Skip to content

Sinagoglio: ¿”Nunca más el Holocausto hebreo”? …. ¿cuándo hubo un Holocausto hebreo…?

enero 28, 2014
El "Holocasuto" inventado por los cineastas hebreos, y "canonizado" por  el hebreo Anás Ratzinger Tauber, es también proclamado como un dogma por el cabalista Kaifas Bergoglio.

El “Holocausto” inventado por los cineastas hebreos, y “canonizado” por el hebreo Anás Ratzinger Tauber, es también proclamado como un neo dogma por el cabalista Kaifas Bergoglio.

Luego de que el hebreo Joseph Alois Ratzinger Tauber definiera que nadie negara nunca el Holocausto hebreo, la Neo Iglesia siempre ha sido la más fiel defensora del mito-embuste más grande del siglo XX. Fiel a esa falsa doctrina, el pro cabalista Kaifas Bergoglio se manifiesta también en defensa de la mentira más grosera en la historia reciente. 

(Transcrito de ACI)

Nunca más el horror del Holocausto: es la invocación del Papa Francisco en la Jornada de la Memoria, en una carta escrita a su amigo judío y rabino de Buenos Aires, Abraham Skorka.

El texto, señala Radio Vaticano, se lee esta noche en el Parque de la Música de Roma, con ocasión del Concierto “Los violines de la esperanza”, evento organizado para recordar a las víctimas del Holocausto.

El Santo Padre espera que quienes escuchen esta música “puedan identificarse con aquellas lagrimas históricas, que hoy llegan a nosotros a través de los violines, y sientan el fuerte deseo de comprometerse para que nunca más se repitan tales horrores, que constituyen una vergüenza para la humanidad”.

El público, escribe el Pontífice, escucha música de Vivaldi, Beethoven y otros grandes compositores, “pero el corazón de cada uno de los presentes sentirá que detrás del sonido de la música vive el sonido silencioso de las lágrimas históricas, lagrimas que dejan huellas en el alma y en el cuerpo de los pueblos”.

El rabino Skorka es el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano con sede en Buenos Aires (Argentina), es rabino de la comunidad judía Benei Tikva, y profesor honorario de Ley Hebrea en la Universidad del Salvador, Buenos Aires.

Publicó con el entonces Cardenal Jorge Mario Bergolio el libro titulado “Sobre el Cielo y la Tierra”, un texto de preguntas y respuestas en el que ambos tratan diversos temas de interés común. Juntos también conducían un programa de televisión en el que analizaban diversos aspectos de la realidad nacional e internacional.

54 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    enero 29, 2014 2:47 am

    En efecto : Nunca hubo tal holocausto.

    Y no por repetir esta mentira hasta el infinito y con machaconería se va a convertir en verdad.

    Algún día lo sabrán…….

    • Antonio permalink
      mayo 27, 2014 4:20 pm

      ¿Tienes pruebas científicas que respalden esta no-existencia, que figuren en publicaciones científicas a-religiosas (para que no piensen que están manipuladas por los hebreos) que respalden tus dichos?

      FC: El primer y segundo informe Leuchter es batstante elocuente y satisface las necesidades racionales. Pero aún sin es informe, todo ser racional infiere, con solo pararse en los dichos campos de “exterminio”, y hasta sin poner un pie en Alemania y Polonia, que son un embuste, así como cualquiera sabe que los bolígrafos con los cuales se escribió el “diario de Anne Frank” se inventaron años después de su “martirio”.

      Digo, porque si vamos al caso no es ni verdadero ni es falso, es solo una teoría, hasta que se demuestre de modo cierto y sin lugar a duda razonable que es o no cierto o falso.

      FC: así no funciona el recto ejercicio del raciocinio. Y confundes hipótesis con teoría.

      Primero, se deben realizar las preguntas causales, para de ahí obtener el conocimiento de la realidad. por sus causas próximas (ciencia) o por sus causas remotas (filosofía).

      Cuando se hace la pregunta correcta, entonces es posible encontrar la explicación de la realidad, no antes.

      Luego seguir el curso del proceso para encontrar y brindar la explicación de la realidad, entonces ya se conforma la teoría. La teoría es la explicación que se da de la realidad, no lo que tú confundes con hipótesis, ya que ésta última puede ser verdadera o negada y es una afirmación gratuita que si no se demuestra debe ser rechazada.

      De lo contrario, ni tu, no yo, ni nadie que no haya estado por esa época en alguno de los campos de concentración, alegados “campos de exterminio” (alegados, es decir, no digo que hayan sido o no utilizados para tal fin), no podemos decir nada con seguridad. Hasta no hallar a un historiador serio e imparcial (ni pro-holocauso, ni anti-holocauso) esta discusión siempre llevará a lo mismo.

      FC: cualquier investigador serio encuentra, no uno, sino múltiples absurdos en el mito del Holocausto. Aberraciones históricos que repugnan al sentido común, además de chocar con la ciencia. Tan evidentes que desechan la necesidad de un análisis químico, análisis que también se hizo, o de un análisis económico, o cuantitativo, los cuáles también son escandalosos.

      Yo no defiendo nada. Lo que es más, me parece muy cuestionable el modo en que todos manejan a la ligera el tema, defendiéndolo o desmintiendo lo hasta el hartazgo, sin presentar evidencia mas que un aluvión de conjeturas y sanatas, argumentos falaces y suposiciones, teorías conspirativas sobre por qué lo habrían inventado o por qué buscan desmentirlo.

      FC: que tú no hayas leído todo lo que hemos publicado, o no quieras reconocer pruebas, lo único que demuestra es que quien hace juicios necios eres tú.

      Yo no soy de los que crean que, como quien dice, “cuando el rio suena, piedras trae”, por eso no defiendo ninguno de los dos “bandos” (porque, seamos sinceros, esto es una lucha por ver quien tiene la razón, así que son bandos).

      FC: nada más alejado de lo que buscamos, ni nos sentimos “bando” ni nos interesa la gloria personal, por eso ni siquiera publicamos nombres.

      Solo me parece que aquí nadie busca una verdad objetiva, sino más bien una verdad subjetiva, o subjetivada, que más que acercar a la verdad, nos aleja más y más.

      FC: la verdad es una, no existe la “diferencia” que indicas. Lo que sí nos queda claro, es que para ti es cuestión de opiniones y posturas, de pseudo ciencia y de simulaciones pseudo científicas.

      Soy de la opinión que el asunto requiere una revisión histórica SERIA (a-religiosa, a-politica, centrada en los hechos y no en los testimonios ni los sentimentalismos). Esto evacuaría toda duda, y así podríamos estar seguros de afirmar y/o desmentir lo que nos plazca.

      FC: tu opinión es absurda. ¿Cómo puedes analizar un problema religioso y político sin entender la religión y la política?. Y ¿quién dijo que se debe centrar en sentimentalismos?

  2. Jason permalink
    enero 29, 2014 3:17 am

    Si fueráis mas estudiosos sabrían de manera básica que los judíos jamas fueron hebreos, y esta en los libros fascistas, nacional socialistas, y de la vieja iglesia católica, la verdadera. Creer en el mito del hebraísmo de los judíos, equivale a creer en el holocuento judío, y darle validez a las mentiras judías, en fin.

    • enero 29, 2014 5:41 pm

      Jason.

      Pues los papas en sus encíclicas, los santos doctores y hasta Nuestra Señora en La Salette les llaman hebreos.

      Así se llama una de las cartas del Apóstol San Pablo “a los Hebreos”.

      Ahí están las evidencias, ¿qué puedes decir en contra de ellas?

      Unidad en la Verdad

      • locreoi permalink
        febrero 11, 2014 3:29 pm

        “LOS JUDIOS SON DESCENDIENTES DE LOS HEBREOS”

        – Esta es una de las afirmaciones más aberrantes que podrían formularse en nuestros tiempos, siendo su único sustento el mito bíbilico, cada vez más dudoso
        y sospechosamente favorable a sus transcriptores. Los hebreos son en realidad un pueblo de origen en (Ario) y con posteriores mezclas semíticas que se repartió por el Oriente en tiempos remotos. Son los mismos que se establecieron en la India y el Tibet hasta desaparecer con las comunidades locales. Sin embargo, por su número, en las tierras de Palestina y el Mar Muerto pudieron mantenerse con ciertas tranquilidades y más o menos puros por un tiempo considerable, conservando sus características raciales (nariz prominente, piel blanca, etc) y religiosas (paganismo, fundamentos esotéricos, misticismo de origen ario-hiperbórico, etc). El nombre, “hebreo”, proviene del vocablo “habiru”, que significa “gigante”, lo que los asocia evidentemente a un origen antediluviano. Jesus esenio pueblo (Ario) del cual descienden los cataros, primeros y verdaderos Cristianos Vegetarianos. Su país mágico, “Israel”,
        es en realidad el nombre de tres runas o sílabas germánicas: “IS”, “RA” y “EL”. Los famosos Esenios del Mar Muerto parecen ser en realidad un grupo ario, con enormes parecidos a los posteriores Cátaros. Los cananeos eran adoradores de Baal, el Dios Buey, simil al Apis de la tradición egipcia. Este toro sagrado es, precisamente, el becerro de oro que Moisés condena castigando a todos los judíos que le rindieran culto, por lo que podemos ver que ni siquira existe la posibilidad de comparar a judíos y hebreos a nivel de credo. Tras la destrucción de su imperio, con la caída de sus reyes (si es que en realidad los tuvieron) y arrasada Judá por los babilonios, un grupo inferior de estos hebreos fue a parar a la ciudad de Babilonia en cautiverio. Allí, son asimilados en algún momento por una oscura y desconocida rama de pueblos semíticos de cuya historia nada se sabe hoy en día, pudiendo tratarse tal vez de alguna comunidad de esclavos provenientes aún de más al oriente. Todo registro de este extraño y siniestro pueblo ha sido escondido y hecho desaparecer. El punto es que, estando asimilados con los hebreos cautivos, la nueva “raza” que emerge de esta cruza fatal y tras el llamado “Pacto Renovado” de la Biblia, es un nuevo exponente del semitismo: el Judío. Al carecer de un historia propia, que justificase sus enormes pretenciones monoteístas y mesiánicas (formuladas durante este mismo período de cautiverio), los judíos se apropiaron de los rasgos históricos generales de los pueblos hebreos e inventaron una “línea directa” con ellos, especialmente a través de los relatos religiosos. La definición étnica del judío está girando entre al menos tres grupos definidos y una serie de relaciones con otros grupos humanos, algunos ya desaparecidos. Al factor “racial” judío primario, de origen desconocido, debemos adicionar un porcentaje de hebreo, sirio y de pueblos semíticos fundidos en un caldo indescriptiblemente confuso. A ello, agréguese una gran parte de sangre armenoide que, si bien no tuvo una abundancia tan considerable si se la compara con otros cruzamientos, resultó fundamental para establecer ciertos distintivos y ciertas tendencias claras de aspecto físico y arquetípico para el judío. Por si esto fuera poco, acompáñese esta mezcla con las miles de fusiones “mosquitos” realizadas por individuos judíos en momentos de paz con pueblos dominantes, como asirios, persas y otros, en las llamadas “mezclas controladas” en las que el judío se permite el sacrificio de una parte de su sangre (o “anti-sangre”) para establecer niveles de relaciones o acercamiento más fraternos con ciertos pueblos. Póngase toda esta mezcla abultada en una licuadora, revuélvase y el resultado final es el judío contemporáneo, en cierta medida con mucho parecido al judío de los tiempos bíblicos, al menos en su esencia. Emparentarlo así, entonces, directamente con los hebreos es un disparate mayúsculo. Con los mismos argumentos podría establecerse perfectamente que el judío es de origen negroide, mongoloide, semítico, ario, eslavo, kamita o hicso. Suponerlos como los “hebreos” de nuestros días es una falsedad más que un error de apreciación. Este fraude es fácil de descubrir al ver cómo han sido en realidad las relaciones entre judíos y hebreos, especialmente con los samaritanos y los
        cananeos: guerras, genocidios, crímenes masivos,
        saqueos, etc. Zorobabel, el líder judío que surgió
        tras la “liberación” de los judíos del cautiverio en
        Babilonia por los persas y al que se le creyó incluso
        un “Mesías” auténtico, se negó a aceptar a los
        cananeos en su proyecto de refundación del imperio. A filo de espada pasó a muchos de los pueblos hebreos, tradicionalmente pacíficos y humanitarios. Ni siquiera aceptó su presencia en la reconstrucción del Templo de Salomón, que los cananeos consideraban suyo. También es decisiva la opinión del Talmud sobre los pueblos del Canaán, a los que considera en sus versículos como inferiores, distintos y sujetos a derechos menores que los del judío. La intolerancia monoteísta, el mesianismo fanático, la tradición talmúdica y una serie de distintivos de la religión judía, fueron siempre absolutamente ajenos y desconocidos para los hebreos.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 28, 2014 2:07 pm

        Jason = locreoi:

        ¿Por qué no utilizas un solo nick/name para poder contestarte mejor y sin confusiones? Muchas gracias.

  3. Nicolas permalink
    enero 29, 2014 9:54 am

    El Papa trabaja conjuntamente con la masonería, judaísmo, religiones cismáticas para la creación de la Nueva Religión Global, es decir, para el Nuevo Orden Mundial. Cuando se vió a un Papa ser portada de tantas revistas??, de la Rolling Stone??!!, JAMAS!. Dios!, lo que tendremos que ver con el paso de los años, de los meses, ni siquiera lleva un año como sumo pontifice!.

    • enero 29, 2014 5:43 pm

      Nicolás,

      solamente que no le puedes llamar Papa a Sinagoglio, puesto que es un usurpador, un agente infiltrado quien antes era un hereje y por tal su elección es inválida.

      Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        enero 30, 2014 9:41 am

        Eso lo dice un sedevacantista.

      • enero 30, 2014 10:50 am

        Orestes.

        ¿Por qué llamas “sedevacantistas” a los papas Pablo IV, San Pío V, San Pío X y Benedicto XV?. Son ellos quienes nos enseñan que un hereje no puede tener ningún cargo u oficio en la Santa Iglesia.

        Los dos primeros en la Bula Cum ex apostolatus y los dos siguientes en el Codex Iuris Canonici de 1917.

        Por eso, a los herejes electos inválidamente papas, los llamamos usurpadores.

        Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        febrero 1, 2014 1:52 pm

        Asi les llamas tu, no yo. No pongas palabras tuyas en mis labios.

        FC: y ¿cuándo dijimos que tú los llamabas así?… Nunca.

        Contrariamente, tú los llamas “santo padre”, nos consta.

        Y de que les llamas usurpadores, eso la verdad no tiene ningun valor y/o repercusion. No existe tal concepto en el Magisterio.

        FC: corrección; sí existe ese “concepto”, mejor dicho término jurídico. Es de derecho canónico y se denomina con precisión usurpatio officii ecclesiastici y los puedes estudiar en el Diccionario de Derecho Canónico en el término USURPACIÓN DEL OFICIO ECLESIÁSTICO.

        Tal como lo señala el diccionario citado, usurpador se dice de aquel individuo que sin derecho se ostenta como titular de una sede episcopal. Un antipapa, por ejemplo, como Anacleto II, quien detentó la Sede Romana de 1131 a 1138, era un usurpador.

        “Las cosas eran mucho más claras, públicas y manifiestas en los dias de San Roberto Belarmino, que lo son hoy en día en medio de la reinante confusión de mentes y corazones. La herejía objetiva de los Papas Conciliares (es decir lo que dicen y hacen) es pública y manifiesta pero no lo es su herejía subjetiva o formal (es decir su intención consciente y resuelta de negar lo que ellos reconocen como siendo el inmutable dogma católico).

        FC: San Roberto Belarmino no lo proclamó absolutamente, pero además nada tiene de valor esa afirmación contra el dogma de la infalibilidad papal que sanja cualquier duda de que un papa auténtico pudiese convertirse en hereje formal, que no es el caso de los 6 anteriores, quienes al ser herejes previamnete nunca fueron electos en forma válida, tal y como enseñan Pablo IV, San Pío V, San Pío X y Benedicto XV.

        Y probar su herejía formal solamente puede ser hecho por una confrontación con la autoridad doctrinal de la Iglesia, por ejemplo la Inquisición o Santo Oficio.

        FC: te equivocas, en materia definida y condenada previamente como el modernismo (conjunto de todas las herejías), cualquiera que proclame el modernismo en forma pertinaz, es un hereje formal, y su excomunión es ipso facto, latae sententiae y pierde todo oficio y privilegio que tuviera y/o pudiera tener en el futuro. (Ver compendio moral salmaticense. División y penas de la herejía)

        Pero el Papa es él mismo la autoridad doctrinal más alta de la Iglesia, por encima y por detrás de la Congregación para la Doctrina de la Fe. ¿Cómo entonces puede él probarse a sí mismo y acusarse de pertenecer a tal clase de hereje que lo vuelve incapaz de ser jefe de la Iglesia”.

        FC: tu pregunta-cuestión está mal planteada. Ahí es donde los lefebvrianos y otros agentes de la Sinagoga abusan de la falta de preparación de los “perplejos”.

        En primer término, los católicos estamos totalmente de acuerdo con el Derecho Canónico y el Magisterio; el Papa, como tal, no puede ser juzgado por nadie (Canon 1556 “Prim Sedes a nemine iudicatur”. Y la razón es que el Papa es infalible en Fe y Moral, y además, en materia Jurídica posee el Primado sobre toda la Iglesia.

        Como ves, no esta en manos de “los doctores” del sedevantismo los que diagnostiquen y menos aun determinen si hay papa o no lo hay, tan solo porque toman documentos de papas anteriores.

        FC: ¿”tan solo papas anteriores”?… eso sí que demuestra tu apostasía y tu soberbia, ya que para ti y tu secta lefebvriana “tan solo” son papas… mientras que para los católicos son los ¡vicarios de Cristo en la Tierra!, nada más ni nada menos…

        Con la Teología Moral enseñada por la Iglesia, y el Magisterio de los Papas que tú deliberadamente suprimes (Cum ex apostolatus, Inter Multiplices y CIC 1917) tenemos más que claro que un hereje formal no puede ser electo papa válidamente, de ahí en adelante nada es y no tiene ningún derecho.

  4. Armando permalink
    enero 29, 2014 11:06 pm

    La vergüenza para la humanidad y la Iglesia Católica es ese impostor y usurpador de la Silla de Pedro. ¡¡¡él es la vergüenza!!! Amigo de sionistas y masones descarriados.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 28, 2014 2:12 pm

      Armando:

      ¿“Masones descarriados”? (¿?)

  5. Inés. permalink
    enero 30, 2014 1:04 am

    Perfecta, por verdadera, Nicolás, la puntualización de Foro Católico.

    A quién ocupa fraudulentamente un cargo, como es el caso de Sinagoglio y sus cinco predecesores, y se hacen pasar con engaño por Vicarios de Cristo se les aplica y se les llama como corresponde : USURPADORES.

  6. alfredo permalink
    mayo 3, 2014 5:19 pm

    l estado nazi fascista de israel.
    1 ha legalizado la tortura.
    2 ha erigido muros de apartheid.
    3 ha promulgado en su knesset (parlamento),leyes,discriminatorias en contra de sus propias minorias,xenofobas y racistas.
    4 no pertenece al club de naciones adheridas la corte internacional de la haya.
    5 no esta adherida a la comision internacional de durbam contra el racismo ,incluso la saboteo (leyo bien racismo)
    6 no pertenece a seis de las nueve comisiones de ddhh de la onu,incluso a las de los derechos de las mujeres y de los niños (volvio a leer bien)
    7 fabrica almacena,usa y vende armas de destruccion masiva,incluso fue condenado por usarlas contra poblaciones civiles,en las cuales ha usado plutonio enriquecido,fosforo y diversos materiales nucleares.
    8 desrespeto 37 resoluciones del consejo de seguridad de la onu y si contamos las de sus comisiones serian cientas irak fue invadido y saqueado por solamente desrespetar 2),sucede que a la entidad nazi judia llamada de isra hell,la salva su socio y complice los eeuu,atraves de su antidemocratico poder de veto.
    9 tiene campos de concentracion en su propio territorio donde mantiene presos a mas de 12 mil personas,entre ellas a mas de mil que o son menores de edad o fueron detenidas cuando lo eran,torturadas y sin derecho a defensa alguna.
    10 isra hell usurpo atraves de la declaracion balfour 1917 en inglaterra la tierra palestina por el loby del baron rotschil(dueño de la banca mundial y miembro del club bilderberg y claro de teodoro hertz creador del sionismo(la onu en 1973 declaro al sionismo comparable al nazismo) y casi por unanimidad.
    11 isra hell es un tumor injertado en un cuerpo que lo rechaza,si quieres ver lo que es el racismo y la discriminacion en su maxima expresion ve a isra hell,alli la xenofobia a sus propias minorias (sefaraditas,falashas,palestinos,arabes israelies goyims) la podras comprobar en situo.
    11 teodoro hertz en su libro el estado de israel propusieron crearlo en africa,argentina o y o palestina,incluso hubo intentonas en el mismo brasil (el baron rotschild afirmo que su israel era rio grande do sul) o sea en cualquier lado.
    12 por eso mismo no me gustaria que babi vaya a un lado donde todas estas aberraciones se cometen a diario y donde se vive en estado de guerra permanente,donde su economia se basa en la guerra y el saqueo de recursos naturales de terceros paises.
    13 israel no esta adherido a l aiea,como tampoco firmo el tnp(tratado de no proliferacion nuclear),almacena,fabrica,vende (regimen de peter botha sud africa) y usa (asesinato del premier libanes hariri) y amenaza a naciones como iran que si pertenece a la aiea y si firmo el tnp y por ello permite inspecciones regulares de sus instalaciones nucleares cosa que paradogicamente israel no lo hace.
    14 un llamado pais que practica asesinatos selectivos,negando siglos de civilizacion,o ataques preventivos defecandose en el derecho internacional,no puede ser cosa buena y si una entidad criminal.
    15 un llamado pais que absolutamente todos los primeros ministros y sus presidentes se cambian sus nombres y apellidos askenazis (de los falsos semitas) semitizando ellos para conformar el engaño del falso retorno ole.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 3, 2014 8:20 pm

      Alfredo:

      El Estado de Israel no es nazi-fascista. Tampoco existe entidad alguna que sea “nazi judia”.

      • mayo 25, 2014 8:45 pm

        bue……………. todo indica que lo es,en la version nazi judia de lo que es el nazismo,paradogicamente mas del 60% de los altos jerarcas nazis del tercer reich eran de origen judio,asi como su poder industrial (hugo boss,oskar schindler ect) lo tuyo con mucho respeto a tu opinion,aparte de patetico,es infantil e idiota.

      • mayo 26, 2014 11:17 am

        Rosa.

        Aparte de tus insultos y de la proporción, tienes razón en que había una buena cantidad de hebreos infiltrados entre los nazis, por eso su fracaso.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 26, 2014 11:49 am

        Sra./Srta. Rosa:

        Es difícil seguir su razonamiento pues la sintaxis castellana no parece ser su fuerte. Pero permítame decirle algunas cosas:

        Lamento decirle que su dato es un tanto erróneo, ya que ningún nazi fue judío. Por supuesto que la GRAN tragedia de la Alemania nazi fue la INFILTRACIÓN MUNDIAL de cripto-hebreos, masones, marxistas e idiotas útiles. Todos éstos bajo el COMANDO directo o indirecto de la Sinagoga de Satanás.

        Y fuera de la infiltración, también hubo idiotas útiles que lucharon FRONTALMENTE contra el Tercer Reich. Tal es el caso del CÉLEBRE general de raza George Patton que, luego de ocupar el Reich, afirmó que los americanos se habían equivocado de enemigo. Dicha frase provocó su “desnazificación” por parte del general político Dwight David “Ike” Eisenhower (nieto de los “alemanes” Jacobo y Rebeca).

        Nota: No es lo mismo general de raza que general político. Esa fue una de las TANTAS diferencias entre Patton y el hebreo talmúdico y cabalista Eisenhower.

      • julio 4, 2014 11:38 pm

        en la vida se puede ser judio, e incluso sinbverguenza pero……. NO TANTO,HENANO MENTAL.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        julio 6, 2014 12:33 pm

        Rosa:

        Acuérdate que la palabra “ENANO” se escribe sin “H”.

        Insisto en que mejore su sintaxis y corrija sus garrafales faltas de ortografía.

  7. alfredo permalink
    mayo 3, 2014 5:22 pm

    holocausto
    que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion??
    que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores??
    que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel??
    que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision??
    que tipo de verdad es esa,que se ha convertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja?
    cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento.
    si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 3, 2014 8:26 pm

      Alfredo:

      El Nazismo y las bulas papales no tienen similitud con el Holocuento. Por otra parte, ¿quiénes fueron los que supuestamente condenaron a Galileo Galilei?

  8. alfredo permalink
    mayo 3, 2014 5:31 pm

    las personas para informarse deberian leer,el informe leuchter (juicio publico en los eeuu.donde el denunciante,el juez y los peritos eran de origen judio) en ese juicio se desenmascara el mito de las camaras de gas del campo de concentracion de auschwitz y la verdad de holocuento para tontitos y o descerebrados se les cae a pedazos,lo mismo sucedio en canada en el caso ernst zundel.
    pedro varela,david irving,ect,como tambien el juicio en nueva york que ganara el escritor lewis a otto frank padre de la desdichada anna frank,ahi se deschava el fraude de las memorias de anna frank,detalle no menor,como en los otros juicios los denunciantes,peritos y juez eran de origen judio.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 3, 2014 8:36 pm

      Alfredo:

      Vos decis: “… el juez y los peritos eran de origen judio…” y “… como en los otros juicios los denunciantes,peritos y juez eran de origen judio.”

      Te equivocas de nuevo. Varios de esos peritos, jueces y denunciantes no eran judíos (es imposible), sino hebreos. Ejemplos: “Joseph Burg” (Joseph Ginsburg), “David Cole” (David Stern) y David McCalden.

      • mayo 25, 2014 8:46 pm

        leuchter,zundel que eran ???? tucumanos,o acaso vietnamitas ??

      • mayo 25, 2014 8:57 pm

        BURG ,COLE,STERN (DEL GRUPO TERRORISTA DE MENAHEM BEGUIN QUE ATENTO CONTRA EL HOTEL KING DAVID EN JERUSALEM,DONDE ESTE TERRORISTA QUE LUEGO FUERA PRIMER MINISTRO DE ESA ENTIDAD CRIMINAL LLAMADA DE ISRA HELL) ,ASESINO A MAS DE TRESCIENTOAS PERSONAS,ERAN TUCUMANOS,O COREANOS Y NO JUDIOS NAZIS SIONISTAS,DE ACUERDO A TU POBRE CRITERIO,POR DIOS HACEME UN DESCUENTO Y HABLEMOS EN SERIO HOLOCUENTERO.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 26, 2014 11:54 am

        Sra./Srta. Rosa:

        ¿Acaso no sabe leer?

        Insisto en que mejore su sintaxis.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 26, 2014 12:06 pm

        Sra./Srta. Rosa:

        ¡Ah!, me olvidaba de decirle que el “Premio Nobel de la Paz” Menájem Beguín tampoco fue judío. Este siniestro personaje era un hebreo talmúdico y cabalista de la Sinagoga de Satanás.

  9. ivan permalink
    mayo 27, 2014 10:21 am

    El pueblo judío es un pueblo mezclado.Sobre el primitivo tronco hebreo hubo mezclas con diferentes pueblos.Pero el más importante fue con un pueblo del Cáucaso,los jázaros,que convirtieron al judaísmo.Los jázaros eran una mezcla de eslavos,armenios e iranios,y eran rubios y de ojos azules.Se mezclaron con los judíos de Rusia,Polonia y Alemania,formando la rama ashkenazí,mientras que la sefardí eran los judíos de España,Portugal y norte de Africa,y conservaron más sus rasgos semíticos.Mientras que había muchos askhenazís que eran rubios o pleirrojos y de ojos azules.Judíos norteamericanos como Paul Newman,Steven Sipelberg.Barbra Streisand o Mark Zuckerberg son claros ejemplos de personas con rasgos nórdicos.En cuanto al pueblo judío,se ha caracterizado por ver morir siempre a sus enemigos.Desde Egipto y Babilonia,y desde la Rusia zarista a la Alemania nazi.Es un caso inexplicable que un pueblo sin tierra,disperso y perseguido durante 2.000 años haya sobrevivido.En Rusia ellos tenían menos mortalidad infantil y materna que los rusos eslavos.No solo después de cada persecución se ha crecido cada vez más,sino que se ha vuelto cada vez más poderoso.Y a día de hoy,con las armas nucleares de Israel,son indestructibles.De las persecuciones medievales surgió la riqueza judía gracias a los préstamos.y a la propiedad de oro y joyas y de Auschwitz salió el Estado de Israel.La Rusia zarista que tanto los persiguió ya sabemos como acabó,los cosacos que fueron el brazo armado del antisemitismo ruso acabó exterminado,y la Alemania nazi acabó reducida a cenizas,perdiendo la tercera parte de su territorio,dividida en dos Estados y con millones de alemanes expulsados de sus tierras.Mientras, nacía Israel de la nada,un Estado más pequeño y menos poblado que Suiza,pero con un ejército indestructible,unas armas nucleares y un mossad que los ha hecho practicamente el pueblo más poderoso del mundo,ya que hasta Estados Unidos dice lo que Israel dice.Con el 22% de los Premios Nobel y controlando Wall Street,queda claro que lo que Dios les prometió no ha dejado de cumplirlo.Los antisemitas no han aprendido la lección.Contra más perseguidos,más fuertes y poderosos se vuelven.¿De donde surge eso? Algunos debería leerse el Génesis y recordarlo.Los judíos no han aceptado a Nuestro Señor ( como 4.500 millones de personas),pero Dios está con ellos y los que les hacen daño,ese daño les regresa 10 veces más.Todos los que los persiguieron fueron destruidos.La historia nos lo dice.

    • mayo 27, 2014 3:48 pm

      ivan.

      Ya los hebreos originales se habían mezclado mucho con otros pueblos antes de lo que señalas. Igualmente hay muchos hebreos sefardíes que tienen rasgos caucásicos, porque tienen bastante sangre indoeuropea.

      Unidad en la Verdad

      • ivan permalink
        mayo 28, 2014 8:01 am

        Tiene razón,los judíos descendientes de los expulsados de España y Portugal tienen claramente rasgos caucásicos,pues se mezclaron con gentes de la Península,que son a su vez mezcla de pueblos íberos,celtas y germánicos,todos ellos indoeuropeos.Si acaso son los sefardís del norte de Africa los que menos rasgos caucásicos tienen,pues los norteafricanos son de raza beréber..Pero los aszkhenazís suelen tener rasgos mas nórdicos que los sefardís,pues su mezcla con los jázaros fue intensa y también se mezclaron con los propios rusos y alemanes.Pero recordemos la promesa de Dios a Abrahám,y todo indica que esa promesa sigue vigente.

        FC: Dios cumplió su Promesa con la llegada del Mesías, pero muchos de los hebreos no lo recibieron. Ahora la Promesa está vigente para todos aquellos que por el santo Bautismo… “ni de la carne, ni de la sangre, ni de voluntad de varón” son hechos hijos de Dios.Por eso se llama Nuevo testamento, porque abroga el Antiguo Testamento.

        Nadie ha podido nunca contra los judíos, a su pesar de su pequeñez y vulnerabilidad y ya son un pueblo indestructible.

        FC: ellos -los hebreos modernos- son quienes no han podido contra la Iglesia, ni podrán. Y tal vez los últimos, así lo esperamos, se convertirán a la verdadera Fe, como lo hicieron los primeros cristianos.

        Y no olvidemos los numerosos cristianos de todos el mundo que descienden de judíos conversos.

        FC: no los olvidamos, a los sinceros los amamos y rogamos por ellos… a los falsarios, los amamos, rogamos por ellos y los combatimos en sus insidias y fariseísmo. Como debe ser.

        Entre ellos, grandes santos y grandes propagadores de la devoción de nuestra Madre la Virgen.como Alfonso de Ratisbona.

        FC: mejor dicho como Johanes Pfeferkorn, como Pranaitis, como Sáenz y Arriaga, como Pinay, o como San Pablo, quienes combatieron abiertamente sus pompas y hechicerías.

        Los judíos actuales son solo los descendientes de los que no aceptaron a Nuestro Señor.

        FC: y lo crucificaron, porque ellos sí sabían lo que hacían, no los romanos. Los verdaderos judíos recibieron al Mesías y se hicieron cristianos.

        Pero millones de cristianos descienden de judíos que si aceptaron al Redentor.

        FC: ¿quién sabe cuántos son?, lo decimos porque como se convirtieron sinceramente, hace 2 mil años, dejaron de seguir su linaje de sangre y en pocas generaciones se casaron con gentiles. Los que sí saben que descienden de hebreos es porque en su gran mayoría se “convirtieron” hasta 1492, y como ya se sabe, por siglos simularon ser cristianos cuando en realidad eran falsos conversos que en secreto conspiraban en las sinagogas secretas, y en ocasiones no tan secretas.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 28, 2014 1:22 pm

        Iván:

        Bien sabes que no es lo mismo un hebreo que un judío, entonces, ¿para qué insistes en negar a los propios San Juan y Jesucristo cuando SENTENCIAN: “[…] y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.”?

  10. junio 5, 2014 11:15 pm

    – VICTOR HUGO. Eminente poeta francés, el más ilustre del siglo XIX. Fue el gran impulsor del movimiento romántico en Francia y sus obras han sido traducidas a todos los idiomas. Nació en 1802 pasando su infancia en Italia y España. Falleció en 1885.

    Judíos, por Dios golpeados,
    Zíngaros, bohemios,
    Cargados de anatemas,
    Alocados, espectros pálidos,
    Escapados a la noche.
    No escaparás al ángel que aguarda a los que han muerto. Aunque tu propio nombre como el judío abyecto,
    Lo ocultes y lo cambies en el postrer momento.
    Un tratado histórico sobre la situación de los judíos en la Edad Media no dejaría de ser una obra interesante. Eran muy odiados, pero también muy odiosos; eran muy despreciados, pero también muy despreciables. Este pueblo deicida era también un pueblo de ladrones. Pues a pesar de todas las puntualizaciones del rabino Beccai, no sentían el menor remordimiento de conciencia en desvalijar a su antojo a los nazarenos, como llamaban a los cristianos

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 6, 2014 2:16 pm

      Rosa:

      Nadie duda que Hugo fue un eminente poeta francés, pero como “cristiano” no sabía discernir entre la Religión Judía o Mosaica (extinta hace más de 20 siglos) y la Sinagoga de Satanás (deicida, racista e imperialista).

      “[…] y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.” (San Juan, 2:9)

      ¿Por qué te empecinas en llamar judíos a quiénes no lo son?

      “¡Qué son los judíos sino verdaderos cristianos!” (Forista Alicia)

      Hugo fue un dudoso católico:

      “En enero de 1850, combate la llamada ley Falloux que reorganiza la enseñanza en favor de la Iglesia católica […]”.

      Fuente:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Victor_Hugo#Pol.C3.ADtica_interior

      • junio 6, 2014 2:49 pm

        Julián y Rosa.

        Además, sus obras fueron a parar al ïndex de libros prohibidos, por sus errores en materia moral y dogmática.

        Unidad en la Verdad

      • Católico Ortodoxo permalink
        agosto 3, 2014 7:39 pm

        Henao:
        Víctor Hugo era espiritista, consultaba a su hijo muerto.
        La secta vietnamita espiritista Cao Dai lo honra como uno de sus maestros ascendidos.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        agosto 5, 2014 3:30 pm

        ¿Por qué te etiquetas como “católico ortodoxo”? Muchas gracias.

  11. junio 5, 2014 11:17 pm

    que dificil,es comentar en las tierras de la libre expresion,…. son canallas,pateticos y sinverguenzas.

  12. junio 5, 2014 11:24 pm

    ya ha acontecido,que los mosso da esqquadra han ido a secuestrar en la libreria barcelona,cientos de libros,que daban en pequeños parrafos (no eran de motivo) a la juderia internacional y a los judios asiaticos en especial ,los jazaros,los falsos semitas, NO TUVIERON MEJOR IDEA LOS ALCAHUETAS,OBSECUENTES Y LACAYOS DE SECUESTRAR CIENTOS DE LIBROS,QUE EN ALGUNO DE SUS PARRAFOS DEDICABAN OPINIONES DE ESTA DIABOLICA Y NEFASTA IDEOLOGIA Y RAZA DE LOS JUDIOS,(SIONISTAS SON UNA ESCUSA),CRIMINALES Y TRAIDORES. A LAS TIERRAS QUE LOS VIERON NACER.

  13. junio 5, 2014 11:27 pm

    ANTES DE CENSURAR……………. por favor verificar cientos de libros que sin lugar a duda alguna corroboran ESTO,BASTA …………

  14. junio 27, 2014 10:14 pm

    SI FORMAR OPINION ATARVES DE LA CENSURA,ES VALIDO,ENTONCES ESTA TODO PERDIDO,DE QUE SERVIRIA DAR OPINION,ESTDIAR,PARA QUE PARA QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE HOLOCUENTEROS Y SUS ACOLITOS NOS PROSCRIBAN ????????????????? CANALLAS PUBLIQUEN LA OPINION DE MAS DE DOSCIENTOS GENIOS DE LA HUMANIDAD Y POR FAVOS QUE EL SYANIM TRATE DE EXPLICAR ESTO O DE LO CONTRARIO RENUNCIE A SU CHEQUE.

    • junio 30, 2014 10:03 am

      “rosa”.

      Debes tener claro que no vamos a publicar libros en un sitio de comentarios. Los publicaremos en la sección libros, cuando sean útiles.

      Y sobre dinero… que te quede bien claro que en Foro Católico no solicitamos, ni aceptamos, ningún tipo de ayuda monetaria.

      Unidad en la Verdad

  15. rosa santos permalink
    julio 31, 2014 11:04 pm

    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA ,QUE PRECISA DE UNA LEY,CRIMINALIZANDO SU NEGACION ???
    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE PRECISA DE UN EJERCITO DE CENSORES ??? (SAYANIMS Y ACOLITOS)
    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SOLO SE MANTIENE EN VILO,MEDIANTE,AMENAZAS,DESCALIFICACIONES,AMEDRENTACIONES Y TODO TIPO DE VIOLENCIAS,INCLUSO CARCEL??
    QUE TIPO DE BOSTA DE VERDAD ES ESA,QUE NO PERMITE UN DEBATE RESPETUOSO Y MUCHO MENOS UNA REVISON ???????????????????????????

    HOY POR HOY,LA GENTE TIENE TECNOLOGIA,PARA ESCARLECER TODO TIPO DE MENTIRAS Y FRAUDES,SOLO QUE EL HOLOCUENTO ,PARA TONTITOS Y O DESCEREBRADOS NO AGUANTA NI UN SOLO MINUTO DE ANALISIS SERIO DE UNA PERSONA NORMAL,DE AHI LA CRIMINILIZACION, DE NEGAR ESA PATRAÑA ABSOLUTA SINEVERGUENZA Y CANALLA,DONDE SE HAN FACURADO MILES DE MILLONES, ATRAVES DE PENSIONES TRUCHAS,INDENMIZACIONES FRAGUADAS Y LA CREACION DE UN ESTFO APOCRIFO,COMO LO ES EL ESTADO DE ISRAEL (BALFOUR 1917),CUYA BASE FUNDACIONAL SE BASA EN DOS MONUMENTALES FRAUDES EL FALSO RETORNO OLE (DE LOS FALSOS SEMITAS ASKENAZIS) Y DE LA PAYASDA INSUSTENTABLE DEL HOLOCAUSTO,BUE…. HOLOCUENTO PARA TONTITOS Y O DESCEREBRADOS,QUE NO AGUANTA NI SIQUIERA UN SOLO MINUTO DE ANALISIS SERIO.

  16. rosa santos permalink
    julio 31, 2014 11:12 pm

    DEFIENDE TU PENSION ,VIEJA Y APOCRIFA Y LOS SAYANIM COMO HENAO,QUE NO VOY A EXPLICAR QUE ES PORQUE ESTA A LA VISTA DE TODO AQUEL QUE QUIERA VER,ES SOLO QUERER ,UN SAYANIM DE ORIVILEGIO,LO CUAL LO HACE MAS AUN UN CANALLA JERARQUIZADO ,MAIPULANDO,DISTORCIONANDO,TERGIVERSANDO,HENAO ESTAS VIEJO Y MEDIO ……. SI PRECISAS UNAS PALTICAS SE TE DA ,PERO COÑO OFENDES AL SENTIDO COMUN, A LA MAS SENTIDA LOGICA,BUE…. SOS UN BUEN JUDIO…. PARA ELLOS LOS JUDIOS NAZIS,PARA MI SOS PATETICO,CONFUSO,MANIPULADOR UN POBRE JUDIO NAZI SAYANIM,TRATANDO NO DE DEFENDER SINO DE CONFUNDIR……. NAZI JUDAS ESTAS VIEJO Y OTARIO,POR NO DECIR CANALLA,DISCULPAS MAS TU LABOR ES ABOMINABLE,COMO TU.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      agosto 1, 2014 11:14 am

      Rosa:

      Es muy difícil seguir su razonamiento pues la sintaxis castellana no parece ser su fuerte.

      • agosto 1, 2014 3:43 pm

        Razonamiento?
        Comentarios como el de Rosa es mejor saltarlos 🙂

  17. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 30, 2015 12:48 pm

    27 DE ENERO:

    EL LLAMADO “HOLOCAUSTO”

    EL MAYOR FRAUDE QUE CONOCEN LOS TIEMPOS

    Recibo carta del amigo Jacques Vecker: “Olvidaros del nacimiento de Cristo, de la victoria de Carlos Martel, del descubrimiento de América… sólo hay un evento importante que merezca ser recordado universalmente, intemporalmente, galácticamente habría que decir: la liberación del campo de Auschwitz el 27 de enero de 1945!” y el supuesto “holocausto”, sin duda el mayor fraude histórico, político, moral y ¡económico! que conocen los tiempos, que merece como siempre la primera página de la muy sionista “La Vanguardia” de Barcelona en su edición de hoy.

    Este año nuestra participación en tan magna celebración es ofreceros de forma gratuita el penúltimo capítulo del libro de Pedro Varela de reciente aparición “Cartas desde prisión”, la Carta Nº 63: LA OTRA REALIDAD DE LOS KZ (Los Kommandanturbefehle Auschwitz 1940-1945). Lean y reflexionen por sí mismos:

    ¿UN CAMPO DE EXTERMINIO?: 10 PAQUETES DE VIANDAS AL MES POR CABEZA

    Cada año se celebra, el 27 de enero, el día de la ocupación del campo de concentración de Auschwitz por las tropas rusas. La “historia” oficial afirma que hubo seis millones de desaparecidos…

    Algunos hablan de “liberación”. Pero no todos estaban de acuerdo con ser liberados por los soviéticos. Buena parte de los internos optaron por marcharse con los alemanes en su retirada de aquel lugar. Sin duda preferían “malo” conocido que “bueno” por conocer.

    En ese sentido suelo contribuir, también en estas fechas, al esclarecimiento de los hechos. Como historiador especializado en la temática es mi deber.

    Acaban de llegar a mis manos unos documentos interesantísimos, las Ordenes de la Guarnición y Comandancia del campo de concentración de Auschwitz de 1940 a 1945, editados por encargo del IfZ (Instituto de Historia Contemporánea de Munich), una acreditada institución gubernamental de la República Federal alemana 214. El libro ha sido preparado por seis investigadores de dicha fundación de derecho público 215.

    Aunque llevan años publicados, esta investigación no ha sido comentada en los medios de comunicación, ni se ha hecho publicidad alguna de la misma. Ha sido pues una novedad discretamente ocultada.

    Si se leen sus 604 páginas cuidadosamente, queda más que evidenciado que Auschwitz era un campo de trabajo y no como se ha pretendido un “campo de exterminio”. Se trataba, ante todo, de mantener a los internos capaces y disponibles para el trabajo en la industria armamentística o estratégica allí ubicada.

    También se entiende finalmente, porque los internados judíos preferían ser evacuados junto a los Guardias-S en su retirada hacia el interior del Reich conforme se aproximaban los soviéticos, a ser “liberados” por el ejército ruso. La dirección del campo de trabajo dejó a la libre elección de los internos quedarse a esperar a las tropas de Stalin o marcharse con los alemanes en su retirada…

    Los alemanes en primer lugar y el resto de europeos seguidamente, han sido mantenidos en la ignorancia sobre esta cuestión de forma sistemática.

    No ha sido sino hasta 2013 que los Komandanturbefehle han llegado a manos de algunos investigadores interesados y finalmente a conocimiento público, gracias a la reunión que tuvo lugar el 25 de enero de 2014 en Karlsruhe para debatir sobre esta cuestión, abordando todo lo relacionado con el concepto-paralizante Holocausto de forma civilizada 216.

    Dichas confrontaciones históricas no habrían de ser cosa de las salas de los tribunales, donde son forzadas a aceptar la calificación de “evidencia u obviedad pública y notoria”. Pertenecen por el contrario al debate científico abierto entre historiadores y ciudadanos interesados. Una ley que pretenda impedir con penas de prisión toda investigación, es prueba suficiente de que algo huele a podrido en toda esta historia.

    En un principio uno creería estar ante una colección aburridísima de papelotes históricos. Pero conforme nos adentramos en su lectura, observamos que dicha documentación de primera mano supone una fuente primaria de extraordinario valor histórico y resultará indispensable para toda ulterior investigación de cierta seriedad sobre esta cuestión.

    Al tratarse de las órdenes auténticas y originales emitidas por los mandos directos del conocido campo de trabajo (algunas captadas al parecer por los británicos, al descifrar el código de la máquina de encriptación alemana Enigma) 217, reflejan de forma fidedigna el ambiente reinante, la auténtica misión encomendada al lugar, las normas de empleo de la mano de obra disponible, el comportamiento de presos y guardianes, así como el régimen interno del histórico campo de prisioneros.

    Este volumen documenta las órdenes internas dadas por los comandantes de las S a los subcomandantes y guardias de Auschwitz. Emitidas como hectógrafos, habían quedado dispersas, distribuidas en archivos alemanes, rusos o polacos, siendo dadas por desaparecidas por algunos investigadores 218. Pero tras ser finalmente recopiladas de forma abundante, nos permiten obtener un fresco cercano y en detalle, convirtiéndonos en testigos de la vida cotidiana de los S y los detenidos en la misma escena de los hechos.

    Así que nuestra contribución, este año, no será otra que traducir y ofrecer en absoluta primicia en español, algunos de los muchos documentos allí contenidos, para que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Llegan unos 10 paquetes de viandas del exterior al mes por cabeza…

    No me lo hubiese imaginado jamás, que semejante avituallamiento del exterior no sólo fuera posible, sino que tuviera lugar. Pero el libro del IfZ de Múnich mencionado, que publica todas las órdenes de la comandancia del KL-Auschwitz entre 1940 y 1945, lanza una luz totalmente nueva sobre dicho campo. Por ejemplo, en la orden especial de la guarnición del 14 de febrero de 1944, podemos leer entre otras cosas:

    “Orden de la guarnición – Ausch. 14 feb 1944

    Sea dicho nuevamente:

    1.- Durante el día, como hasta ahora, habrá un pase de lista, que no puede durar más de 10-15 minutos.

    2.- El tiempo libre sirva para reponer las fuerzas necesarias; esto significa sueño suficiente. Esto quiere decir que se suprimen los esfuerzos de los presos que sean innecesarios o vejatorios. Los incumplimientos en este sentido serán castigados con las más duras penas.

    3.- Hay que prestar máxima atención a la alimentación, es decir, cada preso debe recibir lo que necesite realmente (por trabajos duros o sobrecarga de trabajo). La entrega de paquetes juega aquí, en cualquier caso, un papel especial. En Auschwitz se reciben en un plazo de 2 meses y medio más de 1 millón de paquetes. Los receptores de muchos paquetes que contienen mercancías perecederas y que, como he tenido ocasión de comprobar, no pueden consumirlas ellos solos, dichas mercancías serán entregadas con la correspondiente información, si no lo han hecho ya ellos, a otro prisionero con peor fortuna”. (Liebenhenschel)

    En plena guerra, “se ordena repetidamente” un “buen trato” para mantener a los presos saludablemente y “tras realizar un trabajo como Dios manda, estos deben obtener la correspondiente contraprestación”.

    Esto es, muchos presos no podían siquiera consumir lo que recibían del exterior, mientras en todo el Reich a la población autóctona se le racionaban los alimentos y en ciertos momentos y lugares, al final de la guerra, incluso se pasaba hambre…

    “4.- El estado de la ropa debe ser supervisado constantemente, en especial el calzado de trabajo.

    5.- Los prisioneros enfermos serán retirados el tiempo preciso. Preferiblemente al hospital para recibir el tratamiento médico adecuado, y una vez sanos, vuelta al trabajo después del descanso que les permita la dirección del lugar de trabajo.

    6.- A los prisioneros que trabajen bien se les suavizarán las condiciones en la medida de lo posible, incluso con la consecución de la libertad; a los prisioneros vagos e incorregibles se les aplicarán las más duras de las medidas de castigo establecidas”.

    La orden anterior partió de Liebehenschel, SS-Obersturmführer. ¿Cómo deben entenderse dichas órdenes, repetidas frecuentemente, sino como que todo preso capaz para el trabajo y en buen estado de salud debía recibir las necesarias y prioritarias atenciones de la administración de las S?

    Desde luego los alemanes andaban faltos de mano de obra y carecía de sentido desaprovechar a los detenidos.

    Siete días más tarde se imparten órdenes aún más estrictas, respecto a que la duración de los pases de lista debían ser acortados a 5 o 10 minutos, no más, para evitar tener a los presos en pie inútilmente.

    Por si fuera poco, se ordena tomar medidas sobre las empresas y fabricantes allí estacionados para las que trabajaban los detenidos, en el sentido de que debían pagar más extras a los internos empleados. Ordenando simultáneamente a los jefes de campo la prohibición de cualquier posible maltrato que civiles pudieran infligir a los presos mientras se encontraban destinados en su lugar de trabajo.

    ¡Y el domingo debe ser dedicado al descanso!

    “Orden de comando 19/1943

    Trabajo dominical de los prisioneros

    Prohíbo que los domingos las brigadas de prisioneros realicen cualquier trabajo que no sea indispensable y vital. Los prisioneros deben dedicar ese día a desinsectación, baños, etc., así como al indispensable cambio de ropa, de sábanas y arreglo de ropa. Lo mismo se aplica a los campos externos”. (Höss)

    ¡Y los niños y familias de los guardias deambulaban por ahí con los detenidos!

    “Orden de guarnición 25/43 Ausch. 1[2] julio 43

    5. Niños en el perímetro del campo.

    Me he dado cuenta de que los niños permanecen en el campo durante el día y deambulan por los distintos puestos de trabajo. También durante las salidas y entradas he podido observar que estos niños acompañan a los colonos prisioneros. Prohíbo esto por el peligro que, en caso de intento de fuga, tiene para los niños la utilización de armas de fuego por parte de los guardias. Además, cualquier relación de los niños con los prisioneros les supone un daño moral, lo que no resulta responsable por parte de sus padres. Los miembros de las S tienen que advertir a sus mujeres, y estar ellos mismos atentos para que sus hijos se mantengan alejados de los prisioneros, y no estén constantemente rondando por el campo o en los lugares de trabajo”. (Höss)

    ¡Y los guardias se desarman con toda tranquilidad mientras van a la barbería, con lo que el jefe del campo les echa la bronca!

    “Orden de guarnición 54/43 – Auschwitz 1 dic. 1943

    16. Custodia de las pistolas

    Se ha observado que los miembros de las S cuando están en la barbería se desabrochan y cuelgan el correaje y la pistola en el armario, de manera que los prisioneros tienen ocasión de acceder a las pistolas. Las pistolas se sacan fácilmente de sus fundas si están colgadas. Lo mismo se aplica a las instalaciones donde se alojan los prisioneros”. (Liebehenschel)

    ¡Y hay que proporcionar mantas!

    “Orden de comando – Monowitz, 2 dic. 43

    6. Vestimenta de los prisioneros

    Los comandantes de los campos exteriores tienen que preocuparse de la vestimenta adecuada de los prisioneros, así como de proporcionarles mantas, etc.”.

    ¡Según estos documentos ningún SS puede poner la mano sobre los detenidos!

    “A los detenidos que regresan del turno de noche, deben asegurárseles indispensablemente 7-8 horas de descanso”.

    Esta documentación expone de forma bastante fidedigna el auténtico ambiente reinante.

    Las pertenencias de los detenidos eran intocables…

    “Orden de guarnición 51/43 – Ausch. 16 nov. 43

    2. Pertenencias de los prisioneros

    He tenido ocasión de constatar últimamente que el patrimonio de los prisioneros, da igual de lo que se trate (ropa, oro u objetos de valor, comida y cualquier pertenencia personal) da igual donde se encuentre o donde se haya visto, permanece intacto…” (Liebehenschel)

    Para seguidamente advertir que cualquier desdoro en el comportamiento de un guardia supone envío automático a un tribunal de las S.

    ¡Y algún preso cogía el teléfono en plena guerra…! ¿Para hablar con quién?

    “Mensaje de cumplimiento a la comandancia 10.12.43

    Orden de la guarnición 55/43 – Auschwitz 13 dic. 43

    2. Prisioneros en el teléfono

    Se ha comprobado que algún prisionero se comunica por teléfono. No tengo que explicar que esto es una irregularidad y que está terminantemente prohibido, en ningún caso. En el futuro pediré responsabilidades a los culpables”.

    ¡Y los detenidos se llevan de las fábricas adjuntas material para bricolaje, hobby o vete a saber que!

    “4. Acopio de materiales de construcción y similares.

    Se ha dado la orden a la compañía de vigilancia en Monowitz de explicar que los prisioneros no pueden llevarse al campo ningún artículo del recinto de las fábricas, ya sea cristal, madera, hierro o cualquier material de construcción. Cualquier prisionero, que sea encontrado robando materiales estratégicos para el esfuerzo de guerra, se tomará nota y se informará inmediatamente al oficial al cargo”.

    Tampoco falta una cierta preocupación por la salud de los pies de los detenidos…

    “5. Revisión de los pies a los prisioneros

    En cada campo exterior se dispone de un 10% de camas para los prisioneros. Pero además hay que asegurarse de que los más ancianos de los barracones realizarán a los presos revisiones de los pies para asegurar el cuidado de lesiones y la limpieza de los pies de los prisioneros”.

    Y es que el objetivo principal era mantener la fuerza de trabajo disponible apta para el servicio.

    “Orden de guarnición – Ausch. 14 feb 1944

    ¡Secreto! Sólo para personal de servicio

    Orden especial sobre la rebaja de comandos de trabajadores en todos los servicios del área Auschwitz. Cuando aquí en Auschwitz de casi 41.000 presos de trabajos forzados se utilizan unos 12.000 para el mantenimiento del área del campo, no es responsable desperdiciar esta fuerza de trabajo excesiva… Los presos que no trabajen o no sepan qué tienen que hacer deben ser apuntados por el órgano de control y hay que informar a mi sección IIIa —Servicio central de trabajo—. Ya no volverán más a su puesto de trabajo y serán transferidos a fábricas de armamento o equivalente. Por otro lado, como en numerosas ocasiones se ha ordenado, todo debe tender a mantener la aptitud y capacidad de trabajo de los prisioneros. Esto quiere decir que el prisionero tras realizar su trabajo adecuadamente, debe ser tratado de forma equivalente…”

    ¡Y además de volver a insistir en no dejar plantados de pie a los presos demasiado rato, las empresas instaladas en Auschwitz que no conceden beneficios extras a los buenos trabajadores, serán amonestadas por el jefe del campo!…

    “Orden de Comando – Monowitz 22 feb. 1944

    3. Pases de lista

    En la última reunión de comandantes en Berlín fui advertido de parte del jefe de la Oficina principal, de que los pases de lista deben ser tan breves como sean posibles, así los presos no deben permanecer de pie más tiempo del necesario. Informo a los comandantes de campo sobre el cumplimiento del necesario acortamiento del recuento en particular. Debido al bajo número de prisioneros en los campos externos, el recuento no puede durar más de 5, a lo sumo 10 minutos…

    5. Beneficios para los presos: cupones

    Del informe sobre la situación del trabajo se aprecia que distintas fábricas de armamento, que tienen asignados prisioneros, conceden pequeños premios a los mismos. Algunos campos fueron excluidos. Cabe señalar inmediatamente por el jefe del campo por qué en enero de 1944 tales premios fueron muy pequeños o directamente no se dieron. Tras la llegada de los informes me comunicaré inmediatamente con las fábricas o los constructores”.

    Se constata la autoridad de los “Capos” y se insiste nuevamente en la necesidad de descanso del detenido:

    “Orden de comando 8/44 – Monowitz 14 julio 44

    11. Competencias de los Capos

    Se ha constatado una vez más que los Capos no participan del trabajo, pues les corresponde la vigilancia de los prisioneros y son responsables en todo momento de la totalidad de sus comandos [sic], así como de la supervisión del trabajo.

    12. Servicio de los presos

    El Comandante del campo debe revisar el servicio de los prisioneros inmediatamente. Hay que cuidar sobre todo de que los trabajadores cualificados realicen su profesión para que así rindan al 100%. En caso de no haber un puesto relativo a la cualificación del trabajador hay que comunicarlo al Comandante KL Au III, Abt. III.

    También es inadmisible que algunos capataces pasen a los trabajadores cualificados del turno de noche al siguiente turno de día sin el suficiente tiempo de descanso entre ambos turnos. Hago responsable al comandante del campo de que no vuelva a ocurrir semejante descuido del descanso necesario”. (Schwarz)

    Y los SS dan propinas a los presos…

    “Orden de guarnición 29/44 – Ausch. 25 nov 44

    1. Propinas en la peluquería

    Los prisioneros de la peluquería siempre reciben propinas, a pesar de estar prohibido por las órdenes en vigor y los carteles de la peluquería. En lo sucesivo castigaré los incumplimientos de esta orden como si se tratara de encubrimiento de fuga, con las máximas penas”. [Falta el pie del documento]

    ¡Aparentemente no tenían problema alguno con las SS, queridos amigos!

    ¿Pero entonces, por qué se nos explica exactamente lo contrario, desde nuestra más tierna infancia?

    ¡Todas estas órdenes se encuentran documentadas, y es versión oficial!

    No se trata de una invención de la propaganda. Concuerda con la declaración de Eli Wiesel, de que padre e hijo y varios miles de otros detenidos (se calcula unos 10.000), prefirieron marcharse con los S en dirección al Reich, a dejarse “liberar” por las tropas del Ejército Rojo que se acercaban. Así lo confirma también el caso Weise (Der Fall Weise), escrito por el abogado Rüdiger Gerhard. (Weise protegió en la retirada de dicho campo a una niña judía que llevó consigo poniendo en peligro su vida bajo el fuego de las granadas soviéticas acercándose) 219.

    ¿Incluso en semejantes condiciones se dejaban conducir gustosamente a Buchenwald? ¿Es así? Ahora ya no resulta un “misterio” que el buen Eli Wiesel intentara explicar dicho comportamiento en el paisaje helador y nevado de enero de 1945.

    Y nada menos que Oswald Pohl, en nombre del Reichsführer-SS, envía a todos los comandantes de campo una serie de medidas de obligado cumplimiento que están enfocadas a mantener a los detenidos en el mejor estado de salud posible, de forma que puedan atender su puestos de trabajo:

    “El Reichsführer SS

    Jefe de la oficina principal de administración y finanza

    Ch. Po/Ha26 oct 43

    ¡Secreto!

    En el sector de la producción alemana de armamento, presentan los KL gracias al trabajo de edificación, que se ha organizado en los dos últimos años, un factor de interés bélico decisivo. De la nada hemos construido fábricas de armas, que son inigualables.

    Hemos procurado con todas nuestras fuerzas que las cotas alcanzadas no sólo se mantengan, sino que en lo sucesivo se vean incrementadas.

    Esto es, que las fábricas y talleres se mantengan en lo esencial depende, solo en lo posible, de que la fuerza de trabajo de los prisioneros se mantenga y aún se incremente en lo sucesivo.

    En los primeros años se podía ser indiferente a los problemas de formación, si un prisionero podía realizar un trabajo útil o no. Pero ahora la fuerza de trabajo de los prisioneros es de importancia y todas las medidas de comandancia, jefes, V-Dienst y médicos deben dirigirse esencialmente al mantenimiento de la salud y de la capacidad de trabajo de los prisioneros.

    Para esto es necesario:

    1. Una alimentación correcta y alimentación práctica.

    He comprobado en muchas ocasiones la necesidad de un adecuado cuidado de los presos. Traigo las siguientes bases a colación:

    a) Almacenar tantas verduras y patatas como permitan los almacenes del campo. Ofrecer buenos alquileres.

    b) Cuando se limpien verduras o patatas evitar en lo posible tirar residuos. Vigilar constantemente los grupos de peladores.

    c) Lavar las patatas lo más brevemente posible, no dejarlas largo tiempo bajo el agua corriente. Si no se puede evitar el riego, entonces cubrirlas brevemente con agua.

    Dar pieles de patata tanto como sea posible.

    d) Mezclar el 10-15% de todas las verduras crudas con la comida preparada poco antes de comer.

    e) Mezclar con la comida un 10% de las verduras crudas y ralladas.

    f) Tirar el agua de la cocción de las verduras sólo si muestra mal olor o sabor.

    g) Servir verduras y ensaladas crudas sin cocinar (zanahorias, col), además de las comidas. ¡Mercado! La recolección de vegetales silvestres y especias hay que hacerla con el mayor cuidado.

    h) No recalentar comidas.

    i) La cantidad para almuerzo será de 1 litro y cuarto o litro y medio, pero no sopas ligeras, sino espesas y con contenido.

    j) Para un buen condimento hay que seguir el buen sentido del cocinero. No hay que salar demasiado, 20-30 gr. diarios pueden administrarse en cualquier caso. El suministro de especias, en la medida en que no están administradas, es para vigorizar.

    k) Los prisioneros cocineros deben estar permanentemente vigilados y en caso de desidia en el trabajo, inmediatamente apartados.

    l) Al contrario que en las cocinas de los soldados, en las cocinas de los prisioneros está la carne para cortar y cocinar. Sólo los destinados a trabajos duros reciben su ración de embutidos.

    m) Hay que aprovechar al máximo la capacidad para adquirir alimentos adicionales (levadura, queso).

    n) No puede haber desperdicios de alimentos en el KL.

    o) Las comidas y bebidas calientes deben servirse y consumirse calientes.

    p) El pan debe haber reposado. Hay que suministrar pan integral siempre que sea posible.

    q) Hay que cuidar con gran atención una distribución equitativa de la alimentación. El prisionero que sin causa reciba la comida con retraso, tiene derecho a la misma cantidad que hubiera recibido en su momento.

    Las raciones sobrantes se repartirán uniformemente o con intercambio equitativo.

    r) Los prisioneros deben pelar cuidadosamente las patatas cocidas.

    s) Hay que favorecer la recepción de paquetes adicionales.

    t) Para comer y hacer la digestión es necesaria la tranquilidad. Por tanto pausa necesaria para comer. Ninguna marcha innecesaria: la comida para la gente, no la gente para la comida.

    No imponer otros servicios a la hora de comer.

    u) En las cocinas, y zonas de residencia debe reinar una gran limpieza junto a los útiles de comer.

    v) En caso de enfermedad y para conseguir una rápida curación por medio de dieta ligera, adminístrese, pero sólo en los recintos.

    1. VESTIMENTA

    La ropa tiene la función de, junto con la comida caliente, mantener el cuerpo caliente y protegerlo del enfriamiento. Esto es especialmente para los prisioneros que trabajan al aire libre.

    Ordeno,

    Que en invierno, en la medida de las disponibilidades, lleven gorros, abrigos, jerseys, calcetines. Varias prendas finas mantienen el calor como una gruesa —por tanto, en caso de faltar abrigo en invierno, es suficiente con llevar dos camisetas.

    Los periódicos son muy eficaces protectores contra el frío. Por tanto, cuando sea necesario pueden llevarse sobre el pecho, el vientre y zona de los riñones algunas capas de periódicos. También pueden hacerse los presos en cualquier caso chalecos de papel.

    El papel desmenuzado en las medias también proporciona un buen aislamiento contra el frío. En caso de no haber gorros disponibles, entonces pueden prepararse sombreros de papel. En este caso también es conveniente dejarse el pelo largo como protección. Premiaré diseños adecuados de cualquier clase de ropa de protección contra el calor.

    2. REMEDIOS DE SALUD NATURALES

    En invierno es importante cuidar de que los prisioneros no se resfríen. Por tanto, habrá que hacer repetidas pausas en los trabajos al aire libre para realizar ejercicios de calentamiento. Se aprovecharán los pases de lista para realizar ejercicios de calentamiento.

    Las bebidas y comida calientes favorecen la circulación sanguínea y el calentamiento del cuerpo desde el interior. Por tanto habrá que distribuir dosis de bebidas calientes durante el día. Se repartirán comidas y bebidas calientes.

    El Lager no puede estar frío, por tanto en los barracones sin calefacción pueden tumbarse en colchones de paja. Hay que vigilar constantemente el apelmazamiento de los colchones de paja.

    Hay que procurar un sueño nocturno reparador de al menos 7-8 horas.

    Los prisioneros que durante el día trabajan en ambientes oscuros, deben exponerse a la luz del día sin camisa, si es posible, durante la hora de comer”.

    Y se insiste nuevamente en la necesidad de conceder incentivos a los presos…

    “3. BONOS POR RENDIMIENTO

    Un medio de aumentar el rendimiento de los prisioneros es el anuncio de incentivos. El proceso se establece en el plan de 15.5.1943 “Prestación de servicios para la concesión de incentivos a los presos”. El proyecto de este escrito no está todavía implementado. Su contenido debe ser todavía conocido por el responsable del trabajo de los prisioneros. Los propios comandantes de campo deben atender continua y concienzudamente a poner en marcha esta posibilidad.

    Sobre la publicidad de los premios, especialmente sobre su efecto en el aumento de la productividad, hay que informar detalladamente antes del 15 de enero 1944. A este informe se adjuntarán las correcciones necesarias.

    Espero que estas sugerencias contribuyan en breve tiempo positivamente al incremento de la productividad del KL.

    En caso de ser necesaria a gran escala la utilización de trabajadores (por ej. confección de virutas de papel u otros), se realizarán en el distrito por aquellos prisioneros necesitados de condiciones atenuadas. Estos serán agrupados con tal fin.

    Hay que poner a disposición las zonas necesarias.

    Cualquier comandante que tenga este escrito, debe ponerlo inmediatamente en conocimiento del primer jefe del servicio de administración y del médico del campo. Ambos jefes deben dejar constancia de haberlo leído por medio de su firma en el escrito.

    Soy personalmente responsable de la supervisión de las medidas propuestas en este escrito”. (Pohl)

    Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre Auschwitz, pero los documentos transcritos no encajan con la historia oficial sobre la función y el régimen interno del campo de concentración. De ahí la necesidad de la libertad de investigación y de tesis, porque todavía está por escribir qué pasó realmente.

    Pedro Varela

    (Del libro “Cartas desde prisión”, capítulo 59, pág. 559-574, Ediciones Ojeda, Barcelona, 2014).

    NOTAS:

    (214) Standort-und Kommandanturbefehle des Konzentrationslagers Auschwitz 1940-1945, editado por encargo del Institut für Zeitgeschichte por Norbert Frei, Thomas Grotum, Jan Parcer, Sybille Steinbacher y Bernd C. Wagner, Munich 2000, dentro de la colección Darstellungen und Quellen zur Geschichte von Auschwitz, volúmen 1, publicado por la editorial De Gruyter.

    (215) Los interesados pueden adquirir el volumen completo por 129,95 euros en Librería Europa (Séneca, 12 – 08006 Barcelona, Telf.: 932370009) o bien escribiendo directamente a los servicios gubernamentales alemanes en cuestión o a la misma editorial De Gruyter (K. G. Saur Verlag, ISBN 9783598240300, 552 págs.) o encargarlo en su librería habitual.

    (216) A la misma fueron invitados tanto un colaborador del Instituto de Historia Contemporánea de Munich como el Presidente del Consejo Central de los Judíos de Alemania. Fueron enviados igualmente comunicados de prensa a los medios y se engancharon carteles invitando al público en la ciudad. Como era de esperar no asistieron los dos invitados estelares, pero la reunión tuvo lugar de forma pacífica y seria.

    (217) Enigma era el nombre de la máquina de encriptación utilizada por los alemanes durante la guerra. Los británicos descifraron el método utilizado, permitiéndoles conocer de primera mano las órdenes cursadas por el enemigo en tiempo real.

    (218) Sin embargo, estas órdenes de la comandancia del campo, o parte de ellas, ya eran conocidas por los comunistas polacos, que las trajeron a colación en los procesos contra la dirección del campo de 1947.

    (219) Vease entre otros el libro Schelm und Scheusal del autor austriaco Gerd Honsik.

  18. Restaurador permalink
    julio 2, 2016 12:59 pm

    Sin Ernst Zündel no existiría el “Informe Leuchter” que demuestra CIENTÍFICAMENTE la inexistencia de restos de Zyklon B en las paredes de las presuntas cámaras de gas de Auschwitz que se muestran a los turistas como prueba del holocausto. Sin restos de Zyklon B no hay gaseamientos, y sin gaseamientos, ¿qué queda del holocausto? 😯 💡

  19. julio 3, 2016 2:29 pm

    Y hubo un personaje que en teoría sería blanco para un CRA (como el que el gran Rústico denuncia y la cual al católico tradicional ya tiene exhausto) que en 1999 no se lo bancó al señor Spielbergo y le tiró la posta.

    Holocausto desmentido por un filósofo judío – Roger Dommergue Polacco de Menasce (Visto en Nacionalismo Católico San Juan Bautista)

    No copio todo el texto, dejo solo los enlaces:

    http://alertairreligion.blogspot.com.co/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.co/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html

  20. Sebastian permalink
    julio 25, 2016 2:57 pm

    Hola. Vi comentarios muy interesantes, en especial el del usuario “Antonio” y “locreoi” (el primero sobre el razonamiento y el segundo sobre el origen judío). Luego se desvirtuó en una conversación.

    Sólo para que no se discuta más sobre el siguiente punto “El Papa”, es masón. Soy argentino, de Buenos Aires, como muchos de acá nos lo hemos cruzado en el Subte A, etc… y sabemos de su origen masón. No es un gran descubrimiento sino algo que sabemos desde siempre, masón y jesuita, alcanza para ver la Biblia que usó para la misa (en la que se cantó la misa Criolla) en la cual está Jesús en la tapa en la posición de Baphomet y dibujado en oro.

    Desde tiempo inmemorables se sabe que iba a venir un Papa de estás características, sea argentino o de otro país, me refiero a sus características de credo.

    Aclaro que soy ateo, no creo en profecías ni nada de eso. Veo un patrón común en estos hechos (no sólo el del Papa sino de todos los temas hablados), son profecías auto cumplidas. Para poder realizar esto primero se traza un plan, luego se comunica la parcialidad del mismo y luego se actúa para que se cumpla aquello que se anunció. En otras palabras, acá nadie adivino nada, todo fue planificado. Un ejemplo de una planificación más reciente se puede encontrar en “Los protocolos de los sabios de Sion” que reflejan nuestros acontecimientos de nuestro último siglo con una precisión minuciosa (son libros difíciles de encontrar, en su lugar van a encontrar libros sionistas titulados como “El mito de los protocolos de los Sabios de Sion” y similares desmintiendo su autenticidad. Es de destacar que es irrelevante si es cierta o no la historia de como y quien los escribió dado que su importancia radica en que todo se está cumpliendo conforme a como se describe en el libro).

    Del mismo modo que en la antigüedad alguien con conocimientos de astronomía podía inventar un mito el cual se certificara cuando se “oscureciera el sol”, hecho que sabía porque podía calcular los eclipses, en la actualidad se pueden hacer planificaciones mucho más complejas, no simplemente contando con herramientas tan primitivas como una noción básica de astronomía sino con poder económico, tecnológico, militar, mediático etc… Gracias a todas las herramientas modernas es que pueden hacer que la gente se crea lo del holocausto, las nuevas guerras, ISIS etc… y todo lo que inventan o crean para lograr su propósito final.

    Saludos a todos, mientras más personas se den cuenta más difícil les va a ser el engaño.

  21. agosto 24, 2016 4:22 pm

    “¡HOLOCAUSTO!…¿POR QUÉ CREÍMOS?”

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

    • Sebastian permalink
      agosto 30, 2016 6:07 pm

      Gracias por el video. Saludos.

    • Sebastian permalink
      agosto 30, 2016 6:13 pm

      Por cierto me olvidaba de mencionar, un buen modo de comprobar todo esto es leer los diarios de la época y en especial los de la Primerra Guerra Mundial en la que ya se venía insistiendo con esta idea y con la idea de darles una subvención a todo el pueblo judío, sumado claro está a crear el Estado de Israel.

      Muchas personas no creen esto porque los medios jamás lo hablan pero pueden consultar las bibliotecas nacionales de cualquier país. Recomiendo personalmente la Biblioteca Nacional de Australia (que ve todo desde el lado de los aliados) y la de EEEUU ¿por qué? porque tienen los diarios de la época pasados por reconocimiento OCR y catalogados, se hace muy fácil buscar. Se van a sorprender con la cantidad interminable de veces que hablan de eso durante y después de la Primer Guerra Mundial; al final la mentira necesito de la Segunda Guerra (que es en realidad la continuación de la Primera y no una Guerra aparte) para que la mentira quede asentada.

      Espero que más personas usen esta información porque a través de esta mentira es como a escala global se justificaron social y diplomáticamente verdaderos genocidios.

      Saludos a todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: