Saltar al contenido

Neo obispos mexicanos llaman a votar por candidatos abortistas y cómplices de LGBT+

junio 25, 2018

COBARDEMENTE TODOS LOS CANDIDATOS QUE DICEN RESPETAR LA VIDA, LUEGO SE CONTRADICEN Y  “RESPETAN” LA LEY QUE PERMITE EL ABORTO

 

(Transcrito de ACI Prensa)

Los obispos de México aseguraron a los fieles que “ejercer nuestro derecho al voto” en las elecciones del próximo 1 de julio “es una obligación moral”.

En un comunicado publicado este 24 de junio, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) señaló que “todos debemos de participar en este importante ejercicio de responsabilidad cívica: jóvenes y adultos, mujeres y hombres, habitantes de zonas urbanas y rurales”.

“En las condiciones actuales, el abstencionismo no nos ayuda a madurar como ciudadanos llamados a construir una democracia más sólida”.

En México el voto es obligatorio de acuerdo a la Constitución, pero la legislación mexicana en la práctica no sanciona la abstención. En los últimos procesos electorales presidenciales, alrededor del 40% de personas en capacidad de votar no participaron.

Los obispos alentaron a los fieles a ejercer su derecho “para votar en consciencia, por el partido o el candidato de nuestra preferencia que mejor represente el máximo bien posible”.

CANDIDATOS EN FAVOR DEL ABORTO Y TOLERAR EL “MATRIMONIO IGUALITARIO”

Los cinco candidatos a la presidencia de la república fueron cuestionados por alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) sobre su percepción de diferentes temas de interés civil que permitieron ver a los votantes las diferencias y similitudes en relación a diversos temas.  

Durante el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República Actúa 2018, organizado en las instalaciones del ITESM campus Monterrey, los cinco candidatos fueron retados por los alumnos a contestar con una sola palabra o frase sobre el aborto, la pena de muerte, la eutanasia, la experimentación animal, el matrimonio igualitario y la legalización de drogas. 

El primer en participar en el Foro fue Ricardo Anaya quién hablo de “tolerancia” al ser mencionado el matrimonio igualitario y dejó abierta la posibilidad a la experimentación animal con un “depende para que”.

El candidato independiente se expresó a favor de “revizar la pena de muerte”, al mismo tiempo que dijo sobre el aborto: “la mujer decide”, acto que le hizo ganar muchas ovaciones. 

El que también resultó muy ovacionado fue Andrés Manuel López Obrador quién al ser cuestionado sobre el matrimonio igualitario dijo: libertad, se manifestó a favor de la eutanasia y dijo que dejaría a consulta ciudadana el aborto y la legalización de drogas. 

Con excepción de este último todos los candidatos se expresaron en contra de la legalización de drogas, al considerar que esta no era la solución; excepto por la distinción de José Antonio Meade quién sobre el aborto y las drogas llamo al uso de la “ley” y la “salud y coordinación internacional”.

 

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Rufo permalink
    junio 25, 2018 6:45 pm

    Miren este vídeo: https://twitter.com/Jadouken10/status/1011261122677301254

  2. junio 25, 2018 8:21 pm

    La verdad que quien sea que gane, todos los caballos los maneja la Sinagoga. Desde el Pri, el Pan ya no se diga el comunista López Obrador.

    • Mexicanos vs Católicos permalink
      julio 2, 2018 11:03 am

      Primera no es comunista es social-democrata y segunda ya ganó así que ustedes católicos se pueden largar de este país, AMLO nos garantiza libertad religiosa y no va a dejar que los curas sigan haciendo política como lo permite EPN.

      Así que educadamente vayanse de México, porque en este país no necesitamos su religión ni sus mentiras bíblicas.

      • aperies permalink
        julio 2, 2018 1:46 pm

        La libertad religiosa verdadera es para que los CATÓLICOS le puedan rendir -sin obstáculos- el verdadero culto a Dios en el santo Sacrificio de la misa, no para que ustedes destruyan todo a su antojo comunistas de pacotillas, que les quede harto claro la libertad es para elegir el bien.
        Educadamente….. dice el tirano cínico hijo del diablo. Váyase usted al lugar que le corresponda en el infierno.

      • Fernando permalink
        julio 5, 2018 8:41 am

        Social-demócrata? si claro… Pregonas libertad religiosa y luegos dices que la religión católica se vaya de México, no bueno, así de incoherente como tu amado AMLO. Lo más curioso es que estás en un foro católico demostrando tu odio a la VERDAD y por supuesto tu rotunda ignorancia, ¡Viva Cristo Rey!

      • noviembre 2, 2018 8:13 pm

        No vivo en Mexico para su informacion, da lo mismo si es social democrata, brazo del sionismo. Respecto de la integridad de AMLO, pues lo rodean gente de escaza moralidad afiliada siempre a los intereses del criminal Salinas de Gortari. Informate. https://www.youtube.com/watch?v=uEtv-bHz_N0

  3. Thomas Waibel permalink
    junio 25, 2018 11:24 pm

    Que los “obispos” modernistas apoyen a estos politicos no tiene nada de raro teniendo en cuenta que su jefe, Pancho I, es favorable a la homosexualidad y poco y nada se opone al infanticidio pre natal.

  4. Inés. permalink
    junio 25, 2018 11:56 pm

    UNA COSA ES VOTAR CON “CONSCIENCIA” , Y SON POQUÍSIMOS LOS QUE LO HACEN SABIENDO LAS CONSECUENCIAS MORALES QUE PUEDE TENER LO QUE HACEN PARA LAS ALMAS Y PARA LA SOCIEDAD, Y OTRA MUY DISTINTA HACERLO CON CONCIENCIA, QUE SERÍA EL DAR NUESTRO VOTO A UN CANDIDATO Y A UN PARTIDO POLÍTICO DEL QUE TUVIÉSEMOS LA ABSOLUTA CERTEZA ESTÁ INTEGRADO POR VERDADEROS CATÓLICOS.

    ¿ DÓNDE, Y EN QUÉ NACIONES ESTÁ ESE PARTIDO POLÍTICO EN CUALQUIER PUNTO DEL GLOBO?

    ¿ QUIÉNES SON LOS QUE LO INTEGRAN?

    ¿ QUÉ SIGLAS Y QUÉ COLOR TIENE SU BANDERA?

    LO DEMÁS ES HACERLE EL CALDO GORDO A SATANÁS Y A LOS ENEMIGOS DE CRISTO Y DE SU IGLESIA.

    ¿QUÉ ENTIENDE EL SR. RICARDO ANAYA POR “MATRIMONIO IGUALITARIO”? ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PONERLE ESE REMOQUETE, QUE PARA NADA NECESITA, A LA PALABRA MATRIMONIO? AL USARLA HA HECHO SU RETRATO MORAL Y, SIN PROPONÉRSELO, SE HA DEFINIDO DE PIES A CABEZA.

    PARA LOS CATÓLICOS NO EXISTE MÁS MATRIMONIO QUE EL DEL VARÓN Y LA MUJER.

  5. Inés. permalink
    junio 27, 2018 12:26 am

    Y HABLANDO DE RETRATOS MORALES, ACABO DE SABER QUE LA PRIMERA LEY QUE HA FIRMADO PARA SU APROBACIÓN EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, QUE APENAS LLEVA UN MES EN EL CARGO, ES LA LEY DE LA AUTANASIA.

    !POBRE ESPAÑA,….. LO QUE FUÉ EN OTROS SIGLOS EN EL ORDEN DE LA FE, EN EL ORDEN DEL ESPÍRITU, Y LO QUE ES AHORA! !Y POBRE MUNDO!, PORQUE EN ESE SENTIDO EN TODAS PARTES CUECEN LOS MISMOS O PARECIDOS POTAJES.

  6. M1L0 permalink
    junio 28, 2018 3:31 pm

    Ya es oficial, el gobierno Mexicano promoverá la sodomía mediante los libros de texto gratuitos de la SEP:
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/homosexualidad-y-masturbacion-en-libros-de-texto-de-la-sep

  7. Inés. permalink
    julio 3, 2018 12:30 am

    MEXICANO VS CATOLICOS :

    PROBABLEMENTE, Y SIN QUERER, HA HECHO VD. SU RETRATO MORAL DE PIES A CABEZA Y DE CUERPO ENTERO.

    LO QUE VD. LLAMA “LIBERTAD RELIGIOSA” NO ES MÁS QUE LA “FALSA LIBERTAD” DE NEGAR LA VERDAD, COSA QUE, POR CIERTO, TAMBIÉN HIZO PILATOS. Y A PESAR DE HABERSE LAVADO LAS MANOS, CREYÓ INGENUAMENTE QUE BASTABA CON ESO PARA ELUDIR SU RESPONSABILIDAD ANTE DIOS. HACEN COMO LOS NIÑOS, QUE CREEN QUE POR TAPARSE LA CARA ESTÁN ESCONCIDOS . PERO NADIE ESCAPA A LA MIRADA DE DIOS POR MUY SOCIAL-DEMÓCRATA QUE SEA.

    NADIE, DESPUÉS QUE “EL HIJO DE DIOS HABITÓ ENTRE NOSOTROS” TIENE LA LIBERTAD DE CREER LO QUE LE VENGA EN GANA, AUNQUE LO HAGA, LO MISMO QUE NADIE TIENE LA LIBERTAD DE MATAR A OTRO, AUNQUE LO HAGA, NI DE ROBAR, AUNQUE LO HAGA, NI DE NEGAR QUE TRES Y DOS SON CINCO, AUNQUE LO HAGA……..

  8. Rufo permalink
    julio 5, 2018 5:26 pm

    Bergoglio: “No ol­vi­de­mos ja­más el in­des­crip­ti­ble do­lor del ho­lo­caus­to”. Se tra­ta de, “una ex­hor­ta­ción cons­tan­te para to­dos no­so­tros y un em­pe­ño de re­con­ci­lia­ción, de re­cí­pro­ca com­pren­sión y de amor en re­la­ción a nues­tros ‘her­ma­nos ma­yo­re­s’, los ju­díos.
    http://www.agenciasic.es/2018/06/11/el-papa-no-olvidemos-jamas-el-indescriptible-dolor-del-holocausto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: