Saltar al contenido

Las últimas advertencias de Sor Lucía, reveladas al Padre Agustín Fuentes

marzo 31, 2018
PadreFuentes_ImeldaAnguiano

R.P. Augustín Fuentes Anguiano, junto a su madre Imelda Anguiano Rodríguez.

El 26 de diciembre de 1957, el Padre Agustín Fuentes Anguiano, quien se estaba documentando para iniciar la postulación de las causas de beatificación de Francisco y Jacinta Marto, se entrevistó con la Hermana Lucía en su convento de Coimbra, Portugal. Allí pudo conversar con la vidente de Fátima con todo detalle. De regreso a su México natal, dio una conferencia sobre la entrevista, en la que relató las palabras de la Hermana Lucía. El Padre Alonso, archivista oficial de Fátima durante 16 años, subrayó que el relato de esa conferencia fue publicado “con toda garantía de autenticidad y con la debida aprobación episcopal, incluida la del Obispo de Leiria-Fátima”.

P FUENTES Y HERMANOS ANTES DE ORDENACIÓN

El P. Fuentes antes de su ordenación.

LA BATALLA FINAL DEL DEMONIO. EL SANTO ROSARIO Y DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. EL CASTIGO TERRIBLE

Sor Lucía le transmitió al Padre Agustín Fuentes lo siguiente:

PADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN NO ME DIJO QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEL MUNDO, PERO ELLA ME LO HIZO COM­PRENDER POR TRES RAZONES.”

«La primera razón es porque Ella me dijo que el Diablo está empeñado en una batalla decisiva contra la Virgen. Y una batalla decisiva es la batalla fi­nal, donde un bando será victorioso y el otro sufrirá la derrota. Por lo tanto, de ahora en adelante debemos elegir los bandos. O estamos con Dios o estamos con el diablo. No hay otra posibilidad».

«La segunda razón es porque Ella dijo a mis primos y a mí misma, que Dios está dando los dos últimos remedios al Mundo. Estos son: el Santo Rosario y la Devoción al Inmaculado Corazón de María. Estos son los dos últimos remedios, lo cual significa que no habrá otros».

«La tercera razón es porque en los planes de la Divina Providencia, Dios siempre antes de castigar al Mundo, agota todos los otros remedios. Entonces, cuando ve que el Mundo no presta aten­ción a pesar de todo, como decimos en nuestra imperfecta manera de hablar, Él nos ofrece con una cierta inquietud el último medio de salvación, Su Santísima Madre. Y es con una cierta inquietud, porque si nosotros despreciamos y recha­zamos estos últimos medios, no tendremos ningún otro perdón del Cielo, porque habremos cometido un pecado que el Evan­gelio llama “el pecado contra el Espíritu Santo”. Este pecado consiste en rechazar abiertamente, con todo conoci­miento y consentimiento, la salvación que Él ofrece. Recor­demos que Jesucristo es un muy buen Hijo, y que Él no per­mite que ofendamos y despreciemos a Su Santísima Madre. Debemos tener en cuenta, que a través de muchos siglos de la historia de la Iglesia, los obvios testimonios demues­tran, por los castigos terribles que han acontecido a aquellos que han atacado el honor de Su Santísima Madre, cómo Nuestro Señor Jesucristo siempre ha defendido el honor de Su Madre».

P FUENTES Y HERMANOS ANTES DE ORDENACIÓN 2

P. Agustín Fuentes Anguiano y familia: “Nací en la ciudad de México el día quince de junio de 1918, siendo mis padres fieles cristianos, Jesús Fuentes Escamilla e Imelda Anguiano Rodríguez. Fuimos procreados y educados 16 hermanos, diez hombres y seis mujeres, siendo yo uno de los menores, el doceavo hijo. Como era tiempo de la Revolución aunque no faltó lo necesario a la familia por la diligencia de nuestro papá, sin embargo nos enseñaron a conformarnos con lo que Dios nos daba en alimento, vestido, calzado y libros para estudiar”.

23 comentarios leave one →
  1. Juan Matamoros permalink
    marzo 31, 2018 4:11 am

    Que grandes tiempos aquellos donde se tenía familia numerosa. La falta de hijos será nuestra perdición.

  2. Rufo permalink
    julio 17, 2018 4:46 pm

    EL PAPA PÍO XII CONSAGRÓ RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA – EL 7 DE JULIO DE 1952, EL PAPA PÍO XII NO SOLO CONSAGRÓ EL MUNDO, SINO ESPECIALMENTE A RUSIA

    Muchos saben que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María en 1942. Sin embargo, muchos no saben que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María en 1952.

    Este importante hecho está revelado incluso en los libros promovidos por el ‘apostolado’ del ‘P.’ Nicholas Gruner.

    Fray Miguel de la Sainte Trinite, Toda la Verdad Acerca de Fátima, vol. 1, p. 498: “… en 1952. El 7 de julio del mismo año, un mes después del artículo de Dhanis, el Papa Pío XII en su carta apostólica Sacro Vergente Anno, realizó esta consagración exclusiva de Rusia, por su nombre – ¡por más que Dhanis lo declare imposible!”.

    Este hecho también se puede encontrar en el libro Fátima en Crepúsculo:

    Mark Fellows, Fátima en Crepúsculo, p. 119: “La carta continuaba pidiendo que Pío consagrase Rusia al Inmaculado Corazón. Él [Pío XII] lo hizo en una carta a todos los rusos (Sacro vergente anno), escribiendo en su parte pertinente: ‘Hoy Nos consagramos y de manera más especial encomendamos a todos los pueblos de Rusia a este Inmaculado Corazón…”.

    Estas son las palabras del Papa Pío XII:

    Papa Pío XII, carta apostólica Sacro Vergente Anno, 7 de julio de 1952: “… al igual como hace unos años Nos consagramos todo el género humano al Inmaculado Corazón de la Virgen María, Madre de Dios, así hoy Nos consagramos, y una manera más especial, encomendamos a todos los pueblos de Rusia a este Inmaculado Corazón…”.

    Por tanto, es un hecho innegable que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María.

    ¿Pero Nuestra Señora no prometió que Rusia debería ser consagrada en unión con todos los obispos del mundo? ¡No! Este es un punto clave. Nuestra Señora pidió que Rusia fuese consagrada en unión con todos los obispos del mundo, pero el 13 de julio solo prometió que “Al final triunfará mi Inmaculado Corazón. El Santo Padre consagrará Rusia a mí y será concedido al mundo un cierto periodo de paz”. Nótese que nuestra Señora no prometió: “El papa y todos los obispos consagrarán Rusia a mí…”. Además, el cielo reveló que el cumplimiento efectivo de la consagración de Rusia no sería enteramente conforme a los deseos originales del cielo; por ejemplo, será “tarde”.

    NUESTRA SEÑORA NUNCA DIJO QUE LA CONVERSIÓN DE RUSIA SIGNIFICA QUE RUSIA SE CONVERTIRÍA A LA FE CATÓLICA.

    ¿Nuestra Señora alguna vez dijo que Rusia se convertiría a “la fe católica”? ¿Hay alguna evidencia de que la Virgen haya dicho que Rusia se convertiría a la fe católica? La respuesta, que probablemente sorprenderá a muchos, es no.

    De hecho, lo que llama la atención es que las palabras de la Virgen del 13 de julio parecen estar estructuradas según Proverbios 16, 7: en el contexto de que tanto, la conversión está inmediatamente ligada a la paz, una vez que el hombre cumple con la petición del Señor.

    Proverbios 16, 7: “Cuando los caminos del hombre son gratos al Señor, Él convertirá a la paz incluso a sus enemigos”.

    Nuestra Señora: “Si ellos escuchan mis ruegos, Rusia se convertirá y habrá paz”.

    Las palabras de la Virgen están estructuradas según la promesa de Proverbios 16,7: la “conversión” de Rusia no significa la conversión de la nación a la fe católica, sino más bien a la conversión de un enemigo perseguidor (Rusia) a un cierto período de paz.

    • julio 21, 2018 3:53 am

      El problema, al parecer lo señala Sor Lucía, es que debió hacerlo en unión con todos los obispos del orbe, particularmente en un Concilio Ecuménico (verdaderamente). Y por eso Pío XII planeaba convocar al Concilio Vaticano II, pero el adelantamiento de su muerte lo impidió.

      No es un secreto que muchos padres conciliares, específicamente los del Coetus (saboteados por Marcel Lefebvre, Spellman y otros traidores) firmaron un documento pidiendo al concilio la debida consagración de Rusia… pero Lefebvre se quedó (tragó) las firmas en su poder y nunca fueron presentadas al Concilio.

      Unidad en la Verdad

      • bip permalink
        octubre 9, 2019 7:45 am

        Pío XII pidió asesoramiento para saber si era el momento de convocar el concilio pero la respuesta fue negativa. Obviamente el confiaba demasiado en su confesor el traidor Bea.
        Que raro difamando a Lefebvre, ya dejen de mentir, Lefebvre no hizo eso que le endilgan.

  3. Gálatas permalink
    agosto 1, 2018 5:15 pm

    ¡¡FREUDE AL DESCUBIERTO!!: tecnología de reconocimiento facial con 2,400 comparaciones de imágenes. La hermana Lucía I (antes de 1958) y la hermana Lucía II (después de 1958) DEFINITIVAMENTE NO SON LA MISMA PERSONA.
    https://radtradthomist.chojnowski.me/2018/08/fraud-facial-recognition-technology.html

    • agosto 1, 2018 7:01 pm

      Rufo.

      De hecho es todo lo contrario; salvo la dentadura que fue muy probablemente alterada por un trabajo odontológico, ojos, frente, nariz, boca y mentón son las mismas en ambas fotografías. Además sus familiares en Portugal (padres, primos, tíos, sobrinos, amigos y vecinos) jamás notaron ninguna impostora.

      Y lo más importante, Sor Lucía nunca varió sus palabras.

      Unidad en la Verdad

      • Gálatas permalink
        agosto 2, 2018 4:16 am

        ¡BOMBA! Reconocimiento facial de Expertos prueban que la “Hermana Lucía de Fátima”, del Novus Ordo Vaticano, era una impostora.
        https://novusordowatch.org/2018/08/scientific-evidence-sister-lucy-fatima-fake/

        • agosto 3, 2018 11:02 am

          Otra vez…

          Las famosas pruebas del “Dr. Chojnowski” no aparecen en ninguna parte. Además, no hay una referencia de que el tal “Dr. Chojnowski” sea un experto en reconocimiento facial, sino más bien en algún área humanista.

          Quienes sí tienen conocimientos en el área, demuestran sin mucha dificultad que la Sor Lucía de las fotos posteriores a 1927 es la misma persona, ya que tiene la misma proporcionalidad de distancia entre ojos, mentón, nariz y frente; lo cual forma el algoritmo para reconocimiento facial por ordenador. La única diferencia entre todas las fotos es, lógicamente, la dentadura y la redondez de mejillas. Por eso los sistemas de reconocimiento facial NO TOMA EN CUENTA esos elementos, porque son mutables con la edad y un trabajo odontológico.

          Además, resalta el hecho de que durante casi 90 años (de 1917 a 2005) nadie, absolutamente, señaló la menor sospecha de que Sor Lucía hubiese sido suplantada… ni sus familiares, ni sus compañeras, ni sus asiduos visitantes, ni la prensa… absolutamente nadie.

          Y si la hubiesen suplantado, al menos hubiesen buscado a alguien que no tuviera diferencias dentales respecto a las fotos de 1927.

          Unidad en la Verdad

      • Gálatas permalink
        agosto 2, 2018 4:29 am

        DICE NOVUS ORDO WATCH: “Toda la evidencia se dará a conocer en las próximas semanas, en un sitio web separado, y se nombrará a todas las personas, entidades y herramientas involucradas. Esta investigación costó mucho dinero, y el Dr. C. no lo inició solo para que, al final, no se pruebe nada y nada cambie. Lo bueno es que la evidencia es científica y por lo tanto concluyente. Nadie podrá descartarlo como “teoría” (conspiración o de otro tipo), ya que se demostrará que es un hecho comprobado. Es el tipo de evidencia que tienes que presentar ante el tribunal para obtener una condena. En otras palabras: nadie podrá pedir más pruebas que esta. Ninguna otra evidencia será posible. No nos limitemos a considerar la superficie aquí: no se trata simplemente de si había una mujer que se presentó en ciertas funciones del Vaticano que dijeron que era una mujer cuando en realidad era otra. Se trata de Fátima, del tercer secreto, de la Iglesia en el siglo XX, del concilio, de la apostasía modernista, de los errores de Rusia, de la credibilidad del Vaticano, etc. La mayor pregunta de todas es siempre: ¿POR QUÉ? Por supuesto, será crucial diseminar esta información por todas partes para poder ejercer suficiente presión sobre el Vaticano. Una vez que se publique la evidencia, será necesario que sea compartida por periodistas profesionales de alto impacto, como Edward Pentin, Sandro Magister, Marco Tosatti y Antonio Socci. Todos deberíamos ayudar lo mejor que podamos para ayudar a forzar al Vaticano a una reacción oficial, y luego ver a dónde nos lleva.”

        • agosto 3, 2018 11:04 am

          Cuánto misterio…. 🙂

          Pues… aunque ya esperamos que no será así, esperemos la famosas “evidencias”.

          Unidad en la Verdad

        • Rufo permalink
          agosto 12, 2018 8:40 pm

          NOTICIAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA SUPLANTACIÓN DE LUCÍA.

          [Ésta es una nueva información del Dr. Chojnowski sobre su iniciativa para conseguir un informe definitivo y científico, más allá de las percepciones particulares que en última instancia no tienen fuerza y pueden contradecirse a capricho, por aquéllos que no tienen muchas ganas de saber la verdad de las cosas y en particular la verdad de este caso, que involucra un solemne mentís a la Secta Conciliar y a sus falsos papas que al parecer no han ahorrado medios, inmorales sobre todo, para sacar adelante su agenda del pseudoconcilio Vaticano II, y de su gobierno modernista junto con la ocupación de los lugares milenarios en que se asentó la Iglesia Católica.
          Un escollo para ellos era la adhesión a Nuestra Señora y a Lucía su mensajera de las masas católicas.. Con esta finalidad, en mi opinión, se ha montado todo este embrollo.

          La idea sería, si Lucía acepta todo esto – Misa Nueva, Concilio, Papas conciliares etc.- será que la Virgen también lo quiere y lo acepta. Un engaño en toda regla. Engaño éste dado al mundo y a toda la Iglesia por aquéllos que se sientan en la “Cátedra de la Verdad donde ahora está el trono de la abominación de la impiedad” (León XIII)]

          ¿Quién es ella?

          ¡Paciencia! La investigación de “Sister Lucy Truth” avanza rápidamente. Se han añadido nuevos investigadores al equipo inicial trayendo nueva información. Próximamente daremos el informe forense sobre el “Reconocimiento facial” de las hermanas Lucía.

          Paciencia, queridos lectores seguidores de RadTrad Thomist y SisterLucy Truth. Este verano ha sido importante para la investigación de lo que realmente sucedió a la Hermana Lucía de Fátima. Los investigadores han estado trabajando hasta altas horas de la noche durante estas últimas semanas analizando todas las pruebas visuales del caso de la Hermana Lucía para emitir un veredicto científico concluyente sobre la identidad de la Hermana Lucía I y la Hermana Lucía II, es decir, la Hermana Lucía pre 1958 y la Hermana Lucía después de 1958.

          La importancia de esta investigación no puede ser estimada lo suficiente. En el curso del análisis de reconocimiento facial, se han presentado nuevos expertos que ahora se han unido al equipo. Las cosas se están moviendo rápidamente. Daré más información sobre la investigación en curso, el 15 de agosto, Fiesta de la Asunción de la Virgen. Sé que todos los que leen este sitio entienden la importancia de que se produzca una conclusión exhaustiva, concluyente y científica en este caso, para que no se puedan negar sus resultados. Ha habido muchos que han escrito y me han pedido que detenga la investigación, porque no había ningún problema con la identificación de la Hermana Lucía dos Santos. Hasta el momento, NO he tenido noticias de CUALQUIER experto o investigador que haya dicho que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA.

          He estado tan concentrado en esta investigación que no he estado publicando sobre otros temas porque éste ha pasado a primer plano en este mes. La razón es que deseo mantenerme centrado en el tema y obtener los resultados de la investigación de “Reconocimiento facial” de la Hermana Lucía, publicarlo y ponerlo en circulación.

          Más información pronto ¿Has notado el “ojo perezoso” que caracteriza las imágenes de la hermana Lucy II pero no las imágenes de la hermana Lucy I?

        • agosto 14, 2018 11:26 pm

          Seguimos esperando las “sendas” pruebas… el Dr. Chojnowski

          Unidad en la Verdad

        • julio 7, 2019 2:09 pm

          NUEVO INFORME PROFESIONAL AFIRMA QUE LA IMPOSTORA “HERMANA LUCÍA” NO ES LUCÍA DE FÁTIMA

          [Se acumulan informes coincidentes en lo mismo y que despejan cualquier duda otorgando al asunto un grado de certeza moral altísimo: Hubo una impostora en el Convento de Coimbra después de 1967 que suplantó fraudulenta y delictivamente a la verdadera Lucía de la que se desconoce el momento y la causa por la que desapareció de la escena. Es lo único que por ahora está meridianamente claro: la llamada ”hermana Lucía” posterior a su aparición con Montini/ Pablo VI en su histórico viaje a Fátima en 1967, hasta su muerte en 2005, no es la misma mujer que conocemos que en su etapa infantil protagonizó las apariciones de NªSª en Fátima en 1917 y que conocimos, en muchas fotografías, en su etapa de religiosa como Dorotea en Tuy/ Pontevedra. Ha habido un fraude de proporciones inimaginables a los católicos del mundo entero, hecho bajo, presumiblemente, la batuta de dos “santos” : “San” Pablo VI y “San” Juan Pablo II, (El “papa” emérito podría, si quisiera, proporcionar detalles interesantes) , sin olvidar la colaboración necesaria del Centro Internacional de Fátima y el convento de religiosas carmelitas de Coimbra (quizás bajo órdenes de la Curia general de carmelitas descalzos en Roma) .

          Los resultados que hasta ahora se conocen presentan algunos interrogantes pero en líneas generales contradicen algunas de las tomas de posición de éste blog. Pero de esto hablaremos en otra entrada. Sólo decir que por amor de la verdad estoy dispuesto a analizar el asunto y reconocer los propios errores. Eso mismo me gustaría que hicieran los que negaron la existencia del delito que comentamos (por ejemplo el relevante fatimólogo Araí Daniele- ahora ya fallecido ) y dieran marcha atrás y se disculparan por la cobertura y soporte que dieron a este famoso y criminal fraude que tantos réditos proporcionó a tantos y no sólo a los “Papas” conciliares y a la Iglesia Conciliar. Piénsese en blogs españoles que hasta hace poco dieron voz a la célebre impostora (después de fallecida en 2005)’ y a sus puntos de vista tan favorables a los oficiales de la Iglesia conciliar, en innumerables entrevistas y artículos de “expertos” fatimólogos.

          De momento me limito a dar un enlace al blog de la benemérita entidad Sister Lucy Truth que al tratar de Ia cuestión medular del asunto proporciona un trabajo sensacional de un experto con fama internacional en reconocimiento facial incardinado en un reconocido centro universitario. A continuación la entrada de la fuente indicada:]

          ALERTA: Nuevo informe de reconocimiento facial demuestra que la hermana Lucy (antes de 1967) y la hermana Lucy II (después de 1967) NO son la misma persona. Lea el informe producido por el laboratorio de reconocimiento facial de la Michigan State University en el enlace que damos abajo.

          https://sisterlucyimposter.org/iprobe-facial-recognition-report/

          http://radtradthomist.chojnowski.me/2019/07/alert-new-facial-recognition-report.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+RadtradThomist+%28RadTrad+Thomist%29

        • julio 15, 2019 1:33 am

          Casi siempre que alguien nos viene con que “hay un estudio” o “un informe de tal o cual universidad afirma…” nos provoca una muy afectuosa sonrisa…

          En tu caso, cualquier estudiante de primer año de Derecho te voltea la afirmación y te pone en la cara que las fotografías no tienen calidad de pruebas en ningún alegato, en ningún caso de identidad. Menos tratándose de una persona mundialmente famosa y cuya identidad era monitoreada por decenas de familiarees, amigos y personas a su alrededor, para no notar un cambio que pretenden confirmar con un falso estudio de una universidad que ni siquera está enterada de tales elucubraciones.

          Unidad en la Verdad

  4. septiembre 12, 2018 4:23 pm

    ¿Las profecías de Bug de Milhas están reconocidas por la Iglesia?

    • septiembre 13, 2018 11:29 am

      Rufo.

      1. No encontramos la aprobación eclesiástica ni una cita de esas “profecías” antes de los sucesos mismos.
      2. Sus “revelaciones” son eminentemente políticas.

      Unidad en la Verdad

  5. Rebeca permalink
    abril 15, 2020 6:20 pm

    ¿Están de acuerdo con la hipotésis de que la hermana Lucía dos Santos fue reemplazada por los años 60?

    Y de no estar de acuerdo, ¿cómo explicar su cambio de actitud y credo tajante?

    • abril 16, 2020 12:14 am

      Rebeca.

      1. Las opiniones tienen muy escaso valor respecto a los hechos. Y nadie ha presentado hechos que confirmen la CREENCIA de que a Sor Lucía la suplantaron, al igual que dicen que suplantaron a Montini y también hay quien afirma que suplantaron o maniataron a Ratzinger.
      2. No estamos de acuerdo con ninguna hipótesis, simplemente porque no es nuestro papel una investigación forense de esa naturaleza, ni encontramos que sea relevante. Lo que sí es relevante fue la revelación del secreto y de tal ya conocemos dos partes por su publicación y la tercera parte por los HECHOS posteriores a 1960, luego de la frase “En Portugal se conservará el dogma de la Fe…” y de los comentarios realizados al Padre Fuentes en 1957.
      3. Y no aceptamos la tramposa pregunta: “de no estar de acuerdo, ¿cómo explicar su cambio de actitud y credo tajante?” porque lo que tenía que decir Sor Lucía lo dijo clara y firmemente hasta que entregó la última parte del secreto POR ESCRITO transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Ahí concluyó su misión y el resto le correspondería al obispo de Leiria y al Papa Pío XII.

      Unidad en la Verdad

      • Rafael Mendoza Torres permalink
        abril 16, 2020 3:50 am

        Foro, ¿habéis barajado la idea de que las profecías de la Salette y del Apocalipsis no se cumplan nunca? ¿Es posible que sea así? Si no lo es ¿en que te basas?

        • abril 16, 2020 8:54 pm

          No es posible. En qué nos basamos, en la razón, a través de los HECHOS que lo demuestran desde hace milenios. Y sobre todo en la FE en base a la Revelación de las Sagradas Escrituras (el Apocalipsis).

          Unidad en la Verdad

      • Rebeca permalink
        abril 16, 2020 7:59 am

        Entiendo. Quizá y sea mejor dejar de lado las “teorías conspirativas”; se enfocan en puntos vagos y conclusiones redundantes. Lo mismo pasó con Pablo IV, se decía que fue suplantado también

        • abril 16, 2020 8:51 pm

          Así es Rebeca.

          El problema del opinionismo es que algunos confunden HECHOS con CREENCIAS y por crédulos se desvían de los esencial y de lo que sí se sabe de las cosas. Algunos difunden esas hipótesis con ingenuidad y por curiosidad, pero otros lo hacen por malicia y para “cuadrar” sus planteamientos forzados.

          Los lefebvrianos, los “tradicionalistas” y algunos de los “sedevacantistas” son particularmente inclinados a estas aficiones, tratando de ganar la confianza y el interés de católicos bien intencionados que tratan de encontrar explicación a tantas perversidades y desviaciones de la Vaticueva de ladrones y sus usurpadores. Pero en ambos casos; el de las suplantaciones de sor Lucía y Pablo VI, no se tienen hechos aceptables por un análisis forense, ya que esa es la rama del conocimiento apropiada para tales temas. La fotografía fue descartada como evidencia desde el principio debido a las abundantes técnicas para alterarlas. Y el perfil de Sor Lucía anciana, en realidad conserva los puntos referenciales (distancia entre nariz, boca, cejas y párpados) y solamente se observan las naturales transformaciones odontológicas entre la joven y la anciana. Además, no existe una sola persona de sus círculos familiares o amistosos que jamás haya insinuado que esos cambios naturales en toda persona de edad avanzada tengan algo de sospechoso. Sobre las versiones de los que dijo e hizo luego de su entrevista con el Padre Fuentes (1957), no encontramos nada relevante. Lo mismo con Pablo VI.

          Muy diferente es el caso del atentado fallido contra Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981…

          Unidad en la Verdad

  6. José Peréz permalink
    abril 17, 2020 10:20 am

    La Sagrada Escritura afirma: -De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hebreos. 4:12)

    FC: Oye protestante: bien dice la Sagrada Escritura, solo en Jesucristo hay salvación, y Él es la cabeza de la Santa Iglesia Católica, su Cuerpo Místico.

    – Sólo en Dios halla descanso mi alma; de Él viene mi salvación.(Sal. 62:1)

    – Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.(2 Timoteo 1:9)

    FC: Oye protestante: su Gracia nos salva, pero solo a los que cumplan los mandamientos (buenas obras), tal y como se lo responde al joven rico cuando le pregunta qué debe hacer para salvarse (san Marcos 10, 17-27): «¡QUÉ DIFÍCIL ES QUE LOS QUE TIENEN RIQUEZAS ENTREN EN EL REINO DE DIOS!»

    «Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?» Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios. Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre». El, entonces, le dijo: «Maestro, todo eso lo he guardado desde mi juventud». Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme». Pero él, abatido por estas palabras, se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes. Jesús, mirando a su alrededor, dice a sus discípulos: «¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!»

    ¿cómo entonces puede ahora “Dios” decir que el medio de salvación es el Rosario y la devoción al Corazón de María? ¡Es algo totalmente anti-bíblico! Y, de haber alguna aparición, su mensaje no puede ser ajeno a lo que enseña la Escritura.

    FC: Oye protestante: Lo dice porque los medios ordinarios (Santa Misa y otros sacramentos) serán suspendidos, tal y como lo profetizó el Profeta San Daniel hace 24 siglos, así mismo Nuestro Señor Jesucristo, San Pablo y San Juan hace 20 siglos.

    Ni siquiera los propios obispos de la Iglesia primitiva aceptarían estas declaraciones de salvación por el rosario. La Iglesia se mantuvo firme en el monoteísmo hasta que se empezaron a adorar santos.

    FC: Oye protestante, te responde Nuestro Señor en Apocalipsis 12.17:

    “Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.”

    “Y la mujer dio a luz un hijo varón, el que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono”.

    “El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.”

    “Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, se puso a perseguir a la mujer que había dado a luz al varón”.

    “Pero se le dieron a la mujer las dos alas del águila grande para que volara al desierto, a su lugar; allí será mantenida lejos del dragón por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.”

    “Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: