Skip to content

Sinagoglio “beatificó” al súper hereje circunciso Pablo VI, gran colisionador contra la Iglesia

octubre 20, 2014
La usurpación estaba planeada... Sergio Pignedolli lo había revelado.

La usurpación estaba planeada… Sergio Pignedolli lo había revelado.

(Ver el verdadero origen de Pablo VI en LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA)

EMBLEMA DEL sepulcro hebreo-masónico de Judith Alghisi-Montini, símbolo de la familia de Pablo VI.

EMBLEMA DEL sepulcro hebreo-masónico de Judith Alghisi-Montini, símbolo de la familia de Pablo VI.

(Transcrito de EFE)

El papa Francisco destacó en la mañana de este domingo durante la beatificación de Pablo VI (1897-1978) como “supo conducir con sabiduría y con visión de futuro -y quizás en solitario- el timón de la barca de Pedro”. (Lea también: ¿Quién es Pablo VI?

“Pablo VI que, en el momento en que estaba surgiendo una sociedad secularizada y hostil, supo conducir con sabiduría y con visión de futuro -y quizás en solitario- el timón de la barca de Pedro sin perder nunca la alegría y la fe en el Señor”, dijo Francisco durante la homilía de la beatificación. (Lea también: los ‘regaños’ del papa en su visita a Colombia).

La misa  también sirvió para clausurar el Sínodo extraordinario de la familia celebrado en estos días en el Vaticano.

“Contemplando a este gran papa, a este cristiano comprometido, a este apóstol incansable, ante Dios hoy no podemos más que decir una palabra tan sencilla como sincera e importante: Gracias”, continuó Francisco.

El papa argentino agradeció el “humilde y profético testimonio de amor a Cristo y a su Iglesia” de Pablo VI y recordó que fue “el gran timonel” del Concilio Vaticano II. Pablo VI, expresó Francisco, “supo de verdad dar a Dios lo que es de Dios dedicando toda su vida a la sagrada, solemne y grave tarea de continuar en el tiempo y extender en la tierra la misión de Cristo”.

En la beatificación de Pablo VI participaron decenas de miles de personas, sobre todo desde Brescia -localidad natal del pontífice- y desde Milán -ciudad de la que fue arzobispo-, que colmaron la plaza de San Pedro.

En la misa participó también el papa emérito Benedicto XVI, que fue nombrado cardenal por Pablo VI y también otros dos purpurados elegidos por Montini: Paulo Evaristo Arns y William Wakefield Baum.

Esperando el momento...

Esperando el momento…

ALGUNAS DE LAS HEREJÍAS DE PABLO VI

Discurso, agosto de 1969: “… Nuestro vivo deseo de saludar, en vuestras personas, a las grandes comunidades musulmanas dispersas por toda África? Permitidnos manifestaros aquí nuestro gran respeto por la fe que profesáis (…) En memoria de los mártires católicos y anglicanos, recordamos gustosamente también a aquellos confesores de la fe musulmana, que fueron los primeros en sufrir la muerte…”

En su Discurso, 22 de agosto de 1969, Pablo VI elogió a Gandhi el hindú, y declaró que él estaba: “Siempre consciente de la presencia de Dios…”

 Discurso, 18 de septiembre de 1969: “…los musulmanes (…) adoran junto con nosotros al Dios único y misericordioso, que en el último día juzgará al hombre”

Discurso, 3 de diciembre de 1970: “Saludamos con respeto a los representantes de todas las otras religiones que nos han honrado con su presencia”

Audiencia general, 12 de enero de 1972: “Ante nuestros ojos se abre una imagen desconcertante: la de las religiones, las religiones inventadas por el hombre; intentos que a veces son extremadamente audaces y nobles…”

Discurso, 9 de septiembre de 1972: “También queremos que sepan que la Iglesia reconoce la riqueza de la fe islámica – una fe que nos une al único Dios”

Audiencia general, 8 de noviembre de 1972: “El ecumenismo se inició de esta manera; como el respeto por las religiones no cristianas…”.

Audiencia general, 27 de junio de 1973: “…todo tiene que cambiar, todo debe progresar. La evolución parece ser la ley que trae la liberación. Debe haber gran certidumbre y bondad en esta mentalidad…”.

Audiencia general a los budistas japoneses, 5 de septiembre de 1973: “Es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a los miembros al Tour Europeo de los japoneses budistas, los honrados seguidores de la secta Soto-shu del budismo. (…) En el Concilio Vaticano II la Iglesia Católica exhortó a sus hijos e hijas a estudiar y evaluar las tradiciones religiosas de la humanidad y „para advertir en diálogo sincero y paciente las riquezas que Dios generoso ha distribuido a las gentes‟ (Ad gentes, 11) (…) El budismo es una de las riquezas de Asia…”

Discurso al Dalai Lama, 30 de septiembre de 1973: “Nos complace dar la bienvenida a Su Santidad el día de hoy (…) Vos venís de Asia, cuna de antiguas religiones y tradiciones humanas que son debidamente conservadas con profunda veneración”

De vientre hebreo.

De vientre hebreo y de profesión cabalista.

 22 de septiembre de 1973: “… las nobles religiones no cristianas…”. 

Discurso al Sínodo de Obispos, 2 de septiembre de 1974: “Del mismo modo no podemos omitir una referencia a las religiones no cristianas. Estas, de hecho, ya no deben considerarse como rivales u obstáculos a la evangelización…”

Exhortación apostólica, Evangelii Nuntiandi, # 53, 8 de diciembre de 1975: “La Iglesia respeta y estima estas religiones no cristianas…”

Discurso al budista líder espiritual tibetano, 17 de enero de 1975: “El Concilio Vaticano II ha expresado su sincera admiración por el budismo en sus diversas formas (…) Les deseamos a Su Santidad y a todos los fieles una abundante paz y prosperidad”

Mensaje a los paganos sacerdotes sintoístas, 3 de marzo de 1976: “Conocemos la fama de vuestro templo, y la sabiduría que está representada tan vivamente por las imágenes que contiene”

Discurso al embajador musulmán, 4 de junio de 1976: “…los marroquíes musulmanes (…) nuestros hermanos en la fe en el Dios único. Siempre seréis muy bien recibidos y encontraréis aquí estima y comprensión”

 Audiencia general, 6 de julio de 1977: “Damos la bienvenida con sincero respeto a la delegación japonesa de la religión Konko-kyo”

Mensaje, 6 de diciembre de 1977: “…las religiones no cristianas, que la Iglesia respeta y aprecia…”

Discurso, 2 de diciembre de 1977: “…los musulmanes, que profesan la fe de Abraham, y adoran con nosotros al único Dios misericordioso, que juzgará a los hombres en el día postrero, como declaró solemnemente el Concilio Vaticano II”

Anuncios
23 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    octubre 20, 2014 11:07 am

    Que un católico sea o no circunciso o no no tiene nada que ver, cuando él nació me imagino que no tenía poder de decisión, aparte lo dice en la biblia esto es un nimiedad ante Dios.

    • octubre 20, 2014 2:08 pm

      7777.

      Llama la atención tu reacción por lo de la circuncisión, parecería que desconoces el hecho de que solamente los hebreos y los musulmanes practican desde siglos esa costumbre…

      Y uno que otro “católico”, dizque “semita”…

      Y evidentemente en el caso del hebreo Montini Alghisi, no nos referimos a una cuestión de carácter anatómico, sino al hecho de que su madre Judith lo formó en cierto secreto en la Ley Muerta de Moisés y en la militancia de la masonería luciferina, como apuntala el hecho de su lápida mortuoria expuesta en la foto superior.

      Y si es eso una nimiedad, como tú pretendes, ¿por qué no dices nada de las evidentes herejías del luciferino Montini?.

      Unidad en la Verdad

      • Apologeta permalink
        octubre 20, 2014 4:28 pm

        Excelente

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        octubre 20, 2014 4:52 pm

        Pero la circuncisión es también un acto médico,realizado a millones de varones no hebreos y musulmanes,por fimosis y también por recomendación de los doctores para una mayor higiene.Y en ese caso,la circuncisión es un acto quirúrgico para solucionar ese problema o evitar otros.

        FC: bien sabemos todos los adultos que eso es mitología clínica para contemporizar con la Sinagoga. Lo verdaderos casos de algo similar a la circuncisión son tan extraños que la Iglesia la prohibió expresamente durante dos milenios, y la condenó como una práctica de la herejía “judaizante”. No porque en sí fuera pecado, sino por la intención que tienen los cripto-hebreos al practicarla, rechazando abiertamente el valor salvífico del Santo Bautismo.

        No se si a Pablo VI se le hizo por cuestión médica o religiosa. Según ustedes se le hizo por cuestión religiosa. Pero conviene recordar que hay millones de católicos circuncisos por cuestiones médicas e higiénicas.

        FC: por supuesto que no nos consta que a Montini se le haya practicado la circuncisión física, no tenemos manera de corroborarlo, a menos de que él lo haya declarado. Pero lo que sí sabemos es que es un circunciso espiritual, y que creció en una familia hebrea, practicante del talmudismo luciferino.

        Y la comunidad médica recomienda la circuncisión.¿Consejos médicos o hay algo más detrás?

        FC: por supuesto que cuando hablas de la “comunidad médica” te refieres a los lobbys hebreos, porque normalmente los médicos no hebreos señalan que es totalmente innecesaria, en la gran mayoría de los casos. Y si no lo dijeran actualmente porque en sus universidades se implantó el cabalismo pseudo científico, lo cierto es que no hay razones médicas verdaderas para promoverlo en toda la población. Y eso lo reconocen hasta los propios hebreos más religiosos, quienes siempre han dicho que un goyim no tiene por qué circuncidarse.

      • Apologeta permalink
        octubre 21, 2014 12:34 pm

        Excelente de nuevo. La circuncisión médica aconsejada, no tiene por donde sostenerse. Pura propaganda cabalista. De hecho, la medicina occidental aconseja todo lo contrario.

  2. Juan C Fernandez permalink
    octubre 20, 2014 7:47 pm

    Siempre es bueno proporcionar las fuentes bibliograficas para mostrar seriedad en la investigacion. Aqui no veo ninguna en referencia a las”herejias” de Pablo VI. Despues de todo cualquier persona, como yo, puede afirmar cosas y luego publicarlas en los medios.

    • octubre 21, 2014 4:04 pm

      Juan.

      ¿No son válidas para ti la referencias de sus discursos y la referencia de la exhortación apostólica, Evangelii Nuntiandi, # 53, 8 de diciembre de 1975, donde afirma: “La Iglesia respeta y estima estas religiones no cristianas…”?.

      Si por autoridad las descalificas… no podemos hacer nada para ayudarte.

      Unidad en la Verdad

  3. Juan C Fernandez permalink
    octubre 20, 2014 7:48 pm

    Me sorprende que tambien no lo hayan acusado de sodomita como otros sedevacantistas lo hacen.

    • octubre 21, 2014 4:08 pm

      Juan.

      A nosotros no nos sorprende que tú sí nos acuses de “sedevacantistas”… porque no tienes valor moral y eres un mentiroso.

      Pero además, ¿por qué íbamos a acusar a Sinagoglio de algo que no consta como un HECHO?… eso lo hacen los prevaricadores y fariseos como tú.

      Nosotros solamente acusamos a Sinagoglio de pro-sodomita, porque eso SÍ ES PÚBLICO Y NOTORIO.

      Unidad en la Verdad

      • Juan Carlos Fernandez permalink
        octubre 23, 2014 1:35 pm

        Fernandez Vaccaro,

        No acuso, eso son, sedevacantistas objetivamente hablando y les guste o no.

        FC: sí claro… por “tu suprema autoridad” lo defines.

        Esa es su filiacion. Por lo demas, que valor moral tienes tu para preguntarme que valor moral tengo yo?

        FC: ídem… tenemos el valor de no contradecirnos, como tú sí lo haces.

        Son las afirmaciones de una persona contra otra. Punto.

        FC: falso. Son tus contradicciones de fariseo contra los HECHOS.

        Volviendo al tema, ya me era extraño que no le colgaras otro ‘milagrito’ a Pablo VI. Ahora sustenta las bases de tu afirmacion. El decir que es publico y notorio que era homosexual no sirve porque ya esta muerto.

        FC: adáptate unos buenos anteojos, no hemos dicho que Pablo VI era homosexual público y notorio… dijimos que es público y notorio que Sinagoglio (Alias Francisco) es prosodomita, porque de HECHO así es.

  4. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 21, 2014 5:01 am

    ¿Desde qué momento Pablo VI fue elegido para esa misión? ¿fueron los cardenales que lo eligieron cómplices,se les compró,no sabían nada…? pero Pablo VI tenía que ser elegido.Por tanto,solo con la complicidad o el dejarse comprar por el voto podía ser Papa,a menos que hubiesen más,muchos más,los cardenales elegibles con esa misión que ustedes dan a Pablo VI.No lo veía claro,pero cada vez veo cosas más extrañas y me hacen pensar…

    ¿Juan XXIII era consciente de todo o se le pudo haber utilizado? no hay que olvidar que convocó el Concilio poco antes de su muerte y solo llegó a presidir una sesión. Es decir,Juan XXIII no tuvo mucha prisa en convocar el Concilio.No lo hizo en cuatro años,a pesar de ser ya anciano.¿Lo manipularon?. Agradeceria respondiesen mis dudas.

  5. Inés. permalink
    octubre 22, 2014 1:07 am

    Jamás he oído decir a RONCALLI, NI A MONTINI, NI A NINGUNO DE LOS CUATRO USURPADORES QUE LES SIGUIERON, NI A LOS FALSOS PASTORES, que hay que predicar el Evangelio a LOS NO CRISTIANOS tal y como Nuestro Señor ordenó a sus Apóstoles y a todos sus sucesores…….. LEGÍTIMOS.

    Cosa distinta es que acepten o rechacen esa predicación. Dios pedirá cuentas a cuantos no quisieron escuchar.

    “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio, enseñando a guardar a las gentes cuanto os he mandado” , dice el Señor.

    “!Ay de mí si no evangelizare!”, dice San Pablo.

    No les ordenó “respetar” las falsas creencias, sino extirparlas.

    Se respeta a las personas y se combaten los los errores. Ésa es la mejor manera de “amar al prójimo como a uno mismo” , la de procurar su salvación eterna.

  6. Codreanu permalink
    octubre 23, 2014 9:29 am

    Ya desde Benedicto XVI se quiso beatificar a Pablo VI, y no le quedó mas remedio que echar marcha atrás, gracias a las acusación del P. Luigi Villa, quien fue amigo del santo padre Pio, y quien dedico toda su vida a desenmascarar en su revista Chiesa Viva a altos dignatarios de la Iglesia Católica que pertenecían a la masonería, y de entre ellos puso en evidencia que el Papa Pabla VI era homosexual, además de traidor a la Iglesia Catolica, ya que cuanto sacerdote católico, que el vaticano enviaba a Rusia, este nefasto papa lo informaba a la policía secreta soviética, y eran ejecutados, adjunto este link, donde se pone en evidencia la vida secreta de Pablo VI…

    (Editado, ya hemos publicado los datos publicables, previamente y con más precisión y veracidad, sin incurrir en la develación de la supuesta homosexualidad de Montini Alghisi, de la cual no tenemos evidencia).

    VENI DOMINE JESÚS

  7. Cirilox permalink
    octubre 23, 2014 9:43 pm

    F.C. Si de veracidades se trata, son mucho mas confiables todas las que publicó el P. Luigi Villa en su prestigiada revista CHIESA VIVA, mismas que han sido copiadas, debido a su interés, por varias paginas de internet de corte católico-tradicionalistas, y de entre ellas están R.C. y Eccechristianus, paginas que por supuesto, ud, boicotea porque no están de acuerdo con su línea editorial y por lo mismo mutila los comentarios de los foristas.
    Es mas sensato y preciso lo publicado por CHIESA VIVA, referente a Pablo VI, que lo publicado en esa discusión, por forocatolico, con esa genealogía novelesca, que ya lo único que es falta, es afirmar que Pablo VI es descendiente de Caifas en su catorceava generación.

    • octubre 23, 2014 10:33 pm

      Cirilox.

      Da verdadera pena ver a los línea media como tú tratando de mosquear los HECHOS.

      Bien sabes que RC, en la mayoría de sus apuntes sobre Montini Alghisi se nutría de los fundadores de este Foro. Fue un forista de este sitio quien le dio a Fabián Vázquez los elementos para demostrar las ascendencia hebrea de Montini Alghisi, Wojtyla Katz y Ratzinger Tauber. En cuanto a otros como Ecce… la verdad no son profundos ni congruentes.

      Y nosotros no boicoteamos a RC, Fabián fue quien nos boicoteó a todos por por ceder el público chantaje del lefebvriano-lacunziano J.C. Ceriani.

      Ellos son quien mutilaron los comentarios de cientos, incluidos los fundadores de este Foro.

      Sobre Luigi Villa, aportó algunos datos verídicos, incontestables, sobre la verdadera identidad de Montini Alghisi, pero también se fue de largo acusándolo de practicar la sodomía sin tener pruebas evidentes. Y para una acusación de esa naturaleza, no es lícito a un cristiano asegurar lo que no es público y notorio.

      Sobre la ascendencia hebrea de Montini, está documentado que su madre Judth Alghisi se “convirtió” del hebraísmo al catolicosmo justo antes de casarse con el doctor Montini, también descendiente de hebreos, ahijado del luciferino Rampolla y militante “democratacristiano”.

      Unidad en la Verdad

  8. Apologeta permalink
    octubre 24, 2014 12:35 am

    La cúpula episcopal española debería hablar con la portuguesa para declarar el cisma en la Iglesia Católica y rechazar el catolicismo apostólico romano actual, corrupto, hereje y degenerado, y declararnos Católicos Apostólicos Marianos, hijos de María en la tierra de María que es la Península Ibérica, la tierra de los Íberos, con Fátima como templo de la Nueva Cristiandad.

    • octubre 24, 2014 11:01 am

      Dicha cúpula española y portuguesa está tan cabalizada y desviada de la verdadera Fe como Arrio, Nestorio, Lutero y Pierleoni juntos.

      Unidad en la Verdad

  9. Inés. permalink
    octubre 25, 2014 2:05 am

    Por completo de acuerdo con la Redacción.

    Habla Vd. de lo que todos sabemos pasa en la por SEIS VECES USURPADA SEDE DEL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA.

    Por eso precisamente, POR ESTAR USURPADA POR FALSOS VICARIOS Y POR NO MENOS FALSOS PASTORES, ” el catolicismo apostólico romano actual, ni es catolicismo ni apostólico, ni nada que se le asemeje ni remotamente. Es lo que dice la Redacción : Pura Cábala. Pero sí encaja en su definición lo que añade Vd. después : Es decir, que es CORRUPTO, HEREJE Y DEGENERADO…..

    La cúpula episcopal española, portuguesa, (y de casi la totalidad del mundo), han abandonado desde hace ya más de medio siglo el verdadero catolicismo “para servir a otros dioses”.

    Lo que Vd. propone es salir de las brasas para caer en el fuego, un fuego que puede ser eterno, no lo olvidemos.

  10. Ricardo permalink
    octubre 31, 2014 3:04 pm

    Sinagoglio reconoce a los hipócritas, pero él no se ve como hipócrita.

    “Es tan feo ser un cristiano hipócrita. Tan feo. ¡Que Dios nos salve de esto!” – Francisco, 31 de Octubre de 2014.

    https://www.aciprensa.com/noticias/es-feo-ser-un-cristiano-hipocrita-dice-papa-francisco-54519/

    • noviembre 1, 2014 4:48 pm

      Ricardo.

      Lo que pasa es que Bergugly se sabe bien feo… por dentro y por fuera.

      Unidad en la Verdad

Trackbacks

  1. Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: