Skip to content

LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA

LA VERDAD SOBRE BATISTA MONTINI

Tomado de MinutoDigital.com del 28 Abril de 2009 (Autor: Pedro Rizo)

La llegada a la Sede de San Pedro del ex-Pro-Secretario de Estado, Juan Bautista Montini, determinó una auténtica revolución. Ya saben ustedes lo que eso es: que lo que antes era ahora no sea, que lo que estaba arriba pase a estar debajo. Pablo VI impulsó un cúmulo de audaces cambios, transformaciones y errores no superado en la historia de la Iglesia.

Piénsese que lo que todos los heresiarcas juntos no pudieron destruir, en su pontificado lo obtuvieron gratis.

SEPULCRO HEBREO de la madre de Montini, Judith Alghisi

1) EDUCACIÓN SACERDOTAL BAJO CONTROL DE SU MADRE (LA HEBREA KABALISTA JUDITH ALGHISI).-Se dice que si no estudió en el seminario fue por su débil salud. Pero otros opinan, de acuerdo a la Iglesia de aquel entonces, que influyó más que la familia fuera sospechosa de actividades clandestinas revolucionarias. Por otra parte ESTABA EL INTERÉS DE LA MADRE, OPUESTO AL RIGOR DOCENTE DE AQUELLOS AÑOS, EN NO ARRIESGAR QUE EL SEMINARIO CAMBIASE LA FORMACIÓN DE SU HIJO, PELIGRO QUE DESAPARECÍA SI ESTUDIABA EN CASA. Su padre era editor de un periódico favorable a la Revolución y al comunismo, bajo el antifaz de militancia cristiano-demócrata. Así, el joven JUAN BAUTISTA NO SE APARTÓ DE UN CLIMA FAMILIAR TOTALMENTE CONTRARIO AL SENTIR DE LA IGLESIA, SI BIEN LA SEÑORA MONTINI Y EL PRELADO QUE LE FACILITÓ ESTUDIAR FUERA DEL SEMINARIO PUBLICITABAN SU PIEDAD Y VIRTUDES CRISTIANAS… De ser verdad, sería único caso entre todos los miembros de la familia.

2) ACTIVIDADES SUBVERSIVAS (TERRORISTAS) DE LOS MONTINI.-  El señor Salvatore Macca,* vecino de Brescia, nos cuenta de los Montini algo que se supone conocería por su fácil acceso a informes y atestados policiales. Este caballero, Gran Cruz de Italia, nos cuenta en el número 380 de la revista ‘Chiessa Viva’, que en la casa del futuro Pablo VI se fabricaban explosivos “con tubos metálicos rellenos de tritol”.  La familia Montini había refugiado bajo su techo al partisano comunista, y terrorista, Leonardo Speziale. Éste, años después,

LEONARDO ESPEZIALE, criminal comunista agente de la Sinagoga.

contó a los señores Gianfranco Porta y Maurizio Magri que la víctima de su primer atentado fue Ciro Miraglia, el Director de la cárcel de Brescia, cuando el 31 de octubre de 1943 circulaba en bicicleta por la vía Spalti S. Marco. La explosión lo descuartizó a él y a un soldado de 19 años que le acompañaba.

*  Presidente Emérito de la Audiencia Territorial de Brescia y Presidente Honorario del Tribunal de Casación.

3) CASO TONDI (O LA TRAICIÓN DE MONTINI TRAS LA CORTINA DE HIERRO).- Juan Bautista Montini, en su puesto de Pro-Secretario de estado, era ya muy activo en misiones subversivas aunque, por supuesto, cuidando no le salpicase ninguna responsabilidad. Para ello se instrumentaba con terceras personas. Así, la elección del joven jesuita ALIGHIERO TONDI para secretario particular. Este cargo le permitía libre acceso a los archivos e informes confidenciales. Por ejemplo, los nombres y destinos de los sacerdotes que Pío XII mandaba a la “Iglesia del silencio”, en la URSS, de lo que el P. Tondi informaba a la policía soviética, que los encontraba y los mandaba a la cárcel, o a Siberia. El paso de Tondi por la Secretaría de Estado fue también decisivo para montar la red de curas comunistas que operarían en Hispanoamérica (como el hebreo Antonio Hortelano).  No se pudo probar implicación directa de Montini, pero la firme sospecha obligó a Pío XII a apartarle de la Secretaría de Estado y, “Promoveatur ut moveatur”, nombrarle Arzobispo de Milán CON NEGATIVA HISTÓRICA LA ENTREGA DEL CAPELO CARDENALICIO que le correspondía a la diócesis. No es verdad que Montini lo rechazara por humildad.

4) LAS PUERTAS DE BRONCE DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO.– En el cuarterón de la Puerta del Bien y del Mal, la figura que corresponde a Pablo VI intencionadamente está de perfil, para mostrar el dorso de la mano izquierda con una estrella de cinco puntas ─pentáculo masónico luciferino ─ que poco después fue borrada.  Pero quedan las fotografías:

"P6, de perfil para lucir claramente la estrella de 5 puntas masónica esculpida sobre su mano izquierda, la Pentalpha masónica

5) MONUMENTO (SATANISTA) EN VARESE.– En la catedral de Sacro Monte el escultor masón Floriano Bodini dedicó una estatua a Pablo VI, por encargo del juramentado de la logia Pasquale Macchi.  Exalta a la masonería por los signos masónicos que la adornan, entre ellos una oveja de cinco patas. La estatua fue inaugurada el 24 de mayo de 1986 por el Ministro de Exteriores, el masón Giulio Adreotti, y por el también sinagogiano Secretario de Estado vaticano, Agostino Casaroli, que bendijo el monumento. Tanto Pasquale Bacchi, como Giulio Andreotti y el Cardenal Agostino Casaroli aparecían en la lista Pecorelli y la anterior de los obispos alemanes.

BOCETO DEL monuento masónico a Pablo VI

6) CEMENTERIO FAMILIAR HEBREO.– En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano.

DETALLE DEL sepulcro hebreo-masónico de Judith Alghisi.

7) EX ABRUPTO DE ESCRIVÁ (acusando a Montini de masón).–  Alberto Moncada, en “Historia oral del Opus Dei”, en el capítulo I nos dice de su fundador: «En el fondo se desahogó conmigo de su frustración y puso verde a Montini, ACUSÁNDOLE DE MASÓN Y OTRAS LINDEZAS. Estaba muy excitado y previno que todos los que habían cooperado en esa elección [los cardenales que le votaron en el cónclave] se iban a condenar en el infierno.»

EL HEBREO MARITAIN y su discípulo Montini.

8 ) CREDO DE PABLO VI.- La nueva versión del Credo de Pablo VI en verdad no aporta mejor explicación que la que daban los catecismos. Es un bonito texto cuya intención se anuncia en el título: “Credo del Pueblo de Dios”. Decir “del pueblo de Dios” induce a pensar subliminalmente en el pueblo judío con primacía sobre Cristo. Así tenemos ahora la costumbre de referirnos a los judíos como los hermanos mayores; mayores en edad, mayores en virtud, en derechos… ¿para qué encomendar dos tercios de su redacción a su admirado maestro, y judío converso, Jacques Maritain? Converso a medias que nunca abandonó ni se retractó de su origen judío, o de su militancia y pensamiento comunistas.

9) ASESINATO DE ALDO MORO DE ONCE DISPAROS.- Aldo Moro fue asesinado con once balazos en el corazón. Uno habría bastado pero fueron once; ni diez, ni doce. Y en el corazón. Todo un ritual de signo esotérico (tal y como lo explicara 70 años antes Monseñor Jouin en su obra Simbolismo y Filosofía de la Masonería el número 11 es el central para la masonería, los illuminatis y sus derivados. He ahí el atentado del 11-S).

10.- CON MASONES. El 20 de marzo de 1965 Pablo VI recibía en audiencia privada a un grupo de dirigentes del Rotary Club. No importó al Montini que al Rotary Club en todo el mundo se le conoce como filial de la Masonería.

MONTINI "levantó" inútilmente la excomunión a Atenágoras: ¡Siguió siendo cismático!.

11.- CON CISMÁTICOS I. El 7 de agosto de 1965 Pablo VI levantaba al Patriarca Atenágoras la excomunión que en 1054 lanzara León IX a los cismáticos. orientales. El caso es que, desgraciadamente, al levantar el Papa la excomunión, la Iglesia Católica aceptaba por primera vez la falsa doctrina de ‘las iglesias hermanas’. Falsa porque Jesucristo fundó una única Iglesia.

12.- DEMOCRACIA VS. EL PRIMADO. Con el Motu propio “Apostólica sollicitudo”, del 15 de septiembre de 1965, Pablo VI instituyó las conferencias episcopales, algo que nunca antes existiera en la Iglesia de jurisdicción apostólica.  El Primado del Papa se reduce a la condición honorífica en una confederación de iglesias autónomas.

13.- CON CISMÁTICOS II. El 23 de marzo de 1966, acompañado por el cismático “Arzobispo” (laico) Dr. Ramsey, Montini visitó la Basílica romana de San Pablo Extramuros y en aquel acto público cedió al anglicano la bendición a los fieles, incluidos obispos y cardenales. Se contradecía la Bula “Apostolicae curae”, de septiembre de 1896, en la que León XIII declaró nulas todas las órdenes anglicanas.

14.- CONTRA EL CELIBATO. Por el Motu propio “Sacrum diaconatus ordinem”, de 18 de junio de 1967, se admitía al diaconado a hombres de edad madura, tanto si eran solteros, como si estaban casados.

15.- NUEVA MISA LUTERANA. Con la Constitución Missale Romanum y, más tarde, en el Nuevo Misal, Pablo VI sustituía el antiguo rito romano de la Misa, que se originaba en los tiempos apostólicos, con otra nueva, pervertida de inicio.

16.- CONTRA EL SANTO MATRIMONIO. Con el Motu proprio “Matrimonia mixta”, de 31 de marzo de 1970, pretendía hacer más fáciles los matrimonios entre un fiel católico y un cónyuge no católico. La fórmula no pudo ser más onerosa para la Iglesia ni más rumbosa con el infiel pues que eximió al cónyuge no católico de comprometerse a que sus hijos se bautizaran y educaran en la fe católica.

17.- CONTRA EL CÓNCLAVE. Con el Motu proprio “Ingravescente aetatem”, de 22 de noviembre de 1970, Pablo VI reglamentaba que los cardenales con más de ochenta años de edad no participaran en el Cónclave. Una medida, como tantas, en que tras la apariencia de practicismo se apartaba de la Curia, del Cónclave y de las diócesis a los elementos tradicionales que pudieran obstaculizar el desarrollo de la nueva religión.

18.-  CONTRA EL ÍNDEX. El 14 de junio de 1966, abolió el Índice de libros prohibidos con la nota “Post Littera apostolicas”. Esta decisión se justificaba “en la libre responsabilidad de los cristianos adultos”. Aparte de ser una penosa dejación del deber de la Iglesia para con sus hijos, a los que dejaba como ovejas sin pastor en un mundo de lobos, la permisión indiscriminada de lecturas trajo toda clase de herejías, muchas de ellas firmadas por autores eclesiásticos y, para mayor anarquía, incluso vendidas en librerías  católicas.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. julio 7, 2010 12:45 am

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE; extraordinaria mujer educadora y supervisora de su carrera sacerdotal desde que, por enfermedad, Juan Bautista dejó el seminario (al primer curso) y obtuvo permiso para estudiar en su casa.

    Vehementes activistas de izquierda fueron también sus hermanos Lodovico y Francesco, siempre en riesgo de cárcel: del mayor, Lodovico, se sabe escapó de la policía al refugiarse con nombre falso, “Martini”, EN LA CASA DE MONSEÑOR RAMPOLLA, AQUEL CARDENAL MASÓN vetado por el Emperador de Austria en el Cónclave que eligió a San Pío X.

    El Papa Pablo VI, siendo sucesor de San Pedro, Vicario de Cristo y heredero de la sabiduría acumulada en la Iglesia por sabios y santos innumerables, cuando conoció la muerte de Maritain le elogió diciendo: «Ha muerto mi maestro».
    Tal vez sea que el engaño de Maritain consista en manipular la teología de Santo Tomás del que escribió diversos opúsculos buscando apropiarlo a sus tesis.

    Es en su biografía Maritain destaca el lanzamiento universal de su “cátedra” pues contó con la eficacísima ayuda de su esposa, RAISSA UMANSOFF, Y DE SU CUÑADA, VERA, RUSAS HEBREAS, que le relacionaron con el lobby judío y círculos intelectuales revolucionarios. Quien se interese en este periodo de la biografía de Jacques Maritain bucee en sus años de refugio en Nueva York. (1942-1944).

  2. junio 12, 2011 7:54 am

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE; extraordinaria mujer educadora y supervisora de su carrera sacerdotal desde que, por enfermedad, Juan Bautista dejó el seminario (al primer curso) y obtuvo permiso para estudiar en su casa.

    Vehementes activistas de izquierda fueron también sus hermanos Lodovico y Francesco, siempre en riesgo de cárcel: del mayor, Lodovico, se sabe escapó de la policía al refugiarse con nombre falso, “Martini”, EN LA CASA DE MONSEÑOR RAMPOLLA, AQUEL CARDENAL MASÓN vetado por el Emperador de Austria en el Cónclave que eligió a San Pío X.

    El Papa Pablo VI, siendo sucesor de San Pedro, Vicario de Cristo y heredero de la sabiduría acumulada en la Iglesia por sabios y santos innumerables, cuando conoció la muerte de Maritain le elogió diciendo: «Ha muerto mi maestro».
    Tal vez sea que el engaño de Maritain consista en manipular la teología de Santo Tomás del que escribió diversos opúsculos buscando apropiarlo a sus tesis.

    Es en su biografía Maritain destaca el lanzamiento universal de su “cátedra” pues contó con la eficacísima ayuda de su esposa, RAISSA UMANSOFF, Y DE SU CUÑADA, VERA, RUSAS HEBREAS, que le relacionaron con el lobby judío y círculos intelectuales revolucionarios. Quien se interese en este periodo de la biografía de Jacques Maritain bucee en sus años de refugio en Nueva York. (1942-1944).

  3. E. Mario permalink
    enero 23, 2013 3:59 pm

    Foro Católico.

    Excelente y esclarecedor post sobre el antipapa Alghisi.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  4. enero 23, 2013 10:18 pm

    Si Dios en su esencia, es inmutable; no le falta nada, es decir es la suma de la Perfección absoluta, por ende su Iglesia, Católica, Apóstolica y Romana, es copia exacta de su Fundador, es decir Jesucristo.

    Por ello, la secta montiniana se aleja de los principios Filosoficos-Espirituales de la Verdadera Iglesia, y por ello, alejada de Dios, es un dechado de errores y herejías que conducen inexorablemente a la perdición de las almas de los perplejos.

  5. Saturno permalink
    febrero 10, 2013 4:12 am

    La herejía montiniana no prevalecerá al igual que no han prevalecido tantas otras a lo largo de la historia de la Iglesia.

  6. febrero 11, 2013 12:42 am

    @ Saturno. El Montinianismo no es una herejía pasajera. Es un cáncer terminal.

  7. Julián Restrepo Henao permalink
    diciembre 20, 2014 2:56 pm

    Foro Católico:

    Sobre la frase “FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN”, yo quería preguntarte si la misma es correcta y objetiva a la hora de aplicarla a una discusión con los protestontos. ¿Cómo así? Por mi casa SIEMPRE pasan y tocan timbre los evangelistas para tratar de convencernos a participar de su secta, y yo les “tomo el pelo” diciéndoles de que se tienen que convertir antes de que Nuestro Señor baje como Juez. Y cuando ellos me responden que ya se “convirtieron” (en herejes de su secta), ahí es cuando te pregunto FC si les puedo responder que: “USTEDES NO ESTÁN CONVERTIDOS, YA QUE FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN”. Muchas gracias.

    • diciembre 20, 2014 6:49 pm

      Julián.

      Ésa es la verdad, ¿por qué dudas?.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 21, 2014 7:47 am

        Porque en este sitio yo recuerdo de que en varias ocasiones se trató la precitada frase en discuciones con varios foristas.

      • diciembre 21, 2014 3:56 pm

        Julián.

        Recuerda que lo que discutimos con los dimonianos es la falsa doctrina que ellos sostienen de que la única forma de formar parte de la Santa Iglesia es a través del Bautismo POR AGUA.

        Ellos rechazan la doctrina del Bautismo de Intención, es decir el de aquellos cristianos que jamás fueron bautizados por agua, nos referimos por ejemplo a los santos del Antiguo Testamento y algunos santos de los tiempos evangélicos como San José, La Virgen, San Simeón, etcétera…

        Unidad en la Verdad

  8. diciembre 17, 2016 3:51 pm

    QUÉ TAL, AMIGOS DE forocatolico… SEGUIDO VISITO SU PÁGINA Y COMPARTO ALGO DEL MATERIAL QUE PUBLICAN. SIRVA ESTA VÍA PARA FELICITARLOS POR SU MAGNÍFICO BLOG Y SU VALIENTE DEFENSA DE LA VERDADERA FE CATÓLICA.

    VIENDO LOS COMENTARIOS DE Julián Restrepo Henao Y LAS RESPUESTAS DEL ADMINISTRADOR, ME VIENE A LA MENTE HACER UN COMENTARIO:

    LOS RELIGIOSOS DE vaticanocatolico, HNOS, DIMOND, PARA MI PUNTO DE VISTA, TIENEN UN CATOLICISMO MUY “SUI GENERIS”.

    CUANDO ELLOS AFIRMAN “FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SALVACIÓN”, LUEGO, EN CONSECUENCIA, REPRUEBAN A LOS CATÓLICOS SEDEVACANTISTAS, Y A OTROS, QUE ACUSAN A LA IGLESIA NEOCONCILIAR DE LA HEREJÍA MODERNISTA, DANDO A ENTENDER QUE ESTÁN FUERA DE LA IGLESIA, DÁNDOLES UN TRATO DE CISMÁTICOS. TAL ES EL CASO DE LA OPINIÓN QUE TIENEN DE TODOS LOS HEREDEROS DE LA LÍNEA THUC, ENTRE ELLOS EL R.P. MOISÉS CARMONA.

    ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS DE forocatolico, Y QUÉ COMENTARIOS PUEDEN HACER AL RESPECTO?

    GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE LE BRINDEN AL PRESENTE.

Trackbacks

  1. Sinagoglio “beatificó” al circunciso Montini Alghisi, alias Pablo VI | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: