Skip to content

A falta de auténtica santidad, continúan el esfuerzo de blindar a Sinagoglio con mercadeo de comics

enero 29, 2014
Este mercadeo "espontáneo" fue difundido por las agencias mundiales como noticia de portada.

Este mercadeo “espontáneo” fue difundido por las agencias mundiales como noticia de portada.

El dinero pagado por la Logia Vaticana a las multinacionales de comunicaciones, les dio como estrategia el blindar y promover la imagen de Sinagoglio en dos frentes, el primero en revistas anticristianas como la de Rolling Stones; y también promoverlo a través de expresiones “auténticas” como ese mural “espontáneo” en las calles de Roma.

pprevistarollingstone280114

Autor del mural del Papa: “Es el único superhéroe que ayuda al pueblo”

Léase con cuidado el lenguaje de la agencia de noticias oficial de la Logia, Romereports.com:

Es oficial: el Papa Francisco ya es un superhéroe. Sus armas son un rosario que le cuelga del cuello y un maletín cargado de valores por el que asoma la bufanda de su equipo de fútbol.
 
Este retrato ‘pop’ del Papa apareció en el Borgo, el barrio del Vaticano y ya ha revolucionado Roma. “Maupal”, el artista que lo ha diseñado, tiene claro por qué representar a Francisco como un superhéroe.
 
MAURO PALLOTTA, el artista "espontáneo"...

MAURO PALLOTTA, el artista “espontáneo”…

“Maupal”, Artista urbano
“Es el único líder del planeta que usa el poder para el pueblo, para hacer el bien. Y lo está haciendo con los hechos, sin importar lo que cada uno piense de la Iglesia o de la religión. En mi opinión, se ha metido en el papel de un superhéroe”.
 
Para este artista romano, el retrato no estaría completo sin la bufanda del San Lorenzo de Almagro. Tampoco es casualidad que se encuentre tan cerca de los “valores” que porta Francisco. 
 
MAURO PALLOTTA
“Maupal”, Artista urbano
“Lleva consigo una sencilla bolsa negra llena de todos los valores cristianos posibles, pero también tiene esta forma de humanidad, la de quien cree y ama su equipo de fútbol. Y gracias a eso vuelve sobre la Tierra, por decirlo así”.
 
“Maupal” está muy satisfecho con la obra y dice que no le importa si al final elAyuntamiento de Roma la retira de la fachada donde se encuentra. 
 
Los vecinos no están de acuerdo: quieren que el retrato de Francisco se quede. De hecho, ya han salido en  su defensa.
 
SEBASTIANO FARACI
Vecino
“Esta mañana han llegado con una furgoneta y les hemos preguntado qué pasaba. Nos han dicho que les había llamado la policía y que tenían que retirarlo. Yo les he respondido: ‘¿De verdad? En Roma hay muchísimas cosas peores, ¿por qué hacía falta quitar una cosa del Papa?’”.
 
Todavía no se sabe qué pasara con este curioso retrato del Papa. Al final, tampoco importa que lo retiren: la obra ya se ha convertido en otro monumento ‘pop’ a Francisco.
Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Luna permalink
    enero 30, 2014 2:12 am

    “no debemos distraernos con este tipo de comentarios o popularidad” sigamos en el camino que Dios nos a puesto y le debemos a ello un largo tiempo para que la luz llegue a los corazones solitarios, pongamos fe y fuerza en seguir en el camino para hallar la verdad que esta desde nuestro nacimiento con nosotros!!!!

    • enero 30, 2014 10:46 am

      Luna.

      Estás en lo correcto, pero tú reclamo debería ser a la Logia Vaticana, no a quienes denuncian el HECHO de que se montó una campaña mundial para blindar la imagen de Sinagoglio.

      Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        enero 31, 2014 10:48 am

        Porque a alguien se le haya ocurrido hacer semejante caricatura ya se montó una “campaña mundial”.

      • enero 31, 2014 12:39 pm

        Orestes.

        Pero difundida a través de Romereports…

        ¿Acaso no te diste cuenta?.

        Igualmente de las sendas portadas de las revistas del NOM más costosas del orbe… (Time, Rolling Stones, Life, etcétera…)

        Sólo tienes ojos para lo que se acomoda a tu sentir…

        Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        febrero 1, 2014 1:35 pm

        Se ve con los ojos, no se siente con ellos.

        FC: sabes bien que te dijimos en forma correcta; se ve con los ojos pero se siente con el alma. Y en tu caso, el sentimiento prevalece sobre lo que tus ojos ven.

        Y tu solo tienes mente para tus ideas.

        FC: no solo tenemos ojos para nuestra ideas; sino, principalmente, para la Verdad, para la realidad, para los HECHOS, los cuales tú rechazas ver.

        Nada hay peor que un sedevacantista recalcitrante.

        FC: ignoramos que sea realmente un “sedevacantista”, nunca hemos entendido como real esa etiqueta inventada por los cabalistas. Lo que sí sabemos, por el Espíritu Santo, es que lo peor que hay según el espíritu son los tibios.

        Que el mundo liberal se haya volcado en torno de la figura de Francisco por su pensamiento también liberal, no implica que el Vaticano haya organizado tal movimiento.

        FC: el sentido común, independientemente de las miles de pruebas y HECHOS, nos dice que mucho antes de Sinagoglio el modernismo y la masonería, ya eran en la Logia Vaticana.

        Eso ya había pasado con el Papa Juan Pablo II (no corrijas, pierdes el tiempo en tratar de convencerme de que no lo fue). No tendrias manera de comprobarlo. Qué significa “blindar la imagen”?

        FC: ¿”no corrijas”?… y ¿por qué no?, si estás proclamando un error. ¿Quién eres para dogmatizar?… Además, no nos interesa “convencerte”, porque nadie es convencido por otro. Por definición, convencerse significa vencerse a uno mismo. Pero sí nos prestas un enorme servicio como mal ejemplo; y eso es de agradecerse.

        “Blindar la imagen” es el término que utilizan consultoras de marketing como la contratada por Sinagoglio, y significa reforzar una imagen pública que saben de antemano que será golpeada, en este caso por la realidad o los HECHOS.

        Servido.

  2. enero 31, 2014 1:51 pm

    El Ministerio para las Comunicaciones Sociales del Vaticano divulgó, a través de Twitter, el graffiti de Francisco convertido en un Superman. “Valores”, el eslogan del nuevo héroe.

    El papa Francisco ha sido la personalidad “política” más popular en internet entre marzo y diciembre de 2013, según un estudio divulgado este martes por el sitio católico Aleteia. De hecho, el nombre del primer pontífice latinoamericano es el más buscado cada mes en Google, con 1,7 millones de consultas. Es también el más mencionado a nivel mundial por la red, con 49 millones de referencias
    http://trome.pe/actualidad/1686972/noticia-superpapa-nueva-caricatura-papa-francisco

  3. febrero 1, 2014 7:33 am

    Y que? ahora resulta que el “humilde” Bergoglio se muere salir en la última entrega de los “X” men?.

    Cuando no hay frutos del espíritu se recurre a cualquier estratagema para “promover” la imagen de un hereje como lo es este señor.

    • Orestes permalink
      febrero 1, 2014 1:38 pm

      El Papa es el lider espiritual mas importante del mundo y no necesita ninguna promocion. La fe catolica es por si misma la mas influyente desde hace veinte siglos. El montaje solo existe en la mente sedevacantista.

      • febrero 1, 2014 1:57 pm

        Orestes.

        Corrección: el Papa verdadero es la cabeza espiritual suprema en el mundo. Los “líderes espirituales” que tú aceptas como tales, son agentes del mundo, del demonio y de la carne, no agentes espirituales.

        La Fe católica no es una posición política para ser “influyente” como tú afirmas en forma errónea. La Fe verdadera es determinante, categórica, no acepta medios términos, como los que tú y tu iglesia conciliar promueven.

        Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: