Skip to content

El “cura falangista” Jesús Calvo dice que “el Papa vende flores” y cree que Caritas puede ser “una tapadera de la masonería”

noviembre 11, 2013
Jesús Calvo, ¿es sincero o sólo controla la reacción?

Jesús Calvo, ¿es sincero o sólo controla la reacción?

(Transscrito de alertadigital.com)

“Hace ya años que no hago la colecta de Caritas”, afirmó el párroco de El Burgo Ranero (León) al ser preguntado acerca de la ONG católica. Durante una nueva entrevista en la edición del pasado jueves en ‘La Ratonera’, el cura leonés razonó de esta forma su disconformidad con la entidad supuestamente benefactora. “En una reunión clerical a la que acudieron representantes de Caritas, nos dijeron que no preguntaban nunca quiénes son, ni qué piensan, ni tampoco en lo que creen las personas necesitadas a las que ayudan. Como los católicos tenemos la virtud de la caridad, aportamos una ayuda gracias al amor de Dios y, sin embargo, otros explotan la fe que ellos no tienen y nos pisarán el cuello el día que puedan”.

En una clara alusión a la comunidad musulmana, “estamos criando cuervos que algún día nos arrancarán los ojos”, el Padre Calvo prosiguió: “Que hagan ellos  su Caritas y su beneficiencia, pero por qué se tiene que meter la Iglesia, pese a estar siendo perseguida en sus países. Se llama Caritas, pero no se funda en la caridad sino en la filantropía”.

Tras opinar que Caritas puede tratarse de una “tapadera” de la masonería para propiciar la llegada de ilegales a nuestros países” y recordar que recibe fondos del Estado y de entidades financieras, el presbítero lamentó que la institución se haya convertido en una ONG y defendió que se atendiera primero “al de casa, al próximo, que es lo que significa la palabra prójimo”.

Vendedor de flores

Por otra parte, el párroco de El Burgo Ranero dijo que el Papa Francisco I “vende flores y no vende frutos”. “Es más facil hacer gestos populistas. Durante su viaje a Brasil no se atrevió a decirle a los jóvenes lo que Cristo dijo: ‘el que no coge la Cruz y me sigue no es digno de mí’, ‘el que no está conmigo está contra mí’ y ‘el que no recoge conmigo desparrama’. ¿Por qué no dice eso el Papa y prefiere hacer la vista gorda? Lo que dice el Papa es pan para hoy y hambre para mañana”, manifestó.

Criticó también que el Sumo Pontífice no condene los ataques que sufren los cristianos en países de obediencia islámica y criticó que “en nombre de una falsa libertad religiosa, aquí les dejamos hacer mezquitas mientras los cristianos están perseguidos en sus países”.

Liberalismo y progresismo

En otro momento de su intervención en ‘La Ratonera’, el Padre Calvo criticó el concepto conocido como progresismo. “El progresismo es regresismo, es volver a las cavernas. El progreso supone que una cosa que ya ha sido conquistada se perfeciona, pero el regresismo es todo lo contrario”.

También se mostró crítico con el liberalismo, causa en su opinión de muchos de los problemas actuales. “Estamos en la órbita del liberalismo, que es otra forma de ateísmo, porque hace que el fin justifique cualquier medio. El liberalismo es un concepto ateo de la vida que se basa en el antropocentrismo, que pretende que el hombre y no Dios sea el centro, que el hombre se haga Dios”.

Se mostró contrario a la división Iglesia-Estado al ir a su juicio en contra de la doctrina católica y, en ese sentido, acusó al Papa de “herético” por sostener que los estados aconfecionales favorecen la Religión. Explicó que la aconfesionalidad de los estados fue condenado en 1864 por Pío X y subrayó que la encíclica Quas Primas de Pío XI, además de instituir la fiesta de Cristo Rey, estableció que “todas las cosas se unan en Cristo”. “Separar la Iglesia del Estado es tanto como decir que el Estado tiene derecho a una religión que no existe”, señaló.

Traidor y perjuro

Luego de calificar al rey Juan Carlos I de “traidor a España y a Franco”, el Padre Calvo acusó al monarca de ser “un perjuro, un hipócrita y un excomulgado según el derecho canónico 1398″.

Por último, al ser preguntado si la enfermedad del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez puede ser consecuencia de un castigo divino, el sacerdote manifestó: “Teológica y doctrinalmente no hay ninguna incompatbilidad en creer en ese castigo. El pecado ocasiona, no solamente daños personales a título de prueba, sino que también puede ser un aviso del Cielo, a través de un mal, para que se corrija el pecador o para que otros tomen nota de lo que les puede pasar si infringen la ley de Dios”.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. noviembre 11, 2013 12:49 am

    Este viejo es un idiota. Hasta tiene la foto del Jorobado de Cracovia.

  2. tomás permalink
    noviembre 11, 2013 4:50 am

    Si el supuesto sacerdote quiere defender la Fe, que por lo menos se ponga una sotana.

    • noviembre 11, 2013 10:32 am

      tomás.

      Así debería ser, como mínimo. Pero la verdad es que pertenecen al otro brazo de la Sinagoga.

      Unidad en la Fe

  3. noviembre 11, 2013 1:29 pm

    Hay gente que le hace palmas creyendo que así va a tener -la ideología que representa- más adeptos. Pero si entra uno, se van dos. Denigrante.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  4. noviembre 11, 2013 10:34 pm

    La verdad es contemporizador, por el hecho que está en plena comunión con Roma.

    Aunque lo dicho por el, es revelador a medias ya que se le olvido mencionar a Roncalli, Montini. Luciani, Wojtila. y Ratzinger como los antecesores de Jorge Bergoglio.

    Triste que la Falange este infiltrada por la Sinagoga.

  5. Inés. permalink
    noviembre 12, 2013 12:40 am

    Wulfrano :

    Lo de Calvo puede pasar porque es su apellido, pero de Padre no tiene ni la P.

  6. Enrique permalink
    noviembre 12, 2013 11:19 am

    Pura habladuría la de este sacerdote, lo que cuentan son los hechos: Más confesiones y eucaristías con más asistencia: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/papa-pope-el-papa-bergoglio-29558/

    • noviembre 12, 2013 12:41 pm

      Todo lo contrario Enrique.

      Los católicos sinceros están escandalizados con este falso papa, no encantada y fascinada. Solamente los contemporizadores y tibios se felicitan de su proceder.

      Unida en la Fe

  7. Un cristiano permalink
    noviembre 12, 2013 6:42 pm

    Y a este buen “señor”, ¿cuándo lo excomulgan?

  8. Inés. permalink
    noviembre 13, 2013 1:53 am

    A UN CRISTIANO :

    Tenga por seguro que Sinagoglio no le va a excomulgar, (todos sus actos son nulos) . El Sr. Calvo rema en la misma dirección que él y nadie muerde la mano del que le da de comer. Hasta es posible que le premie.

    Sabe por la foto de Wojtyla que tiene detrás que es uno se los suyos, es decir, del “Otro”.

    • Enrique permalink
      noviembre 13, 2013 1:12 pm

      Nulos tus comentarios, ya que careces de potestad para decirlo.

      • noviembre 13, 2013 2:21 pm

        Enrique.

        Y ¿tú sí tienes potestad para declararlos nulos los ejercicios de sana razón?, además de declarar nulos los mandatos de dos Papas…

        Por favor…

        Unidad en la Verdad

  9. Inés. permalink
    noviembre 14, 2013 1:34 am

    Enrique :

    Sepa que un engaño, una gigantesca mentira, una impostura infame como la de la “iglesia conciliar surgida tras un falso concilio ecuménico y urdida por los mayores usurpadores de la Cátedra de S. Pedro de los tiempos modernos, no se transforma en Verdad aunque lo apoye el 99% de los habitantes de la tierra.

    Lo dice quién tiene la autoridad para ello : SAN ATANASIO. El número de los que se adhieren a la mentira no la convierte en Verdad.

    El sol no va a dejar de asomar por el Este ni de ocultarse por el Oeste porque noventa y nueve de cada cien personas diga lo contrario.

    La Verdad Revelada por Dios es INMUTABLE, IN-MU-TA-BLE, por si alguien lo ignora. No cambia, no evoluciona, no se transforma, no se acomoda a las máximas del mundo, ni a los intereses de los adoradores del mundo, encantados de conocerse a sí mismos y de ignorar a Dios.

  10. Álvaro Pastora permalink
    mayo 7, 2014 10:00 pm

    Quizás el Padre Calvo tenga ideas Franquistas, en eso respeto como a toda persona su opinión o preferencias políticas, una cosa que admiro en él es su franqueza y el valor que tiene para denunciar a la nueva cúpula del vaticano al mando del Apóstata Francisco, por favor aquí lo que está en juego es la Fe católica, si leéis con detenimiento los discursos y la Gaudium Evangeli os daréis cuenta que es un documento herético, ningún Papa se ha descarriado tanto, también os vendría a bien indagar quien era, como ejercía su Pastoral antes de ser elegido como Francisco, es un progresista impregnado de Teología de la liberación y un masón, ese es el actual pontífice, con el tiempo os daréis cuenta como desmantela la Fe.

    FC: Álvaro, en realidad te pasas de ingenuo, o no quieres ver la realidad:

    Si pido respeto por los Papas desde Benedicto XVI hacia atrás, la masonería se infiltró en la Iglesia y Pablo VI lo dijo muy bien: el humo de Satanás ha entregado por las grietas de la Iglesia y es un proceso de autodemolición, menuda frase digna de meditar, luego se han dado a lo interno del vaticano conspiraciones, que limitaron el actuar de estos pontífices, hasta culminar con la renuncia de BXVI.

    FC: ¿quieres que nos traguemos eso de que que el príncipe hebreo masón Joseph Ratzinger Tauber, descendiente del Maharal, no tiene gran responsabilidad en lo que le achacas a Bergoglio?, ¿y el hebreo masón Wojtyla Katz, y el hebreo masón Montini Alaghisi.?.

    Es fácil opinar desde el ordenador, poneros en el lugar de Pablo VI, JPI, JPII y BXVI, el día del juicio sabremos cosas que por ahora nos son ocultas,

    FC: ¿cosas ocultas?, ¿qué parte del conciliábulo Vaticano II y sus múltiples documentos heréticos te parece “oculta”?… ¿y las reuniones apóstatas de Asís?, ¿ y el besote en el Corán del hebreo Wojtyla?…y el Novus Ordo protestante, y la des excomunión de los masones… etcétera.

    pero lo que es evidente es que Francisco encaja perfectamente con el falso Profeta del Apocalipsis, humildad y pobres, con ello nos engaña, con ello seduce al mundo, la humildad y la pobreza no consiste en llevar zapatos gastados, es una actitud del corazón, poque no hablamos de los elogios que le dirige la prensa, los medios y revistas, enemigas del catolicismo, San Francisco jamás hubiera aceptado esos honores, el tiempo confirmará los que les digo, ojalá no sea ya demasiado tarde y hayáis caído en la seducción de Francisco, secuaz del Anticristo, al final la Verdad saldrá a luz y las Escrituras nos dicen cual será el destino de éstos infelices: La Bestia y el Falso Profeta fueron arrojados vivos al abismo del infierno.

    FC: la verdad es que a Bergoglio le falta mucha estatura para ser el anticristo o su antiprofeta… tú eres quien cae en el apocaliptismo estilo lefebvriano, que no quieren ver el dragón donde está, y lo quieren ver donde no…

    Si por que engañaron a muchas almas y a Francisco: el Señor le dijo a Judas uno de los suyos: al que va a entregara al hijo del hombre más le valdría no haber nacido, más te valdría no haber nacido Francisco, tienes a millones engañados, en el bolsillo, de que te vale, no sabes que tendrás que rendir cuentas ante el Tribunal de Cristo y de lo primero por lo que te juzgará es por haber usurpado la silla de San pedro y luego todo lo demás, de nada sirve ganar el mundo si se pierde el alma, a Dios no le importan los medios, no cuenta con encuestas o lo que esté de moda, a Dios le cuenta la Verdad y la Justicia. Animo al Padre Calvo a seguir denunciando los males que nos aquejan en la sociedad contemporánea, quizás le pediría que modere sus comentarios franquistas, son muy suyos , los respeto pero han pasado la página de la Historia.

    FC: no se respeta la mentira, solamente la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: