Skip to content

El Cielo habló… Garabandal es una mentira (hoax)

junio 22, 2014

Este 18 de junio, el Cielo confirmó lo que cinco obispos españoles y el cardenal Ottavianni habían señalado desde hace 5 décadas: las supuestas apariciones de Garabandal no tienen un origen divino, no proceden del Cielo.

En los años recientes, por haber denunciado y demostrado en varias ocasiones que el affaire Garabandal es un truco moderno, con la probable intención de desviar el mensaje de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima; algunos de los promotores del mito se han desecho en ataques de todo tipo, lo cual agradecemos porque así se ha podido constatar la falsedad de sus argumentos, debido a que colisionan constantemente con la realidad.

Pero hoy además tenemos el beneficio  de un “experto” (así se denomina él o ella), quien nos hace el favor de recopilar sus argumentos, según él o ella “de forma directa”  que nos permiten profundizar y evidenciar los sofismas por los cuales este promotor VIP se manifiesta como un prevaricador o prevaricadora. De pasada este experto o experta nos “excomulga” por negar las dichas “apariciones”, y con nosotros a los cinco obispos y a todos los que nieguen las mismas.

A continuación presentamos sus alegatos y los respondemos de la mejor forma que podemos, en verde:

Tu eres lo que llamo teologicamente “el perfecto ignorante”, pero solo porque no quieres saber la verdad… ¿sabes inglés? (…)

Jesus promise St. Faustina she would assist to the institution of the Feast of Divine Mercy!!

St. Faustina died in 1938!! And the Feast of Divine Mercy was institued in 2000!! = She has assisted to the institution of the Feast!! But from the Haeven!

Ya lo leímos, ¿y ahora qué?

Te puedo dar entre 8 y 10 pruebas como esta, de que la Virgen ni mintio lo cual es imposible, ni GARABANDAL es falso, ni las videntes dijeron algo que no fuera la verdad. Claro que Joe vio el Milagro, como asi lo atestiguan los DOCUMENTOS y los testigos que dijeron de parte del Padre Pio y son de total confianza, que él antes de morir vio el MILAGRO.

¿Acaso la Virgen dijo que lo veria en Garabandal? ¿Dios tiene espacio o tiempo? Justo esta contradiccion, que en realidad no lo es, es el mayor ejemplo de como VA A CERRAR BOCAS el dia que suceda el aviso y el milagro… LAS VERDADERAS APARICIONES son las mas perseguidas….

Veamos entonces las “abundantes pruebas”. Pero antes ¿qué tiene de relación la hebrea cabalista, falsa sant,a Faustina Kowalska Babel con lo que aquí tratamos?. Si es para hacer creíble Garabandal, en realidad no le ayuda en nada. 

Y tu dijiste que esa Señora era el Diablo, !!! PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO !!! tu o quien sea, pero vereis el mal que habeis hecho… y tu veras la verdad.

Las cuatro niñas testificaron que el día de la aparición le lanzaron piedras en la huerta a donde fueron a hurtar manzanas porque sospechaban que era el diablo.

Tu eres tradicionalista para lo que te apetece, pero no sabes discernir la verdad. CARGAIS como los protestantes, sin reflexionar.

Los foristas no somos “tradicionalistas”… somo católicos.

EL AVISO ES EN 2016 Y EL MILAGRO EL 13 DE ABRIL DE 2017-

El castigo es en el mismo año del milagro, porque el mundo no va a cambiar.

Que Dios te coja confesado…

Gracias por rogar por nuestra alma, pero dinos, ¿de dónde sacaste esas fechas?, si se supone que nadie lo sabe y Conchita tiene prohibido revelarlo… 

aquí esta la clave, pero no quereis saber la verdad = GARABANDAL ES REAL.

Conchita había recibido un telegrama en que se le pedía que acudiera al Santuario francés y la niña partió de inmediato con su madre en el coche del Padre Alfred Combre, testigo importante de todo lo acaecido.

La conversación terminó así.

Conchita: ¿Cómo puede ser que la Virgen me haya dicho que el Padre Pio iba a ver el milagro si ha muerto?.

P. Cennamo: El vio el Milagro antes de morir. El mismo me lo dijo “así”.

Como Dios obviamente no puede mentir, Joey Lomangino vio el Milagro de igual manera que el Padre Pio y antes de morir recupero la vista, aunque esto solo puede ser confirmado por la Fe.

Acabas de dar una de las pruebas de que Garabandal es una farsa, un hoax… ¿sabes lo que significa en inglés hoax?, significa fraude, paparruchada.

Con las líneas anteriores, evidencias que la misma Conchita consideraba que la aparición le mintió con lo del Padre Pío, y tuvo que acudir un agente de quién sabe donde para convencer a Conchita de que la evidente contradicción de la “aparición” era una cuestión técnica…

También queda claro que Conchita jamás habló directamente con el Padre Pío, como afirman algunos prevaricadores. Y continúas: 

La carta del P. Pío lo dice todo:

Queridas Niñas.

A las nueve de esta mañana la Santa Virgen Maria me ha hablado de vosotras queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho de deciros.

“Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo y luego unidas a mi en el gozo del paraiso”.

“Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la Blanca Señora (¿?) pero creerán cuando sea demasiado tarde.”

Resulta muy elocuente que la famosa carta jamás ha sido exhibida… en 5 décadas… y lo raro de que la Virgen no les dijera directamente eso a las niñas con quienes tenía “locuciones” directas, y que que buscara a un pobre capuchino a miles de kilómetros, para que éste les enviara una carta, quién sabe en qué idioma… ¿acaso tiene lógica?

Como veras la contradicción no existe, ambos el Padre Pio y Joey Lomangino vieron el Milagro. La Virgen JAMAS dijo en la aldea de GARABANDAL, dijo el día del milagro, que es como decir el día que te mueras o el día de mañana. No es ambigüedad en absoluto, es una certeza que se cumplió en ambos casos sin estar presente en dicho lugar, ya que para Dios no existe ni espacio ni tiempo.

Pues ni Conchita, ni Lomangino, estaban de acuerdo contigo. Ellos esperaban ver el Milagro en Garabandal, como todo el mundo, y justo el día en que sucediera, no antes…

Dios obra milagros donde quiere, como quiere, ya que no necesita ni un sitio concreto (Garabandal), por eso esta es la mayor prueba de VERACIDAD, para los que tiene la verdadera Fe.

Pero, ¿no dijo la “aparición” que el “milagro” sería ahí, precisamente, en el pinito de Garabandal… o ya cambió de opinión?

Los otros que AHORA están criticando y burlándose de Garabandal, solo esperaban MAGIA y por eso Dios permite que vengan este tipo de contradicciones para separar incluso al extremo, el bien del mal.

Nosotros no esperábamos magia, realmente no esperamos nada de una falsa “aparición”.

Saludos = 13 de abril de 2017, esta es la fecha del MILAGRO y os va a cerrar la boca del pasmo y del escandalo que han montado diciendo que la Virgen en Garabandal es el demonio…LITERALMENTE eso es lo que entiende cualquiera.

PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO, es una excomunion directa, ipso facto.

Ahí está la condena del garabandalista contra los obispos y contra el Santo Oficio. 

Yo soy lo que se dice un EXPERTO en Garabandal. Tengo absolutamente todo … desde las cartas manuscritas del Padre Pio diciendo que la aparicion es verdadera, hasta el estudio de la fecha CONCRETA del Milagro que es el 13 de abril de 2017 (San Hermenegildo, martir de la eucaristia) y es además el centenario de Fátima. El aviso es un año antes, en 2016. En ese momento tu verás todos tus pecados y sabrás que “metiste la pata hasta el fondo”, como decimos en España.

Experto o experta. ¿Por qué nunca has exhibido las sendas cartas?, solamente nos dices todo el tiempo que tú las tienes, pero jamás las hemos visto, y tampoco nos queda claro si es una…. o varias como afirmas hoy.  Además. el centenario de las verdaderas apariciones de Fátima es el 13 de mayo de 2017, no de abril…

El pecado que provocas es GRAVE, porque estas disminuyendo las gracias, en cuanto a que la gente ya no tiene Fe ninguna y si encima le tiras un torpedo diciendo que una aparicion NO APROBADA por Roma (que es la mejor Garantia) es falsa, pues directamente dejan ya de creer en todo y eso es formar parte de su apostasía.

Contrariamente, si nos hacemos cómplices de falsas apariciones, condenadas como tales, entonces sí atentaríamos contra la fe de los fieles verdaderos, quien al enterarse de eventos contradictorios como el actual, acabarían decepcionados.

Tu veras… el otro dia estaba en la ducha y se me paso el mango del agua, y me cayo hirviendo y me abrase literalmente, y en ese preciso momento e instante me vino a la cabeza que eso que habia sentido no era ni el menor de los sufrimientos del purgatorio.

Cuando se produzca el Milagro y te lo repito el 13 de abril de 2017 (ya habrás visto el pecado aviso, año 2016), y sabrás las consecuencias que produjeron tu post de Garabandal. Pero ya no tendrás vuelta atras…y esto es lo que yo ayer te quise avisar.

¿Crees de verdad que con tus amenazas de iluminado o iluminada nos vas a aterrorizar?. Somos católicos, no adventistas ni mormones. Y por lo del purgatorio tienes razón… ni qué decir del infierno… por eso no queremos ser testigos mudos de la Verdad.

Te deseo en el mejor de los sentidos, que te maten como Martir en la Tercera Guerra Mundial que viene y así te vas al Cielo directamente, porque de otra manera el purgatorio que te pudiera esperar sería terrible, porque ir contra la Madre de Dios no es GRATIS y tu le llamas a la advocacion de Garabandal “Satanas”…

Será Dios Nuestro Señor, no tú, quien dirá cuándo y dónde  moriremos, así como la forma. De nosotros depende estar en estado de Gracia, y para eso debemos cumplir los Diez Mandamientos. incluido NO LEVANTARÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS.

Tu veras, es tu alma.

Por lo mismo… unidad en la Verdad.

Anuncios
116 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 22, 2014 11:49 am

    Excelente post. A seguir derrumbando mitos…

    • Aquí es la clave de porque Joe lomangino vio el Milagro permalink
      junio 23, 2014 3:48 am

      ¿que mitos? un mito = Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal (situada fuera del tiempo histórico).

      Hay una fecha = 13 de abril de 2017 y el aviso un año antes, que por cierto … es la confirmación de que el milagro esta cerca ¿paso dicha fecha? ¿entonces donde esta el mito?

      FC: el mito radica en que nadie ha dicho la fecha que tú mencionas, ni tampoco coincide con los personajes que ya murieron y supuestamente serían testigos oculares del hecho: el Padre Pío y Lomangino.

      AVISO (PRIMERO) – MILAGRO (DESPUÉS) – CASTIGO (ESTO ES LO ÚLTIMO)

      Lo que nadie sabe es que el castigo es TERRIBLE,digo nadie sabe porque pocos se han preocupado en saber a que se refiere, cosa yo si conozco.

      FC: todo el tiempo han estado diciendo que el castigo “será” terrible, cuando el verdadero castigo anunciado YA lo estamos viviendo, desde 1958… y es el anunciado por Fátima que se entendería mejor desde 1960.

      Esta falsa aparición en Garabandal tiene como propósito desviar la mirada de los hechos suscitados a partir de 1958… hace casi 56 años.

      3/4 partes de la humanidad morirán durante el desarrollo de la Tercera Guerra Mundial, donde en un momento determinado, Dios interviene de forma sobrenatural, detiene la guerra nuclear y envia un castigo que es el mismo texto que esta en Akita y en Santos como el Padre Pio (yo tengo el texto) , Maria Julia Jahenny, Beata Ana Maria Taigi.. “caera fuego del Cielo”..

      FC: ni Akita, ni Garabandal, ni Medjugorje tienen congruencia con Fátima y La Salette. El castigo no será solamente una guerra, sino varias, pero el más grave será el espiritual que ya vivimos: la supresión del Sacrificio Perpetuo y la Iniquidad instalada en el Lugar Santo (el Anticristo en la Sede Romana), así como la herida del Pastor y la dispersión de las ovejas… (la ausencia de un papa verdadero).

      En este punto podría añadir solo de Santos , 5 testimonios que son iguales al Padre Pio que es Santo.

      FC: no existe un solo testimonio del Padre Pío sobre Garabandal.

      3/4 partes de la humanidad = +5100 millones de muertos.

      Ya lo dice la Virgen = “La tierra quedará como un desierto. Los vivos envidiaran a los que muertos”

      Que pena… Justo cuando Garabandal es la última oportunidad antes de la aniquilación del mundo.

      FC: el mundo no será aniquilado, todo lo contrario, será ensalzado y enorgullecido bajo el Anticristo. Esa es la verdadera revelación hecha por el Apocalipsis y la Virgen María.

      • junio 24, 2014 10:01 am

        Resulta muy extraño el uso de la numerologIa cabalista por quienes dirigen y promueven el movimiento garabandino.
        13
        2017 – 9 (2+1+7)
        3/4 partes…- 3×4 – 12- 2×3 y 5100- 6 (3 veces 6)

        AdemAs es de notar el manipulo que tiene la mujer en el brazo izquierdo y que se pretende aparezca como un escapulario, cuando en realidad es un elemento que solo portan los sacerdotes al oficiar la Misa. es decir, la supuesta apariciOn representa a una sacerdotiza

      • Codreanu permalink
        junio 26, 2014 6:11 am

        Nuestra Señora de Fatima, hablo muy claro y dijo con 3 meses de anticipación el 13 de Octubre daré un señal para que todos crean y esa señal fue el milagro del sol avalado por 70 mil personas.
        En cambio en Garabandal, se nos da para que creamos Una adivinanza sobre que habrá “un gran milagro” y han pasado una bola de años, y ese milagro no se ve por donde pueda venir VENI DOMINE JESÚS

      • junio 26, 2014 10:51 am

        Justo como hacen los adventistas, los mormones, los testigos de jehová y todas las sectas milenaristas…

        Unidad en la Verdad

      • Ricardo Calderón Saez permalink
        noviembre 20, 2015 1:52 pm

        Redacción, ¿podría rebatir este artículo de Antonio Yagüe, uno de los principales difusores de Garabandal, donde explica el proceso de aprobación de las apariciones de Garabandal?

        http://garabandal.org.es/index.php/hechos/el-juicio-de-la-iglesia/proceso-de-aprobacion

      • noviembre 23, 2015 4:51 pm

        Sí, en cuanto lo leamos y revisemos.

        Unidad en la Verdad

    • leonardo permalink
      diciembre 20, 2015 5:27 pm

      tengo una teoria una hipotesis profetica….espero no me tirne muchas piedras lo primero que hay que esperar es que pase el aviso bueno si pasa algunos diran fue producto del planeta x que desactivo todo movimiento en la tierra incluso nuestras mentes… el mundo seguiria igual el milagro seria el mismo arrebatamiento protestante y los muertos en cristo resuciten como primicias y muchos desaparezcan ese seria el milagro bueno ya si desaperecieron mas de 200 personas en un avion cualquier cosa puede suceder… no creen” en caso que fuera verdad en mi hipotesis …. espero no tiren piedras a mi hipotesis si no hipotesis argumentativos… el milagro seria un mes antes del 13 de mayo y centenario de fatima para consagrar no solo rusia si no el mundo entero pero el mundo finalmente no cambiaria y vendria el castigo el mismo año un dia despues de pentecostes un 16 de mayo de 2016

    • leonardo permalink
      diciembre 20, 2015 5:38 pm

      TENGO OTRA HIPOTESIS Y SI SATANAS HUBIERA HECHO ESTO PARA RIDICULIZAR LO QUE LOS OBISPOS y el papa CALLARON En 1960 SE LE DIO OPORTUNIDAD AL DEMONIO PARA REVELAR EL SECRETO DE FATIMA en 1961 PERO A LA VEZ PARA HACERLO VER COMO FALSO Y ASI TODO EL MUNDO… NO SE PERCATARIA DE NADA ,,, jejeje son solo teorias e hipotesis jejeje

    • anonimovsdiablo permalink
      enero 17, 2016 4:42 am

      los fariseos y escribas quisieron apedrear a Jesús cuando les dijo que Abraham había deseado ver su día y que cuando lo vió se alegró ¿Que contestaron los fariseos?:_ Ni siquiera tienes 50 años¿ y has visto a Abraham ?. Te pregunto¿ Desde dónde vió Abraham la llegada del Mesías?.
      Sinceramente, nadie sabe a ciencia cierta si una aparición es real hasta que se cumple lo que predice; por lo tanto resulta sospechoso que intentes desacreditar ésta aparición con un ardor propio del infierno. Ten cuidado con ser tan soberbio y prepotente,no sea que se te caiga la torre encima. Esperemos a que pasen las fechas, antes de afirmar tajantemente una cosa o la contraria.

      • enero 20, 2016 8:00 pm

        Lo realmente evidente es la ferocidad con la cual luchan por “acreditar” una falsa aparición, llena de contradicciones y simulaciones, plenamente condenada por quienes la investigaron canónicamente.

        Unidad en la Verdad

  2. isabel permalink
    junio 22, 2014 3:24 pm

    Sé que Conchita vendió su casa de Garabandal y tiene una en Fátima.

    FC: ¿dejó a sus hijos y esposo en Nueva York, o los visita regularmente, o qué pasó?

    ¿Será cierto eso que dices sobre que en Garabandal, que se pretende desviar el mensaje de Fátima? no entiendo la intención, ya que Fátima tiene la aprobación de la Iglesia Católica y Garabandal no. De Garabandal, donde he estado una vez, me extraña algo, solo es eso, pero no me encaja bien, y es que las niñas caminaran hacia atrás. Los extásis eran aparatosos, pero las niñas no fingían, así que quizá el ‘fingidor’ era Otro.

    FC: la verdad es que con esas extrañas y grotescas manifestaciones solo hay dos opciones: o son alucinaciones, o son de carácter preternatural.

    Lo que tampoco entiendo de Vds. es que les agrada la deslegitimación de Garabandal efectuada por las jerarquías católicas de aquellas fechas, cuando Vds.no aprueban la legitimidad de esas jerarquías. Me parece incongruente.

    FC: te equivocas, esas autoridades eran legítimas, porque eran verdaderos obispos consagrados por verdaderos obispos antes de la modificación del Pontifical Romano. El cardenal Ottavianni era jefe del santo Oficio desde el Papa Pío XII.

    • Luis permalink
      julio 16, 2014 11:44 am

      Conchita lamentablemente quedó viuda en 2013. Esta diabla poseída por el demonio tiene un hijo apadrinado por el Cardenal de New York, otro por la madre Teresa de Calcula, San Pío de Pietralcina le dejó al morir el velo que cubría su rostro por expresa voluntad suya, naturalmente son reconocidos esbirros del maligno ¿ no?

      • julio 16, 2014 4:27 pm

        Luis.

        Salvo la historieta totalmente falsa sobre el Padre Pío, todo lo demás es creíble… y con esos padrinos ¿para qué quiere más acusaciones?.

        Unidad en la Verdad

  3. Arturo permalink
    junio 22, 2014 4:04 pm

    Pecado contra el Espíritu Santo es no usar el intelecto que Dios nos ha dado para discernir entre lo real y lo falso. Ser crédulos de cualquier supercheria barata sea o no preternatural es por dónde entra la superstición y esta no viene de Dios.

    El suceso de Garabandal es una falacia sin sustento racional y de ser cierto que sus fenómenos son más allá de lo natural, no es celestial y esto ya lo dictaminaron Obispos

  4. Apologeta permalink
    junio 22, 2014 4:37 pm

    El mito Garabandal ha sido destruido. A otra cosa. La vida sigue

  5. Valeria permalink
    junio 22, 2014 9:16 pm

    La fecha nadie la sabe, ni siquiera los ángeles del cielo!…

    Saludos

    • Arturo permalink
      junio 23, 2014 7:12 pm

      No proviene del Cielo, además el hombre no puede saber el futuro, por lo tanto es lógico que no den una fecha, porque las profecías de Garabandal son invención de estos ‘videntes’

      • junio 24, 2014 9:45 am

        Arturo.

        Las verdaderas profecías sí presentan el futuro, y junto con los milagros son las notas que Dios da a sus revelaciones, para confirmar que es Él quien se dirige a los fieles y a los infieles. Por eso todas las verdaderas apariciones marianas han sido confirmadas por milagros y/o profecías.

        Sin embargo, en la historia de la Iglesia también han surgido falsas revelaciones, como ésta, Medjugorje, Akita y otras de 1960 a la fecha, en la que están ausentes los milagros y también las verdaderas profecías, como ya quedó demostrado.

        Además, las profecías deben ser inequívocas y los milagros también; como las de Fátima cuando dijo a los niños que haría un milagro el 13 de octubre de 1917 “para que todos pudieran creer”, o la de Guadalupe, cuando le dijo a Juan Diego que su tío Juan Bernardino no moriría ese día, o la del Pilar, cuando restauró la pierna del cojo, etcétera….

        A diferencia de esta falsa aparición, en la cual nada cuadra con el Cielo, y las profecías que “revela” Medjugorje es que el Dynamo ganaría ese año la liga de futbol en Checoslovaquia.

        Unidad en la Verdad

      • Arturo permalink
        junio 24, 2014 6:39 pm

        Por supuesto que sé la diferencia entre una aparición celestial y una aparición maligna (en el peor de los casos), en Fátima estoy seguro de este tipo de apariciones preternaturales para distraer de las de Nuestra Santísima Madre, pero en Garabandal y Medjugorje no hay conclusión exacta de que sean sucesos preternaturales, eso es lo que quise decir.

        De cualquier forma sea la que sea la naturaleza de estos sucesos, no son celestiales y con eso para mi es suficiente para no creer.

        Paz en Cristo

      • carlos permalink
        enero 25, 2017 2:48 am

        detrás de todas estas apariciones están seres adimensionales que dominan la materia el tiempo y el espacio la gran pregunta es saber sus verdaderas intenciones llegaron a la tierra hace miles de años y inventaron las religiones para que la raza humana no tuviera una creencia universal colectiva y de esa manera dividirnos y manejarlos a su antojo debe de haber alguna forma de energía que nosotros tenemos que estos seres necesitan para su supervivencia como raza y por eso lo de las guerras violencia etc..

  6. junio 22, 2014 10:40 pm

    Es increible aún que haya personas que confien en este embuste diabólico, felicidades a seguir desmitificando estos eventos pretenaturales.

  7. junio 24, 2014 10:25 pm

    El mayor embuste de Garabandal es que la supuesta aparicion dijo que todas las desligiones son verdaderas y son del agrado del Señor…

  8. Nolita permalink
    julio 11, 2014 3:58 pm

    Zas en toda la boca al garabandalista!. Creo que el que ha dicho todas esas cosas fanáticas y sin sentido sobre garabandal es el mismo que sube videos al youtube diciendo que el gran milagro será en 2017 apelando a la numerología y a la cabala ¿?. Lo de Garabandal no se sostiene por ningún lado, y los fantaticos (por suerte cada vez menos) siguen dale que te dale con el fin del mundo…….que pena y que pérdida de tiempo.

  9. Luis permalink
    julio 16, 2014 11:35 am

    Estupendo que no creaís, lo que es será, yo pienso ir corriendo el día del milagro, luego no os tireís de los pelos si al final ocurre.

    • Ramón permalink
      abril 13, 2015 11:35 pm

      De acuerdo , Luis, pero la Misericordia de Jesús es tan grande, ni me la puedo imaginar, que, cuando vean la “cruz en el cielo”, aún tienen 7 días para prepararse antes del día del Aviso.

    • octubre 20, 2015 11:52 pm

      Pero vamos a ver, el Milagro ¿no es acaso precisamente para la conversión? ¿Entonces por qué hablas como si los que “no creen” vayan a ser castigados por no haber creído si la “aparición” suspuestamente es para eso?
      No me puedo explicar la tontera de excomulgar o castigar al que no cree en una revelación privada no aprobada y sospechosa….¡¡¡es que no tiene sentido!!!

  10. Polo permalink
    agosto 19, 2014 11:40 am

    sigue esperando el milagro luisito, mientras se te va la vida…en fin, cada loco con su tema

  11. Finso permalink
    noviembre 5, 2014 1:20 pm

    yo si creo en garabandal , me causa asombro leer discusiones asegurando los discutidores lo que Dios quiere , mi fe es personal , pero siento una cosa y es que Dios sera el que decida. Juan Bautista tambien dudo de Jesus.

    • noviembre 5, 2014 2:05 pm

      Finso.

      Será para ti, pero para quienes sí aceptan la realidad, el mito de Garabandal es una pasada que no acepta la mínima prueba. Y así los dictaminaron oficialmente los obispos de la diócesis en cuestión, dictamen que fue alabado por el Santo Oficio.

      Unidad en la Verdad

  12. Finso permalink
    noviembre 6, 2014 6:05 am

    si si por supuesto es para mi , es mi opinion y la doy a conocer, pero por supuesto respecto todas, yo no soy dueño de la verdad, como tampoco lo son los Obispos,falta poco tiempo para saber si es si o si es no, pero solo Dios sabe cuando sera, ni el Papa conoce la fecha mucho menos los Obispos.Lo importante seguir amando a Dios, a su Hijo y a la Madre que seguro si me equivoco me perdonaran.Un saludo

    • noviembre 6, 2014 8:49 am

      No Finso.

      Primero, no es solamente tu opinión contra la de los obispos -que ya sería suficiente para doblegar tu soberbia-. Además es un mandato, una prohibición oficial y expresa.

      Y afirmar que “de todos modos” Dios te perdonará es un crimen temerario contra tu propia alma.

      Unidad en la Verdad

  13. Finso permalink
    noviembre 6, 2014 6:44 am

    Un rio no podria decir que es el camino para llegar al mar, por que hay mas rios que tambien te llevan. Puede haber hombres que se han ganado el cielo y nunca han Creido,se debe reflexionar mucho y nunca imponer las creencias. Un saludo

    • noviembre 6, 2014 8:51 am

      Es un sofisma del tamaño del mar. Nadie puede llegar a Dios si rechaza la Fe, y sin Bautismo.

      Unidad en la Verdad

  14. Finso permalink
    noviembre 6, 2014 11:58 am

    Sera para ti y lo puedes explicar como quieras, yo no creo en tus palabras, mi Padre es mejor que el tuyo, no te lo cambio. un saludo

    • noviembre 7, 2014 11:07 am

      Qué postura tan más infantil, la de Finso, no querer escuchar argumentos y cerrarse a lo que él cree, “no oigo, no oigo, tengo orejas de pescado”, dicen los niños.

      • cristosvincit permalink
        noviembre 7, 2014 10:43 pm

        @carolius.

        Ciertamente, esas son las posturas de los conciliares

  15. noviembre 6, 2014 5:55 pm

    @Fisgo:

    Tu Fe es “personal”, es decir “catolicismo” a tu medida?

    Por favor. 😯

  16. Finso permalink
    noviembre 7, 2014 3:47 am

    si claro a mi medida por supuesto, o deberia ser a la tuya ? quien eres tu .acaso un enviado para dirigirme, o debo hacer caso al arzobispo del calabozo del Vaticano por pederasta.No gracias guardate tu ironia, ademas estamos hablando de garabandal

    • cristosvincit permalink
      noviembre 7, 2014 10:34 pm

      @Finso.

      Medidas:
      Ni la tuya ni la mía.

      Hablo de la Fe Verdadera, aquella que proclama que fuera de la Iglesia no hay salvación, aquella que se basa en la Palabra de Dios, la Tradición Apostólica, a esa medida me refiero.

      No la secta luterana del Conciliábulo Vaticano II, en donde Montini declara al final de ese aquellarre que empezaba la “era del hombre”, que es TÚ medida.

      Dices: “ademas estamos hablando de garabandal”, pues por ello, el garabandalismo es un fruto nocivo para el alma, porqué dime: que de revelador ha dicho, más que la Salette, Lourdes y Fátima, que sin son autenticas apariciones de Nuestra Señora, como Nuestra Señora de Guadalupe? Nada porque Garabandal es fraude a todas luces.

    • Ramón permalink
      abril 13, 2015 11:44 pm

      Finso, no te molestes, solo reza por ellos.

  17. J.P Vázquez Rufino permalink
    noviembre 7, 2014 11:35 am

    sencillamente todos saldremos de dudas tarde o temprano, las apariciones de Garabandal y Medjungorje están atadas a unas fechas concretas que no son mas ni menos que el periodo de vida de sus propios videntes. De morir ellas antes que suceda nada la farsa será evidente.

    • noviembre 7, 2014 5:03 pm

      Ya murió Lomangino.

      Pero aún antes de eso, ya se tenía la certeza total de que Garabandal no eran verdaderas apariciones del Cielo. La Iglesia no se anda con juegos y por eso las declaró así.

      De la escandalosa Medjugorje, ni siquiera hay necesidad de ello, porque ni duda cabe por su escandalosa banalidad.

      Unidad en la Verdad

  18. Finso permalink
    noviembre 8, 2014 11:19 am

    @Redaccion la Iglesia seguro no anda con juegos, pero se ha equivocado muchas veces. La Virgen al parecer advertia del mal de hacer de algunos sacerdotes y con el transcurso de los años asi ha sido. Hablas como si representaras a la Iglesia, cuando todos sabemos que en la misma no todos tiran del mismo carro,ahora mismo al actual pontifice algunos Obispos le discuten su proceder y encima van por detras buscando al Papa que se ha tenido que retirar porque su salud no aguantaba todas esas tribulaciones.

    FC: muy claro nos queda tu “concepto” de Iglesia… pero en esto de Garabandal fueron todos, los obispos y sacerdotes de Santander y Garabandal, quienes hiciweron la investigación, misma que fue elogiada por dos tirulares continuos del Santo Oficio, Ottavianni y Seper.

    Pero además el mismo Cielo ha demostrado su rechazo con la muerte de Lomangino, quien según la “aparición” debió ver con sus propiosojos el supuesto “milagro”.

    Yo hablo por mi, es una opinion, tu te escudas detras de la Iglesia para parecer mas convincente. Que el Señor nos ilumine.

    FC: claro que nos escudamos en la Iglesia, pero no por “parecer” convincentes, sino porque así debe ser.

    No pretendo ofenderte, defiende tu Verdad, pero respecta la de los demas y no me respondas en VERDE. Un saludo.

    FC: otro error tuyo… no hay más que una Verdad. Es falso que hayas varias “verdaderas” contrapuestas y que además deban ser “respetadas”.

  19. Finso permalink
    noviembre 12, 2014 9:31 am

    @Redaccion me alegro te haya quedado claro mi concepto de Iglesia, lo que no entiendo es que te refieras en plural, a no ser que le quieras dar mas fuerza a tu tesis que no compartimos ( es lo que tu haces ).
    Afirmar que el Cielo ha demostrado su rechazo con la muerte de Lomangino es un atrevimiento de tu parte ( o acaso tu eres el Portavoz de los Cielos, si es asi no me habia enterado ).

    FC: El Cielo no nos necesita de portavoces, los HECHOS hablan por sí mismos. Según la visión, Lomangino vería con sus propios ojos el “milagro”…. y eso no sucedió… a menos que tú afirmes que Lomangino sigue vivo o que el “milagro” ya sucedió, Lomangino lo vio y murió al instante…. cosa que sabemos no es cierto.

    Dices que te escudas en la Iglesia por que asi debe ser y te quedas tan pancha, los que quemaban brujas tambien se escudaban en la Iglesia, lo recuerdas ?

    FC: típico comentario de los sectarios que deliran de aparicionismo y soberbia.

    Y claro para rematarlo afirmas que hay una sola Verdad y que coincidencia dejas caer que es la tuya, te falta humildad para ser un buen siervo o sierva del Señor.

    FC: por supuesto que hay una sola Verdad, no puede haber “verdades” diversas y contradictorias como tú sostienes.

    Yo he escrito que para llegar a la Verdad puede haber varios caminos, esto no es apice para afirmar que insinuo que hay varias Verdades, eso es querer manipular las palabras y si no es asi te lo aclaro.

    FC: entonces ¿porque qué nos contradices si afirmamos que sólo hay una Verdad?.

    Me parece que quieras insinuar a la Virgen, donde y a quien debe visitar, tal vez a ti claro.
    Un saludo

    FC: tu insidia blasfema es prueba de tu soberbia. Nunca hemos afirmado que la Virgen o cualquier santo se nos ha aparecido, ni nada similar. Lo único que hacemos es apegarnos a las enseñanzas de la verdadera Iglesia y rechazar a los mentirosos y herejes, sean aparicionistas o no.

  20. Rosa Blanca permalink
    noviembre 13, 2014 8:56 am

    Es muy penoso que en la verde Cantabria haya acontecido un suceso tan falso como Garabandal,y a pocos kilómetros sucedió un milagro que desgraciadamente el orbe católico conoce muy poco.El Milagro de Nuestro Señor de Limpias,donde en 1919,la imagen del Señor Crucificado comenzó a moverse,respirar y a sudar,ante centenares de testigos.

    El milagro fue reconocido por la Iglesia de entonces.En 1920 el Obispado de Santander declaró que los sucesos de Limpias fueron un auténtico milagro,autorizó el culto público y otorgó indulgencias.

    Unas 8.000 personas en total presenciaron el milagro en diferentes días. Y unas 3.000 firmaron ante un notario la veracidad de sus afirmaciones.Entre ellos obispos,sacerdotes,militares,médicos,campesinos,pastores,abogados,ateos…En los meses siguientes se registraron más de 1.000 curaciones milagrosas….Solo Dios sabe cuantas más habrán sucedido.

    La fe no debe depender de los milagros,pero estos nos ayudan a salvarnos de dudas que nos tientan a veces.Limpias nos da esperanza y Garabandal confusión.

    Por cierto,Garabandal es más conocido fuera de España que dentro de ella.Conchita,la reina de ese espectáculo, fue profeta falsa en su tierra poco tiempo.Garabandal Center de Estados Unidos ha mantenido esos sucesos vivos en el tiempo en personas con fe poco madura.

    • noviembre 13, 2014 3:45 pm

      Asimismo está el santuario de la Bien Aparecida a pocos kilómetros de ahí.

      Unidad en la Verdad

    • Apologeta permalink
      noviembre 13, 2014 6:50 pm

      A partir del 30 de marzo, de 1919 se corrió a los cuatro vientos que en Limpias sucedían eventos extraordinarios. Decían que la hermosa imagen del Santo Cristo movía sus ojos, dando la sensación de un cuerpo vivo, que palidecía, sangraba y sudaba. El nombre de Limpias se hizo famoso y sus calle fueron visitadas por peregrinos que provenían de todas partes del mundo.

      El primero en ver el prodigio fue el Padre Antonio López, un profesor del Colegio San Vicente de Paúl que se encontraba en la villa.: “Un día en el mes de agosto de 1914, fui a la iglesia con el motivo de instalar una iluminación eléctrica en el altar mayor. Me hallaba solo en la iglesia subido en una escalera apoyada sobre un andamio improvisado recostado sobre la pared que sirve de trasfondo a la imagen del Cristo Crucificado, y después de dos horas de trabajo, empecé a limpiar la imagen de forma que esta pudiera verse mas claramente. Mi cabeza quedaba al mismo nivel que la del Cristo, a poco menos de dos pies de distancia; hacía un día muy hermoso y por la ventana atravesaban rayos de luz que iluminaban completamente el altar, sin notar la mas leve anormalidad y después de un largo rato de trabajo, detuve mi vista en los ojos de la imagen y observe que los tenía cerrados. Por varios minutos lo vi con toda claridad de manera que dudé si habitualmente los tenía abiertos. No podía creer lo que mis ojos contemplaban, empecé a sentir que las fuerzas me faltaban; perdí el balance, desfallecí y caí de la escalera del andamio hasta el suelo, sufriendo un gran golpe. Al recobrar el sentido pude confirmar desde donde me encontraba que los ojos de la imagen del crucifijo permanecían cerrados… Abandoné rápidamente la iglesia contando el hecho a mi comunidad. Minutos después de abandonar la iglesia, me encontré con el sacristán quien se disponía a sonar las campanas para el Ángelus. Al verme tan agitado me preguntó si me ocurría algo. Le relaté todo lo sucedido lo cual no lo sorprendió puesto que ya había escuchado que el Santo Cristo había cerrado sus ojos en mas de una ocasión.”

      Pensando que el movimiento que había visto en sus ojos se debía a algún tipo de mecanismo, el sacerdote profesor le restó importancia a la visión y se dio a la tarea de examinar la imagen minuciosamente. Pudo confirmar que esta no posee ningún mecanismo y que sus ojos están tan firmemente fijos , que ni siquiera el presionarlos fuertemente pudieron hacer que se movieran. Esto lo comprobó una y otra vez.

      A petición de sus superiores, el Padre Antonio escribió el relato de todo lo acontecido manteniendo prudencia por orden de su director espiritual. No fue hasta el 16 de marzo, de 1920, un año después de los tantos milagros de 1919, que esta declaración se hizo publica.

      A principios del año 1919 se llevaron a cabo las misiones en la Parroquia de Limpias. En el último día de la misión, mientras el sacerdote celebraba la Santa Misa, dando una Homilía basada en las palabras de Prov. 23:26:, otros dos sacerdotes se encontraban en los confesionarios. Una niña de 12 años entró en el confesionario y comunicó al sacerdote que la imagen del Santo Cristo tenía los ojos cerrados. El sacerdote pensando que esto era producto de la imaginación de la niña, ignoró lo acontecido hasta que otros niños se le acercaron relatando el mismo acontecimiento. Al terminar su homilía el sacerdote celebrante, éste otro sacerdote se le acercó para notificarle lo que estaba sucediendo. Ambos sacerdotes miraron el crucifijo sin encontrar que algo inusual le ocurriera. Simultáneamente uno de los fieles que se encontraba entre la feligresía, grito: “Miren el crucifijo”. En pocos minutos la gente confirmó con entusiasmo lo que los niños habían visto. Las personas allí presentes empezaron a llorar, otros gritaban que habían presenciado un milagro y otros cayeron de rodillas orando a Dios por misericordia..

      Para verificar el fenómeno, cuando se logro desalojar el templo subió el párroco con una escalera de mano hasta la Santa Imagen tocando el rostro y el cuello con un pañuelo y pudo comprobar que la imagen perspiraba, confirmando el hecho mostrando a los allí presentes sus dedos humedecidos.

      La segunda manifestación ocurrió el 13 de abril, de 1919 en Domingo de Ramos cuando dos hombres prominentes de Limpias se acercaron al altar dudosos de lo que allí acontecía y considerando los hechos de histeria colectiva y alucinación; al acercarse pudieron presenciar los ojos y la boca del Cristo moverse. Simultáneamente cayeron de rodillas pidiendo perdón y clamando por misericordia.

      La tercera manifestación tuvo lugar el 20 de abril de 1919, un Domingo de Resurrección en presencia de un grupo de Hermanas religiosas de la orden de Las Hijas de la Cruz quienes presenciaron los ojos y la boca de Santo Cristo moverse mientras rezaban el Santo Rosario.

      A partir del 24 de abril del mismo año las manifestaciones se repitieron casi diariamente, y como era de esperarse la iglesia se mantenía abarrotada de gente que deseaban presenciar el milagro. Cuenta el Rev. Barón Von Kleist, sacerdote de la villa que muchas eran las personas que atestiguaban que Nuestro Señor les había mirado, a unos de forma sutil, a otros con cierta tristeza e, inclusive a algunos con mirada penetrante y de reojo. Muchos vieron lágrimas en Sus ojos, otros relatan haber visto gotas de sangre caer de las heridas producidas por las espinas de Su corona. Fueron muchas y variadas las manifestaciones que se relataron, desde ver a la imagen del Cristo mover Sus ojos de lado a lado al momento de la Bendición y posando Su mirada cautivadora sobre toda la asamblea allí presente, hasta mover Su cabeza coronada se espinas y suspirar…

      • Apologeta permalink
        noviembre 13, 2014 7:00 pm

        Bajo el Pontificado de San Pío X y Benedicto XV

      • Apologeta permalink
        noviembre 14, 2014 3:05 am

        ¿Podría decirme alguien si hubo algún hecho importante contra la Sinagoga de Satanás o la Francmasonería bajo el Pontificado de Benedicto XV?

        Gracias.

      • noviembre 16, 2014 12:06 pm

        Sus biógrafos afirman:

        Subió al trono papal un mes después del estallido de la Primera Guerra Mundial. Continuador de la política de neutralidad de Pío X, en 1917 realizó diversas propuestas de paz que fueron rechazadas o ignoradas por las partes contendientes. Su principal preocupación fue la ayuda y protección a las víctimas de la guerra.

        Al finalizar la contienda, criticó el tratado de paz, al que consideraba motivo de nuevos conflictos en Europa. Hizo pública la condena a la Action Française, que amplió a otros movimientos nacionalistas extremistas y al integrismo teológico, y promovió las misiones y la reorganización de la Iglesia. La neutralidad que había mantenido durante la guerra le valió la enemistad de las potencias vencedoras, que impidieron el ingreso del Vaticano en la Sociedad de Naciones, aunque posteriormente las relaciones se suavizaron.

        Unidad en la Verdad

      • anonimovsdiablo permalink
        enero 17, 2016 5:34 am

        Hace ya casi cuarenta años, una postulante en un convento de Jávea tuvo una experiencia con un busto del Cristo de Limpias que había en la sala de novicias. Ella desconocía la historia de tal imagen. Estando en un momento de alegría y diversión con la madre maestra de novicias(ésta corría detrás de la joven para hacerle cosquillas),en medio del juego se sintió impelida a mirar la imagen y vio como Jesús las miraba con los ojos totalmente abiertos y con infinita ternura y complacencia, como un padre que disfruta viendo a sus hijitas jugar. Esto la impactó mucho y se quedó callada y ensimismada. Percibiendo ésto la madre-maestra le pregunta y ella se resiste a contar lo que vio por miedo a ser tachada de loca.Tras la persistente insistencia,lo cuenta.La madre respiró aliviada; ella había visto lo mismo y también se había callado.
        La historia es real, conozco a las protagonistas.La joven se enteró de la historia del Cristo de Limpias ¡30 años más tarde!

      • enero 20, 2016 8:06 pm

        Si fuese Jesús, realmente las estaba reprobando por tan mlsana diversión en el seno de un convento. Y si se alegraba de que una madre maestra juguetee toqueteando con una novicia… seguramente no era Cristo.

        Unidad en la Verdad

    • anonimovsdiablo permalink
      enero 17, 2016 5:03 am

      NADIE es profeta en su tierra ( palabras del Señor)

  21. Finso permalink
    noviembre 13, 2014 12:09 pm

    A los que creais en La Virgen, no dudeis no se nos pide nada, solo nos avisa que algo va a suceder, esto sera pronto y pronto saldremos de dudas, tiene logica que la Virgen se pueda aparecer a niños y no a iluminados que faltan al respecto llenandose la boca de palabras como herejes, mentirosos, blasfemia, no os recuerda esas palabras a otros tiempos en los que se ejercia la tortura, realmente esta gente son una especie de yihadistas de la religion cristiana, esta gente os separara del Señor, buscad en vuestros corazones y actuad segun vuestra conciencia, no hace falta escuchar las palabras de nadie si llevais al Padre con vosotros.
    Todo, todo,todo es cuestion de FE, no hace falta intermediarios, igual que cuando hablais con vuestro padre no lo haceis a traves de vuestros hermanos, os dirigiis directamente a el.Un saludo

    • noviembre 13, 2014 11:32 pm

      En verdad que estás muy, pero muy confundido y se entiende claro: son los frutos de la falsa iglesia.
      Confusión y desesperanza

  22. Finso permalink
    noviembre 17, 2014 4:41 am

    confundido Lourdes , eso es una apreciacion tuya , yo tengo las cosas muy claras , lo que puede ser es que mis pensamientos no coincidan con los tuyos , pero ya veo vuestra forma de pensar totalitaria , vosotros con vuestra actitud alejais a los hombres y mujeres de creer en el Señor y me temo que algun dia tendreis que dar cuenta y llorareis mucho. Os amo pero no hace que redaccion te indique que me contestes.

    • noviembre 17, 2014 12:09 pm

      Finso.

      Nada más no nos vengas con el falso amor por nuestras almas. Si realmente nos amaras no comtemporizarías ni tratarías de hacernos contemporizar con falsas doctrinas.

      La hipocresía y la contradicción es la que te aleja de Dios, no la Verdad y el reconocimiento de los HECHOS.

      Unidad en la Verdad

  23. Finso permalink
    noviembre 27, 2014 1:31 pm

    si soy hipocrita y contradictorio , entonces mas que nunca Dios estara a mi lado , por que lo necesito , que no es tu caso , verdad ( y Unidad ).
    No es falso amor , es un amor diferente de hermanos ( hijos todos del Señor ) , la verdad no veas en mi a un enemigo sino en alguien que piensa diferente que recorre su camino ( el que yo creo , no el que me indique nadie )
    Si creo en Garabandal aunque me pueda equivocar ( no pasaria nada ) .Un saludo siempre me resulta un placer contestarte ( @Redaccion )

    • noviembre 27, 2014 2:32 pm

      Finso.

      No es “pensar diferente….”, es no pensar, es creer contra la Fe, es credulidad, ignorancia culpable.

      Unidad en la Verdad

      • roberto garcia permalink
        febrero 23, 2015 10:04 am

        Slds. Una duda…Jesús nuestro Señor no fue reconocido x la iglesia de su tiempo, aún haciendo milagros…

        FC: la religión judía no era una Iglesia, sino una religión basada en la esperanza del Mesías. A la llegada del Mesías, de Jesucristo, Él sí fundó la verdadera Iglesia, la Cristiana. La verdadera Iglesia no era la judía, sino la esperanza de la verdadera.

        ¿como esperar reconocimiento de un vaticano lleno de herejes?

        FC: ni lo esperamos ni lo hemos pedido. No tenemos parte con los enemigos de Cristo.

        No me fiaria del reconocimiento de ellos para determinar el origen de una aparición…por sus frutos los conoceréis…

        FC: los obispos que negaron la veracidad de las dichas apariciones no eran postconciliares, sino lo contrario. Y además sus definiciones fueron alabadas por el cardenal Ottavianni, quien ya era prefecto del Santo Oficio desde Pío XII.

        Y si como dices, tú, no nos debemos fiar de los obispones conciliares, entonces por qué dar crédito al posconciliar Del Val quien sí pretendió aprobar las apariciones.

        veo que x un lado se desconoce a la autoridad del vaticano y x otra se usa su no aceptación de ellos para descalificar apariciones…

        FC: precisamente es lo que tú haces, pero en sentido contrario a la verdad.

        Saludos y bienvenidos los argumentos de buena fe al servicio de Dios…

    • noviembre 28, 2014 10:13 am

      Finso: Eso de respetar a las personas que “piensan diferente” no es sino relativismo, que se basa en que la verdad es subjetiva, cada quien tiene su verdad; sin embargo, nada más falso que eso, la verdad no puede ser relativa, la verdad sólo puede ser una, porque las cosas existen por sí mismas, (no pueden depender de que otros crean en ellas para existir, por ejemplo, tú no dejas de existir porque yo no crea en tu existencia), así es con la Verdad, con Dios, que no puede depender de que tú creas que es de una u otra forma. Por otra parte, la mayor certeza que podemos tener en el camino a seguir es el que Dios nos indica, obviamente por medio de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Nuestrto Señor Jesucristo, quien nos ha ordenado seguir a la Iglesia por Él fundada, por tanto, el camino que nos indica la Iglesia es el único verdadero, no el que tú creas o el que yo crea, sino el que se nos indica. Así, si la Iglesia te dice que Garabandal es una farsa, no debes seguir ese camino, primero porque obviamente es el camino equivocado, y segundo porque sí pasa algo cuando te equivocas de camino.

  24. Finso permalink
    noviembre 28, 2014 10:17 am

    @Redaccion.

    Pensar diferente es tener otra opinion, lo otro es una ligereza tuya la cual deberias hacer ver por profesionales de la actitud. En cuanto credulidad si si, tanto como tu, ignorancia culpable tu tambien bastante. Te noto una actitud inquisidora, muy cerrada en tus analisis y abunda en ti la prepotencia intelectual, deberias replantearte un poquito tu conducta, ya que sin querer alejas de la Fe, a no ser que tu intencion sea otra. Pero bueno yo creo que son errores que cometemos las personas.
    Yo espero estar en Garabandal en el momento de la señal y si no hay señal no pasa NADA´

    Chaooo.

    • noviembre 28, 2014 4:41 pm

      Finso.

      Por supuesto que sí pasa… y mucho.

      Por eso la Iglesia, antes que nosotros, se ha declarado contra las falsas apariciones de Garabandal.

      Unidad en la Verdad

  25. Rosa Blanca permalink
    noviembre 29, 2014 8:43 am

    Propongo a Foro Católico,que en su sincera opinión,hiciese una lista de las apariciones de la Virgen desde 1958 en las que puede haber indicios que viene verdaderamente de Dios.Se que será difícil,pero no pretendo que sea un veredicto,sino una opinión.

    Porque se escuchan muchas: Además de Garabandal y Medjugorje,están Finca Betania en Venezuela,San Nicolás en Argentina,Kibeho en Ruanda,Cuapa en Nicaragua,Akita en Japón,Soufanieh en Siria,Zaitun en Egipto (muy especial esta al verla hasta 100.000 personas,se dice),Peñablanca en Chile,Nuestra Señora de América en Illinois (EE.UU.),Nuestra Señora de Todos los Pueblos en Amsterdam (Holanda)…entre otras que no recuerdo.

    Y hay mucha confusión,porque hay una epidemia de aparicionismo,en la que la figura de nuestra Madre la Virgen se está relativizando y manipulando con tanta falsa aparición.Ya se están empleando términos que prefiero no mencionar sobre Ella,poniéndola como como si fuese una figura mítica neopagana.Muy triste todo ello.

    • noviembre 30, 2014 3:49 pm

      Señora Carbajal.

      Ningún seglar tiene potestad para dictaminar en favor de una revelación privada. Es potestad de la jerarquía, a través de sus legítimos obispos, y en última instancia del auténtico papa.

      Por eso sabemos que hasta Fátima, y quizá otra más, son las últimas apariciones marianas aprobadas por la Santa Iglesia.

      Unidad en la Verdad

      • Ramón permalink
        abril 13, 2015 11:29 pm

        “Redacción”, ¿eres seglar?.

        FC: los editores del foro somos seglares.

        Es muy sospechoso que os aferréis ahora a Fátima, cuando en un principio también fué negada, porque el mensaje de Fátima, desde que su Tercer Mensaje fue manipulado u oculto, ya ha sido superado por Garabandal.

        FC: ¿qué tiene de “sospechoso” que los católicos veneremos a la Virgen de Fátima, aparición que fue aprobada por la Iglesia?. Lo sospechoso sería que no la venerásemos… como otros.

        Es falso que la Iglesia negó las apariciones de Fátima, desde el mismo momento que se cumplió el Milagro del Sol el 13 de octubre de 1917, de inmediato iniciaron los preparativos para dictaminar.

        De acuerdo con la práctica prudente de la Iglesia en tales cuestiones, las autoridades eclesiásticas se mantuvieron reservadas después de terminado el ciclo de las apariciones en Fátima. Finalmente, en octubre de 1930 el Obispo de Leiría-Fátima anunció los resultados de la investigación canónica oficial en una carta pastoral sobre las apariciones, la que afirmó:

        En virtud de las consideraciones conocidas, y de otras que por razones de brevedad omitimos; invocando humildemente al Divino Espíritu y poniéndonos bajo la protección de la Santísima Virgen María, y después de haber escuchado las opiniones de nuestros Rev. Consejeros en esta diócesis, nosotros, por la presente, juzgamos válido:

        1. Declarar dignas de fe, las visiones de los niños pastores en la Cova da Iria, parroquia de Fátima, en esta diócesis, desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 1917.

        2. Permitir oficialmente el culto a Nuestra Señora de Fátima.

        No fue así con Garabandal, cuyo estudio canónico llevó a tres obispos consecutivos a decretar que no eran creíbles como del Cielo.

        Eso es lo que os duele. Resulta que en Garabandal los esquemas se os han ido al suelo y, por tanto, hay que negarlo. Insisto, no me parecéis católicos sino “infiltrados” en la Iglesia. Menos mal que mi fe no depende de vosotros. Convertíos.

        FC: el supuesto mensaje de Garabandal ni siquiera tiene coherencia y funda su “sobrenaturalidad” en un supuesto milagro que nunca se ha verificado y que ya no podrá ser dada la anticipada muerte de uno de sus protagonistas.

  26. Candela permalink
    noviembre 30, 2014 9:46 am

    Finso, pensar no es lo mismo que opinión.

    pensar1.

    (Del lat. pensāre, pesar, calcular, pensar).

    1. tr. Imaginar, considerar o discurrir.

    2. tr. Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar dictamen.

    opinión.

    (Del lat. opinĭo, -ōnis).

    1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

    2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

    La opinión, fíjese, sobre algo cuestionalble; -más o menos, hablar por hablar-;. y, sin embargo, pensar es pesar y calcular.

    Recordaba, un insigne jurista, José Lois Estévez, que las ‘opiniones’, si que no valen NADA; ya demostrado por Platón. Sólo tienen validez los pensamientos; mas, por regla general, la mayoría de las personas, aún las cultas, no tienen pensamiento propio, solamente repiten o expresan de forma diferente lo ideado por los sabios. Evidentemente, primero, se parte de la Revelación, la Tradición católica y lo enseñado por la Iglesia, en lo espiritual; y, de ahí, al pensamiento católico. Mas, en lo profano, proviene de los sabios.

    ‘Por supuesto que sí pasa… y mucho’. Otra vez, fíjese bien que hasta los paganos luchan por la Verdad; o, acaso, no recuerda, que ‘Sócrates murió por defender la verdad humana; pues, bien sabía el peligro que conllevaba el triunfo de la mentira propagada por los sofistas; y, en una Asamblea de 500 lo condenaron por mayoría de dostercios’, en palabras, del mencionado sabio en Jurisprudencia y Astronomía, entre otras disciplinas. Es decir, la mayoría condenó a inocentes a Jesucristo y a Sócrates, y estrenó la guillotina.

    Así, los católicos, debemos luchar, con más razón, por la Verdad.

    Si, insiste, le tendremos que tildar de sofista moderno, al igual que cualquier periodistiquillo o politiquillo actuales, según el pensamiento del mencionado jurista..

    • noviembre 30, 2014 8:33 pm

      No es necesario Candela. El mismo “”Finso” ha aceptado no ser católico.

  27. dario permalink
    enero 14, 2015 8:03 pm

    los mensajes de garabandal son reales los que estén en contra aun si saberlo y sin que sea intencionalmente hablan en nombre del diablo ,acuerdense que satanás a entrado hasta en la misma iglesia de cristo y intenta engañar a todo los católicos ,la virgen ya lo dijo en las apariciones que el haría lo imposible para que desmentir las apariciones pero esto seria en vano porque el día del aviso y gran milagro todos caeremos redonditos ante la veracidad de los mensajes

  28. Ramón permalink
    abril 13, 2015 11:20 pm

    Me recordáis a la fábula de “galgos y podencos”…. Algo así le pasó a los que se rieron de Noé. Es una lástima. Decís que sois católicos y se me hace difícil reconoceros entre tanta falsedad, tergiversación y mentira. Más bien me recordáis a los grupos masónicos que están infiltrados en la Iglesia a niveles…muy altos. Sois muy poderosos pero caeréis. Pido a Dios que os convirtáis antes de que sea “demasiado tarde”. También para vosotros hay perdón.

    • abril 14, 2015 10:29 am

      Ramón el arquitecto…

      ¿Por qué acusas a la Iglesia que condenó las apariciones como “No del Cielo”…?

      Si fueras católico, lejos de apoyar un embuste contra la verdadera devoción mariana, combatirías estas argucias demoníacas.

      Y te aseguramos que a los masonsetes no les hacemos ninguna gracia.

      Unidad en la Verdad

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      abril 16, 2015 3:40 pm

      Ramón,no van a caer porque para que algo caiga primero tiene que haber estado de pie. Y estos grupos diabólicos que siguen a apariciones en perdidas montañas donde el Mal se apareció disfrazado no son más que uno entre cada millón de católicos. Y pienso que Dios siente hacia ellos una profunda compasión,pero el castigo se aplicará por su maldad espiritual y humana,que es muy intensa. Yo aquí he leído aberraciones como defender la Inquisición o a Hitler…Maldad diabólica en estado puro. Y ya vimos como acabó Hitler y la Alemania nazi…

      • abril 16, 2015 9:26 pm

        Sr.a Carvajal.

        Los tuyo es el típico odio hebreo contra la Santa Inquisición, instituida y dirigida por papas y santos.

        De Hitler no es tanto, ni es cierto lo de las cámaras de gas y los hornos spielbergianos.

        Unidad en la Verdad

  29. abril 16, 2015 1:16 am

    Hay un solo comentario que hacer al leer a todos los participantes y lo recuerdo con mucho respeto y se refiere a que Jesucristo mismo dice “YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI” , por lo tanto si JESUCRISTO LO DICE YO CREO LO QUE EL DICE,PORQUE EL ES EL HIJO DE DIOS, yo no me baso en lo que los hombres dicen; solo en JESUCRISTO debemos basar nuestra FE; las apariciones incluso todas por su proliferacion que induce a todo tipo de confuciones y engaños; por eso mismo todas pueden ser un engaño de la oscuridad y hay que estar muy alertas; la oscuridad permanentemente se viste como angel de luz y realiza grandes proezas ojo e incluso milagros; confiemos mas en JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES MAS QUE EN OTRO TIPO DE SITUACIONES; EL ES EL UNICO INTERMEDIARIO ANTE EL PADRE Y QUIEN EN DEFINITIVA JUZGARA; NO OTRA PERSONA SEPARANDO A DIESTRA Y SINIESTRA A LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS DE LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD , defendamos en estos tiempos criticos a la Sagrada Familia de Dios que es su obra mas querida; su obra maestra; para eso debemos unirnos todos los Cristianos y luchar para evitar lo que ya esta pasando en muchos paises y dejarnos de peliar por apariciones que no aparecen en ninguna parte de la BIBLIA , defendamos lo medular que es las obras y la palabra del Dios vivo y de su hijo JESUCRISTO, no nos concentremos en el detalle Y EN LOS ASPECTOS QUE NOS DIVIDEN; SINO QUE CERREMOS FILAS TRAS EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO Y DEFENDAMOS A LA SAGRADA FAMILIA DE LA DESTRUCCION DE VALORES QUE YA SE VE A JESUS NO LE INTERESA LAS PELEAS ENTRE SUS DISCIPULOS, LO QUE SI LE INTERESA ES LA UNION DE TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN SU NOMBRE, PARA COMBATIR EN LA VERDADERA BATALLA, CONTRA LOS INTERESES DE LA OSCURIDAD QUE SE AVECINA Y CUYO OBJETIVO MAS INMEDIATO ES LA DESTRUCION DE LOS VALORES
    INTRANSABLES E IRRENUNCIABLES PARA CUALQUIER CRISTIANO DE LA SAGRADA FAMILIA

  30. carlos permalink
    mayo 11, 2015 7:45 am

    habeis leido el libro de salvador freixedo sobre este tema titulado protegamonos de los dioses lo recomiendo!!!!!

    • mayo 11, 2015 2:14 pm

      carlos.

      Lo sentimos, pero no podemos recomendar un título de un autor apóstata y hereje.

      Unidad en la Verdad

      • carlos permalink
        mayo 13, 2015 6:23 am

        y si tiene razon y todo es un engaño para tener a toda una raza la nuestra sometida y enfrentada, cual es el motivo de que no se hayan ya manifestado abiertamente a la humanidad ,si nos quieren ayudar esa seria la mejor forma de hacerlo; por que el hombre debe creer que tiene que seguir unas pautas que le imponen una serie de dogmas o creencias , por que no seguir la intuicion natural que hay en todos nosotros , alguien dijo una vez que las hormigas no sabian que el cielo existia por que nunca miran hacia arriba .

  31. carlos permalink
    mayo 13, 2015 6:29 am

    hay que ser un poco mas abiertos de mente y todas las opiniones son validas hasta que se demuestre lo contrario no crees? cuando somos pequeños nuestros padres nos dicen que los reyes magos vienen de oriente y nosotros lo creemos , no podria ser esto algo parecido pero a mayor escala , por que iba un padre a engañar a su hijo ?

    • Rosa permalink
      julio 3, 2015 7:49 pm

      Lo primero que hay que hacer respecto a garabandal es aplicar la logica , y pensar como es posible que si era cosa del diablo las ninas rezasen con gran devocion el rosario cada dia, se besasen objetos sagrados, etc.
      Si fuese una falsa de las ninas estariamos ante supermocosas capaces de lo inimaginable en los extasis, fenomenos confirmados por los muchos testigos presentes. Las ninas hacian cosas sobrenaturales procedentes del cielo para dar mas veracidad a las apariciones . Ya que si no fuese por esos fenomenos que algunos califican del diablo poca gente creeria en las aparciones si las ninas se hubiesen limitado solo a rezar.
      Criticarlas cuando haya pasado 2017 si para entonces nada ha sucedido pero mientras tened un poco mas de paciencia.

      • julio 5, 2015 5:19 pm

        De todas formas, es difícil que en 2017 no pase nada…

  32. asumbau.e permalink
    julio 12, 2015 11:45 am

    No entiendo cómo en un foro que se hace llamar católico se pueda percibir este odio. El concepto de católico es inherente a la figura de Jesús. Él no es así, no desprecia a nadie, sino que ama sin reservas hasta a sus enemigos.

    FC: ese chantaje demoníaco ya lo hemos contestado en varias ocasiones. Jesús jamás contemporizó con la Sinagoga de Satanás, los llamó hijos del diablo, raza de víboras y cosas semejantes. Y a los fieles nos llamó a estar alertas, por eso encargó a Pedro y sus legítimos sucesores combatir sin contemplaciones a los herejes -zorras insidiosas- infiltrados.

    Tampoco comprendo cómo se le puede tratar a la beata Teresa de Calcuta de posesa. Recuerdo que uno de los requisitos indispensables para la beatificación de una persona es la demostración (con rigurosísimos protocolos) de un milagro debido a su intervención, por no hablar de su vida de entrega al necesitado.

    FC: porque así fue, compruébalo tú mismo. A doña Agnes Bouxiaa (alias Teresa de Calcuta) se le practicó un exorcismo al final de su vida. Y el exorcismo solamente se realiza cuando hay suficientes pruebas de posesió demoníaca. Compruébalo en las citas que te ofrecemos.

    También he encontrado alguna referencia desagradable a algún Papa. Reitero: Dios Hijo no nos dio estas enseñanzas, sino ¡Amad!

    FC: Jesús nos enseña a amar a la verdad, y odiar la mentira y a los demonios. No puedes amar al bien y al mal. Sobre “referencias desagradables”, no las hemos hecho contra ningún papa legítimo.

    En cuanto a las apariciones de San Sebastián de Garabandal cabe decir que:

    1. El obispado de Santander ya ha dejado clara su posición mediante notas informativas o estimativas, sin llegar nunca a la publicación de un “documento” oficial con las formalidades canónicas precisas para dejar sentenciada la causa. Además, la alta jerarquía de Roma, tampoco ha sentenciado sobre los sucesos.

    FC: Mientes. Las sentencias canónicas se publicaron en tiempo y forma. Lo sabes bien…

    2. Aquel que se haya ocupado de profundizar debidamente en el material que se extrae de las apariciones sabe que no existe ninguna contradicción, en términos doctrinales, con la Doctrina de la Iglesia.

    FC: de hecho no hay sustancia doctrinal, solamente afirmaciones superficiales que dice cualquier secta y apariciones del diablo. Ni una sola verdad doctrinal qué juzgar… y una sarta de profecías falsas.

    De hecho, en la nota del obispado de Santander del 8 de Junio de 1965 se dice explícitamente: “Hacemos, sin embargo, constar, que no hemos encontrado materia de censura eclesiástica condenatoria, ni en la doctrina, ni en las recomendaciones espirituales que se han divulgado en esta ocasión como dirigidas a los fieles cristianos, ya que contienen una exhortación a la oración y al sacrificio, a la devoción eucarística, al culto de Nuestra Señora en formas tradicionalmente laudables y al santo temor de Dios, ofendido por nuestros pecados. Repiten simplemente la doctrina corriente de la Iglesia en esta materia. Admitimos la buena fe y el fervor religioso de las personas que acuden a San Sebastián de Garabandal, que merecen el más profundo respeto”. Por lo que puedo observar, en este foro se siguen fielmente las notas del obispado de Santander excepto lo de “el más profundo respeto”.

    FC: Esa supuesta nota es anterior, y las que sí es oficial es condenatoria.

    Remitiéndome a las palabras del obispo de aquellos años, algo bueno tendrán los fenómenos de Garabandal, ¿no?

    FC: éso que dices tú no lo afirmaría un obispo católico. Una revelación del Cielo no puede tener solamente “algo bueno”… o es totalmente buena y verdadera, o es un embuste.

    Tampoco etiendo el odio hacia las apariciones de Garabandal, si enseñaron prácticas buenas, remarcadas por el mismo obispo de la época.

    FC: combatimos la mentira, el odio de quien quiere destruir a la Iglesia y suplantar los mensajes marianos. ¿No lo entiendes?… o no te gusta…

    3. Sabemos, por experiencia, que la jerarquía diocesana puede errar en temas de su competencia, por ejemplo, en la valoración del carácter sobrenatural y la autenticidad de dichas apariciones. Por eso, encuentro lógico que no exista un dogma de la infalibilidad de los obispos.

    FC: cuando hubiera alguna duda se acudiría a Roma. Y así lo hicieron algunos sobre Garabandal. Pero Roma, a través del cardenal Ottavianni fue muy clara cuando dijo que el estudio y dictamen contra el caso Garabandal de los varios obispos españoles fue excelente.

    4. Podemos distinguir entre la Revelación Pública (que acaba con Jesucristo y el Nuevo Testamento y que ya es suficiente) y la revelación privada. Por el Catecismo de la Iglesia Católica sabemos que ninguna de tales revelaciones particulares (sean aprobadas o no) forma parte de cuanto el cristiano está obligado a creer para llamarse y ser cristiano. Cito desde infovaticana (que hace referencia al catecismo de la Iglesia Católica): “Las revelaciones privadas no obligan a la fe de los fieles, aunque sean reconocidas oficialmente por la Iglesia. Cada fiel conserva su libertad de apreciación: ningún cristiano está obligado a creer en alguna de las revelaciones privadas, ni siquiera cuando son aprobadas por la Iglesia. En línea de principio, el creyente no debe sin embargo excluir que Dios pueda intervenir en modo extraordinario en algún momento, lugar, acontecimiento, persona. Es difícil discernir si en un hecho individual se ha verificado tal intervención extraordinaria auténtica de Dios.” Sin duda es una llamada a la prudencia.

    FC: por eso la investigación queda a cargo de comisiones nombradas por los obispos quienes al final dictaminan. Solamente si se aprueba en esa instancia, es posible que Roma autorice la advocación, como sucedió con El Pilar, Loreto, Guadalupe, La Salette, Lourdes y Fátima entre otras…

    5. Además, me gustaría recordar las palabras de San Pablo en 1 Tesalonicenses 5:19-21. “No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.”

    FC: precisamente es un llamado a venerar las verdaderas apariciones. Pero no las falsas, las cuales no se retienen.

    Nadie puede negar que en este pueblo rodeado por las montañas hayan sucedido hechos bonitos y buenos.

    FC: así es… en Ampuero la Bien Aparecida. O Nuestra Señora de las Nieves.

    Dejando de lado las múltiples conversiones y reconversiones, hay muchos casos de respuestas precisas a pensamientos o preguntas que bullían en lo más íntimo de las personas que viajaron allí.

    FC: ¿conversiones… a la Neo Iglesia…?… eso no es bueno, ni bonito.

    Por la Tradición y las Sagradas Escrituras, sabemos que el penetrar en las recónditas intimidades de una persona es del dominio exclusivo de Dios. Si alguien en este foro ha leído sobre el tema y sobre los susodichos sucesos, sabrá a qué me refiero.

    FC: ¿y eso qué?

    6. Debemos admitir (desde la humildad de conocerse insignificante) que no entendemos cómo actúa, piensa o procede Dios. No lo podemos comprender, porque somos limitados. Y si pudiésemos hacerlo, nosotros tendríamos que ser necesariamente perfectos, como Él; o bien, Dios sería otro hombre normal. Está claro que no lo somos. Digo esto, porque la rotundidad de los pies de fotografía de “Las imágenes que hablan por sí solas de Garabandal…” parece que las estuviese haciendo un ser superior con conocimiento absoluto de la verdad. Estamos hablando de una persona capaz de distinguir lo que es de Dios y lo que no. ¿Contorsiones grotescas? ¿Pose sin modestia ni recato?

    FC: eso es un comportamiento de fuero externo, por eso lo podemos juzgar sin problemas. Los santos jamás hicieron esas manifestaciones, los malsanos sí…

    En serio esos son argumentos. Todas las apreciaciones de las fotografías están bañadas de calificativos subjetivos. ¿Acaso alguien conoce los detalles de cómo ejecuta Dios su plan? El problema que tenemos es que lo queremos comprender todo ¡ya! a nuestro modo. Queremos equiparar el modo de pensar de Dios al modo de pensar del hombre. Los maestros de la ley no entendían que trataba de hacer Jesús y lo crucificaron, porque eran cerrados y no captaron el plan de Dios (que ya se anticipaba en las Sagradas Escrituras en el Antiguo Testamento). El que desee entender a Dios cómo aquel que le enseñan que 1+1=2 tiene un grave problema.

    FC: el problema es la mentira, la falsa piedad, y el aparicionismo postconciliar.

    7. Las personas con mala disposición y mala voluntad siempre tendrán razones para dudar de cualquier verdad (ya lo vivió Jesús con los fariseos y los sacerdotes del templo). No quiero aplicarlo directamente a estas apariciones, lo que quiero recalcar es que si nuestra disposición es errónea, siempre tendremos motivos para no ver lo que Dios nos quiere enseñar.

    FC: estás acusando a cinco obispos católicos y a los titulares del Santo Oficio. Además de cientos de testigos.

    8. Si habéis leído acerca de las apariciones, sabréis que la Virgen siempre instó a las niñas a obedecer a la autoridad eclesiástica (sin duda alguna es una muestra del amor hacia Dios y hacia su Cuerpo Místico que es la Iglesia) y cito a Conchita: “Aunque a ella le agrada ver allí sacerdotes, estos harían mejor en obedecer al señor obispo”.

    FC: nada más faltaba que la “aparición” les ordenara desobedecer a los obispos de la Iglesia. El diablo no es idiota.

    Cuando le preguntaron por la difusión del mensaje de la Virgen de Garabandal: “Que eso es muy agradable a la Virgen. A Ella le gusta mucho –y este es su deseo– que trabajemos por extender su mensaje. Pero Ella quiere también que obedezcamos a la Iglesia, para así darle más gloria a Dios… Ya dará Ella tiempo para que el mensaje se extienda, con permiso de la Iglesia.” Les decía la Virgen a las niñas para consolarlas: “Ya creerán. Ya creerán.” Desde el principio de las apariciones aquella mujer que se les apareció nunca mintió.

    FC: ¿y te has preguntado por qué Conchita y las otras dejaron de promover la “aparición”… son unas traidoras?.

    Lo único que quiero hacer es un grito a la prudencia en el juicio, a la paciencia, al amor. ¿Pues no somos todos hijos de Dios?

    FC: no, no todos lo somos.

    ¡Mantengamos los corazones abiertos! ¡Mostremos buena disposición! No pretendo convencer a nadie, sino dejar claros ciertos puntos esenciales. El paso del tiempo dirá.

    FC: eso es insidia pura. La Fe no se anda con medias tintas.

    Reitero mi sorpresa ante la ausencia de lo que nos enseñó Cristo (el Amor) en esta página con nombre foro “católico”. Por favor, cambiad este nombre. Sinceramente, estoy bastante decepcionado y triste. Espero que nadie se impregne y contagie del desdén que expele esta web. Jesús no trató así a nadie, ni a sus enemigos.

    FC: ya te demostramos que mientes en este punto-chantaje.

    Perdonádme si me he alargado excesivamente. ¡Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos y que la Virgen de Fátima nos acompañe hasta Dios!

  33. Julio Benito de Urrutia permalink
    octubre 18, 2015 1:47 pm

    Se nota que ustedes la quieren mucho a la Madre de Dios…la quieren muy lejos de la Iglesia…Si Medjugorge fuese un mito, porqué no lo sería también Fátima, y La Salette?…

    • octubre 18, 2015 4:00 pm

      Sencillo.

      Porque en Lourdes, Fátima, La Salette, Tepeyac, el Pilar y en otros uchos sitios sí se apareció la verdadera Virgen María; pero en Ámsterdam, Garabandal, Medjugorje, Puruarán, Akita y el Palmar de Troya no se apareció la Virgen. Si acaso fue una jugarreta de adolescentes, o algo peor…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca permalink
        octubre 19, 2015 7:53 am

        Me llama la atención que nunca hablas de las apariciones de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Nuestra Señora de Coromoto, de las apariciones de Beauriang y Banneux en Bélgica y de la Virgen de las Lágrimas de Siracusa (aunque no fue aparición, sino derramamiento de lágrimas en imagen). Todas ellas reconocidas en la época para ti válida (antes de 1963).

        ¿Es que las consideras cabalistas, para no hablar nunca de ellas? Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa tiene un culto mundial (cosa que La Salette jamás ha tenido) y se calcula que se han fabricado 1000 millones de medallas. Y Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, es muy amada por esa hermosa nación de 30 millones de personas, mientras La Salette es una desconocida. En España, por ejemplo, no conoce nadie dice aparición.

        Por no hablar de tantas y tantas apariciones reconocidas por la Iglesia, y de culto autorizado: Caridad del Cobre (Cuba), Valankanni (India), la Candelaria (Canarias), la Aparecida (Brasil), Knock (Irlanda), Laus y Pellevoisin (Francia), Nuestra Señora de las Mercedes en España….

        ¿Es que para ti hay apariciones de primera y de segunda?

  34. carlos permalink
    diciembre 7, 2015 12:29 pm

    nos tienen a todos engañados como cuando han un niño le decimos que los reyes magos son de oriente y es el vecino el que se disfraza, pues algo parecido ocurre con todo esto hace unos 2000 años llegaron a la luna unos seres que estaban millones de años luz mas avanzados que nosotros y decidieron aprovecharse de la ocasión ya que coincidieron con el enviado que fue jesus perteneciente a otra raza de creadores entonces decidieron que no tirarían bombas ni rayos laser contra aquella raza de seres tan inferiores ( nosotros ) y que nos dominarían de otra forma estando ocultos entre nosotros y utilizando su poder entre los mandatarios del mundo lo de la religión es digamos una forma de anestesiar a la raza inferior dividamos y venceremos pensarían musulmanes contra cristianos y aun en dia continua

  35. cristian permalink
    marzo 29, 2016 8:32 am

    El mensaje de Garabandal es precisamente lo que quieren acallar en este foro, ya sean los miembros de la jerarquía eclesiástica, o los tontos útiles de siempre, todos los cuales coinciden en ser carentes de FE verdadera, han profitado históricamente de las riquezas materiales de la iglesia católica ellos y sus familias; y, han ocultado los crímenes ocurridos al interior de las mismas iglesias cometidos por instrumentos de Satanás… .
    No hay peor ciego que el que no quiere ver..Ya llega la Justicia de Dios.
    VIVA Nuestra Señora!!!! y VIVA San Miguel Arcangel!!

    • marzo 29, 2016 2:44 pm

      Cristian.

      Precisamente esos mercaderes son quienes promueven hoy en día la falsa aparición de Garabandal.

      Unidad en la Verdad

      • junio 15, 2016 4:46 am

        Pero entre los obispos que decis la condenaron ya habrían masones infiltrados.

        FC: al revés, los que pretenden aprobarla, los más recientes, son los masones infiltrados.

        La Salette dijo tiempo antes de Garabandal que esto iba a pasar.

        FC: entre La Salette y Fátima por un lado… y por otro Garabandal, ni siquiera hay punto de comparación. Todo lo contrario, hay diversas discordancias.

        Y siendo 1961 no me parece que se frague un concilio supuestamente fraudulento de la noche a la mañana. Además Garabandal toma el relevo de Fátima donde se conminó a revelar el tercer secreto antes de 1960; no lo hicieron y en 1961 la Virgen reaparece para reiterar el enfado de Dios contra una humanodad desobediente.

        FC: de hecho, el papel de Garabandal es intentar suplir a Fátima, para desviar la atención del público del mensaje original de 1917.

  36. pavonia permalink
    septiembre 22, 2016 5:53 am

    Mañana es el aniversario de la muerte del P. Pío de Peltrechina, santo beatificado.
    Este santo mencionó que se le había aparecido la virgen y le ordenó se pusiera en contacto con las niñas de Garabandal.

    • septiembre 22, 2016 10:15 am

      pavonia.

      Mientes. el Pade Pío nunca reveló, ni siquiera insinuó, esa supuesta “orden” de la Virgen.

      Respecto a la “canonización” es tan legalmente válida como la del cabalista Escriba de Balaguer, la hebrea Stein o la Shoá…. es decir inválida.

      Éso en nada demerita la santidad de vida del P. Pío.

      Unidad en la Verdad

  37. kontxi carranco castillo permalink
    octubre 6, 2016 5:48 pm

    Esto es lo que Jesús no quiere, controversias.
    Creer o no en las apariciones en cualquiera de ellas no es lo importante. Al igual que nuestro señor no dejó nada suyo, sólo y no es poco el amarnos unos a otros.
    Eso es y son los mensajes amaros unos a otros como yo os he amado.
    AMOR es el todo.
    Besos

    • octubre 7, 2016 9:40 am

      Eso es lo que Jesús quiere… controversias.

      “Sé frío o caliente, pero no tibio…”

      Así lo proclamaban los grandes polemistas y apólogos de la Fe Cristiana desde hace dos milenios.

      Como explica el gran Fulton J. Sheen, la ausencia de controversias es el gran mal de nuestro siglo 20… y del siglo 21.

      Unidad en la Verdad

  38. octubre 10, 2016 9:51 am

    Garabandal el aviso 13 de noviembre https://youtu.be/kNke3GNJ7gM

  39. noviembre 15, 2016 12:59 pm

    No todo se reduce a Garabandalistas y antigarabandalistas creer ciegamente en cualquiera de las dos posturas es igual de fanático, pero no hay que despreciar todo creyendo que siempre nos quieren embaucar, les dejos éstos dos link uno del Padre Jorge Loring S.J. Q.E.P.D. quien tenía un programa en el canal católico EWTN y habló favorablemente de Garabandal, y el otro link es de Madre Angélica, fundadora del canal EWTN, creo que son importantes testimonios que les invito a ver con espíritu de sencillez sin fanatismo a favor o en contra, creo que no debemos despreciar las profecías, examirarlo todo y quedarnos con lo bueno, no creo en fechas exactas porque ni Cristo mismo sabe el día y la hora solo el Padre, pero vean éstos testimonios de personas respetadas dentro de la Iglesia:

    • noviembre 16, 2016 11:01 am

      ¿Testimonios? para ser testigo es necesario que algo te conste…

      Nadie puede dar testimonio válido de habladas… ¿No lo crees?.

      Unidad en la Verdad

  40. noviembre 22, 2016 7:28 am

    Unidad en la verdad, me suena como a “soy poseedor de la verdad” no será mucho estimado….

    • noviembre 23, 2016 1:22 pm

      Jajaja

      ¿Qué gracioso que no puedas distinguir unidad de poseer…?

      Unidad en la Verdad

  41. noviembre 25, 2016 3:12 pm

    Sabes que me produce tu comentario, pena, se que estoy en un sitio que no es ni remotamente cercano a ser católico, responder “ja ja ja” como en un vulgar chat de adolescentes y se supone que tu nos quieres enseñar el verdadero catolicismo?

    FC: disculpa nuestro buen humor, no esperábamos que te molestara tanto. Incluso el santo Cura de Ars se reía y mofaba bastante del demonio, a quien llamaba despectivamente Arpeo.

    y pensar que Cristo nuestro Señor dice que se debe considerar a los demas como superiores a tí, con un mismo amor, con un mismo espíritu, con los mismos sentimientos de Jesus, nada por rivalidad ni por vanagloria, pero solo encontramos a un hermano que quiere dictar cátedra y dar o negar sellos de autenticidad a cada opinión que se le presente, como si fuera la Congregación para la Doctrina de la Fe, pero en versión adolescente youtuber, amigo mío que lejos estas del camino, espero que tus aires de superioridad no te lleven por el desfliladero de los desorientados y puedas encontrar lo que todo cristiano debe buscar: Fe, esperanza y caridad. Ah y prefiero firmar Unidad en Cristo y su Iglesia.

    FC: jajaja, nos provoca risa tu evidente contradicción. Porque pensamos que es mejor reírnos que enojarnos ¿no crees?.

    Nos lanzas insultos sin hacer un breve examen de que simplemente estamos defendiendo la definición hehca por los obispos de Santander en contra de la falsaria aparición.

  42. Merche permalink
    noviembre 26, 2016 8:03 am

    Desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira. Dios tenga misericordia de ambos. Escudriñad las Escrituras y dejaros de sandeces.

  43. diciembre 6, 2016 2:44 pm

    La gran mentira de Garabandal en la actualidad…

  44. diciembre 6, 2016 2:46 pm

    La gran mentira de Garabandal en la actualidad…

  45. enero 5, 2017 11:33 am

    Yo no creo en los sacerdotes mundanos, pedrastas y que viven su vida llena de lujos cuando hay tanta gente pobre en el mundo y que jamas van a aceptar lo que dijo la Virgen en su contra. Si creo en las apariciones de Garabandal a esas niñas inocentes porque eran indicadas por su inocencia y fe para recibir esos mensajes.

    • enero 6, 2017 10:36 am

      Y ¿quién puede negar lo que tú y algunos se obstinan en creer?… solamente los HECHOS. Nada más…

      Unidad en la Verdad

    • EDU permalink
      marzo 3, 2017 5:42 am

      Para mí la muerte de Joy Lomangino me confirma en mi creencia en Garabandal. Curioso que muriera en el aniversario de las apariciones.
      La explicación es muy sencilla, este hombre como amigo íntimo de Conchita sería de las primeras personas en ser informadas del día del Milagro, y en acudir a Garabandal.
      Es decir se daba por supuesto que se curaría,por tanto el que la Virgen le diera ese mensaje de que vería el Milagro con otros ojos parecía innecesario . ¿No?.
      Está claro que se refería a otra cosa.
      También dijo Conchita que alguna cosilla pasaría antes(por ejemplo esto) para que la gente perdira la Fé en Garabandal o por lo menos dudara.
      Poca gente acudirá en el día del Milagro porque la gente no creerá hasta el final.
      Por cierto un error generalizado que dice la gente es que será un Jueves , esto es incierto, lo dedujo ella al mirar un calendario , pero las fechas no coinciden en el día de la semana de un año para otro, es decir puede o no. Yo personalmente creo que no será un Jueves lo cual también despistará a mucha gente.
      Lo mas probable en que el Aviso se produzca después del anuncio de Conchita, es decir dentro de los 8 días, como la gente tiende a pensar que cuando sea el anuncio ya se tenía que haber venido el Aviso esto despistará aún más y la gente se quedará en casa hasta los últimos días.

      El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

  46. chin permalink
    enero 8, 2017 5:29 pm

    DUEÑOS DE LA VERDAD !!!! MUCHAS ESTUPIDECES PARA LEER, ENTRETIENE,,,

  47. esta en el correo permalink
    febrero 6, 2017 5:09 pm

    Sres. Por denominarse FOROCATOLICO son Vds. bastante anticatolicos, la verdad no se para que se esfuerzan tanto, si se les ve “el plumero”. Saludos cordiales.

    • febrero 6, 2017 7:04 pm

      Para ser católico, deberías abstenerte de acusar sin pruebas… primero presenta los HECHOS y luego nos acusas.

      La realidad es muy simple, hay falsos católicos que se conforman con seguir la corriente, sin darse cuenta que están al borde de la pendiente.

      Eso es contra la Verdad y contra la Fe Católica.

      Unidad en la Verdad

  48. febrero 11, 2017 8:06 am

    LA BIBLIA DICE PROBAD LOS ESPIRITUS A VER SI VIENEN DEPARTE DE DIOS, ENTONCES DECIDLE A ESTE ESPIRITU QUE CONFIESE QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE SI UNO LE DICE A UN ESPIRITU QUE CONFIESE QUE SI JESUCRISTO VINO EN CARNE Y NO LO HACE NO ES DIOS Y NO PROVIENE DE DIOS.

  49. Serafin Sanchez permalink
    febrero 11, 2017 11:00 am

    Este foro en el que la Redaccion es Dios, dueña de la verdad absoluta.
    Posiblemente garabandal sea falso ( yo no lo creo ), peru tu redaccion si eres absolutamente falsa y lo sabes jaja

    • febrero 11, 2017 12:01 pm

      Serafín.

      Si no tenemos razón, al menos dinos en qué.

      Porque los HECHOS, no este Foro, son los que han demostrado que el garabandalismo es trucho.

      Unidad en la Verdad

      • Alexia Del Olmo permalink
        marzo 16, 2017 8:28 am

        Para mi que eres el demonio disfrazado de foro católico. No veo humildad en tus palabras, solo astucia para debatir y eso no es de un verdadero católico. Garabandal es verdad, pide oración, fe, conversión, entrega a Dios (no nos trae cosas negativas) y eso es lo que te duele. No sé por qué la gente te da tanta importancia si no lo vales

      • marzo 19, 2017 9:16 pm

        Alexia.

        ¿Y por qué no lanzas tu insidia contra quienes defienden Garabandal contra la definición de los obispos y contra el sentido común y los HECHOS?.

        ¿Quién está del lado de Luzbel, quien miente con una falsa aparición o quienes defienden la verdad?

        Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: