Skip to content

USA: mientras Obama oficializa Hanukkah, un sherif de pueblo defiende el derecho a poner un Nacimiento (belén)

noviembre 11, 2013

Joe Hall, decidido a defender el derecho de colocar el Nacimiento

Mientras el presidente Barak Obama oficializa la “tradición” de celebrar la Hanukkah hebrea en la Casa Blanca, y nadie se queja, el comisario del pueblo de Henderson County (USA) se enfrenta a un grupo financiado por la Sinagoga

A diferencia de los “árboles de navidad” y el “Santa Claus”, el Nacimiento o Belén es una tradición navideña de origen católico,  creada por San Francisco de Asís y representando el jubiloso Nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, en medio de sus amorosos padres, la Virgen Santa María y San José.

La primera celebración navideña en la que se montó un belén para la conmemoración del nacimiento de Jesucristo fue en la Nochebuena de 1223, realizado por el propio San Francisco de Asís, en una cueva próxima a la ermita de Greccio (Italia). 

En esta ocasión, un sencillo comisario de pueblo estadounidense, se enfrenta a un escándalo por defender el derecho de las autoridades locales a montar el Belén o Nacimiento como lo han hecho por al menos 35 años. Derecho que ahora es combatido por una organización cabalista y respaldada en las hipócritas leyes emitidas por la sinagoga en USA.

Mientras los Obama celebran con pompa y despliegue mediático la Hanukkah hebrea cada año en la Casa Blanca, el Congreso legisla y ordena combatir las tradicionales manifestaciones cristianas en la sagrada época navideña.

San Francisco de Asís, inició la tradición de los belenes o nacimientos

Leído en The ‘War On Christmas’

Joe Hall , Comisario del condado de Henderson (Texas), quien se autoproclamó como “un chico de campo” y quien sirve su último período en la función pública. También es probablemente el último hombre que quiere ser enfrentado por un grupo de “agnósticos” de un estado diferente para eliminar una escena de la Natividad, también conocida como belén o nacimiento.

La pelea comenzó cuando la Freedom From Religion Foundation (Libres de Fundamentos Religiosos, organización financiada por el multimillonario hebreo George Soros) en Madison, Wisconsin, envió una carta al Condado de Henderson en Athens, Texas, que está a más de mil millas de distancia. Le reclamaron la queja de un residente que está en contacto con ellos, en contra de un belén o nacimiento, y, por considerarlas inconstitucionales, le exigieron que, o bien fuera eliminado, o un cartel con un poema del solsticio – proclamando que no hay dioses, o el Cielo – se colocara cerca. Joe Hall no respondió la correspondencia.

“Soy un chico de campo”, dijo a Hall News 8, mientras que miraba fijamente a la cámara. “Tú vienes a mi casa en busca de pelea, pues la vas a conseguir. Y va desde el fondo de mi corazón. “

Cuando Craig Civale de News 8 le preguntó si el condado podría quitar la pantalla, Hall pensando más profundo dijo:

“Vamos a hacerlo cuando el infierno se congele.” Luego agregó: “No voy a retroceder. No lo he hecho y no lo haré. “

Billy Hallowell afirma que los pastores van a “montar una manifestación en apoyo de la escena de la Natividad.” Hall estará allí. El Nacimiento, según las autoridades, ha estado funcionando durante 35 años sin ningún incidente.

Puede ver el vídeo en: the-war-on-christmas-messes-with-the-wrong-man-meet-joe-hall-henderson-county-commissioner

13 comentarios leave one →
  1. diciembre 12, 2011 12:24 am

    Los masones odian el festejo de la Virgen de Guadalupe y el festejo del Nacimiento.

  2. fire permalink
    diciembre 12, 2011 7:58 am

    Hay que ir a la raiz de quien esta detras de todo….Satanas, es tan ridiculo que se deja ver claramente en su odio hacia Cristo y hacia la naturaleza tan beneficiada por su santa encarnacion y muerte en la cruz, los seres humanos, lo lamentable es que haya seres humanos que se prestan al juego del principe de las tinieblas, oracion y sacrificios, porque esto tendra fin, la ultima palabra la tendra nuestro Señor cuando venga en gloria y majestad, ahi sera el llanto y el rechinar de dientes de todos los enemigos de la cruz.

  3. Luis permalink
    noviembre 12, 2013 6:40 am

    Eureka pusieron el articulo original perdonen mi noticia era muy vaga., pero fijense que se trata de protestantes. O sea es como si los separados se dieran cuenta que ya estan hartos de estar lejos y vuelven a lo de siempre y por el contrario los catolicos para ser “modernos” estan repensando todo lo de siempre con engendros cada vez mas indigeribles. No quiero meterme en el terreno teologico para ello estan los sabios como los que manejan el sitio pero si simplemente engendros indigeribles de catolicidad dulzona y pegajosa que no convencen a nadie. Creo que con gente que se de cuenta despacio en la Iglesia que es la Verdadera y de alli partieron todos los cismas y tome conciencia de su dignidad se va a terminar esta “primavera arabe” de la Iglesia y va a volver a regir el espiritu de los hombres a su SALVACION que es lo unico que importa o no? recuerdan “La ciencia mas acabada es que el hombre en Gracia…….

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    diciembre 12, 2014 4:31 pm

    Foro Católico:

    Te hago la siguiente pregunta, ya que tengo la sospecha, pero no la total certeza del asunto en cuestión. Aquí va:

    ¿Por qué MILES y MILES de estadounidenses están CONDENADOS a vivir en “barrios” o complejos de casas rodante o trailers, mientras que la gran mayoría de la población norteamericana con casa “propia”, debe de pagar las cuotas (con usura, obviamente) de la misma durante MUCHÍSIMOS años a las ricas financieras -seguramente hebreas- de la “gran potencia mundial”?

    ¿Por qué existe ése sistema PERVERSO en Estados Unidos, y no en otros países de nuestro continente, como por ejemplo Argentina? Muchas gracias.

    • diciembre 12, 2014 10:05 pm

      Julián.

      El temor de la Sinagoga a que los no hebreos nos demos cuenta de nuestra real fuerza es ENORME.

      Así que tratan de convencernos que somos pobres, miserables y que estamos condenados a no poder salir de la pobreza… cuando en realidad ni siquiera somos pobres.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 13, 2014 8:26 am

        Correcto, pero, ¿por qué los Estados Unidos tiene este perverso sistema que no se aplica en otros países de América? No entiendo el por qué de ése sistema norteamericano…

        ¿Tú puedes aclarármelo? Muchas gracias.

      • diciembre 13, 2014 12:34 pm

        Es por el trato de centrópolis y provincias…

        No era lo mismo la legislación de Roma imperial que para los pueblos bárbaros.

        Es algo así como lo que dejan entrever en los “Juegos del Hambre”… la capital es derroche de vanagloria, vanidad y servilismo, mientras que las provincias es solamente “pobreza” y dureza.

        A Roma, por proximidad se le mantenía cebada con sangre y pan (pan y circo)… y a las provincias se les utilizaba como graneros, como minas, o como establos, con esclavos de última categoría, con el esclavismo invisible de los intereses bancarios, donde todos pagamos un enorme tributo para evitar que crezca nuestra conciencia de real riqueza.

        Pero en lo que somos comunes, es que la Sinagoga no deja de repetirnos de una y mil formas que somos pobres, que no tenemos más que la esperanza de ganarnos la lotería o encontrarnos una herencia secreta, una bolsa de dinero caído de un vehículo blindado o ganar un concurso tipo Big Brother para salir de esa miseria…

        Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca permalink
        diciembre 13, 2014 10:05 am

        Supongo que en en otros países como Argentina existirá más las costumbre del alquiler,más que de la compra de la vivienda,para la cual se ha pedir un préstamo al banco a pagar a 30 años. Este es el sistema en España. Tener una vivienda de propiedad y estar pagando al banco durante 25-30 años el préstamo y los intereses. Cuando se cumplen 62-65 años y se llega a la jubilación obligatoria,se cobra una pensión,más baja que el salario,pero se ha pagado al banco ya la casa. Pero durante tres décadas pagar al banco se ha convertido en el centro de la vida.

        Personalmente lo veo un sistema esclavizador,porque al tener que pagar una vivienda,impide por ejemplo que puedas desplazarte a otra ciudad donde puedas conseguir un mejor trabajo. La gente ya sigue el modelo americano,de vivir en barrios residenciales fuera de las ciudades,y donde tardas una hora en ir al trabajo.

        Grandes inmobiliarias y constructoras,como FCC,propiedad de las hermanas Koplowitz, han ganado miles de millones de euros,en unión con los bancos,como el Banco de Santander (el principal banco de Europa) y el BBVA. Ahora decenas de miles de personas pierden sus hogares porque al perder su empleo ya no pueden pagar a los bancos,ya que el subsidio de desempleo no llega para pagar las altas cuotas mensuales.

        Hubo una alianza entre inmobiliarias y bancos,ya que mutuamente se hacían ganar dinero,para ofrecer viviendas con mucha facilidad,a quienes en realidad no podían pagarlas. Los bancos se quedan con las casas y con ellos consiguen mayores beneficios.

        Es lo que tiene el perverso sistema de no poder vivir sin préstamos con altos intereses. Impiden,por ejemplo,el ahorro. Es un sistema,el financiero especulador,que lo tiene calculado todo. En España y en toda Europa existe un sistema de Seguridad Social obligatorio que en el caso de jubilación,desempleo,enfermedad temporal,invalidez permanente o maternidad se siga cobrando,por lo que los bancos venden la falsedad que el dinero nunca faltará. Pero es mentira,los subsidios de desempleo no duran siempre y si por invalidez permanente o por enfermedad temporal no puedes trabajar cobras una pensión pero la cuantía no depende de cuantos hijos has de mantener sino dependiendo de cuantos años se ha trabajado. Si se ha trabajado pocos años se percibirá muy poco dinero.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 13, 2014 2:44 pm

        Foro Católico:

        ¿Acaso no son pobres los POBRES norteamericanos (descendientes de ingleses, alemanes, irlandeses, etc.) que viven MISERABLEMENTE en casas rodantes o trailers o los POBRES iberomaricanos que llegan a los Estados Unidos para lavar platos y baños, MIENTRAS que los hebreos tienen “agarrado de los pelos” a los Estados Unidos, y sin ninguno de ellos pasando necesidades económicas?

      • diciembre 15, 2014 8:02 pm

        Julián.

        Algunos, muchos, de esos “pobres” que tú señalas tienen hornos de microoondas, TVs de tecnología LED, comen tres o más veces al día alimentos que hace un siglo los príncipes no soñaban paladear. Esos pobres tienen todos los servicios médicos, medicamentos y servicios que los reyes no tenían, así como los mejores cirujanos a su disposición. Hablan y envían mensajes por celular todo el día y se van de vacaciones a las playas, a los centros de diversión. Se pasan los domingos tumbados frente a la TV con cable o satélite y siempre están pensando en cómo deber más dinero del que ya deben.

        Ojalá pudieses rescatar un programa de TV que se titulaba “Diez mentiras, mitos y estupideces modernos” para que entiendas cómo se nos pretende tatuar en la mente que somos pobres, míseros y sin esperanza económica.

        También te recomendamos a un conferencista-escritor llamado Polan Lacki…

        Pero sobre todo te recomendamos el uso de la razón.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 15, 2014 9:07 pm

        Foro Católico:

        Tienes razón en cuanto a los “pobres” que tienen hornos de microoondas, TVs de tecnología LED, etc.. Pero, ¿nos olvidamos de los niñitos FAMÉLICOS del África, Haití, etc.?

      • diciembre 16, 2014 11:14 am

        Julián.

        No nos olvidamos de esos niños famélicos, en los huesos… y ¿cómo podríamos hacerlo si la Gran Prensa gasta cientos de millones de euros en difundirlos en todos los medios posibles….? en lugar de usar esos cientos de millones para… darles de comer, darles atención médica y explicar que no son millones, ni cientos de miles, ni miles siquiera los que mueren realmente de hambre, sino unos cientos o menos de niños los que mueren así por el abandono de sus padres y sus sesgos culturales, no por falta de alimentos.

        Y tampoco explican que sí son millones los que fallecen de malaria y otras enfermedades, no por hambre, pero que el NOM presenta como desnutridos…

        Y menos explican que precisamente fue el NOM el que prohibió el insecticida DDT en el mundo con el falso pretexto de que era cancerígeno – de los cual no hay un caso- y cuyo uso era tan eficiente para combatir las garrapatas y los mosquitos que propagan la malaria, enfermedad que sí provoca millones de muertes en África.

        Pero independientemente de esos niños famélicos que casi nunca vemos en vivo en Europa, América, Oceanía y Asia… porque la mayoría de los foristas no hemos viajado a África,

        Unidad en la Verdad

Trackbacks

  1. Alcalde americano defiende identidad de su pueblo contra el anticristiano hebreo Soros « FORO CATÓLICO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: