Saltar al contenido

Celebró Benedicto XVI inicio del pagano «Año del Dragón»

enero 22, 2012
San Miguel y el Dragón

20:1 Luego vi que un Ángel descendía del cielo, llevando en su mano la llave del Abismo y una enorme cadena. 

20:2 Él capturó al Dragón, la antigua Serpiente —que es el Diablo o Satanás— y lo encadenó por mil años.

12:13-17 Entonces el Dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella (la Iglesia), contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.» 

Benedicto XVI y el Dragón

Este es el Dragón que celebra Ratzinger Tauber

ROMA, domingo 22 enero 2012 (ZENIT.org).- Benedicto XVI felicitó a los miles de millones de personas que, en varios países asiáticos, celebran el año nuevo lunar, el año del Dragón.

El papa, al terminar el rezo del Ángelus, asomado al balcón de su despacho en el Palacio Apostólico, recordó que, en estos días, “varios países del Extremo Oriente celebran con alegría el año nuevo lunar”.

“En la presente situación mundial de crisis económico-social –añadió- auguro a todos aquellos pueblos que el nuevo año está concretamente marcado por la justicia y la paz, traiga alivio a quien sufre, y que especialmente los jóvenes, con su entusiasmo y su impulso movido por un ideal puedan ofrecer una nueva esperanza al mundo”.

El año nuevo lunar es celebrado sobre todo por caso1.500 millones de chinos que han iniciado este fin de semana el año 4.710 del calendario, el año del Dragón.

5 comentarios leave one →
  1. enero 23, 2012 1:43 am

    Burro 37. Bienadicto XVI. ROMA, domingo 22 enero 2012 (ZENIT.org).- Benedicto XVI felicitó a los miles de millones de personas que, en varios países asiáticos, celebran el año nuevo lunar, el año del Dragón. El papa, al terminar el rezo del Ángelus, asomado al balcón de su despacho en el Palacio Apostólico, recordó que, en estos días, “varios países del Extremo Oriente celebran con alegría el año nuevo lunar”, añadiendo lo siguiente.
    “En la presente situación mundial de crisis económico-social provocada por mis amados hermanos de sangre los Banqueros Internacionales Goldman-Sachs, Jacobo Schiff, Paul Warburg, Nathan Rothschild, David Rockefeller y otros genios de la Finanza, auguro a todos aquellos pueblos que el nuevo año está concretamente marcado por la justicia talmúdica y la paz judaica, trayendo alivio a quien sufre como es mi pueblo escogido que lleva 2000 años errante, especialmente felicitando a los jóvenes que tienen el cerebro lavado con jabón comunista por su entusiasmo y por su impulso movido por el ideal de los ideales cual es que todos los pueblos y naciones de la Tierra rindan culto a sus verdaderos amos y dioses, es decir, a todos los judíos de la Tierra y a su Rey el Anticristo.”

  2. Domus Aurea permalink
    enero 23, 2012 11:51 am

    ¿Es el «año del Dragón?
    Con razón lo eligió para lanzar el «Año de la Fe»…

  3. enero 23, 2012 11:21 pm

    No es casualidad que Joseph Alois Ratzinger haya hecho semejante declaración precisamente el Domingo Tercero después de Epifanía en el que se lee el Evangelio del Centurión, el cual termina con estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo (Al que en vano Ratzinger pretende contradecir):

    «Pues también os digo: muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se pondrán a la mesa con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; pero los hijos destinados a este reino serán arrojados a las tinieblas del exterior, donde habrá llanto y rechinar de dientes» (San Mateo 8)

  4. Inés permalink
    enero 25, 2012 2:29 am

    ruizsainz :

    Estupenda y certera interpretación.

  5. Inés permalink
    enero 27, 2012 1:34 am

    Si lo celebra y los felicita es porque le parece de perlas que esos millones y millones de personas adoren al Dragón, igual que hace él.

    Para la Roma apóstata la palabra conversión no significa absolutamente nada.

    No cabe duda que se siente comodísimo en compañía de la Bestia.

Deja un comentario