Saltar al contenido

Sinagoglio convierte oficialmente a la Vaticueva en una sucursal de Sodoma

diciembre 18, 2023

En pocas semanas, el agente anticristiano que suplanta el papado en la Sede Romana dio varios pasos que acercan a la Neo Iglesia a su destino prometido bajo las tenazas de Lucifer.

Justo el pasado día de las brujas, 31 de octubre, Jorge Mario Bergoglio publicó un documento en el que se ordena que «los transexuales adultos pueden ser bautizados, al igual que los niños nacidos de parejas homosexuales por medio de la gestación subrogada. Además, los gais que convivan en pareja tienen permitido hacer de padrinos en bautizos siempre que lleven una vida conforme a la fe«.

«La Santa Sede aclara de esta manera que no encuentra impedimentos doctrinales para que una persona que se haya sometido a un cambio de sexo reciba el bautismo» dijo.

Ante tal perversidad y abominable degeneración, un grupito de línea medias «lamentaron profundamente» los mandatos del antipapa y «suplicaron» que diera marcha atrás a sus obvias intenciones. Pero hasta ahí.

Ayer, el luciferino agente descendió un peldaño más hacia la cueva del diablo y abrió de par en par las puertas de la Vaticueva, otrora la Santa Sede, a la sodomía bendecida y oficializada ordenando a todos bendecir a los sodomitas por ser sodomitas. El largo documento con el que anuncia esta medida, una declaración llamada ‘Fiducia supplicans’ o ‘La confianza suplicante’, mandata «suplicar a Dios» que les ayude a que «las relaciones humanas puedan madurar y crecer en la fidelidad al mensaje del Evangelio, liberarse de sus imperfecciones y fragilidades y expresarse en la dimensión siempre más grande del amor divino».

La logia vaticana indica que quienes solicitan la bendición son parejas de sodomitas que, «reconociéndose desamparados y necesitados de la ayuda de Dios, no pretenden la legitimidad de su propio status, sino que ruegan que todo lo que hay de verdadero, bueno y humanamente válido en sus vidas y relaciones, sea investido, santificado y elevado por la presencia del Espíritu Santo»

Se indica expresamente que el neo sacerdote pida para las parejas atenazadas por el infierno «la paz, la salud, un espíritu de paciencia, diálogo y ayuda mutuos, pero también la luz y la fuerza de Dios para poder cumplir plenamente su voluntad».

No es un matrimonio, dice Bergoglio, pero sí se les da trato de matrimonio.

Y a los católicos que se oponen se les da el mismo trato que hace milenios recibió Lot por la misma causa:

«¿Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera, para que abusemos de ellos.» y «¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.» (Génesis 19)

Yayo Grassi, el argentino al que Bergoglio recibió junto a su novio – BBC News Mundo

One Comment leave one →
  1. Pepepecas permalink
    diciembre 25, 2023 4:30 pm

    Kiko en la gran ramera: la vaticueva.
    Es un miserable, asesino de millones de almas

Deja un comentario