Saltar al contenido

Sodomitas «defienden» a Ratzinger: «¡nunca condenó el matrimonio gay!»

enero 18, 2012
Afirman que Benedicto XVI jamás atacó la sodomigamia

Un medio de la City londinense precisó un discurso pronunciado por el hebreo Joseph Ratzinger Tauber (alias Benedicto XVI).

The Guardian (respaldado por la Logia Vaticana) «defendió» a Benedicto XVI contra la agencia Reuters… 

Reuters afirmó que Ratzinger Tauber se pronunció ante el cuerpo diplomático acreditado en Roma en contra del matrimonio entre sodomitas, pero el londinense The Guardian lo desmintió respaldado por L´Osservatore Romano.

Es decir, si Reuters dijo la verdad o no, el hecho es que Benedicto XVIqueda en evidencia por callar ante la sodomigamia…

EL VATICANO NIEGA QUE BENEDICTO RATZINGER SE PRONUNCIE CONTRA EL MATRIMONIO SODOMITA («entre homosexuales»).

Benedicto XVI ofreció el lunes pasado su tradicional discurso ante los miembros del cuerpo diplomático acreditados ante la Santa Sede y los medios de comunicación dieron la noticia del acto.

«Nunca lo dijo»: The Guardian y L´Osservatore Romano 

La agencia Reuters, a través de su corresponsal en el Vaticano Philip Pullela, difundió la información sobre el evento señalando que

«el Papa había afirmado que el matrimonio entre homosexuales es una de las varias amenazas a la familia tradicional, que pone en peligro ´el futuro de la misma sociedad´”.

Diferentes medios dieron crédito a la versión de la agencia de noticias y así la difundieron.

Sin embargo, el británico The Guardian publicó después un artículo del hebreo  Andrew Brown (anexo) denunciando la «mistificación» por parte de la Reuters al reportar el discurso pontificio, acusándola de poner en boca de Ratzinger Tauber «palabras que nunca habían sido pronunciadas».

Sin importar de que se trata de una «defensa» del todo inconveniente para Benedicto XVI, provenir de un enemigo público del cristianismo, este viernes L´Osservatore Romano publicó el artículo aparecido en la versión on line del diario británico:

Lo que nunca dijo Benedicto XVI (1)

Por Andrew Brown

El lunes en el Vaticano, el papa Benedicto XVI realizó un discurso ante el cuerpo diplomático, en el cual no dijo ni siquiera una palabra contra el matrimonio entre homosexuales. ¿Por qué esto es una noticia?

Porque la Reuters y a continuación muchas otras personas reportaron que el papa habría atacado el matrimonio entre homosexuales como un peligro para la civilización occidental.

Philip Pullela, uno de los corresponsales mejores y más expertos en el Vaticano inicia su artículo:

“El lunes, el papa Benedicto XVI dijo que el matrimonio entre homosexuales es una de las varias amenazas a la familia tradicional, que pone en peligro ´el futuro de la misma sociedad´”.

Por lo que sé, el papa Benedicto simplemente no dijo esto. Habló a favor de la familia “basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Dijo que “las políticas dañosas a la familia amenazan la dignidad humana y el futuro de la misma humanidad”.

No hay ninguna indicación de que el matrimonio entre homosexuales sea una de las más importantes de estas políticas. No lo mencionó para nada, mientras que enfrentó diversos asuntos sobre sexualidad.

Y siguió adelante alabando una reciente sentencia de la Corte de Justicia de la Unión Europea que ha prohibido registrar los resultados de investigaciones hechas con células estaminales embrionarias humanas.

Ha dicho [el papa] que dichas medidas legislativas se oponen “a la educación de los jóvenes y por consecuencia al futuro de la humanidad, pues no solamente permiten, sino que a veces incluso favorecen el aborto por motivos de conveniencia o por razones médicas discutibles”.

Esto puede ser justo o equivocado, pero no es un ataque al matrimonio entre homosexuales y tampoco a la homosexualidad. Ni fue la parte principal y más importante de su discurso.

Lo que dijo es que la crisis financiera fue el evento más importante del año pasado.

Por lo que sé, el papa es la figura política europea más significativa que afirma cosas como “La crisis puede y debe ser un incentivo a reflexionar sobre la existencia humana y sobre la importancia de su dimensión ética, antes aún que sobre los mecanismos que gobiernan la vida económica: no solamente para tratar de evitar las pérdidas personales o de las economías nacionales, sino para darnos nuevas reglas que nos den a todos la posibilidad de vivir dignamente y de desarrollar las propias capacidades en favor de toda la comunidad”.

De nuevo lo que dice [el papa] no debe ser necesariamente justo, pero de todos modos lo dijo mejor que [el periodista de Reuters] Ed Miligand.

Dijo también cosas razonables, si bien no originales, sobre la primavera árabe, que desea que los derechos humanos sean protegidos de la tiranía de la mayoría: “El respeto de la persona tiene que estar en el centro de las instituciones y de las leyes, debe llevar a acabar con todo tipo de violencia y prevenir el riesgo que la debida atención a los pedidos de los ciudadanos y la necesaria solidaridad social se transformen en simples instrumentos para conservar o conquistar el poder (…) la construcción de sociedades estables y reconciliadas, ajenas a cualquier tipo de discriminación injusta, en particular de tipo religioso, constituye un horizonte más vasto y más lejano que las citas electorales”.

Para mí, la novedad de su discurso fue la solicitud sobre el medio ambiente. Pocos lectores de diarios se esperaban que el papa dijera: “La defensa del medio ambiente, la sinergia entre la lucha contra la pobreza y aquella contra los cambios climáticos constituyen ámbitos relevantes para la promoción y desarrollo humano integral”. Seguramente, esta es una opinión que hace estremecer a un gran número de republicanos americanos que piensan que él está de su parte.

El papa es católico. Quizás forma parte de la naturaleza del negocio de las noticias el asombrarse, cada dos meses, ante de este hecho.

Traducción del artículo de Andrew Brown al español: Zenit

«Obispón» pro sodomitas Henrique Soares dijo que Ratzinger jamás condenó el matrimonio gay

Obispón pro-sodomía defiende a Benedicto XVI

Por su parte, el Obispo de Aracaju (noreste de Brasil), Mons. Henrique Soares, denunció «la suciedad y la mala fe de la prensa de modo general cuando se trata de la Iglesia y del Papa Benedicto XVI».

El Prelado fustigó «la deshonestidad de la prensa, que siempre busca, de modo capcioso, tergiversar las palabras del Papa para hacerlo antipático y odioso ante la opinión pública»

«No me preocupo por si el Papa agrada o no a los medios de comunicación o a los «papas» de la cultura secularizada actual; pero me indigna la sordidez de esa prensa que se quiere pasar por imparcial y honesta», concluyó.

Ver noticia en Gazeta web (http://gazetaweb.globo.com/v2/noticias/texto_completo.php?c=179067)

(1) Nota en el sitio inglés http://www.guardian.co.uk/profile/andrewbrown

10 comentarios leave one →
  1. enero 14, 2012 9:35 pm

    Alguien está mintiendo.

  2. Inés permalink
    enero 15, 2012 4:45 am

    «Dicen que dijo lo que dijo…. y otras veces que no dijo lo que dijo, pero que sabemos que sí lo dijo, que es lo que pretendía y ha hecho siempre, porque presisamente se trata de eso : DE NO DECIR JAMÁS LA VERDAD.

    Las cuatro primeras palabra de la penúltima línea del artículo son además de falsas, trágicas.

    ¿A santo de qué los medios de comunicación van a salir en defensa de «Su Malignidad» si no fuese uno de ellos?

  3. Catalina Lara permalink
    enero 19, 2012 3:38 am

    ¿Eso que Ratzinger trae en la foto es un gorro de Santa Claus?

    • Logan permalink
      enero 20, 2012 9:19 pm

      Así es.

      El «adoptado» duende por la Nueva Iglesia, junto con el «árbol de Navidad».

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  4. Inés permalink
    enero 20, 2012 1:06 am

    ¿Defenderían los sodomitas a Ratzinger-Tauber si éste les hubiese aplicado las palabras que San Pablo les dedica sin paliativos, sin componendas y sin claudicaciones vergonzosas, en algunas de sus Cartas?

    «Los tales afrentaros sus propios cuerpos….. , hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, cometiendo cosas ignominiosas varones con varones».

    «Y si bien conocen que, según lo establecido por Dios, los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican».

    ¿Acaso los de la Vaticueva no mira hacia otro lado y se hacen los desentendidos con los que las practican?

    ¿No se hicieron los ciegos y sordos ante los desmanes de los Legionarios de Maciel?

    ¿No han encubierto a toda clase de pederastas y sodomitas redomados?

    • Logan permalink
      enero 20, 2012 9:22 pm

      Querida hermana.

      Y como reza el refrán: «dime con quien andas (te defiende) y te diré quién eres»…

      Las evidencias de sus frutos los delatan todos los días, sin faltar uno solo…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • enero 24, 2012 11:59 am

      La lista de sodomitas «favorecidos» por Ratzinger es impresionantemente larga. No solo no los condena, sino que hasta fabricó una «ley» para que siguieran con sus aberraciones sin ser castigados.

      Maciel podría ser el más tristemente conocido, pero cabe mencionar que el propio hermano de Joseph, Georg Ratzinger està involucrado en un escándalo de abuso sexual cometido contra los niños del coro en Ratisbona (Baviera) que él mismo dirigió entre 1964-1993
      Fuente: http://www.diaadia.com.ar/content/escandalo-de-abusos-sexuales-en-coro-del-hermano-del-papa

  5. Enrique B. permalink
    enero 20, 2012 7:48 pm

    FORO CATÓLICO

    Sr. Editor:

    Perdone que no es el tema, pero quisiera saber si ud. puede recomendarme algún libro (no digital) referido a la verdadera y extinta religión judía. La misma que rechazaron sus «herederos» hebreos al rechazar a su Mesías (Cristo), para luego profesar el odio a éste y a los cristianos (principalmente). El odio que se enseña encubiertamente a través de la cabalá esotérica en la Sinagoga y, quizás, en la Masonería. Muchas gracias.

    Enrique.

    No hay mejor testimonio del auténtico judaísmo que el de las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios (Verbum Dei):

    Si quieres leer sobre ellos solamente debes recurrir a las historias del Santo Abaraham, el Santo Moisés, el Santo Daniel, el Santo Rey David, el Santo Isaías, los santos Macabeos (tan tergiversados y combatidos por los cabalistas y los luteranos), los Santos Isabel y Juan el Bautista, el santo Señor San José y sobre todo la Santísima Virgen María; asimismo los santos apóstoles…

    Todos ellos adoraron a Dios, cumplieron los mandamientos y creyeron en la Venida del Mesías, Quien al llegar, les dio el perfeccionamiento de la Ley Mosaica, que es el Cristianismo.

    Hay diversos autores que lo tratan, uno de ellos fue el P. Julio Meinvielle en sus obras El Judío en el Misterio de la Historia y De la Cábala al Progresismo.

    Unidad en la Verdad

    • Enrique B. permalink
      enero 21, 2012 10:50 am

      FORO CATÓLICO

      Sr. Editor:

      Muchísimas gracias por vuestra invaluable ayuda. Voy a tratar de conseguir los dos libros del Padre Meinvielle.

      Estoy muy contento por haber encontrado esta flamante página católica. Gracias Foro Católico por luchar por la Verdad.

      Si no hay inconveniente, en un futuro próximo formularé más consultas a FC, las mismas que otros «católicos» no me pueden brindar.

      Saludos desde Argentina.

      • enero 22, 2012 5:28 pm

        Enrique.

        Todas las sugerencias, comentarios y aún las críticas son muy bienvenidas. Los fundadores de Foro Católico tenemos gran estima por ellas.

        Incluso las participaciones de quienes nos atacan son bienvenidas, siempre y cuando argumenten y no incurran en blasfemia o infamia evidente.

        Unidad en la Verdad y en la Fe

Deja un comentario