Skip to content

El “cristiano” Kirill -ex KGB- trabaja unido al ex jefe KGB Putin en la “vuelta del cristianismo a Rusia”

julio 7, 2015

El fariseísmo y la simonía de Vladimir MIKHAILOVICH Gundyayev, evidentes al tratar de ocultar el costoso relojazo.

Reloj de 30 mil monedas de plata, escapó al Photoshop de la Iglesia “Ortodoxa” Rusa

El relojazo Breguet valuado en 30 mil monedas de plata aparece con claridad en la fotografía original como prueba de la simonía rampante de los líderes re(des)ligiosos de los cismáticos rusos, mal llamados “ortodoxos”.

La Casa Breguet, afirma que tuvo el privilegio de crear relojazo$ para las élites científicas, militares, financieras y diplomáticas…

Relojes fabricados por los hebreos Marc & Nicolás Hayek…

Entre sus clientes figuran la reina María Antonieta, Napoleón Bonaparte, Talleyrand (el simoníaco obispo que se vedió a la República por 30 monedas), el sultán del Imperio Otomano, Carolina Murat, el Zar Alejandro I de Rusia, la reina Victoria, Sir Winston Churchill y Arthur Rubinstein (puras finísimas personas); todos ellos demostraron confianza en el  gusto y arte de Breguet.

Hace tres años, un reloj Breguet, valorado en 30.000 dólares -unos 23.000 euros-, sumergió a la Iglesia Ortodoxa rusa en una gran polémica. Todo comenzó con una fotografía en la que se podía ver al Patriarca Kirill I (Vladimir MIKHAILOVICH Gundyayev) con ese reloj en su muñeca, algo que despertó toda clase de criticas, sobre todo entre la oposición rusa, por lo ostentoso que resultaba.

Sin embargo, la fotografía desapareció y fue (burdamente) sustituida por otra en la que no se veía el reloj pero sí su reflejo en la mesa, por lo que la manipulación no hizo sino incrementar las quejas.

La iglesia se disculpó y optó por volver a colgar la fotografía original pero antes, el Patriarca Kirill MIKHAILOVICH insistía en una entrevista en que él nunca se había puesto el reloj y que todo se trataba de una manipulación, según informa «The New York Times».

Kirill I, amigazo de Ratzinger Tauber.

Para el Patriarca, partidario de Vladimir Putin (y amigazo de Ratzinger Tauber y Raúl Castro Ruz), este episodio le ha puesto en el ojo del huracán de los más críticos con el régimen, como es el caso de Aleksei Navalny, quien ha calificado el hecho de «vergonzoso», y de múltiples bloggers, quienes han denunciado la «hipocresía eclesiástica».

Por su parte, la Iglesia, tras eliminar la fotografía retocada, culpó a los editores de su servicio de prensa de lo que calificó de «error técnico» y, a través de un comunicado, informaba de una investigación sobre lo ocurrido:

«Una grave violación de la ética interna se ha producido y será investigada a fondo. Los culpables serán severamente castigados».

Con todo, no parece que con esta disculpa se vayan a calmar los ánimos ya que cada vez es más creciente entre la sociedad rusa el malestar por el papel y poder que ha ido adquiriendo la Iglesia en los últimos años.

De hecho, ha llegado al punto de que, en las últimas décadas, se ha acercado cada vez más al Kremlin llegando a incluso a perecer una rama del Gobierno. Además, ha extendido su influencia en una amplia gama de ámbitos de la vida pública, tales como las escuelas, los tribunales y la política.

TAMBIÉN ES AMIGAZO DEL PATRIARCA RAÚL CASTRO RUZ A QUIEN CONDECORÓ COMO “CONSTRUCTOR DEL TEMPLO”…

Los patriarcas Kirill MIKHAILOVICH y Raúl Castro Ruz, tras entregarle a su hermano hebreo ateísta una medalla que en su momento se entregó a Alexander Solyenitzin. La presea fue “por el apoyo para la construcción del Templo…”

“Kirill impuso a Raúl Castro, en nombre del Patriarca Alexei II y de todo el pueblo ruso la Orden de la Iglesia Ortodoxa Rusa Príncipe Danilo de la Buena Fe de Primer Grado en atención al apoyo brindado por el gobierno cubano a la construcción del Templo. Igualmente, le hizo entrega al presidente cubano de la Orden Honor y Gloria de la misma iglesia concedida por el propio Patriarca al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y recordó que él escogió el lugar donde se edificaría la Catedral y brindó toda la colaboración para ello.” (Fuente: Prensa Latina y http://www.penultimosdias.com/2008/10/20/ortodoxias/

En su gran hipocresía, Putin y su secuaz de la KGB, asesinos de millones, acusan a USA de ser Sodoma 

(Infovaticana)
El presidente Vladimir Putin ―el ex agente de la KGB de una nación que alguna vez fue atea― reprende a EE.UU. al decir que al abandonar los valores cristianos tradicionales y poner el matrimonio del mismo sexo en el mismo nivel que el matrimonio tradicional entre un hombre, una mujer y los niños, EE.UU ha renunciado a Dios y esta adorando a Satanás, y como consecuencia, esta siendo conducido a la degradación y al un caótico oscurantismo.
En el apogeo de la Guerra Fría, era común que los conservadores estadounidenses etiquetaran a la extinta Unión Soviética como atea y como una “nación sin Dios. ” Dos décadas han bastado para que la historia haya dado un giro completo, ya que el Kremlin y la Iglesia Ortodoxa Rusa han hecho la misma acusación a Occidente, con bastante fundamento, según informa el portal venezolano El Informador.
“Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos”, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en un discurso reciente. “Las políticas que se están llevando a cabo estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”. Ya en su discurso a la nación rusa en diciembre pasado, Putin también retrató a Rusia como una firme defensora de los “valores tradicionales” en contra de lo que él describe como la bancarrota moral de occidente.
Según Putin “el Conservadurismo social y religioso, es la única forma de evitar que el mundo caiga en una ” caótica oscuridad.” Como parte de esta defensa de los valores, Rusia ha adoptado una ley que prohíbe la “propaganda homosexual”, para evitar el escándalo a los más pequeños, y otra que hace delito el insultar a los sentimientos religiosos de los ciudadanos. Esta última ley se adoptó a raíz de una protesta en la catedral más grande de Moscú por un grupo de punk rock femenino dentro de una Iglesia Ortodoxa.
La prensa catalogó la manifestación como “demoníaca” dejando en claro que el grupo estaba siendo financiado por norteamericanos. Las opiniones de Putin acerca de la decadencia de Occidente se hicieron escuchar nuevamente este mes por el Patriarca Kirill I de Moscú, líder de la Iglesia Ortodoxa, que acusó a EE.UU, sus países satélites, y a Europa de encargarse “de desarmar espiritualmente al pueblo”. En particular, el Patriarca Kirill, criticó las leyes de varios países europeos que impiden a los creyentes portar o mostrar símbolos religiosos, incluidas las cruces en colgantes o collares, en el trabajo, entrometiendose en la vida espiritual de las personas.
Anuncios
54 comentarios leave one →
  1. abril 9, 2012 11:27 am

    El hebreo Vladimir Mikhailovich Gundyayev, alias Kirill I, fue denunciado hace tres años como el agente “Mihailov” de la ex KGB.

    Coincidentemente en la KGB a los agentes hebreos se les nombraba por su apellido de Sinagoga.

    Es el caso de su otro competidor, el metropolitano Filaret, cuyo nombre secular es Mahail Antonovich Denysenko, pero a quien en la KGB llamaban por su apellido materno hebreo “Ostrovski”.

    Igual situación fue para el tercer competidor; Kliment quien fue identificado como “Topaz”, un “operativo” de la KGB, señalado así la embajada de USA en Moscú, según la nota confidencial presentada en Wikileaks:

    http://wikileaks.org/cable/2009/01/09MOSCOW106.html#

    Más información en la nota del Times que ya no aparece en su sitio web pero fue rescatada por freerepublic:

    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2172196/posts

    Originalmente aparecía aquí:

    Russian Orthodox Church chooses between ex-KGB candidates as Patriarch

    http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/faith/article5594067.ece

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • abril 9, 2012 12:26 pm

      Estimado Logan,

      ¿Existen indicios de la ascendencia hebrea de Vladímir Putin?

      LA SALETTE

      • adolf degrelle permalink
        junio 12, 2012 11:52 am

        El origen de Putin es muy enigmatico a mi ver, pero los rumores son muy fuertes sobre su origen hebreo, pero hay que reconocerle la persecucion penal que emprendio a principios de la decada pasada contra el llamado padrino del Kremlin el billonario hebreo Boris Berezovsky,que desde 2001 reside en Londres, auxiliado por sus hermanos de sinagoga de Londres, acusado de robo ,estafa y evasion fiscal.Financiador de los grupos de terroristas chechenos……..ademas de ser socio de negocios del menor de los Bush…..

        No hago apologia de Putin, pero cualquier informacion debe ser analizada si pasionismo, porque el hebreo quiere en estos ultimos dias, enfrentar occidente y oriente, para llevarnos a una guerra mundial, que como siempre los beneficia a ellos, al pintarnos a Rusia,China e Iran como el demonio, y sus lacayos de la OTAN como los buenos, al estilo Hollywood…mucho cuidado.

        Kiryl es un quinta columna, asi como los protestantes en Estados Unidos e Hispanoamerica….no eso no hay duda.

  2. abril 10, 2012 12:36 am

    Es increíble cómo los judíos de la Sinagoga se infiltran hasta en los filtros más ocultos de la infiltración.

    • adolf degrelle permalink
      junio 12, 2012 12:12 pm

      el que si es judio es el presidente de Iran…..Mahmud Ahmadinejad…..http://www.abc.es/20091007/internacional-oriente-medio/sangre-judia-ahmadineyad-20091007.html

      • junio 12, 2012 1:05 pm

        Degrelle.

        Debes tener sumo cuidado con las acusaciones gratuitas o en base a supuestos. El caso de Ahmadinejad es en base a una falsa traducción de su apellido Sabourjian que significa tejedor, y que según los propios hebreos en la nota que anexas es falso que sea de origen hebreo y sí se sabe con certeza la ascendencia “seyed” materna.

        Durante la Inquisición muchos no hebreos o verdaderos cristianos conversos eran difamados por los falsos conversos. Igualmente las fábulas de que Colón, Hitler y Fray Tomás de Torquemada eran conversos son de manufactura cabalista.

        No tardará el tiempo en que abunden los señalamientos de conversos que nunca lo fueron. Además no es lo mismo tener sangre que ser converso; tal es el caso del Rey Fernando el Católico quien tenía sangre de converso por su abuelo materno, pero su madre era hija de vientre cristiano, no apta para ser “iniciada”. Igual caso vivió Khadafi.

        En cambio el Rey Fahd -“guardián del Islam”- y sus descendencia es otro cantar…

        Unidad en la Verdad

      • junio 13, 2012 12:30 am

        Creo que es Mario quien dice que absolutamente todo es Hebraísmo puro.

  3. Inés permalink
    abril 10, 2012 1:13 am

    Hermano Logan :

    Nadie quiere renunciar a su parte en el festín del Rey Baltasar……

    Como decía un castizo, “dámelo ahora que para luego es tarde”…..

  4. Inés permalink
    abril 11, 2012 1:52 am

    Wulfrano :

    Es muy fácil inroducirse allí donde la vigilancia de los más, de la mayoría, es nula, inexistente.

    • abril 11, 2012 6:42 pm

      Inés:

      Tienes toda la razón. Por eso existió la Inquisición. Ella sí descubrió en su tiempo la maldita infiltración judaica de la Iglesia, la cual, ya sin la Santa Inquisición, llegó, como hoy se puede ver, “HASTA LOS MÁS ALTOS PUESTOS DE LA IGLESIA”, COMO DICE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN EL VERDADERO TERCER SECRETO (NO EN EL INVENTADO Y ESCRITO POR LA RATA BLANCA DE TAUBER).

      • abril 12, 2012 1:40 pm

        La Santa Inquisición identificó, juzgó -poco-, pero también PROTEGIÓ de su inminente LINCHAMIENTO -por parte del pueblo español u otros- a los hebreos gnóstico-talmúdico-cabalistas, ya sea por la usura o por los crímenes rituales de éstos. Por tal motivo, los hebreos deberían criticar menos a la Santa Inquisición.

        Es IMPRESCINDIBLE leer:

        “LA INQUISICIÓN – Un Tribunal de Misericordia” de Cristián Rodrigo Iturralde, 2011, Vórtice Libros ( vorticelibros@gmail.com ).

        LA SALETTE

      • Acádemico y librepensador permalink
        julio 7, 2015 5:58 pm

        Para tu información la Inquisición era una institución muy represiva que no solo perseguía judios también gitanos, indigenas y algunos pensadores.

        Seguramente si hubieramos vivido en esos tiempos no estariamos escribiendo en este foro por miedo a la Inquisición, pero en el siglo XXI tenemos total libertad de expresión.

        Disfrutala!!!!

      • julio 9, 2015 8:47 pm

        académico y libre pensador la inquisición nunca se metió con los indígenas , yo lo sé por que soy de Perú , eso está en los libros de cualquier niño

  5. abril 12, 2012 12:51 pm

    Sobre la judaización de la cismática “Iglesia” Ortodoxa rusa, es IMPRESCINDIBLE leer el capítulo trigésimo segundo: “QUINTA COLUMNA JUDÍA EN LA IGLESIA ORTODOXA RUSA” de Maurice Pinay.

    Así germinaron éstos ostentosos “patriarcas” como “Cirilo I” (Vladímir Mijáilovich Gundiáyev) y “Alejo II” (Alexei Mijáilovich Ridiger).

    LA SALETTE

  6. adolf degrelle permalink
    junio 12, 2012 3:35 pm

    @Foro católico: Acordemonos que la comunidad judia de Iran es de la mas numerosa del mundo, despues de la Nueva York inclusive, el hecho es que los hebreos de Iran se sienten mas persas que hebreos, hasta tienen representacion en el parlamento de Iran…..eso a mi ver, es un paso en falso de la elite kabalistica,mi proposito no es desacreditar a Ahmadinejad, solo de resaltar el hecho de su origen, porque a pesar que no comparto para nada su fe, esta luchando contra la hidra sionista……..

    Toda inforamción esta sometida a debate..y acepto el jalon de orejas.

  7. adolf degrelle permalink
    junio 12, 2012 3:38 pm

    Me deja en ascuas Foro Catolico……el rey Fahd es un daggatun o marrano islamico?
    alguna info al respecto…gracias.

  8. Jorgito Clarín permalink
    julio 7, 2015 8:03 am

    El cismático Cirilo I de Moscú y el ex KGB Putin, son dos lacayos o idiotas útiles de la Sinagoga de Satanás.

  9. Julio permalink
    julio 7, 2015 2:13 pm

    La iglesia ortodoxa rusa siempre fue una sucursal de la KGB.

    En Rusia es legal el matrimonio sodomita si uno de los contrayentes se cambia de sexo:
    http://rt.com/news/203571-russia-lgbt-marriage-law/

    Irán es otro engañabobos (operaciones de cambio de sexo financiadas por el Estado, aborto, esterilizaciones y anticonceptivos a go go, con una tasa de natalidad inferior a muchos países europeos, etc.).

  10. María permalink
    julio 7, 2015 2:31 pm

    el gran maestre y gran amigazo Ratzinger Tauber, siempre esta en los encuentros con sus familiares, creo que el seudo-profeta de ese mal llamado cristianismo ruso, se llama Gorbachev, muy afin a la carta de la tierra y sus mandamientos masónicos, muy presentes a medida que el tiempo avanza.

    será aquello que dice Apocalipsis 17, y tienen un mismo parecer, para entregarle la autoridad a la bestia salvaje? es el capítulo de la condenación, a la MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Alabado sea Dios y Nuestro Señor Jesucristo.

    Unidad en la Verdad y la FE.

  11. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 7, 2015 5:31 pm

    Mijial Gorbachov fue un instrumento de Dios para derribar el comunismo,al igual que San Juan Pablo II y Golda Meir. La Providencia nos regaló dos tesoros.

    FC: La verdad es que de tus tres idolitos, el peor de todos fue el hebreo Wojtyla Katz, porque los otros dos “solamente” fueron multihomicidas de cuerpos, pero no de tantas almas como el cabalista JP2.

    La Virgen,en Fátima,habla de la conversión del pueblo ruso al cristianismo ortodoxo,no al catolicismo.

    FC: tú eres quien debería perdón, ¡serpiente ponzoñosa! ¿cuándo mencionó jamás Nuestra Señora a los cismáticos rusos, quienes Ella sabe son dirigidos por agentes de la KGB encubiertos como el hebreo Kirill y sus secuaces.

    Si no lo hubiese especificado. Rusia iba ser atea y el cristianismo perseguido (solo el judaísmo fue tolerado,al igual que el islam en las repúblicas soviéticas de Asia Central). Por tanto,la Virgen habla de la vuelta al milenario cristianismo ortodoxo,el propio de los pueblos eslavos allende los Cárpatos,tras ocho décadas de ateísmo oficial.

    Para nada fue la Iglesia Ortodoxa pro-comunista. Si Lenin ordenó destruir todas las iglesias ortidoxas,que representaba el zarismo,a los cosacos y al orden imperial…Solo con Kruschev hubo una cierta libertad religiosa,gracias a la mediación de San Juan XXIII.

    FC: jamás se dio la orden de desturir a los cismáticos, sino de infiltrarlos, a los que sí desaparecieron fue a los ministros católicos.

    Es decir,para Dios la palabra “hereje” no existe. Esa es una invención humana. La Madre del Señor habló de la desaparición del marxismo,y del regreso de los rusos a su fe.

    FC: zorra insidiosa, ¿cómo te atreves a blasfemar y poner a Nuestra Señora del lado de los herejes? herejes que llevan a millones al despeñadero con sus enseñanzas heréticas copntra el Primado de Pedro, entre otros dogmas de Fe.

    Golda Meir,como ya dije en otras ocasiones,ordenó a la banca hebrea de Wall Steeet que dejasen de hacer préstamos a la URSS,bajo la amenaza de que el Mossad asesinase a sus directivos o hiciese quebrar dichos bancos. La orden fue dada en 1972 y en 1980 la URSS estaba ya en bancarrota. Meir,el Estado Mayor israelí y el Mossad decidieron que el el apoyo que la URSS prestaba a la causa palestina y a los árabes era un problema. Y decidieron solucionarlo: acabar con la URSS. Y lo consiguieron.

    FC: esa sicodélica idea es solamente tuya.

    Las muertes de Yuri Andropov y Konstantin Chernenko fueron muy sospechosas. Ambos duraron solo dos años. El Mossad hacia años que tenía pleno control sobre el KGB,además del colaboracionismo de miembros del KGB de origen hebreo con el Estado de Israel.

    FC: ¿eso mimo es lo que nos decías antes con el nick hebreo de Lilith Mankievic-Blank, o es tu otra personalidad?

    De la misma manera que Israel controla hace años a Irán. Lo de Ahmanideyad es solo una farsa. ¿Nadie ha visto la gigantesca Estrella de David del aeropuerto de Teherán y que solo se ve desde el aire,y en un lugar que no pueden ver los pasajeros de los aviones? Son un pueblo inteligente y matemático.

    • María permalink
      julio 8, 2015 9:25 pm

      llamar santo al maestre masonico de Asis Wojtyla Katz, o a montini vaya vaya! y como tesoros, y regalos de la Providencia es faltar a los mandamientos Rosa. No se deben nombrar santos a los que no lo son y además no se usa el Santo nombre de Dios en vano. La neo iglesia de anas y caifas reeditada en 2013-2015. dos ciegos que guian a ciegos, a ¿dónde caen?

      Alabado sea Dios y Nuestro Señor Jesucristo.

      Unidad en la Verdad y la FE.

    • julio 9, 2015 3:46 am

      FC te pusiste algo duro con la antiblanca: “zorra insidiosa” ¡serpiente ponzoñosa!…

      • julio 9, 2015 9:03 pm

        Que no meta a la Santísima Virgen en sus suciedades.

        Unidad en la Verdad

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      julio 9, 2015 4:17 am

      Maldito,me has llamado zorra,es decir,prostituta.

      FC: no te llamamos prostituta. Aunque tu crimen es peor. Ya te lo habíamos advertido. A Nuestra Señora no la meterás más en tus suciedades. Última advertencia. Te vas.

      Y te digo maldito porque con ello deshonras a mis hijos,que son inocentes que las maldades que me atribuyes.

      FC: tú te autoatribuyes la prostitución. Jamás te nombraramos tal. Pero sí zorra insidiosa, porque con tu pretendida astucia metes insidias contra Nuestra Señora. Y no te lo vamos a permitir.

      Esa falta de respeto no la voy a pasar por alto,miserable. Pero ya se desde hace tiempo que de cristiano tienes lo que yo de esquimal. Es un insulto denigrante,asqueroso y cobarde. No eres un hombre,ni mucho menos cristiano.

      FC: tú eres quien no mereces respeto. Y tus amenazas de serpiente hebrea tampoco nos asustan.

      Solo puedo decirte de después de esta grave ofensa que te vayas allí donde estás predestinado. El escribir aquí en el fondo te gustaba,sois cuatro locos y mis aportaciones os daban testosterona,pero a partir de ahora la testosterona os la subis con otros métodos.

      FC: y luego no acusas de señalarte como una cualquiera… con esa frase has marcado tu propia definición.

      Te inventas ahora falsas identidades,como esa ridícula identidad de Lilith nosequé…

      FC: tú misma nos lo dijiste sin advertirlo, con tus mismas faltas de ortografía firmaste Mayim Balbek en varias ocasiones, desde tu mismo ordenador y en altas horas de la noche. Y luego tú misma nos hablaste de que esa hebrea confesa, es decir tú misma, visitaría Guadalajara a dar una ponencia sobre tus barrabasadas del Ganges y Chernobyl, y nos dijiste lo siguiente:

      “La directora de la ponencia será una química que ya escribió aquí,y que entró en nuestra Sociedad: Mayim Lilith Baalbek.”

      y olvidaste que antes habías escrito desde otra ciudad con el nick de Lilith Blank: lo siguiente en respuesta a un forista:

      “Mienten,yo soy cabalista y se utiliza el término Eokim,no Adonai. Adonai (Mi señor) lo utilizamos en nuestras oraciones.

      En la kábbalah utilizamos el nombre Elokim (Eterno).”

      pero que me llames zorra demuestra que una rata merecer más amor que tú. Quizás no te atrevas a publicar esto,aunque los satánicos seguidores que tienes,lejos de reprochar tu falta de hombría cristiana al injuriar a una mujer,te aplauden. Porque no os voy a dar la categoría de demonios,como he hecho otras veces,porque hasta ser demonio es tener un rango de ser poderoso. Mientras vosotros nos sois nada,solo enfermos de odio al mundo,aterrorizados por una idea horripilante de Dios,que os amenaza con torturas eternas si os desviais un solo paso del camino de piedras puntiagudas que vosotros creeis en vuestra enfermedad que el Creador os obliga a cruzar descalzos…

      Pobres,que lástima más grande me dais. No sois si jamás sabreis lo que supone la idea de un Dios Creador y Padre,que ha creado desde tus ojos a las alas de una mariposa,desde el pólen de las flores al vapor de agua que crean las nubes… Hasta un mono sería capaz de entender a Dios,sin las manipulaciones demoníacas de ciertas “apariciones” y “revelaciones”… Que gran razón tiene el padre Meramo Chaljub,con quien a pesar de nuestras diferencias,nos une el amor a Dios y que tú en concreto basas tus creencias ni en la Biblia ni el el Magisterio,sino en revelaciones satánicas que buscan corromper la fe y esa fe corrupta es tu base.

      No te llamaré siervo satánico,porque Satán es inteligente y sabe que no eres nada,y que por tanto no le sirves de nada y que este forucho,seguido por los siete de siempre,no es nada. En cobcreto eres muy malvado,careces por compelto de compasión y misericordia a los demás y deseas el mal a los que no son como tú. Y TÚ LO SABES,QUE ESTÁS LLENO DE ODIO.

      Llamarme zorra supera los límites,porque es una ofensa gratuita,con el objetivo de hacer el mal. Es decir que profano mi cuerpo y que profano el honor y mi dignidad de mis hijos. Que recibas por eso lo que mereces,ni más ni menos. Pero pienso que ya recibes castigos…

      No me importa que publiques esto,porque que los demás lean esto o no me importa un comino. Al menos lo habrás leído tú. Y poco habrá que leer a partid de ahora en este lugar tenebroso. Cada escrito mio recibía diez respuestas.

      Porque lo de pedirme perdón por llamarme zorra…¿cuando has pedido tú perdón a alguien? Sería ciencia-ficción. No lo haras ni para hacerte el falso arrepentido y dejarme a mi como la mala rencorosa. Ni para eso lo harás. Por eso,no te molestes,si te tienta la idea. Demasiado tarde. Has deshonrado a mis hijos y aunque como cristiana te tendré que perdonar,cuando pueda hacerlo,me das ganas de vomitar.

      A partir de ahora dialogad entre vosotros,entre los siete de siempre,para deciros lo mismo.

      FC: has revelado quién eres…

      • julio 10, 2015 5:57 am

        Rosa, te pido disculpas por lo que dije, te las pido con sinceridad. Espero las aceptes. No volverá a ocurrir. No me gusta que ver molesto a nadie, no está en mi naturaleza. ¿Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal aceptas mis disculpas?

      • julio 10, 2015 6:01 am

        Rosa no te vayas, tus aportes son interesantes, equivocados pero interesantes.

      • julio 13, 2015 2:44 pm

        Alois.

        La blasfema de Rosa Carvajal no tiene ya la posibilidad de participar en este blog. Y deja de invocarla.

        Unidad en la Verdad

      • Servidor permalink
        julio 11, 2015 5:06 am

        Es verdad Rosa, llamarte zorra está muy feo y no te describe, porque a ti lo que te describe es “serpiente”.

      • julio 11, 2015 4:49 pm

        Servidor.

        Cuando llamamos “zorra insidiosa” a la cabalista Baallbek, fue lo mismo que lo antedicho por el Papa Pablo IV en su crucial Bula Cum ex apostolatus:

        “y para que no acontezca algún día que; cuando al fin veamos en el Lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, anhelamos capturar las ZORRAS que tientan desolar la Viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño. ”

        A esas zorras nos referimos.

        Unidad en la Verdad

      • julio 11, 2015 2:57 pm

        Rosa……

        Chao entonces, ve con tu equipo “Rocket” a cazar pokemons..tal vez tienes más suerte que probar la venta de agua embotellada del Ganges.

      • Servidor permalink
        julio 11, 2015 5:21 pm

        Redacción, ya sé que lo de llamar zorra en ese sentido no es malo, lo que me refiero es que a Rosa le pega más el de serpiente, porque anda buscando a quién morder con doctrina venenosa. Además en la foto suya que puso en su página su mirada me recordaba a una serpiente, me recuerda a las personas que llaman reptilianos por el aspecto, que sé que eso no existe, pero ya me entendéis…

      • LONEWOLF permalink
        julio 13, 2015 11:13 pm

        Redaccion la ultima pregunta con respecto a Madame se fue ella por si sola o está vetada por blasfema?
        Igual ya se buscara otro personaje y escribira desde algun cafe internet o algo asi, ella no puede vivir sin escribir tontadas aqui, se fue y tiene unas lagrimas en sus ojos, claro ella dira qué es agua del Ganges.

      • julio 16, 2015 1:28 pm

        Fue expulsada por blasfemia contra la Santísima Virgen, lo demás es puro dramatismo farisaico.

        Unidad en la Verdad

    • bip permalink
      julio 9, 2015 8:20 am

      FC ¿porque no le tachan el “san”? por favor, es demasiado chocante.

      • julio 12, 2015 9:09 pm

        Redacción. Es de hacer notar que la Lilith, Rosa, Ivan y demás legiones de trolles y/o persona con personalidad multiple se deshace en halagos con el tal Meramo Chaljub….que coincidencia más macabra no?

      • julio 12, 2015 9:49 pm

        Precisamente.

        Además, el semita nos acaba de dedicar una andanada de ataques y groserías en su kilométrica homilía dominical. Nos enteramos porque uno de sus seguidores no se aguantó las ganas de espetarnos en la cara las sarta de insultos y barrabasadas y hasta se tomó la molestia de enviarnos el audio editado… Ya la publicaremos para que vean el odio que el hereje Méramo Chaljub siente contra los foristas… y lo grita desde el púlpito… ¿qué no tiene algún sermonario para preparar sus homilías?.

        Unidad en la Verdad

      • julio 13, 2015 4:53 pm

        Sería buenisimo que publicara y desnudara lo bellaco del tal Meramo.

      • agosto 16, 2015 8:50 pm

        Publicaran las barrabasadas de Meramo Chaljub…?

      • agosto 17, 2015 3:01 pm

        Sí, a nuestro pesar, pero sí. Por favor ten paciencia.

        Unidad en la Verdad

      • agosto 17, 2015 4:36 pm

        Que pena Redacción!!! no quiero apurarlos, solo que este señor Chaljub de veras que es un barbajan, sobre todo en este foro, muchos “tradi” lo tienen en pedestal, pero su malacrianza lo esta dejando solo.

      • agosto 17, 2015 7:15 pm

        La verdad es que es muy poco lo que podemos hacer por esos “tradis”, son los típicos ciegos y sordos, que no son capaces de reconocer que son llevados al despeñadero por un hereje.

        Y si los invitas a polemizar, se ocultan y corren… y si insistes, extrañamente se escudan en que quieren que les dés tu nombre y apellido, a pesar de que ellos saben que no depende de eso la verdad…

        Unidad en la Verdad

      • agosto 22, 2015 3:24 pm

        Lastimosamente asi son….y acusan a este foro de sectario, donatista y demas ataques ad hominem…

      • agosto 21, 2015 4:17 pm

        Vincit.

        Así es. Pero además esta entidad luciferina afirma tener una “relación de amistad y afecto” con Méramo Chaljub

        Por lo tanto nos ponemos en línea para clarificar quién es en verdad Basilio Méramo Chaljub.

        Unidad en la Verdad

    • julio 10, 2015 9:10 am

      irán desde hace años quitó esa estrella de david del aeropuerto ( hecho por ingenieros israhellies , que desconsiderados les pagan por un trabajo y colocan sus símbolos cabalísticos ) creo que no es bueno sobre dimensionar el poder de la sinagoga de satanás , los ortodoxos rusos no aceptan el dogma de la inmaculada concepción ergo no están consagrados

    • a b permalink
      julio 11, 2015 1:51 am

      Y decidieron solucionarlo: acabar con la URSS. Y lo consiguieron.

      ahhh…… jaja ja jaja jaj jaj ja

  12. Servidor permalink
    julio 8, 2015 4:07 am

    ¿Y para qué un reloj tan caro y lujoso? ¿para ver mejor el tiempo que les queda para arder en el Infierno o qué?

  13. Apologética Diakrisis permalink
    julio 8, 2015 3:23 pm

    Les faltó:
    Coquetean con la tiranía comunista atea de Corea del Norte, el mayor genocida de Cristianos en el mundo, en número y en la extrema crueldad de las torturas; de paso cuando piensen publicar sobre ellos, les compartiremos información sobre ese régimen bestial; sus vínculos con el sionismo, sus orígenes calvinistas, etc.
    También que apoyan a terroristas que exterminan a Católicos en Ucrania.
    Estamos al tanto del involucramiento de la CIA, Mossad, BND alemán, OTAN, etc.
    Pero no hablamos aquí del régimen masón sionista de Kyiv, controlado por un primer ministro cientólogo y por un presidente “ortodoxo” del patriarcado rival de Filaret; sino del pueblo llano Católico Romano Ucraniano.
    También, de interesarse por escribir sobre la Guerra Híbrida en Ucrania, postearemos datos sobre esa nación.
    Saludos en Cristo.

  14. julio 9, 2015 7:30 pm

    Muchos comentarios con mucha sabiduría del mundo, pero muy poco de espiritualidad, no hay que olvidarse que todo está escrito y el fin del hombre sin Cristo es el infierno,¿Por qué mejor no obedecer al Padre de los espíritus y viviremos? (He 12: 9). ´´Dios es espíritu´´(Jn 4: 24), no es sabiduría e historia de hombres corruptos e insensatos que se ocupan de todo, menos de la salvación, pues el fin de la fe es la salvación del alma (1 Pe 1.9).

    • julio 10, 2015 9:19 am

      Ap. 13, 2aEsta bestia que vi era semejante a una pantera (anglicanos), 2by sus pies eran como de oso (ortodoxos), 2cy su boca como boca de león (los zionistas masones illuminatis). 2dY el dragón le dio su fuerza y su gran poder (los asiáticos budistas)…

      • julio 13, 2015 7:35 pm

        Es una interpretación muy particular, la cual no comparto, porque las profecías también dicen, ´´Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán asolada y destruida, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego. Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso:ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios´´ (Ap. 17: 16, 17). ¿Quien es la ramera que se sienta sobre las muchas aguas, que son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas? (Ao. 17: 15). ¡El que tenga oído que oiga!.

      • julio 17, 2015 11:05 pm

        Todo indica que será la Neo Iglesia Universal que se unirá a toda secta protestanta y herética, incluida la tuya.

        Esa iglesia se prepara desde las reuniones de Asís.

        Por eso es una prostituta, porque suplanta a la verdadera esposa de Cristo.

        Unidad en la Verdad

  15. peperroni permalink
    julio 10, 2015 3:45 pm

    Se puso sentidita mayim balbek…….y respondió así, precisamente, como una serpiente venenosa. Lo de zorra insidiosa era desde antes, solo que no había enseñado el cobre

  16. Miguel permalink
    julio 10, 2015 7:37 pm

    Le vino bien la salida “digna” a doña Blanca, ya que cada opinión insidiosa era refutada – como bien dijo- hasta en siete ocasiones.

    La verdad es que defendía lo indefendible y a veces siento que hasta entendía que estaba mal, pero la soberbia es canija. Así pues le fue bien en ponerse “digna” y ofenderse ante un calificativo que si se pudiere entender mal, sin embargo creo que varios también entendimos el sentido connotado de “zorra”.

    Seguramente Doña Blanca seguirá visitándonos y leyendo las claras exposiciones que desmoronen sus erróneas ideas de la iglesia después del CV2 y esperemos se pueda convencer de que lado esta la verdad y se arrepienta… como muchos debemos hacerlo de nuestros pecados.

Trackbacks

  1. Como hijo de la Gran Ramera, también patriarca “ortodoxo” ruso tiene su Vatileaks « FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: