Saltar al contenido

India: 400 mil contagios diarios; hospitales colapsan y católicos ceden hasta su propio oxígeno

mayo 10, 2021

Malvani, fiel católico: Mi esposa renuncia al oxígeno para salvar a los pacientes de Covid

(Con información y fotografías de ReL/Asia News)

Rosy y su marido Pascal Saldanha, un matrimonio católico de Malvani. La dama cristiana vendió sus joyas para financiar tanques de oxígeno a los pobres.

Con hasta 400.000 contagios por día, la India se esfuerza por contener la pandemia del COVID-19 como puede. Uno de los grandes problemas es la escasez de oxígeno en los hospitales. Sin embargo no faltan gente dispuesta a entregarlo todo para salvar a otras personas, como es el caso de Rosy y su marido Pascal Saldanha, un matrimonio católico de Malvani, un suburbio de Bombay. Rosy es diabética y lidia con numerosas enfermedades, pero ha decidido donar las bombonas de oxígeno que tiene en su casa para emergencias y entregarlas a enfermos graves de COVID-19. “Debemos ayudar siempre a los pobres y a los necesitados”, dice a AsiaNews, de 52 años, que tuvo que dejar su trabajo de profesora en la escuela St. Xavier, de Borivali, después de 12 años, a causa de su enfermedad. “Estoy enferma”, explica, “pero hay que apoyar a los que tienen dificultades, hacerlos felices. Nuestros hijos Anselmo y Shalom nos animan a ayudar a los demás”.

Rosy y Pascal, los donantes católicos en el suburbio de Bombay donde viven

La historia la cuenta su marido Pascal: “El 18 de abril, en el punto más álgido de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, mi amigo de la infancia Rafique Siddiqui me contó que una profesora de la Holy Mother English School -la escuela de la que es director- no podía conseguir oxígeno para tratar a su marido, que se había contagiado de COVID”.

Pascal tardó poco en contárselo a Rosy, la cual decidió donar la bombona de oxígeno que tenía en casa para las emergencias. Rosy es diabética, en 2016 tuvo una hemorragia cerebral y acabó en coma; sus riñones colapsaron y desde entonces sufre una parálisis leve. Al llegar al hospital, pesaba 65 kg; tras un mes en cuidados intensivos, bajó 20 kg. Desde que regresó a casa, tiene que someterse a diálisis tres veces por semana. Ahora pesa 40 kg, pero sigue teniendo riesgo de infección.

Cuando donó el tanque de oxígeno, le preguntaron si tenía miedo a lo que pudiera pasar y su respuesta fue muy clara: No te preocupes por mí, si vivo o muero es un regalo de Dios. Salvemos la vida de los enfermos.

Hasta 412 mil contagios nuevos el 5 de mayo… y aún así hay quienes niegan la pandemia.

Pascual explica que gastó 20 millones de rupias, unos 225.500 euros, en el tratamiento de Rosy: “Nos vimos obligados a vender nuestra segunda vivienda para hacer frente a los gastos”. La situación se ha complicado porque con la emergencia sanitaria hay pocas bodas y su trabajo como decorador se ha visto afectado. Pero su fe va por delante: “A pesar de ello, estamos encantados de ayudar a los demás con lo que tenemos”.

Rosy ha vendido sus joyas para comprar más tanques de oxígeno y donarlos. Entre los dos han recaudado 80.000 rupias, 900 euros, con lo que han podido ayudar por ahora ocho enfermos de COVID que estaban prácticamente desahuciados por la falta de oxígeno. El próximo paso, explica Pascal, “es vender mi generador por 400.000 rupias, unos (4.500 euros, para seguir ayudando a otros enfermos”.

No es una generosidad fruto del estado de alarma, pues cuentan Pascal y Rosy que “siempre hemos donado una parte de nuestras ganancias para ayudar a los pobres. Rosy es una inspiración para mí. Ayudamos a 30 niños del orfanato Prem Sadan. Durante la pandemia distribuimos dos toneladas de cereales y legumbres. Mucha gente me agradece esta ayuda, pero yo les digo: ‘No me agradezcan a mí, agradézcanle a mi esposa’. Ella es la que me pidió que compartiera el oxígeno y salvara vidas”.

Pascal Saldanha hace todo lo que puede para aliviar a su prójimo.

6 comentarios leave one →
  1. Tesalonicenses permalink
    mayo 10, 2021 2:53 pm

    Guía de la Desinformación: cómo la gran industria manipula a la sociedad

    La Union of Concerned Scientits –organización estadounidense de científicos de muy diferentes disciplinas- acaba de publicar una Guía de la desinformación, documento en Internet en el que da cuenta de las estrategias que desde hace décadas utilizan algunas corporaciones industriales para que ni los ciudadanos ni sus representantes sepan la negativa repercusión que los productos que comercializan tienen en la salud. Siendo cinco las más utilizadas: la mentira -por ejemplo presentando como investigación científica lo que no lo es-, el acoso a los científicos que denuncian tales mentiras, la distracción -crear incertidumbre ante realidades evidentes-, el blanqueo -con pagos a instituciones y personas de prestigio profesional, académico y científico- y lo que llaman la solución final, es decir, el uso de “influencias” sobre funcionarios para la adopción de decisiones políticas.

    https://www.dsalud.com/reportaje/guia-de-la-desinformacion-como-la-gran-industria-manipula-a-la-sociedad/

    • mayo 11, 2021 1:19 pm

      Precisamente, presentas información pseudocientífica como si fuera científica. Eso se llama infodemia.

  2. Inés permalink
    mayo 11, 2021 2:46 am

    !!!!SENCILLAMENTE ADMIRABLE!!!!

    UN EJEMPLO TAL DE AMOR AL PRÓJIMO VALE MÁS QUE MILLONES DE PALABRAS VACÍAS.

    DIOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, A ROSY , A SU ESPOSO Y A TODA SU FAMILIA..

  3. junio 13, 2021 5:16 am

    Estamos ante la bestia y un plan de exterminio.
    https://uncatolicoperplejo.com/la-marca-de-la-bestia-apocalipsis-13/

    NUEVO ORDEN MASÓNICO

    Michelle Bachelet (01 dic.2020): La ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos». «Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial». «Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra».
    https://www.religionenlibertad.com/mundo/281497266/michelle-bachelet-onu-nueva-era-principios-masonicos.html

    Michelle Bachelet: «Necesitamos un nuevo contrato social con principios masónicos».
    https://www.actuall.com/democracia/michelle-bachelet-necesitamos-un-nuevo-contrato-social-con-principios-masonicos/

    LA ONU PREPARA PROHIBIR EL CRISTIANISMO

    La farsa del corona engaño en el caballo de troya quew necesitan para llevar a cabo sus planes, traer un Nuevo Orden Mundial, y que no es otra cosa que el exterminio de todos los cristianos. Tal cual suena y no lo digo yo, lean a San Daniel, las Revelaciones de San Juan, Nuestra Señora de La Salette, etc.

    El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia.
    https://uncatolicoperplejo.com/la-marca-de-la-bestia-apocalipsis-13/

    Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’.
    https://www.hispanidad.com/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

    HIJOs DEL PADRE DE LA MENTIRA (Juan 8, 44).

    Todo aquel interesado en propagar la narrativa oficial del corona engaño, es decir, TODO COVIDIANO y sin excepción es un masón poniendo su granito de arena, su actuación fraudulenta, y todos ellos juntos nos están trayendo ese Nuevo Orden Mundial con el que sueñan. TODO COVIDIANO es un anticristo simulando y actuando. El diablo pone a sus peones tanto en la apóstata iglesia conciliar como en los que se dicen Católicos tradicionales.

    CITAS DEL EVANGELIO.

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” – Mateo 7, 15.

    “Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.” – 2 Corintios.11, 13-15.

    “Bienaventurados los que lavan sus túnicas, para tener derecho al árbol de la vida, y a entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros, hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras, y todos los que aman y practican la mentira.” – Apocalipsis 22, 14-15.

    “… no habitará en Mi casa el que cometa fraude, el que habla mentirosamente no permanecerá ante Mí.” – Salmos 101, 7.

    “Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un asesino.” -Proverbios 14, 25.

    NO SE VACUNEN.

    INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LA VACUMA de la Dra. María José Martínez Albarracín, Dra. Dolores Cahill, Dr. Luis Marcelo Martínez, Dr. Pasquale Mario Baco, etc.

    https://uncatolicoperplejo.com/no-se-vacunen-dra-maria-jose-martinez/

    Kary Mullis, inventor del PCR y Nobel de Química en 1993 por ello (El PCR no es un test diagnóstico).

    https://uncatolicoperplejo.com/kary-mullis-inventor-del-pcr/

    LAS CRIMINALES VACUNAS LLEVAN GRAFENO, UN METAL SÚPERCONDUCTOR.

    https://uncatolicoperplejo.com/2021-vacunas-inmantadas-que-emiten-radiacion-electromagnetica/

    EL DOCTOR Y GENETISTA LUIS MARCELO MARTÍNEZ ALERTA SOBRE EL FRAUDE DEL COVID.

    https://uncatolicoperplejo.com/el-dr-martinez-sobre-el-fraude-del-covid/

    UNA MUESTRA DE CÓMO LA SANIDAD PÚBLICA ESTÁ EN MANOS DE LA MASONERÍA.

    https://uncatolicoperplejo.com/enfermeras-tik-tok-2020-masoneria-sanitaria/

    RETRATO DE LOS MASÓNICOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Eopresas privadas concetradas en pocas multinacionales y todas dueñas y dirigidas por judíos.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/07/21/los-masonicos-medios-de-comunicacion/

    La falsa bandera más grande perpretada por la masonería, ejército de mentirosos, necesita de la actuación de más actores que nunca. Insisto. Todo covidiano es un actor de la masonería, y así combaten, con la mentira y todos ellos coregrafiados y orquestados desde sus logias, es decir, vertiendo en la sociedad las mismas narrativas fraudulentas. Llevan haciéndolo desde la masónica revolución francesa con contínuos éxitos, y aquí estamos, en el tiempo final.

    Tengan cuidado con forocatolico.wordepress.com. No son lo que parecen.

    Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, de Pozuelo de latcón, Madrid (ES), y nada tengo que esconder.

    Cuídese mucho aquel sensato que lea.

    • junio 13, 2021 5:29 am

      Varias erratas descifrables pero aclaro esta: Pozuelo de Alarcón, Madrid (ES),

    • junio 25, 2021 1:22 am

      Te equivocas en algunas cosas Novillo. No están los virus al servicio de la Sinagoga, sino al contrario. El Plan de la Bestia se ha retrasado y recuperará su marcha con una catolicidad cada vez más pequeña, dividida y confundida con bulos y supersticiones. Pero la verdad se ha impuesto por sí misma, y así será siempre, y mientras tanto los neo flagelantes muestran en esta época lo que mostraron hace siglos: lo que tenían en su interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: