Skip to content

Satánica inauguración del túnel de San Gotardo en presencia de Merkel, Hollande y Renzi

junio 9, 2016
inqauguracion-san-gotardo--510x287

Este horripilante ángel caído bebé, con pechos, solamente puede significar una cosa: el Anticristo…

Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una animada ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien a un inquietante y goyesco aquelarre orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidió un extraño ritual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como sucedió en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta disfruta poner en pantalla completa su programa y filosofía simbólicas, dramáticas exhibiciones que son una reminiscencia de los dramas escenificadas en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar el poder total poniendo el “sello de aprobación de los Illuminati” en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o las grandes construcciones.

Los invitados especiales:

LA CEREMONIA EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=8ayLlJCx6ok

https://www.youtube.com/watch?v=eh0R2jYuupo

Anuncios
48 comentarios leave one →
  1. junio 9, 2016 8:25 pm

    Definitivamente el misterio de la iniquidad a poco se esta revelando. Masoneria, Cábala, ecumenismo una invocación al maligno.

  2. ErinGoBragh permalink
    junio 9, 2016 11:29 pm

    Super bowls, mundiales, congresos, foros internacionales, flashmobes y demás han manifestado eventos llenos de ocultismo -no tan oculto- y de adoración explícita satánica, pero jamás había visto tanto descaro; en especial tomando provecho de una obra significante para las más importantes naciones europeas. Está muy claro que el mensaje es muy oscuro.

  3. Thomas Waibel permalink
    junio 10, 2016 2:14 am

    Llama la atención que Pancho I no “bendijo” el túnel. ?Habrá estado demasiado ocupado en derramar lágrimas (de cocodrilo) por los “refugiados”?

  4. junio 10, 2016 3:24 am

    Europa está llena de brujos y brujas (Hollande, Renzi y Merkel)

    • Restaurador permalink
      junio 10, 2016 9:28 am

      Wulfrano:

      Sobre ésos “brujos” (sirvientes del Hebraísmo Internacional y de sus tentáculos e instrumentos) que tú nombras:

      “Con todo lo que actualmente sabemos, la Segunda Guerra Mundial no cabe concebirla como una lucha entre la democracia y la tiranía, la ética y la infamia, según pretendieron hacernos creer los vencedores: fue una lucha entre distintos imperialismos, a cual más opresor e inmoral. Y de esa lucha brotó vencedora la putrefacta clase política actual, amparada en la hegemonía de los Estados Unidos e Israel, con las consecuencias que, pasados sesenta años, los ciudadanos conocemos de sobras (aunque las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, Dresde, Palestina o el gulag, entre otras atrocidades, dejaran claro desde el principio, para quien no quisiera taparse los ojos, lo que podía esperarse de los “antifascistas”).” (‘LA MANIPULACIÓN DE LOS INDIGNADOS’ de ‘Un indignado’, 1º edición: 2012, pág. 31, Ediciones Barbarroja)

      • junio 11, 2016 9:09 am

        Brujo ocultista y masón-rosacruz!

        Kw

      • junio 11, 2016 9:34 am

        Por otro lado: hitler, mussilini, stalin (socii temporal) e hiroito eran de comunión diaria?

        Pagano-masones y pedue-rosacruces como perón y guenón!

        Justo sus dos amigos!

        Kw

      • junio 12, 2016 9:17 pm

        sí es verdad que es eso de ediciones barbarroja ?, no fue barbarroja un emperador del SIRG (referente para los prusianos luteranos) que quería que el papado se subordine al imperio, y que la Iglesia sea tan patética como los patriarcados cismáticos de constantinopla y moscú. Sería mejor citar editoriales católicas.
        Bueno y también he notado que ud, restaurador, es medio islamista , cuidado puede acabar mal como un grupo argentino (un tal marcos ghio ) que es pro estado islámico anti assad, ellos están totalmente enfermos, son neonazis tradicionalistas (inspirados en el masón mahometano guenón y évola)
        Aquí dejo un link de una page célula apologista al E.I. Daesh (me han baneado por decirles que el suicidio es pecado y que todos esos mahometanos van a ir al infierno porque murieron en pecado mortal. )
        https://www.facebook.com/ContraInformacionMediOriente/?ref=ts&fref=ts

      • Restaurador permalink
        junio 13, 2016 11:44 am

        cbqs:

        ¡Qué triste papel haces! ¿Tanto te dolió que criticase al liberal y corporatocrático presidente Mauricio “Panama Papers” Macri?, ¿nunca me lo vas a perdonar? 😳

        Lo de Ediciones Barbarroja es lo más infantil que escuché, y típico de gente que rebuzna en vez de leer para luego criticar. Es obvio que jamás leíste el libro, por eso muestras tu ignorancia al respecto. 💡

        Tú dices que yo soy “medio islamista”, pero tú defiendes a Bashar al-Ásad (¿?). ¿Quién te entiende? Además, ¿cuándo defendí a los musulmanes? 😯

        ¿Me puedes decir cuándo defendí a los estúpidos de Marcos Ghio, René Guénon y Julius Evola? 😯

        CONCLUSIÓN: Deja de querer pasar por listo. Bien sabes que, como argentino, soy rosista/federal, nacionalista y católico. De ahí que JAMÁS defendí a gobierno alguno instaurado desde la liberal y masónica Constitución de 1853 hasta la fecha de hoy. 😥

        ¡ERES TÚ EL QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES, NO YO! Y FORO CATÓLICO CONOCE MIS COMENTARIOS DESDE 2008, CUANDO ESCRIBÍAMOS EN RADIO CRISTIANDAD. POR TANTO, DE TI NADIE SABE NADA. 😳

        ¡¡¡ POR FAVOR, MÁS HONESTIDAD INTELECTUAL !!! 😉

      • junio 13, 2016 7:21 pm

        De Macri sé que es pro sionista ya por eso me cae mal , y nunca he hablado de Macri en este blog porque Argentina no es mi país , si es liberal a mí no me importa, en estos tiempos donde la llegada del anticristo es inminente la política,la economía son cosas mundanas.
        Y que tiene de malo que critique a una editorial que tiene el nombre de un emperador herético (por que no creo que sea por el pirata esclavista otomano barbarroja). Leo libros que me interesan, sólo hice una anotación sobre el nombre de tan “cristiana” editorial, no comenté el libro en sí.
        Yo soy coherente, acaso Bashar es islamista, él pertenece a la corriente arabista nacionalista secular (esta ideología fue creada por intectuales cristianos de m.o que es mucho mejor que el islamismo wahabita), es de la secta gnóstica alawi, protege a los cristianos y con él los cristianos sirios ya no vivían en la ominosa dhimmitud.
        Mi posición siempre fue que esa revolución no debía haber ocurrido y que se evitase ya que desembocaría en una horrible guerra con todas las tragedias que ello conlleva, a los musulmanes les falta la virtud cardinal de la PRUDENCIA, son demasiado impulsivos.
        Tú defendiste al imperio otomano sólo porque eres germano filo, ya que los otomanos eran sus aliados. En el link que puse allí mismo reconocen (para defender al EI ) que el imperio otomano era mucho más cruel que el EI.
        Al que la falta honestidad intelectual es a ti no he dicho que defendieras a ese infame de Ghio , pareces que si lo conoces, que dijo en frente mío (del internet ) que estaba bien que el EI traficase con los reliquias y antigüedades sirias para costearse la guerra , sólo les falta-traficar las almas de los sirios. Yo dije que puedes acabar mal como ese tipo , es una espiral descendente, cuidado.

      • Restaurador permalink
        junio 14, 2016 11:53 am

        cbqs:

        Tú dices: “De Macri sé que es pro sionista ya por eso me cae mal , y nunca he hablado de Macri en este blog porque Argentina no es mi país”.

        Respuesta: Correcto, pensé que eras argentino.

        Tú dices: “Y que tiene de malo que critique a una editorial que tiene el nombre de un emperador herético (por que no creo que sea por el pirata esclavista otomano barbarroja).”

        Respuesta: Sí tiene de malo, ya que trataste de descalificar el extracto que publiqué arriba. Y no te hagas menso, ya que bien sabes que la editorial se refiere a Federico I Barbarroja (Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico), y no a Jeireddín Barbarroja. ¿Te quedó claro?

        Tú dices: “Yo soy coherente, acaso Bashar es islamista”.

        Respuesta: Eres incoherente por tu gran ignorancia, ya que las creencias religiosas de Bashar al-Ásad son: Alauismo y Shia.

        Los alauitas son una rama del islam chiita, seguidores de los doce imanes de Ahlul Bait, descendientes del profeta Mahoma. Su escuela de jurisprudencia en el islam es aquella fundada por el sexto imán, Yafar As-Sádiq.

        Se rige por los cinco principios del islam: unicidad de Alá, justicia divina, profecía, imanato y creencia en el más allá. También se apoya en los cinco pilares del islam: el testimonio de fe, las cinco oraciones diarias, el pago del azaque, el ayuno en el mes de Ramadán y la peregrinación a La Meca.

        FUENTE:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Bashar_al-%C3%81sad

        Tú dices: “Tú defendiste al imperio otomano sólo porque eres germano filo, ya que los otomanos eran sus aliados.”

        Respuesta: Jamás defendí al Imperio otomano. Y no soy germanófilo (pero tampoco germanófobo), ya que muchas veces critiqué a los jerarcas del II y III Reich, como así también a los corruptos y vendepatrias de la República de Weimar.

        Tú dices: “Al que la falta honestidad intelectual es a ti no he dicho que defendieras a ese infame de Ghio , pareces que si lo conoces”.

        Respuesta: No, le conozco a través de algunos de sus escritos. Y me parecen totalmente erróneos. Jamás recomendaría sus escritos.

        Tú dices: “Yo dije que puedes acabar mal como ese tipo , es una espiral descendente, cuidado.”

        Respuesta: Tú sí acabaste mal por culpa del Hebraísmo Internacional. ¿Por qué? Fíjate:

        “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” (Malcolm X)

        Tú acusas al Islam de todos los males, pero ni idea tienes de quiénes son las serpientes que lo manipulan a su antojo. Y si lo sabes, entonces, ¿por qué no embistes contra ésas serpientes de toda la vida?

        ¡¡¡ ABRE BIEN LOS OJOS, “CBQS” !!! LA ‘GUERRA SINTÉTICA’ CONSISTE EN APUNTAR A LA CABEZA DE LOS VERDADEROS TITIRITEROS, Y NO A LOS TONTOS QUE DAN LA CARA. ¿TÚ CREES QUE APUNTAR AL ISLAM ES APUNTAR A LOS VERDADEROS ‘DUEÑOS DEL CIRCO’? ¡CLARO QUE NO!

        ¡¡¡ HAY QUE APUNTAR A LAS ‘BLANCAS PALOMITAS’ DE TODA LA VIDA !!!

      • junio 15, 2016 10:43 am

        Sigues siendo incoherente dijiste que bashar es islamista; su partido es laicista; islamistas es aquel que hace propaganda para el islam ; los gnósticos se creen más de lo que son y les gusta aislarse, su secta es un sincretismo de cristianismo- islam. Al comienzo me parecieron cripto cristianos me confundi como el padre arabista lammens. En el pasado ayudaron a las cruzados ; en realidad los shias y sus ramificaciones son potenciales aliados antisionistas sólo que la mass media hacen que los estados occidentales se alían con turcos y saudíes jaja; ahora pues que están siendo inundados de sunies y wahabistas. La wiki es incompleta.
        No descalifico ese extracto sino el nombre de tan “cristianìsima” editorial. Seria diferente si la editorial se llamase san miguel arcangel ; san luis rey o alfonso x.Y ese emperador era referente para los prusianos y los nazis de ahí se infiere la línea de esa editorial en defensa de los del eje. Y sobre el extracto la clase política ya era putrefacta. Los nazis sólo ayudaron a la causa sionista les dieron motivos para irse y victimizarse y manipular nos. Tontos útiles al fin y al cabo como los mahometanos.
        Yo no estoy manipulada por la sinagoga de satanas ; yo me fijo en ambos el titiritero y sus golems ( masoneria , protestantismo y… islam; ya se están descubriendo sus orígenes en el mejor de los casos nazareno ebionita ; en el peor talmudista)
        Tu no prestas atención a ese golem fuera de control que es el islam ; que viola cristianas ; que pinta las casas de cristianos con una n de nazarenos y demás infamias y no te da pena el sufrimiento de los dhimis.
        Los mahometanos sufren y no tienen la virtud de perdonar toman venganza con los más mas débiles: los cristianos.
        De ahí que los sunitas no sirven en la lucha antisionista ; excepto los palestinos. El califato del ei sabes donde quiere tener su capital en Jerusalén mientras van matando a cristianos y poniendo la sharIA ( que es una forma de las brutales leyes noahidas) inconscientemente van preparando el eretz israhell para el anticristo ( recordemos tmb su mahdi un mesías )
        Y tu que citas al mahometano Malcolm x te preocupas por los oprimidos dhimis y su posible limpieza étnica ?
        Quieres luchar con el dueño del circo mientras hay un león enloquecido.

      • Restaurador permalink
        junio 15, 2016 2:33 pm

        cbqs:

        Tú dices: “Sigues siendo incoherente dijiste que bashar es islamista; su partido es laicista; islamistas es aquel que hace propaganda para el islam”.

        Respuesta: Deja de mentir. Aquí están las pruebas:

        Los alauitas son una rama del islam chiita, seguidores de los doce imanes de Ahlul Bait, descendientes del profeta Mahoma. Su escuela de jurisprudencia en el islam es aquella fundada por el sexto imán, Yafar As-Sádiq.

        Se rige por los cinco principios del islam: unicidad de Alá, justicia divina, profecía, imanato y creencia en el más allá. También se apoya en los cinco pilares del islam: el testimonio de fe, las cinco oraciones diarias, el pago del azaque, el ayuno en el mes de Ramadán y la peregrinación a La Meca.

        Los doce imanes descendientes de Mahoma que establecen el alauismo son: Ali (Amír al-Mu’minín), al-Hassan (al–Múytaba), al-Hussain (Ash-Shahíd fi Karbalá), Ali Zain al-Abidín, Muhámmad al-Báqir, Ya’far as-Sadiq, Músa al-Qássem, Ali Ar-Rída, Muhámmad al-Yawád, Ali al-Hádi, Hássan al-Áskari y Muhammad al Mahdi.

        Continúa en:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Alauismo

        Tú dices: “No descalifico ese extracto sino el nombre de tan “cristianìsima” editorial. Seria diferente si la editorial se llamase san miguel arcangel ; san luis rey o alfonso x.”.

        Respuesta: Y, ¿cuáles serían las editoriales cristianísimas que representen a la Iglesia de los 260 papas, y no a la Neo Iglesia de los Roncalli, los Montini-Alghisi, los Luciani, los Wojtyla-Katz, los Ratzinger-Tauber y de los Bergoglio?

        Tú dices: “Tu no prestas atención a ese golem fuera de control que es el islam”.

        Respuesta: ¿Todavía no te diste cuenta quiénes lo pusieron fuera de control?

        Tú dices: “Y tu que citas al mahometano Malcolm x te preocupas por los oprimidos dhimis y su posible limpieza étnica ?”.

        Respuesta: Que Malcolm X, Metapedia, Joaquín Bochaca y Ediciones Barbarroja, entre tantos otros, estén equivocados en muchísimos aspectos, NO LOS INVALIDA en sus pequeños aciertos. Bien lo sabes.

        Tú dices: “Quieres luchar con el dueño del circo mientras hay un león enloquecido.”

        Respuesta: ¿Qué hay que hacer para que NO HAYAN MÁS leones enloquecidos y sueltos? Sería muy fácil decir “muerto el perro se acabó la rabia”, pero perros siempre habrá. Por tanto, hay que combatir a la rabia. En consecuencia, para tener a raya a la rabia y para que los leones no estén en manos equivocadas (sino en su hábitat natural) hay que combatir a los principales culpables, a saber: La Sinagoga de Satanás y sus tentáculos e instrumentos. ¿Cómo? Si Europa está inundada de musulmanes por cumplimiento del Plan Kalergi, entonces, ¿no sería lógico combatir a los instauradores y continuadores de dicho plan, para luego de derrotarlos poder luchar abiertamente contra los herejes musulamnes? Y así en Medio Oriente y el resto del Mundo. ¡Piénsalo!

      • junio 17, 2016 8:52 pm

        Lo que la incompleta wiki pone es la parte exóterica de la secta alawi , no lo esóterico. Se debe buscar otras fuentes. http://www.abc.es/20120624/internacional/abci-alauitas-siria-assad-201206221553.html
        http://guerra-de-civilizaciones(punto)blogspot(punto)pe/2015/10/los-assad-en-siria-mas-de-40-anos-de.html Nótese que en esta página pro ei , insinúa en todo el texto la limpieza étnica.
        No son islamistas, son gnósticos. A los gnósticos no les gusta hacer proselitismo. Los gnósticos chiitas y sus ramas serían buenos aliados antisionistas pero con una distancia prudencial, recordemos que los hassasin corrompieron a los templarios.

        Sí hay editoriales buenas, se publican textos de patrística y vida de santos aunque sean de novus ordo , la esencia sigue ahí.
        Y como vas a citar editoriales pro nazis , es una cuestión de imagen y seriedad , todos esos textos pro nazis están en una línea revanchista cegada por el odio, donde se quiere que la Iglesia se subordine. Tú mismo lo dices tienen pocas cosas buenas. Lo mejor es citar a autores judíos donde ellos se desenmascaran. Por ejemplo:
        “Mientras que los judíos rusos inventan el socialismo y los judíos austríacos descubren el psicoanálisis, los judíos norteamericanos, en primerísima fila, participan en el nacimiento del capitalismo norteamericano y en la americanización del mundo. ” Si este extracto fuera de un texto pro nazi , será tomado como algo escrito con odio , pero es de un mismo judío francés, un tal Attali.
        La ideología nazi es el antisemitismo, que es una forma secular del antitalmudismo cristiano, el segundo es serio, mientras el primero no. Todas las formas seculares modernas de conceptos religiosos antiguos son basura como lo es el diván del psicólogo al confesionario.

        Es de primer menester ayudar a las víctimas y a los débiles. Si hay un incendio provocado primero se ayuda a las víctimas, no se va a perseguir al pirómano. Si se hace lo segundo es que el odio ha enceguecido y pone como prioridad la venganza.
        Si sientes simpatía por nazis o mahometanos, lamento decirte que no sirven como antisionistas (Ya que israhell es donde la sinagoga de satanas se materializa) , inconscientemente ayudaron y ayudan al eretz israhell.
        Puedo decirte que con total seguridad yo que casi me convierto en mahometana y he investigado, que el islam es una fuerza del mal y el caos.
        Además que ese nexo nazi tradicionalista islamista es peligroso.

      • Restaurador permalink
        junio 20, 2016 12:38 pm

        cbqs:

        Tú dices: “Yo soy coherente, acaso Bashar es islamista”.

        Respuesta: ¿Impugnas a Wikipedia? Correcto, veamos que dice tu link:

        “Assad pertenece a esta minoría, una rama del islam chií que muchos musulmanes consideran una herejía”.

        Fuente:

        http://www.abc.es/20120624/internacional/abci-alauitas-siria-assad-201206221553.html

        ¡PONTE DE ACUERDO!

        Tú dices: “Sí hay editoriales buenas, se publican textos de patrística y vida de santos aunque sean de novus ordo , la esencia sigue ahí.”

        Respuesta: No, perdieron la esencia al responder a la Iglesia Montiniana. Ejemplo: No es lo mismo una Biblia Nácar-Colunga impresa en 1956 que otra Nácar-Colunga de 1964. Ahora bien, sigo esperando a que me digas cuáles son las editoriales cristianísimas a leer.

        Tú dices: “Si sientes simpatía por nazis o mahometanos”.

        Respuesta: ¿Le sigues con tu falta de honestidad intelectual? Bien sabes que critico a los dos. Ahora bien, ¿decir ciertas verdades sobre los nazis y los musulmanes, te convierte en nazi o musulmán, verdad?

        Tú dices: “el islam es una fuerza del mal y el caos”.

        Respuesta: ¿Quién dijo lo contrario? Sin embargo, tú parece que no sabes que el Hebraísmo Internacional es más maligno y caótico que el Islam. Fíjate cómo las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre direccionan “a piacere” las acciones de los herejes musulmanes. ¿Todavía no te diste cuenta?

        Tú dices: “Además que ese nexo nazi tradicionalista islamista es peligroso.”

        Respuesta: ¿Nazi tradicionalista? (¿?) Cómo te quemaron el cerebro las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre, ya que el Nazismo y el Fascismo MURIERON DEFINITIVAMENTE, tras el Colosal y Sanguinario Purim de “5705” (1945). En la actualidad NO existen nazis ni fascistas, aunque hayan estúpidos, borrachos y descerebrados como los “Skinhead” que se precie de tal. Simplemente hay simpatizantes, y nada más.

        FINALMENTE: Si un supuesto católico como tú critica a Federico I Barbarroja por hereje, entonces, ¿por qué no haces lo mismo con Bashar al-Ásad?

        Bashar al-Ásad sí es musulmán. En cambio, en 1189 Federico I Barbarroja partió, junto con Felipe II de Francia y Ricardo I de Inglaterra, a la Tercera Cruzada. Tras dos batallas exitosas contra los musulmanes, una de ellas su última batalla, la Batalla de Iconium, Federico I se ahogó en el río Saleph en Anatolia en junio de 1190, antes de que pudiera encontrarse con Saladino.

        ¿QUIÉN PELEÓ CONTRA LOS MUSULMANES, BARBARROJA O ÁSAD? ¡NO SEAS INGENUO, CBQS!

        ¡¡¡ MÁS HONESTIDAD INTELECTUAL AL RESPECTO !!!

    • junio 20, 2016 8:22 pm

      Eres empecinado, islamista se define como aquel que profesa el integrismo musulmán o es miembro de él. Islamista son los de isis, los de la hermandad musulmana. Hay varias ramas del islam, los ortodoxos sunies y los heterodoxos los shias , aunque ambos son islamistas a su manera.
      Esa secta gnóstica de los alauis no son islamistas. Decir q Bashar es “musulmán” es una impostura, porque los alauitas siempre rechazaron que los llamasen así, yo afirmo que no es islamista. Islam no es lo mismo que islamismo al igual que pureza no significa puritanismo. Cito: “Pero algunas de las costumbres y creencias alauitas chocan con las del islam «mainstream» o mayoritario.”«la de los alauitas es una de las doctrinas más singulares. La comunidad se divide en iniciados y profanos, con exclusión de las mujeres, a las que no conceden que tengan alma y, por ello, a Fátima, hija de Mahoma, le dan el nombre masculino de Fátir, “creador”. Tienen tres grados de iniciación y un libro sagrado litúrgico. Su calendario contiene fiestas religiosas suníes, chiíes y cristianas. No tienen templos y sus ceremonias las celebran en casas particulares, pero usan incienso, velas y consagración del vino». Profanos e iniciaciones esos son conceptos que no pertenecen a religiones de verdad sino al gnosticismo.Vuelvo a citar “Además, no son proselitistas, lo que se opone a la doctrina del islam mayoritario que, como el cristianismo, sí lo es»

      No seamos ingenuos, sobre barbarroja su imagen lo usan como referente para sus propios fines no precisamente cristianos, el iii reich de mil años (nótese el milenarismo) sería fundado por hitler como el i reich por barbarroja, es como la esvástica, símbolo pagano e incluso usado en algunas iglesias que ahora ya no tiene su significado original sino que es un símbolo pro nazi , así es lo mismo con barbarroja , yo critico eso. Aparte que la muerte de barbarroja sirvió para mitos milenaristas como el rey dormido o el gran monarca.

      Y ahora sobre reyes cruzados, cito “No sería tampoco ninguna casualidad que el último escondrijo de los cruzados en la región, la isla de al-Aruad (a 3 km frente a Tartús; que tiene 700 metros de largo y 400 de ancho y 15 metros sobre el nivel del mar), subsistiría gracias a la ayuda de los alauitas que les suministraron vituallas y pertrechos hasta el último momento” Los alauitas ayudaron a los cruzados y ahora sus tontos descendientes prefieren aliarse con arabia saudita , turquía e israhell ,ag. No crees que los reyes cruzados estarían protegiendo a los débiles (cristianos ) y ayudando a sus aliados alawitas.

      Cerca de mi casa a veces compro editorial salesiana o don bosco, aunque prefiero cosas gratis jeje por eso leo online , editorial gredos publica textos de patristica, estaba leyendo a clemente de alejandria y su protreptico, también esta newadvent.org ahí está la enciclopedia católica y mas textos integros de patrística aunque en inglés , en español está mercaba, muy buena. En todo eso hay de nuevos ordo y de la iglesia de siempre, hay que saber buscar, lo bueno de lo malo.

      Siempre he dicho que el islam es noahida, aunque después de sus inicios se volvió independiente pero su esencia es maligna y talmúdica, me ha dado cuenta hace mucho tiempo. A mí nadie me ha quemado el cerebro , yo lo he visto con mis propios ojos en un blog a un chico español pro nazi decir : me he convertí musulmán gracias a que leí a guenón… , el nexo es real y es peligroso, cuántos chicos pueden volverse jenízaros de la yihad. Diferente es que se rapen y golpeen vagabundos a que viajen y acaben comiendo hígados humanos como los islamistas o volverse como ese ghio y sus adláteres de facebook.
      Para terminar la sinagoga de satanás es maligna pero no caótica , no hace las cosas al azar e impulsivamente, es débil físicamente por eso prefiere la conspiración de siglos y ser parásita como ahora israhell es parásito de usa y la ue , hasta que se haga fuerte y venga el anticristo y mate a sus esclavos. El islam es somatotónico y caótico, de frente se lanza a la lucha. Recuerdo que pike en su libro moral y dogma define a la fuerza del pueblo con el vapor , pues el islam al no ser contemplativo sino guerrero y puritano es fácilmente utilizable. Los musulmanes tienen más fuerza que cualquier decadente posmoderno jeje pero lo usan y son usados para el mal, en cambio los sionistas prefieren mandar goyims a sus guerras para sus fronteras del erets israhell. Despreciable los dos.

      • Restaurador permalink
        junio 21, 2016 11:57 am

        cbqs:

        Tú dices: “Eres empecinado, islamista se define como aquel que profesa el integrismo musulmán o es miembro de él.”

        Respuesta: Califica a Bashar al-Ásad como quieras, incluso de “más cristiano” que Barbarroja, que peleó en las Cruzadas contra la barbarie musulmana.

        Tú dices: “Decir q Bashar es “musulmán” es una impostura”.

        Respuesta: Disculpa que me atreví a descalificar a la sacrosanta figura de Ásad, tú gran ídolo.

        Tú dices: “Para terminar la sinagoga de satanás es maligna pero no caótica”.

        Respuesta: Claro que dentro de sus filas no es caótica, todo lo contrario. Yo me referí a la situación caótica que siempre generó en el mundo. Bien lo sabes.

        Tú dices: “Cerca de mi casa a veces compro editorial salesiana o don bosco, aunque prefiero cosas gratis jeje por eso leo online , editorial gredos publica textos de patristica, estaba leyendo a clemente de alejandria y su protreptico, también esta newadvent.org ahí está la enciclopedia católica y mas textos integros de patrística aunque en inglés”.

        Respuesta: ¡Tontín! ¿Acaso ésas editoriales que citas publicaron “OPUS JUDEI” de autor anónimo o “REVELACIONES SOBRE LA SANTA MAFIA” de Manuel Magaña, entre tantísimos otros?

        Tú dices: “Los musulmanes tienen más fuerza que cualquier decadente posmoderno”.

        Respuesta: ¡Puras mentiras! Si la Sinagoga de Satanás quisiera, los eliminaría uno por uno. Bien lo sabes.

        Tú dices: “en cambio los sionistas prefieren mandar goyims a sus guerras”.

        Respuesta: ERROR. El Sionismo sólo es un tentáculo del Hebraísmo Internacional.

        PARA FINALIZAR:

        ¿Por qué no haces un blog dedicado al gran benefactor cristiano Bashar al-Ásad?

      • junio 21, 2016 2:36 pm

        Los cruzados eran aliados de los alauitas como debería ser ahora , es tan difícil entender eso. Y para que me molestaría en hacer un blog a Asad, lol, sí ya existe una página de cristianos defendiendolo https://www.facebook.com/This.is.Christian.Syria2/?fref=ts
        No digo que Bashar sea un héroe , sólo no es islamista , es de una rama gnóstica del islam y si cae se producirá más limpieza étnica de cristianos , por eso lo apoyo como los mismos cristianos sirios en consideración de los dhimis, eso es pragmatismo.
        A ver si al fin sientes preocupación por nuestros hermanos cristianos cismáticos que están siendo masacrados por los “rebeldes demócraticos freedom fighters ” .
        También cometes el error de magnificar el poder de Satanás, y Dios acaso está muerto, dices: “Si la Sinagoga de Satanás quisiera, los eliminaría uno por uno. Bien lo sabes.” Es cierto que la sinagoga de satanás tiene mucho poder pero no es absoluto, lo será cuando el anticristo se muestre y gobierne en el estado de israhell, cuando reconstruya el 3er templo y destruya la mezquita. Por eso el frente de lucha es el antisionismo , el estado de israhell debe ser borrado del mapa, aunque si ya nació el anticristo , ya no hay nada que hacer, sólo prepararse.
        Y a mí no me interesa los hebreos y su poder del dinero, con tal van a ir al infierno por la eternidad , pero otra cosa ya es invocar al anticristo y intentar destruir la iglesia, esos son límites que no debieron cruzar, por eso su castigo debe ser que el estado de israhell sea destruido, los mahometanos les son hostiles pero al final, nada. Los únicos que en apariencia molestan son los zurdos con sus boicots , Iran y los chiitas ( cuyas fuerzas son desgastadas por estar luchando con los wahabitas ) y la Iglesia. Ojalá pueda ser evitado el apocalipsis, aunque ya parece que estamos en el final, en fin.
        Hace tiempo leí complot contra la iglesia aunque online, ese es un buen resumen.Y sólo leo libros que me interesan, ahora leo que es lo que esperan del anticristo según fuentes talmúdicas , mahometanas y cristianas. Si tú quieres leer editoriales pro fascistas pues bien por ti , acaso todos los católicos debemos tener tus mismos gustos.

      • Restaurador permalink
        junio 23, 2016 3:56 pm

        cbqs:

        Tú dices: “A ver si al fin sientes preocupación por nuestros hermanos cristianos cismáticos”.

        Respuesta: A las cosas por su nombre. Ésos hermanos -que tú dices- son herejes, como también lo son los anglicanos, los ortodoxos, los evangélicos, etc..

        Tú dices: “También cometes el error de magnificar el poder de Satanás, y Dios acaso está muerto”.

        Respuesta: ¿Cuándo dije que Dios está muerto?

        Tú dices: “Es cierto que la sinagoga de satanás tiene mucho poder pero no es absoluto”.

        Respuesta: Claro que no es absoluto. Sin embargo, ¿por qué TODOS los países del mundo están alineados a sus tentáculos e instrumentos?

        Tú dices: “Por eso el frente de lucha es el antisionismo”.

        Respuesta: ERROR. El Sionismo sólo es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás. ¿No te diste cuenta?

        Tú dices: “el estado de israhell debe ser borrado del mapa”.

        Respuesta: ¡Ah, no me digas! Y, ¿quiénes lo borrarán del mapa?

        Tú dices: “Y a mí no me interesa los hebreos y su poder del dinero”.

        Respuesta: Ya me dí cuenta. De ahí que ignoras a los verdaderos titiriteros de siempre.

        Tú dices: “Los únicos que en apariencia molestan son los zurdos con sus boicots , Iran y los chiitas ( cuyas fuerzas son desgastadas por estar luchando con los wahabitas ) y la Iglesia.”

        Respuesta: ¿Los descerebrados soñadores zurdos?, ¿Irán y los chiitas?, ¿la Iglesia? 🙂 😀 😆

        A propósito, ¿a cuál Iglesia te refieres? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        Tú dices: “Hace tiempo leí complot contra la iglesia aunque online, ese es un buen resumen”.

        Respuesta: Se nota que no aprendiste nada. Tampoco de editoriales.

        Tú dices: “Si tú quieres leer editoriales pro fascistas pues bien por ti”.

        Respuesta: ¡Qué tontín eres! Dime: ¿Qué cristianísima editorial actualmente publicaría “COMPLOT CONTRA LA IGLESIA” que, supuestamente tú leíste online?

        Tú dices: “acaso todos los católicos debemos tener tus mismos gustos”.

        Respuesta: ¡Claro que no! Pero, ¿qué clase de católico es el que defiende a herejes y a tiranuelos con falsas religiones?

      • junio 25, 2016 12:17 pm

        Claro;Qué clase de católico sería el que defendiese al tiranuelo suicida de hitler, al esclavista imperio otomano; a los mahometanos matacristianos?
        Eres ciego; no sabes diferenciar las clases de musulmanes ni de cristianos? Cómo vas a igualar a los cristianos de medio oriente ( cismáticos pero no herejes ya q tienen tradición apostólica. Y también que en medio oriente hay católicos) con un noahida evangélico que da su dinero a israhell o con un idiota luterano? Que te pasa; Cómo vas a comparar a un cristiano con un protestante?
        Eres ciego ya q no ves el problema del sionismo; es q lo q antecede a la aparición del anticristo. Lo que debe realizar el anticristo; el sionismo ya lo va haciendo. Los rabinos tienen una creencia que el anticristo debe sacrificar una vaca roja en el templo reconstruido, y lo que hacen los noahidas evangélicos y los tálmudicos es con ingeniería genética hacer una vaca totalmente roja. No es sólo un tentáculo, es el paso final. No te das cuenta?
        A los antisemitas como tú les ciega el odio y sobre dimensionan el poder de los hebreos y les dan cualidades cuasi demoníacas . Que lo q haces es mirar a un lado al problema del islamismo y sionismo. Y prefieres centrarte en un inútil antiliberalismo anti macri. Y sigue leyendo a autores y editoriales pro nazis vas a termina leyendo a tipos como ghio , es una espiral descendente.
        Osea porque la jerarquía de la iglesia está infiltrada no hay q leer autores cristianos y sí autores pro nazis.
        Y los zurdos son descerebrados pero útiles como útiles son los shias hasta cierto punto, mucho más útiles que un pro nazi que pone en foros de Internet que los hebreos tienen cabezas de huevo o q huelen a ajo.

      • Restaurador permalink
        junio 28, 2016 8:17 am

        cbqs:

        Tú dices: “Claro;Qué clase de católico sería el que defendiese al tiranuelo suicida de hitler, al esclavista imperio otomano; a los mahometanos matacristianos?”

        Respuesta: No tienes honestidad intelectual. Bien sabes que no defiendo a Hitler, al Imperio otomano y a los mahometanos. Ahora bien, no soy nazi porque corrijo tus mentiras, más concretamente cuando arriba dices que Hitler era tiranuelo. Bien sabes que fue un DICTADOR LEGAL.

        Tú dices: “Cómo vas a igualar a los cristianos de medio oriente ( cismáticos pero no herejes ya q tienen tradición apostólica.”

        Respuesta: Los cismáticos son herejes. Pregúntale a Foro Católico.

        Tú dices: “Cómo vas a comparar a un cristiano con un protestante?”

        Respuesta: A un anglicano o a un cismático sí los comparo con un protestonto.

        Tú dices: “Eres ciego ya q no ves el problema del sionismo”.

        Respuesta: Tontín, ¿acaso no entiendes que el Sionismo es sólo un tentáculo de la Sinagoga de Satanás?

        Tú dices: “No es sólo un tentáculo”.

        Respuesta: Si es un tentáculo, ya que hay rabinos antisionistas talmúdico-cabalistas, deicidas y racistas. Ejemplo: Neturei Karta.

        Tú dices: “A los antisemitas como tú les ciega el odio y sobre dimensionan el poder de los hebreos y les dan cualidades cuasi demoníacas .”

        Respuesta: No soy antisemita, ya que no todos los hebreos o árabes son malos.

        Tú dices: “Y sigue leyendo a autores y editoriales pro nazis vas a termina leyendo a tipos como ghio , es una espiral descendente.”

        Respuesta: No tienes honestidad intelectual. Bien sabes que leo todo.

        Tú dices: “Osea porque la jerarquía de la iglesia está infiltrada no hay q leer autores cristianos y sí autores pro nazis.”

        Respuesta: ¿Cuándo dije que no hay que leer a autores cristianos?

        Tú dices: “Y los zurdos son descerebrados pero útiles como útiles son los shias hasta cierto punto”.

        Respuesta: Es verdad, son útiles descartables para las serpientes de la Sinagoga de Satanás. ¿No te diste cuenta?

        Tú dices: “pro nazi que pone en foros de Internet que los hebreos tienen cabezas de huevo o q huelen a ajo.”

        Respuesta: ¡Gracias por leer mis comentarios! Pero te aclaro que no soy pro-nazi. Simplemente soy católico y nacionalista/federal/rosista. ¿Te quedó claro, cabeza de alcornoque?

  5. Guillermo Hispánico permalink
    junio 10, 2016 11:40 am

    Cuando la realidad supera a la ficción hasta lo siniestro, muchos pacatos políticamente correctos cierran la boca como prostitutas babilónicas. ¿Qué más pruebas hace falta para constatar la influencia de la gente del mandil y el mallete en Europa, plagada de adoradores de Baphomet?

    Aquello de las dos ciudades de San Agustín y de León XIII sigue plenamente de actualidad.

  6. junio 10, 2016 1:18 pm

    Es una ceremonia de esclavos dedicada a baphomet y su hijo ; que miedo. Tal vez el anticristo ya ha nacido y solo falta su aparición.

    • junio 11, 2016 9:08 am

      El anticristo transexual… tan inesperado como coherente con la creencia satánica ocultista.

      Que mayor insulto… un travesti como insulto al hombre perfecto y divino! Feminismo y progresismo celebran a su alrededor.

      Kw

      • junio 12, 2016 8:58 pm

        Dios mío creo que nunca en la historia de la humanidad , ha habido tanto satanismo, en la tv , la música , los gobiernos!!
        No será una señal ese bebe demonio que el anticristo ya ha nacido y las élites ya lo festejan.
        Por que yo veía a representaciones de baphomet embarazado, esto del bebe no lo había visto antes.

  7. junio 11, 2016 3:50 am

    Simplemente diabólico.

  8. Realismo permalink
    junio 11, 2016 3:57 am

    Cardinal Koch: “Debemos intentar salvar las Almas de todos los hombres excepto los judíos, que ya están salvados por ser el pueblo elegido”

    http://adelantelafe.com/cardinal-koch-debemos-intentar-salvar-las-almas-todos-los-hombres-excepto-los-judios/#.V1tDN8d-7jA.twitter

    • Juana Diana Spirys permalink
      junio 15, 2016 5:25 am

      Por supuesto, es el Pueblo Elegido, el Eterno dijo claramente que su alianza con ellos sería perpetua y que jamás se rompería. Las enormes riquezas, poderes y sabiduría de Israel muestran claramente las bendiciones del Eterno sobre ellos. Sobre sus persecuciones hay un gran misterio teológico, que es que al ser instrumentos de la cólera del Eterno sobre la catolicidad, era necesario endurecerlos para ser buenos látigos, y conseguir en los kahales durante siglos grandes riquezas y enorme sabiduría, para los dias de Venganza.

      Pero Israel es salvo y lo será siempre. Quienes os habeis atrevido a llamarlo pueblo maldito y renegado de Dios no os dais ni cuenta que ellos han sido un instrumento de sus castigos por vuestros abominables crímenes sobre la humanidad, y que además estais bajo su bota. ¿Pueblo abominado por Dios? Vosotros, los pueblos católicos, si que habeis sido abominados, teniendo en cuenta vuestro récord de miseria, dictaduras, golpes de Estados, guerrillas, narcoterrorismo, pandillas, maras, corrupción, plagas…. bajo vuestra corrupta idolatría heredada de Roma y Grecia.

      Todo pueblo que ha perseguido a Israel ha sido reducido a cenizas. Desde Babilonia a la Alemania nazi. Y quién más cruelmente les persiguio, las Rusias zaristas, durante ocho décadas sufrieron el gran castigos de la hoz y el martillo. Ese maldito país, que debería tener el doble de población, se le hizo una buena limpieza.

      Y quienes nos acogieron y ayudaron, han recibido todas las bendiciones del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda….Argentina iba camino de ser una de las naciones más ricas del mundo, pero acogió nazis y recibió el Gran Castig: su peruanización. La época de mayor esplendor de la Argentina fue cuando llegó a tener un 5% de hebreos. Era la época en que medio mundo quería emigrar a ese país.

      • pepepecas permalink
        junio 15, 2016 2:59 pm

        Pues ya te descubrió, zorra insidiosa, que eres madam de Carbajal

      • Restaurador permalink
        junio 16, 2016 7:52 am

        Rosa/Mayim/Iván/Juana:

        Tú dices: “Argentina iba camino de ser una de las naciones más ricas del mundo”.

        Respuesta: Si te refieres a la época en que se llamaba “Granero del Mundo” a Argentina, déjame decirte que sólo la oligarquía marrana, terrateniente y latifundista, era la que se llenaban sus arcas de dinero. La población vivía en la pobreza. ¡Pobres de los lectores que lean “POBRE PATRIA MÍA” del hebreo talmúdico-cabalista, deicida, racista e imperialista Marcos Aguinis!

        Tú dices: “pero acogió nazis”.

        Respuesta: Ocultas toda la verdad, ya que recibió a cientos de nazis como a miles y miles de hebreos. De ahí que Argentina es el QUINTO o SEXTO país en el mundo con mayor porcentaje de hebreos.

        Tú dices: “y recibió el Gran Castig: su peruanización.”

        Respuesta: ¿Y luego te dices católico? Fíjate no más tu gran racismo cabalista y desprecio hacia lo iberoamericano.

        Tú dices: “La época de mayor esplendor de la Argentina fue cuando llegó a tener un 5% de hebreos. Era la época en que medio mundo quería emigrar a ese país.”

        Respuesta: ¡Mientes! Argentina proliferó con inmensas cantidades de inmigrantes italianos, españoles, portugueses, rusos (eslavos), hebreos, alemanes, franceses, ingleses, ucranianos (eslavos), croatas (eslavos), eslovenos (eslavos), japoneses, sirios, libaneses, chilenos, peruanos, bolivianos, paraguayos, etc.. Proliferó sí, pero al mismo tiempo perdió su identidad católica y federal (3 de febrero de 1852).

        Tú dices: “Era la época en que medio mundo quería emigrar a ese país.”

        Respuesta: ¿Época? Argentina SIEMPRE recibió con los brazos abiertos a TODO tipo de inmigrantes.

        ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, ‘TARRACONENSE’ !!!

  9. Carlos Zerre permalink
    junio 11, 2016 3:00 pm

    Hola. Me da gusto que hayan publicado la entrada, pues ya había visto el video y es algo de verdad escalofriante. SI ALGUIEN PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN A DETALLE, (BIEN INFORMADA) DE LA SIMBOLOGÍA ME INTERESA!) Sin embargo, hubiera preferido una censura, y no añadir links al video, (Hasta que alguien lo hubiera censurado). Pues es tremendamente obsceno!
    Ojalà alguien lo pueda censurar. (¿Si notaron que el angel con pechos es evidentemente una mujer semidesnuda?)- De Esto, es algo sabido que a Satanás suele representársele como un ángel con pechos. La Ceremonia es verdaderamente terrible, cargada de mensajes, y es de hecho un rito satánico, sin disimulo alguno. Hay que notar que al final de la ceremonia, todos se postran a adorar, (Ni más ni menos) y también el misterioso reloj que se detiene siempre en el 9. (2019?)….

    Si alguien puede escribir un artículo detallado, hágamelo saber.

  10. Inés. permalink
    junio 12, 2016 1:00 am

    Restaurador :

    Bien dice en llamarlo lucha.

    Pero esta lucha, como dice San Pablo, no es contra la carne y la sangre, sino contra “aquel” que se atrevió a decir : “Subiré al cielo ; sobre las estrellas de Dios levantaré mi trono ; subiré a las alturas de las nubes ; seré como el Altísimo”. (Isaías 14).

    Es de destacar que esta satánica ceremonia ha tenido lugar bajo tierra, el lugar que corresponde al príncipe de las tinieblas, aunque sus espantosas imágenes hayan llegado hasta el último rincón del globo. Nunca pensé que viviría para ver algo así.

    Uno de sus servidores y adoradores, un político francés cuyo nombre no recuerdo, dijo, no hace mucho tiempo, con la misma soberbia y arrogancia de su “amo” : “Estamos construyendo la Nueva Torre de Babel, pero esta vez tendremos éxito”.

  11. Clemente permalink
    junio 12, 2016 3:42 pm

    Oración a San Miguel Arcángel.
    S.S. León XIII

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, oh príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

  12. Carlos Zerre permalink
    junio 15, 2016 7:29 pm

    Estimados amigos de Foro Católico. Ya censuré los videos, y están puestos en Youtube con algunos comentarios. Ojalá pudieran cambiar el link de este post, a el video censurado, (si les parece bien.) dejo aquí los links:

    Gracias. Dios nos ayude a todos.

  13. Jromero permalink
    junio 26, 2016 11:11 pm

    San miguel arcangel? pidamos a Dios que nos haga volver a sus caminos, creamos en su Hijo único mediador entre Dios y los hombres.
    es principio de dolores, estamos en la recta final queda de nuestra parte dejar nuestros pecados,arrepentirnos de corazón, llevar el evangelio a cada persona para que cuando todas estas cosas sean manifiestas por completo seamos dignos de recibir la salvación, todos sabemos que esto apenas comienza, lo que en un principio es un acto simbólico, se convertirá en un hecho, si no es que ya es todo un hecho no me extrañaría en lo absoluto, no falta mucho para que el que odia la creación de Dios se haga del todo manifiesto, nuestro deber y responsabilidad no cae en pelear ni atacar a pueblos ni personas, nuestra responsabilidad es hacer la voluntad de Dios, que es creer de corazón y con la boca en su Hijo Jesús, amar a nuestro prójimo, llevar el evangelio, volver nuestro corazón a Dios, esperar su pronta venida. Dios tratará con su pueblo Israel, no somos quienes para juzgarle, si Dios los ha librado y les ha conservado es asunto de el y su pueblo, nosotros debemos bendecirles, nuestro asunto es buscar la gracia, el regalo de la salvación, cuidar ese regalo, mantenerlo, ya que por gracia somos salvos, por medio de la fe que es en Cristo Jesús.
    Dios les guarde y bendiga grandemente, revisen sus vidas, y sigan adelante, busquemos a Dios a diario, y lo que tenga que pasar, pasará.

  14. junio 27, 2016 10:42 pm

    Romero, sí invocamos al Príncipe de la Milicia Celestial, pues somos católicos por la gracia de Dios y de pertenecemos al Cuerpo Místico de Cristo, la Santa Iglesia, para que mientras damos la lucha el Arcángel Miguel nos auxilie.

    Claro que los protestantes no podrán entender este misterio ni mucho menos acudir a la Bienaventurada Siempre Virgen María para que nos proteja y nos alcance de su divino Hijo la gracia de la perseverancia final.

  15. Realismo permalink
    julio 11, 2016 6:38 am

    Para todos los que aún pensáis que eso de la masonería son paranoias.
    Tenéis q ver este video.La normalización de la secta

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1051432898280131&id=449893221767438

  16. Fran permalink
    julio 21, 2016 6:02 pm

    Estamos en el fin de los tiempos… ¡ven Señor Jesús!

  17. leviatán permalink
    julio 29, 2016 4:27 am

    borregos…

Trackbacks

  1. Ángel de Luz? - Bottega Divina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: