Skip to content

Henry Kissinger: «En 10 años (a partir de 2012) Israel dejará de existir»

agosto 29, 2013

¡Senil, profeta o solamente práctico?

¿Senil, profeta o solamente práctico?

(Transcrito y traducido por El Espejo de la Argentina/ tomado de WorldTribune.com)

Según informes de prensa, Henry Kissinger y dieciséis agencias de inteligencia estadounidenses coinciden en que en un futuro próximo, “Israel” ya no existirá más.

El New York Post cita a Kissinger palabra por palabra: “En 10 años, no habrá más Israel”. La declaración de Kissinger es llana y sin reservas. Él no está diciendo que “Israel” está en peligro, pero podría ser salvado si sólo se le dieran miles de millones de dólares adicionales y se eliminara a sus enemigos por parte de los militares estadounidenses. Él no está diciendo que si el viejo amigo de Netanyahu Mitt Romney es electo, “Israel” de alguna manera podría ser salvado. No está diciendo que si bombardean a Irán, “Israel” puede sobrevivir. Él no está ofreciendo una salida. Él simplemente está constatando un hecho: en 2022, “Israel” ya no existe más. La Comunidad de Inteligencia de EE.UU. está de acuerdo, aunque tal vez no en la fecha de vencimiento precisa el 2022.

Dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos con un presupuesto de más de USD70 mil millones combinados han publicado un análisis de 82 páginas titulado ”Prepararse para un Oriente Medio Post-Israel “.

El informe de inteligencia de EE.UU. señala que los 700.000 colonos “israelíes” ilegalmente instalados sobre la tierra robada en 1967 – la tierra que todo el mundo está de acuerdo en que pertenece a Palestina, no a “Israel” – no van a hacer las maletas y marcharse pacíficamente. Desde que el mundo nunca aceptará su presencia permanente en tierra robada, “Israel” es como Sudáfrica a finales de 1980. La coalición de gobierno extremista Likud “Israel”, según el informe de inteligencia de EE.UU., está cada vez más tolerando y apoyando la creciente violencia y la ilegalidad de los colonos ilegales. El informe afirma que la brutalidad y criminalidad de los colonos, y el creciente apartheid al estilo de infraestructura, incluyendo el muro del apartheid y el sistema cada vez más-draconiano de los puestos de control, son indefendibles e insostenibles, y fuera de sintonía con los valores estadounidenses.

Las dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos coinciden en que “Israel” no puede resistir la venida de un movimiento pro-palestino gigante formado por la primavera árabe, el Despertar Islámico, y el ascenso de Irán.

En el pasado, las dictaduras de la región mantuvieron a raya las aspiraciones pro-palestinas de sus pueblos. Pero esas dictaduras comenzaron a derribarse con la caída del Sha pro-Israel de Irán en 1979 y el establecimiento de una república islámica democrática, cuyo gobierno no tuvo más remedio que reflejar la oposición de su pueblo a “Israel”. El mismo proceso – el derrocamiento de los dictadores que han trabajado con, o al menos tolerado a “Israel” está acelerando el proceso de erosión de tal Estado. El resultado serán gobiernos que son más islámicos, y mucho menos amigables a “Israel”.

El informe de inteligencia de EE.UU. dice que a la luz de esta realidad, el gobierno de EE.UU. simplemente no tiene los recursos militares y financieros para seguir apuntalando a “Israel” en contra de los deseos de los más de mil millones de sus vecinos.

Con el fin de normalizar las relaciones con 57 países islámicos, sugiere el informe, los EE.UU. tendrán que seguir sus propios intereses nacionales y tirar del enchufe en “Israel”.

Curiosamente, ni Henry Kissinger, ni los autores del Informe de Inteligencia de EE.UU. da ninguna señal de que van a llorar la desaparición de “Israel”. Esto es notable, dado que Kissinger es judío y siempre ha sido visto como un amigo (si de vez en cuando un amigo duro) de “Israel”, y que todos los estadounidenses, incluyendo a los que trabajan para las agencias de inteligencia, han sido influenciados por medios de comunicación pro-fuertemente Israel.

¿Cómo se explica tal complacencia?

Los estadounidenses que prestan atención a los asuntos internacionales – una categoría que seguramente incluye A Kissinger y A los autores del Informe de inteligencia – están cada vez más hartos de la intransigencia y el fanatismo “israelí”.

Ha extrañado notoriamente la actitud de Netanyahu, ampliamente ridiculizado en las Naciones Unidas, donde se blandía una caricatura de una bomba de tal manera que él mismo se presentó como una caricatura de un “sionista loco”, fue la última de una serie de meteduras de pata por ” “Los líderes israelíes que parecen propensos a exagerar su mano y cavarse la propia fosa.

Un segundo factor es el enconado resentimiento que muchos estadounidenses sienten por la dominación imperiosa del Lobby d”Israel” en el discurso público. Cada vez que un periodista americano muy conocido es despedido por ir “fuera de guión” sobre “Israel”, como le pasó a Helen Thomas y Rick Sánchez, se siente una ola contenida de protesta silenciosa.

Y cada vez que el lobby de “Israel” da una bofetada a alguien como Maureen Dowd, quien recientemente se observó que cómo lo fanáticos pro “Israel”  arrastraron a los EE.UU. en la guerra de Irak y ahora están tratando de hacer lo mismo con Irán, mientras más personas comienzan a despertar y darse cuenta de que la gente como Dowd, Tomás y Sánchez están diciendo la verdad.

Una tercera razón para la complacencia ante la inminente desaparición “de Israel”: La comunidad judía estadounidense ya no se unen en apoyo de “Israel”, y mucho menos su liderazgo Likud.

Sofisticados periodistas judíos y analistas como Philip Weiss están reconociendo la locura del ” liderazgo actual ” de Israel y la desesperanza de su situación.

Según informes recientes, no está de moda entre los jóvenes Judios estadounidense que se preocupan por “Israel”. Y a pesar de los frenéticos intentos de Netanyahu para influir en los votantes judíos hacia el mormón Likud Mitt Romney, las encuestas muestran que Obama, que está en el registro diciendo que él “odia” al “mentiroso” Netanyahu, ganará fácilmente la mayoría de los votos judíos.

“Israel” ha llegado al final de su vida útil. Cada vez más, incluidos los políticos y la elite de EE.UU., así como ciudadanos estadounidenses ordinarios tienen tal opinión.

35 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 29, 2013 7:28 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    REPITO: SON “CORTINAS DE HUMO”.

    ¿Típica victimización hebraica? Posiblemente.

    Si Israel tuviese fecha de vencimiento, entonces, ¿para qué las serpientes de la Sinagoga de Satanás prolongaron durante siglos, su plan teológico de dominación mundial? Como podrán ver, ES UNA ROTUNDA CONTRADICCIÓN.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    • Victor permalink
      agosto 29, 2013 9:26 pm

      Mario, te respondo aquí, siguiendo en esta entrada el tema comenzado en “EEUU a punto de atacar a Siria…”
      Lo del plan teológico (creo que no es preciso el término “teológico”, pero te comprendo a donde vas) de dominación mundial de parte del hebraísmo ciertamente existe, aunque no sabría interpretar cómo se va desarrollando.
      Pero no te olvides que el estado de Israel se fundó en 1948, es decir que tiene apenas 65 años. Y es, simplemente, “uno de los tantos tentáculos de la sinagoga de Satanás” (que tiene miles de años), como bien dices, y lejos está de ser el fundamental, aunque sí importante actualemente. En este sentido, no es para nada contradictoria su desaparición (sea por derrota, o de cualquier otra forma).
      No sobreestimes tanto a los hebreos, Mario. Salvo Dios, nadie es invencible! Como le dijo Talleyrand a Napoleón, “Con las bayonetas, todo es posible. Menos sentarse encima.” Hay ejemplos incontables de derrotas de Goliat.
      La desinformación se basa, entre otras cosas, en “cortinas de humo”; pero también consiste en sobreestimar la propia fuerza y subestimar la contraria. Lo de las “hondas” es un poco exagerado…

      • E. Mario permalink
        agosto 30, 2013 8:29 am

        Víctor.

        Tú dices: “Lo del plan teológico (creo que no es preciso el término “teológico” […]”

        RESPUESTA: ¿Vas a negar que el plan de las serpientes de la Sinagoga de Satanás está basado en el AT adulterado por éstas? Fíjate lo que decía Maurice Pinay al respecto:

        El pueblo hebreo fue escogido por Dios como depositario de la VERDADERA religión, cuya conservación le fue confiada en medio de los pueblos idólatras, hasta la venida del Mesías prometido con Quien se cumplirían las profecías del Antiguo Testamento. Pero los hebreos empezaron, ya antes de la venida de Cristo, a TERGIVERSAR las profecías dándoles una interpretación FALSA, RACISTA e IMPERIALISTA.

        La promesa de un reinado del verdadero Dios en la Tierra –reinado espiritual de la religión auténtica-, lo interpretaron los hebreos como el reinado MATERIAL de su raza, como la promesa de Dios a los hebreos de un dominio mundial y de la esclavización, por ellos, de TODOS los pueblos de la Tierra.

        La más grave de las falsas interpretaciones de las profecías de la Biblia fue la que se relacionó con la venida del Mesías, Redentor del género humano, que establecería el reinado del verdadero Dios en el mundo. Aquí fue donde los hebreos se DESVIARON en forma más grave de la Verdad Revelada, dando a las sublimes promesas relacionadas con el Mesías un carácter RACISTA e IMPERIALISTA.

        Ya en tiempo de N.S. Jesucristo estaba tan arraigada entre los hebreos esa FALSA interpretación, que la generalidad pensaba en el Mesías prometido como un rey o caudillo GUERRERO, que, con la ayuda de Dios, conquistaría a TODAS las naciones de la Tierra por medio de guerras sangrientas en las que Israel resultaría siempre vencedor y acabaría por dominar MATERIALMENTE al mundo entero. Por ello, cuando Jesús ante tales presiones se opuso a todo derramamiento de sangre, manifestando que su reino no era de este mundo, los IMPERIALISTAS hebreos sintieron naufragar todas sus esperanzas y ambiciones y empezaron a temer seriamente que la doctrina de Cristo llegara a convencer a todos los hebreos, y los hiciera reconocer en Él al Mesías prometido.

        Cuando Jesús predicó la IGUALDAD de todos los hombres ante Dios, los hebreos pensaron –y con justa razón- que Cristo con sus doctrinas echaba abajo sus equivocadas creencias acerca de Israel como pueblo escogido de Dios para dominar materialmente al mundo, anulando, al mismo tiempo, la idea de un pueblo superior a los demás por voluntad divina que estaba, según ellos, destinado por orden de Dios a esclavizar a los demás pueblos y a adueñarse de sus riquezas.

        Por ello, los dirigentes del hebraísmo en esa época, sacerdotes, escribas, etc., sintieron que Jesús AMENAZABA el brillante porvenir acordado al pueblo de Israel como futuro AMO del Universo, ya que al ser todos los pueblos iguales ante Dios, como lo predicaba N.S. Jesucristo, no había lugar en la Tierra para uno de ellos, escogido a manera de futura CASTA privilegiada y dominante de la humanidad.

        En defensa de la tesis IMPERIALISTA hebrea, Caifás, sumo pontífice de Israel, señalaba la conveniencia de que muriera un hombre, Jesucristo, para salvar a un pueblo.

        Con posterioridad al crimen más negro y trascendental cometido en la historia de la humanidad, o sea, el asesinato de Dios Hijo por los hebreos, éstos siguieron empecinados en sus ambiciones IMPERIALISTAS, tratando de compilar y justificar en un nuevo libro sagrado sus falsas interpretaciones de la Sagrada Biblia. Así, surgió el Talmud, especie de Nuevo Testamento de los hebreos, CONDENADO por la Santa Iglesia y en el cual, según ellos por inspiración divina, se contiene la más perfecta interpretación del Antiguo Testamento.

        Después surgió la recopilación de la Cábala hebrea, que quiere decir tradición, en la que fue consignada –también por inspiración divina, según los hebreos- la interpretación ESOTÉRICA, es decir, oculta y verdadera de las Sagradas Escrituras.

        Para los hebreos –según la FALSA interpretación que dan las Escrituras-, tanto los cristianos como los gentiles son simples animales y no seres humanos, por lo que automáticamente, los hebreos quedan sin obligación de guardar los Mandamientos con respecto a ellos, sintiéndose, al mismo tiempo, con todo el derecho de matarlos, desollarlos y privarlos de todo lo que tengan, como a cualquier animal. JAMÁS HA EXISTIDO, NI EXISTE SOBRE LA TIERRA, UN IMPERIALISMO TAN IMPLACABLE Y TOTALITARIO COMO EL DE LOS HEBREOS.

        Este concepto trascendental acerca de la animalidad de los demás pueblos explica claramente la conducta IMPLACABLE, CRUEL y DESPECTIVA hacia todo derecho humano, observada por los jerarcas hebreos del comunismo internacional.

        Su desprecio por los demás pueblos llega al extremo de hacerlos afirmar:

        “¿Qué es una prostituta? Cualquier mujer que no sea hebrea.”

        Esto explica, según lo han denunciado y demostrado varios escritores de distintas nacionalidades, el hecho de que los hebreos hayan sido en todas partes los más inescrupulosos comerciantes en la trata de blancas y los más asiduos defensores de las doctrinas disolventes, el amor libre y la promiscuidad, mientras ellos mantienen a sus familias en la más absoluta disciplina y moralidad. Es que siendo animales los cristianos y gentiles, nada de extraño tiene que vivan en la prostitución y en la promiscuidad.

        En cuanto a los instintos asesinos de los hebreos, manifestados a través de los siglos, se ven alentados con la que ellos creen inspiración divina del Talmud y de la Cábala, pero según la Santa Iglesia, no es sino OBRA SATÁNICA:

        “Al mejor entre los gentiles, mátalo.”

        Ese odio diabólico, ese sadismo que han demostrado siempre los hebreos en contra de los demás pueblos, tiene también su origen en la FALSA interpretación de la Revelación divina, es decir, en la Cábala y el Talmud. Sirva de ilustración el siguiente ejemplo:

        “¿Qué significa ‘Har Sinai’, es decir, Monte Sinaí? Significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, es decir, el odio contra los pueblos del mundo.”

        Es necesario recordar, que fue en el Monte Sinaí donde Dios reveló a Moisés los Diez Mandamientos; pero los hebreos modernos consideran, en forma tan equivocada como absurda, que allí fue revelada la religión del odio que ellos observan hasta nuestros días.

        La Cábala, reservada para los altos iniciados del hebraísmo, no para la plebe, llevó la división entre hebreos y gentiles –entre los que incluyen a los cristianos- a los extremos más absurdos. Mientras por una parte, se rebajaba a los gentiles a la categoría de simples animales, por otra parte, se elevaba a los hebreos a la categoría de dioses, identificándolos con la divinidad misma. ¡Hasta ese grado han FALSEADO los hebreos el significado del Pentateuco y en general del Antiguo Testamento!

        Es natural que semejante manera de pensar haya llevado a los hebreos a la conclusión lógica de que TODO cuanto existe en la Tierra les pertenece, incluso las bestias –entre las que nos incluyen a los demás hombres- y todo lo que a esas bestias pertenece.

        Los FALSIFICADORES de las Sagradas Escrituras intentaron, tanto en el Talmud como en la Cábala, fortalecer el IMPERIALISMO HEBRAICO dándole el carácter de mandato divino. Los siguientes pasajes lo demuestran:

        “El Altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido como único dominador del mundo y por esto yo he de haceros los únicos dominadores del mundo.”

        “Dondequiera que se establezcan los hebreos, es preciso que lleguen a ser amos; y mientras no posean el absoluto dominio, deben considerarse como desterrados y prisioneros. Aunque lleguen a dominar naciones, hasta que no las dominen a todas, no deben cesar de clamar: ¡Qué tormento!, ¡qué indignidad!”

        Esta FALSA revelación divina, contenida en el Talmud, es una de las bases teológicas de la política de la Sinagoga de Satanás, que realizándola al pie de la letra cree cumplir con la voluntad de Dios.

        Entre más se profundice, más claro se verá el abismo que media entre la primitiva y VERDADERA Religión Revelada por Dios a los judíos a través de Abraham, Moisés y los profetas, y la FALSA religión que fueron elaborando a base de la falsa interpretación de la Sagrada Biblia, tanto aquellos hebreos que crucificaron a Cristo Nuestro Señor como sus descendientes, sobre todo, a partir de la aparición del Talmud de Jerusalén y el de Babilonia y de la posterior elaboración de los libros cabalísticos Zohar y Séfer Ietzirá, libros “sagrados” que son la base de la “religión” de la Sinagoga de Satanás.

        Si media un ABISMO entre la Religión de Abraham y de Moisés y la del hebraísmo moderno, éste se hace insondable entre el cristianismo y dicho hebraísmo moderno; puede decirse que este último es la antítesis y la negación misma de la Religión cristiana, contra la cual destila odio y afán destructor en sus libros “sagrados” y en sus RITOS SECRETOS.

        La lucha de siglos, emprendida por la Santa Iglesia en contra del hebraísmo y sus ritos, no tuvo por origen, como falsamente se ha dicho, la intolerancia religiosa del catolicismo, sino la inmensa MALDAD del hebraísmo, que presentaba una mortal amenaza para la Cristiandad. Esto fue lo que obligó a la Iglesia –tan tolerante en un principio- a adoptar una actitud decidida en defensa de la Verdad, de la Cristiandad y de todo el género humano.

        La FALSA interpretación de las Sagradas Escrituras hizo a los hebreos apartarse cada día más de la primitiva y VERDADERA religión judía que les fue revelada por Dios a través de Abraham, Moisés y los profetas, para llegar, con la aparición del Talmud y de la Cábala, a una creencia SECTARIA, RACISTA, ANTICRISTIANA e IMPERIALISTA, que nada en común tiene con la primitiva Verdad Revelada.

        ¿Te das cuenta porqué está bien utilizado el término “TEOLÓGICO”? Además, entre los hebreos y los cristianos existe un problema TEOLÓGICO. Bien lo sabes.

        Luego dices: “No sobreestimes tanto a los hebreos, Mario.”

        RESPUESTA: No es sobreestimar, es ver la realidad en un mundo hebraizado. Tú no deberías subestimar al Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista. ¿Quién nos arrebató la Espada?

        Ahora bien, coincido contigo en que sólo Dios es INVENCIBLE.

        Y por último dices: “Lo de las “hondas” es un poco exagerado…”

        RESPUESTA: Utilicé una metáfora para indicar la ASTRONÓMICA diferencia en tecnologías. Bien lo sabes.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

    • A Te nunquam separari permitas permalink
      septiembre 1, 2013 6:00 am

      Mario:

      ¿Podría estar la clave de esas palabras de H. K. en que él considera que ¡¡¡¡¡TODO ES SATANISMO!!!!! e, instrumentalmente, ¡¡¡TODO ES HEBRAISMO!!!?. De un instrumento determinado, en su momento, se puede prescindir.

      Perdonad si os distraigo con una burrada, pero agradecería una respuesta, aunque sólo fuera ésta: “¡¡¡BURRO!!!”.

      Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!.

      • E. Mario permalink
        septiembre 2, 2013 8:58 am

        A Te nunquam separari permitas.

        No te puedo responder porque no entendí tu pregunta. La misma, quizás te la pueda contestar FC.

        LA SALETTE

      • septiembre 2, 2013 11:20 am

        A Te nunquam separari permitas

        Realmente, como bien dices, es satanismo, cabalismo, esoterismo, hereticismo, hebraísmo, “tradicionalismo”, “lefebvrianismo”, “milenarismo”… y todo eso es LO MISMO.

        Unidad en la Verdad

  2. La Oveja Perdida permalink
    agosto 29, 2013 11:09 pm

    Sorprendente exabrupto de Henry Kissinger que solo señala diferencias de estrategias y tiempos de las bancas enfrentadas, los Rokefeller, de los que es su empleado y de los Rothschild, respecto al Estado de Israel y sus ambiciones geograficas de expansion.i Recuerdese que el Rabinato excomulgo a Kissinlger en alguna oportunidad en que entraron en conflircto Israel los patrones de Kissinger los Rockefeller. Sin duda es un tiro de advertencia sobre la borda, pero los fanaticos genocidas no tienen llenadero. En diez años sera el Eretz Israel soñado por los Gush Emunim del Eufrates al Nilo?? Se rferira a ese sueño mesianico HK o sera que el NOM no necesitara de Israel como tal pues controlaran el mundo?

    • E. Mario permalink
      agosto 30, 2013 11:42 am

      Oveja.

      Que no te sorprenda el “exabrupto” de la serpiente talmúdica y cabalista de “Henry” (Heinz Alfred Kissinger). Habrán INNUMERABLES conflictos dentro de la Sinagoga de Satanás, pero SIEMPRE se resuelven -hasta sangrientamente- en favor de ésta y en detrimento del Mundo Cristiano. Así de simple lo demostró la historia.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • La Oveja Perdida permalink
        septiembre 2, 2013 11:56 am

        Estimado E.Mario. Siempre puede haber excepciones que confirmen la regla. Con Iosiff Visarionovich Djugasvilli, les salio el tiro por la culata, y les causo tanto daño que ha pasado a la historia escrita por su aparato propagandístico global, como peor que AH. Napoleon al coronarse emperador acaba con la Revolucion Francesa jacobina, Stalin, llega a creerse el Mesias–al menos ese cargo le lanzan sus enemigos — pero actuo de tal forma que el asenso de millones de gentiles en la Nomeklatura despues les costo la implosion que derrumbo a la URSS.

      • E. Mario permalink
        septiembre 2, 2013 1:00 pm

        Oveja.

        Es falso lo que tú dices sobre “Stalin”. Él no fue la excepción que confirmó la regla, ya que AMABA a los hebreos.

        Ahora bien, ¿qué quieres decir con “[…] y les causo tanto daño […]”?

        Después hablas de Napoleón Bonaparte (ídolo del abogado, escritor, conferenciante y fundador del CAM, Lic. Wulfrano Ruiz Sainz). ¿Acaso no sabes que Napoleón fue uno de los más importantes IDIOTAS ÚTILES de la historia?

        Por último dices: “[…] pero actuo de tal forma que el asenso de millones de gentiles en la Nomeklatura despues les costo la implosion que derrumbo a la URSS.”

        RESPUESTA: ¿Me puedes dar nombres y apellidos de “goyim” (ganado) durante y poco despúes de la tiranía de “Stalin”.

        Oveja, no te lo tomes a mal, pero deberías leer URGENTEMENTE:

        1) “INFILTRACIÓN MUNDIAL” de Salvador Borrego.

        2) “DERROTA MUNDIAL” de Salvador Borrego.

        3) “LOS CRÍMENES DE LOS “BUENOS”” de Joaquín Bochaca.

        4) “LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS” de Joaquín Bochaca.

        5) “SUBVERSIÓN INTERNACIONAL” de Traian Romanescu.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        septiembre 2, 2013 1:18 pm

        Oveja.

        Tanto tú como el Lic. Wulfrano Ruiz Sainz, ¿se dan cuenta por qué Napoleón fue uno de los más grandes IDIOTAS ÚTILES que tuvo la Sinagoga de Satanás?

        Les dejo algunas pistas: Península ibérica, Iberoamérica y Cristiandad.

        El IDIOTA de Napoleón ACELERÓ como nadie, durante el “siglo de las luces”, los planes de la Sinagoga de Satanás. 😯 😥 😥 😥

        ¿Les dice algo el denominado “siglo de las luces”? 💡

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  3. Inés. permalink
    agosto 30, 2013 1:51 am

    Mario :

    Como bien dice Víctor , tan malo es subestimar al enemigo como sobrevalorarlo.

    • E. Mario permalink
      agosto 30, 2013 11:19 am

      Inés.

      Mal dice Víctor. Yo no subestimo ni sobrevaloro al enemigo. Simplemente expuse la realidad ACTUAL. ¿Quién nos arrebató la Espada y se infiltró en nuestra Iglesia?

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • Victor permalink
        agosto 30, 2013 3:14 pm

        Mario,
        Precisamente, Tú hablas del AT adulterado, tergiversación de las profecías, interpretación falsa, racista e imperialista de las mismas, reinado material, desviación de la Verdad revelada, interpretación esotérica cabalista de las Sagradas Escrituras, etc. Al plan hebraico, al cual le aplicas todos estos conceptos, no creo que podamos adjetivarlo como “teológico”, en el sentido católico del término: le queda un poco grande. Simplemente en este sentido me hacía “un poco de ruido” (como decimos en Argentina) el término “teológico”. Por eso te aclaré que, a pesar de ello, sabía a qué te referías.

        Estamos de acuerdo, tampoco subestimo al hebraísmo. A propósito, perdón por la ignorancia, no entiendo en qué sentido, exactamente, dices que nos arrebataron la Espada?

        Con respecto a lo de las gomeras, ya sé que fue una metáfora, no te respondí irónicamente. Efectivamente, la diferencia de armas es muy grande, pero no es astronómica.

      • E. Mario permalink
        agosto 30, 2013 3:44 pm

        Víctor.

        No coincido contigo. Y no deseo seguir gastando tintas y tiempo para demostrarte sobre la correcta aplicación del término “TEOLÓGICO”, el significado de la “ESPADA” o si la diferencia es o no “ASTRONÓMICA”. ¡Chau!

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • agosto 30, 2013 9:35 pm

        Ciertamente el plan hebraico está sustentado en una falsa teología. Hay que entenderlo así, porque es lo que mueve a los israelitas.

        Mario, muchos no saben la diferencia entre judío y hebreo.

        La controversia es de las mejores armas. De hecho es una espada muy eficaz para quienes quieren entender.

      • E. Mario permalink
        agosto 31, 2013 11:54 am

        Alicia.

        Ciertamente el plan hebraico está sustentado en una falsa teología, pero TEOLOGÍA al fin. Hay que entenderlo así, porque esa falsa TEOLOGÍA es la que mueve a los hebreos de generación en generación (Herencia Espiritual).

        “LOS HEBREOS NO SON PERVERSOS POR SU SANGRE, SINO POR SU HERENCIA ESPIRITUAL.” (Logan)

        Coincido que la controversia es de las mejores armas, tan eficaz PERO SÓLO para quienes quieran entender.

        LA SALETTE

      • agosto 31, 2013 3:38 pm

        Completamente de acuerdo Mario.

  4. agosto 30, 2013 1:04 pm

    @Mario: Tal vez no sea cortina de humo, ya que el “Plan Andinia” es el plan B por si el Medio Oriente se vuelve inestable, por eso Kissinger habla de esa forma sobre el estado de Israel. Tomando en cuenta que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío.

    Y conste, que las viboras siempre que dominen el oro, las finanzas mundiales, siempre dominarán a merced el mundo.

    • E. Mario permalink
      agosto 30, 2013 4:37 pm

      cristosvincit.

      Siempre se especuló con el “PLAN ANDINIA”. El problema o la gran contradicción radicaría en el NO cumplimiento “bíblico” o “teológico” por parte de la Sinagoga de Satanás. Acuérdate que el Estado de Israel es TEOLÓGICO, pero disfrazado hábilmente de “progresista” y “laico”. ¿Acaso no está dominado por los recalcitrantes asquenazíes?

      El libro “LA AMENAZA INTERIOR” del rabino antisionista Yakov M. Rabkin, demuestra que el Sionismo nació de los FURIOSOS y FANÁTICOS asquenazíes, los mismos que asesinaron a millones de rusos en la URSS, los mismos que defendieron FANÁTICAMENTE a la URSS del Tercer Reich y los mismos que provocaron un baño de sangre entre sus mismos congéneres de diferentes facciones ideológicas.

      Argentina sería inviable e incoherente, ya que los hebreos siguen un Plan Teológico. ¿Desde Argentina esperarían a su “Mesías”? INCORRECTO.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • agosto 31, 2013 1:18 am

        @Mario: El punto es mi estimado, que las víboras del Kahal no dejan nada al azar, y lo del Plan Andinia no es tan descabellado, ya que por ejemplo el testaferro de los Rockefeller, Douglas Thompkins, y el dueño de CNN Ted Turner; han comprado miles de héctareas de suelo de la patagonia argentina, hasta actores como Richard Gere y Matt Damon, que trabajan para sus patronos cabalistas de Hollywood. http://www.malvinense.com.ar/argentina_para_los_argentinos/venta_de_tierras.htm

        Mi punto es que esas alimañas, siempren que dominen el oro y finanzas harán de las suyas, y tomaran las cauciones, en caso que fracase lo que usted magistralmente expone como Plan Teológico de Dominación que ellos pretenden implementar.

      • E. Mario permalink
        agosto 31, 2013 9:54 am

        cristosvincit.

        El HECHO de que las serpientes de la Sinagoga de Satanás estén comprando las VÍRGENES tierras de la gran Patagonia argentina y chilena, no quiere decir que esté directamente (tal vez sí indirectamente) relacionado con su Plan Teológico del Eretz Yisrael, pero sí como una propiedad más para el establecimiento del Gobierno Mundial. Ellos no esperarán su falso Mesías en la Patagonia, sino en el bíblico Israel.

        La Patagonia es una más de sus conquistas para realizar diferentes operaciones que nosotros todavía ignoramos. Nadie conoce AL DETALLE los planes de la Sinagoga de Satanás.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  5. carolius permalink
    agosto 30, 2013 1:21 pm

    La sinagoga de Satanás da un paso atrás y dos adelante, más bien de eso se trata.

  6. agosto 30, 2013 3:08 pm

    Más sobre el fraude en Siria.

  7. Armando permalink
    agosto 30, 2013 3:16 pm

    Que no se olvide que el Sionismo Internacional (o Sinagoga de Satanás) es mentiroso y astuto. Aunque pretendieran desaparecer a Israel como hoy lo conocemos, sabemos que desean crear un Imperio Judío Mundial, teniendo como amo y señor al Falso Mesías. Además, ellos dicen que EEUU ya no puede proteger más al Estado Sionista, pero lo que realmente quieren decir es que de ahora en adelante, el Gobierno Mundial será el que lo financie. Hay que leer entre líneas. También cabe mencionra que el enfoque geopolítico es muy importante, más allá de nuestras creencias. Los sionistas y el Imperio Angloamericano tienen muchos intereses en Medio Oriente y Eurasia, así que dudo que renuncien a su país gendarme, Israel, y a sus planes de contener el poderío iraní, ruso y chino. Estamos a las puertas de la llegada de la Bestía y de la segunda llegada del Señor, la parusía.

    • E. Mario permalink
      agosto 30, 2013 4:15 pm

      Armando.

      1) “Aunque pretendieran desaparecer a Israel como hoy lo conocemos…”

      RESPUESTA: ¿Qué es lo que conocemos? NADA. ¿Acaso sabes cuáles son los planes de la Sinagoga de Satanás?

      2) “…sabemos que desean crear un Imperio Judío Mundial…”

      RESPUESTA: Nunca existirá un “IMPERIO JUDÍO MUNDIAL”. A nuestros enemigos hay que denominarlos CORRECTAMENTE por sus nombres para no crear confusiones.

      3) “…ellos dicen que EEUU ya no puede proteger más al Estado Sionista…”

      RESPUESTA: Entonces, ¿por qué los Estados Unidos están prestos a atacar Siria para luego saltar a Irán. Deberías leer “EL LOBBY ISRAELÍ” de los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt.

      4) “…el Gobierno Mundial será el que lo financie. Hay que leer entre líneas.”

      RESPUESTA: Todavía no hay Gobierno Mundial, sino “GLOBALIZACIÓN” (período de transición hacia el Gobierno Mundial). Si quieres saber cómo se financia, EN PARTE, el Estado de Israel, deberías leer “LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO” del hebreo antisionista Norman Finkelstein.

      5) “…el Imperio Angloamericano…”

      RESPUESTA: Los ingleses, con su clan belicista liderado por Winston Churchill Jacobson, dilapidaron casi todo su Imperio -el más grande en 1939- tras enfrentarse a Hitler y posteriormente al Purim de 1945.

      En cuanto a USA, sólo será Imperio mientras sirva a la Sinagoga de Satanás. Acuérdate del “Tío Sam” (Samuel).

      6) “…poderío iraní…”

      RESPUESTA: Dudoso poderío iraní. ¿Qué sucedió con la TEMIDA y FEROZ Guardia Nacional de Sadam Husein? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  8. Victor permalink
    agosto 30, 2013 9:19 pm

    Mario,
    Así es, no estamos de acuerdo. Gracias por la sinceridad de tu desprecio hacia mis comentarios!

  9. Inés. permalink
    agosto 31, 2013 2:07 am

    Mario :

    De ninguna manera tengo ni he tenido en menos sus comentarios, con los que suelo coincidir muy a menudo.

    Con el mío, tal vez torpemente expresado en esta ocasión, he querido decir que pese a los manejos de tirios y troyanos, la batuta de la Historia la tiene Dios nuestro Señor.

    Esa es la tesis de S. Agustín en “La ciudad de Dios”. Y en mi modesto parecer es la más acertada y la única posible para un cristiano.

    • E. Mario permalink
      agosto 31, 2013 11:39 am

      Inés.

      Tú dices: “De ninguna manera tengo ni he tenido en menos sus comentarios, con los que suelo coincidir muy a menudo.”

      RESPUESTA: Jamás he cuestionado sobre tú coincidencia o no respecto a mis comentarios. Como dije varias veces, yo aquí -en FC- vengo a aprender.

      El ÚNICO malentendido fue cuando tú dijiste arriba: “Como bien dice Víctor , tan malo es subestimar al enemigo como sobrevalorarlo.”

      RESPUESTA: Esa frase es tuya, no de Víctor. El forista Víctor dijo que yo hacía mal en SOBREESTIMAR al enemigo. Y yo respodí a Víctor que no sobreestimaba ni subestimaba al enemigo, sino que describía -a mi parecer- el panorama hebraizado de la actualidad.

      Además, bien dije arriba que coincidía con Víctor respecto a que sólo Dios es INVENCIBLE, no sus enemigos.

      LA SALETTE

  10. Inés. permalink
    septiembre 1, 2013 12:17 am

    Mario :

    En eso de aprender también coincidimos.

  11. jorge permalink
    septiembre 7, 2014 9:35 am

    Excelente el articulo y muy cierto los conceptos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 7, 2014 5:06 pm

      Kissinger miente. Israel no dejará de existir.

  12. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 8, 2014 7:26 am

    Reconozco que desconocía por completo las afirmaciones que Mario dice salen en el Talmud y la Cábala.A pesar de las injustas y falsas acusaciones de ser cabalista,solo por mi apellido,jamás he leído la Cábaba,porque nunca he tenido la necesidad de leerla.Solo la tuve un momento en mis manos,hace años, en el apartado de libros religiosos de una librería,y le eché una ojeda,y no me interesó para nada y la dejé.

    ¿Sería tan amable de decirme los versículos o páginas donde aparecen? me gustaría leerlas en alguna recopilación del Talmud y la Cábala en internet y ver su contexto completo,y compararlo con lo que yo pensaba y sabía.Gracias.

    • septiembre 8, 2014 11:36 am

      Rosa.

      No afirmamos que seas cabalista solamente por tu ascendencia, sino por tus más que expuestas afirmaciones doctrinales en favor de la Sinagoga de Satanás.

      Unidad en la Verdad

Trackbacks

  1. Estado de Israel = Estado Criminal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: