Skip to content

Después de 4 décadas, propietarios del Bataclan vendieron el teatro el 11 de septiembre; eran hebreos

noviembre 17, 2015
Bataclan2

Como sucedió con las Torres Gemelas, el teatro Bataclan fue oportunamente vendido por sus propietarios hebreos, justo dos meses antes del ataque, luego de 40 años de operaciones. Y la inteligencia hebrea les avisó del inminente ataque como el 11 de septiembre del 2001.

[Transcrito de ANN/Itongadol/AJN]

El teatro Bataclan, atacado por el Estado Islámico la noche del viernes, fue de propiedad judía por décadas hasta que fue vendido hace dos meses, específicamente el 11 de septiembre.

Times of Israel informó que el Bataclan, donde al menos 100 personas fueron masacradas por el Estado islámico, ha sido durante años el blanco de grupos antisionistas ya que los propietarios judíos lo usaban menudo para eventos a favor de Israel.

Pascal Laloux, uno de los antiguos propietarios del teatro, dijo el sábado que el teatro fue “vendido en septiembre después de 40 años”.

Su hermano Joel, el co-propietario, dijo al Canal 2 de Israel que vendieron el teatro el 11 de septiembre, y recientemente emigró a Israel. Dijo que recibió una llamada de la sala en el momento del ataque “y pudo oír los disparos.”

silversteintower

Semanas antes de los atentados del WTC, el hebreo Larry Silverstein obtuvo en alquiler las Torres Gemelas y modificó el seguro para añadir doble indemnización contra ataques terroristas.

Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, de acuerdo a la prensa israelí.

“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, informó este sábado el diario israelí The Times of Israel.

El origen hebreo de Bataclan

La redactora del diario Haaretz, Vivian Eden, publicó un increíble descubrimiento histórico: el teatro Bataclan, la sala de conciertos en París donde ocurrió el tiroteo que dejó un saldo de 89 muertos el viernes y que ahora es sinónimo de matanza y horror, tomó el nombre de una opereta escrita y compuesta por dos judíos del siglo XIX.

El compositor Jaques Offenbach nació en Alemania, pero se mudó a París para estudiar música. El libreto que utilizó para crear la ópera, Ba-Ta-Clan fue escrita por Ludovico Halévy, hijo de un judío parisino que se convirtió al cristianismo para poder casarse.

Halévy parece haber usado su propia identidad religiosa multifacetica en la opereta, que se deleita en el encubrimiento étnico y el caos . La historia involucra a tres franceses disfrazados de chinos, y un país francés “patán con la ambición de gobernar” ala Napoleón III . La opereta abrió en París en 1855 y, finalmente, llegó a Broadway bajo el dudoso título “Ching Chow Hi”. La sala de música, Bataclan, abrió diez años más tarde con una temática estética china.

Los propietarios judíos de toda la vida del Bataclan, que vendieron recientemente el lugar, utilizan para la realización de eventos pro-Israel allí.

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. noviembre 17, 2015 10:45 pm

    que conveniente, también están que los atentados fueron en el mes 11 y el distrito 11

  2. Inés. permalink
    noviembre 18, 2015 12:27 am

    Todo encaja……. .

    Y lo que se dice en esta noticia que hoy publica Foro Católico lo confirma.

  3. Clemente permalink
    noviembre 18, 2015 9:31 am

    Lo decía san Pío: el diablo enfrenta al mal con el mal.
    Acá enfrentó apóstatas blasfemos y satanistas del grupo Eagles of Death Metal, sus esbirros y musulmanes.

  4. noviembre 18, 2015 11:09 am

    … y como siempre después que hacen de las suyas en algún lugar se refugian en Israel

  5. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 18, 2015 1:50 pm

    Redacción ¿El Islam, es una religión o una secta?

    • noviembre 19, 2015 9:53 am

      Solamente hay una religión; la Católica.

      El Islam es una secta, así la denominan los papas:

      El Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434: “… hay esperanza que muchos de la abominable secta de Mahoma sean convertidos a la fe Católica.”

      Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”

      Unidad en la Verdad

      • Morales permalink
        noviembre 19, 2015 4:13 pm

        Si el Islam es malo pero nuestro verdadero enemigo es el pueblo Hebreo que no acepta a Jesus como el mesias, debemos correrlos de Occidente y confinarlos a todos en Israel.

        Apoyar a Palestina seria la solución, no crees?

      • noviembre 20, 2015 11:47 am

        No es así.

        Dios le tiene deparado otro futuro al pueblo hebreo. Lo entiendes si lees El Judío en el Misterio de la Historia, del P. Julio Meinvielle.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 20, 2015 2:06 pm

        Morales, sabes que el plan mesiánico de los talmudistas es llevar a todos los hebreos al eretz israhell para recibir al anticristo , como los católicos vamos a ser sionistas ? sería contribuir al reinado del inicuo

  6. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 18, 2015 8:09 pm

    Juan 8:44

    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

  7. Restaurador permalink
    noviembre 19, 2015 10:37 am

    ¡¡¡ EXCELENTE Y ESCLARECEDOR POST !!! 😯

  8. Angela Metatrón permalink
    noviembre 22, 2015 3:59 pm

    Vuestras persecuciones , perversidades y mentiras no ha hecho más que hacernos cada vez más poderosos. Como el Ave Fénix, hemos resurgido de nuestras cenizas para ser más fuertes que antes y con más ansias de venganza. Sois la representación de la maldad católica pura, la que cuando no tiene nada donde sostenerse se inventa las falsedades. Llevais 2.000 años así y nuestra venganza no ha hecho más que ser más fiera que la anterior. ¿Cuando aprenderies la lección, de que nos dejeis en paz? ¿de que cada vez que nos habeis hecho daño os lo hemos devuelto multiplicado por 10?

    • noviembre 23, 2015 4:22 pm

      Angela.

      La Iglesia jamás os ha hecho ningún daño a los hebreos, ustedes mismos son quienes se dañan con su soberbia y sus mentiras. Pero algún día lo entenderán.

      Mientras tanto, quienes pierden con su maldad son ustedes, los cristianos solamente nos defendemos, con apego a la Verdad y a la Justicia.

      Unidad en la Verdad

  9. alfred permalink
    diciembre 4, 2015 10:59 am

    hay alguna prueba de lo que asegurais en este articulo?

    cmo sabemos que vendieron?

  10. Clemente permalink
    diciembre 9, 2015 9:17 am

    En una muestra de falso ecumenismo y falsa caridad, los autoproclamados (neo)católicos del grupo U2, que apoyan y financian a la organización pro-abortista y promotora de la cultura de la muerte: Anmistía Internacional, cantan en París junto a los satanistas del grupo Eagles o Death Metal
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/concierto-paris-eagles-death-metal-4734268

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: