Skip to content

Para eso “bendijo” Sinagoglio hojas de coca: líder marxista pro-gay Milagro Sala invoca a sus dioses

agosto 5, 2014

 

Sinagoglio le hace la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones. Y la bendición fue frente a las cámaras de TV.

Hace unos días la hechicera Milagro Sala utilizó para sus adoraciones a los “dioses” las hojas de coca que le bendijo Sinagolgio. El pasado 18 de junio Sinagoglio hizo la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones y contacto con sus “dioses” o demonios. Y la bendición fue frente a las cámaras de TV.

Ver nota anterior: “Bendice” Sinagoglio unas hojas de coca, “porque son sagradas para los aborígenes argentinos…”

 

(Transcrito de Gloria TV)

La líder de la organización político-barrial Tupac Amaru y diputada del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO), Milagro Sala, encabezó el tributo a la Madre Tierra junto a amautas, caciques de pueblos coyas, autoridades tradicionales y sabios mburvichas de pueblos tradicionales en la sede tupamara.

“Le damos las gracias a la Madre Tierra por la vida, por la salud, por el trabajo, por la comida y le pedimos también más fuerza espiritual para seguir luchando por los que más lo necesitan, que nos de la fuerza para no bajar los brazos”, resumióMilagro Sala en pocas palabras el sentido de la ceremonia.

Pese a sus habituales cruces con el arco opositor, la dirigente, adoptó una postura conciliadora y pidió a la Pachamama “trabajo para los que no lo tienen, armonía y entendimiento”. “Que podamos convivir aceptando las diferencias”, expresó.

“Nuestros ancestros siempre le daban ofrenda a la Pachamamita y no faltaba nada. Todos teníamos todo. Durante 500 años nos han querido hacer olvidar eso.Pero ahora estamos en un proceso de cambio”, afirmó Mama Quilla, reconocida amauta de Tiwanaku.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Maria permalink
    agosto 5, 2014 3:13 pm

    Gracias por compartir fuera de eso Milagros Salas y su organización Tupac Amaru es una organización activista a favor del lobby gay en su pagina promueven y organizan las marcha de orgullo gay además dos días antes del famoso encuentro con Francisco ellos habían fundando un barrio gay en Argentina con el dinero que consiguen de la extorción del gobierno

    El Grupo indígena de Argentina que recibió Francisco en el Vaticano al comienzo del mes de Junio es un grupo que promueve la homosexualidad abiertamente además este grupo indígena esta celebrando todo este mes de Agosto el ritual pagano Pachamama a la diosa tierra con el ofrecimiento pagano de las hojas de coca; ídolo al que Francisco les dio la bendición. VIDEO http://youtu.be/WFNBxDtQk2k
    ”Con mucho color, música y militancia se realizó la segunda Marcha del Orgullo Gay por las calles de San Salvador de Jujuy. La actividad fue convocada por el grupo Diversidad de Género de la Tupac Amaru y participaron delegaciones de El Carmen, Perico, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín, entre otras, que desfilaron con carrozas, bandas de música y un gran despliegue coreográfico. Además tuvo la presencia de militantes del colectivo LGTB de Salta, Tucumán y Buenos Aires. La actividad se desarrolló en el marco de la semana por el Orgullo Gay que se realizó bajo el lema “Más inclusión social, más armonía en la convivencia”. http://es.gloria.tv/?media=643000
    Días antes de reunirse con Francisco en el Vaticano La Tupac Amaru inauguró viviendas destinadas a gays, lesbianas y travestis en Jujuy. http://www.lagaceta.com.ar/nota/593363/sociedad/tupac-amaru-inauguro-viviendas-destinadas-gays-lesbianas-travestis-jujuy.html

    La diputada jujeña Milagro Sala y dirigentes de organizaciones coyas, guaraníes y diaguitas se reunieron con Francisco, en el Vaticano, donde le entregaron una “chuspa”, una bolsa con hojas de coca.

    Sala le entregó una chuspa con hojas de coca y la legisladora y dirigente coya María Ester Mamaní destacó: “para nosotros esta hoja es sagrada, es sabiduría, es medicina y nuestros abuelos (chamanes o brujos ) las leen. Es muy importante para nosotros, aunque algunos le hayan dado un mal uso”.
    Añadió Sala en un comunicado: Me sorprendió mucho que me conociera. Cuando llegué fue lo primero que me dijo, que sabía quién era yo y el trabajo social que hacíamos. Fue muy emocionante”.

  2. Maria permalink
    agosto 7, 2014 2:19 pm

    De nada todo sea para la Gloria de Dios

    Si nosotros los verdaderos católicos no denunciamos a los lobos que se han infiltrado en nuestra Santa iglesia entonces ya habremos perdido la fe. Por favor suban a la primera pagina también esta noticia si pueden profundizarla seria una gran bendición. Es necesario seguir informando sin cansarnos para los hermanos se den cuenta de esta gran apostasia liderada por Francisco y puedan huir de la falsificación adulterada de la nueva iglesia Apostata de Francisco
    http://gloria.tv/media/5aN5WXA6Wik

  3. Maria permalink
    agosto 8, 2014 6:56 pm

    Por favor compartan esta noticia

    Grupo Indigena Progay que recibió Francisco promueve el desfile de Orgullo Gay Argentina

    • agosto 9, 2014 4:17 pm

      María, es obceno como para no publicarlo aquí…

      Gracias por avisarnos.

      Unidad en la Verdad

      • Maria permalink
        agosto 10, 2014 12:20 am

        Si hermanos sus actos son diabólico; como dice la escritura da vergüenza hasta hablar de lo que ellos hacen a escondidas se han convertido en cueva de demonios.

  4. Maria permalink
    agosto 9, 2014 11:53 am

    Hermanos por favor denuncien este el grupo subersivo de la Tupac Amaru a quien Bergoglio los confirmo en su idolatría bendiciendo el ídolo de la hoja de Coca para la ceremonia de la ‘diosa’ tierra no solo promueve el vicio de la sodomía sino también el cambio de sexo en niños menores de 3 years como hacían los paganos que mutilaban a sus hijos para prostituirlos y para efecto de sodomía como San Justino en su apologética denuncia. https://www.youtube.com/watch?v=aOs090haL_c Esto es diabólico y criminal y Francisco le dio el apoyo a ese grupo pagano que promueve practicas paganas y diabólicas.

  5. Maria permalink
    agosto 10, 2014 12:35 am

    Vergonzoso pero la vaticueva como ustedes le llaman a la iglesia adulterada que se ha convertido en cueva de demonios no deja de hacer escándalos y el lobby gay no deja de hacer líos http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/2014/08/09/religion-iglesia-profesor-lanzarote-gay-casado-canarias-francisco-cases-papa-libertad-educacion.shtml

  6. Maria permalink
    agosto 18, 2014 12:08 am

    Hermanos miren el video para que vean la conexión de las hojas de coca con los demonios mismos que ellos invocan en el culto pagano a la falsa ”diosa” tierra https://www.youtube.com/watch?v=2vuLx_3KU6g

Trackbacks

  1. Bergoglio se contradice y afirma que adivinos y videntes son “delincuentes” | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: