo tuyo. El que fue precio de mi rescate en tu carne se encarnó, y en él sanaron mis heridas; de tu carne tomó un cuerpo al que se podía herir y en el que fue vencida mi muerte; de tu cuerpo mortal sacó un cuerpo mortal con el cual borrará mis pecados que cargó sobre sí mismo; de ti tomó un cuerpo sin pecado y también mi naturaleza, que él, como mi predecesor en su reino, colocó en la gloria de la mansión celestial sobre los ángeles, la tomó de la verdad de tu humilde cuerpo.

    En consecuencia, yo soy tu siervo, porque mi Señor es tu Hijo. Tú eres mi señora, porque eres esclava de mi Señor. Yo soy esclavo de la esclava de mi Señor, porque tú, mi Señora, has sido hecha Madre de mi Señor. Yo he sido hecho siervo, porque tú has sido hecha madre de quien me ha hecho.

    Por eso te pido y te ruego, virgen santa, que reciba a Jesús del mismo espíritu por quien tú lo engendraste. Que mi alma reciba a Jesús por medio de ese Espíritu por el que lo concebiste en tu carne; que yo llegue a conocer a Jesús partiendo de aquel Espíritu a partir del cual tú pudiste conocerlo, concebirlo y darle a luz. Que hable de Jesús palabras humildes y elevadas en aquel Espíritu en el que tú confesaste ser la esclava del Señor y escogiste que en ti fuese realizado lo que había anunciado el ángel.
    Que ame a Jesús en aquel Espíritu en el que tú lo adoras como Señor, y lo contemplas como Hijo. Que tema a Jesús de un modo tan verdadero como Él, siendo Dios, fue obediente a sus padres.

    ¡Tú eres el premio más inmenso de mi salvación, de mi vida y de mi gloria! ¡Tú eres el título más noble de mi libertad! ¡Tú eres la muestra más excelsa de la total limpieza en la que fui creado! ¡Tú eres la gloriosa y segura garantía de mi grandeza, que será culminada por la eternidad de la gloria! ¡Ojalá yo, que fui torpemente engañado, llegue a ser, para mi reparaciòn, servidor de la Madre de mi Jesús! ¡Ojalá yo que al inicio fui apartado en el primer hombre de la comunión angélica merezca ser considerado esclavo de la esclava y Madre de mi señor! ¡Ojalá yo, siendo un instrumento dócil en las manos del sumo Dios, consiga con mis ruegos ser unido a la continua servidumbre de la Virgen Madre con un vínculo de devota esclavitud!

    Concédemelo, Jesús, Dios e Hijo del hombre; dámelo, Señor de todas las cosas e Hijo de tu Esclava; otórgame esta gracia, Dios humilde en el hombre; permíteme a mí, hombre elevado hasta Dios, creer del alumbramiento de la Virgen aquello que llene mi fe en tu Encarnaciòn; hablar de la maternidad virginal aquello que llene mis labios de tus alabanzas; amar en tu Madre aquello que tu llenes en mi con tu amor; servir a tu Madre de tal modo que tú puedas reconocer que te he estado sirviendo a ti; vivir bajo su gobierno en tal manera que yo sepa que te estoy agradando y que ese dominio que Ella ejerza sobre mi en este mundo me conduzca a que Tú seas mi Señor en la eternidad.

    Pues en la misma medida con la que estoy anhelando impacientemente ser siervo de esta Señora, y entregarme fielmente al gozo de servirla. En la misma medida en que quiero hacerme totalmente esclavo de su voluntad, ardientemenete deseo jamás abandonar su imperio y nunca ser arrrancado de su servicio, en esa misma medida seré capaz de servirla, mereceré su gracia, la serviré continuamente y gozaré con Ella por toda la eernidad.

    Los que aman a Dios conocen mi deseo; los que le son fieles, lo ven; los que se unen al Señor, lo comprenden, y lo conocen aquellos a los que Dios conoce.

    Escuchad los que sois discípulos suyos; prestad atención los infieles; sabedlo vosotros, los que no pensáis más que en la desunión; comprended, sabios de este mundo que lo que os hace insensatos a los ojos de la sabiduría divina, es lo que os hace sabios a los ojos de vuestra necedad; lo que os hace débiles ante la fortaleza de Dios es lo que os hace fuertes ante vuestros ojos enfermos; lo que os hace despreciables ante la excelencia de Dios es lo que os hace sublimes ante vuestros ojos llenos de miseria; lo que os destruye, como si no existiéseis, ante Aquel que siempre es, es lo que ante vosotros mismos pensáis ser, aunque en verdad no sois nada ante Aquel para quien el ser es siempre lo que es.

    Vosotros, que no aceptáis que María sea siempre Virgen; que no queréis reconocer a mi Creador por Hijo suyo, y a Ella por Madre de mi Creador; que rehusáis creer que sólo Ella tenga por Hijo al Señor de las criaturas; si no glorificáis a este Dios como Hijo de Ella, tampoco glorificáis como Dios a mi Señor.

    No glorificáis como Dios a mi Señor los que no proclamáis bienaventurada a la que el Espíritu Santo ha mandado llamar así por todas las naciones; los que mancháis la gloria de su incorrupción negándole la incorruptibilidad de la carne; losque no rendís honor a la Madre del Señor con la excusa de honrar a Dios su Hijo;

    Los que no glorificáis como Dios al que habéis visto hacerse hombre y nacer de Ella; los que confundís las dos naturalezas de su Hijo y rompéis la unidad de su Persona; los que negáis la divinidad de su Hijo o rehusáis creer en su verdadera carne y en su Pasión verdadera; los que no creéis que ha sufrido la muerte como hombre y que ha resucitado de los muertos como Dios, pues su muerte pertenece a la naturaleza humana, pero la resurrección es obra de su divinidad.

    Sin embargo yo, precisamente por ser siervo de su Hijo, deseo que Ella sea mi Señora; para estar bajo el imperio de su Hijo, quiero servirle a Ella; para probar que soy siervo de Dios, busco el testimonio del dominio sobre mi de su Madre; para ser servidor de Aquel que engendra eternamente al Hijo, deseo servir fielemente a la que lo ha engendrado como hombre. Pues el servicio a la Esclava está orientado al servicio del Señor; lo que se da a la Madre redunda en el Hijo; lo que recibe la nutriente termina en el que es nutrido, y el honor que el servidor rinde a la Reina viene a recaer sobre el Rey.

    Por eso congraciado con los ángeles, alegrado por las voces angélicas, exultando con sus himnos y regocijándome con sus proclamaciones, yo me gozo en mi Señora, canto mi alegría a la Madre del Señor, exulto con la Sierva de su Hijo, que ha sido hecha Madre de mi Creador y disfruto con Aquélla en la que el Verbo se ha hecho carne. Porque con Ella yo he creído lo que Ella sabe y me ha ayudado a comprender; porque he conocido que Ella es la Virgen Madre, la Virgen que da a luz; porque sé que la concepción no le hizo perder su virginidad, y que aquel alumbramiento fue precedido de una virginidad inmutable. Porque sostengo que aquel parto no la arrebató la gloria de la virginidad.

    Todo esto me llena de amor, porque sé que todo ha sido realizado por mí. En mi ha quedado lo que por Ella se encarnó ya que, gracias a la Virgen, la naturaleza de mi Dios se ha unido a mi naturaleza humana y mi naturaleza humana ha sido transferida a mi Dios y de este modo Cristo es al mismo tiempo Verbo y carne, Dios y hombre, Hacedor y hechura , Plasmador y plasma, Creador y forma de lo creado, quien obra y la verdad de lo obrado, el que hizo y lo que había hecho, lo que había hecho y quien hizo. Él mismo es el asumente y quien fue asumido, y, para decirlo más expresivamente, Él mismo, que era omnipotente, fue aniquilado por mi salvación. El fuerte,también enfermo; el que era mi salvación, fue herido por mi; el que era mi salud, por mi fue vulnerado; el que era la fuerza de Dios, se hizo por mi un Dios humilde, el vivo, también muerto; siendo la vida que no conoce la muerte, fue quien tomó en sí y venció a esa misma muerte: quien antes de la muerte no conocía el ser muerto, después de la muerte quedó sin dominio sobre ella; el que vino del cielo, entró en el sepulcro; el que abandonó el sepulcro, se dirigió a los cielos; el que descendió a los infiernos como alma humana, libró del infierno a las almas de los santos con potestad divina; el que yacía en el sepulcro como hombre, resurgió del sepulcro por Dios; Él mismo fue quien liberó de la muerte, y, al mismo tiempo libre entre los muertos.

    Y todas estas cosas ocurren en uno y el mismo Jesucristo por la unión en la persona y no por la confusión en la naturaleza. De modo que yo confio en la muerte de este Hijo de Dios y espero en las heridas de mi Creador, tengo confianza en la cruz de mi Redentor y tengo esperanza por la sangre de este Jesús mío. Porque, cubiertos mis pecados, perdonadas mis iniquidades, apartadas mis maldades, olvidados mis delitos, deshechados mis pecados, lavadas mis iniquidades, liberadas las ataduras de mis culpas, limpio por el buen Dios, purificado por el Dios de la misericordia, justificado por el piadoso juez, santificado por el copioso redentor, me uniré con los ángeles bienaventurados y me asociaré a los coros angélicos, para que Dios sea en mi gloria, por mi sea alabanza, sea por mi honor, y para que Dios sea para mi perdón, Él sea mi salvación, sea para mi vida, sea para mi una alegría exaltante, siempre, verdaderamente, sin disminución, y de modo manifiesto ahora, desde ahora y en todo tiempo y en toda edad por los siglos de los siglos. Amén. Demos gracias a Dios.

    Nuestro amado venga pronto a tomar a su Inmaculada esposa. Maranatha¡¡

    • Domus Aurea permalink
      junio 11, 2011 12:54 pm

      Bendiciones para este inicio de Foro.

  6. CARMEN BARRENECHEA. permalink
    junio 12, 2011 12:15 pm

    Esta bellísima invocación de San Ildefonso de Toledo es uno de los tratados teológicos de más hondo y hermoso contenido mariano que he leído.

    Muchísimas gracias, Mikael, por este regalo.

    !Alabado sea Jesucristo y su Santísima Madre!

  7. Luz permalink
    junio 12, 2011 4:50 pm

    Viva Jesus. Viva Maria.
    Me sumo, en todo, a los que han escrito hasta el segundo comentario de Carmen, en especial, a los suyos y al de Alberto.
    Y, con el auxilio de la Divina Providencia.logren convertir a muchas almas.

  8. Aterragel permalink
    junio 12, 2011 7:49 pm

    FELICIDADES, Inicia Foro Católico, conformado por un selecto grupo de personas de sentimientos nobles y con la finalidad de mostrar la verdad a todo aquel que tenga la sana intención de conocerla, valiéndose de aquella caridad que nos incita a practicar Nuestra Señora de Fátima, rogando por aquellas almas que ni ellas se acuerdan, o ni se interesan de orar por ellas mismas, lejos de ser un acto altruista o filantrópico, es un acto de verdadero amor por Cristo y perseguido por el amor al prójimo, Dios les lleve de la mano para alcanzar llegar al mayor número de personas, y para hacer que sean varios los que reflexionen y se quiten la venda de los ojos, y así puedan entrar al único camino que nos puede conducir a Dios, que tengan el mayor de los éxitos en su empresa, y que sea para mayor Gloria de Dios, Amén.

    BMV doce me adiuva servire Deo.

  9. junio 20, 2011 12:45 pm

    Muy bueno el Foro Católico. Ahora más que nunca nosotros debemos mantener la unidad y luchar contra el enemigo común: la masonería, el modernismo, el sionismo.
    Envio mis mejores deseos a este Foro Católico y desde ya cuentan con toda mi colaboración.

    Dios los ayude y bendiga amigos,
    Raúl Miguel
    Sursum Corda Blog

    • junio 20, 2011 5:18 pm

      Igualmente Raúl, es un placer analizar los contenidos que publicas y nos gustaría que aquí también publiques materiales. Seremos hermanos de batalla en línea.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  10. julio 25, 2011 2:29 am

    Aplaudo el objetivo de Foro Católico. También es el mío. “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.”

  11. Candela permalink
    julio 25, 2011 11:21 am

    Sr. Ruíz: ¡Si respeta otros ‘puntos de vista’, según Usted erróneos, no busca la verdad! ¡O, si acaso, la buscare, anda por el camino equivocado! Decía, alguien, que ‘si Usted piensa como la mayoría, es el momento de pararse a pensar’. Y, esa frase de respetar las opiniones está en boca de todos los ignorantes -y en la España peninsular esa frase procede indudblemente, de la TV- que conozco. Claro, que Usted quizá haya querido decir que respeta a la persona errada y no sus puntos de vista.
    ¡Dios le guarde

  12. octubre 10, 2011 3:53 pm

    Rubil…

    Parece que te equivocaste de sitio. Aquí somos católicos, no conciliares.

    • Rubil permalink
      octubre 24, 2011 12:58 pm

      sip, creo que no tiene nada que ver con el tema, ah y soy Neocatecumeno de los Catolicos Apostolicos Romanos, no me creo en los mormones y soy admirador de algunas canciones de religiones Cristianas, no suelo, sobre los temas destacados de estos tiempos sobre el fin del mundo, ¿realmente los asusta a algunos?, la pregunta es porque se van a morir o porque perderan la vida, yo creo que uno tiene mas verguenza por sus pecados y otros simplemenDeja una respuesta Cancelar respuestate temen a la Verdad, el mundo es lo que sin Dios desea ser, un perjuicio.

  13. octubre 24, 2011 11:18 pm

    Querida amiga Candela: Aquí en la Nueva España somos investigadores serios. Nuestro amado R.P. Joaquín Sáenz y Arriaga S.J., nos dio buen ejemplo. Sin embargo y desgraciadamente, por mi parte y en lo personal, reconozco que, por el contrario, yo sí soy un payaso grosero y vulgar. A continuación una PRUEBA DE ELLO.

    LOS BURROS DE NUESTRA ERA…
    (Wulfrano: Ya lo repetiste suficiente)

  14. ruizsainz permalink
    octubre 24, 2011 11:27 pm

    @ Raul Miguel. ¡Muchas gracias, querido amigo, por tan bellas palabras! Somos muy afortunados de tenerte con nosotros!
    Gracias a ti, a Logan y al resto de la palomilla, ahora tengo los siguientes blogs gratis.

    (Editado)

  15. Candela permalink
    octubre 26, 2011 3:00 am

    ¡Qué tristeza leerle!
    En la Vieja España,se dice, ‘ríe más, ríe más, el último que ríe’. Ya sabe, “aquél que se salva sabe y el que no, no sabe nada”.
    La grosería nunca acompaña al bien, ¡tenga cuidado de su alma! Jesús, le espera.
    TEMORES EN EL FAVOR

    Cuando en mis manos, Rey eterno, os miro,
    y la cándida víctima levanto,
    de mi atrevida indignidad me espanto
    y la piedad de vuestro pecho admiro.

    Tal vez el alma con temor retiro,
    tal vez la doy al amoroso llanto,
    que arrepentido de ofenderos tanto
    con ansias temo, y con dolor suspiro.

    Volved los ojos a mirarme humanos,
    que por las sendas de mi error siniestras
    me despeñaron pensamientos vanos;
    .
    no sean tantas las miserias nuestras
    que a quien os tuvo en sus indignas manos
    vos le dejéis de las divinas vuestras.
    LOPE DE VEGA

  16. diciembre 6, 2011 10:27 pm

    BIENVENIDO FORO CATOLICO ES NECESARIA SU PRESENCIA Y SU VALENTIA PARA DESENMASCARAR A LA SINAGOGA SATANICA INFILTRADA DENTRO DE LA IGLESIA
    TODOS DEBEMOS APORTAR LO QUE SEPAMOS DEL ACCIONAR DE LA LOGIA VATICANA Y SE A VISTO RECIENTEMENTE LA FERVOROSA DEFENSA DEL VATICANO II QUE HICIERON MIEMBROS DE LA SINAGOGA, CON LO CUAL CONFIRMAN QUE DICHO CONCILIABULO FUE OBRA DE LA RAZA DE VIBORAS METIDA ADANTRRO Y OKUPANDO LA SANTA IGLESIA ES NUESTYRO DEBER DESENMASCRARLA EN TODO MOMENTO DENUNCIANDO EL ACCIONAR DE SUS MIEMBROS, AUNMQUE SEAN DE AL JERARQUIA LA DEFENSA DE LA VERDAD ES AMAR A DIOS QUE ES LA VERDAD
    LAU TIIBI CHRISTE

  17. diciembre 7, 2011 11:49 pm

    @ Deramo. No es fácil decirles sus verdades a los apóstatas porque los apóstatas tienen la suerte de que siempre los defiende la APDH (Asociación para la Protección de los Derechos Humanos).

    • diciembre 8, 2011 4:16 pm

      PERO HAY QUE HACERLO

      • diciembre 8, 2011 11:59 pm

        @ Deramo. Es lo que hace Foro Católico en Chile, Argentina y España. Otro tanto hacen los canadienses-franceses en http://www.messe.forumactif.net

        @ Candela. Mis libros fueron censados por dos auténticos sacerdotes válidos católicos ordenados en los años 50s, que son el P.Pineda, hispano-americano, y el P. José Payá Sanchis, S.J., español. Ambos dijeron que mis libros contienen malas palabras, groserías y demás, pero que dicen la verdad.

        @ Candela. Estimada señora o señorita: ¿Qué prefiere usted, un libro grosero que le dice la verdad o un libro decente que le dice mentiras?

  18. enero 17, 2012 9:03 pm

    Estimado Foro Católico,

    Ustedes dicen: “Foro Católico se ampara además bajo el patrocinio de cinco grandes defensores de la Fe; San Pablo Apóstol, San Atanasio el Grande, San Bernardo de Claraval, San Pío V y S.S. León XIII.”

    Mi pregunta es: ¿Por qué excluyeron al Gran Papa Pablo IV, Restaurador de la Tradición católica?

    LA SALETTE

  19. enero 18, 2012 4:39 pm

    Te entendemos.

    Pero en realidad Foro Católico se ampara en todo el Coro de los Santos y los Ángeles del Cielo.

    Podríamos mencionar además a Pablo IV, San Ambrosio, a San Agustín, a Santo Tomás, a Santa Catalina de Siena, a San Juan Crisóstomo, a Bellarmino, a Pío IX, a San Pío X…

    Unidad en la Verdad

    • Buscador permalink
      marzo 2, 2016 12:34 pm

      ¡Oh, Foro, cuanto os envidio! Como me gustaría sentir a Dios. Como me gustaría descubrir que se siente siendo católico. Cuando paso cerca de una Iglesia y escucho los coros, y veo a los sacerdotes y monjas entrando y saliendo con ese halo sagrado que les acompaña como un cachorro sigue a su madre, siento envidia, porque una vida solitaria solo puede sentir eso. ¡Que magnífica maravilla debe ser la bienaventuranza!

  20. Candela permalink
    enero 19, 2012 3:49 am

    ruizsainz
    ¿para qué vino Jesús al mundo? Para salvarnos y darnos ejemplo de vida.
    Se imagina Usted que así, con groserías, imita al Divino Salvador. Lo de los sacerdotes, con todas las reservas posibles, también cabe pensar que no son infalibles.
    Por otra parte, la Belleza y al Verdad son la misma cosa -de ahí el satanismo del feo arte moderno-; en las Españas de Ultramar,al igual que en la España peninsular, las palabras groseras, son palabras feas; por ello, incompatibles con la Verdad. la grosería, daña, hasta físicamente, al oído no contaminado -se oye con los ojos, ya sabe, en hermosa metáfora del gran Quevedo.
    Lo segundo, es un pobre sofisma: entre la lepra y la tuberculosis -no se ve-, me quedo con la salud.
    ¡Ave María Purísima!

  21. enero 20, 2012 9:09 pm

    @ Candela. El lenguaje lisonjero, comedido, cortés y amable es para los que aman la verdad. El lenguaje grosero es para los que aman la mentira. Mis libros no son para los primeros; son para los segundos. Por lo visto tú no tienes trato con blasfemos. Yo sí. Los odio a muerte. Mis groserías son poca cosa para lo que estos ca****** (editado) merecen.

  22. enero 20, 2012 9:44 pm

    @ Candela. El lenguaje lisonjero, comedido, cortés y amable es para los que aman la verdad. El lenguaje grosero es para los que aman la mentira. Mis libros no son para los primeros; son para los segundos. Por lo visto tú no tienes trato con blasfemos. Yo sí. (editado) .

  23. miguel angel rubio permalink
    enero 27, 2012 12:48 pm

    hola gente, yo soy nuevo en este foro, pero quiero pedirles con el corazon que me apoyen a orar por mi padre que esta delicado de salud despues de una cirugia que le practicaron retirandole una ulcera que tenia, el medico lo reporta grave, y eso me tiene muy mal he orado incansablemente al igual que mi familia, le hemos pedido a dios que nos apoye y lo sane, por este medio les suplico me ayuden a orar por el porque mi familia y yo lo amamos y no queremos perderlo, ayer en la visita que tube con el le externe que lo amo que lo necesito y quiero y que fuera fuerte para que sanara rapido y el me toco la mano y en verdad me dolio verlo asi, confio en dios plenamente y se que me ayudara a que esto pase, por eso les he pedido que me ayuden aorar para que reforcemos a mi padre y todo salga bien, les agradesco a todos aquellos que lean esto y me regalen una oracion en su nombre RAFAEL RUBIO SOTO.
    Dios los bendiga y cuide.
    atte: miguel angel rubio

  24. enero 28, 2012 11:18 pm

    “Padre Nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre, hágase Tu voluntad en la Tierra como en el Cielo…”

  25. LOUIS CARLOS GONZALEZ permalink
    julio 28, 2012 9:13 am

    DEFINITIVAMENTE A USTEDES SOLO LES ENTRA EN LA MENTE Y LOS OÍDOS LO QUE LOS HOMBRES DE SOTANA LE DICEN. SI DIJERAN QUE EL DIA ES OSCURO Y EL SOL ROJO, LO CREERÍAN POR LO QUE USTEDES LLAMAN FE! RECLAMEN LA PROMESA DE LUCAS 11: 13, PIDAN QUE LES SEAN ABIERTOS LOS OJOS Y QUITADA LA VENDA QUE LOS CUBRE. Jeremías 17:5: Así ha dicho Jehová: MALDITO EL varón que confía en EL HOMBRE, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. EL TODOPODEROSO TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE VIVIMOS ESTOS TIEMPOS FINALES! AMÉN.

    • julio 28, 2012 9:34 am

      Louis.

      ¡Mira quién habla!

      Unidad en la Verdad

    • Rojas permalink
      enero 6, 2013 7:29 pm

      Louis: la fe no es creer lo que los sacerdotes nos dicen, sino creer lo que no conocemos y vemos, la noche tiene ausencia de luz y es asi porque ya lo sabemos y nadie podra cambiarlo, nosotros tenemos Fe en Dios, NO en los hombres.
      Para hablar de Fe, hay que estar preparados.

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 28, 2015 7:01 pm

      LOUIS CARLOS GONZALEZ, el Todopoderoso siempre tiene misericordia pero de poco nos valdrá si fingimos palabras piadosas sin piedad en nuestro corazón. ¿De qué te vale saber que Dios es misericordioso fingiendo de este modo y creyéndote tus propias mentiras, escribiendo falsamente y en vano Su nombre, envenenándote con una “Biblia” y unas doctrinas igulamente falsas y dejándote llevar por una secta tan falsa que la inventaron los masones para reclutar a las clases más incultas?
      LOUIS CARLOS GONZALEZ, la incultura no es mala en sí, no quiero decir eso, pero tampoco puedo callarlo todo. En todo caso, si pretendes dar lecciones, debes contar con alguien que las reciba, ¿verdad? Pero el conocimiento verdadero se transmite de corazón a corazón, luego si pretendes dar lecciones, debes partir de tu propio corazón y llegar así al corazón de tu interlocutor. ¿Comprendes esto? ¿Y has actuado así? Esfuérzate por comprender esta pregunta. Has descrito muy bien la necedad, eso ha sido correcto, ¿pero quien es el necio?

  26. Martin Bruno permalink
    septiembre 15, 2012 3:23 pm

    Gracias a Dios existen Católicos cuestionadores, hnos que dicen uds de los Jesuitas tambièn son otra sociedad secreta!!

    • septiembre 15, 2012 4:01 pm

      Los verdaderos jesuitas eran la crema de los soldados de Cristo, pero los falsos jesuitas de la época posterior al hebreo Arrupe, es otro cantar.

      Unidad en la Verdad

  27. septiembre 15, 2012 5:18 pm

    FC dijo: “Los verdaderos jesuitas eran la crema de los soldados de Cristo, pero los falsos jesuitas de la época posterior al hebreo Arrupe, es otro cantar.”

    Perfectamente de acuerdo con vos FC.

  28. noviembre 13, 2012 4:42 pm

    no pueden hablar algo bueno de la iglesia si ya se sabe que la iglesia esta infiltrada por iluminatis pero no seles olvide que la sucecion apostolica no sea interrumpido probablemente el verdadero papa esta escondido recuerden a fatima la iglesia sera purificada el dia en que el obispo de blanco muera fusilado y la iglesia todavia no sea purificado entonces todavia existe un papa

    • noviembre 13, 2012 5:38 pm

      aa.

      ¿Demasiada TV?.

      1° Si realmente hubiese un Papa vivo, definitivamente no se escondería, además ¿dónde podría hacerlo y para qué lo habrían elegido, para estar oculto como roedor?.
      2° La sucesión apostólica no está condicionada a un Papa, son todos los obispos quienes la trasmiten.
      3° Lo del obispo de blanco no consta que sea como se explica, ni dice que sea un Papa. Igualmente ya se sabe que las dichas frases fueron mutiladas.

      Unidad en la Fe

  29. noviembre 13, 2012 10:24 pm

    @ aa. Pío XII es el último Papa católico de la historia. No habrá otro jamás.

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 28, 2015 7:32 pm

      Si mis informaciones sobre Juan XXIII y Pablo VI son correctas y si mis ojos y mis oídos no me han engañado del todo sobre Juan Pablo II y Benedicto XVI (al que sin embargo aprecio), todos los papas tras Pio XII han cometido muchas y muy notorias herejías (dejamos a Juan Pablo fuera de concurso). ¿Luego han sido papas verdaderos? A Bergoglio debemos agradecer que no haya sumado a éstas otra inquietante duda.

  30. diciembre 12, 2012 10:40 am

    Foro…

    He leído que en cuanto al Cielo y el Infierno hay cierta disparidad entre Juan Pablo II y Benedicto XVI. Parece ser que el primero se inclina por que es “un estado de ánimo” y el segundo porque sí existe.

    Según el nuevo testamento parece que sí existe ¿Cuál es la Verdad? Como católico quiero llegar a ella, sin interpretaciones ni imaginaciones. Me interesa Dios, amo a Jesús, pero hay muchas cosas que antes entendía y ahora no.

    En cuanto a las sectas cristianas, aunque todo esto es imposible de saber, pero yo me pregunto ¿Qué pensará Jesús de ellas? Puede que no sepan, están haciendo mucho daño.

    Por otra parte, soy católico practicante como les digo. Sin embargo no me gustan los fanatismos, y dentro del catolicismo hay muchas personas extremas, que me hacen dudar si soy un mal cristiano ¿Cómo se puede saber dónde empieza el fanatismo?

    Una última pregunta ¿Es necesaria la jerarquía en la iglesia, tal como está concebida en la actualidad? ¿No existen demasiados puntos de mando, demasiados altos cargos, como si fueran políticos? ¿Es eso lo que quiere Dios? ¿Lo que predicaba Jesús en ese aspecto?

    Disculpen de nuevo y reciban un cordial saludo.

    Procuraré no molestarles más.

    • diciembre 12, 2012 11:38 am

      Antonio.

      No es molestia, es un gusto comentar las dudas auténticas.

      La disparidad que señalas no es más que el fruto de la herejía, es decir de la errónea enseñanza que ambos herejes dan acerca de los dogmas católicos.

      El Infierno, por supuesto que sí existe; y no solamente ha sido testimoniado por Nuestro Señor Jesucristo, profetas, apóstoles y santos; sino por infinidad de testigos como los pastorcitos de Fátima, igualmente por posesos y hasta por el mismo Lucifer en sus apariciones.

      Sobre el fanatismo, es necesario primero entender que es fanatismo, para separarlo de la verdadera Fe.

      Quien sigue las enseñanzas de la verdadera Iglesia nunca será un fanático, sino simplemente un fiel. Quien inventa nuevas doctrinas, ajenas a la Verdad, ese siempre será un fanático, aunque parezca muy tolerante, caritativo o dócil.

      La verdadera fe es la del verdadero Magisterio de la Iglesia, el cual fue enseñado por ésta durante 20 siglos, hasta 1958.

      La verdadera jerarquía es necesaria, es institución divina y fue establecida por Jesucristo, en la persona de Pedro, el primer papa, y en el Colegio apostólico, los obispos. También la Iglesia instituyó a los presbíteros, como auxiliares del obispo, quien posee la plenitud del sacerdocio.

      El número de obispos es potestad del verdadero Papa, cuando lo había.

      Ciertamente hoy en día, los neo obispos son viles puestos políticos, llenos de perversidad e intereses mundanos, totalmente alejados de la fe y de la moral católica.

      Pero los verdaderos obispos y presbíteros son de gran necesidad para guiar a las almas.

      Gracias y bienvenido.

      Unidad en la Verdad

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 28, 2015 7:50 pm

      Querido Antonio,
      en mi opinión tus preguntas pueden contestarse clara y satisfactoriamente pero esta solución no es dogmática ni dialéctica o sea se sustrae no ya a la naturaleza o al origen sino a la forma que adoptan o en que se manifiestan tus conflictos.

      Conoces muy bien lo que Cristo esperaba de nosotros: ¡que fuéramos como niños! Sigamos por esta vereda, a ver adónde llegamos. ¿Recuerdas tu piedad infantil? Si la recuerdas en el sentimiento, no tienes más que preservar esa devoción. No importa cómo te imagines el Cielo sino creer en Él, del mismo modo que tampoco importa cómo te imagines la presencia del Señor en los santos dones sino que creas en ella con toda tu alma.
      Cristo nos amonestó a esto mismo, a creer con el corazón de un niño y mira por dónde tú fuiste un niño. Ahora bien, si eres tan sesudo que ya en tu infancia te surgían preguntas incómodas… En semejante caso no nos queda más remedio que arrojarnos a la oración, que de todos modos debemos practicar vivamente.

      Esta opinión no menosprecia ni tampoco pretende comentar o intepretar el dogma sino abarcar el asunto desde otra perspectiva que yo llamaría “cordial” y que me parece especialmene necesaria para las personas más inteligentes.

      Un abrazo y felices oraciones, Antonio. Orar es fácil y dulce, en la oración encontrarás paz y amor.

  31. ANONIMO permalink
    diciembre 14, 2012 6:43 pm

    Hablando de fanatismo y locos, cuidado con el comentario de Wulfrano Ruiz Foro Catolico. Haber si ledan un poco de informacion del Magisterio de la Iglesia sobre la perpetuidad del Papa hasta el fin de los tiempos.

    • diciembre 14, 2012 8:26 pm

      Anonimous.

      El papado, no un papa personal, es el que deberá prevalecer hasta el fin de los tiempos. Si Dios ha permitido que durante 54 años haya estado desolada la Sede Romana, no significa que debamos pensar que el papado fue sustituido, pero sobre todo en el Magisterio construido firmemente durante casi 20 siglos, no en el lugar geográfico que muchas veces ha sido usurpado.

      Unidad en la Verdad

      • mayo 27, 2015 9:21 pm

        Perdona con esto tu concluyes y me daría gusto de verdad que dijeras tu pensar real sin mentir y disculpa por ser un neofito en esto soy pequeño en el conocimiento de Dios.

        FC: ¿cuándo te hemos mentido?

        Tu concluyes que en nuestro tiempo esta desolada la sede Romana

        FC: no lo “concluimos”, simplemente lo vemos… cualquiera lo puede ver…

        que ya no hay una iglesia católica apostólica verdadera

        FC: falso, nunca hemos afirmado esa mentira. La Iglesia Católica perdurará por siempre, lo sabemos por la Divina Revelación. Pero no debes confundir la Iglesia con los templos. La Iglesia somos todos los fieles que vivimos (Militante), más los que están en el Cielo (Triunfante) y en el Purgatorio (Purgante).

        y está esta dirigida por un seudo Vicario de Cristo, entonces y disculpa mi ignorancia deduzco que estamos dirigidos por otra persona y esta es ……

        FC: Sinagoglio, a su vez comandado por la Sinagoga de Satanás.
        .

        que o quien es decir que tu disciernes y confirmas que toda la verdad es lo que tu dices de acuerdo con tus bases…

        FC: no, es en base a los HECHOS.

        que JESUCRISTO DIOS, esta permitiendo que sus amados es decir creo que soy amado por JESUS, y creo que tu también estamos inmersos en una falsa iglesia

        FC: falso, los católicos nunca hemos pertenecido a esa falsa iglesia, con otros dogmas, otros sacramentos, otros ministros y otra moral diferente a la Católica…. ¿tú sí?

        Dado que tu pensamiento, Alabado sea dios por darte esté discernimiento tan profundo, que tu conoces la verdad y en tus comentario tienes verdad…

        Como pequeño, pelusa, hoja lo ultimo me estas diciendo con esto que no existe la iglesia, que se termino hace 54 años por que?

        FC: no, nunca dijimos eso, eso lo dices tú…

        Recuerda soy un pequeño en la fe dime tu verdad

        FC: no te estamos diciendo “nuestra” verdad, te estamos presentando los HECHOS. Y contra hechos, no hay argumentos…

  32. juan permalink
    diciembre 15, 2012 6:19 am

    En el sur de Italia 41 mil niños y niñas en situación de pobreza absoluta. Esta es una noticia reciente. Yo quiero que alguien me responda, cómo se permite ésto. ¿No tiene el Vaticano dinero suficiente para eliminar este problema? No son solo esos niños, hay millones de personas que se mueren de hambre y se sabe que el Vaticano puede acabar con la pobreza ¿Por qué no lo hace? Si tienen la respuesta se lo agradecería, si van a decir alguna tontería mejor abstenerse. Gracias

    • diciembre 15, 2012 12:13 pm

      Juan.

      Con gusto respondemos a tu justa indignación, pero que expresas basado en motivos falsos.

      En primer término la “pobreza extrema” de la que hablas no es más que un cliché elaborado por el NOM para asustar a los crédulos.

      Les han vendido a las masas el falso concepto de que no tener ciertas y hasta absurdas y vanales comodidades es “pobreza extrema”. También les han vendido que todos debemos aspirar a la “calidad de vida” y que no tener cierto “nivel” o status de “confort” equivale a ser una basura…

      A eso, la Moral siempre lo ha denominado avaricia, miseria moral, fariseísmo, simonía, ambición injusta, vanidad, codicia, etcétera. Lo contrario son las virtudes de la generosidad, de la caridad.

      También es falso que “hay millones de personas que mueren de hambre” por la pobreza. La verdad es que los pocos niños desnutridos que tanto publicita la -esa sí- poderosísima ONU y las cadenas globales de TV para estremecer los corazones de pollito de las masas, son nada comparados con los cientos de millones de miles de millone$ anuales dedicados a los abortos, los milimillonarios fondos destinados a las armas letales, a la “educación” inmoral, a la “doctrina de género” y a tantas aberraciones que pasas por alto y que verdaderamente tienen al mundo como una gran copa al borde del infierno vaciando almas.

      Respecto a alimentos, bien sabes que tan solo lo que produce el Estado de California (USA) es suficiente para alimentar a medio planeta y va en aumento la producción, por eso la tiran al mar “para moderar el mercado”…

      Bien sabes, aunque lo omitas, que el 80% por ciento de la población mundial come en exceso, y como príncipe, en comparación con los príncipes de principios del siglo XX, y aún de este siglo.

      Bien sabes que eso no se dice en los medios que te aleccionan, aunque todo el mundo lo ve y lo vive.

      Y conste que en este sitio no estamos defendiendo al hechicero que habita en la Vaticueva.

      Y todo esto no son tonterías, son HECHOS.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      diciembre 15, 2012 2:50 pm

      Juan.

      El penitente Diego Armando Maradona (ídolo de Wulfrano), el “padre” Luis Farinello y algunos “actores” y “artistas” argentinos, también sostienen -con gran ignorancia e impertinencia- que con el “dinero y oro” del Vaticano se podría aliviar el hambre de los habitantes de África.🙂😀😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

      ¡¡¡CUÁNTA INGENUIDAD!!!😯

      FC: Totalmente de acuerdo.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!!👿😈

      LA SALETTE

  33. diciembre 15, 2012 8:57 pm

    Muy de acuerdo con vos Foro Católico en la réplica dada al Forista “Juan”.

    Lo tomare en cuenta sobretodo cuando definió sabiamente el concepto de avaricia, miseria moral, fariseísmo, simonía, ambición injusta, etc.

    Le diria a “Juan” para terminar el tema, que vivimos en el reino de la confusión, reino de engaños, mentiras y traición. Donde decirle “negro” sin forma peyorativa a una persona de esa raza ya es considerado racismo, un reino donde se rasgan las vestiduras cuando se mueren los pingüinos, pero hay un mutismo generalizado a los millones de abortos al año que se practican en el mundo.

    Un reino donde el país que “vela” por la paz del mundo es el que más arma vende, y donde su gente idolatra mas el BigMac que la comida sana.

    Un reino donde el mayor de los delitos…la maldita especulación financiera se le da el eufemismo “crisis económica” y no “estafa mundial generalizada”.

    Abre los ojos, y que Dios te de entendimiento.

  34. Matilda de la Mota permalink
    enero 7, 2013 7:13 am

    Foro:

    A ver si vos te la podés bancar…te atrevés a darme 20 pruebas concretas que demuestren la usurpacion del Vaticano?…no quiero indicios o supociciones ni relatos de terceros en potencial…quiero las pruebas!!!… haber, podrás citarlas???

    • enero 7, 2013 4:09 pm

      Matilda,

      No se trata de “atrevimientos”, se trata de la Verdad.

      Hay cientos de pruebas, de hechos; aquí hemos publicado varias como las herejías de los antipapas recientes, desde que eran seglares, “curas”, “obispos” hasta que llegaron al “pontificado”. Las consecuencias las puedes leer en la Bula Cum ex apostolatus officio publicada en la sección DOCUMENTOS PONTIFICIOS.

      Si pides 20 pruebas más, además de las más de cien que aparecen en la columna derecha este sitio, en los casos de Wojtyla y Ratzinger; mañana pedirás otras 20, y así sucesivamente…

      Te decimos como San Agustín: “para quien quiere creer tengo mil pruebas, para quien no quiere no tengo ninguna”.

      Sin embargo, para que luego no digas que: “nadie me lo explicó”, te ofrecemos un caso similar:

      Es un HECHO que en 1130, el cardenal Petrus Piereloni fue electo papa por la mayoría de los cardenales, canónicamente. Otro cardenal, Gregorio Papareschi, fue electo por una minoría y ambos fueron coronados simultáneamente. El primero fue coronado en San Pedro y el segundo en Santa María la Nueva. Pierleoni se quedó con el apoyo de todo el pueblo Romano, de la nobleza y de la mayoría del Colegio Cardenalicio, incluidos el decano.

      Sin embargo, y aunque había comprado el voto de algunos cardenales mediante favores económicos (pecado de Somonía), ni siquiera ese pecado invalidaba su elección, ya que no había comprado todos los votos.

      Así Pierleoni se instaló en la sede papal, y ahí “reinó” durante casi 8 años, hasta su muerte.

      Pero había un verdadero problema; Pierleoni en realidad era hebreo cabalista en secreto, y como hereje -aunque fuera en secreto- no podía ser electo válidamente papa, por Derecho Divino.

      Quien lo descubrió e hizo saber fue un humilde monje, Bernardo de Claraval, quien se enfrentó a Pierleoni y consiguió el apoyo de los obispos fuera de Roma. Luego de muchas vicisitudes y traiciones, Pierleoni finalmente fue reconocido como antipapa por la Iglesia, cuando ya había reinado por años y muerto.

      La razón verdadera de su invalidez, la dice muy claro San Bernardo, “un vástago hebreo no puede ocupar la sede de Pedro”.

      Más tarde, en 1559, Pablo IV en la Cum ex apostolatus y San Pío V en 1966 con su Inter Multiplices confirman lo dicho por San Bernardo sobre la imposibilidad de que un hereje sea válidamente electo Papa.

      ESO ES UN HECHO, no son suposiciones, ni indicios:

      “…la promoción o la asunción de un hereje, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.”

      Ahora, lo único que tienes que hacer por tu cuenta -si realmente quieres encontrar la verdad- es buscar una de las muchas herejías promovidas, suscitadas o cometidas por el modernista promasón Roncalli, o el ultramodernista hebreo Montini, su sucesor Luciani; el abiertamente cabalista Wojtyla y el rabbí hechicero Ratzinger Tauber.

      Normalmente con una prueba tienes, a San Bernardo y San Norberto les fue suficiente.

      Unidad en la Verdad

  35. enero 7, 2013 11:34 pm

    @ Matilda de la Mota. Lee el libro “Las Bestias del Vaticano” para que ninguna duda tengas sobre lo que te dice Foro Católico.

  36. Monica permalink
    junio 2, 2013 10:34 am

    Les comparto que en Facebook hay un movimiento católico http://www.facebook.com/edifiencristo. Que propone precisamente esto, el servicio al prójimo! Esta muy padre, los invito a darle like🙂

  37. Javier permalink
    noviembre 11, 2013 2:51 pm

    El hecho de haber contestado sin tardanza y muy razonablemente a los dos comentarios que realicé sobre la FSSPX y su celebración el el subterráneo de Lourdes, me han hecho sentir interés por ustedes. Critican igualmente a los lefebvristas y a los oficialistas de la iglesia actual. ¿Dónde entonces se encuentra la verdadera iglesia, que ha de prevalecer siempre? (además de en los corazones de algunas almas fieles)

    • noviembre 11, 2013 3:33 pm

      Javier.

      El interés de este Foro es la Verdad. La Sagrada Revelación guardada por la Santa Iglesia Católica es la única doctrina a seguir de los católicos.

      Así como su nombre lo señala, este Foro es católico, y tanto los lefebvrianos como la Neo Iglesia no son católicos, sino instrumentos para atacar a la Iglesia, con diferentes banderas y dialéctica.

      Si quieres que te demos un domicilio, o una lista de lugares donde los católicos nos reunimos… no hay tal. En este Foro participan cientos de personas, algunos católicos, otros no, de diferentes puntos de todo el mundo, y lo único que pedimos y ofrecemos es apego a la Verdad.

      Unidad en la Verdad

  38. oscar permalink
    febrero 22, 2014 7:16 am

    buen día foro católico ,les pido me ayuden en algunos problemas, estoy en pecado mortal ,como puedo lograr el sacramento de la penitencia sin sacerdotes a mi alcance, estoy condenado?.

    FC: nada de eso. La Iglesia siempre ha enseñado que quienes están arrepentidos de sus pecados, si es por amor a Cristo, con dolor de haberlo ofendido y tienen propósito de enmienda y de confesarse en cuanto sea posible, reciben la gracia del perdón. Se le llama ACTO DE CONTRICIÓN PERFECTA.

    no me siento bien sin ir a misa , como obtengo la gracia de Dios, como ayudo a salvar a mis seres queridos en esta situación. No pido una lista de lugares para ir , no soy un infiltrado, puede ser que sea un vecino que pide ayuda a la Divina Providencia y uds. una herramienta pero en ningún blog sano encuentro esa disponibilidad, a veces me siento desesperado, Dios me perdone , póngame en sus oraciones …….

    que Dios Uno Y Trino los proteja

    pd. si quiere no publique y contésteme en privado

    FC: Óscar. Ya se te envió hace tiempo un contacto con un sacerdote, lo más cercano que pudimos encontrarlo.

  39. pedro permalink
    marzo 27, 2014 4:53 pm

    por un lado muchos dicen que algo gordo va a pasar por otro que el mundo va a seguir igual que siempre,
    aun que leo todo lo que puedo e intento estar informado de todo no se que camino seguir,
    mis padres me enseñaron la diferencia entre el vien y el mal y aun que al principio de mi vida no segui el camino correcto oy por oy intento ir por el camino del vien e notado que cuando ago cosas buenas aun que sean pequeñas me siento vien por dentro,
    una cosa que tengo clara es que acer el vien es creer en dios por que dios es amor,
    tambien me siento mal cuando no ago las cosas vien siento la culpa dentro de mi eso deve ser algo bueno eso creo yo,
    veo todo lo que pasa a mi alrededor y no me gusta,
    me gustaria que reinara el vien que la gente se alludaran los unos a los otros pero somos solo unos pocos los que acemos el vien parece como si la gente rica se divirtiera causando el mal,
    no lo entiendo la verdad,
    bueno estas son algunas de mis dudas,
    perdonadme las faltas de ortografia pero siempre e sido un poco burro me expreso mejor ablando que escribiendo,
    espero segir comentando mis problemas y espero que alguien me allude con mis dudas,
    muchas gracias a todos.

  40. pedro permalink
    marzo 27, 2014 5:00 pm

    pensaba que las avia dejado para que todos pudieran opinar,
    que e echo mal.

  41. wanna permalink
    mayo 15, 2014 8:26 pm

    Hola hermanos de Foro Católico, tengo una inquietud y me gustaría que me ayudarán, es la siguiente: ¿ es malo el baile? ¿qué dice la Biblia al respecto?. Si el baile es malo, porqué he visto a sacerdotes y monjas practicándolo?. Dios los bendiga

    • mayo 16, 2014 10:03 am

      wanna.

      Tu pregunta más correctamente podría ser si la danza moderna es pecaminosa. Te contestamos:

      El baile o danza no siempre es malo, pero actualmente -casi siempre- es pecaminoso; porque los bailes modernos invitan a la relación sexual, el vestido es casi siempre indecente, los movimientos igualmente son provocativos. Si a eso se le añade la música con “beat” y la letra perversa de las canciones, más el alcohol y las drogas, nos ofrecen un cóctel mortal para el alma, y para el cuerpo…

      Los pocos bailes antiguos decentes, que aún se practican como arte y alegría popular, son vistos por el mundo como un objeto de arqueología.

      La Biblia muestra a una ennegrecida Salomé excitando con su danza seductora al degenerado Herodes, para exigir luego la cabeza de Juan el Bautista. Pero también muestra al santo Rey David, danzando como forma de alabanza a Dios. ¿Cuál es la diferencia?. La diferencia es la vestimenta, el pudor de David y la lascivia de Salomé.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 18, 2014 2:16 pm

        Foro Católico:

        Y, ¿el Tango es pecaminoso, tenieno en cuenta su prohibición en la Alemania guillermina? Muchas gracias.

      • mayo 18, 2014 4:00 pm

        Sí, obviamente. Aunque no hubiese sido proscrito.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 19, 2014 9:44 am

        Foro Católico:

        Y, ¿qué me dices de los célebres ballets del genial RUSO Chaikovski: “El cascanueces”, “La bella durmiente” y “El lago de los cisnes”? Muchas gracias.

      • wanna permalink
        mayo 22, 2014 1:23 pm

        Foro católico, gracias por su respuesta, pero aún tengo dudas. ¿debe un católico asistir a bailes? Es que he leído que varios santos se opusieron al baile,pero no he encontrado fuentes fidedignas para corroborarlo. Les agradezco su respuesta.

      • mayo 22, 2014 6:30 pm

        Wanna.

        Si son bailes pecaminosos, la respuesta es obvia: no se debe asistir salvo causa o necesidad grave.

        Te recomendamos el libro Para Salvarte del P. Jorge Loring. Las últimas versiones post consiliábulo contienen algunas citas de los conciliares, pero en lo moral es un libro estupendo.

        El santo Cura de Ars, habla muy claro contra los bailes.

        Unidad en la Verdad

  42. mayo 16, 2014 6:02 pm

    El baile ofidio es malo.

  43. Anne Marie permalink
    junio 3, 2014 4:17 pm

    Una pregunta:
    Estuve leyendo la página vaticano católico, pero ellos dicen que el p. jorge loring es hereje.
    Creo que la página vaticano católica es muy excelente, y ustedes también, pero me confunde porqué unos dicen que está bien y otros no.
    necesito orientación porque estoy confundida y de verdad sé que ustedes dicen la verdad, ellos también, pero creo que necesito una aclaración en el caso del padre jorge loring.
    el padre jorge loring creo que abaló a os papas herejes o estuvo con ellos.
    gracias
    Anne Marie

    • junio 3, 2014 4:47 pm

      Anne Marie.

      Los hermanos Dimond son los peores herejes, porque semejan en mucho a verdaderos católicos, pero en realidad no lo son.

      Y no es novedad, ellos acusan de hereje hasta a los papas y santos como Santo Tomás de Aquino, con su falsa doctrina del Bautismo. Acusan de hereje a todo el que no les da la razón en sus enfermas alucinaciones doctrinales, aunque tengan errores evidentes. Incluso aseguran que la Virgen María fue bautizada con agua y que quien lo niegue es un hereje.

      Sobre el Padre Loring, él vivió como la gran mayoría de nosotros el cambio sistemático y pausadoen la Iglesia, pero su obra Para Salvarte fue un gran medio para la formación de jóvenes durante décadas.

      Si luego no se salió de la Neo Iglesia y trató de conciliar las doctrinas extrañas de los falsos papas con la de los verdaderos, ese es otro asunto.

      Si nos preguntas acerca de que tiene errores, sin duda los tiene. Pero si nos preguntas si fue un hereje formal y empedernido como sí lo son los Dimond, no lo creemos.

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        junio 3, 2014 5:14 pm

        Gracias:
        De verdad que estoy muy confundida y estoy en cero, no sé nada de la verdadera iglesia católica, yo fui enseñada por monjitas y todo eso, y siempre me interesó Dios, es por eso que ahora sé esto, por su misericordia, pues él conoce mi corazón y quiere mi salvación.
        Por favor quiero que me aclaren más.
        Quienes son los hermanos que ustedes me dicen y que tienen estas páginas de vaticano católico y porqué contrastan con ustedes, porqué son herejes.
        quisiera más explicación para poder entender un poco mejor según mi capacidad mental.
        gracias

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 12:05 pm

        Redacción hay algo que me gusta de la web vaticanocatolico.com, y es su formato. Explican muy bien cada punto y asunto del catolicismo y de la secta Vaticano II.

        FC: Andy, sentimos mucho no ser tan redundantes en explicaciones, trataremos de ser más abundantes. Será porque ellos no tienen otra cosa qué hacer… y publican muy pocas noticias y no tienen un foro de preguntas y respuestas. Además, lo realmente importante es que son herejes y blasfemos. Si a ti eso no te preocupa, es otro problema.

        No es que no me agrade el formato de ustedes Foro Católico, publicando simplemente artículos, pero creo que el que administran los Dimond es más completo y revelador, ya que no se dedican a publicar meramente artículos, sino que van explicando con claridad lo antes mencionado. Tómenlo como un consejo. Foro Católico sería más revelador si en vez de publicar artículos, publicaran explicaciones sobre la Vaticueva y enseñaran catolicismo.

        FC: Andy, te equivocas; tenemos 1.752 entradas, muchas de ellas doctrinales y de profundidad que no aparecen en la portada. Y además superamos los 23 mil comentarios. Los Dimond no tienen comentarios ni responden preguntas como en este foro.

        Lo que podríamos hacer es un índex de temas específicos para que se puedan acceder directamente.

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 7:28 pm

        “Lo que podríamos hacer es un índex de temas específicos para que se puedan acceder directamente.”…me parece perfecto.

        Por otra parte, los comentarios pocas veces me son reveladores, al tener un formato caótico de respuesta-pregunta-pregunta y respondo con otra pregunta. ¿Me explico? Insisto en que deberían publicar preguntas de foristas y revatirlas de modo ordenado punto por punto, al igual que publicar el porqué de las cosas.

      • abril 30, 2015 1:40 pm

        Ambas cosas.

        Unidad en la Verdad

  44. Anne Marie permalink
    junio 3, 2014 4:23 pm

    Cuánto desearía asistir a la verdadera misa, hace pocos días que iba a la iglesia, yo lloraba de dolor porque quisiera asistir a una misa verdadera, donde hay respeto, amor, fervor,
    en mi país no hay ninguna y el obispo usa la misa cruz pectoral del bergoglio.
    es muy triste.
    un sacerdote como de 93 años me bendijo un agua bendita y me la puso en la frente es posible estar bautizada por ese hecho, porque leí en vaticano católico de que mi bautismo es nulo, aunque mi mamá me dijo que el sacerdote me bautizó era viejito también.
    por favor ayuda.
    gracias por su caridad
    Anne Marie

    • junio 3, 2014 4:51 pm

      Anne Marie.

      Para que el Bautismo sea válido, una persona, preferentemente un sacerdote, debe derramar agua natural sobre la cabeza de la persona bautizada y decir las palabras “yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu santo”, con el propósito de que el fiel sea miembro de la Iglesia Católica y se le perdonen sus pecados, o hacer lo que hace la Iglesia.

      Si solamente te bendijo, pero no dijo yo te bautizo, no hay sacramento.

      Unidad en la Verdad

  45. Anne Marie permalink
    junio 3, 2014 5:11 pm

    Gracias por su respuesta:
    Bueno yo fui bautizada al tercer mes de mi nacimiento y mi mamá, según recuerda, me dijo que fue un sacerdote viejito, yo tengo 34 años de edad. Y fui bautizada en una iglesia católica, para ese tiempo me imagino ya habían las mesas después del altar, pero guardaban un poco más de respeto que ahora, pero igual siguen lo que dijo pablo VI el antipapa.
    Por favor ayúdenme, estoy algo desesperada, y necesito mucha ayuda, porque se trata de mi alma y por algo Dios me está presentando todo esto que antes no sabía y sé que es verdad.
    Necesito mucha orientación.
    gracias por su caridad.
    Anne Marie

    • junio 4, 2014 10:12 am

      Anne Marie.

      En lo que podamos te auxiliamos. Pero por lo que dices no hay motivo para dudar de tu bautismo. ¿Por qué los Dimond lo rechazan?.

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        junio 4, 2014 2:59 pm

        Muchas gracias foro católico:
        Sí, yo fui bautizada en la iglesia católica, en una pila bautismal y con mis padrinos, mi mamá, papá y familia estaban todo ese día tan hermoso.
        Los hermanos Dimond (es la primera vez que sé que se llaman hermanos Dimond), dijeron que Pablo VI había cambiado la liturgia completa y por ende que mucho sacerdotes, sacramentos, bautismo, la misma misa son inválidos.
        Necesito una ayuda en esto, se me dificulta leer por mis ojos, podrían ustedes ayudarme y escribirme un poco sobre esto por favor?.
        Aprecio mucho a la iglesia de Jesús, la católica y doy gracias a Dios por enterarme de que hay mucho engaño actualmente.
        Creo que sí hermanos, el vaticano se ha convertido en la vaticueva.
        Bueno por ahora es lo que puedo decirles.
        gracias y espero su mensaje.
        Anne Marie

  46. junio 3, 2014 9:09 pm

    @ Anne Marie. Lee el libro “Las Bestias del Vaticano”.

  47. Anne Marie permalink
    junio 4, 2014 3:01 pm

    Gracias Señor Wulfranoruizainz:
    el libro puedo conseguirlo gratuito en la web?.
    es que tengo problemas con la vista..
    podría usted sintetizarme con fuentes bibliográficas de dicho libro?
    gracias
    Anne Marie

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 5, 2014 12:09 pm

      Sra./Srta. Anne Marie:

      No creo que sea aconsejable leer el precitado libro, ya que su autor reiteradas veces declaró como “SEDE FINITA” a la Iglesia Católica, CONTRARIANDO -deliberadamente o no- la SENTENCIA de Nuestro Señor, a saber:

      “Y yo, te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del abismo no prevalecerán contra ella.”

      La Sede Papal está instituida en Roma, y su fin solamente puede ser decretado por Dios. Y no porque sea usurpada, como lo fue en 1131, o durante el Gran Cisma de Occidente, o desde 1958, se puede asegurar que la sede está muerta. Al menos hasta que Dios determine otra cosa.

      Ahora bien, luego de lo aquí expuesto tú puedes hacer lo que gustes. ¡Saludos cordiales!

  48. Anne Marie permalink
    junio 5, 2014 4:54 pm

    Buenas Tardes Señor Julián Restrepo:
    Soy Señorita Anne Marie, con la gracia de Dios…
    Gracias por su mensaje.
    Lo que le puedo decir, es que con lo poco que sé y según lo que Dios le indica a mi conciencia es según lo que yo vivo o hago.
    No por casualidad he leído en internet éstas noticias y sea lo que sea, no quiero hacer más que la voluntad de Dios con su gracia santificante.
    Gracias de todas maneras por su aclaración.
    Las estaciones cambian, el fenómeno del niño, los terremotos, las guerras, la inmoralidad, los tatuajes y pirsings en el cuerpo humano, la droga, la prostitución, la homosexualidad, el lesbianismo, la pornografía, el rock, la masonería, el satanismo, el ocultismo, etc..
    Por decirle que hoy fui a la capilla a tener un ratito de oración y para mi sorpresa, el reclinatorio tenía una pirámide con un ojo dentro, una clara imagen masónica en un reclinatorio católico de respeto y reverencia a Jesús en su santísimo sacramento.
    Las misas nuevas, no como las de antes, la hipocresía, el derroche en millones y millones, la gente muriendo de hambre, la falta de trabajo, ..
    Mire lo que ha hecho el hombre por hacer lo que le place y dejar de escuchar a Dios.
    Hoy lloraba y ayer, pero hoy sobre todo por haber visto eso en el reclinatorio.
    y luego en la oficina la imagen de Bergoglio, benedicto y voytyla.

    Muy triste Señor Julián.
    muy triste, muy triste…

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 6, 2014 1:49 pm

      Srta. Anne Marie:

      El Santo Rosario es el último recurso que nos ofreció Nuestra Señora, como tabla de salvación para los últimos tiempos. Élla (la Santísima Virgen) es la solución a todas nuestras necesidades. A falta de Misa, el Santo Rosario.

      Y no se preocupe, Anne Marie, porque cuando Jesucristo lo disponga bajará nuevamente, pero esta vez como JUEZ, y tronará el ESCARMIENTO con los enemigos de la Fe.

  49. Anne Marie permalink
    junio 6, 2014 3:41 pm

    Gracias Señor Restrepo:
    Agradezco mucho su interés y que usted me está escribiendo..
    Yo necesito saber si la misa actual la nueva es válida, si la Divina misericordia y faustina koalska son falsos.
    Inclusive no sé si usted ha leído sobre Anneliese Michel, la película el exorcismo de emily rose se basa en su vida.
    sí jesús está realmente presente en la misa actual y si los sacerdotes actuales son ralmente ministros consagrados, porque si pablo VI cambió todo como lo habían dicho anteroiores papas, entonces siento y pienso que cada bautizo, confirmación, confesión e inclusive rosario luminoso o con meditaciones son falsas.
    como puede juan pablo II beatificar a los santos francsico y jacinta si es un atipapa?,
    la verdadera herman lucóia fue suplñantada por una falsa y hay pruebas de faccionesen la cara y firmas…
    ahora se hablade que todos se salvaran sin estar en la iglesia católica.
    y ahora quieren beatificar a pablo VI y su firma al revés o invertida es un 666.
    roncalli usó el mismo nombre de un antipapa de la edad media. juan XXIII.
    inclusive he leído que hay un papa negro que manda a francisco, cuál es?.
    cómo es posible que celebren misas negras en la cúpula de pedro en el vaticano!…
    porqué medjugorje es falso, aunque creo que es falso, pues tienene demadiasod tiempo y tantas cosas.
    qué cabeza puede invenat rtantas falsas apariciones.
    incusive garabndal. se da de rodillas, no en posisciones extrañas y la santa comunión solamente la puede dar un sacerdote.

    Quiero saber si mi bautismo es genuino, porque si la santa misa actual es sacrílega, entonces cuando a mí me bautizaron no fue de verdad.

    Todo esto me tiene muy consternada y necesito ayuda y respuesta serias a mis preguntas por favor.
    estuve viendo vaticano católico, pero lo que me dijeron era que me iba a condenar si no recibía el verdadero bautismo, ellos tienene razon en tantas cosas, pero léi lo que ustedes escribieron sobrte que ellos malversaron fondos.
    Esamos hablando de mi alma, quien puede ayudarme, por fabor…
    en mi país no hay ni una sola misa tridentina, estan los carmelitas y uno que otro sacewrdote algo santo, pero dan la nueva misa. y ponene guitarras como m´suica.
    tanto ruido, tanas carsismáticos…
    Estoy tan triste, se cumple lo que dijo el papa pio XII, abrá un tiempo en que buscanran a jesús pero la tumba estará vacía como maría magdalena lo fue a buscar y no lo ewncontró.
    or favor
    ayuda!!!
    gracoas
    Anne Marie
    “perdón or la ortografía, estoy algo apurada en estos momentos”

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 6, 2014 4:54 pm

      Anne Marie:

      Todas sus inquietudes las puede resolver yendo al buscador de FC que se encuentra arriba de la página, o viendo los comentarios de FC en los posts o directamente haciendo las preguntas al director de FC

  50. junio 6, 2014 11:47 pm

    Querida Anne Marie. No le hagas caso a Restropo de todo lo que dice sobre el libro. Henao es un pobre ignorante fanático. Lee el libro “Las Bestias del Vaticano” y todas tus dudas se disiparán como la neblina al amanecer. Tu amigo, Wulfrano.

    • junio 8, 2014 9:24 am

      Wulfrano.

      No tienes derecho a llamar pobre ignorante fanático a Restrepo, por no coincidir con tus comentarios en temas totalmente debatibles.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 8, 2014 10:48 am

      Wulfrano:

      Your guess is as good as mine.

  51. junio 7, 2014 2:57 am

    Querida Anne Marie. Parte de tu confusión se debe a que el Papa Francisco I no es obispo católico. Es un agente masónico. Desde 1968 no hay nuevos Obispos católicos válidos en el mundo porque a partir de ese año el Diablo Montini (el Papa Pablo VI) impuso un nuevo rito de consagración episcopal inválido, ilícito, masónico.. (editado). Comparemos el rito antiguo católico válido con el nuevo rito diabólico inválido.

    EL OBISPO SEGÚN EL ANTIGUO RITUAL Y EL NUEVO.

    EL RITO ANTIGUO CATÓLICO DECÍA ASÍ: “Completa en tu sacerdocio la plenitud de tu ministerio y, provisto de los ornamentos de toda glorificación, santifícalo con el rocío del ungüento celeste”.

    EL RITO NUEVO MONTINIANO DICE ASÍ: “Y ahora derrama sobre este elegido aquella fuerza que está en Ti, el Espíritu que gobierna (del jefe), que has dado a Tu Hijo amado, Jesucristo, el Espíritu que Él mismo dio a los santos apóstoles, que han fundado la Iglesia en todo lugar para constituir tu templo para la gloria incesante y alabanza de tu nombre”.

    El rito antiguo es místico, celestial y trascendente. El rito nuevo (el del Papa Francisco I) es vulgar, igualado e impreciso, es decir, masónico y sus palabras claves son “elegido”, “fuerza”, “espíritu”, “jefe” y “templo” (como si se tratara de un maestro masón dirigente de una logia).”

  52. Anne Marie permalink
    junio 8, 2014 5:12 pm

    Buenas Tardes:
    Muchas gracias a todos por sus respuestas..
    En serio tengo problemas con mi vista y quisiera tener en papel toda esta información y se me dificulta por la computadora las lecturas y me agota mucho, no puedo estar mucho tiempo en la computadora, además, debo rezar o hacer mis deberes diarios y bueno se me dificulta, es por eso que les pido su asistencia.
    Me gustaría mucho leer su libro, pero no puedo comprarlo, así que me limito a lo que puedo leer según mi presupuesto.
    A veces los comentarios no me doy cuenta cuándo me llegan a mi correo y tengo que yo misma buscarlos, no sé si es un problema técnico o algo así.
    Pero leo lo que puedo lo poco que puedo de esta página.
    por decirles que no he ido más a la nueva misa y estoy rezando el santo rosario, los 3 misterios si se puede por día o el del día correspondiente y mi oración o algunas novenas que yo sienta que son buenas o leer un pasaje bíblico. como ven me encuentro casi sola en esto y soy novata, pero mi corazón me dice que es el camino y una respuesta de Jesús.
    Necesitaré mucho sus oraciones y apoyo por favor.
    Cualquier pregunta se las hago saber y pueden contestar cuando deseen mis comentarios o aclararme cualquier ignorancia mía, con mucho gusto.
    Gracias otra vez
    y que Nuestro Señor Jesús los bendiga
    y la Virgencita, Nuestra Madre los cubra con su manto sagrado.
    Atentamente
    Anne Marie

  53. Anne Marie permalink
    junio 8, 2014 6:07 pm

    Buenas tardes:
    Tengo otra pregunta, dónde puedo conseguir el santo rosario en latín para rezarlo sola sin computadora, solamente una guia y en latín, hoy lo recé en latín pero no sé mucho latín.
    y d´nde puedo conseguir una iglesia que de la santa misa verdadera por internet, ya que en mi país no las hay.
    muchas gracias
    Dios los bendiga mucho
    Anne Marie

  54. Anne Marie permalink
    junio 9, 2014 12:01 pm

    Buenas Señor wulfranoruizsainz:
    En las profesías de malaquías el comparte un apédice de los siguientes papas desde el comienzo hasta el último.
    hasta el papa benedicto llega, aunque la vez pasada alguien puso al bergoclio como último, no sé si inventado.
    mi pregunta es, si supuestaente hasta el Santo padre Pío XII es hasta dónde llega la sanida en el papado pues luego vienen otros que son antipapas por las pruebas que he visto, porqué aparecen en la lsita de papas de san malaquías y si bergoglio es el actua jefe por decirlo así de la iglesia católica no verdadera, entoences entiendo porqué no usa la cruz el color de zapatos y entre otras cosas, eso delata mucho de él.
    gracias por su información y agradecería mucha su ayuda. gracias de corazón.
    Anne Marie

  55. junio 9, 2014 10:11 pm

    @ Anne Marie. Vas bien con tu Biblia y tu Rosario. El santo Rosario en latín debes hallarlo en Google search.

  56. junio 10, 2014 1:29 am

    Querida Anne Marie. Hasta Pío XII los Papas fueron católicos. Después han sido Papas masones. Es decir, ejerciendo el poder Papal (autoridad, mando, enseñanza, obediencia de los fieles) pero ya no dentro de los Planes Divinos sino dentro de los planes diabólicos.

    • junio 10, 2014 11:44 am

      Wulfrano.

      No existen los papas masones, se llaman antipapas o usurpadores.

      Unidad en la Verdad

  57. Anne Marie permalink
    junio 10, 2014 4:56 pm

    Buenas Tardes Amigos hermanos y hermanas en la fe de Nuestro Señor Jesucristo:
    Por favor si algunos de ustedes tienen la dicha de ir a la Santa Misa Verdadera, Válida, por favor ofrezcan por mí y mis intenciones del corazón en la Santa Misa, por favor díganle a Jesús que tenga piedad de mi alma y la delos que yo rezo y que se acuerde de mí, esta pequeña hija suya.
    Yo fui bautizada en una iglesia católica por un padre viejito y en una pila bautismal hace años, pero probablemente en la nueva misa no la tridentina y no sé si es válido mi bautismo.
    Por favor ayúdenme, por favor piedad..
    Gracias a todos por su información.
    Necesito a veces alguna respuesta más precisa o con algún link o información adicional para saber alguna fuente de sus respuestas a veces y a veces nos las pido porque me es suficiente la respuesta que me dan.
    gracias a todos otra vez.
    un dato que quería decirles y que quizá pasó desapercibido es que la antimonja que cantón con ricky martin tenía en su mano un anillo negro, con esa mano y con ese anillo cantó en toda la concurso y al recibir el premio lo recibió con esa misma mano izquierda y ese anillo y en la otra el crucifijo, algo muy horrible.
    Sabra´Dios que tendría ese anillo negro..
    y si no se fijaron bien, ella se sacó las cejas un poco, observen para que vean.
    bueno estoy en eso hermanos, rezando el rosario y otra cosa, mi biblia es la biblia de latinoameríca una anaranjada vieja con una imagen del jesús. la compré hace tiempo cuando estaba en la escuela, un colegio católico, pero no sé si esa biblia es sana.
    De todas maneras como es la única que tengo, pues la uso diario para rezar.
    y Dios me habla al corazón.
    por favor no se olviden de mí, y de ponerme en la san ta misa, por favor.
    MUCHAS GRACIAS GRANDES
    Anne Marie

  58. junio 10, 2014 10:43 pm

    @ Redacción. O No-Papas con poder papal de hecho.

    • junio 11, 2014 12:27 pm

      Wulfrano.

      Como explica y define claramente la Cum ex apostolatus de Pablo IV y San Pío V acerca de los usurpadores:

      “Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.”

      Unidad en la Verdad

  59. Fco. permalink
    junio 10, 2014 11:14 pm

    Me podrian informar de la pagina en facebook “EL CATOLICO …” el autor es bueno o es modernista? algunas preguntas parecen conservadoras.

  60. junio 11, 2014 3:06 pm

    @ FC. Pero estos (editado por grosería) no son usurpadores. Fueron electos pacífica y libremente por el H. Colegio de Cardenales.

    FC: no hay tal Wulfrano. La elección de un hereje previo es nula e irrita, Lo dice bien claro la Cum ex apostolatus:

    La elección de un desviado en la Fe… ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.

    Tampoco son Antipapas. Los Antipapas se dan cuando concurrentemente hay Papas verdaderos a los que les hacen la contra.

    FC: no es así. El antipapa es el que se ostenta usurpando el Papado, no contra un Papa en particular. Así como anticristo es quien se opone a Cristo, aunque Cristo no haya vuelto todavía en la Parusía.

    Si tuvieras razón, al vivir un papa y un antipapa, ¿el segundo dejaría de ser antipapa por la muerte del papa?.

  61. junio 11, 2014 3:08 pm

    Querida Anne Marie. ¿En qué año fuiste bautizada por primera vez, en dónde y por quién?

  62. junio 11, 2014 3:11 pm

    @ Anne Marie. La biblia latinoamericana tiene errores y omisiones graves. Compra la de Petisco-Torres Amat.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 14, 2014 8:37 am

      Anne Marie:

      Es mejor si consigues la gran Biblia Nácar-Colunga, PERO SÓLO LAS VERSIONES ANTERIORES A 1960. Y también la gran Biblia Straubinger, con extraordinarios comentarios.

      Contar con una Straubinger es una verdadera fortuna, porque hasta la Nácar-Colunga contiene ciertas “revisiones” ecumenizadas a partir de los años sesentas.

  63. junio 11, 2014 4:57 pm

    @ FC. Tienes razón. Entonces… ¿qué son estos últimos 6 animales que han estado sentados en la Silla Papal uno tras otro?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 12, 2014 9:36 am

      Wulfrano:

      Además de vender camisetas, ¿el CAM cuenta con stock de libros como “Las Bestias del Vaticano”, “Las Cuatro Ratas del Vaticano”, “Carteo con Montini”, “Apóstatos” y el gran best-seller “La Tercera Guerra Mundial”? Muchas gracias.

      • junio 12, 2014 4:19 pm

        @ Henao. Hay dos Paquetes que ofrece el CAM. El Paquete Básico consta de 16 libros (impresos y digitales), 3 fotografías milagrosas y material adicional..
        El Paquete Completo consta de 25 libros (impresos y digitales), 5 fotografías milagrosas y material adicional.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 13, 2014 4:09 pm

        Wulfrano:

        Y, ¿por qué no un paquete Premium que incluya una camiseta?

  64. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 13, 2014 9:52 am

    Foro Católico:

    ¿Qué argumentos tendrá el comentarista Wulfrano para llamar “asiático lunático” a Monseñor Thuc? Muchas gracias.

  65. Pablo permalink
    junio 13, 2014 8:22 pm

    El ‘Ave Maria’ en latín que transcriben al inicio contiene un error, corríjanlo, por favor: donde dice ”ventris tuae” debe decir ”ventris tui”. Gracias.

  66. junio 14, 2014 12:46 am

    @ Restrapo. Si quieres también la camiseta oficial del CAM, se te envía con un costo extra.

  67. Anne Marie permalink
    junio 14, 2014 5:23 pm

    Buenas tardes queridos hermanos en la fe:
    Les gradecería mucho que recen por mí y ofrezcan a quienes van a la sancta misae la verdadera santa misa, la tridentina con un sacerdote verdadero, que pidan por mí por favor.
    Estoy agradecida por este foro, tengo una opresión familiar que me desanima mucho y el diablo usa para hacerme sufrir mucho, no es algo tan caótico, pero el diablo ha querido destruir la vida familiar dónde nací, de mi mamá, mi hermano mayor sobre todo y tantas cosas más que han pasado en mi familia que me siento muy impotente.
    Ninguna persona de la iglesia católica que no es verdadera pudo aydarme de verdad..
    yo confío en ustedes y sus oraciones por mi por favor..
    tengo mis ojos aguados al escribir este mensaje..
    gracias.
    por lo pronto agradeco mucho las biblias que me han recomendado, como les había dicho soy pobre y no cuento con el dinero para comprar esas biblias, por ahora uso la latinoamericana, con dolor porque no puedo comprar la otra, qué me recomiendan por el momento, no sé realmente cuando podré comprar esa biblia nueva y dónde conseguirla, además no gengo tarjeta para comprarla por internet..
    por favir, el diablo me está atacado con mi familia y mi condiciónm de pobreza para hacerme sufrir mucho.
    en mí se cumple lo que dijo Jesús de los últimos tiempos, que nosotros sus verdaderos hijos tendríamo mucho que sufrir por los espíritus malignos en las personas de este mundo.
    Seremos escupidos, burlados, tratados como basura, injuriadops, maldecidos por ellos, atacados.
    por favor recen por mí…
    denme una palabra de apoyo y consuelo..gracias
    gracias a todos y por favor siempre pero siempre unidos en la verdad y amor a la verdad..
    agradezco mucho su aocgida y aprecio.
    saben siempre quise ser monja, inclusive estuve en una congregación en el 1999, pero yo misma me salí, Dios me salvó, veo que Dios me ama mucho. pues de donde yo me fui había mucho mundo más que convento.
    nunca en mi vida había visto sacerdotes fumar o ser tan gorseors con los indigentes o las moinjas viendo seminaristas sin camisas jugando voleybol y ellas como unas chicas de mundo en un paseo por la playa..
    Bueno hermanos es por eso que Dios me ha conservado aún en mi propósito de pureza, pero que hay ataques también.
    perdonena la oertografía por favor…
    voy a tratar de escribir lo mejor que pueda, pero gracias por escucharme y rezar por mí..
    por favor no me abandonen
    gracias de corazón.
    Que Dios los bendiga hermanos y hermanas verdaderos
    Anne Marie

  68. junio 15, 2014 10:52 pm

    Querida Anne Marie. Jamás te abandonaremos.

  69. Anne Marie permalink
    junio 16, 2014 12:41 pm

    Muchas gracias,
    Dios lo bendiga

  70. Antonio permalink
    julio 29, 2014 10:47 am

    Dios bendiga a este foro que es oasis en este desierto en el que nos encontramos amen.

    • julio 29, 2014 2:14 pm

      No debemos desesperarnos, Jesús nos pide que al ver lo que pasa hoy incluso nos regocijemos, porque el Día está más cercano.

      Unidad en la Fe

  71. waldo permalink
    octubre 27, 2014 3:04 pm

    he visto una pagina que os puede interesar http://dogmadafe.wordpress.com/

    • octubre 27, 2014 4:51 pm

      waldo.

      Realmente no nos interesa mucho la hipótesis de la muerte de Sor Lucía en 1949.

      Sobre todo porque no hay testimonios de sus familiares y múltiples amigos cercanos que hayan expresado una sola duda acerca de una impostora.

      La única “prueba” que aportan es una supuesta discrepancia fotográfica que realmente no es tal.

      Algo así como el “mito del mito” contra el viaje a la Luna.

      Unidad en la Verdad

  72. abril 30, 2015 11:42 pm

    @ Redacción. La verdadera Lucía jamás le hubiera besado las patas a los locos endemoniados falsos Papas del CV2.

    • mayo 1, 2015 12:11 pm

      No sabemos qué te refieres, pero sí sabemos que hubieron santos que sí besaron las manos de reyes anticristianos y prelados indignos. Obviamente sin saber a quién realmente veneraban.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 1, 2015 3:42 pm

      ¿Así que Wulfrano adhiere a la falsa teoría sobre la impostora que ocupó el lugar de la verdadera Lucía?

  73. mayo 2, 2015 3:12 am

    Me refiero a que la loca impostora que le besaba las patas a Wojtyla no podía ser la verdadera Lucía.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 2, 2015 4:03 pm

      Wulfrano:

      No existió impostora tal.

      • mayo 3, 2015 11:30 am

        Julián.

        Al menos no tenemos un elemento cierto que así lo demuestre. Lo que sí sabemos es que ella misma no entendía claramente las profecías y en los últimos años permaneció enclaustrada, lo cual no coincide con la teoría de que era una impostora. Si lo era… ¿para qué enclaustrarla?.

        Unidad en la Verdad

  74. mayo 2, 2015 2:35 pm

    @ Restrepo. En nada se parecen la dos Lucías.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 4, 2015 1:10 pm

      Wulfrano:

      You can’t handle the truth!

      I have a greater responsibility than you could possibly fathom. And you have the luxury of not knowing what I know.

  75. mayo 5, 2015 1:29 am

    Julián: Share with us all you know. Don’t be selfish!

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 5, 2015 5:39 pm

      I’m not interested in small fish, I’m after Moby-Dick. Come on, Wulfrano: Hard facts!

  76. Mario permalink
    mayo 11, 2015 1:48 pm

    Los demonios dicen “atacad al Papa. Atacar al Papa es obedecer al demonio”.

    FC: es precisamente lo que hicieron, atacaron al Papa, al Papado y pusieron a uno de ellos en su lugar.

    La Virgen nos dice: “Orad por el Papa”.

    FC: sí, en 2017 hará 100 años, porque la Sinagoga de Satanás ya estaba preparando lo que haría 50 años más tarde.

    Oremos mucho por él y recemos por quienes lo atacan para que se conviertan a tiempo. SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE FRANCISCO , SAN MIGUEL ARCANGEL, LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARÍA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.

    FC: evidentemente la Virgen no se refería a rogar por los destructores de la Iglesia. Por eso ya no dijo nada de rogar por el Papa después de 1958…

  77. junio 4, 2015 8:48 am

    Con relación a la posibilidad de la impostora de Lucia.
    Alguien debería convencer a la familia para una prueba de DNA y creo que el resultado acabaría con el asunto; a mi personalmente no me convence para nada la Lucia que mostraron como a tal durante todos estos años, después de ver algunos videos y fotos quedo cada dia mas convencido que la diferencia del mentón es la prueba mas solida en contra de la impostora, aunque cierto, quizás la única, pero ¡suficiente!. ¿Dientes postizos?. Puede ser. ¿Similitud en los rasgos faciales del rostro?. También pudiera ser posible, después de todo hay que buscarla lo mas parecida posible a la autentica. Pero una diferencia tan pronunciada ¿en la configuración del maxilar inferior?. ¡Imposible!. Creo que ahí es en donde se viene abajo cualquier defensa a favor de la impostora, y suficiente evidencia para abrir legalmente una investigación.

    • junio 5, 2015 3:13 pm

      Al.

      Cualquier especialista en identificación forense te lo explica. El mentón y el perfil cambian radicalmente con un ajuste maxilofacial, y con la edad. Lo que no cambia es la proporción de los ojos-nariz, medición en la cual se basan los programas de identificación facial y cuyo parecido entre una y otra son enormes.

      Y siguiendo el supuesto, la familia cercana de Sor Lucía la frecuentaba todo el tiempo y jamás notaron una sustitución de persona, en los últimos 55 años que según algunos fue el tiempo que pasó después de su “muerte” (31 de mayo de 1949).

      Y otro hecho es que sería innecesario conservar el secreto oculto mucho después de 1960, 11 años después de la supuesta muerte de Sor Lucía, y podría ser alterado y publicado convenientemente mucho antes.

      Tampoco habría sido necesario realizar el montaje del atentado de Wojtyla en la Plaza de San Pedro en 1981. Ni haber dilatado la especulación hasta el año 2000, año en el que posiblemente se publicó la terrible parte de la visión que quiso suplantar Wojtyla y cuya explicación con las palabras de la Virgen no se ha dado a conocer.

      Unidad en la Verdad

  78. junio 6, 2015 10:05 am

    He buscado en internet durante tiempo y no he encontrado nada que pueda confirmar que la configuración del maxilar inferior cambie con la edad, he visto señalamientos referentes a la caída de las cejas, alargamiento de las orejas, etc, pero nada con relación al mentón.

    FC: no dijimos con la edad, sino con un tratamiento odontológico. Por eso los sistemas de identificación faciual no se basan en el mentón, sino en ojos y nariz.

    He visto fotos de personas mayores en su juventud y he notado que si alguna cosa no cambia nada en ellas ha sido precisamente el mentón, perdona pero no creo que un especialista pueda contradecir esto, simplemente, ¡imposible!.

    FC: es tu creencia…

    Los encuentros con la familia eran anuales separados y controlados por la presencia de otros con el rigor que corresponde a una monja de claustro, cualquier cosa es posible en esas circunstancias.

    FC: y ¿crees que tú ibas a notar mejor que ellos un cambio radical en el aspecto físico, sin mencionar otros aspectos de la personalidad?

    El show del atentado a Wojtyla pudo haber tenido otros móviles, incluso políticos, al igual que la suplantación de Lucia, quizás la función de la impostora era otra bien distinta, aunque no logro ver cual, después de todo si Lucia murió, mejor así, mas conveniente para ellos controlar cualquier cosa. Pero de que había una impostora, no me cabe dudas.

    FC: lo que es no querer ver y escuchar… el propio Agca señala que el falso atentado tenía como objeto el mensaje de Fátima; y la propia Vaticueva lo direccionó hacia allá…

    La Paz de Cristo.

  79. Anne Marie permalink
    junio 9, 2015 1:38 pm

    Buenas tardes Foro Católico recordado:
    Sigo con grandes inquietudes y necesito asistencia y mucha orientación, no lo puedo lograr sola.
    Espero sus respuestas.
    Anne Marie

  80. junio 10, 2015 4:08 am

    @ Anne Marie. Métete a mi Facebook.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 11, 2015 8:03 am

      Anne Marie:

      No le hagas caso a Wulfrano. Remítete a Foro Católico.

  81. Anne Marie permalink
    junio 10, 2015 12:44 pm

    Buenas tardes redacción y foro católico:
    Necesito ayuda espiritual, me siento sola y muy confundida, con gran sufrimiento, mi único apoyo y amparo es el santo rosario y mi fe en Dios. Estuve alejada un poco volví a ir a la nueva misa porque nadie me comprendió y me siento sola, no sé que creer ya y estoy en una crisis enorme.
    Estoy convencida en la sacralidad de la misa tradicional y me han dicho que la nueva misa no es buena, me han hablado de mi bautismo de las biblias antes de 1960 o el concilio vaticano II.
    de tperminos y cosas que no me da timepo para leer, solamente quisiera respuestas a tatas interrogantes.
    investigué un poco sobre los dimond.
    otra persona acá en mi país me dijo que no acudiera más a estas pa´ginas porque eran evangélicos separando de la iglesia católica que me confundían mi mente.
    Lo último que dije a foro católico es que como no había sacerdote solamente de misa nueva pero era viejito me dijeron que no era bueno ir con él que hiciera un rosario y un yo pecador y con eso mis faltas aun graves quedaban perdonadas y mi bautismo del deseo, porque los dimond lo desaprueban.
    pero entoences si pablo VI revertió y omitio la ordenacion de ls sacerdotes puede que ya no hayan sacerdotes vañlidamente ordenados y no seansacerdotes sino solamente hombres consagrados pero que no pueden bautizar.
    porque hay personas que en la nueva misa van por la hostia consagrada y tratan de vivir como si estuvieran en una misa tridentina y sufren ver el irrespeto y aún así siguen el camino de la caridad y porque algunos de misa tridentina no tienen caridad y mucho odio al expresarse.
    perdón si hago tantas interrogantes, solamente neesito ayuda, porque no sé adónde ir y eso me tiene muy martirizada y ya no puedo más.
    Quiero salvar mi alma y no quiero condenarme y necesito saber si ustedes me pueden ayudar, porque nadie más lo va a hacer.
    gracias
    Dios los bendiga
    Srta. Anne Marie

    • David permalink
      junio 28, 2015 4:38 pm

      Dios no existe, solo tienes que creer en ti porque tu eres la unica que puede conseguir las cosas mediante tus acciones

      • junio 29, 2015 2:50 pm

        David.

        Por mucho que lo niegues, la existencia de Dios es evidente, tanto que todos los pueblos de la historia, sobre todo los más ilustrados, siempre han descubierto a través de la razón la realidad de la existencia de Dios.

        Unidad en la Verdad

  82. julio 12, 2015 8:13 am

    conocen a michael hoffman ? http://revisionistreview.blogspot.com/ es correcto esto :”La usura comenzó a ser permitido formalmente bajo Medici Papa León X en su bula de mayo de 1515 en virtud de la situación ética del Monte di Pietà (el llamado “banco de la caridad” – literalmente “montaña de la compasión”). El Poder del Dinero creció gradualmente dentro de la Iglesia de Roma de allí en adelante y ni los Papas Pablo IV o Pío V levantó un dedo en contra de ella como banqueros ganó creciente poder sobre el papado. Es extremadamente ingenuo ignorar esta degeneración diabólica en favor de las bellas palabras escritas por un Papa que ningún Papa éxito tiene el poder de ignorar. Es virtualmente sin sentido. Cualquier verdadero Papa habría invertido el ascenso del poder del dinero dentro de la Iglesia. Pablo IV no hizo tal cosa. Todo el mal que nos enfrentamos ahora se deriva de ella.” tambien por ahi lei que los rothscild se encargaron del control del banco del vaticano antes del cvii .?

    • julio 16, 2015 1:24 pm

      Sí lo conocemos, es hebreo… pero además es falso que la Iglesia aprobara jamás la usura…

      Hoffman es promotor de esas y más calumnias.

      Unidad en la Verdad

      • julio 16, 2015 2:59 pm

        era raro que se metiese especialmente con el papa pio v y pablo iv , después otras de sus tesis era que son papas válidos los del cvii, bueno satanas es astuto

  83. David permalink
    agosto 28, 2015 3:44 pm

    Hola, me gustaría saber su opinión acerca de a donde puede ir un verdadero catolico a misa en México, según sus conocimientos cuales sería lugares recomendables y porque?

    Saludos !

    • agosto 28, 2015 4:21 pm

      David.

      A las congregaciones de la Unión Sacerdotal Trento. Y quizá algún sacerdote independiente… pero solamente quizá.

      Pero por ningún motivo los “sacerdotes” lefebvrianos y otros falsos ministros, sean de la sub especie que sean (FSSPX, “resistentes”, Squetinos, Mardones, sanpedros, egresados de La Reja…)

      Unidad en la Verdad

  84. Pablo permalink
    octubre 20, 2015 1:23 pm

    A FC: ¿Saben de algún material en pdf disponible en la red de los estudios de filosofía y teología, que estén libres de errores y herejías? Encontré unos apuntes en mercaba.org (Filosofía escolástica, Teología escolástica, por los Padres de la Compañía de Jesús). Pero no aparece fecha en que fueron redactados o utilizados. Y no sé si son de fiar. Mis conocimientos en dichas materias no son suficientes como para desechar un material de esta envergadura. A primera vista, tienen buena pinta y están ordenados por las asignaturas que debían ser impartidas antes del Vaticano II. En caso de que estos materiales no fuesen recomendables por dudosos o hubiese que rechazarlos por contaminados, les agradecería que me indicaran otros equivalentes que me permitieran ampliar mi formación católica. Ya descargué la Suma teológica y la Suma contra gentiles de Santo Tomás, pero no sé si habría que utilizarlas como libros de consulta o como “libros de texto”, en plan asignatura.

    • octubre 20, 2015 3:59 pm

      Sí, ese compendio, más el moral salmaticense, más el de Ludwig Ott, son confiables.

      Y aparte hay otros textos filosóficos como los de Suárez, Di Napoli, Hillaire, las 24 tesis tomistas y en religión los textos de FTD, Herrasti, Sheen, .

      Recomendamos evitar autores como Louis Billot, Lehman, Maritain, los Dimond, Ceriani, Méramo, Calderón y otros “neo escolásticos” que no son más que impostores con piel de oveja.

      Unidad en la Verdad

  85. adriana permalink
    noviembre 2, 2015 9:52 am

    hola soy una mujer de 33 años siempre he sido catolica, y me ha gustado siempre estar en las cosas buenas pero hay una grave problema me gusta mucho ver historias de casas embrujadas. podrian decir que estoy loca pero me envuelve. y entre mas me acerco a cristo me dan mas ganas de ver esos tipos de documentales. otra cosa de pequeña en algunas opurtunidades me asustaron en la casa de mis padres.
    eso es pecado ? que puedo hacer para evitarlo?

    • noviembre 2, 2015 12:20 pm

      Adriana.

      Si te atrae lo santo como las imágenes religiosas, el Santo Rosario y la oración en general, es común que a la gente le atraigan las historias de casas embrujadas; porque los católicos observamos con alegría la infinita superioridad de Dios sobre los demonios.

      Pero si no te atrae lo bueno, entonces puedes tener problemas de fe, o de moral.

      No es pecado ver ciertas películas como El Exorcista, o el Exorcismo de Emily Rose, porque son una muestra del triunfo de la Fe sobre el mal.

      Pero sí será pecado el ver o promover películas contrarias a la Verdad.

      Unidad en la Verdad

  86. febrero 12, 2016 4:29 pm

    Ave Maria Purisima,
    Podrían recomendarme algún escrito sobre el cisma de Oriente y nacimiento de la Iglesia Ortodoxa?
    Hoy que tanto celebran la reunión entre Francisco y Cirilo podría ser de mucha ayuda para entender esa ruptura.
    Gracias.
    Flores Antonio

  87. Anne Marie permalink
    marzo 1, 2016 3:22 pm

    Buenas tardes hermanos en la fe:
    He cometido pecado mortal porque el demonio me está atacando, puedo rezar el confiteor o ir a confesarme a pesar de que son sacerdotes del concilio vaticano II.?
    Ya otras veces he participado en su página.
    sobre todo porque tengo una tendencia al lesbianismo y problemas familiares crónicos, me hacen sufrir mucho.
    estoy tratando de luchar pero con depresión a veces y tratando de sobrevivir en un mundo muy duro.
    necesito sus oraciones y apoyo, algun consejo
    gracias
    Anne Marie

    • marzo 2, 2016 3:06 am

      El Ave María en voz alta.

      • Anne Marie permalink
        marzo 2, 2016 2:39 pm

        gracias hermano Wulfrano, pero antes de los ataques recibo o después?…
        Debo ir a confesarme? aunque no haya en mi país misa tridentina, realmente necesito ayuda.
        gracias
        Anne Marie

  88. marzo 3, 2016 12:54 am

    Querida Anne Marie. En Google encontrarás la Oración completa del Exorcismo para seglares que publicó S.S. el Papa León XIII en 1884.

  89. Anne Marie permalink
    marzo 3, 2016 10:32 am

    Muchas gracias hermano Wulfrano:
    puedo rezarla en español o latín y en qué idioma es más eficaz, su acción.
    y qué puedo hacer con mis pecados quiero confesarme pero no hay sacerdote necesito orientación de cómo limpiar mi alma y obtener la gracia porque una vez me dijeron aquí que esos sacerdotes no ayudan al irme a confesar con ellos que debo hacer que debo rezar para ser perdonada, gracias

    • marzo 3, 2016 10:40 am

      ¿Quién te dijo que los sacerdotes no ayudan?.

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        marzo 3, 2016 1:50 pm

        Mi nombre es Anne Marie, ustedes me dijeron que como la misa no es eficaz y la ordenación de algunos no es completa según tengo entendido o será que me confundí con los dimond, no lo sé, me aclara por favor. y le vuelvo a transcribir mi mensaje anteriro para una debida ayuda:

        FC: la verdadera Misa sí es eficaz, la verdad no nos agrada que nos confundan con los herejes dimonianos.

        (Muchas gracias hermano Wulfrano:
        puedo rezarla en español o latín y en qué idioma es más eficaz, su acción.
        y qué puedo hacer con mis pecados quiero confesarme pero no hay sacerdote necesito orientación de cómo limpiar mi alma y obtener la gracia porque una vez me dijeron aquí que esos sacerdotes no ayudan al irme a confesar con ellos que debo hacer que debo rezar para ser perdonada, gracias)

        FC: si no tienes posibilidad de contacto con un sacerdote verdadero debes rezar siempre, diariamente, un Acto de Contrición Perfecta para recuperar la Gracia. De hecho es una santa costumbre que todos los católicos debemos practicar a diario, aunque tengamos la posibilidad de ir a confesarnos en un corto plazo.

  90. marzo 3, 2016 9:51 pm

    Querida Anne Marie. La puedes rezar en Latín o en Español. El demonio entiende los dos idiomas. Desgraciadamente hay muchísimos que se dicen sacerdotes católicos y no lo son, En Google encontrarás EL ACTO DE CONTRICIÓN. Rézalo piadosamente.

  91. marzo 3, 2016 11:09 pm

    Querida Anne Marie.

    Nuestra amiga Agnes de Jesús en Facebook te manda el siguiente mensaje.

    “¡Oh Jesús mío, líbrame del fuego del Infierno!”

    La Virgen Santísima dice:

    “Cuando ustedes recen el Rosario, digan después de cada misterio: Oh Jesús mío, perdóname todos mis pecados, líbrame del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu Misericordia.”
    [Nuestra Señora de Fátima, Julio 13 1917]

    Recemos todos los días el Santo Rosario. Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas. Y pidámosle a nuestra Santísima Madre, que por su intercesión, logremos la perseverancia final y que la muerte nos abrace en estado de Gracia. †

  92. Anne Marie permalink
    marzo 4, 2016 8:00 am

    (Editada por cuenta propia, disculpas no fue mi intención)
    Muchas gracias hermano Wulfrano:
    puedo rezarla en español o latín y en qué idioma es más eficaz, su acción.
    y qué puedo hacer con mis pecados quiero confesarme pero no hay sacerdote necesito orientación de cómo limpiar mi alma y obtener la gracia porque estoy muy insegura que esos sacerdotes no ayudan al irme a confesar con ellos que debo hacer que debo rezar para ser perdonada, gracias

  93. Anne Marie permalink
    marzo 4, 2016 9:42 am

    CON TODO RESPETO PERO NO ENTIENDO PORQUÉ. (porque una vez me dijeron aquí que esos sacerdotes no ayudan al irme a confesar con ellos que debo hacer que debo rezar para ser perdonada, gracias)
    NO SOY ATACANTE SIMPLEMENTE BUSCABA AYUDA. LES PIDO ORACIÓN Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
    ANTE UNA EQUIVOCACIÓN SIN QUERER O EXPRESIÓN DE DESESPERACIÓN O ANGUSTIA, USTEDES DEBEN SER MÁS HUMILDES Y SENSIBLES A LA HORA DE AYUDAR PORQUE NO LO HAN HECHO CONMIGO en este caso, con exepcion de wulfrano.
    Ustedes no son Dios para juzgarme y condenarme solamente Dios.
    Srta. Anne Marie

    • marzo 4, 2016 2:38 pm

      ¿Cuál juicio y cuál condena?…

      ¿A qué te refieres?.

      Y Wulfrano ya te contestó lo mismo que nosotros.

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        marzo 4, 2016 3:45 pm

        Lo siento redacción, perdón otra vez, si me llama por mi nombre le agradecería estoy muy sensible, no sé si es un síntoma de no estar bien, rece mucho por mí y tengame mucha paciencia…
        Dios le bendiga y perdón otra vez.
        Anne Marie

      • Anne Marie permalink
        marzo 4, 2016 3:49 pm

        Buenas tardes redacción y wulfrano:
        áún sigo sonfundida con lo de los sacerdeotes verdaderso y los no validos, podrían ayudarme por favor y la misa cual es la verdadera? por favor.
        gracias
        perdón por no entender mucho, necesito paciencoia.
        gracias

  94. marzo 5, 2016 2:09 am

    Querida Anne Marie. Nuestras disculpas si te hemos ofendido en algo. Nuestra intención es ayudarte. Los Japoneses se pasaron dos siglos sin sacerdotes y jamás perdieron la Fe. Tu Fe te salvará una vez puesta en Gracia con la recitación del Acto de Contrición en el idioma que gustes. Te amamos mucho porque eres nuestra hermana en Cristo Nuestro Señor.

  95. Anne Marie permalink
    marzo 7, 2016 11:42 am

    Muchas gracias,
    Ayer fui a confesarme con un sacerdote y estuve en misa pero no es la tradicional, y me dio tristeza porque la verdadera misa es la eficaz, yo no sé si jesús queda consagrado al ellos decir: estos es mi cuerpo.
    y han puesto lo de la divina misericordia cosa que ya no venero como antes sino el sagrado corazón de jesús.
    De verdad que es tan difícil todo, estoy la verdad muy triste.
    Necesito sus oraciones por favor.
    Estaré pendiente de la página.
    Dios les bendiga
    por allí vuelvo a participar
    con amor
    Anne Marie
    (Wulfrano una pregunta, porqué le gustan los beatles?, gracias)

  96. marzo 8, 2016 12:36 am

    Qurida Anne Marie. Desde 1968 no hay sacerdotes.

    FC: aclaración… solamente los ordenados por el rito, obispo y siendo cristianos, son sacerdotes luego del cambio del pontifical en 1968.

    La Nueva Misa de Montini no genera Transustanciación. La Divina Misericordia es una substitución del Sagrado Corazón.

    FC: la divina… es una falsa devoción inventada por la hebrea Helena Kowalska Babel para sustituir el Santo Rosario.

    Será bueno que empieces a ahorrar dinero y puedas comprar mis libros para que se te aclare todo el panorama sombrío de la Apostasía de la Iglesia y sepas qué puedas hacer.

    FC: Wulf… ya te dijimos que aquí no es lugar para que mercantilices…

    Me gustan los “Beatles” porque supieron armonizar la música popular negra americana “rock” con bonitas melodías y versos ingleses románticos. Por otra parte sabemos que consumían droga y adoraban en secreto a Lucifer.

    FC: nos queda muy claro.

  97. marzo 8, 2016 12:51 am

    @ Anne MAries. The Beatles – All My Loving
    LYRICS : “All My Loving” Close your eyes and I’ll kiss you Tomorrow I’ll miss you Remember I’ll always be true And then while I’m away I’ll write home every …
    YOUTU.BE

  98. Anne Marie permalink
    marzo 8, 2016 11:44 am

    Muchas gracias FC:
    podría aclararme esta frase usted escribió, por favor, esque aún no me queda claro, gracias.
    FC: aclaración… solamente los ordenados por el rito, obispo y siendo cristianos, son sacerdotes luego del cambio del pontifical en 1968.

    • marzo 8, 2016 12:03 pm

      Wulfrano afirma que no hay sacerdotes desde 1968, es falso, sí los hay. Pero deben haber sido ordenados por obispos verdaderos, usando el pontifical católico, previo al Montiniano de 1968.

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        marzo 8, 2016 12:12 pm

        Gracias FC:
        podría ampliarme sobre esta frase usted me acaba de decir, gracias…
        FC: (deben haber sido ordenados por obispos verdaderos, usando el pontifical católico, previo al Montiniano de 1968.)

        Cuáles son los obispos verdaderos

        FC: como te dijimos antes, los consagrados por obispos verdaderos con el Pontifical Romano anterior al de 1968.

        y cual es el pontificial católico previo al montiniano y en efecto si así es entoences los sacerotes ordenados con el montiniano no son sacerotes?,

        FC: el nuevo pontifical, como te explicaron los Dimond, fue alterado en sus palabras esenciales, lo cual convierte a la nueva ordenación en inválida, como sucedió a los anglicanos.

        y cómo pueden consagrar las especies y llamarse sacerdotes cómo se les debería llamar.

        FC: no pueden.

        No entiendo porque la manera como pablo VI cambio las cosas ha echo un gran daño.

        FC: cambió la fórmula esencial de la consagración episcopal y de la ordenación sacerdotal.

        por favor ayuda
        gracias
        Aca en mi pais y hay dos padres viejitos como de 94 años me imaino ellos si pueden tener validez al confesar y consagrar lastima ya no dan misa.

        FC: muy probablemente sí tienen el poder de administrar los sacramentos.
        y si la dan es la nueva.

        y porque no puedo asistir a la nueva misa, no es válida?

        FC: por el cambio de las palabras esenciales y por la ausencia de ministros, muy probablemente no es válida y sí es seguramente sacrílega.

        porque no son sacerdotes verdaderso y la hostia no es jesús?.

        FC: probablemente no sea una hostia consagrada.
        por favor ayuda.
        gracias

  99. Anne Marie permalink
    marzo 8, 2016 11:48 am

    Muchas gracias Wulfrano:
    A mí también me gustan los beatles, pero trato de no escuchar algunas canciones, porque me hace daño pues tienen subliminales desgraciadamente, he leído sobre los dobles de paul lennon, también leí sobre el doble de pablo VI, avril lavigne…
    Solamente le preguntaba por curiosidad no nada malo, no fue mi intención.
    gracias
    Anne Marie
    Dios lo bendiga

  100. marzo 8, 2016 11:15 pm

    Querida Anne Marie. ¿En qué país vives? Los sacerdotes de 94 años de edad que conoces sí son válidos (presuponiendo todo lo demás). Dices: “A mí también me gustan los beatles, pero trato de no escuchar algunas canciones, porque me hace daño pues tienen subliminales desgraciadamente.” Exacto. Lo mismo digo yo.

  101. Anne Marie permalink
    marzo 9, 2016 12:35 pm

    Muchas gracias por la información Redacción FC.
    Qué triste que la nueva misa sea inválida en todo y no hayan verdaderos sacerdotes…
    Veré como hago yo acá…
    Dios les bendiga
    Una pregunta existen conventos donde sigan lo que ustedes defienden aquí en la página?, porque casi todos siguen lo nuevo y es como ustedes dicen no válido.
    ayuda
    gracias

    • marzo 9, 2016 1:54 pm

      No sabemos si en tu país…

      Unidad en la Verdad

      • Anne Marie permalink
        marzo 9, 2016 2:19 pm

        REdacción.
        y en qué países aún hay conventos de monjas santas que siguen la sana doctrina?, gracias
        Dios le bendiga

      • marzo 9, 2016 3:07 pm

        Buena pregunta…

        Unidad en la Verdad

  102. Anne Marie permalink
    marzo 9, 2016 3:37 pm

    REdacción:
    No será que la misa sigue siendo válida y los sacerdotes tambi´ne sino que lo que lo ha hecho inválido es la manera como o el respeto y veneración se tiene hacia ella?.
    yo creo que mucho sacerdotes antes de 1968 podían guardar lo tradicional pero mcuhos no creían en la consagración y he leído mientras no crean Jesús se hace cuerpo y sangre no se convierte la hostia en jesús y también es una sacrilegio no cree?

  103. marzo 10, 2016 1:12 am

    Querida Anne Marie. El estúpido de Montini anuló la Santa Misa para siempre.

    • Anne Marie permalink
      marzo 10, 2016 11:59 am

      Apreciado Wulfrano:
      porqué para usted es estúpido una persona que era conciente del mal que supuestamente hacía al cambiar las fórmulas de consagración y demás?…

      • marzo 11, 2016 12:18 am

        Querida Anne Marie. Esa persona es estúpida porque no le importa perder su alma al desobedecer la voz de Dios.

  104. marzo 10, 2016 1:14 am

    Querida Anne Marie. Todos los conventos apostataron.

    • Anne Marie permalink
      marzo 10, 2016 12:02 pm

      Me gustaría que viera este video, las monjas se ven tan santas, no puedo explicar el porqué para usted todas apostataron.
      gracias

      • marzo 11, 2016 12:12 am

        Querida Anne Marie. Desde el momento que estas monjas aceptan las mentiras diabólicas del CV2 y rinden culto a los seis últimos Papas hijos del Diablo, por más que hagan o digan, apostataron de la Fe Católica.

  105. Anne Marie permalink
    marzo 10, 2016 1:13 pm

    También sé y me duele mucho que actualmente no hayan conventos de monjas santas, hace poco conocí un poco sobre unas monjas llamadas carmelitas samaritanas de valladolid, y la verdad dejan un vacío enorme. Pareciera que solamente hacen publicidad y piden dinero y les gusta los lujos porque su convento es muy fino, no veo resquicios de modestia y pobreza.
    Dios les bendiga
    gracias
    Anne Marie

    • Anne Marie permalink
      marzo 11, 2016 8:28 am

      A lo mejor ellas no se han dado cuenta que hay mucho mal, quizá algunas que son buenas y santas…
      Es triste, Dios tenga piedad…

      • marzo 11, 2016 9:56 pm

        Querida Anne Marie. Sí. Es muy posible lo que dices: ” A lo mejor ellas no se han dado cuenta que hay mucho mal; quizá algunas son buenas y santas…” La ignorancia invencible las salva de la condenación.

  106. Anne Marie permalink
    marzo 11, 2016 2:56 pm

    Gracias por las noticias escalofriantes de esta educativa página…
    Como toda persona libre de escoger, pienso que así como el video les compartí de las monjas santas arriba de este mensaje, creo que aunque pablo VI cambió las fórmulas que se usaban antes para consagrar las especies e inclusive casi todo cambió, o todo cambió, yo sigo teniendo mi fe católica y seguiré iendo a misa los domingos y iendo a confesión, si ellos dan la misa sacrílegamente son ellos, yo voy por amor a Dios y mi fe me salvará.
    Dios les bendiga
    seguiré leyendo lo que publican pues hay que enterarse de lo que sucede en el vaticano y la iglesia católica mundial.
    gracias
    Anne Marie

  107. leoncillo57 permalink
    abril 19, 2016 9:21 am

    hola, quería saber si este rebaño de la iglesia católica tiene pastor visible, todo reino dividido contra si mismo es asolado.

    FC: precisamente por no haber un pastor visible estamos en la Abominación de la Desolación.

    ¿comulgáis con los católicos que creen en Bergoglio como papa? yo no tengo más opción y quisiera saber si hay una comunidad en Madrid, es importante para mi. gracias

    FC: no comulgamos con herejes, ni con sus seguidores, ignorantes o conscientes.

  108. Gina permalink
    mayo 16, 2016 7:53 pm

    He venido leyendo todos los comentarios de Anne Marie, desde hace un par de años.
    Sólo quiero decirle que si reza el rosario o un tercio de él, pida en sus plegarias por que se alivie la angustia de su corazón.
    Comprendo sus dudas e inquietudes, las he vivido; también quise encontrar una misa tridentina, lo cuál no sucedio, pero a la vez me confundí más ya que en la actualidad, según entendí, sólo la oficiaban los lefevrianos.

    FC: nos permitimos hacerte algunas correcciones; la verdadera Misa, la llamada “de Trento”, en realidad es la prístina, la de los tiempos apostólicos, la dicha por los primeros padres de la Iglesia. Y no la ofician los lefebvrianos, ellos celebran la misa de Juan XXIII. No se debe confundir tan solo porque se diga en latín y griego.

    Sé que muchos rituales sagrados cambiaron, el bautismo ya no es igual, pero sigo creyendo en la Sagrada Eucaristía.
    Algo que no recuerdo bien dijo San Pablo, que de todo, rescatáramos lo bueno.

    FC: La mutación de los sacramentos no tiene una pizca de “buena” y no se puede rescatar nada de bueno de un sacrilegio y de la anulación de un sacramento. Si los modificas como sucedió con todos los sacramentos desde Pablo VI; corres un grave riesgo de pecar de sacrilegio, de obtener condena en lugar de gracias. Eso es precisamente lo que la Iglesia condena de los protestantes, de los luteranos y sus derivaciones.

    Eso practico, sigo asisitnedo a misa y si algo me escandaliza, lo desecho.

    FC: te entendemos. Pero el problema es de lo que no te das cuenta. El Novus Ordo Misae de Montini fue diseñado por seis ministros protestantes para minar y colapsar la fe católica en forma progresiva. Recuerda que la moneda falsa es más peligrosa en tanto más se parece a la verdadera.

    En fin, lo que quiero decir es que Anne Marie, pida consuelo y paz y no deje de rezar el Santo Rosario.

    FC: de acuerdo.

    A FC quiero preguntarle algo:
    Saben la razón por la cual si Jesús celebró la Úlltima Cena con pan y vino y dijo que hicieran eso en conmemoración suya, aun antes del Concilio II ya se daba sólo la hostia de harina sin levadura.

    FC: la forma de oblea, rociadas con unas gotas de vino, fue instituida por la Iglesia desde hace siglos para evitar accidentes que pusieran en peligro que alguna fracción de pan consagrado se cayera al suelo al darlo a los fieles en la boca. Hoy en día lo que menos les importa en la Neo Iglesia es el cuidado debido a la santa hostia consagrada y por ello utilizan pan común, y en algunos casos hasta sandwiches y otros alimentos con algo de pan.

    No obstante, la Providencia ha permitido que la alteración del ministro, la forma sacramental y la materia de las especies, impida la verdadera transubstanciación y así evita infinidad de sacrilegios y profanaciones. Puedes leer con más abundancia de detalles en:
    La Santa Misa de siempre

    No es que pretenda que den vino, sino que quiero entender el motivo.
    Hace unos meses me soprendió que un sacerdote en la Adoración Eucarística, nos dio la Eucaristía remojada en vino.

  109. Gina permalink
    mayo 18, 2016 5:45 pm

    Muchas gracias por las aclaraciones.
    Y sí, miro con asombro que ya no utilizan la patena, y que muchos toman la comunión con la mano, tampoco comparto o de Ministros de la Eucaristía, ´siempre he creído que eso les compete sólo a los sacerdotes, pero mi dud
    a entonces es. ¿sugieren ustedes que no debo ir a misa y tampoco recibir la comuníon?

    • mayo 19, 2016 10:46 am

      Gina.

      La respuesta es que aunque quieras ir a Misa y comulgar, con ellos no la vas a encontrar, solamente pones en riesgo tu alma a compartir una ceremonia protestante, aunque tú vayas de buena fe.

      Lo cierto es que por algo dijo Nuestra Señora de Fátima que los dos últimos remedios que Dios daba al mundo eran el Santo Rosario y la devoción a su Inmaculado Corazón, porque “YA NO HABRÁ OTROS”.

      No obstante, aún quedan en el mundo algunos sacerdotes verdaderos que celebran la Santa Misa de siempre y podrían pasar por tu Patria.

      Unidad en la Verdad

  110. Gina permalink
    septiembre 20, 2016 7:22 pm

    Una pregunta a FC

    Disculpen que en alguna medida no tiene relación con los mensajes aquí expuestos.
    Es que no sé dónde empezar un nuevo mensaje.
    Pero me inquieta que siendo este un espacio que se supone defiende el catolicismo, compartan el link de Planeta Gea.
    Me dejan no muchas, sino todas las dudas.
    Se ponen en tela de juicio las apariciones marianas, satanizando a Nuestra Señora de Fátima.
    Sé que en esas manifestaciones hay que ser muy cautelosos, pero creo que alguien con un mínimo de inteligencia sabe que el demonio no tiene poder de predicción, no sabe el futuro. Por eso su desesperada lucha por ganar la batalla que tiene perdida.

    • septiembre 21, 2016 4:21 pm

      Gina.

      Disculpa, pero ¿dónde estamos promoviendo ese vínculo a ese “planeta Gea”?.

      Sin duda, como católicos, estamos en contra de los nueva eras y sus depravaciones satánicas.

      Unidad en la Verdad

      • Gina permalink
        septiembre 22, 2016 3:29 pm

        Pues es bastante extraño, porque todavía ayer estaba, en mi computadora se veía justo a la derecha en una lista de arriba hacia abajo, pero hoy ya no está. Estaré pendiente si lo vuelvo a ver, pero es que no sé hacer capturas de pantallas. ERA COMO UNA “portada” de revista. Creyendo que era de ustedes ingresé y no me gustó lo que vi.

        Gracias

      • septiembre 22, 2016 3:46 pm

        Gina.

        WordPress publica por su cuenta publicidad ajena al contenido y política de los blogs. Necesitaríamos pagar una cuota mensual para evitar la publicidad ajena… la verdad no pensamos hacerlo.

        Gracias por advertirnos.

        Unidad en la Verdad

  111. Gina permalink
    septiembre 22, 2016 3:38 pm

    Ni siquiera espero que ingresen allí, pero busqué y este es el link solo para que vean el logo que estaba colocado sutilmente en la fila de “Comentarios recientes”.

  112. Gina permalink
    septiembre 22, 2016 4:37 pm

    Entendido

  113. Robert Caldera permalink
    octubre 27, 2016 10:18 pm

    “…que ellos respondan ante ti, Señor, el último día, si por negligencia o mal ejemplo, o por alguna áspera corrección, se perdiera algún hermano” (San Francisco de Asís)
    Un saludo cordial,
    En estos tiempos de confusión, donde se levantan tantas voces diciendo que ellos tienen la verdad (o que los “hechos” avalan sus palabras) el católico de hoy tiene un enorme trabajo de discernimiento. La facilidad que tienen muchos para publicar por estos medios sus pensamientos, les hacen cada vez más peligrosos. No sabemos qué intención esconden quienes dicen solo “servir a la verdad”, no sabemos si en realidad son quienes dicen ser. ¿Cuántos casos de falsa identidad se dan por el internet? ¿Quiénes son estas personas para que yo, o usted, deban aceptar sus ideas? ¿Dónde está su historial de vida? Queridos hermanos, no crean en todo lo bonito que se les presenta por este medio o en cualquier parte. Yo no pido que crean en mis palabras, porque también puedo ser un pervertidor de la verdad. Entonces, ¿cuál es la solución? Muy sencilla: Rogad al Espíritu Santo para que les de la luz del discernimiento. Abrid el corazón para que esa luz sea reveladora del camino que han de seguir tus pasos.
    Ahora pongo algunas consideraciones que me parecen muy extrañas de toda esta corriente tradicionalista.
    1) La desobediencia: La desobediencia desde los primeros padres es fruto de pecado. El que obedece no peca. Puesto que el primer fruto de la obediencia es hacer a la persona humilde. Humilde en sus palabras y humilde en sus actos. El que obedece a un superior equivocado no trae el pecado sobre sí mismo, sino que es el superior quien peca al ordenar el error. El que obedece, cuida entonces, de no dejarse llevar por voces internas que nacen de la soberbia, y decide confiar en TODO a Dios a través de sus superiores. Estos tradicionalista se contradicen al decir que hay pecado en quien no cumple el juramento contra el modernismo, pero ellos desobedecen la voz de Dios al alejarse y pretender dividir la Iglesia de Dios. (aquí diran: no la podemos dividir porque nosotros somos la Iglesia verdadera “todos los cismáticos se atribuyen ser la verdadera iglesia). Los grandes de la historia, en muchas ocasiones tuvieron posiciones encontradas con la Santa Sede, incluso si era evidente que esta se equivocaba, nunca pretendieron salir de ella. Muchos tuvieron incluso que callar ante la autoridad y dejar que Dios obrara y les diera la razón a los Santos que obedecen. La obediencia es una prueba de Dios, para saber si permanecerás fiel o dejaras que esas voces extrañas te conduzcan por un camino de autoengrandecimiento.
    2) El fruto del pecado es la división. Solo deben revisar la historia breve de la Sociedad Sacerdotal San Pío V. “En muy poco tiempo el grupo de los “Nueve” se separó de la dirección del Padre Clarence Kelly, formando un grupo adherente a la teoría del sedevacantismo bajo la dirección de los Padres Daniel Dolan y Donald J. Sanborn” (este es un ejemplo, en una simple revisión superficial de las separaciones que esta gente ya tiene en menos de 50 años)
    3) Las personas de este foro son arrogantes y petulantes (no soy el primero que lo ha notado). La soberbia con la que responden a quienes educadamente tienen posiciones diferentes a ellos dejan un mal sabor de boca. Lo primero que pienso es que esas palabras de soberbia y arrogancia no vienen de un buen espíritu, aunque usen los documentos papales y del Magisterio. Por alguna razón, desconfió de quien con aire de maestro trata a los demás con arrogancia y despectivamente. Definitivamente, conozco a hombres santos que hacen correcciones muy, pero muy firmes si te encuentras errado, pero jamás lo hacen con la petulancia de creerse los más sabios y más santos. Por el contrario, se nota la humildad es sus palabras y acciones.
    4) Estas personas insisten una y otra vez en abandonar la asistencia a la Eucaristía con criterios muy bien elaborados. Pero son criterios que atentan contra la sacralidad (cosa que me parece muy del maligno). Atacar continuamente la Eucaristía e insistir que la abandones. Porque si te pones a pensar, a eso se reduce todo el vericueto de la misa tradicional y el nuevo. Te invitan a abandonar la Eucaristía, a dejar de acercarte a la Presencia Real de Jesús en el Santísimo Sacramento. Qué curioso que ellos son los que niegan que se produzca en nuestras iglesias el milagro de la transubstanciación. Haciendo real las profecías de que muchos sacerdotes negaran que la Eucaristía sea verdaderamente Cristo.
    5) Por último, un breve acercamiento a la teoría de conspiración la nulidad de Juan XXIII como sumo pontífice me dice que equivocada están estas personas. Ni Lefebvre se atrevió a poner en duda la continuidad del papado. Pero estas personas, se inventan una teoría conspirativa. Le recuerdo que en 2000 mil años muchas han sido las conspiraciones que se han dado para hacerse con el papado. Jesús esta con su Iglesia muy a pesar de las tormentas que la azotan. El Concilio Vaticano II es autentico porque no hay pruebas de que Juan XXIII no sea electo legítimamente. Y si se le acusa de hereje. Pues , para que el Santo Padre sea declarado hereje y se le haga abandonar el cargo, debe haber un concilio. “Francisco Suárez (1548–1617) también creía que el Papa podía ser depuesto por herejía y su pensamiento se explica por sí mismo en una breve cita: «Muchos varones doctos refiriéndose al Papa enseñan que si se hace públicamente hereje, por ese mismo hecho deja de ser Papa. (…) si el Papa incurre en herejía, no por eso pierde automáticamente su dignidad (…) Tampoco queda depuesto automáticamente en virtud de las censuras eclesiásticas, porque el Pontífice, mientras es Pontífice, no es capaz de censuras (…) Así que el único remedio que le queda a la Iglesia es que en Concilio General sea declarado hereje jurídicamente, pues con solo eso pierde su dignidad no por el poder humano sino por el poder divino».

    Estas personas, que no se quienes son, claro que no aceptaran otras posturas, sino las que les son convenientes. Incluso llegara el momento que utilizaran la Palabra de Dios según le sea favorable o no. Así son todos los rebeldes que pretenden hacer que la Iglesia de Cristo funcione según sus perspectivas personales y sus estrechas miradas.

    FC: te respondemos en un post completo.

  114. Sal permalink
    noviembre 11, 2016 5:18 pm

    Off tópic:
    Buenas tardes amigos del foro, hace ya algún tiempo que he venido leyendo acerca de algo tan extraño como increíble, pero me interesa muchísimo su punto de vista, conocimiento del tema y orientación al respecto de algo espeluznante como lo es: Los iluminati, los reptilíanos y la conspiración Judea-masónica de dominio mundial. Todo se que existe pero lo que no puedo entender es el tema de los reptilíanos, que son, existen realmente como los presentan en internet o que son o como se debe entender esto? Muchas gracias por su atención.

    • noviembre 12, 2016 11:53 am

      Sal.

      Gracias por tu pregunta.

      Algunos, como el agente Rafapal, tratan de desviar la atención hacia una especie de seres extraterrestres llamándolos “reptilianos”, cuando en realidad solamente son reptiles de corazón, pero bien humanos, tanto como tú o nosotros: se llaman hebreos cabalistas o Sinagoga de Satanás.

      Los Illuminati no son más que los antiguos masones herederos de los templarios cabalizados, los hijos del hebreo Jacobo de Molay a quien los masones luciferinos rinden culto desde su ejecución en la Isla del Judío, en París.

      Si quieres entender, te recomendamos las lecturas realistas y sin mitos extraterrestres de León Meurin, Traian Romanescu y Maurice Pinay. Te puede ayudar el texto de Daniel Stulin sobre la Verdadera Historia del Club Bilderberg y el de Robin de Ruiter; El anticristo poder oculto detrás del nuevo orden mundial.

      Todo esto lo encuentras en Internet.

      Unidad en la Verdad

  115. noviembre 13, 2016 3:29 pm

    illuminati o cardumen no se que es eso, supongo que aún no están al alcance de esa realidad o no es que el mundo este dando vueltas para la derecha. En fin la verdad es algo colateral donde frecuentan nuestras realidades, que manipulen estas para causar sensaciones gestionadas por un propósito egoísta es una ilusión, mira hermano escucha esta canción que no es de predicción pero si te va a poner en la razón, vamos enciéndete ese punto de exitacion saludable, dale vuelta a la pagina y prende esa felicidad con el amor, el amor es puro y por mas que presenten los hechos administrados por el más egoísta del mundo podrá enajenarse de la vida, vamos tomate esa agua fresca de manantial espiritual y subete se tu mismo y no olvides, el amor no esta en nadie más que en ti… si tu lo tienes lo compartes porque no se acaba, si se te acaba entonces mi hermano intenta denuevo porque de seguro que tienes el pecho hecho colador, nada es mejor que la experiencia y el buen vivir, así que mi hermano toma riesgos, habla con tu conciencia y deja el chisme vieja de tu madre, asi es mi hermano, las malas costumbres son como una droga que nadie quiere dejarla porque les excita la conciencia de impulsos negativos, vamos hermano, deja a ese drogadicto emocional negativo y ve construyendo tu perfil, ya lo bueno se a dicho y todos lo sabes para que te vas a complicar, lo bueno es bueno y no hay nada bueno en lo malo es así, hacer algo contingente o divergente a las leyes buenas para que la gente te deje en paz es falta de inteligencia en muchas ocasiones, yo siempre e notado que una mujer es insensata si esta soltera y busca la vida a la ligera como todo hombre que aligera sus pasos inestables en la cochina vida del miserable, pero hermano Dios no se sentó en la mesa de un homosexual para decirle que es un maldito hijo de mala madre, Dios dijo que está acá por ti y que el mundo es un gran mar lleno de cardúmenes rico en idioteces y que al pescarlos los freira y se los comerá llevándose consigo el pecado, pero mejor es que ayudes a Dios a pescar que te pesque en desazón porque te dolerá la vida en inestabilidad o te llevarás un larga fritura donde quizás no quede mas de tus recuerdos. Así que a vivir !! EH DICHO

    Rubil H Garrido G.

    • Sal permalink
      noviembre 14, 2016 6:49 pm

      ???????

    • Sal permalink
      noviembre 15, 2016 4:53 pm

      Disculpa Rubil, no entiendo absolutamente nada de lo que escribiste… Podrías explicarme de manera mas sencilla lo que tratas de decir?

  116. Sal permalink
    noviembre 17, 2016 11:12 am

    Buenos días amigos de FC.

    Gracias por la recomendación de libros, ya había leído hace mucho tiempo “El Complot contra la Iglesia” de Maurice Pinay, conozco a grandes rasgos el problema en este sentido.

    Pero el que me ha traído un poco de tranquilidad (no por eso bajar los brazos) es el de “Daniel Stulin sobre la Verdadera Historia del Club Bilderberg”.

    Conocer más acerca del nefasto y demoníaco grupo Bilderberg me ha hecho recuperar la esperanza, pues debo reconocer que me sentía abatido por considerar sus planes de dominio algo totalmente inevitable que suceda y que no había manera de detenerlo.

    Decir que experimenté agobio, desesperanza y terror cuanto mas leía de sus maquiavélicos planes, es decir lo menos.

    Estoy seguro (como leí por ahí) que una de las soluciones para que esto no triunfe, es que se desenmascaren y se de a conocer a la mayor cantidad posible de gente sus siniestros planes.

    Así, los pueblos estaremos prevenidos y detectaremos con mayor prontitud que acciones son las que hacen y lo que debemos llevar a cabo para frustrar tan inhumanos (satánicos) actos.

    Que la Santísima Trinidad en su Divina Providencia y la Misericordia de la Siempre Virgen María, Madre de Dios, nos den la gracia de la Perseverancia Final.

    ¡ “Al final, Mi Inmaculado Corazón Triunfará” !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: