Skip to content

“No estamos muy lejos de que el Papa Francisco I sea el Anticristo”… otra vez Calvo

noviembre 11, 2013
O se es, o no se es el Anticristo, no se puede ser  90 % sí y 10 %  no...

O se es, o no se es el Anticristo, no se puede ser 90 % sí y 10 % no…

(Transcrito de Alerta Digital)

De nuevo Jesús Calvo en estado puro. El párroco de León sostuvo el pasado jueves en ‘La Ratonera’ que los males que afronta hoy la Iglesia católica, entre ellos la crisis de vocaciones, el vaciamiento de las parroquias, la pérdida de la fe católica y las contradicciones doctrinales, se cimentaron en el Concilio Vaticano II y volvió a mostrarse muy crítico con el impulsor de dicho sínodo, el Papa Juan XXIII. “Lo que tendría que haber hecho el Papa Juan XXIII es revelar el tercer secreto de Fátima. Dijo que no quería ser profeta de desgracias”, señaló el Padre Calvo, para apuntar a continuación que dicho secreto coincide con la profecía anunciada por San Pablo en su segunda carta a los tesalonicenses. “Me extraña que esa carta no se lea hoy en las liturgias”, dijo.

-¿Y qué vaticina esa segunda carta de San Pablo a los tesalonicenses?

Habla de la decadencia de la Iglesia y llega a decir que Roma perderá la fe y que un Anticristo ocupará la sede de Pedro.

-¿Puede ser Francisco I ese Anticristo?

No estamos muy lejos de que Francisco I sea el Anticristo. Ha dicho muchas tonterías y hecho algunos pronunciamientos que pueden ser considerados heréticos. Lo está devaluando todo y le está dando un sentido antropocéntrico a la Teología. Es decir, que en vez de ser Dios el centro de todo, ahora ese centro lo ocupa el hombre. Como dijo Pablo VI cuando vio los malos efectos que había tenido el Concilio Vaticano II: “Si antes Dios se hizo hombre, ahora el hombre pretende hacerse Dios”.

“Está sirviendo a los intereses de la masonería”

Durante la entrevista en ‘La Ratonera’, el párroco Jesús Calvo señaló que el Papa está sirviendo a los intereses de “la masonería y del izquierdismo” y, en ese sentido, denunció que “está cobijando y tapando a los homosexuales, a los abortistas, a los divorcistas…”. “El Vaticano está minado por la masonería y ha dado entrada a los masones, que llevaban esperando 94 años. El gran Papa Pío X les dio con la sartén en las narices en el I Concilio Vaticano celebrado en 1870 y no les dejó hacer lo que han hecho en este último. En vez de revelar el tercer secreto de Fátima y apelar a la oración, a la penitencia, a la recristianización y, por lo tanto, al olvido del materialismo y del liberalismo, el Papa Juan XXIII convocó un Concilio como tratando de remendar las profecías de la Virgen”, subrayó.

Preguntado sobre la afirmación del Papa de que “detrás de cada católico hay un judío”, el cura leonés manifestó: “Decir eso es una estupidez. El judaísmo fue el principio de la revelación de Dios al mundo y después, cuando Cristo vino, la completó. Recibir a Cristo es recibir el summum de la revelación divina. Decir que detrás de cada católico hay un judío es una contradicción, un intento de que lo blanco sea negro y que todo sea lo mismo. Es una forma de relativismo y de cobardía. Lo que el Papa tendría que haber dicho es que mientras ustedes no reconozcan a Cristo, ustedes no son cristianos y no están ni en la salvación”.

-¿Podría entonces haber incurrido el Papa en un acto de herejía por efectuar tal afirmación?

Si está convencido moralmente de ello, sí. Otra cosa es que el Papa diga cosas que no siente por mera diplomacia. En cualquier caso, la labor de un Papa no es hacer afirmaciones que desconciertan y escandalizan a las mentes poco cultivadas. Decir que detrás de cada cristiano hay un judío se trata de una imprudencia gravísima.

Pederastia dentro de la Iglesia

Lamentó por otra parte que el anterior Papa, Benedicto XVI, contribuyera a difundir la idea de que los casos excepcionales de pederastia dentro de la Iglesia eran un fenómeno generalizado. “Unos pocos casos que se den en cualquier colectivo humano no pueden comprometer el prestigio del conjunto. Benedicto XVI estuvo influenciado para decir lo que dijo para intentar devaluarnos a todos. Una cosa es la ley y otra que hayan personas que la incumplan. Que alguien incumpla esa ley no significa que deje de ser verdadera, útil y eterna. No confundamos los principios con las personas”.

Por último y tras asegurar que el liberalismo y el socialismo son incompatibles con el catolicismo, el Padre Calvo se mostró confiado en que la provincia de León no albergará mezquitas ni sinagogas al tratarse de “una zona muy tradicional”.

Anuncios
150 comentarios leave one →
  1. noviembre 11, 2013 4:57 pm

    Aquí pueden pasar dos cosas, las dos juntas en el espacio y separadas en el tiempo. Y es que puede decir la verdad, pero se le pasó su turno.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • trillas permalink
      noviembre 1, 2014 3:07 pm

      toda doctrina que no sea la de Cristo es contra cristo

      • Marta W permalink
        febrero 21, 2016 2:07 pm

        Trillas, Jesucristo dijo “Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.” No hacía falta que siguieran su doctrina, por sus frutos se los reconocerían.

  2. Armando permalink
    noviembre 11, 2013 5:11 pm

    Muerte al Anticristo. Viva Cristo Rey.

    • enero 4, 2014 5:29 am

      Cuántas barbaridades y monstruosidades se dicen sobre un Papa que es como todos lo hubiesen debido ser.

      • enero 4, 2014 4:19 pm

        De Toledo.

        La verdad es que solamente se dice la verdad, más lo que se conoce día a día… realmente tienes razón… ¡Cuántas monstruosidades! y todas o casi todas son verdad.

        Unidad en la Verdad

      • niti permalink
        febrero 12, 2014 12:20 pm

        Estoy totalmente de acuerdo, el diablo esta muy molesto con este papa por eso usa sus artilugios para ensuciarlo.

      • diego lazaro lopez permalink
        marzo 5, 2014 6:37 am

        Tiene toda la razon el parroco de Leon ,estamos presenciando solo cpnfusion con este falso papa

      • 7777 permalink
        marzo 5, 2014 1:00 pm

        Para decir que el Papa Francisco es el Anticristo, hay que demostrarlo con pruebas claras, no valen ambigüedades, ni dudas, es algo muy importante para los Cristianos, para ello deben ser expertos quienes demuestren a ciencia cierta que él es el Anticristo. Teniendo en cuenta que hay muchas sectas y poderosos interesados en que la iglesia caiga no podemos hablar por hablar. A mi no me vale que me digan que realizó según algunos el saludo masón cuando salió la balcón para presentarse, que fue fotografiado en el metro de Bs.As y tenia la mano metida en la sotana con el saludo masón etc.

        FC: ciertamente no hay pruebas de que sea el Anticristo, ni en este Foro afirmamos tal cosa, nosotros solamente decimos que es un servidor de la Sinagoga de Satanás, lo de que es un émulo del Anticrsito es una alegoría por su manifiesto anticristianismo.

        Por ello es muy importante que se sepa cuanto antes y claramente quien es realmente el sr Bergoglio, estamos ante un hecho muy importante para los católicos y los cristianos en general, alguien debe solucionar esto, cuanto antes, dentro de un año, tal vez sea demasiado tarde. Me gustaría saber lo siguiente: A realizado el Papa las siguientes declaraciones, quiere que la mujer ocupe puestos de relevancia en la iglesia ( Apuesta socialista y feminista ) ¿quera que las mujeres den misa?,¿ dijo que el confesionario es como una tortura para los fieles?. Vía libre para los homosexuales, ¿no hace falta que pidan perdón, se arrepientan y no pequen más como dijo Cristo? Bof , el de la teoría de la liberación, realizó unas declaraciones apenas elegido el Papa y dijo que seguramente el Papa Francisco en un tiempo no muy lejano, lo recibiría, puesto que comprende sus fundamentos. ¿Lo recibirá?, si lo hace ¿que significará?.

        FC: significa lo mismo que cuando Ratzinger y él se pavonean con emisarios de toda herejía anticristiana: que no es un Papa verdadero.

        ¿Que debemos hacer los católicos ante está situación ?, ¿Habrá un cisma en la iglesia?. ¿Se dividirá?. ¿Desaparecerá?, ¿ Serán esto el final de los días?.

        FC: los católicos debemos seguir fieles a la Verdad, a Jesucristo.

      • octubre 7, 2014 2:44 pm

        Bueno, querras decir de “alguien que aparenta ser Papa” pero no lo es. No entiendo porque te escandalizas si esto que esta pasando es palabra de Dios y bien lo dijo en la Biblia que habria de venir un falso profeta,ese ya llego y es Francisco. A mi me parece mas escandaloso que Francisco, el supuesto “Papa” hable pestes de Dios. Aqui te dejo una prueba en donde dice que Dios es un perdedor de su propia boca https://www.youtube.com/watch?v=vymGtibgN44

  3. Enrique permalink
    noviembre 11, 2013 5:51 pm

    Totalmente fuera de lo que las profecías dicen, El Anticristo se especifica claramente que será un lider carismático pero no un papa.

    • tomás permalink
      noviembre 12, 2013 12:06 pm

      Por supuesto que el anticristo no puede ser Papa, pero puede fingir serlo, para mejor enganiar a la gente.
      Con lo cual no quiero decir que Bergoglio es el Anticristo. De todas formas es un anticristo que persigue a la Fe.

      • noviembre 12, 2013 12:53 pm

        tomás.

        Tienes razón, pero lo dices como si fuera una posibilidad, no un hecho.

        Es un hecho que este anticristo finge ser Papa; pero el Anticristo, muy probablemente será otro.

        Unidad en la Fe

    • claudia permalink
      noviembre 20, 2013 1:03 pm

      pero si un falso profeta, q sera lider religioso…

    • Claudio permalink
      enero 21, 2014 7:11 am

      Disculpa mi ignorancia, pero por que no podria ser un papa? El anticristo tranquilamente podria hacerse con la cupula de la iglesia. Hay muchas cosas que dice Bergoglio que no me cierran. Opino practicamente igual a Calvo. Tambien a Francisco lo escuche decir que en el infierno no hay fuego, y que adan y eva son una fabula. No se, esta llendo en contra de todo lo que aprendi cuando era chico y a su vez despues de haber leido la biblia hay muchas cosas que coinciden con el anticristo. El diablo no es habil por mostrarse, es habil por hacernos creer que no existe.

      • 7777 permalink
        enero 21, 2014 6:29 pm

        Lo único que puedo decir es que, si los que están fijo atacando a la iglesia, realizan elogios al Papa, hay que empezar a analizar seriamente lo que esta pasando en el vaticano. No tengo claro este tema, hay muchos que quieren hacer caer a la iglesia católica como sea, por ello tengo mucha cautela con este tema.

      • enero 21, 2014 7:33 pm

        7777

        Haces muy bien, pero tampoco dejes de buscar la verdad.

        Unidad en la Verdad

      • 7777 permalink
        febrero 8, 2014 11:12 am

        Anticristos hay muchos. La cuestión es que, el jefe de todos esos en la tierra, se instale en el sillón de Pedro y de ahí domine todo,

      • febrero 8, 2014 11:44 am

        7777

        La cuestión es que el Anticristo no se hará pasar por un papa, sino por el propio Cristo.

        Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        febrero 9, 2014 2:22 am

        En cuál profecía se dice tal afirmación. Provee la fuente.

      • OSCAR CURBELO permalink
        noviembre 7, 2016 7:05 pm

        excelente lo que decis, la mejor forma que tiene del diablo para engañar, es hacernos creer que no existe, y entonces si nos dejamos convencer de eso, aflojamos y le damos a la vida para adelante diciendo y haciendo cosas a nuestra voluntad, total como el diablo no existe, tampoco el infierno,y por ende tampoco el castigo, asi que vivi la vida como quieras, ese es el resultado del engaño de satanas para que caigamos en la trampa, y cuento que una vez cuando yo era niño, en el recreo escolar, yo hablaba de que Dios hacìa el bien y el diablo no, y otro niño compañerito de clase me dijo, serenamente que el diablo tambien hacia el bien, me quedò claro que en su casa se practicaba la brujerìa ya que la escuela estaba en la frontera norte del uruguay con brasil a pocas cuadras y habìa mucho de brujerias que se decian unas para el bien y otras para el mal, pobre niño,no se lo que habra sido de su vida, pero quiero que todos sepan, que con cositas asi de chiquitas, en una sumatoria de discursos bien elaborados, se puede hacer un lavado de cerebro y lograr que nos apartemos de las enseñanzas que nos dieron sobre los evangelios, que no se tocan, Jesus advertìa a todo aquel que sacase o pusiese una coma siquiera para cambiar el sentido del evangelio, p
        ¡pobre de èl!, extensible para el que verbalmente lo haga, y nos confunda, creo que el Papa nos quiere acorralar entre la espada y la pared, y obligarnos a hacer un profundo cuestinoamiento de nuestra creencia sobre los evangelios, un Papa de veradad no divide a su rebaño, lo cuida, pero no deja que la manada de lobos se les acerque. el diablo se hace fuerte y gana territorio cuando nadie cree que exista, tengan cuidado con todo lo que oigan o lean o vean, creeo que ya estamos hace 3 años en un camino muy dificil para la cristiandad, creo que muchos de nosotros dudaremos a quien seguir, si al Papa o al resto de los Catòlicos que estaràn en su contra, sin una cabeza visible, nos confundiràn, sigamos viendo que pasa, como se sigue comportando el Papa, veremos, las escrituras son la ley, los evangelios tampoco se tocan, el lenguaje es sencillo, o es blanco o es negro, no hay gama de grises alguna, la familia, debe ser el reflejo de la Sagrada Familia, el hombre dejara su casa y se unira a su mujer y seràn una sola carne, el diga algo en contra de èsto esta fuera de la ley de Dios y sus propòsitos para con nosotros, estemos atentos a las cosas pequeñas que nos puedan llegar, tengamos cuidado con todo lo que vemos, tocamos, oigamos o leamos, y mucho cuidado con nuestra forma de expresarnos tanto verbal como fisicamente ante nuestros hermanos, seamos mejores cada dia y reconoceremos mejor al malo, que DIòs Padre, Nuestro Seños Jesuscristo y Nuesta Madre de Dios los bendiga a todos. oraciòn, oraciòn oraciòn.

    • guillermo permalink
      julio 10, 2014 1:03 am

      Una cosa es el anticristo y otra el falso papa. El falso papa es el que le dara todas las facilidades al anticristo para su aparicion en publico

      • julio 11, 2014 10:57 am

        guillermo.

        En la historia han existido más de 40 falsos papas…

        Quizá uno será antecesor del Anticristo.

        Unidad en la Verdad

  4. Inés. permalink
    noviembre 12, 2013 12:35 am

    LEMA DEL USURPADOR NÚMERO SEIS : “Engaño, miento, revuelvo, confundo, planto cizaña y ridiculizo todo lo sagrado”.

  5. Enrique permalink
    noviembre 12, 2013 11:09 am

    Nada que ver las tarugadas que expresa este sacerdote en desobediencia franca con los frutos que comienza a dar en Italia el pontificado de Francisco:

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/papa-pope-el-papa-bergoglio-29558/

    Frutos, hechos, no palabras que se las lleva el viento, igual que los esquiroles que participan en este foro.

    • noviembre 12, 2013 12:28 pm

      Enrique.

      Los HECHOS nada tienen en relación a lo que afirmas de Sinagoglio.

      El pontificado de éste usurpador son perversos y anticristianos.

      Unidad en la Verdad

      • Enrique permalink
        noviembre 12, 2013 5:25 pm

        Por que tu lo digas no significa que sea verdad, de hecho por tus frutos de división y desobediencia, lo más probable es que sea mentira, por el contrario los hechos son FRUTOS, no palabras que se las lleva el viento, auque queden en el foro, como tus palabras estériles y satánicas, de voluntad humana en las que Dios no tiene NADA que ver.

      • locreoi permalink
        enero 29, 2014 9:14 am

        ¿Eran los cátaros los verdaderos cristianos? Según la comprensión cátara, el Reino de Dios no es de este mundo. Dios creó cielos y almas. El Diablo creó el mundo material, las guerras y la Iglesia Católica. Ésta, con su realidad terrena y la difusión de la fe en la Encarnación de Cristo, era según los cátaros una herramienta de corrupción.

        FC: locreoi, no te sigas confundiendo con la explicación de Wikipedia; el error de los herejes Cátaros no es que el Reino de Dios no es de este mundo, puesto que así lo afirmó Jesucristo. El error es afirmar que el Diablo fue creador de este mundo, cuando solamente le fue dado por Dios poder para actuar durante un tiempo. No es lo mismo que ser creador y corruptor de Jesucristo como afirmaban los cátaros.

        Para los cátaros, los hombres son una realidad transitoria, una “vestidura” de la simiente angélica.

        FC: otro error cátaro. Los hombres somos diferentes en nuestra naturaleza de los ángeles.

        Afirmaban que el pecado se produjo en el cielo y que se ha perpetuado en la carne.

        FC: el pecado original fue en el Paraíso Terrenal, no en el Cielo.

        La doctrina católica tradicional, en cambio, considera que aquél vino dado por la carne y contagia en el presente al hombre interior, al espíritu, que estaría en un estado de caída como consecuencia del pecado original. Para los católicos, la fe en Dios redime, mientras que para los cátaros exigía un conocimiento (gnosis) del estado anterior del espíritu para purgar su existencia mundana. No existía para el catarismo aceptación de lo dado, de la materia, considerada un sofisma tenebroso que obstaculizaba la salvación.

        ¿Que opina FC sobre los cátaros?

        FC: lo que sentencian Inocencio II e Inocencio III: los cátaros son herejes. Pero como enseña la Iglesia a través de los Evangelios: “El Reino de Cristo está también en el mundo, pero no es de este mundo”.

        El Reino de Cristo es la Iglesia Católica; la Iglesia Militante, la Iglesia Purgante y la Iglesia Triunfante.

      • niti permalink
        febrero 12, 2014 12:27 pm

        Por lo poco que e leído de ti no perteneces a la iglesia católica. Aclara tu situación y después habla del papa.

      • febrero 12, 2014 7:44 pm

        niti.

        Precisamente… “por lo poco que has leído”…

        Sería bueno que leyeras de verdady analices la realidad, entonces tendrás la forma de hacer un juicio sobre nosotros.

        Unidad en la Verdad

    • Marian permalink
      febrero 10, 2014 3:25 pm

      Enrique bien lo que dices. Estos señores ya lo verán cada cosa a su tiempo. Al arbor se lo conoce por sus frutos.

  6. tomás permalink
    noviembre 12, 2013 12:08 pm

    Recemos para que Jesús Calvo se mantenga firme y saque las conclusiones y no se quede a mitad de camino, es decir, en la linea media.

    • noviembre 12, 2013 12:54 pm

      tomás.

      Lo más probable es que se trate de un falso defensor, dados sus antecedentes como “línea media”…

      Unidad en la Verdad

  7. no_creo_en_el papa_francisco permalink
    diciembre 5, 2013 10:12 am

    Totalmente de acuerdo con este sacerdote. El antipapa Francisco es el Falso Profeta al servicio del Anticristo y Satanás. Los hechos de Francisco lo confirman.

    • diciembre 5, 2013 12:52 pm

      “No creo”.

      De que Sinagoglio es antipapa o usurpador, no hemos encontrado alguna duda u objeción que sea válida. Y él confirma todos los días su anti-vocación como usurpador.

      De que sea el Falso Profeta, quizá haya otro “superior” a él en un futuro, si es que ésto es posible. Tenemos la duda.

      Unidad en la Verdad

    • Juan Sleet (mi verdadero nombre nazis) permalink
      diciembre 9, 2013 7:38 pm

      Creen su propia religión, fundamentalistas primitivos

  8. Juan Sleet (mi verdadero nombre nazis) permalink
    diciembre 9, 2013 7:36 pm

    Que Dios los perdone. Son un grupo de seres repugnantes. VIVA FRANCISCO, QUE VIVA EL PAPA

  9. susy permalink
    diciembre 29, 2013 7:02 pm

    ya veremos en el 2014-2015 como comulgaran los divorciados, se casaran por la iglesia los gays y se perseguira la Misa Tridentina.

    • joswal guizado permalink
      enero 16, 2014 12:11 am

      Ciertamente, muchos se dejan influenciar por las apariencias de falsa humildad, lean el evangelio y reconozcan las actitudes de Judas de Keriot, el traidor de Cristo, para quien los pobres eran primordiales. Eso en su confabulación y codicia de lo ajeno, los pobres dijo Jesús siempre lo tendréis entre vosotros, querer erradicarlos como principal objetivo del evangelio no es evangélico…recuerden el papa usó en una de sus primeras intervenciones las mismas palabras del traidor, cuando exhortó a sus compatriotas a no viajar a Roma para su entronización diciendo que el dinero del pasaje fuera donado a obras de caridad para los pobres…dijo sutilmente lo que el mundo quiere escuchar sin importar la veracidad de sus palabras eso no lo hace humilde, otro poco de cosas que pregona a los cuatro vientos y que en suma exuda un cierto egocentrismo, que los incautos aplauden sin meditar ni reflexionar…miren todas sus excentricidades, sus comentarios temerosos de decir la verdad sobre aborto, los gay, humillarse ante pastores que odian nuestra iglesia, aceptar que cada quien en un altar católico rece como le parezca. A lo mejor los antiguos sacerdotes levitas le permitían a cualquier pela gatos entrar y oficiar u orar ante el altar del Dios Vivo…el celo de Dios no le consume por eso le da igual la interreligiosidad y el paganismo para que pisoteen la dignidad de nuestro señor Eucaristía.

      • enero 16, 2014 1:05 pm

        Joswal.

        Muy veraz tu reflexión.

        ¿Se puede llamar papa a un hereje público y escandaloso apóstata?

        Unidad en la Verdad

    • Tomás permalink
      febrero 7, 2014 6:14 pm

      En la secta anticatólica de Bergoglio ya los juntados y rejuntados reciben la “comunión”, hay “sacerdotes” que “bendicen” los “matrimonios” homosexuales y la Misa está prohibida desde 1969.

  10. 7777 permalink
    diciembre 30, 2013 2:51 pm

    Desde que comenzó este pontificado están diciendo que este papa es masón. La masonería es totalmente antagónica al catolicismo, no me explico como están metidos en el vaticano, cada vez se me parece mas a la política y percibo el fin de muchas cosas.

    • enero 1, 2014 9:58 am

      7777

      Lo que es un hecho es que no es Pontificado, sino Usurpación. Y si tiene un grado o no en la jerarquía luciferina, es lo de menos, el HECHO es que es una Usurpación del Papado.

      Unidad en la Verdad

      • OSCAR CURBELO permalink
        noviembre 7, 2016 7:24 pm

        creo que algo oculto ocurriò en el Vaticano, creo que bajo presiòn o cosas conexas ocurrieron para que Benedicto XVI renunciase, si bien està muy viejito, muchos papas continuaron su pontificado hasta el fin de sus dias, algo me huele mal, sospecho que el tèrmino “USURPACIÒN” comienza a cobrar forma, y tener sentido, las barbaridades que ha dicho y hecho no son de mi agrado, se parece mucho a las chabacanerìas del ex-presidente uruguayo Jose Mujica, ambos rioplatenses, quieren granjearse el amor de la gente cueste lo que cueste, y unir a los dispares y compatir la mesa con todos sin importar mas nada que eso, es un populismo, es un modo de socialismo, y en definitiva un comunismo, ya que que socialismo es hijo de Marx. llegan a punto de ser tan sinceros que se ganar las risas de las personas que los oyen y eso no està nada bien, no se puede ser negro y blanco a la vez, para un catòlico no existe la gama de grises.

  11. 7777 permalink
    diciembre 30, 2013 2:58 pm

    Jamás se deberá poner al hombre por encima de Dios, el que haga eso, está buscando el fin de la iglesia y podrá denominarse ANTICRISTO. Antes que nada, siempre, siempre DIOS

  12. andrea permalink
    enero 24, 2014 8:29 am

    EL ACTUAL PAPA, DEJA MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR 1) COMO ES POSIBLE QUE DIGA QUE LAS ESCRITURAS SON ANTICUADAS, CUANDO ESA ES LA LEY DE DIOS Y POR LA CUAL NOS REGIMOS, SI NO LA VIDA FUERA UN CAOS.
    2) EL DICE QUE TODOS HOMOSEXUALES, LESVIANAS SON BIENVENIDOS PORQUE DIOS ES UN DIOS DE AMOR, ES VERDAD EL RECIBE PERO CON EL UNICO FIN DE QUE EXISTA UN ARREPENTIMIENTO.
    3) EL LE DA TOTAL LIBERTAD AL PECADO, POR QUE DICE QUE DIOS ES UN DIOS DE AMOR: Y QUIERO RECORDARLE A ESTE SEÑOR, QUE DIOS ES NUESTRO PADRE Y NOS AMA PERO A SU VEZ TAMBIEN NOS DISCIPLINA, O A CUANTOS DE USTEDES NO LOS DISCIPLINARON. ASI ES DIOS EL NOS AMA PERO TAMBIEN NOS DISCIPLINA POR QUE SI NO QUERIDO PAPA ESTUVIERAMOS VOLVIENDO A SODOMA Y GOMORRA CLARO QUE NO ESTAMOS MUY LEJOS DE ELLOS.
    YO VEO LO SIGUIENTE LO QUE HACE EL PAPA SOLO ES INVOLUCRAR A TODO EL MUNDO PARA QUE CREZCA MAS ESE PODER DE ELLOS NO MAS, SIN IMPORTAR SU SALVACION Y LA SALVACION DE LOS DEMAS.
    Marcos 8:36, Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESE SEÑOR PERO LA VERDAD DEJA MUCHO QUE PENSAR CUANDO A ESTAS ALTURAS ESTA CAMBIANDO LAS ESCRITURAS A SU ANTOJO.

    • carolius permalink
      enero 24, 2014 11:12 am

      Esas que dices son algunas de las razones que llevan a la conclusión de que Bergoglio en realidad no es Papa, sino un usurpador.

    • 7777 permalink
      enero 24, 2014 2:09 pm

      Creo que el Papa nos da una de cal y una de arena, las escrituras, son “PALABRA DE DIOS” y si así lo son, ¿Quienes somos los hombres para cambiar una sola tilde ?. Que Dios ilumine a este Papa para que haga lo que EL quiere y no lo que queremos lo hombres. En caso de que Francisco sea masón, “que se vaya ya”, no hay lugar para una secta de este tipo dentro de la iglesia católica.
      Esto es algo que hay que aclarar cuanto antes y si es masón que se vaya “YA”.

      • carolius permalink
        enero 24, 2014 3:54 pm

        En serio necesitas leer otros post de esta página, Bergoglio no dejará la sede, y si lo hace será para dejarle el lugar a otro igual; además, no sólo se trata de Bergoglio, es un problema que lleva desde la muerte de S. S. Pío XII

    • JOSE permalink
      marzo 20, 2014 8:33 am

      Hay gente a quien le preocupa mas el cumplimiento de la ley de Dios, que Dios mismo y sus manifestaciones de gracia. Dios no está sometido a las leyes religiosas. El legalismo nos vuelve insensibles a la gracia de Dios, destruyen en nosotros la compasión, nos aleja del sufrimiento del mundo…Y el mundo del dolor hace que ningún mandamiento se sobreponga a lo único necesario: AMAR Y ACTUAR.

      • marzo 20, 2014 4:41 pm

        JOSÉ.

        A Dios no solamente le agrada el sacrificio y el sufrimiento, sino que Él mismo se sacrificó y sufrió por nosotros, ése es el verdadero Amor.

        Unidad en la Verdad

  13. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 6, 2014 11:34 pm

    El falso profeta que es el falso papa Francisco 1 y la falsa nueva iglesia post conciliar vaticano 11 y la falsa ROMA de hoy que no es de dios ni del diablo. Son títeres o payasos de los judíos. Porque ellos están ya preparando la falsa iglesia católica romana que retornara a la tradición litúrgico en el rito en latín cuando venga el octavo rey que va ser el papa Benedicto XV1 que regresara a la silla de san Pedro en la basílica de ROMA con todos sus tropas o el ejercito que son la fraternidad de san Pedro y otras congregaciones que an formados seminaristas con el rito tradicional en la litúrgico en latín y la nueva iglesia post conciliar vaticano 11 de ROMA. Que brillará de luz como si fuera la verdadera iglesia de nuestro señor Jesucristo. Pero va ser la contra iglesia católica romana de SATANÁS. Con todos sus hijos de hombres perversos que son del anticristo.y los sietes reyes del anticristo son los papas Juan XX111 y Gregorio XV11 y Pablo V1 y Juan Pablo 1 y Juan pablo11 y Benedicto XV1 y Francisco 1.

    • 7777 permalink
      febrero 7, 2014 2:16 pm

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????

      • Francisco Javier sevilla permalink
        febrero 9, 2014 11:45 am

        Esa mujer que es la gran ramera-o- la prostituta es la nueva iglesia post conciliar vaticano 11 que se apoderó de todos los bienes materiales de la santa madre iglesia católica apostólica romana que es la ex basílica de san Pedro que la ocupo y las catedrales y las iglesias y templos y seminarios y por eso piensa que es católica porque se injertó a dentro de los bienes de la iglesia católica apostólica romana. Es romana por lo material pero que tenga el espíritu de fe. Católica apostólica nunca.

  14. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 6, 2014 11:42 pm

    La falsa iglesia católica romana del anticristo reinara tres años y seis meses.

    • febrero 7, 2014 10:13 am

      Francisco.

      Ésa, la Gran Ramera, no será la Iglesia Católica Romana, sino la conjunción de todas las sectas modernistas, protestantes, luteranas, cabalistas, mahometanas, hinduístas, hebreas y demás. Más o menos las mismas que se reúnen periódicamente en Asís, preparando el advenimiento de su “Mesías”.

      Lo de los tres años y medio, es una interpretación no confirmada, por lo mismo no la podemos dar por cierta.

      Unidad en la Verdad

      • cristosvincit permalink
        febrero 7, 2014 10:54 pm

        Francisco, creo que esta embuido en el famoso milenarismo protestante de que ve a la Iglesia Católica como la gran ramera del apocalipsis. Lo que no les cae el veinte a muchos de ellos, cuando converso de estos temas, es que la gran ramera, implica la nueva religión pro-anticristo que se esta gestando: la mezcla del new age, masonería. ecumenismo y ecologismo, que juntos pariran la mayor blasfemia contra Dios uno y trino, al tratar de estar unidos en la “diversidad” como idiotamente lo dicen hasta los neoconciliares, tanto laicos como religiosos. Algo parecido a las teorias descabelladas, pero peligrosas y matizadas “cientificamente” como la del punto omega, o “conciencia universal” del hereje Theilard de Chardin.

      • Tomás permalink
        febrero 9, 2014 7:26 am

        Se puede suponer que ese “mesías” será el pueblo judío.

        Ese es el motivo porque la shoah (mal llamada “holocausto”) está desplazando cada vez más el verdadero Holocausto, es decir, el Sacrificio de Cristo en la Cruz.

        La “indignación” dentro la secta modernista por la negación de la shoah por parte de Williamson, que en parte ha sido causada por la presión de los medios y organizaciones judías, pero también en gran medida ha sido voluntaria, lo demuestra. Si Williamson hubiese dicho que Cristo no es el Mesías, no hubiese habido ninguna “indignación”.

        Ratzinger, antes de ser “papa”, dijo que era imprescindible crear la “teología de Auschwitz”, con lo cual se quiere dar a este crimen una dimensión religiosa.

      • febrero 9, 2014 11:19 am

        Tomás.

        La “negación” de sir R. Williamson fue tomada como una estupidez por “escupir” la realidad, no como un atentado contra el dogma de la Shoá. Tan es así que en cuanto la hebrea de la Stasi (Merkel) y otros agentes se inconformaron por la metida de pata, de inmediato el hebreo Ratzinger Tauber envió al hebreo Krah a silenciar a sir Williamson y fue confinado en La City, por “desbosalado”.

        Luego RW se quedó calladito, y no dijo más del tema. Pero si hubiese sido sincero, lo habrían encarcelado, como mínimo.

        Unidad en la Verdad

  15. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 7, 2014 3:51 pm

    La gran ramera es la nueva iglesia post conciliar vaticano 11 catolico romana. Porque esta falsa nueva iglesia post c.v,11 se apodero de Los bienes materiales de la Santa MADRE iglesia catolica apostolica. Que FUE la sede de San Pedro y todos LOS templos y cathedral es. Seminaries. Y todos LOS bienes y POR eso se llama catolica porque tiene todos bienes materiales y no tienen el espiritu santo del paraclito de FE.apostolica POR eso se va llama la nueva iglesia catolica romana conciliar vaticano 11 la Estos tiempos. Y la verdadera iglesia de NUESTRO señor JESUCRISTO. Se llama una Santa MADRE iglesia catolica apostolica romana eterna. La de siempre. Y la de Santana’s es la nueva iglesia catolica romana post conciliar vaticano 11del MUNDO del ANTICRISTOS.

  16. Tomás permalink
    febrero 7, 2014 6:19 pm

    “Por último y tras asegurar que el liberalismo y el socialismo son incompatibles con el catolicismo, el Padre Calvo se mostró confiado en que la provincia de León no albergará mezquitas ni sinagogas al tratarse de “una zona muy tradicional”.”

    Bergoglio y sus “obispos” ya se van encargar de que los musulmanes, con los cuales ellos adoran el mismo “dios” y sus hermanos mayores en la “fe”, tengan sus “iglesias” en toda España, también en León.

  17. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 7, 2014 10:50 pm

    La nueva iglesia post c.v.11 es Protestantes que es igual como Los LUTERANOS y Los anguelicanos y Los de Opus Dei y todas las demas iglesia Christiana’s que tienen de differently nombres. Que deben tener SUS verdaderos nombres. Se deben de llamar JUDEO CRISTIANOS.a Estos Gentiles catolicos apostatas.y todas las personas del todo el MUNDO que no tiene la FE. Verdadera en cristo y en la Santa MADRE iglesia catolica apostolica romana eterna.son JUDEO cristianos o JUDEO pagano o JUDEO IDOLATRAS. Que es la adoration del Falso DIOS QUE ES SATANAS. A SUS ANGELES CAIDOS.QUE EL HOMBRE ANTICRISTIANOS a doran al Falso DIOS.

  18. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 7, 2014 11:11 pm

    El pueblo JUDIO rechaso a NUESTRO señor JESUCRISTO. Que es el pueblo infiel. Y EL PUEBLO DE LOS GENTILES. ES APOSTATA. A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A SU AMADA ESPOSA QUE ES LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA ETERNA.QUE EN ELLA ENCUETRAS LAS VERDADES QUE SU AMADO ESPOSO LE ECOMENDO PARA MINISTRAR LOS SACRAMENTOS QUE EL ISTITULLO EN LA ULTIMA CENA Y DESPUES EN EL CALVARIO CON SU PASSION Y MUERTE EN LA CRUZ Y LA SANTA MISA QUE ES EL SANTO SACRIFICIO EN LA CRUZ.

  19. Tomás permalink
    febrero 9, 2014 7:12 am

    “Anticristos hay muchos. La cuestión es que, el jefe de todos esos en la tierra, se instale en el sillón de Pedro y de ahí domine todo,”

    Un anticristo o el Anticristo podrán aparentar ocupar el Solio Pontificio, pero jamás tomar realmente posesión de éste, pues para ser Papa hay que ser católico.

    Por ese motivo los “sucesores” de Pío XII no han sido Papas y Bergoglio no lo es.

    Sea dicho de paso, Bergoglio no solamente no es Papa, sino ni siquiera sacerdote ni obispo, pues ha sido “ordenado” y “consagrado” en el rito (inválido) del “papa” Montini. En cambio Ratzinger no ha sido ni obispo ni Papa, pero al menos sacerdote. (FC: y hay duda, porque era hereje cabalista antes de ser ordenado, motivo suficiente para dudar de su intención sacramental. Incluso muchos hebreos infiltrados -sobre todo en Europa- ni siquiera fueron bautizados y sus actas de Bautismo brillan por su ausencia, como afirmó Sáenz y Arriaga sobre Montini Alghisi, o fueron falsificadas, como las más de 4 mil que expidió Roncalli a los hebreos de Bulgaria en la II Guerra)

    Eso significa que la secta modernista es gobernada desde cerca un año por un laico (hereje).

    Esta evolución muestra como la secta conciliar se está convirtiendo cada vez más en una “iglesia” de laicos y laicas (?acaso Bergoglio no quiso nombrar una mujer “cardenal”?).
    En la secta de Bergoglio está desapareciendo el sacerdocio y esa “iglesia” está perdiendo la Sucesión Apostólica, que es un atributo de la verdadera Iglesia de Cristo.

  20. La VERDAD y la JUSTICIA es la SOLUCION permalink
    febrero 23, 2014 3:07 pm

    las BIBLIAS ANTIGUAS como la REINA VARELA decian:

    Mi REINO, AHORA, NO es DE ESTE MUNDO

    DESPUES xel CONCILIO VATICANO-II, han QUITADO la PALABRA clave, de AHORA, y han CAMBIADO el SENTIDO de la FRASE.

    MI REINI, AHORA, NO es DE ESTE MUNDO, como veis el SIGNIFICADO es ESPERANZADOR,

    JESUS tambien DIJO:

    Maestro: ¿DONDE esta el REINO DE LOS CIELOS?

    y JESUS les DIJO: “en VERDAD os DIGO, que el REINO DE LOS CIELOS, esta ENTRE VOSOTROS (no hablo de lugar, nos dio ESPERANZA)

    ¿por que QUITARON la palabra “AHORA”?

    – LA VERDAD es DIOS
    – DIOS es AMOR
    – el AMOR es GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente)
    – la GENOROSIDAD, hace JUSTICIA (el exacto EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO)

    – la JUSTICIA, genera siempre, en el 100% de los casos, la PROSPERIDAD (trabajar todos cada vez menos, disfrutar todos cada vez mas) y la LIBERTAD (poder obrar siempre voluntariamente, sin coaccion, sin miedo, sin intereses, tan solo, por amor) para TODOS

    la PROPERIDAD y la LIBERTAD, hacen POBIBLE la FELICIDAD para TODOS

    la FELICIDAD de TODOS, hacen POSIBLE (ya sin sufrimiento atroz), el AMOR MUTUO MUNDIAL hacia …la INFINIDAD o DIOS CREADOR

    Un ABRAZO a TODOS

    • febrero 23, 2014 3:13 pm

      La blblia protestante “Reina Valera” es tan herética y mutilada como la del posconcilio…

      Unidad en la Verdad

  21. Sebastian permalink
    febrero 27, 2014 2:14 pm

    La verdad me apena mucho leer este tipo de comentarios, todo somo humanos y a veces no equivocamos en nuestros dichos sin intención… No pueden juzgar a los demás, la palabra de Dios es para unir no para separar, todos somos parte de cristo, creo que esto es paranoia… Dios, no es una biblia, ni un tipo de iglesia… Sino Amor… y aquí no veo nada de eso…

  22. Sebastian permalink
    febrero 27, 2014 2:18 pm

    La verdad me apena mucho leer este tipo de comentarios, todo somos humanos y a veces no equivocamos en nuestros dichos sin intención… No pueden juzgar a los demás, la palabra de Dios es para unir no para separar, todos somos parte de cristo, creo que esto es paranoia… Dios, no es una biblia, ni un tipo de iglesia… Sino Amor… y aquí no veo nada de eso…

  23. marzo 6, 2014 11:06 pm

    La gente que opina pensando que lo que ellos creen es la pura verdad me dan lastima,yo no creo en dios,pero respeto a todos en sus creencias ,cualquiera sea si le hace bien a alguien creer en un dios bienvenido sea y no lo voy a jusgar por ello.Este papa creo que lo que esta intentando es unir a la gente cualquier sea su religion y viendolo de afuera no lo veo mal ,no hace falta ir mucho atras en la historia para saber que la religion muchas veces fue usada para dividir al mundo y alguien que intente unirlos no me parece tan malo, no se olviden que el mundo hay ciento de religiones que tienen mensajes buenos y la catolica es solo una de ellas.

    • marzo 7, 2014 12:31 pm

      Raúl.

      Como ateo, agnóstico o como gustes llamarte, es lógico que te agrade la doctrina de Bergoglio…

      Pero a los católicos no.

      Unidad en la Verdad

  24. Hiram Abiff permalink
    marzo 9, 2014 8:52 am

    Un breve comentario: la masonería no tiene nada de malo. La masonería busca la honestidad, la pureza en las personas, las buenas costumbres y las ideologías libres y sin prejuicios. No se dejen llevar por las historias de “ciencia ficción”…

    En el supuesto que el Papa tenga algo de masón, entonces bienvenido sea!.

    Basta de prejuicios y de odio! tanta concentración en “el anticristo” o en “que religion tiene la razón” , envenena a la humanidad.

    • marzo 9, 2014 6:33 pm

      Hiram.

      La Iglesia Católica, a la cual pertenecemos, no enseña lo mismo que tú.

      Y si nos fuerzas un poco, tampoco la verdadera masonería afirma lo que tú dices.

      Así que en tu parecer estás bastante solito…

      Unidad en la Verdad

      • 7777 permalink
        marzo 10, 2014 3:10 am

        Eso es lo que te hacen creer al ingresar, la verdad es totalmente distinta,el fin último, no tiene nada que ver con lo que te dicen cuando empiezas. No tiene cabida la religión católica, ellos tienen su propia religión, lee un poquito por favor y se te van a erizar los pelos de todo el cuerpo cuando veas la verdad. Es algo creado por el hombre, ya sabemos donde se dirigen las cosas de este tipo creadas por el hombre, ¿Sabes quienes son los iluminatis, ¿Sabes que los masones adoran al demonio? ¿Que sabes en realidad? ¿Hay muchos masones en puestos de poder, ¿Sabes que hay políticos de todos los partidos que son masones? ¿Sabias que dirigentes comunistas de la URSS, eran masones ? ¿Sabes cuantas personas asesinaron los bolcheviques? 60.000.000 millones de personas. Te haces una idea de quienes son esos. Ojo, llevan muchos años detrás de infiltrarse en la iglesia católica, piensa todo lo que pueden hacer desde ahí. Ocupan grandes cargos en el mundo y tienen gran poder. “QUIEREN EL PODER TOTAL”, ¿sabes lo que es el Hnuevo orden mundial?. Hay que informarse.

  25. Carlos Boer permalink
    marzo 13, 2014 6:51 am

    La verdad me da verguenza escuchar el comentario de ignorante, contra el Papa Francisco I, yo lo conozco desde criatura me crie en le barrio de el, y es excelente como persona, sacerdote, obispo, cardenal y ahora como el mayor estandarte de la iglesia catolica,

    FC: lo mismo decían de Arrio, incluso que era un santo… y el heresiarca Arrio en toda su vida no cometió tantos crímenes contra la Fe como Sinagoglio en doce meses.

    seguro los que le critican no conocen a Dios, no van a misa, o seguro son evangelios truchos, que estan en la droga usando le culto para vender droga y perjudicar a la sociedad o sextas que directamente no existen y se dedican a hacer acoso sexual y violacion a mujeres y niños. dejence de (editado) y informense bien.

    FC: nos robaste las palabras, lo mismo que dijiste debería ser para ti y los defensores de Sinagoglio, excepto la grosería que editamos.

  26. diego lazaro lopez permalink
    marzo 14, 2014 3:39 am

    Efectivamente este papa crea confusion y va dando claros y evidentes signos de cambios (el hombre se unira a la mujer y formaran una sola carne,lo que Dios a unido no lo separe el hombre).?Quien es el para cambiar la palabra de Dios (ETERNA) un divorciado y juntado a otra mujer esta en adulterio, y por lo tanto no

  27. diego permalink
    marzo 14, 2014 12:43 pm

    solo una lectura Lc 11,14-20 para reflexionar lo que piensan sobre fransisco.

  28. Pilar permalink
    marzo 16, 2014 3:55 am

    Por favor! Jesucristo era revolucionario y con ideas izquierdistas, ya que se oponía al abuso y opresión sobre el pueblo judío, contra el materialismo y la codicia. La iglesia católica ejerce desde hace siglos una política que Francisco está modificando que es ser inclusivo con el prójimo y no juzgar! y la dictaduras militares estuvieron acompañadas por una iglesia de derecha moralista e hipócrita, tapando la pederastia de sacerdotes, y una vida de lujo y dinero invertido en la banca. Qué admirable y que coraje tiene el Papa Francisco yo rezo para que Dios lo ilumine para ser la voz de los oprimidos que les incentiva a HACER LÍO Y SE HAGAN VALER….promover la equidad, la tolerancia y respeto por las diferencias. Viva nuestro Papa!!!!!!

    • marzo 16, 2014 3:12 pm

      Pilar.

      Toda la doctrina que acabas de expresar es anticristiana… y al parecer lo sabes.

      Unidad en la Verdad

      • 7777 permalink
        marzo 16, 2014 5:06 pm

        Me quedo alucinando en colores, ¿ Cristo era un revolucionario de izquierdas?.Cristo no tenía tendencias políticas. Por favor, antes de escribir algo lean, lean las sagradas escrituras. Cristo vino para decirnos que podemos salvarnos, que hay que seguir un camino. Hay varios a seguir y EL nos dijo que el más tortuoso y difícil, ese, era el que nos llevará a Dios. ¿Quienes son los oprimidos?, oprimido es el que tiene odio en el corazón, oprimido es el rencoroso ( el que no sabe perdonar), El marido o mujer infiel, el ladrón, el borracho, el ponzoñoso, el lujurioso, el asesino——— todos esos son los oprimidos, la libertad no te la dan o te la quitan los hombres. Solo Dios te dará la libertad y tu amor será tan grande que no juzgaras a nadie.
        No juzgues a nadie, recuerda, miras la brizna en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.
        Es cierto que en la iglesia ha habido ovejas negras, Nuestro señor también la tuvo entre los suyos,claro que han habido casos horribles en la iglesia, pero comparado con el bien que ha hecho durante siglos es ínfimo, algunos medios de comunicación magnifican todo, suponiendo que haya habido 1000 casos de los que dices habido ciento de miles de curas y monjas que solo han hecho el bien y millones de fieles en el tiempo que se han beneficiado de la iglesia ( No te olvides que tu también eres iglesia).
        ¿Sabias que la inquisición española no fue tal como nos la han querido hacer ver?, ¿Sabias que los protestantes (en su inquisición), mataron a 600 mil personas contrarias a su iglesia,entre ellos a muchos católicos ?, ¿Sabias que la iglesia católica española fue atacada por el resto de las iglesias protestantes anglicanas realizando una campaña de descrédito?, ¿Sabes cuantas personas mataron los sacerdotes españoles en la inquisición ?, ni uno, eso si fueron alcahuetes de las autoridades que gobernaban y por su culpa murieron alrededor de 3000 personas en 150 años, esa fue la crueldad de la iglesia católica española y ojo, esos fueron sus jefes, mientras que por otro lado han habido miles de santos, muchos no reconocidos por los hombres, pero si por DIOS,
        Hoy en España las izquierdas quieren relacionar a los católicos con la derecha,¿no es esa una tremenda maldad?, bueno, traslada eso a todos los tiempos, muchos serán los que nos intenten destruir, desde dentro y desde fuera, Seguir a Nuestro Señor es muy difícil, las cosas de Dios no son del gusto de todos.
        ¿Te has preguntado porque los bolcheviques mataron a ciento de miles de Cristianos, porque ese odio a la iglesia? ¿Porque en España los comunistas y sus amigos mataron a miles de curas, monjas, quemaron iglesias personas inocentes ? ¿No dicen ellos que la religión es el opio del pueblo?.
        Ellos dicen esto, porque saben perfectamente que un pueblo que sigue a Dios, es libre, como ellos suelen conformar dictaduras de izquierdas, saca conclusiones, ¿ fácil, no?.
        Me pregunto ¿Porque la izquierda española ataca a la iglesia católica y a los católicos particularmente y a ninguna otra?. ¿Porque todavía hay militantes y votantes en la izquierdas que son católicos ?. ¿Ponemos primero las cosas de los hombres, antes que las de Dios. ?
        ” TODO LO QUE TOCAN LOS HOMBRES SIN EL AMOR DE DIOS, NORMALMENTE TERMINA MAL”.

  29. Pilar permalink
    marzo 16, 2014 4:47 am

    Además, como argentina me duele la ignorancia, la falta de respeto a un hombre que pide que recen por él, porque sin dudas su accionar va contra los intereses de un sector de la iglesia que muestra la hilacha, y pone de manifiesto a través de palabras de odio, desprecio y miseria de corazón, qué malas personas! venir a este mundo y hbacer daño, y no haber aprendido algo de lo que es el Amor que une y reconcilia, son seres oscuros, de sombras, pero tal vez necesarios para darnos cuenta de la vileza y la falta de límites del hombre con su crueldad

  30. Pilar permalink
    marzo 16, 2014 4:54 am

    Y en vez de interpretar tanto la Biblia, hagan algo bueno por el prójimo, no me imagino la gran vida que deben tener uau! en sus hogares debe haber tanta amargura y resentimiento! dejen la Biblia y salgan a vivir!!!, sonrían, disfruten, sean solidarios, productivos, dejen de juzgar con egoísmo y moralina, sean seres de luz, y no almas estériles y vacías. Ah! y Viva el Papa Francisco!!!…(por si no les quedó clara mi opinión sobre sus santos aportes en este santo portal…Amén).

    • 7777 permalink
      marzo 16, 2014 6:24 pm

      ¿COMO?, ¿no has entendido nada, no?, no he juzgado ni en un momento al Papa y no soy quien para hacerlo, estás en otra onda y no puedo sintonizar. Para entender algo hay que aprender primero, si no lees la palabra de Dios jamas entenderás lo que el quiere de nosotros..
      Si tienes a Dios dentro tuyo nadie te tendrá que decir, sonríe, se solidario…….. NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS?,

  31. Pilar permalink
    marzo 17, 2014 8:22 pm

    Me encantó el mensaje del Papa a los líderes protestantes?, a los carismáticos, evangelistas aleluya! el Papa Argentino es lo más!!! lo Amooooo…UNE, no adopta la abominable idea “divide y reinarás” Amén, y un saludo fraterno a todos los DEMOCRÁTICOS hermanos que moderan y controlan este ejemplar Foro

  32. Pilar permalink
    marzo 17, 2014 10:22 pm

    Tomás, herejes son tus palabras cuando discriminás a la mujer, es un machismo ansestral, tenés madre, hermana pareja? qué respeto y lugar les brindás en la actualidad. Las mujeres hemos avanzado y vamos por más. Todavía hay mujeres en diversas geografías padeciendo mutilaciones, violaciones, falta de escolaridad por la bestial acción de creencias culturales, religiosas FUNDAMENTALISTAS que LA DEGRADAN es ALGO HISTÓRICO, LO SABEMOS!! POR ALGO EXISTE EL DÍA DE LA MUJER(por un pasado en que se las sometía en las fábricas como esclavas..ESO ES HEREJÍA!!!!BUENAS NOCHES AL FORO DE LA DEMOCRACIA Y LA SABIDURÍA EN EL AMOR

    • Pilar permalink
      marzo 17, 2014 11:17 pm

      Oh! quise decir ancestral, para corregir un error en el Foro Unidad en la Verdad, donde están todas las respuestas, voy a hacer marketing para difundir la VERDAD ABSOLUTA. Me voy a descansar, buenas noches linda gente

  33. Pilar permalink
    marzo 17, 2014 10:29 pm

    No estaría nada mal que las monjas se casen, al igual que los sacerdotes, Viva el Amor Universal Saludos!!!! SE VIENE EL CAMBIO, AH! EN QUÉ PROFECÍA ESTÁ???????

    • rot permalink
      marzo 18, 2014 5:10 pm

      pero que imbécil….Te has tragado un manual de marxismo completito, o en su defecto algún que otro libro de la Blavatsky, sin dudas.

  34. Geremias permalink
    marzo 25, 2014 8:28 pm

    EL PAPA FRANCISCO CORRESPONDE LA SEGUNDA BESTIA, Q EJERCE TODA LA AUTORIDA DE LA PRIMERA BESTIA ES DECIR A JUAN PABLO ll

  35. Alejandra Beltran permalink
    abril 15, 2014 12:01 pm

    Es muy triste ver un debate a cerca de este tema…Pienso que debemos dar Gracias por este Papa tan humano y tan cercano a la gente comun…

    • abril 15, 2014 12:07 pm

      Alejandra.

      Lo triste es que no es, ni actúa como un Papa verdadero. Lo de “cercano” es simple marketing, porque en la realidad un Papa debe estar cercano a todos los fieles del orbe en cuanto a la doctrina, a la Fe, no en cuanto a una imagen de mercadotecnia vacía, en eso de quien realmente es cercano es del Novus Ordo Mundial.

      Unidad en la Verdad

  36. José R. M. García permalink
    abril 19, 2014 5:07 pm

    Calvo o ignora o miente, pues no llevaba la iglesia 94 años sin papas masones: Registros hay de que Juan XXIII (el papa Bueno) y Paulo VI fueron masones. Igualmente, con lo de que detrás de cada católico hay un Judío, pues el catolicismo es una secta del judaísmo; tan es así que Jesús vivió practicó y murió en el judaismo y, no dicen en algunas partes del ritual “Bendice oh padre a este pueblo de israel”…

    • abril 21, 2014 5:58 pm

      José.

      Te equivocas en varios puntos:

      1. Del masón Roncalli (Juan XXIII) a la fecha han pasado casi 56 años, no 94 (1958-2014).

      2. El Catolicismo no es una secta del judaísmo, es una Fe completamente superior a éste.

      3. El Judaísmo desapareció hace 20 siglos.

      4. Jesús no murió en el Judaísmo, sino que él confirmó y consumó al Judaísmo cuyo verdadera Fe era el propio Jesús. Jesús era la Causa no el efecto del Judaísmo.

      5. Y las partes que bendicen al Pueblo de Israel son del antiguo y abrogado Testamento, no del Nuevo y Eterno Testamento.

      Unidad en la Verdad

  37. Francisco Javier sevilla permalink
    mayo 5, 2014 8:26 pm

    Con la venida de nuestro señor JESÚS CRISTO quedo abolido la ley mosaico y comienza la religión cristiana y la santa madre iglesia católica apostólica empezó el día de pentecostés cuando vino el Espíritu Santo a la santísima siempre virgen maria y a los apóstoles y a todos los fieles convertido y en total de personas Eran 120 personas que estaban presentes y RESIVIERON LOS DONES DEL ESPIRITU SANTOS Y LA RELIGIÓN DEL JUDAÍSMO ES DE SATANÁS EN ESTOS TIEMPO

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 6, 2014 12:53 pm

      Francisco:

      Vos decis: “LA RELIGIÓN DEL JUDAÍSMO ES DE SATANÁS EN ESTOS TIEMPO”

      La extinta Religión Judía o Mosaica JAMÁS fue de Satanás. No confundas Judaísmo con Hebraísmo.

  38. Leiza Riveros permalink
    mayo 30, 2014 7:33 pm

    Hermanos en Cristo. Porque os desgastais en discusiones inutiles___ Orad sin cesar ! Pedid la ayuda a Nuestra Madre Santisima, La Virgen Maria, con Jornadas de Rosarios intensos y ELLA resolvera toda esta situacion. Intentadlo y Vereis.

    • mayo 31, 2014 4:34 pm

      ¿Discusiones inútiles las iniciadas por Cristo hace 20 siglos?…

      Unidad en la Verdad

  39. Fanáticos permalink
    julio 19, 2014 4:55 pm

    Pero qué asco dais los fanáticos, sois la escoria del cristianismo.

    Francisco es el mejor Papa que habrá, un hombre que predica con el ejemplo, que quiere que la gente que aun siendo creyente ha perdido la confianza en la Iglesia, la recupere.

    Lo único que está haciendo es acoger a aquéllos que más sufren.

    Pero si queréis volvemos a los típicos curas/obispos etc que no tienen ningún problema en pasearse cargados de oro.

    Asquerosos.

    • julio 21, 2014 9:42 pm

      ¿Y tú nos llamas fanáticos a nosotros?.

      Dinos una sola cosa de Sinagoglio en la que hayamos mentido o inventado y te aceptaremos el error. Pero si nos llamas fanáticos por evidenciar su tropelías contra la Fe, entonces tú eres la verdadera fanática de Sinagoglio.

      Unidad en la Verdad

  40. Deras permalink
    julio 21, 2014 9:55 pm

    Que con Sinagoglio, no viene el anticristo? ¡Pues ahí tienen una “”MONJA”” transgenero

    • julio 21, 2014 9:59 pm

      Al parecer aún faltan muchas abominaciones por ver…

      Unidad en la Verdad

      • Gustavo Bastidas permalink
        agosto 22, 2014 2:01 pm

        He leído las opiniones del sr. Calvo y las respeto. Pero igualmente merecen respeto las personas que profesan la fe en Dios de acuerdo a su tradición. La provincia de León, como todo el planeta nos pertenece a todos, incluidas las otras especies de vida. Al final de cuentas Dios es el Padre de “Todo”. ¿Quienes somos para excluir a un hermano por amar a Dios según le fue transmitido en su ámbito cultural? Un abrazo fraterno.

      • agosto 22, 2014 3:43 pm

        Gustavo.

        A un hereje o pagano que adora dioses falsos y odia la Fe Cristiana Dios lo excluye del Paraíso.

        Unidad en la Verdad

  41. ferrer permalink
    agosto 22, 2014 6:07 am

    Creo que vuestro desprecio hacia lo que cree o no el lector, es de sobras manifiesto. Para muestra un botón: “ciertamente no hay pruebas de que sea el Anticristo, ni en este Foro afirmamos tal cosa, nosotros solamente decimos que es un servidor de la Sinagoga de Satanás”.
    Es lo mismo expresado de otra forma, o es que pensais de somos idiotas los lectores.

    FC: ferrer, pues no sabemos cómo te sientas tú, pero para los demás lectores es muy claro que no es lo mismo ser agente de la Sinagoga de Satanás que ser el Anticristo (con mayúscula) en persona.

    El Católico se identifica por la CARIDAD, y aqui sólo aparecen expresiones insultantes, degradantes, de poco nivel intelectual, con poco razonamiento…

    FC: lo de “idiotas” lo escribiste tú.

    Creo deberias leer más, viajar más y respetar convenientemente lo que expresan las personas, que después de todo sería una pequeña muestra de CARIDAD.
    La gran ausente en vuestro FORO NO CATOLICO

    FC: tratamos de leer más, de estudiar e investigar, así como de viajar. Los foristas somos de varios países y todos los días tratamos de complementar la información para que sea más precisa. Eso lo ofrecemos sin que nos lo pidan.

    Pero eso de “respetar” las afirmaciones de todos, de aquellos quienes abiertamente atacan la Verdad y la Fe, eso no te lo vamos a ofrecer nunca.

  42. octubre 7, 2014 2:41 pm

    Estas equivocadisimo, en 1er. lugar jamas encontraras la palabra Papa en la Biblia, asi que eso es una excusa para no aceptar que Francisco es sin duda el adversario del que se habla en (2a.Tesalonicenses 2,3). Despues del falso profeta, osea, Francisco, se manifestara el Anticristo. Pero antes se vera la apostasia (ya se ve con Francisco, el falso Papa).

    • octubre 7, 2014 5:18 pm

      No es lo mismo ser un falso papa, que ser el Anticristo…

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 8, 2014 10:11 am

      “Cristiano católico”:

      Si en tu nick/name tú pones una imagen de Nuestra Señora mezclada con la de una serpiente talmúdica y cabalista, es nuestra obligación marcarte el error.

      ¿Cómo puedes mezclar a los enemigos de Cristo y María en una imagen? Sí, Ratzinger Tauber es un usurpador y enemigo del Catolicismo.

      Revisa tu postura, ya que estás equivocado.

  43. Hola! permalink
    octubre 9, 2014 1:23 pm

    En resumen, ¿cuáles son las principales herejías de Bergoglio? Espero que puedan contestarme lo antes posible. Gracias.

  44. noviembre 3, 2014 12:15 am

    que estupideces mas comicas se pueden leer en internet!

    • noviembre 3, 2014 9:55 am

      Ojalá y fueran estupideces y comicidad… pero no.

      La verdad es que Sinagoglio no es el Anticristo, pero sí es un anticristo.

      Unidad en la Verdad

      • marzo 2, 2015 6:30 am

        Por Dios, usted se dice católico? NO lo puedo creer.

      • marzo 2, 2015 9:35 am

        Longo

        Lo que es realmente increíble es que conisderes católico a Sinagoglio.

        Unidad en la Verdad

    • noviembre 3, 2014 3:43 pm

      EN VERDAD SEÑORES QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO COSAS QUE NI SIQUIERAS ENTIENDEN, DE LO QUE ENVERDAD ESTAN HABLANDO. NOS DA DOLOR SABER QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN TAN LEJOS DE DIOS Y CREEN SER LOS ENVIADOS DE EL Y CRITICAN Y FALSEAN LA VERDAD.. CREO QUE ES PERDER EL TIEMPO HABLANDO CON PERSONAS QUE LEEN LA CONSTITUCION UNIVERSAL DE DIOS,

  45. noviembre 3, 2014 4:27 pm

    ESTO ES MUY EDIFICATIVO LES DEJO LA DIRECION DE ESTA PAGINA PARA QUE LA ESTUDIEN CON MUCHO CUIDADO Y SI DESEA PRIMERO OREN Y DIGALE A A DIOS QUE LE REVELE LA VERDAD SOBRE EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO QUE USTED QUIERE SERVIRLE EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y VERA COMO EL ESPIRITU DE DIOS ESTARA AHI A SU LADO PARA CONVENCERLES DE LA VERDAD NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO, QUE CUANDO EL ESPIRITU SANTO VINIERA . EL OS GUIARA, EL OS ENSEÑARA Y EL OS HARA RECORDAR s/ jUN 14 VERSO 26.
    http://www.las21tesisdetito.com/granramera.htm

    • noviembre 4, 2014 3:13 pm

      Sus tesis protestantes sí forman parte de la Gran Ramera, a la cual se adhieren todas las sectas conocidas y por conocer, como las mal llamadas cristianas y evangélicas.

      La verdadera Iglesia de Cristo, es la Iglesia Católica, Apostólica y cuya sede está en Roma desde hace 20 siglos, no las sectas multicolores que se desprendieron de la revolución protestante que hoy ha penetrado hasta en la sede romana.

      Unidad en la Verdad

      • Francisco Javier Sevilla permalink
        marzo 15, 2015 12:39 pm

        Si la santa madre iglesia apostólica católica tenía su sede en ROMA hasta en los años de 1960 y hoy es la sede de los anticristos. Desde el concilio vaticano 11 y que el clérigo de la iglesia docente católica apostatas. De ROMA ya ellos ya murieron y todos los JERIARCAS ordenados con la neo sacramentos de la contra iglesia de los anticristos que son los hijos de SATANÁS. La neo iglesia universal romana es la que reina hoy,

      • marzo 15, 2015 9:33 pm

        Roma aún es la Primera Sede, aunque esté usurpada.

        Unidad en la Verdad

  46. gus permalink
    noviembre 14, 2014 8:37 pm

    BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIÓNES DE LA TIERRA

  47. Francisco Javier Sevilla permalink
    marzo 15, 2015 12:28 pm

    La gran BABILONIA. Que es ROMA. Ya tienen a los verdaderos anticristos son todos los clérigos. Que tienen los nuevos sacramentos. De la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 y la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 quiere a su líder en la silla de san Pedro. Que el tenga todos los neo sacramentos. Porque el líder romano de hoy el cardenal Mario Jorge bergoglio. El tiene los verdaderos sacramentos de la santa madre iglesia apostólica católica. Que es el bautismo y la confirmación. Que es el laico apostata que el líder de la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11. Y el líder verdadero de la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 será el pontífice Pedro romano. El que sigue después de mario Jorge bergoglio. Y que será contra falsa iglesia romana católica tradicionalista.con el rito en latín. Pero no de san Pío V la neo misa en latín,

  48. Mario permalink
    mayo 8, 2015 10:15 pm

    Oremos por nuestro Santo Padre Francisco. Tantos comentarios tan sacrìlegos de este “foro catòlico” dan realmente tristeza y peor aùn ver cuàn bajos han llegado tantos hermanos nuestros que estàn totalmente ciegos y quieren ver demonios por todos lados. Nuestra Iglesia, con sus virtudes y defectos, es la verdadera Iglesia instituìda por Jesucristo.

    FC: ¿afirmas que Jesucirsto instituyó una Iglesia “con defectos”?.

    Oremos por intercesiòn de los santos papas JUAN XXIII Y JUAN PABLO II para que nuestra Iglesia que està siendo tan atacada tenga la fortaleza suficiente para defenderse de los ataques del Maligno no con el poder del odio sino con el poder del amor.

    FC: “Amor” en la mentira es complicidad con el Anticristo.

    Que Marìa Santìsima ue està siendo tan injustamente utilizada para propagar toda esta propaganda tan nefasta de luces a tantos y tantas que estàn tan equivocados.

    FC: nosotros no utilizamos a María, somos sus hijos.

    Ellos no miran con el amor que brindò Jesùs sino con rabia y desprecio como lo hicieron los verdugos que lo mataron..

    FC: quienes miran con rabia y desprecio a Jesús son los rabinos a los cuales Sinaggolgio besó las manos hace unos meses.

    Con sus virtudes y defectos, siempre voy a defender a mi Iglesia Catòlica, al Concilio Vaticano II inspirado por el Espiritu Santo, y al Santo Padre Francisco nuestro verdadero y ùnico Papa, nuestro Pastor y guìa.

    FC: dirás Neo Iglesia Conciliar, inspirada por el “espíritu” non sancto y al hereje apóstata y prevaricador antipapa Sinagoglio. Esa es la verdad.

  49. junio 15, 2015 1:00 pm

    La persona que aparece en la imagen de arriba es el párroco Jesús Calvo? por qué aparece con una mano cubierta sobre su pecho, eso también es una señal de ser masón. Acaso no lo sabe?

    • junio 15, 2015 2:35 pm

      Nadia.

      Entonces, según tú, ambos son masones, porque tanto Calvo como Bergoglio aparecen en fotografías con la mano oculta en el pecho… ¿no lo sabías?

      Unidad en la Verdad

  50. junio 16, 2015 6:00 am

    ¿Por qué ese Sacerdote no lleva su sotana con alzacuellos? Dice mucho de pérdida de fe y tal, pero luego le sigue el juego al Demonio, al cual le encanta que los Sacerdotes no lleven su traje para ser visibles.
    Este hombre es algo raro, hace cosas buenas sin respeto humano como criticar por TV al sodomita ya fallecido (y seguramente condenado) Pedro Zerolo y luego sigue el juego en cosas del Vaticano II a la vez que critica la Apostasía. En vez de un: “sí, sí, no, no” parece un: “sí y no”. Muy raro…

  51. BRUNO CABALLERO permalink
    julio 2, 2015 11:53 pm

    SEGURO QUE EL ANTICRISTO SERA UN PAPA, YA SEA ESTE O EL QUE SIGUE O EL SIGUIENTE. A ESE.

  52. agosto 10, 2015 9:36 am

    Cuando un cretino critica a una persona lo que consigue es el efecto contrario independientemente de que la crítica sea verdadera o falsa

    • agosto 11, 2015 10:45 am

      No importa lo cretino, ni la crítica, lo que importa es la verdad.

      Unidad en la Verdad

  53. Jesus permalink
    agosto 14, 2015 12:59 pm

    Que significa la posición de la mano de este hombre, acaso es un saludo masón?

  54. birgitta2012 permalink
    agosto 23, 2015 6:06 am

    El actual papa,no sera el anticristo sino el falso profeta

    • agosto 24, 2015 9:38 am

      birgitta

      Y tal vez ni para eso le alcance… simplemente un mono de satanás.

      Unidad en la Verdad

      • Francisco Javier Sevilla permalink
        septiembre 24, 2015 8:58 pm

        Borgetti. Es simplemente. Es mono. De los judios rabino. Y el mono de satanas. Que regirá a todas las religiones. Del mundo. El si se sentara en la silla de san Pedro. Y engañara a los ligidos de dios. Los verdaderos cristianos son de la Santa madre iglesia apostólica católica. Y los falsos cristianos. Son de la gran sectas. La nueva iglesia romana post conciliar Vaticano 11 y todas la sectas protestantes. Como los luteranos. Y los angélicanos y opus del y las iglesias evangélicas. Protestantes. Y los anticristo. Son todas las religiones que no son cristianos. Que no sé años convertido. Ni en la verdadera iglesia apostólica católica. Ni con las falsas iglesias cristianas. Que es la nueva iglesia romana post conciliar Vaticano 11 y juntos con todas las sectas protestantes que son anti apostólica.

  55. Pedro permalink
    septiembre 25, 2015 10:05 pm

    este hombre NO ES UN PARROCO. Usa ese cargo para tener poder y saciar sus apetitos terrenales. Si fuera un parroco, un precursor de la iglesia NO DIRIA ESTAS BARBARIDADES.

    • APOSTOL LEON DELAGUILA permalink
      septiembre 28, 2015 5:48 pm

      EL NO ES EL ANTICRISTO PERO SI EL FALSO PROFETA LA SEGUNDA VESTIA . ES A EL A QUIEN SE LE HA DADO LA MISION DE UNIR A TODOS LOS CREDOS MENTALMENTE EN UN MISMO ESPIRITU Y EN UN MISMO PARECER .PARA QUE ADOREN A LA PRIMERA BESTIA QUE ES EL ANTICRISTO . PERO ESTE SERA EN UN PRINCIPIO UN GRAN OLITICO . PUEDE SER DE ALGUNO DE LOS PASTORES QUE AHORA ESTAN INCURSIONANDO EN LA POLITICA , DICIENDO QUE LOS PODERES DEL DEBEN ESTAR EN MANOS DE LOS CRISTIANOS .

      13:11-14, 19: 20, 20:10

      Date: Mon, 28 Sep 2015 04:51:07 +0000 To: reyesysacerdotes70@hotmail.com

    • Restaurador permalink
      septiembre 28, 2015 10:32 pm

      Foro Católico:

      ¿Por qué borraste mi comentario?

      • septiembre 29, 2015 10:46 am

        Para no resaltar la correcta advertencia que nos hiciste acerca de la grosería del denunciado…

        Unidad en la Verdad

      • APOSTOL LEON DELAGUILA permalink
        septiembre 30, 2015 6:31 pm

        A QUE HOMBRE TE REFIERES , A MI O AL PAPA . CREO QUE LEISTES BIEN LAS CITS BIBLICAS QUE TE DI. LES AMO EN CRISTO EN VERDAD . PAZ SOLO APRENDAMOS AMAR DE VERDAD AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS I SABREMS QUIEN ES QUIEN EL DIA QUE CRISTO VENGA.

        Date: Tue, 29 Sep 2015 15:46:48 +0000 To: reyesysacerdotes70@hotmail.com

  56. Apolo permalink
    septiembre 29, 2015 5:27 am

    Apedrea la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria y luego grita: “Grande Alá”

    http://www.diariosur.es/axarquia/201509/28/apedrea-hornacina-virgen-carmen-20150928174311.html#comments

  57. Carlos permalink
    octubre 1, 2015 3:24 pm

    ¿Sabéis todo el mal que estáis causando con cosas como ésta? Yo era católico, llegué a cosas de este estilo y me separé de la Santa Madre Iglesia.

    FC: por favor… no nos quieras ver la cara de tontos… todos sabemos que lo que atenta directamente contra la Fe de una persona es el pecado, y que -como dice Fulton Sheen- el problema no es con el dogma, sino con los mandamientos…

    Quienes abandonan la Fe Católica no es porque encuentren ningún error en ésta, sino porque su Fe fue minada por sus pasiones…

    Después profundicé aún más en este tema y estáis totalmente equivocados. Fiaos de la promesa de Cristo que dijo que las puertas del infierno no prevalecerían contra su Iglesia. ¿Quién os creéis como para decidir si está bien o mal la manera con la que el Espíritu Santo actúa en el mundo y lo dirige? ¿Tanta soberbia tenéis? Los sedevacantistas no tienen ningún fundamento válido (yo lo fui en mi ignorancia durante un tiempo, y me arrepiento).

    FC: no somos “sedevacantistas” y la verdad es que ni siquiera hemos podido acertar en qué diantres significa tal terminolajo. Lo que sí te podemos asegurar, sin lugar a dudas, es que la usurpasión de la sede papal está, no solamente históricamente probada, sino profetizada para los últimos tiempos por San Daniel y San Juan, advertida como un hecho futuro y prevenida canónicamente por los papas Pablo IV y San Pío V, así como prevista y aceptada por los pontífices León XIII y San Pío X, además de San Francisco de Asís y por Nuetra Señora, la Virgen santísima, en La Salette.

    Que eso no signifique la ruina total de la Iglesia militante, y que el falso pastor no pueda llevar al despeñadero al 100 por ciento de las ovejas, eso es precisamente la sentencia de que el infierno no prevalecerá, aunque sí acosará.

  58. Pepe permalink
    octubre 17, 2015 3:25 pm

    este foro parece salido de la edad media, porque en vez de criticar a unos y a otros, y estar preocupándose de lo que hace el papa y el clero, y los dogmatismos, no se preocupan por sus almas, imitan mas a la Madre de Calcuta, siguiendo su ejemplo y siguiendo los mandatos de amor del Nuevo Testamento, que en el momento del juicio serán juzgados en el amor, lo que hicieron por el prójimo y no en las posturas dogmáticas humanas

    • aquila permalink
      diciembre 15, 2015 1:36 am

      jaja…
      ¿que amor tenía madre de calcuta que no quería que los indios que su congregación asistía no se bautizaran?
      el primer amor es para Dios y luego a los demás en Dios.
      Ustedes solo le rinden culto al hombre.

  59. Ignorantes permalink
    noviembre 28, 2015 4:21 am

    Por casualidad he llegado hasta esta penosa web, manejada por cuatro descerebrados que si no fuese por internet, sus “pensamientos”, que no conocimientos, y vidas no serían nada. No malgasto más mi tiempo, por fortuna el mundo no les pertenece. Hasta siempre, su ignorancia es muy atrevida

  60. Sebastián permalink
    diciembre 13, 2015 3:56 am

    Lo que me sorprende es el fanatismo, la irracionalidad, la estúpidez con la que afirman ser portadores de la verdad. Ustedes no tienen ninguna verdad absoluta, por más que intenten engañar a los incautos. No son más que estafadores, mentirosos, fanáticos. En vez de perder el tiempo mintiendo acerca de lo que es o no verdad (de lo cual no tienen ningún tipo de prueba objetiva) traten de construir sociedad, entendiendo sociedad como una interacción humana pacífica, tolerante, pluralista. No mientan más, si su Dios es amor, den amor al prójimo, no ataquen a todos los que no son de su agrado personal, como lo hacen en este foro. Los únicos herrjes son ustedes, que tergiversan el mensaje de amor de Jesús para promover el odio y la discriminación, farsantes.

    • diciembre 14, 2015 2:47 pm

      Sebastián.

      Ya lo hemos respondido hasta la saciedad, nohay verdadera Caridad en la mentira, ni estupidez e irracionalidad en la Verdad.

      Jesús no vino a traer la paz sino la guerra contra la mentira. Te guste o no.

      Unidad en la Verdad

  61. Al.H permalink
    febrero 12, 2016 11:19 pm

    Papa-natas Francisco(Paco I El gran demoledor) es puro marketing. Un populista aggiornado que simplemente dice lo que la gente quiere oír y está totalmente”mundanizado” y adaptado al pensamiento único marxista cultural con el que los poderes políticos y mediáticos han adoctrinado y aculturizado a Occidente.

    Soy agnóstico, pero por lo que sé de Cristianismo y tradición, este Papa no sigue el dogma ni la tradición.
    A este paso va a ser peor que la Papisa Juana y el Papa Borgia…

  62. Al.H permalink
    febrero 12, 2016 11:26 pm

    Han convertido al catolicismo desde el CV II en una especie de secta hippie buenista y pusilánime, de ahí que muchos”católicos” liberales comulguen con este Papa claramente antidogmático, simplón y ridículo.
    Este Papa sintoniza totalmente con el mundo y la ideoloía dominante, y ya sabemos lo que dijo Dios sobre la Fe y el mundo..
    El Papa Paco es muy bien visto por marxistas, ateos y liberales(masones), hecho inequívoco de que es nefasto.

  63. Mar Vega permalink
    agosto 4, 2016 1:54 am

    Tiene toda la razón. Pero se hace una foto con la mano en la chaqueta diciéndonos que también es masón? INCREIBLE.

  64. Oliva permalink
    diciembre 28, 2016 7:57 am

    No se puede sacar frases fuera de contexto q ea lo q veo por aquí, además de transgiversar lo dicho. Me encanta el Papa Francisco, hace q los verdaderos problemas del mundo se oigan en el Vaticano. Beneficto XVI no generalizó a todos los sacerdotes de pederastas sino q lo condenó y castigó públicamente y no taparlo y de alguna forma hacerse cómplices. Este hombre nos acerca más a Dios. Referente a los judíos, ya lo dijo Juan Pablo II , los judíos son nuestros hermanos mayores y no hay q sacar malas intenciones donde no las hay. Es pecado juzgar y aquí se hace y mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: