Skip to content

Parejas de sodomitas dañan de por vida a niños adoptados, advierte científico

junio 17, 2014

jewishgay

(Transcrito de ACI/EWTN Noticias)

El Dr. Fernando Pliego, científico social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que estudios realizados en 13 países apuntan a que los niños que viven en hogares de parejas homosexuales enfrentan riesgos mucho mayores a aquellos criados en familias conformadas por un papá y una mamá.

En declaraciones recogidas por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el Dr. Pliego señaló que “lo que muestran los estudios realizados en 13 países, es que aumentan los riesgos para los niños que viven solo con la mamá o el papá, pero se disparan drásticamente cuando viven en hogares con parejas del mismo sexo”.

El científico de la UNAM indicó que “hay que tener muy claro lo que muestran los estudios sobre qué tipo de familia es el que le brinda más bienestar a los niños de manera sistemática, y que señalan que los niños necesitan vivir con su papá y su mamá”.

“Y si los niños no viven en esa situación, aumenta el riesgo de que se originen los problemas que más preocupan a la sociedad: delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingesta de alcohol, violencia y deserción escolar; eso es notorio”, advirtió.

El Dr. Fernando Pliego señaló que dentro de pocos meses publicará un estudio “en donde analizamos la deserción escolar, que se dispara 260% en comparación con niños que viven con su papá y su mamá y que están casados; entonces, es una conducta de riesgo”.

“No hay evidencia sociodemográfico que analogías ni semejanzas funcionen ni mucho menos que sea el amor lo único que necesiten los niños; por el contrario, lo que muestran las investigaciones es que los niños necesitan el querer de un papá y el querer de una mamá, y es en el diálogo de ese querer en donde el niño construye de una manera más segura su conducta social, y su yo interior emocional porque esto es así, es algo a lo que se le denomina ‘ecología humana’”.

El Dr. Pliego destacó el papel fundamental de la Iglesia en el trabajo de fortalecer la familia con un padre y una madre, pues “hay parroquias y movimientos con mucho prestigio en la Iglesia Católica, y que hacen aportaciones sustanciales, como: Familia Cristiana, Cursillos de Cristiandad, Encuentros Conyugales, Familia Educadora en la fe, y hay parroquias que llevan muy bien su pastoral familiar, aun cuando falta mucho por hacer”.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Miguel permalink
    junio 17, 2014 1:18 pm

    Cuando una persona es casada en otra religión se puede casar en la religión católica¿ una cuándo viva su ex pareja?

    • junio 17, 2014 8:01 pm

      La respuesta es sí (llamado Privilegio Paulino) cuando se verifican por un obispo las siguientes condiciones:

      * Ambos estaban sin bautizar cuando se casaron.
      * Después del matrimonio uno de los dos se bautizó mientras que el otro continúa sin bautizar.
      * La parte no bautizada abandona el matrimonio, sea físicamente por divorcio o deserción, o sea moralmente, haciendo el matrimonio insoportable para el converso.
      * El abandono por la parte no bautizada es verificado, pidiéndole si tiene la voluntad de ser bautizado, o por lo menos vivir en paz con la parte bautizada.

      Si no se cumple una sola de estas condiciones, no puede haber otro matrimonio.

      Papa León XIII, Dum multa, # 2, 24 de diciembre de 1902: “De ello se desprende entonces que el matrimonio de los CRISTIANOS cuando está totalmente cumplido (…) no puede ser disuelto por cualquier otra razón que la muerte de cualquiera de los cónyuges, de acuerdo con las santas palabras: ‘Lo que Dios unió no lo separe el hombre’”

      Sólo se refiere como indisoluble al “matrimonio de los cristianos”. El Privilegio Paulino se aplica cuando dos personas no bautizadas (por tanto, dos no cristianos) se casan, pero uno de ellos se convierte a la fe. Si la otra persona (es decir, la no bautizada) no quiere convertirse ni vivir en paz con el nuevo cristiano, entonces el matrimonio puede disolverse totalmente. Eso se llama el Privilegio Paulino porque tiene su raíz en la epístola de San Pablo a los Corintios:

      1 Cor. 7, 12-17: “A los demás les digo yo, no el Señor, que si algún hermano tiene mujer infiel y ésta consiente en cohabitar con él, no la despida. Y si una mujer tiene marido infiel y éste consiente en cohabitar con ella, no lo abandone. Pues se santifica el marido infiel por la mujer, y se santifica la mujer infiel por el hermano. De otro modo vuestros hijos serían impuros, y ahora son santos. Pero si la parte infiel se retira, que se retire. En tales casos no está esclavizado el hermano o la hermana, que Dios nos ha llamado a la paz. ¿Qué sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido; y tú, marido, si salvarás a tu mujer? Fuera de ese caso, cada uno ande según el Señor le dio y según le llamó. Y esto lo mandó en todas las iglesias”.

      Por eso el Papa León XIII cualifica la declaración con “matrimonio de los cristianos”. Nunca se está dando permiso a la disolución del matrimonio cristiano.

      Unidad en la Fe

    • junio 22, 2014 10:35 pm

      LA IGLESIA DEBE DEJAR DE ACEPTAR A ESOS SACEDORTES PEDOLFILOS PRIMERO CASTIGANDOLOS EN LA CARCEL PONIENDOLOS POR EJEMPLO

  2. Arturo permalink
    junio 17, 2014 6:37 pm

    Claramente, Dios creo al hombre y la mujer, para complementarse, biológicamente solo así se puede dar continuidad a la especie humana como Dios así lo estableció. Todo el mecanismo de formación de una criatura se cumple cabalmente en la simbiosis macho-hembra en todos los aspectos, y psicológicamente mas en un ser humano.

    El niño debe aprender del valioso rol que en un futuro va a desempeñar en su padre o madre, sea niño o niña, su formación integral termina principalmente por las diferencias psicologicas que existen entre una mujer y un hombre, así pues la madre puede enseñar a sus hijos cosas que el hombre no puede y viceversa.

    La unión de dos individuos del mismo sexo, es antinatural, es anticientifica, y anticristiana. De hecho, yo hace años supe en mis círculos científicos presión por parte de grupos, y organizaciones para acelerar el proceso de demostrar científicamente que la homosexualidad es algo natural, cosa claramente que sera imposible hacer. Podrán moldear el pensamiento en la psicología y podrán quitar esta practica de las listas de enfermedades mentales, pero no hay ni habrá bases científicas que puedan avalar esta practica monstruosa.

    Para mi como hombre de ciencia es claro: La practica de la homosexualidad es capricho del practicante, no existen fundamentos ni argumentos científicos y psicológicos (exceptuando la pseudo-psicología claro) que digan que es una practica normal, natural y sana. no se NACE homosexual, uno se HACE.

    Paz en Cristo.

    • Anne Marie permalink
      junio 18, 2014 10:03 pm

      Gracias hermano Arturo, muy bonito mensaje…
      Dios lo bendiga
      Anne Marie

  3. Miguel permalink
    junio 17, 2014 9:40 pm

    Vamos a suponer, yo soy católico, bautizado, una mujer es de otra religión y se casó en su religión, se separa ella y nos queremos casar, ella se quiere bautizar para ser mi mujer, en ese caso que procede? Se da preferencia a su “esposo” de su religión para que se bautice o simplemente separándose nos podemos casar?

    • junio 17, 2014 10:24 pm

      Miguel.

      ¿Cuál religión?.

      La pregunta es para saber si realmente se casó.

      Pero, finalmente, si hay duda, eso lo debe juzgar un obispo.

      Unidad en la Verdad

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 18, 2014 10:09 am

    Es muy raro ver a sodomitas hebreos con la kipá. Tengo entendido que los rabinos no son “open minds” con la sodomía.

    • junio 18, 2014 1:03 pm

      Julián.

      También los hebreos liberales utilizan el yarmulke o kipá.

      Unidad en la Verdad

  5. junio 23, 2014 11:58 am

    Muy cierto lo dicho por este profesional el daño que hace este tipo de esperpentos morales a los pequeños.

    Muy ilustrativa la imagen de quienes promueven el sodominomio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: