Saltar al contenido

Agudizan la persecución: Bloquean de Internet a quienes disientan de la ideología sodomita

mayo 21, 2020

Esta leyenda es le que aparece cuando no se está de acuerdo con la propaganda sodomita: 

Bloqueo

Hace unos días, un artículo que se publicó en algunos portales fue bloqueado, el solo título lo dice todo:

¿Piensas pagar Disney+ para tus niños? Cuidado: Disney anuncia más y más propaganda infantil LGTB

Lo anterior revela la forma en que empresas como Google, Facebook, Twitter, Yahoo y toda la gama que controla hoy en día el 90 por ciento de la red, censuran, persiguen  y combaten a quienes disientan de la propaganda pro sodomita, y nada les importan las famosas libertades de expresión, de ideas y de conciencia.  

A continuación presentamos el artículo en cuestión esperando que no sea bloqueado nuevamente en este dominio:

disney-plus

(Transcrito de ReL, se omiten fotografías innecesariamente explícitas)

Aprovechando el confinamiento por coronavirus, la plataforma de contenidos de pago Disney+ busca clientes enganchados a las pantallas. En España, cuesta 7 euros al mes, o 70 al año.

A nivel mundial, aún no ha conseguido la rentabilidad, así que multiplica sus anuncios. Y con los parques de Disneylandia cerrados y en pérdidas, insistirá más en su publicidad online.

Esta plataforma no sólo ofrece los productos de Disney «de toda la vida», sino también los de sus nuevas adquisiciones y franquicias, que son amplias y conocidas:

– Los dibujos animados de Pixar
– Los superhéroes de Marvel
– Las aventuras espaciales de Star Wars
– Series y documentales de National Geographic

Avances LGTB en Marvel, Pixar y Star Wars

Durante décadas, las mayor parte de los padres podían sentirse más o menos tranquilos poniendo a sus hijos ante una película o una serie de Disney. Sin embargo, en los últimos años, la poderosa multinacional se ha declarado cada vez más militante de actitudes antivida (como su apoyo al aborto en el Estado de Georgia) o de activismo de ideología LGTB y lo ha ido incorporando ya en avances en Pixar, Marvel o Star Wars.

Abrams, el director de Star Wars: The Rise of Skywalker, anunció durante todo 2019 que habría un momento LGTB en la película. Se limitó a un beso entre dos mujeres en la euforia de la victoria final, lo que no contentó a los lobbies LGTB, pero fue un primer paso. (En algunos países esta escena no se emitió).

En Los Vengadores: Endgame, también de 2019, el conservador Capitán América (que quedó congelado -literalmente- en los años 40), escucha sin inmutarse en su grupo de terapia el duelo de un homosexual que ha perdido a su «marido». Es una primera alusión gay en la Marvel de Disney (en la Marvel de Netflix hay lesbianas promiscuas y muchas más cosas muy escabrosas incluso para público adulto). Al lobby LGTB le pareció muy poco y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que un superhéroe de la futura película The Eternals será gay.

Kevin

Kevin Faige promete un superhéroe gay en The Eternals, la próxima producción de Marvel

En cuanto a los dibujos de Pixar, su última película, Onward, anunció que tenía un personaje queer o lésbico, con la voz de la activista lesbiana y guionista Lena Waithe. Se trata de la policía cíclope púrpura que dice: «no es fácil ser padre novato; la hija de mi novia no deja de tirarme del pelo». En Kuwait, Oman, Qatar y Arabia Saudita no se permitió el estreno de la película. En Rusia sí, pero cambiando la frase: «la hija de mi pareja…» Y el coronavirus terminó de hundir el estreno.

Pixar

Con la serie Patoaventuras se rompen más barreras

Este año Disney ha cruzado otra frontera al colocar dos «papás gays» en su serie de dibujos animados Pato Aventuras, protagonizada por los sobrinos del Pato Donald. Una película es posible elegir comprarla o no, pero una teleserie se cuela en casa del espectador, emite muchos capítulos aparentemente sin problemas, los padres dejan a los niños solos ante el televisor y, en ese contexto, es mucho más difícil el control y más sibilina la intrusión del mensaje adoctrinador. Además, no se trata de reconocer una relación gay, sino presentar como normal la ausencia de madre y su sustitución por un segundo padre, redundante, sin posibilitar ni siquiera la pregunta: «¿por qué han negado a ese niño su derecho tener madre?»

dad

El coproductor de Patoaventuras, Frank Angones, en su blog de Tumblr presume de que en Disney “lo hemos hecho bastante bien en cuanto a la diversidad racial y la representación de personas con diferencias en las extremidades, pero realmente no hemos hecho suficiente representación LGTBQ+ relevante. Tenemos algunos temas e ideas por venir que abordan narrativas LGTBQ+ relevantes”. Es decir, Disney promete más LGTB.

Hay que tener en cuenta que la presión de los lobbies gays sobre la industria audiovisual es insaciable, como demuestra el último informe de la asociacion de activismo gay GLAAD, que lleva 35 años dedicándose a presionar, contar gays en series y películas y señalar con el dedo a los tibios.

Este año 2019 GLAAD anunciaba, con alegría, que ya hay un 10 por ciento de personajes gays en las teleseries (lo que es tres veces más que personas que se autodeclaran LGTB en la vida real). Pero les parece poco: en su informe (en la página 4) exigen «un nuevo reto, GLAAD llama a la industria a asegurarse que un 20 por ciento de los personajes estables en las series en abierto en hora principal sean LGTBQ para 2025″.

GLAAD, que es la inquisición gay para pantallas, querría que Disney+ fuera como Netflix, a la que alaba: tiene 121 personajes LGTB en sus series, 33 más en 2019 que en 2018. Y lleva en el «número 1» desde que GLAAD empezó a estudiar los canales de streaming. Los lobbistas de GLAAD están encantados con sus series animadas para niños y pública familiar «She-ra y las princesas de poder» y «Twelve Forever».

Por el momento, Disney ha empezado a dar pasos en ese sentido, no creando cosas nuevas, sino colonizando personajes que ya gustaban a los padres y abuelos, como los superhéroes Marvel, los jedi de Star Wars y los patos de la familia de Donald.

22 comentarios leave one →
  1. Rafael Mendoza Torres permalink
    mayo 21, 2020 10:01 am

    Todos los días pido a Dios que venga el fin del mundo lo antes posible. Estamos viviendo de prestado. Ya se ha dicho todo. A partir de aquí ya es una agonía innecesaria de la cual no va a salir nada bueno, por tanto cuanto antes venga el fin, mejor.

    • mayo 24, 2020 4:05 am

      Rafael.

      No nos corresponde, solo a la Sabiduría Divina, contar el número total de los elegidos. Hasta entonces solamente podemos tener paciencia, orar, actuar y esperar en Dios y Nuestra Señora.

      Unidad en la Verdad

  2. Inés. permalink
    mayo 22, 2020 2:23 am

    EL MUNDO ESTÁ PONIENDO TONELADAS DE CARBONES ARDIENTES SOBRE SU CABEZA, Y NECESARIAMENTE SE ABRASARÁ…….. . CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DEL INCENDIO.

  3. Inés. permalink
    mayo 24, 2020 1:07 pm

    “ES INEVITABLE QUE HAYA ESCÁNDALOS ; SIN EMBARGO, !AY DE AQUEL POR QUIEN VENGAN! MEJOR LE FUERA QUE LE ATASEN AL CUELLO UNA RUEDA DE MOLINO Y LE ARROJASEN AL MAR, QUE ESCANDALIZAR A UNO DE ESTOS PEQUEÑOS”, (Lc 17, 1-2)

    EN EL GRAN DÍA DE RENDIR CUENTAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR, DEL QUE NINGÚN NACIDO SE LIBRARÁ AUNQUE PUDIESE ESCONDERSE EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA, QUE NO PUEDE, NO QUISIERA ESTAR EN EL PELLEJO DE LOS QUE INDUCEN A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS A LA PERVERSIÓN DE LA SODOMÍA DESDE EDADES CADA VEZ MÁS TEMPRANAS.

    NI SIQUIERA LAS BESTIAS, SERES IRRACIONALES, SON CAPACES DE SEMEJANTE MALDAD.

  4. Luis permalink
    mayo 24, 2020 7:14 pm

    Bueno, no usen bitdefender y listo. No fue ni un proveedor de internet ni el servidor de la página el que bloqueó el resultado sino un simple antivirus, y es algo que pasa muy a menudo con páginas de toda índole. Pero incluso suponiendo que en el peor de los casos hayan tenido la intención de bloquear un artículo con el que no coincidían es cuestión de usar otro antivirus.
    Yo gestiono algunos blogs y en uno se me metieron hackers chinos y ni me di cuenta hasta que era muy tarde. Ojalá los antivirus hayan hecho las cosas bien y me los hayan bloqueado mientras duró el problema. En este caso en particular si hubiera una voluntad clara de censurar no aparecería el artículo en veintenas de páginas a las que se puede llegar simplemente con Google, y de hecho ustedes lo subieron y nadie prohíbe el acceso a él.

    Por lo demás estoy completamente de acuerdo. A mí me gusta la fantasía, como objeto de distensión, no de culto. Pero lamentablemente ya casi ni leo cómics ni veo series o películas porque el lobby LGBT es directamente insoportable. Y se va a poner peor de acá en más. Por eso siempre me reí de los que “educaban” a sus hijos con las porquerías de Disney.
    Y si quieren agregar uno a la lista el otro día leí que en la nueva versión de She-Ra básicamente derrotan a los villanos en el último capítulo cuando la protagonista, ni más ni menos, acepta su perfidia y se declara lesbiana.

    • mayo 24, 2020 7:38 pm

      Luis.

      No solo los antivirus, también la suspensión de páginas de Facebook, la normatividad en favor de los sodomitas es explícita y tajante.

      Unidad en la Verdad

  5. Inés permalink
    mayo 25, 2020 1:13 am

    RAFAEL : EL GRAN MÁRTIR SAN CIPRIANO DECÍA : “¿PARA QUÉ PEDIR CON SÚPLICAS TAN FRECUENTES A DIOS QUE ACELERE EL TIEMPO DEL ESTABLECIMIENTO DE SU REINO EN NOSOTROS, SI PARECE QUE MÁS QUEREMOS SERVIR AQUÍ AL DEMONIO QUE REINAR CON JESUCRISTO EN EL CIELO?” .

    EN LAS PRESENTES CIRCUNSTANCIAS, Y EN TODO TIEMPO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES IMITAR A LOS NINIVITAS, QUE HICIERON PENITENCIA TRAS LA PREDICACIÓN DE JONÁS. TODO LO DEMÁS, COMO DICE EL EVANGELIO, ES CONSTRUIR SOBRE ARENA. “HACED FRUTOS DIGNOS DE PENITENCIA”, LES DECÍA EL BAUTISTA A LOS FARISEOS Y SADUCEOS, Y NOS DICE TAMBIÉN A NOSOTROS. QUEREMOS RECOGER SIN SEMBRAR, Y ESO NO PUEDE SER NI EN LA VIDA ESPIRITUAL, NI EN LA NATURAL Y LO QUE ES PEOR : QUEREMOS LA GLORIA SIN PASAR ANTES POR LA CRUZ. NO SÓLO LOS JUDÍOS SE ESCANDALIZARON DE LA CRUZ…….. .

    ANTES DE PEDIRLES A LOS DEMÁS QUE CAMBIEN DE VIDA Y SE CONVIERTAN, NO CON PALABRAS, SINO CON OBRAS, CONVIRTÁMONOS NOSOTROS PRIMERO PROCURANDO ANTE TODO ESTAR EN GRACIA DE DIOS, PORQUE NO SABEMOS NI EL DÍA NI LA HORA DE NUESTRA MUERTE. ¿Y QUÉ TIENE QUE TEMER EL QUE SIEMPRE ESTÁ PREPARADO?

    DECÍA SAN BASILIO : “SI ME PREGUNTAN CÓMO HAN DE SER LOS CRISTIANOS, RESPONDO QUE DEBEN VIVIR COMO DISCÍPULOS DE JESUCRISTO, PRACTICANDO LO QUE ÉL HIZO Y ENSEÑÓ. SERÍA UNA IMPIEDAD DECIR QUE NO PUEDEN GUARDARSE LOS MANDAMIENTOS”.

    Y SAN JUAN CRISÓSTOMO : “LA DOCTRINA DE LAS OBRAS ES MUCHO MÁS SINCERA Y SEGURA QUE LA DE LAS PALABRAS”

  6. John Nada permalink
    mayo 26, 2020 8:00 pm

    Retrocediendo en el tiempo, uno recuerda por alla en los años 90s en los que la burla a los mariposos era deporte nacional en cualquier país (tampoco sin llegar al inhumano linchamiento, salvo casos aberrantes que lo merecían). En esa época los Mass Mierda ya de a pocos metían el tema de manera tímida (fuera a través de canciones, algún que otro personaje aislado en alguna serie de media-alta audiencia entre otras) pero ni se atrevían a sugerirlo como lo empezaron a hacer durante 10 años desde mediados de la década del 2000. Y a partir de ahi de manera feroz y constante nos bombardean con contenidos que responden a esta surrealista, subversiva y asquerosa agenda: desde Netflix y su incesante menú de personajes “diversos” hasta los otrora respetables canales de documentales y la desvergonzada tergiversación de hechos y personajes históricos en función de la agenda de-degenero. De la música ni hablemos. Y hoy en día hasta en los deportes.

    Algo que si recuerdo era que la entonces fuente “autorizada” de conocimiento, la enciclopedia Encarta tenía un apartado completo y demasiado extenso y “documentado” en lo que entonces osaron llamar “orgullo gay” (aún no habían acuñado el uso de las conocidas siglas que los identifican). Y claro,, Encarta era parte de Microsoft Co. del conocidísimo William Gates III quien a propósito salió de su retiro mediático recientemente.

    ¡Cosas que se ven!

  7. Héctor Magno permalink
    mayo 29, 2020 12:45 am

    Pero… ¿cuál es el problema? Por los ejemplos que han puesto yo no veo que se “adoctrine” a nadie, ni se ven conductas extremas. Hasta cierto punto es mejor que los niños sepan de una forma “ligera” que otro tipo de personas existen a que los tome por sorpresa en la calle (porque siempre han existido, en cualquier tipo de sociedad, los homosexuales y etc). A sus padres o tutores les toca explicarles, y lo preguntarán tarde o temprano. Si lo explican como algo positivo o negativo, ya es cosa de la familia y sus creencias, pero no por ocultar algo deja de existir. Dios es el único que al final puede juzgar.
    No se trata de aplaudir las divergencias sexuales, pero, repito, existen y existirán. Saludos, y en serio espero se tome mi comentario de la mejor manera.

    • mayo 29, 2020 6:13 am

      Magno.

      Por más que le busquemos un lado bueno a tu comentario, no se lo encontramos.

      Partimos del HECHO de que a lo que tú llamas “homosexualismo”, en realidad SODOMÍA, es algo que Dios y la Iglesia rechazan como abominables, como un pecado de los más graves que hay.

      Y los sodomitas, no son otro sexo, son solo hombres o mujeres enfermas y corrompidas que se oponen o luchan contra su realidad sexual. Eso lo sabrán los niños cuando lleguen a la edad de la prudencia, antes no necesitan nada más.

      Ideologizar a las personas, sobre todo a los niños inocentes, con la baratija de la “diversidad sexual” es cuando menos un crimen de escándalo, es intolerable por la Fe y la Caridad cristianas.

      Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    mayo 30, 2020 2:20 am

    ¿DIVERGENCIAS SEXUALES, SR. MAGNO? ¿QUÉ SE DEBE ENTENDER A SU JUICIO POR DIVERGENCIAS SEXUALES? ¿ACASO NO LAS HAY TAMBIÉN EN EL REINO ANIMAL, Y A SU MODO, TAMBIÉN EN LAS PLANTAS? ¿QUÉ ES SINO LA POLINIZACIÓN SINO LA CONSTATACIÓN DE ESA DISTINCIÓN ENTRE UNAS Y OTRAS, ENTRE LA QUE POLINIZA Y LA QUE ES POLINIZADA, QUE ES SU MODO DE REPRODUCIRSE

    QUE UNA SEPA, Y NO CREO QUE NADIE PUEDA DESMENTIRME, DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN , Y HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS NO HA HABIDO, NI HAY, NI HABRÁ, MÁS QUE VARONES Y MUJERES. DIOS CREÓ AL VARON Y A LA MUJER. Y TODO LO DEMÁS, NOS PONGAMOS COMO NOS PONGAMOS, SON PERVERSIONES DE LA NATURALEZA HUMANA, ESPECIALMENTE LA SODOMÍA POR IR PRECISAMENTE EN CONTRA DE LA NATURALEZA, Y DE LO DISPUESTO POR DIOS.

  9. seglar permalink
    mayo 30, 2020 11:31 am

    Héctor Magno:

    El problema es que todo católico debe rechazar el pecado -pues cualquier pecado es malo y ofende a Dios-, y la SODOMÍA (conocida como “homosexualidad”, etc.) ES UN ACTO QUE SE OPONE A LA LEY NATURAL Y ES UN PECADO GRAVÍSIMO que atenta contra el sexto mandamiento de la Ley de Dios: “No fornicar”. Por lo tanto, aunque exista desde hace milenios, la sodomía es un acto moralmente malo; y el mal siempre debe ser rechazado. Un católico no debe contemporizar con el pecado, lo que sí debe hacer es permanecer apegado a la verdad en todo momento y defenderla con prudencia cristiana.

    Esto DICE DIOS -INMUTABLE Y VÁLIDAMENTE PARA TODOS LOS TIEMPOS-, con respecto a la GRAVEDAD de los PECADOS de SODOMÍA y de ESCÁNDALO:

    “¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, NI LOS SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS” (1 Corintios 6, 9-10).

    “Sabemos que la Ley es buena, pero si uno la usa como es debido, teniendo presente que la Ley no fue dada para los justos, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los facinerosos e irreligiosos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, fornicarios, SODOMITAS, secuestradores de hombres, mentirosos, perjuros, Y CUANTO OTRO VICIO HAYA CONTRARIO A LA SANA DOCTRINA, la cual es según el Evangelio de la gloria del bendito Dios, cuya predicación me ha sido confiada” (1 Timoteo 1, 8-11).

    “Pero QUIEN ESCANDALIZARE A UNO SOLO DE ESTOS PEQUEÑOS que creen en Mí, MÁS LE VALDRÍA que se le suspendiese al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y QUE FUESE SUMERGIDO EN EL ABISMO DEL MAR. ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque forzoso es que vengan escándalos, pero ¡AY DEL HOMBRE POR QUIEN EL ESCÁNDALO VIENE!” (San Mateo 18, 6-7).

    Como el ESCÁNDALO es un DICHO o un HECHO que, directa o indirectamente, DA AL PRÓJIMO OCASIÓN PARA QUE CAIGA EN PECADO, los PADRES católicos DEBEN actuar con diligencia y con cristiana prudencia para EVITAR QUE SUS HIJOS SEAN ESCANDALIZADOS por la sodomía existente o por cualquier otro asunto. Si los padres no actúan así, corren el riesgo de ser ellos quienes permitan que el escándalo llegue a sus hijos.

    Es verdad que DIOS JUZGA A LAS PERSONAS, Y DICTA SENTENCIA EN SUS JUICIOS. Lo hace Él directamente, desde el inicio de la creación del hombre hasta que llegue el día del Juicio Universal, y también lo hace, mediante su Iglesia, a través de sus verdaderos ministros confesores católicos, en el TRIBUNAL DE LA PENITENCIA, cuando UN CATÓLICO ES JUZGADO Y SENTENCIADO POR DIOS al recibir válidamente ese Santo Sacramento.

    Pero también LOS SEGLARES DEBEMOS JUZGAR, NO TEMERARIAMENTE, LOS HECHOS PÚBLICOS O EXTERIORES (NO LOS OCULTOS) DEL PRÓJIMO, USANDO PARA ELLO LA RAZÓN HUMANA -facultad que Dios da, en mayor o en menor medida, a cada persona. La principal malicia del pecado, la cual desconocemos los seglares, depende de la intención y designio del corazón -de la voluntad-, por eso los seglares SÓLO DEBEMOS JUZGAR LOS HECHOS PÚBLICOS O EXTERIORES DEL PRÓJIMO, PARA EVITAR JUZGAR TEMERARIAMENTE (juzgar mal). En definitiva, juicio bueno es todo juicio racional que no sea juicio temerario.

    No obstante, “A LOS ENEMIGOS DECLARADOS DE DIOS Y DE SU IGLESIA […] SE LES DEBE DESACREDITAR TODO CUANTO SE PUEDA: tales son las sectas de herejes y cismáticos, y los caudillos de ellas; PORQUE ES CARIDAD GRITAR AL LOBO CUANDO ANDA ENTRE LAS OVEJAS, ESTÉ DONDE ESTUVIERE” (Introducción a la vida devota. San Francisco de Sales. Part. III, Cap. XXIX).

    “Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie” (Papa San Pío X).

    Saludos

  10. Inés. permalink
    mayo 31, 2020 2:00 am

    ¿ACASO EXISTE LA SODOMÍA ENTRE LOS ANIMALES Y ENTRE LAS PLANTAS?

    ¿QUIÉN HA VISTO JAMÁS UN BUEY SODOMITA, O UNA CABRA SODOMITA, O UN ASNO, O UN GALLO, O UNA OVEJA, O UNA JIRAFA SODOMITA, O UN OLIVO, O UN ROBLE, O UN CIPRÉS, O UNA ROSA, O UNA VIOLETA SODOMITA, O UNA COLIFLOR, O UN RÁBANO, O UNA BERENJENA, O UNA LECHUGA SODOMITAS? JAMÁS LO HE VISTO NI LO VERÉ.

    • Luis permalink
      mayo 31, 2020 10:17 am

      Sí, la sodomía entre animales no sólo existe sino que además está vastamente documentada. Hay fotos, videos, hasta conozco gente que lo ha visto, especialmente en perros. Hay plantas, peces y moluscos hermafroditas, especies donde quedan embarazados los machos, especies que se autofecundan, especies que pueden cambiar su sexo, masturbación, un larguísimo etcétera.
      Cuando se dice que la homosexualidad es contranatura no se dice porque no haya, ocasionalmente, animales -mal llamados “naturaleza” por muchos- que tengan relaciones con otro de su mismo género. Sino porque la naturaleza y razón de ser del acto reproductor es la propagación de la especie.

      • junio 1, 2020 2:02 am

        Luis.

        No sabemos tus razones particulares. Lo que sí sabemos es que tal defensa de la sodomía solo manifiesta una de tres cosas; una enorme ignorancia, una enorme malicia, o algo de ambas.

        Unidad en la Verdad

        • Luis permalink
          junio 1, 2020 3:32 am

          ¿Saben interpretar textos? ¿Cómo la voy a defender si digo a las claras que es contranatura?

        • jer permalink
          junio 1, 2020 9:39 am

          La sodomía sí se encuentra en los animales. En muchísimas especies: leones, gatos, pingüinos, zamuros, venados, monos…Se han tomado fotos de animales realizando actos de sodomía y YO MISMO he sido testigo de perros practicandolos. https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2017/08/28/17/gay-lions-1.jpg?w968h681 Observe a estos leones y luego diga que no son homosexuales.

        • junio 3, 2020 4:51 am

          jer.

          Te explicamos, para que luego no digas que somos dogmáticos en la rama científica:

          Verdades científicas:

          1. Las relaciones sexuales solamente son posibles a través del coito, mediante los órganos sexuales, el masculino y el femenino.
          2. Otro tipo de manipulación de los órganos sexuales, sea con la parte de cuerpo o del objeto que sea, no es coito, no es una relación sexual. Nadie tiene relaciones sexuales consigo mismo, o con un sex-toy o con la aberración que se quiera hacer pasar como relación sexual. Lo mismo es entre animales no racionales o humanos del mismo sexo. NO HAY RELACIÓN SEXUAL O COITO.
          2. Los animales NO RACIONALES, como los canes o los gatos, carecen de libre albedrío y de voluntad propia. Ellos NO DECIDEN tener relaciones sexuales con sus parejas. Solamente actúan por instinto. Por eso las leonas aceptan aparearse con los machos que acaban de dar muerte a sus cachorros. No es que sean “malas madres” es solamente instinto. En raras ocasiones, los leones, los canes, los roedores… juegan y CONFUNDEN a los miembros de su clan y reaccionan instintivamente a un estímulo, por eso en ocasiones matan a sus propios integrantes, o simplemente se excitan de una u otra forma, incluido sexualmente. Pero no es que practiquen deliberadamente la sodomía sino una confusión a nivel sensitivo, no racional. Es como cuando ven a un miembro de su manada herido y lo confunden con una presa, lo atacan y hasta lo devoran. O las madres que ven a sus chachorros enfermos y los devoran ¿Son criminales? no, simplemente actuaron por instinto.
          3. Se entiende por sodomía una DELIBERADA transgresión gravísima por la cual las personas DECIDEN tener encuentros de excitación sexual con personas del mismo sexo. Dichas prácticas son antinaturales porque niegan la verdadera naturaleza de hombres y mujeres, sumamente violentas y dolorosas, y como ya se sabe, son generadoras de múltiples enfermedades psicológicas (suicidio, depresión, ira, sociopatía, delirios y otras muchas). Igualmente son causa de múltiples enfermedades físicas (VIH, cáncer, sífilis, papilomas, y un enorme etcétera…) Pero lo más importante; son un crimen gravísimo, de los peores, contra Dios.

          En conclusión a estas verdades, los animales irracionales NO PRACTICAN LA SODOMÍA, simplemente pueden tener una momentánea confusión de los sentidos y responder instintivamente.

          Unidad en la Verdad

  11. John Nada permalink
    junio 1, 2020 7:32 pm

    La supuesta “nueva normalidad”, eufemismo orwelliano que implica la subversión de los valores naturales (con sus bemoles y todo,que nada hay perfecto) en favor de SU (la de ellos) “normalidad” en función de sus valores. Para esa gentuza no somos más que ganado, así vengan a salir con todo tipo de justificaciones eufemistas de que no. Salió de nuevo a escena uno de sus peores elementos, quizás el más taimado y desalmado, William Henry Gates III cuya propaganda está hecha a la medida de la generación de recambio entre los boomers y los millenials y los que siguen: aún cree la gente la narrativa de este demente que lo vendieron como un “genio” venido de abajo cuando en verdad viene de una familia acomodada, descendiente de los fanáticos religiosos judaizados que llegaron en el Mayflower, que en Inglaterra fueron los primeros en derrocar, juzgar y decapitar a un rey (no fueron los franchutes en 1789) para establecer una dictadura oscurantista que transformó esa nación en el matoneador global de siglos después. Años y años de desinformación y no desde los días de William Randolph Hearst, sino desde que cierta poderosa familia que detenta un escudo rojo como emblema, logró hacer caer la Bolsa de Londres durante los sucesos de la Batalla de Waterloo. Y podría equivocarme, porque puede que desde antes.
    Y ya saben lo que pasa cuando estos psicópatas apretan la clavija, la apretan lentamente para que la gente no note la cuerda que la asfixia y que, al momento de reaccionar, no pueda poque más rápido se podría ahorcar.

    El “ministerio de la verdad” y el “ministerio del amor” a todos urbi et orbi nos están empezando a apretar el cuello, y lo peor es que nos tienen en la lona. Bien haría el buen Dios en darse una pasada por este planeta a poner orden de una vez por todas.

  12. Inés permalink
    junio 5, 2020 12:58 pm

    JOHN :

    NO ES EL “MINISTERIO DE LA VERDAD” , QUE, DICHO SEA, NO TIENE SEDE EN NINGUNA NACIÓN DEL MUNDO, EL QUE NOS ESTÁ APRETANDO, O EL QUE MUY PRONTO NOS VA A APRETAR, Y QUE POR AHORA MÁS BIEN ES LO PRIMERO QUE LO SEGUNDO, SINO ALGO MUCHO PEOR QUE TODO ESO, CUAL ES “MISTERIO DE INIQUIDAD”, QUE EMPEZÓ A FUNCIONAR DE INMEDIATO CUANDO NUESTRO PADRE ADÁN FUÉ EXPULSADO DEL PARAÍSO. AHÍ COMENZARON TODAS NUESTRAS DESDICHAS, Y DE AHÍ SALIERON TODOS LOS VIRUS HABIDOS Y POR HABER. Y ACHACARLO A OTRAS CAUSAS ES ERRAR DE PRINCIPIO A FIN.

    TODOS LOS EFECTOS TIENEN SUS CAUSAS, Y LAS MALAS CAUSAS , Y LOS MALOS CIMIENTOS, Y, SOBRE TODO, EL ABANDONO DE LA FE NECESARIAMENTE TIENEN QUE TENER PÉSIMAS CONSECUENCIAS. ESTAMOS MÁS QUE AVISADOS : “SI NO SOIS MEJORES QUE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS”, NOS DICE LA VERDAD ENCARNADA.

    SÓLO HAY TRES LUGARES A LOS QUE SE PUEDE IR DESPUÉS DE LA MUERTE : AL CIELO, AL PURGATORIO, O AL INFIERNO, TANTO SI LAS GENTES LO CREEEN COMO SI NO LO CREEN, QUE NO POR ESO VA A DEJAR DE SER CIERTO.

    NADIE QUE HAYA RECIBIDO EL SER POR DESIGNIO DE DIOS, PUEDE VOLVER AL NO-SER POR UN ACTO DE SU VOLUNTAD, NI ANTES DE MORIR, NI MENOS AÚN DESPUÉS DE MORIR. MIRE CADA UNO DE QUÉ LADO QUIERE QUE CAIGA EL ÁRBOL, PUES SEGÚN EL LADO DEL QUE CAIGA, ASÍ QUEDARÁ POR TODA LA ETERNIDAD.

    NO PODEMOS RECOGER NADA QUE MORALMENTE MEREZCA LA PENA, PORQUE NO SEMBRAMOS NADA, COSA QUE NO PRETENDE NINGÚN AGRICULTOR QUE TENGA LA CABEZA EN SU SITIO SI QUIERE QUE SUS CAMPOS PRODUZCAN.

    NO ES NECESARIO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR SE DÉ UNA VUELTECITA POR NUESTRO CASA, PUES NOS DIJO POR BOCA DE ABRAHÁN : “TENÉIS A MOISÉS Y A LOS PROFETAS”, Y NOSOTROS A LOS EVANGELISTAS DE AÑADIDURA : “!ESCUCHADLOS!”, SI QUERÉIS QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR”.

    ¿Y QUÉ QUEREMOS, O CÓMO PRETENDEMOS QUE LAS COSAS MEJOREN, SOCIAL, MORAL, E INCLUSO POLÍTICA Y ECONÓMICAMENTE SI CASI NADIE ESCUCHA A LOS EVANGELISTAS, NI A LOS PROFETAS, NI A MOISÉS?

    ¿QUIÉN EDUCA EN ESAS VERDADES DE FE, QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CREER, A LOS QUE HOY SON NIÑOS Y MAÑANA SERÁN HOMBRES? MUY POCOS…….. . ¿Y QUEREMOS QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR? ¿LO VAN A ARREGLAR LOS HIJOS DE LOS SODOMITAS Y LESBIANAS ALIMENTADOS CON LA LECHE DE LA IMPIEDAD, QUE SE MANIFESTARON EN TODO EL MUNDO EL PASADO 8 DE MARZO? NO SOLO NO LO VAN A ARREGLAR, SINO QUE LO VAN A EMPEORAR TODAVÍA MÁS.

  13. Inés permalink
    junio 6, 2020 1:41 am

    COMO MUY BIEN PUNTUALIZA LA REDACCIÓN, LOS ANIMALES , AL CONTRARIO QUE EL HOMBRE, CARECEN DE RAZÓN, Y POR LO TANTO DE RESPONSABILIDAD MORAL Y PENAL, COSA QUE NO SE PUEDE DECIR DEL PROPIO HOMBRE, QUE SÍ LA TIENE CUANDO DELINQUE .

    LA MISMA AUTORIDAD HUMANA QUERIDA POR DIOS, EJERCE LEGÍTIMAMENTE DICHA AUTORIDAD, DE LO CONTRARIO NO EXISTIRÍAN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NI LAS CÁRCELES. NO SÉ DE NINGÚN ANIMAL QUE HAYA SIDO CONDENADO POR NINGÚN TRIBUNAL PENAL DEL MUNDO , LO CUAL QUIERE DECIR QUE CARECEN DE TAL RESPONSABIDILIDAD.

    UNA COSA ES LA SODOMÍA, PRACTICADA POR LOS HOMBRES A CIENCIA Y A CONCIENCIA, Y OTRA MUY DISTINTA ESA CONFUSIÓN DE LOS SENTIDOS EN SERES IRRACIONALES, DE LA QUE POR CIERTO TAMBIÉN ES RESPONSABLE EL HOMBRE, PUES EL PECADO DE ADÁN TRASTORNÓ HASTA LAS PIEDRAS, Y POR ESO LOS ANIMALES, Y TODOS LOS ELEMENTOS, SE REBELARON CONTRA ÉL.

    GIMEN LOS ELEMENTOS, Y TANTO GIMIERON QUE EL DILUVIO ARRASÓ CON TODO, COMO SE NARRA EN EL GÉNESIS, Y LO NARRAN TODAS LAS HISTORIAS DE LOS PUEBLOS ANTIGUOS . GIMEN, COMO DICE S. PABLO, Y SEGUIRÁN GIMIENDO HASTA QUE DIOS RESTAURE EL ORDEN PERDIDO Y TRASTOCADO POR EL HOMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: