Skip to content

El Cielo lo ha advertido, pero nadie quiere hacer caso: “canonizarán” a Wojtyla Katz y a Roncalli el día 27

abril 25, 2014

Wojtyla Katz aceptó usar gorro de hechicero, pero rechazó la tiara papal

Wojtyla Katz aceptó usar un penacho de de hechicero, pero rechazó la corona papal

Ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno, en favor del mundo.

Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra…! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.”

(Advertencias de la Santísima Virgen María en La Sallete)

Wojtylña Katz concelebrando frente a mujeres desnudas en Nueva Guinea.

Wojtylña Katz concelebrando frente a mujeres desnudas en Nueva Guinea.

En octubre del 2012, justo en el cumpleaños de Karol Wajtyla Katz/Juan Pablo II, la Providencia envió lo que quizá sea un mensaje con la inundación del Santuario de Lourdes coincidiendo con el arribo de las mundialmente paseadas “reliquias de la muerte” de Juan Pablo II. Luego de la coincidencia, hace dos semanas, el santuario  de nuevo se inundó el día en el cual se dio a conocer  que la Logia Vaticana aprobó el segundo “milagro” necesario para la “canonización” del multihereje Wojtyla Katz.

Pero la Vaticueva no dejará su camino hacia la elevación de la Iniquidad y hoy se dio a conocer que probablemente en diciembre se realice la susodicha entronización de un verdadero falso profeta.

(Transcrito de Vatican Insider/ traducción de la Buhardilla de Jerónimo)

En este artículo, cuya traducción ahora ofrecemos, el vaticanista Andrea Tornielli informa que, precisamente hoy, los miembros de la Congregación para las Causas de los Santos deberán tomar decisiones significativas respecto a las causas de los Papas beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, decisiones que, de ser confirmadas por el Santo Padre, llevarían a la canonización conjunta de estos dos pontífices ya a fin de este año.

***

Wojtyla “santo subito” pero junto a Juan XXIII, el “Papa bueno”. Esta mañana en el Vaticano se reúnen los cardenales y obispos miembros de la “ordinaria” de la Congregación de los Santos, para examinar varios casos antes del comienzo del verano. Entre ellos, el milagro atribuido a la intercesión del Beato Juan Pablo II, la instantánea curación de una mujer. El último paso decisivo antes del sello final de Francisco, que llevará a la canonización, en tiempos record, del Pontífice polaco beatificado dos años atrás.

Reunión blasfema y sacrílega d Wojtyla katz con decenas de líderes anticristianos en Asís (1994).

Reunión blasfema y sacrílega de Wojtyla Katz con decenas de líderes anticristianos en Asís (1994).

Pero, sorpresivamente, los cardenales y obispos deberán discutir también otro, añadido en los últimos días: el de la canonización de Juan XXIII, el Papa que ha convocado el Concilio Vaticano II, muerto en junio de cincuenta años atrás y beatificado en el 2000. Una novedad no prevista, que atestigua la voluntad de celebrar juntas las dos canonizaciones, llevando al culto universal tanto al Pontífice de Bérgamo como a Juan Pablo II.

Wojtyla besando el herético Corán.

Wojtyla besando el herético Corán.

La fecha más probable para la ceremonia durante la cual Roncalli y Wojtyla podrían ser canonizados es el mes de diciembre, inmediatamente después de la conclusión del Año de la Fe, dado que la inicial hipótesis de octubre parece cada vez menos realizable por falta de tiempo y problemas organizativos. El cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, después de la decisión tomada esta mañana, se encontrará con Francisco y en unos pocos días la noticia de los dos Papas santos podría ser definitivamente oficializada.

Había sido Wojtyla, en septiembre del 2000, durante el Jubileo, quien proclamó beato a Juan XXIII, uniendo en la misma celebración también la beatificación de Pío IX, el último Papa rey. En aquella ocasión, lo que llevó a Roncalli al primer grado de los altares fue el milagro de la sanación, ocurrida en 1966, de sor Caterina Capitani.

Ofrece una ofrenda floral en la tumba del hereje homosexual Mahatma Ghandi.

Ofrece una ofrenda floral en la tumba del hereje homosexual Mahatma Ghandi.

Como es conocido, según las normas canónicas, para la canonización es necesario el reconocimiento de un segundo milagro, ocurrido después de la beatificación. En los últimos trece años han sido varios los informes de gracias y de presuntos milagros atribuidos a la intercesión de Roncalli, pero hasta algún tiempo atrás no se había sabido que uno de estos hubiera pasado el escrutinio de las consultas médicas y de los teólogos de la “fábrica de santos” vaticana. Por lo tanto, es posible que se haya decidido acortar los tiempos. El Papa tiene, además, si quiere, la posibilidad de derogar incluso el reconocimiento del milagro y proceder, de todos modos, a una canonización, después de haber sentido el parecer de los cardenales de la Congregación.

El oferterio de una mujer desnuda entre hechiceros.

El oferterio de una mujer desnuda entre hechiceros.

Eran las 19.49 del 3 de junio de 1963 cuando la multitud presente en la plaza San Pedro, viendo encenderse las luces de la habitación del apartamento papal, sabía de la muerte de Juan XXIII. En menos de cinco años el anciano prelado bergamasco, elegido como Papa “de transición”, había entrado en el corazón del mundo, por la sencillez de sus gestos y sus palabras. Las visitas a la cárcel de Regina Coeli y a los pequeños enfermos del Bambino Gesú, y las salidas para visitar las parroquias, lo habían hecho muy popular. La histórica decisión de convocar un Concilio ecuménico ha cambiado el rostro de la Iglesia, aún si Roncalli no vio su conclusión, llegando a cerrar sólo la primera de las cuatro sesiones conciliares.

Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol.

Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol.

Fue con el Concilio todavía abierto que diversos obispos propusieron proclamar santo a Juan por aclamación. Su sucesor, Pablo VI, prefirió seguir las vías canónicas, haciendo abrir un proceso formal canónico y queriendo unir también, junto con Roncalli, a su predecesor Pío XII.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. julio 2, 2013 11:12 pm

    De una buena vez que también canonicen a las mujeres desnudas de Nueva Guinea.

  2. pepe pecas permalink
    julio 3, 2013 11:50 am

    COMO ERA DE SUPONERSE, HACEN TODO LO INIMAGINABLE PARA BUSCAR “LEGITIMARSE” ANTE LOS FIELES A LOS QUE HAN ARRASTRADO AL ABISMO DE LA APOSTASÌA UNIVERSAL.

    PERO UNA COSA ES CIERTA, LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN ANTE LA IGLESIA CATÒLICA APÒSTOLICA Y ROMANA FUNDADA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR.

  3. cristosvincit permalink
    julio 3, 2013 6:16 pm

    Ante el Cielo y los verdaderos creyentes, estos herejes jamás serán considerados pastores legítimos, menos aún santos.

  4. Inés. permalink
    julio 4, 2013 1:41 am

    Todo estremece en esas imágenes, y en especial, ver a un bautizado , Roncalli, de rodillas ante un masón, que hasta donde sabemos nunca quiso dejar de serlo, y a un multi-hereje, del que no tenemos la certeza de haber sido bautizado, entre los adoradores de los falsos dioses de los gentiles.

  5. Wamba permalink
    julio 11, 2013 4:17 pm

    “Sin embargo, aun entre los jefes, muchos creyeron en El, pero a causa de los fariseos, no (lo) confesaban, de miedo de ser excluidos de las sinagogas; porque amaron más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”.
    Jn. 12, 42-43.

  6. jacky permalink
    abril 1, 2014 9:45 pm

    Me podrian dar el link de la profecía de la Salette? Hay muchas páginas pero no confío..gracias.

    • abril 1, 2014 10:09 pm

      Aquí te lo presentamos, anexo a otros comentarios:

      https://forocatolico.wordpress.com/2012/09/19/la-fsspx-distorsiona-y-pone-en-duda-las-profecias-de-la-sallete/

      Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        abril 25, 2014 3:51 pm

        Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol.

        Pregunta: ¿porque la impuso el?

      • abril 26, 2014 12:49 pm

        Koro.

        Por ser el jefe de Roncalli en la Logia y para demostrarle al mundo quién le dio el poder y la misión de usurpar la Curia y luego la Sede Romana.

        Unidad en la Verdad

      • abril 25, 2014 5:14 pm

        Hay en esta publicación varios errores, hay imágenes que no corresponden con el cometario que se hace de ellas. Primero la foto donde se dice que el papa uso un penacho de hechicero, esto no es tal. Es un penacho que usan los jefes, las autoridades de un grupo aborigen africano,

        FC: no es un penacho de jefe, sino de chamán u “hombre santo” o vidente de la tribu. Es el equivalente a su sacerdote. Pero además hay fotos donde una sacerdotiza hindú lo marca en la frente con la señal del dios Shiva, usando las cenizas de muertos.

        solamente usó el penacho del ante esto el que le pidieran al papa usarlo es signo que le reconocen como autoridad.

        FC: como autoridad espiritual.

        Luego en la foto donde dice que concelebra delante de mujeres desnudas, primero es falso que esté concelebrando porque no tiene los ornamentos litúrgicos, no está concelebrando, el Papa está caminando,

        FC: bien claro puedes ver en el video que presentaremos más tarde lo que realmente hace, celebrando alegremente con mujeres desnudas.

        segundo para las mentes de esos pueblos la desnudez no se percibe como maldad,

        FC: pero para los cristianos sí. Por eso los misioneros católicos lo primero que hacían es enseñar a vestir a las mujeres, antes de aceptarlas como catecúmenas.

        además como se espera que se evangelice a los que no creen si según ustedes no podemos tratarlos. ESO SOLO DEMUESTRA QUE QUIEN EDITA ESTA PAGINA MIENTE, LUEGO ES IGNORANTE DE LITURGIA Y TERCERO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EVANGELIZAR.

        FC: ahora resulta que, según tú, ¡no vemos lo que vemos!…

        Para comenzar la Liturgia no solamente es la misa, no hemos mentido sino aportado evidencias de lo que afirmamos y contra evidencias no hay discusión. Y evangelizar nada tiene qué ver con posar con mujeres desnudas para la prensa.

  7. ivan permalink
    abril 26, 2014 4:17 pm

    Miles de curaciones milagrosas se han realizado por la intercesión de estos dos santos,Juan XXIII y Juan Pablo II.

    FC: Iván… no se ha demostrado una sola, ni siquiera un resfriado han curado realmente… sin mencionar los millones de almas que enfermaron y asesinaron con sus herejías y escándalos múltiples.

    Prueba irrefutable de que están en el Cielo y gozan de la Luz Divina.

    FC: más bien de lo contrario.

    A lo que hay que sumar la incorruptibilidad del Papa Bueno,Juan XXIII,

    FC: ¿qué… nadie te dijo que ni la Vaticueva afirma eso desde que apareció el embalsamador?.

    “En realidad, la buena conservación del cadáver del beato Angelo Roncalli se debe al ingenio de un médico, Gennaro Goglia, que hace 38 años inventó un líquido de embalsamar, del que le fueron inyectados 10 litros al cuerpo del pontífice.”

    Fuente: El misterio aclarado del Papa incorrupto

    señal de Dios hacia los santos que Él más ama.¿O unos milagros son válidos y otros no?

    FC: editamos tu oración por blasfema.

    Es lo que pretende el Maligno: alejar a las gentes sórdidas de los Evangelios y de Cristo y crear una religión nueva basada en el miedo,la mentira y la manipulación.

    FC: eso sí es verdad.

    Dos preguntas: ¿quién te dijo lo de la incorrupción de Roncalli, crees que te engañó a propósito?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 27, 2014 1:32 pm

      Iván:

      ¿Quién fue el sinvergüenza que amparó durante TODO su “papado” al MONSTRUO Marcial Maciel Degollado?

  8. El Caudillo permalink
    mayo 1, 2014 1:42 am

    Evangelizar, Juan Carlos Monzón Arévalo, no significa tolerar que los paganos y herejes adoren a sus falsos dioses. Evangelizar significa llamar a los incrédulos al arrepentimiento, para que aprendan y acepten que el único camino de salvación eterna es Jesucristo. El Antipapa MODERNISTA Juan Pablo II (Leer encíclica Pascendi Dominici gregis de Su Santidad San Pío X para comprender qué es el Modernismo) toleró la idolatría sin ningún pudor, con toda temeridad.

    Y acerca de lo que dices del penacho es lo de menos. Hay tantas evidencias de diversos rituales paganos que fueron llevados a cabo en presencia de este Antipapa apóstata…Recuerda que todo lo que se sacrifica u ofrece a los ídolos es para el agrado de los demonios, no de Dios.

    Con respecto a la desnudez de los aborígenes, sí, efectivamente, los pueblos paganos ignoran lo que es el pudor porque no tienen conocimiento del bien y del mal. ¿Por qué? Porque no se les ha enseñado el Evangelio. Viven en pecado porque ignoran la Ley que los podría salvar. Además, es indigno para un pontífice tener en su presencia personas desnudas o semidesnudas. Es una falta de respeto al Vicario de Cristo (pero como Juan Pablo II no fue Papa…). En fin, que Dios te de entendimiento para ver la Verdad.

    • sil permalink
      agosto 7, 2016 7:40 am

      Tanto que hablan de la dignidad humana y luego los dejan postrados en el error del paganismo, los posconciliares realmente son unos cínicos de m..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: