Skip to content

Mañana Williamson «consagrará» a Faure, de padre hebreo y promotor de la infiltración hebrea en La Reja

marzo 18, 2015

Así lo anuncian los impotentes (Non Possumus):

Consagración Episcopal – Mosteiro da Santa Cruz,
Nova Friburgo/RJ – Brasil
Horario: 09h00min de la mañana
Elegido: Rev. P. Jean Michel Faure 
De manos de S.E.R. Dom Richard Williamson
Fecha: 19 de Marzo de 2015 – Fiesta del Glorioso Patriarca San José, Esposo de la Virgen Maria e Protector de la Iglesia Universal
En el Monasterio benedictino de Nova Friburgo, un acontecimiento que puede tomar a mucha gente por sorpresa!
Tal evento puede alegrar algunos asustar a otros, sorprender a muchos, dar esperanza a los demás, en particular, da mucha esperanza para muchos fieles de la Tradición de Brasil y del mundo. Pero en última instancia,  ¿que es este evento que pueda causar un impacto tan grande? Es importante, muy importante. ¡Tendremos una consagración episcopal!
El propio Faure se anuncia como coordinador de los "resistentes" con "bombo y platillo"

El propio Faure se llama a sí mismo “humilde” por no aceptar “ser consagrado obispo por Lefebvre”… entonces, ¿hoy se le acabó la humildad?. Independientemente de la supuesta consagración, se debe recordar que su validez sufre de cuestionada por el linaje 

Según el sitio El Integrista Mexicano, en mayo de 1989, la FSSPX sufrió el cisma de La Reja, durante el cual varios  seminaristas se retiraron por su inconformidad con diferentes hechos que acusaban al superior de distrito Jean Michel Faure, entre los cuales denunciaron: 

“…el papá del P. Faure era judío y en esas fechas murió y fue sepultado según el ritual judío.”

Faure, Lefebvre y Ruiz de Galarreta.

Faure, Lefebvre y Ruiz de Galarreta. El “humilde” Faure tenía acceso a la correspondencia personal de Marcel Lefebvre.

Además señalaron de él:

En realidad esta salida masiva fue el resultado de una grave crisis que se venía gestando desde hacía tiempo. El Superior de Distrito desde 1980 era el P. Jean-Michel Faure, bajo cuya dirección sucedieron hechos bastante confusos:

 
a) el rector del seminario, el P. Andrés Morello, fue sustituido en 1988 por Mons. De Galarreta, y enviado al Priorato de Santiago en febrero de 1989. Otro profesor, el P. Sergio Ruiz, fue enviado a la ciudad de México.
 
b) en el Seminario no se enseñaba a los alumnos sobre la infiltración judeo-masónica dentro dela Iglesia Católica.
 
c) se aceptaron a algunos seminaristas mexicanos tales como Juan Carlos Luna Navarrete y Abraham Medina, que a los ojos del Rector del Seminario, el P. Andrés Morello, no tenían la “idoneidad” para el sacerdocio.
 
Ch) el papá del P. Faure era judío y en esas fechas murió y fue sepultado según el ritual judío.
 
d) promovió el ingreso como seminarista de Gustavo Zonana, judío y sobrino del Rabino de Mendoza.
 
e) promovía al P. Álvaro Calderón Robello y al P. Ernesto Cardozo para que fueran maestros en el Seminario, siendo ambos de origen judío (dos tíos de Calderón estaban casados con judías, y un tío suyo, hermano de su madre, recibió homenajes de un instituto científico israelí otorgados solamente a personas judías)
 
f) designó el judío húngaro Andrés Tothvaradjay de Asboth como director de la publicación oficial del Distrito, “Roma Eterna”.
 
g) hasta en tres ocasiones permitió la entrada de homosexuales como aspirantes al  Seminario, siendo el caso más escandaloso el de Carlos Urrutigoity.
 
h) mantenía relaciones con las familias judías brasileñas Rosen y Fleichman. 

Los HECHOS demuestran que efectivamente Faure favoreció la infiltración de hebreos en La Reja; efectivamente Álvaro Calderón Robello proviene de una línea de masones hebreos, como consta en la biografía de Rubén Calderón Bouchet, padre de Álvaro Calderón. Igualmente hay varios testimonios de que Asboth lucía un anillo con una estrella hebrea  y Zonaná era de familia rabínica pública.

No cabe duda la confianza que le tenían Lefebvre & Schmidberger a Faure...

No cabe duda la confianza que le tenían Lefebvre & Schmidberger a Faure…

También consta el auspicio a La Reja de las familias hebreas Rosen, Fleichman y Calderón durante la dirección de Faure.

La noticia del nombramiento de Faure se despliega hoy “con alegría” en el sitio de los “resistentes” por él mismo auspiciado:  Non Possumus

Con gran alegría anunciamos que Monseñor Williamson ha nombrado al R.P. Jean Michel Faure como Coordinador de la Resistencia.
 
El Padre Faure es muy adecuado para esta función por varias razones:
 
1.- Es uno de los primeros sacerdotes ordenados por Monseñor Lefebvre, y por lo tanto, uno de los miembros más antiguos de la FSSPX. Ha participado en todos los Capítulos de la Fraternidad.
 
2.- Brazo derecho de Monseñor Lefebvre en América Hispana durante décadas, el Padre gozaba de una confianza ilimitada por parte del Arzobispo (era el único que tenía acceso a la correspondencia privada de éste) y de hecho, consta que Monseñor Lefebvre quiso consagrarlo Obispo, pero el Padre se negó por humildad. Gracias a esta gran amistad y confianza, el Padre Faure tuvo la gracia de conocer y comprender como pocos a nuestro Fundador.
 
3.- Tiene una gran experiencia, pues fue el fundador de la FSSPX en las tierras Hispanoamericanas: El Distrito de América del Sur, del cual fue Superior; fundador y Superior del Seminario de la Reja, y fundador y Superior de Distrito de Méjico.
 
4.- Comprendió como pocos el Combate por la Tradición y el Reinado Social de Cristo, en contra del liberalismo y el modernismo.
 
5.- Su celo sacerdotal es infatigable. Tiene sed de almas y es un gran Contrarrevolucionario desde su juventud, cuando debió combatir en el conflicto de Argelia.
 
Por todo lo anterior, agradecemos profundamente a Monseñor Williamson por haber nombrado a este extraordinario y santo Sacerdote, hijo auténtico de Monseñor Lefebvre, para esta gran tarea que es la Coordinación de la Resistencia.
 
¡Gracias Monseñor Williamson!
¡Gracias Padre Faure!
¡Viva Cristo Rey!
Anuncios
56 comentarios leave one →
  1. septiembre 21, 2013 8:23 pm

    Williamson protegió a Urrutigoity. llevándoselo a Winona cuando Morello lo acusó de haber abusado de unos jóvenes en la Reja. El argentino protegido por Faure y Williamson terminó “reconciliado” con los conciliares y hace unos años (2009) los parroquianos paraguayos pidieron la destitución mediante una marcha mientras que los “sacerdotes” de la diosesis apoyaron al obispón Livieres Plano.

    De nuevo nos encontramos ante los frutos lefebvrianos….. aunque los resistentes festejen el nombramiento de su cabecilla no conseguirán tapar el sol con un dedo. Parece que tampoco les importa mucho que el padre de Faure haya sido hebreo, claro, como tampoco les importa que el padre de Marcel, haya sido quien fue…….

    • Hernan permalink
      marzo 21, 2015 7:55 pm

      Alicia no pongas a Andrés Morello como el bueno de la película que bastante daño le ha hecho a los verdaderos católicos, aparte fue el que durante décadas difamó a Mons. Thuc

      • marzo 22, 2015 5:27 pm

        Hernán.

        Nos podrías mencionar cómo y cuándo difamó Morello a Monseñor Thuc. Lo necesitamos para elaborar una biografía de este dizque obispo lefebvriano.

        Unidad en la Verdad

  2. septiembre 22, 2013 9:35 pm

    ALICIA:
    Con relación a esta nota donde se menciona a un tal Ernesto Cardozo, me encontré una nota donde se habla respecto a este sacrilego:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/22/dossier-las-mentiras-y-contradicciones-del-p-ernesto-cardozo/

    Son unas fichitas, todos esto “resistentes”

    • septiembre 23, 2013 10:18 am

      Así es Cristero.

      Sin mencionar la lista de Schindler que compone esa mafiesita, comenzando con los ilustres apellidos Pfeiffer, Chazal, Hewko, Grosso, Cardozo y demás.

      Unidad en la Verdad

  3. tomás permalink
    octubre 21, 2013 4:20 pm

    Hay que convencerse de una vez por todas: No solamente tal o cual sacerdote o laico en la Fraternidad es dudoso, sino toda la Fraternidad.
    Williamson y Faure son dos jerarcas de la secta lefebvriana. ?Qué podemos esperar de ellos? Respuesta: nada.
    Hay que dejar de pedirles peras al olmo.

    • Hernan permalink
      marzo 21, 2015 7:54 pm

      Pero Andrés Morello no es ninguna virgencita ya que él fue el gran promotor y creados de toda la mugre que salió de la Reja

      • marzo 22, 2015 5:25 pm

        Hernán.

        Al menos hay serias dudas de su ordenación y consagración.

        Unidad en la Verdad

  4. Cristián permalink
    mayo 14, 2014 9:41 am

    1.- El sitio Non Possumus no depende del P. Faure.

    FC: ya comenzaste mal. No dijimos que depende de él, pero sí lo promueven, evidentemente.

    2.- El padre del P. Faure no era judío y los funerales fueron celebrados por el P. Morello en el seminario de La Reja, Argentina.

    FC: estamos de acuerdo, no era judío, pero falta saber si es hebreo. Pero sí es hereje.. ¿Ya murió…? o ¿por qué dices “era”?…

    3.- Ni Código de Derecho Canónico de 1917 ni otra norma en la Iglesia prohíben el ingreso de candidatos de origen hebreo a los seminarios. Les recuerdo que Nuestro Señor, la Sma. Virgen, los Apóstoles y toda la Iglesia original eran judíos. Muchos verdaderos santos y buenos católicos han tenido sangre judía.

    FC: la Iglesia prohíbe el ingreso de herejes con militancia cabalista. No por su sangre, sino por su oficio. Los cabalistas son quienes son fanáticos de su linaje, por eso la Iglesia se servía de esos linajes para desechar candidatos. Son los famosos estatutos de pureza de sangre, tanto para el clero como para la nobleza.

    4.- Si el P. Urrutigoity sea homosexual (cosa por probar), no lo es por culpa del P. Faure ni es de creer que el Padre, a sabiendas, iba a permitir la entrada al seminario de personas desviadas.

    FC: la Iglesia no se dedica a probar quién es o no sodomita (el homosexualismo no existe). Pero el solo escándalo reiterado es más que suficiente para penitenciarlo.

    5.- Si el señor Rubén Calderón (QEPD) reconoció sus orígenes hebreos en sus escritos, no es razonable pensar que lo hizo era para jactarse o burlarse. Sobre don Rubén Calderón: su vida y escritos desmienten toda calumnia en su contra.

    FC: que sepamos los Calderón no reconocen su origen hebreo, pero sí reconocen por escrito sus antepasados masónicos.

    6.- El P. Calderón es un teólogo tradicionalista brillante. Como en el caso de su padre, respecto de él también hay que decir que por sus frutos se conoce el árbol.

    FC: cierto lo de sus frutos, falso lo de teólogo brillante. Con el solo asunto de la infalibilidad en las canonizaciones se hizo un verdadero embrollo con tal de relativizar la verdad.

    7.- Sobre las Familias Rosen y Fleichman: ninguna norma hay en la Iglesia que prohíba relacionarse con familias católicas de origen judío.

    FC: no si son católicas, pero sí cuando solamente fingen, como sucede con las familias marranas.

    • Cristián permalink
      mayo 14, 2014 7:00 pm

      1.- El sitio Non Possumus no depende del P. Faure.

      FC: ya comenzaste mal. No dijimos que depende de él, pero sí lo promueven, evidentemente.

      CRISTIÁN: ustedes dicen: “El propio Faure SE anuncia como coordinador”. Fue Non Possumus el que lo anunció, y ese sitio no depende el P. Faure como para que ustedes digan “el propio Faure SE anuncia”.

      2.- El padre del P. Faure no era judío y los funerales fueron celebrados por el P. Morello en el seminario de La Reja, Argentina.

      FC: estamos de acuerdo, no era judío, pero falta saber si es hebreo. Pero sí es hereje.. ¿Ya murió…? o ¿por qué dices “era”?…

      CRISTIÁN: no dije “el P. Faure”, sino “el padre del P. Faure”, dije . N. Señor Jesucristo es hebreo, la Virgen María es hebrea, etc. ¿Está prohibido a los hebreos convertirse? ¿Todas las conversiones de hebreos son falsas?

      3.- Ni Código de Derecho Canónico de 1917 ni otra norma en la Iglesia prohíben el ingreso de candidatos de origen hebreo a los seminarios. Les recuerdo que Nuestro Señor, la Sma. Virgen, los Apóstoles y toda la Iglesia original eran judíos. Muchos verdaderos santos y buenos católicos han tenido sangre judía.

      FC: la Iglesia prohíbe el ingreso de herejes con militancia cabalista. No por su sangre, sino por su oficio. Los cabalistas son quienes son fanáticos de su linaje, por eso la Iglesia se servía de esos linajes para desechar candidatos. Son los famosos estatutos de pureza de sangre, tanto para el clero como para la nobleza.

      CRISTIÁN: la ley vigente es la que existe, no la que existió. No hay ley alguna en la Iglesia que impida a los candidatos de origen hebreo ingresar a los seminarios (cuando hablo de ley vigente no considero, por cierto, el Código de 1983 ni demás leyes “conciliares”)
      ¿Puede probar que alguno de los difamados por usted es cabalista?

      4.- Si el P. Urrutigoity sea homosexual (cosa por probar), no lo es por culpa del P. Faure ni es de creer que el Padre, a sabiendas, iba a permitir la entrada al seminario de personas desviadas.

      FC: la Iglesia no se dedica a probar quién es o no sodomita (el homosexualismo no existe). Pero el solo escándalo reiterado es más que suficiente para penitenciarlo.

      CRISTIÁN: lo cual puede implicar el pecado de juicio temerario, agravado por la publicidad. Usted verá y responderá ante Dios.

      5.- Si el señor Rubén Calderón (QEPD) reconoció sus orígenes hebreos en sus escritos, no es razonable pensar que lo hizo era para jactarse o burlarse. Sobre don Rubén Calderón: su vida y escritos desmienten toda calumnia en su contra.

      FC: que sepamos los Calderón no reconocen su origen hebreo, pero sí reconocen por escrito sus antepasados masónicos.

      CRISTIÁN: pensé que la biografía era una autobiografía. Dice usted que él reconoce antepasados masones. ¿Es deshonesto reconocer la existencia de gente mala entre los antepasados? ¿Lo reconoce como algo honroso acaso? ¿Los descendientes de masones quedan, por ese hecho, inhabilitados para algo en la Iglesia? ¿Me puede señalar la norma que lo dice?

      6.- El P. Calderón es un teólogo tradicionalista brillante. Como en el caso de su padre, respecto de él también hay que decir que por sus frutos se conoce el árbol.

      FC: cierto lo de sus frutos, falso lo de teólogo brillante. Con el solo asunto de la infalibilidad en las canonizaciones se hizo un verdadero embrollo con tal de relativizar la verdad.

      CRISTIÁN: ¿Me puede dar la cita o la referencia al texto en el que el P. Calderón hizo un embrollo para relativizar la verdad hablando de la infalibilidad de las canonizaciones?

      7.- Sobre las Familias Rosen y Fleichman: ninguna norma hay en la Iglesia que prohíba relacionarse con familias católicas de origen judío.

      FC: no si son católicas, pero sí cuando solamente fingen, como sucede con las familias marranas.

      CRISTIÁN: ¿puede probar que esas familias Rosen y Fleichman fingen la fe?

  5. Hernan permalink
    marzo 18, 2015 9:05 pm

    Cristian el padre del criptosionista curaFaure sí era judío y no se si el lunático Andres Morello haya hecho los funerales del viejo hebreo; pero sí mientes cuando dices que está sepultado en el cementerio del seminario de la Reja, ya que está sepultado y manera vertical en el cementerio de Moreno y desmentilo y que lo desmienta el falso mísitico Morello

  6. javier permalink
    marzo 19, 2015 1:31 am

    Santa Teresa de Jesús descendía de judíos conversos. Y más GRANDE santa que ella…pocas.

    • marzo 19, 2015 11:22 am

      Javier.

      Ya hemos presentado pruebas de esa falsa historia, insidia pura inventada por un falso converso de apellido Castro para “canonizar” al marranismo.

      El hecho es que su tío se unió a una hebrea, pero eso no significa que ella fuera conversa, como insinúan con perversa insidia los hebreos.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 19, 2015 11:49 am

        Foro Católico:

        Los hebreos no son perversos por su sangre, sino por su herencia espiritual. No obstante ahí tenemos la realidad de Doña Teresa Ahumada, quien teniendo sangre israelita en sus venas, fue y es una llama de Fe para toda la Cristiandad. (Logan)

      • marzo 19, 2015 3:26 pm

        La creencia anterior fue difundida mucho tiempo, pero corregida después, cuando se supo que fue una insidiosa historia contra la santa, confeccionada en 1945 por un neo converso (Américo Castro).

        Al respecto Doña Teresa, Santa Teresa, señaló:

        Me basta ser hija de la Iglesia católica; más me pesa haber cometido un solo pecado venial que si fuera descendiente de viles y bajos villanos y confesos de todo el mundo.

        Lo anterior es muestra de que Santa Teresa jamás se consideró descendiente de “viles y bajos villanos y confesos”…

        Cabe señalar que su familia ostentaba desde antes de la Inquisición el cristianismo como su religión natal y que el fenómeno de los neo conversos se desató tras el edicto de expulsión de marzo 31 de 1492, nueve años más tarde de creada la Inquisición Española.

        También consta que la familia de Santa Teresa tenía constancia de pureza de sangre.

        Volvemos al punto inicial, como afirma Santa Teresa, a ella le preocuparía más tener un solo pecado venial, que la pureza de sangre. No obstante, no por ello se puede afirmar que descendía de hebreos por la línea paterna, menos cuando dicha información en realidad proviene de una fuente interesada y tan remota (1945) como lo es Américo Castro.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 19, 2015 3:31 pm

        Foro Católico:

        Muchísimas gracias por la aclaración y por estos nuevos datos.

      • marzo 22, 2015 9:37 am

        Forocatólico confunde ud. la constancia de pureza de sangre, que se le podía otorgar a cualquier persona que tuviese ascendencia judía, negra o indígena. Dicha constancia no era pues constancia de pureza racial, ni más faltaba, era constancia de pureza en la Fe por parte de aquel que la obtenía, por tanto la santa podía tener dicha constancia o sus padres, pero ellos podían perfectamente ser de ascendencia judía. Deus Vult.

      • Gerardo permalink
        marzo 23, 2015 8:52 am

        No sólo Santa Teresa de Jesús ha sido objeto de la mentira insidiosa que le adjudica ascendencia hebrea y posterior “conversión” al catolicismo. También fueron calumniados San Juan de Ávila, San Juan de la Cruz, Fray Luis de León. Todos puestos a la altura de la falsa santa y hereje Edith Stein.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Hebreos_cat%C3%B3licos

  7. el cruzado permalink
    marzo 19, 2015 10:20 am

    excelente cristian todas tus repuestas , excelente!!

  8. Josepepe permalink
    marzo 19, 2015 3:57 pm

    ¿A Urbina Aznar le disolvió el vinculo matrimonial M. M. Carmona???

    • marzo 20, 2015 10:20 am

      Josepepe.

      Nadie puede disolver el matrimonio, ni siquiera un papa.

      Hay algunos casos verdaderamente excepcionales en los que, de común acuerdo, y con el permiso de la Sede Romana, marido y mujer se separan para que ambos puedan proseguir su vocación a la vida consagrada. Pero son casos más bien raros en la historia de la Iglesia. El matrimonio, de todos modos, queda ahí, hasta que la muerte los separe.

      Lo que Urbina y compañía afirman no tiene sustento porque ellos mismos dicen que lo ordenó “sacerdote” el falso obispón Lopez Gastón, al principio de los 90, en la ciudad de Mérida. No fue entonces Monseñor Carmona quien le dio la ordenación.

      Y decimos que el linaje de López Gastón es una farsa porque afirman y mienten al decir que Monseñor Ngo Dinh Thuc consagró obispo a Christian Marie Datessen y éste a Guy Jean Tau Johannes de Mamistra Olivares, supuesto antecesor de López Gastón, quien antes habría sido “ordenado” sacerdote por otro impostor de nombre Jean Charles Roux. Sabemos que es mentira porque Roux varió su declaración de las supuestas fechas de la supuesta consagración tras recibir una negación por parte del Dr. Heberard Heller quien lo desmintió en su coartada de que monseñor Thuc hubiese estado en el tiempo y lugar dicho por Roux (18 de abril de 1982). Además, monseñor Thuc nunca dijo haberlo consagrado, y la propia Vaticueva solamente echó en cara a Monseñor Thuc las consagraciones del Palmar, y las de Des Lauriers, Zamora y Carmona. Y otro dato importante es que Monseñor Thuc se reunió con los obispos de su descendencia el 26 de mayo de 1983… y Datessen o Roux ni siquiera fueron mencionados, ni invitados… ni nada.

      De esa falsa sucesión proviene el falso obispón Squetino Schatenhoffer, quien siempre estuvo acechando a monseñor Carmona para que lo consagrara y que además lo acompañaba durante el trágico accidente en el que falleció el obispo mexicano.

      Unidad en la Verdad

      • Hernan permalink
        marzo 21, 2015 8:06 pm

        Uidad en la verdad, está mal informado sobre Squetino ya que Carmona muere un mes y medio después de haber ordenado sacerdote a los dos hermanos Squetino y a Julian Espina, los tres argentinos, en el “accidente” de Carmona no iba el actual obispo, sino que iba Daniel su hno. que ya apostató, se casó y se separó ok. el auto era conducido por el padre Pablo Arzuaga también argentino y salido de la fsspx y que después de haber realizado el trabajo sucio, regresó como si nada a la fsspx y premiado como prior del la iglesia que dicha fraternidad tiene en el Paso.

        FC: no lo sabíamos, entonces ¿fue un hermano del “obispo” Squetino?. Gracias por la precisión.

        Sobre lo que dices de los obispos Urbina son cosas que te hacen repetir los viejos católicos de Maria reina Inmaculada y los sanborn, dolan y compañia,

        FC: nada de eso, lo investigamos por nuestra cuenta con el Dr. Heberard Heller… ¿acaso no es cierto?.

        todos cismáticos y herejes algunos devenidos a sedevacantistas por necesidad, el Viejo Católico de Antony Pivarunas no se retractó como lo manda la iglesia y con engaños le arrebató la consagración episcopal a Carmona

        FC: ¿de dónde sacas que Monseñor Pivarunas es vétero y en qué forma “arrebató” a Monseñor Carmona la consagración Episcopal?. Explícanos si eres tan amable, porque tenemos muy claro que fue ordenado sacerdote por el obispo George Musey, quien a su vez fue consagrado por Monseñor Carmona. Además, él fue unos de los religiosos que se opusieron a Stuckhard quien, aunque no se proclamó vétero sino “sedevacantista”, recibió la ordenación de un obispo vétero…

        y así muchas otras cosas mas…

      • GMoreno permalink
        marzo 31, 2015 1:54 pm

        Sres. Foro católico.

        Hay un error en lo que uds. dicen acerca de Mons. Christian Datessen, y su consagración episcopal por Mons. Thuc.

        El cuestionamiento que hizo el Sr. Eberhard Heller respecto de la veracidad de la consagración con motivo en la fecha denunciada se refiere al obispo Roux, y no a Christian Datessen. Se puede corroborar lo afirmado en los números de diciembre de 1993 y febrero de 1994 de la revista Einsicht, los cuáles pueden ser compulsados en el sitio http://www.einsicht-online.de/, en el sector download.

        FC: tienes razón, ya lo corregimos. Y de Datessen ¿qué dice el Dr. Heller?.

        La consagración episcopal de Christian Datessen por Monseñor Thuc es habitualmente reconocida por los fieles católicos

        FC: ¿nos podrías decir cuáles fieles católicos?. Que sepamos nosotros a Datenssen ni siquiera se le menciona y la gran mayoría de los fieles que saben a monseñor Thuc ignoran la existencia de Datessen, al igual que la de Roux. Son miles de fieles quienes desconocen siquiera la historia de ese cuestionado linaje.

        y de allí surge una línea episcopal que rechaza las reformas del Vat. II y sus autoridades, entre los que se encuentran Mons. Lopez Gastón, Mons. Urbina, Mons. Squettino y Monseñor Argueta, y también varios sacerdotes.Muchos fieles han recibido y reciben los sacramentos, asi como asisten a Misa con ellos, y no puede ponerse en duda su validez sin argumentos fehacientes.

        FC: de acuerdo, tú afirmas que el Dr. Heller desmintió la supuesta consagración de Roux, y reconoces que varió las fechas antes el desmentido. Y sabes además que el Dr. Heller y los obispos Vezelis y Carmona, así como el entonces R.P. Musey tenían constante comunicación con monseñor Thuc hasta su secuestro en 1983. ¿Por qué nunca supieron de la supuestas consagraciones a Datessen y Roux… a quienes nunca reconocieron, ni mencionaron siquiera, como obispos católicos?.

        Por cierto, a López Gastón se dice lo “consagró” Guy Jean de Mamistra Olivares, un sectario que ni siquiera perteneció a la Iglesia Católica.

        Decimos que Mamistra de Olivares, “consagrante” de López Gastón, ni siquiera era obispo católico y porque dijo que era obispo de la “Iglesia Universal de la Nueva Alianza”, supuestamente “consagrado” por otro hereje: Roger Caro. La órdenes de los “consagrados” en esas sectas son tenidas por nulas hasta por la Neo Iglesia conciliar desde los años sesentas. Por eso no los incluyen en su listado de obispos en Catholic Hierarchy.

        Otro sectario, Pierre Sallé, fue el “consagrante” de Mamistra, tras ser él mismo “consagrado” por Christian Datessen, pero enseguida buscó que lo reconsagrara subconditione Maurice Lemage, evidentemente porque dudaba de la “consagración” recibida de Datessen.

        Y de igual forma, las “ordenaciones” realizadas por Pierre Sallé, tampoco son reconocidas válidas por sus propios ordenados… está el caso de Harold Nrwood, en 1990, quien luego de dudar de lo recibido por Sallé/Datessen, él mismo buscó ser “reordenado” por descendientes del cismático hereje “san” Carlos Duarte Costa.

        Los datos anteriores los pudimos obtener gracias al documento que ofreciste como fuente: http://www.tboyle.net/Catholicism/Thuc_Consecrations.html

        Una fuente documental que refiere la consagración el 25 de septiembre de 1982 y la actividad de Mons. Datessen es el libro de investigación de Frederic Luz “Le soufre & l´encens.Enquete sur las Eglises paralleles et les eveques dissidents”, claire vigne editrice, octubre 1995. Allí se refiere que el obispado de Toulon –donde residía Mons.Thuc- emitió un comunicado respecto a la mencionada ordenación y consagración, con las advertencias correspondientes (obviamente, el obispado de Toulon estaba en comunión con Juan Pablo II). Pueden tratar de comprar ese libro por vía internet en Francia, así lo he hecho yo, en ese libro se detallan varias líneas episcopales.

        FC: ¿cuándo y cómo vivió monseñor Thuc en el obispado de Toulon?… eso no es preciso. Monseñor Thuc vivía solo… en una pequeña y pobrísima habitación en un callejón de Toulon.

        Según esa investigación, resultaría que Christian Datessen, luego de ingresar a la vida religiosa en la diócesis de Gene, estudiar en Econe y Roma, obtuvo sus órdenes sagradas “dans le cadre des ´petites Eglises´, sans pour autant adhérer au caractere ´schismatique´ de certains de ses organisations” (sic, Fedreric Luz, ob.cit. pág. 193).

        FC: eso es cierto, pero tal y como lo dice Frederic Luz: sus “órdenes sagradas la obtuvo de pequeñas iglesias, sin por ello adherirse al carácter cismático de éstas…”

        Así como lo menciona Frederic Luz… podemos encontrar que efectivamente Datessen “fue consagrado obispo por André Maurice Alexandre Enos (de la unión de pequeñas iglesias vétero-católicas) en septiembre 10 de 1981”. Ésas son las “pequeñas iglesias”.

        Ello claro, antes de ser consagrado por Mons.Thuc.

        Si se consideran esos datos con los informados en http://www.tboyle.net/Catholicism/Thuc_Consecrations.html, podría inferirse que Mons. Thuc lo consagró subconditione, y no puede presumirse que Mons. Thuc tuviera otra intención que la consagración de Datessen como obispo católico romano.

        FC: realmente no encontramos conexión entre el hecho de que Datessen fue “consagrado” por André Maurice Alexandre Enos y con la supuesta consagración subconditione a cargo de monseñor Thuc, de la cual no encontramos una sola prueba documental o testimonial.

        Un detalle que nos llama la atención con fuerza es el dato de que los ortodoxos afirma que André Maurice Alexandre Enos fue consagrado obispo el 4 de noviembre de 1962 por Julien Erni, asistido por Marcel Laemmer, Charles Brearley y Christian Datessen. ¿Acaso Dattesen era “obispo” desde 1962… y luego le pidió a Enos que lo consagrara a él en 1981? (Fuente: http://www.apostle1.com/Clergy-Database/orth-cath-em-ez.htm)

        Salvo los textos de autores tan cuestionables como Bernard Vignot, quien afirma en forma peregrina que monseñor Thuc “ordenó sacerdotes a los padres CARMORA (sic), Scheaffer, Miguet, entre otros; y la consagración de Jean Laborie, de la Iglesia Católica Latina de Toulouse, así como a Christian Datessen, del priorato San José de Moisac, y probablemente también algún otro…”

        Finalmente, sí consta que la Vaticueva excomulgó a monseñor Thuc y condenó las consagraciones episcopales de los monseñores Des Lauriers, Carmona y Zamora, así como las anteriores del Palmar de Troya. ¿Por qué no habría también de “condenarlo” por las supuestas consagraciones de Laborie, Datassen y Roux?, a menos que ni siquiera hubiese información de estos casos… o sean simplemente falsos.

        También está el caso de Alfred Paul Seiwert-Fleige, ordenado y consagrado por el antipapa Clemente del Palmar de Troya, a quien sí reconoció la Neo Iglesia como un ordenado y consagrado válido… pero nada dicen de Datassen…

        Saludos

  9. Mendo permalink
    marzo 20, 2015 8:12 am

    Sinagloglio comerá con 10 transexuales en la cárcel de Nápoles

    http://www.alertadigital.com/2015/03/19/el-papa-comera-con-10-transexuales-en-la-carcel-de-napoles/

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 20, 2015 9:09 am

    Me parece cómico que se trate de silenciar algo que todos los historiadores saben y aceptan,y que el abuelo de Santa Teresa fue un hebreo converso. Lo de Américo Castro no tiene consistencia alguna,hasta el punto que el Padre Efrén de la Madre de Dios,autor de·”Tiempo y vida de la Madre Teresa”, quiso contrarrestar la evidencia haciendo del abuelo de Santa Teresa justamente lo contrario: un católico que se hace hebreo,considerado casi como más aceptable que el hecho de que la Doctora de la Iglesia tuviese sangre hebrea…

    FC: tan falso es que todos los historiadores saben y aceptan esa versión insidiosa, de hecho en 500 años (hasta 1945-51) ningún historiador serio la había propuesto. Y es precisamente el descendiente de marranos Américo Castro quien lo afirma, basado en una historieta que nadie confirma. Así que por más que quieras hacer propaganda en favor de tu ascendencia, no tiene por qué darse como válida, como tampoco se da como válida la versión de que Cristóbal Colón era hebreo, aunque se haya unido a la hebrea Beatriz Enríquez y sus descendientes sí hayan sido educados en el hebraísmo. Tampoco Hitler era hebreo ni mucho menos militante cabalista.

    A lo que el propio Castro dice ironicamente: “Decenas de miles de hebreos de hicieron católicos por miedo a la expulsión y al tormento,y un católico puro se atreve a hacerse hebreo”…

    FC: irónica e insidiosamente.

    A pesar del tema de la “pureza de sangre”,lo normal en la España del siglo XVI era descender de hebreos convertidos siglos atrás o a partir del Decreto de Expulsión,en que los Reyes Católicos expulsaron no una raza,sino una religión,pudiendo permanecer en España el hebreo bautizado.

    ¿Por qué alguien con una fama de santidad en vida conocida por toda España quiso ser investigada por la Inquisición,sino porque esta sabía sus orígenes y quería asegurarse que no era criptohebrea?

    FC: nunca se le acusó de ese crimen. En 1575, tuvo que comparecer ante la Inquisición en Sevilla, tras haber sido denunciada por María del Corro, una dama altiva y de carácter díscolo que ingresó en el convento recién fundado por la madre Teresa en la calle de Armas. Acusó a Santa Teresa de Jesús de practicar una doctrina nueva y supersticiosa, llena de embustes y semejante a la de los alumbrados de Extremadura. Los inquisidores investigan sobre el «Libro de la Vida». Los inquisidores que entendieron en el proceso fueron los licenciados don Rodrigo Gutiérrez de Páramo y don Miguel del Carpio y Salazar, inquisidores mayores de la ciudad de Sevilla.

    Santa Teresa fue interrogada, molestada, amenazada y estuvo a punto de ir a prisión, según refieren los escritos del padre Gracián. El mismo le notificó a Teresa que pensaban acusarla a la Inquisición y que probablemente la encarcelarían, se sorprendió al ver que ella ni se inmutaba, ni experimentaba disgusto en ello.

    Finalmente, en un determinado momento, los inquisidores se dieron cuenta de que la denuncia de aquella testigo, María del Corro, eran patrañas infundadas, tejidas por su imaginación enfermiza. Dice María de San José: «Vino un inquisidor, y averiguada la verdad y hallando ser mentira lo que aquella pobre dijo, no hubo más. Aunque como éramos extranjeras y tan recién fundado el monasterio y en tiempo que se hablan levantado los alumbrados de Llerena, siguiéronse hartos trabajos». Como dice el P. Gracián, «todo acabo en quedarse ellas con más crédito y dar los inquisidores una muy buena mano a aquel clérigo que andaba zarceando estas cosas».

    ¿por que los Calzados quisieron en su momento denigrar a Santa Teresa solo porque puso como condición para entrar en el convento saber leer y escribir? el campesinado era casi todo analfabeto, y con ellos los Calzados quisieron insinuar que la Doctora de la Iglesia quería meter a criptohebreas, todas ellas de altos recursos y por tanto, sabiendo leer y escribir. Santa Teresa en realidad no quería analfabetas porque quería monjas que amasen el estudio y la lectura y pudiesen dedicarse a ello,y por supuesto,porque era indispensable para recitar el Oficio Divino.

    FC: esas son afirmaciones tuyas.

    En muchas órdenes solo les importaba la dote y tener como siervas a las que no sirviesen para leer el Oficio. Santa Teresa quiso romper con una costumbre corrupta e injusta. Precisamente su reforma de regreso a la Regla Primitiva es porque no soportaba que mujeres nobles se metiesen a monjas y por su estatus estuviesen exentas de los rigores de a vida consagrada,llevando vidas ociosas y viviendo como en hoteles con criadas… Santa Teresa quiso que en los conventos del Carmelo,monjas y frailes se comportasen como tales.

    Todos los historiadores coinciden en que Santa Teresa era descendiente de hebreos,por parte de un abuelo,y no es reconocido por puro racismo por aquellos mismos que dicen que “el hebreo es perverso no por su sangre sino por su espiritualidad”.

    FC: aparte de esos dos casos, ¿cuál historiador decente lo afirmó en cinco siglos?… ¿por qué dices que todos?. Y sobre todo porque la Inquisición jamás la acusó del dicho crimen.

    Allí quedan al desnudo que mienten,pues no es eso lo que piensan,sino que consideran la sangre hebrea con genes que dotan de maldad,anticristianismo y perversidad a quienes la llevan,y por eso no soportan la idea de que Santa Teresa,como tantos y tantos españoles de esa época,descendían de hebreos conversos. Pues para ser la sangre hebrea tan anticristiana ¿quién evangelizó media América y las Filipinas? ¿misioneros suecos o húngaros?.

    FC: nunca hemos dicho que la sangre hebrea lleva en sus genes la maldad. Esas afirmaciones racistas son propias de los cabalistas, no de los católicos. Si Santa Teresa hubiese sido descendiente de neo conversos, o de hebreos públicos como Bernard Nathanson, ningún problema tendríamos en aceptarlo. Pero si ella misma no lo acepta así, ¿quién eres tú para desmentirla?. Nosotros tampoco somos madie para desmentirla o acusarla de cripto-hebrea, como tú sí lo haces sin fundamento para ensalzar a los marranos.

    Sobre tu pregunta de quién evangelizó América y Filipinas, positivamente te podemos confirmar que no fueron los marranos, sino cristianos viejos quienes dieron sus vidas por la Fe Católica. En cambio sí te podemos asegurar que los cripto hebreos siempre lucharon, y luchan en la actualidad, por descristianizar al orbe. Ahí está el caso de los Carvajal en la Nueva España.

    Quienes niegan la realidad quedan al descubierto sobre su falsedad,y que consideran la sangre hebrea mala por naturaleza,y no soportan que una Santa tan grande pudiese tenerla. Pues no le impidió para nada ser una de las mayores santas de la Iglesia.

    FC: hay santos más grandes que Santa Teresa que sí son de sangre hebrea, comenzando por la sagrada Familia y los apóstoles. Pero esos santos jamás profesaron el odio a Cristo, a la Iglesia y a los pueblos cristianos, como sí hicieron tus antecesores los carvajales, los Balbek, los Montini, los Kaztarowsky, los Tauber y otros…

    • carolius permalink
      marzo 20, 2015 12:15 pm

      Sobre lo de la Evangelización de Ámerica, bien recuerdo los comentarioos de quien escribió bajo el seudónimo (o nombre real) de Mayim Balbek, cuando habló de cómo sus antepasados se infiltraron para tratar de contrarrestar la obra de los misioneros católicos, y ahora quien escribe bajo el nombre de Rosa insinúa que los misioneros católicos eran descendientes de hebreos.

      • marzo 20, 2015 4:34 pm

        Touché.

        Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        marzo 20, 2015 6:33 pm

        Carolius,quién escribe con el nombre de Rosa,que soy yo,escribe con su verdadero nombre. Sobre Mayim,quedó claro en su momento quién era,y ya lo expliqué y ya decidí hace tiempo no volver a hacerlo,porque con una vez es suficiente y no tengo porque convencer a nadie de nada.

        Y si he dicho que algunos misioneros católicos tenían antepasados hebreos,era normal,puesto que en España hasta 1492 eran muchos los hebreos y muchos se convirtieron,de corazón o falsamente,antes o en la expulsión. Obviamente los que eran descendientes de conversos y eran católicos de corazón no iban a contrarrestar nada,sino que evangelizarían como cualquier otro misionero,ya que la Inquisición no iba a permitir que fuesen como misioneros sospechosos de criptohebreos.

        Si había misioneros que manipulaban la fe cristiana,serían infiltrados pertenecientes a logias cabalistas. Y no bajo ningún concepto católicos de fe auténtica con antepasados hebreos,moriscos ,cátaros o albingenses.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 20, 2015 12:52 pm

      ¿Y quienes son esos Carvajal de la Nueva España?

      La familia de Luis de Carvajal, son de los pocos sentenciados a la hoguera en los tres siglos del Santo Oficio. Investiga.

      y le traiciona el inconsciente,cuando dice que la Inquisición no acusó a la gran Santa del “crimen” de que su abuelo fuese converso…para empezar habría que demostrar que era un falso converso o marrano,cosa que jamás se demostró.

      FC: dices que nos contradecimos y luego confirmas lo que señalamos. Y sostenemos lo dicho: la Inquisición jamás acusó a la santa de ser cripto-hebrea.

      Y en segundo lugar ¿qué culpa tendría la Doctora de la Iglesia del pecado de su abuelo?

      FC: absolutamente ninguno.

      Y no manipule,no insinuo para nada que Santa Teresa,a la que amo tanto,fuese criptohebrea,sino que esas insidias las lanzaron los Descalzos,que no soportaban que la Santa quisiera quitarles la vida de ocios y vicios que llevaban algunos frailes…de ahí que llegasen a encarcelar a San Juan de la Cruz,Doctor de la Iglesia,y hacerle pasar hambre…

      FC: precisamente quienes acusaban a los cristianos viejos, eran los falsos conversos.

      Y se perfectamente que la Santa fue denunciada por esa malvada mujer,a lo que Santa Teresa no sintió ninguna preocupación ni miedo,porque habiendo sido iluminada en su alma por Dios,nada temía de este mundo. Ni siquiera los cariñosos interrogatorios de la Inquisición…tan seguidores ellos del Evangelio de Nuestro Señor,que llamó bienaventurados (y por tanto con las puertas del Cielo abiertas) a los mansos,a los que trabajan por la paz y a los misericordiosos.

      Y no tengo el gusto de estar emparentada con tal ilustres hombres de Dios…que más quisiera tener su sangre de valentía y amor,porque de sangre física todos tenemos la misma.

      FC: la verdad es que el pobre Colón era un miserable que cometió crímenes muy graves por su sed de alabanzas y su ambición de poder. Contrario a un Hernando de Cortés, cuyo celo evangelizador es odiado y vilipendiado por las hienas cabalistas.

      • marzo 20, 2015 11:36 pm

        ¿Quizá Rosa se refiere a los Carvajal?
        Muy interesante el caso, pues de los 44 relajados en poco menos de trescientos años de la Inquisición en la Nueva España, al menos 10 eran Carvajales o estaban emparentados directamente….. (aunque no aparezcan con ese apellido en las actas, pues por ejemplo dos hermanas de Luis “el mozo” utilizaban el apellido del esposo, o el materno….. todos ellos descendían de familia rabínica y eran “Lumbroso”.
        A Luis “el viejo” se le quemó en esfigie, puesto que murió en la cárcel ya anciano y enfermo, aunque se le cuenta entre los relajados.
        Eran tan hombres de Dios como Ratzinger Tauber…..

  11. tradicionalista anónimo 2000 permalink
    marzo 20, 2015 2:06 pm

    Atención con el apellido materno de este padre: René Miguel Trincado Cvjetkovic , parece fungir como vocero de las fichitas de la “resistencia” o al menos tiene un puesto muy importante.

  12. Josepepe permalink
    marzo 20, 2015 8:41 pm

    Ok gracias, Foro Católico.

  13. Francisco Javier Sevilla permalink
    marzo 21, 2015 11:11 am

    Felicidade. Mons. Williamson POR su Valentina de consagrar a r.p. for como obispos. Yo creeks que no Iva tener el santo coraje de consagrar otro obispos PERO le hace falta consagrar otro tres obispos para que Los cuatro continents ESTEN Los obispos guardianaes de la recta doctrina de la Santa reriligio de la Santa MADRE iglesia apostolica catolica. Para que USTEDES mons. Williamson y el reverendo señor obispos for no tengan tanta presiones y se desgasten demasiados. Y hojala mons. Y señor obiso reverendo for lo hagan pronto porque hay millones de gentes que no tienen los verdaderos santos sacramentos del bautismo y de la confirmación los tienen que re consagrar con bajo condiciones porque la neo fssX no se anima a tocar a sus fieles de la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 de los anticristos porque ellos dan los sacramento del espíritu de SATANÁS. Que impuso el judío masón y homosexual el apostata cardenal el marrano que traisiono a su santidad Pío X11. Felicidades. Mons. Dio un paso positivo para la gloria de dios de la santísima Trinidad. Dios padre dios hijo y dios ESPIRITU santo. Y horita ROMA y como lafssX tiene el estómago revuelto de corajes. Que están ladrando pero no muerden porque dios. Les puso bosal. Que vivía CRISTO rey y la santísima siempre virgen María y señor San José y la santa madre iglesia apostólica católica. De siempre la de dos mil años. AMÉN

    • marzo 22, 2015 6:17 pm

      Sevilla.

      La verdad es que míster Wiliamson nunca ha sido valiente, y además su dudosa consagración ya estaba más que anunciada, desde hace varios meses.

      Lo peor del asunto es la elección de un hebreo para la supuesta consagración, tal y como se previón desde el inicio de la novela lefebvriana hace décadas.

      Unidad en la Verdad

  14. Inés permalink
    marzo 22, 2015 6:17 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    La Iglesia Católica sabe muy bien desde cuando, cómo y quiénes intentan apretarle el zapato, puesto que descalzarla no pueden ni semejante cosa está en sus manos.

    Usted no lo comprende, o por mejor decir, no quiere comprenderlo, porque usa otro número , otros materiales, otro modelo y otra horma, la misma que Bergoglio, sus cinco predecesores y todos los herejes que en el mundo han sido y son.

    Le sugiero que cambie de horma para que no le salgan llagas en los pies. Y elija la estrecha en lugar de la ancha.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 23, 2015 10:37 am

      Inés,tanto hablar de vías y anchas estrechas,cuando Dios nos dio una razón para que la sepamos utilizar. Y que también a través de ella le conozcamos.

      El pasado viernes huno un eclipse de sol en Europa,por la mañana,de 9:30 A 11:30. En algunos países resultó muy visible. Casi todos estamos informados que jamás debemos mirar un eclipse de Sol,puesto que aunque la Luna lo tape,los rayos ultravioletas del Sol siguen llegando y puede quemar la retina,produciendo graves daños,incluídas la ceguera y que deben utilizarse filtros especiales para poder verlo.

      A lo largo de la Historia de la Humanidad,esta ha visto cientos de eclipses de Sol. Todas la civilizaciones,incluso cada generación ha visto al menos uno. Y hasta hace unas décadas no se sabía de lo dañino que resultaba mirar un eclipse sin proteccion. Incluso hoy en día,en lugares de Africa,la India,el sur de Asia,etc…donde hay mucha incultura y desinformación,no saben lo peligroso que es,y mirarán sin protección cualquier eclipse solar

      Los pueblos antiguos,ante cada eclipse de Sol,lo estarían mirando fijamente,al considerarlo una acción de sus dioses. Especialmente a los que adoraban a nuestro astro principal.

      ¿Entiende lo que le quiero decir,Inés?

  15. Inés permalink
    marzo 24, 2015 1:15 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Lo realmente dañino para las almas son los eclipses de la fe, parciales o totales, que no permiten ver esa luz Verdadera , Cristo, que vino a este mundo a iluminar a todos los hombres.

    Pero el mundo, y los amadores del mundo, prefirieron las tinieblas a la luz.

    Sólo los que creen en su Nombre tienen esa luz.

    Pues, “no le es grato a Dios tener muchos hijos desleales e inútiles”, (Ecl. 15, 22) .

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 24, 2015 2:31 pm

      Veo que no me ha entendido Inés. Le estoy hablando de la Divina Providencia,del amor paternal de Dios por todos sus hijos.

      Ni un solo pueblo quedó ciego en la antigüedad por contemplar eclipses de sol,tal como debería haber ocurrido. No hay constancia histórica alguna de ello. Especialmente de pueblos cultos y avanzados que adoraban el Sol y lo consideraban su dios,como los egipcios,los incas y los japoneses,que en un eclipse deberían observarlo todos al considerarlo una manifestación de su dios solar.

      El amor,la bondad,la piedad y la misericordia divina sin límites ha protegido a todos los pueblos del mundo de tales daños. Porque para Dios,las palabras hereje,cismático,pagano o idólatra no existen,pues son términos humanos. El ama y protege sin distinción.

      Pero la ceguera espiritual de mucho eclipsa el verdadero conocimiento de Dios. Ya Cristo dijo muy claro que Dios hace salir sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos. Y también que si un ciego guía a otro,los dos caerán en el agujero.

      • marzo 24, 2015 3:12 pm

        Carvajal, que tal las palabras “malditos” , “raza de víboras” sepulcros blanqueados pronunciadas por nuestro Señor y Creador Jesucristo.

      • carolius permalink
        marzo 25, 2015 10:36 am

        Comienza a resultar cansado leer los comentarios de Rosa, siempre con sus comentarios anticatólicos, ¿Cómo puede seguir haciéndose pasar por cristiana?
        Es simple, Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Pedro, y en él a todos los papas de la historia humana: “…Todo lo que ates será atado en los cielos, y todo lo que desates será desatado en los cielos”. Por tanto, si los papas, a lo largo de la historia han condenado la herejía, el paganismo, el cisma y la idolatría (ésta última por demás condenada por el mismo Dios en el Antiguo y en el Nuevo Testamento), resulta claro que el mismo Dios condena esas situaciones, y los católicos debemos tener claro que no podemos justificar el mal.
        Así de sencillo Rosa, ya no diga usted más sofismas y falsedades para argumentar sus herejías.

    • marzo 25, 2015 11:49 am

      Carolius, Rosa B. P. Colón de Carvajal ha admitido ser hija del conciliábulo, y adherirse a todas las herejías proclamadas desde Roncalli hasta Ratzinger-Bergoglio, como ellos son protestantes en escencia, ella solamente es cristiana nominalmente, igualito que los luteranos, calvinistas anglicanos, mormones y muchos etcéteras…… es decir: nada.

      Ciertamente es “cansado” leer tanta aberración, mas, debemos admitir la utilidad que nos ofrece para defender la Fe. A esto se han enfrentado los católicos de todas las épocas, es decir, a los falsos profetas y sus seguidores, a los discípulos de Arrio, a los Dantones, a los comunistas.

  16. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 24, 2015 4:33 pm

    Lourdes,para Dios existen los malos y perversos,y el hará Justicia,de la manera y grado que Él determine . Pero su Providencia puebla la Tierra con la mayor Gloria,a través de lo visible y lo invisible,de lo que vemos por nuestra escasa razón y lo que no vemos por nuestra enorme ceguera. Deja a las víboras a Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y Él ,Dios Uno y Trino ya se ocupará de ellos,en Justicia ,en Misericordia o en ambas esencias.

    Los eclipses solares no han cegado a pueblos enteros,y la única respuesta es por la amorosa Providencia de Dios. Y Dios también habrá ejercido Justicia en la Tierra cuando ha habido mucha maldad,y no podemos saber con certeza que ha sido Justicia Divina y lo que no,pero su Amor Misericordioso es sin duda mucho mayor,y su protección paternal ilumina a todo el género humano. Negarlo es negar la evidencia que Él nos da.

    Por tanto,no niego que el Señor llamó víboras a algunos. Desgraciadamente,sigue habiendo víboras de dos piernas,más mortíferas y malignas que las que se arrastran por los suelos y matan solo para comer.

    • marzo 25, 2015 11:40 am

      ¿Ambas esencias Carvajal?
      En Dios la Justicia y la Misericordia no se diferencian.
      No puedes evitar proferir herejías en cada comentario. Las disfrazas con bla bla bla, pero al parecer es imposible que dejes a un lado tus mentirotas.
      Y por supuesto que no puedes negar las palabras del Divino Redentor que por cierto, se las dijo a los hebreos “Raza de víboras”, no se refería a los reptiles ni a otro pueblo.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        marzo 25, 2015 2:42 pm

        Lourdes,se que te da alergia que exista un Dios tan misericordioso,que salva a pueblos enteros de la desgracia. Pero es así,y si no lo digieres,te recomiendo una infusión de valeriana y anís.

        La “raza de vïboras” jamás quedaron ciegos o con los ojos dañados en eclipse solar alguno. Pero Dios es así de bueno.

        Hablar contigo de la Providencia paternal es como si hablarte de física cuántica..si solo debes soñar con que caiga fuego del cielo.

      • carolius permalink
        marzo 26, 2015 10:47 am

        Sra Rosa:
        A estas alturas usted ya debería haberlo entendido, se lo han explicado varias veces.
        En cuanto a la providencia divina debemos distinguir lo siguiente: una es la providencia que podríamos llamar ordinaria, que Dios tiene para con toda la humanidad, y con toda la creación en general, mediante la cual nos provee de vida y nos mantiene en este mundo mediante las leyes naturales. Por otra parte, está aquella providencia que podríamos llamar extraordinaria, a la cual se refiere San Pablo cuando dice: “Todo sucede para el bien de los que aman a Dios”, es aquella providencia especial que Dios tiene para con sus servidores, mediante la cual los va santificando. Como vemos la providencia ordinaria tiene como fin sólo la vida, la parte material del hombre, la extraordinaria tiene como fin la santificación del alma, va mucho más allá y tien un fin más grande.
        Ahora, también hay que distinguir, como algo muy diferente, los milagros que Dios obra, que normalmente tiene como finalidad, además del beneficio inmediato que se les siguiente, por ejemplo con una curación milagrosa, también tiene como fin la santificación de la persona que lo recibe, la demostración de la santidad de una persona, o la demostración de la divinidad, como cuando Nuestro Señor Jesucristo obraba milagros, no sólo para beneficiar a quien los recibía, sino para demostrar que Él es Dios.
        Ahora bien, no debe usted confundir estas tres cosas, cuando usted habla de los supuestos milagros del Ganges, confunde milagro con la providencia que hemos llamado ordinaria. Por otra parte, con su último alegato sobre los eclipses, sólo está confundiendo la providencia ordinaria con la extraordinaria. Además, los eclipses, según se dice, no necesariamente causan de manera irremediable la ceguera, se dice que pueden causar daños en la visión, y que en determinados casos, bajo determinadas circunstancias esos daños pueden causar ceguera, ahora, ¿en qué se apoya usted para decir que nadie quedó ciego o dañado de la vista? en otras épocas de la humanidad se presentaron muchas enfermedades y no necesariamente se dejó constancia de cada uno de los casos, simplemente porque se desconocían las causas reales de dichas enfermedades; y además, claro que hay constancia de muchos casos de ceguera, o daños a la visión ¿Cómo sabemos si muchos de esos casos no fueron causados por esos eclipses?
        Lo que es más claro aún es que usted sólo quiere confundir con sus comentarios, quiere tratar de demostrar que Dios obra milagros en las falsas religiones, como si Dios diera su beneplácito para que el hombre adore al sol, o como Dios cuidara a los habitantes de la India para que continúen en su idolatría.

      • marzo 26, 2015 1:23 pm

        Así es Carolius.
        Como se ha señalado Carvajal por ser cabalista tiene sus pensamientos en lo material, su mentalidad mundana la expresa cada lunes y martes o como dice ella, un día sí y el otro también.
        En este post lleva al menos tres herejías, de las que no se ha retractado, al contrario, cada vez que contesta añade una raya al tigre.
        No explicó eso de que en Dios se distinguen su misericordia y su justicia al llamarles esencias, Lo cual es absolutamente falso.
        Sostiene que el anticristianismo se lleva en la sangre (sic) y que quienes evangelizaron las colonias españolas eran marranos.
        Luego eso de que los pueblos “avanzados y cultos adoraban al sol”…..
        Por último la extraña visión que tiene sobre la Divina Providencia que usted ha explicado ampliamente.

  17. Inés permalink
    marzo 25, 2015 1:08 am

    Para la Iglesia Católica existe la palabra idolatría y la palabra hereje .

    Los verdaderos Concilios Ecuménicos han condenado a todos los herejes desde que apareció la primera herejía ya en tiempos de los Apóstoles. Luego existe la palabra hereje, y existen también la palabra cisma y la palabra idolatría.

    Que Dios espere la conversión del hombre hasta la última hora no quiere decir de ninguna manera que lo admita todo sin distinguir lo blanco de lo negro y lo bueno de lo malo, que trague con todo, que todo lo admita sin distinción y que después no le vaya a pedir cuenta de su impiedad si no dejó sus malas obras y su mala vida.

    La misericordia no va de la mano de la impunidad, de la necedad, de la ceguera, ni de la injusticia.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 25, 2015 2:45 pm

      Yo no he dicho eso,Inés…no he dicho que los que practican grandes maldades y perversidades vayan a conocer el Amor de Dios y que Altísimo acepte todo. Pero la Providencia es un hecho innegable en muchos sucesos del mundo.

  18. veronica permalink
    abril 2, 2015 12:20 pm

    http://www.360tr.com/kudus/kiyamet_eng/index.html

    Santo Sepulcro en tres D.

  19. Secretario OMC permalink
    noviembre 16, 2015 10:55 am

    For the Good of the Church, i place here a declaration about Mons. Faure that is important to make known. Please note, it is not anonymous. this Priest is giving his personal information to verify the veracity of his words, and that information is Real. Visit the following links:

    https://archive.org/download/DenounceagainstBishopFaure/Denounce%20against%20Mons%20Faure%20and%20the%20infiltration%20in%20the%20Tradition.pdf

    https://archive.org/details/DenunciacontraMonsFaure

    Por el bien de la Iglesia, colocamos aquí una declaración acerca de Mons. Faure, que es importante hacerla conocer. Por favor, note que no es anónima. Este sacerdote está proporcionando su información personal, para verificar la veracidad de sus palabras, y esta información es Real. Visite los links que aparecen arriba.

    For any comments / para sus comentarios : secretarioomc@gmail.com

  20. Secretario OMC permalink
    diciembre 7, 2015 4:28 pm

    Estimado Redacción:

    Creo en su buena Fe. Me gustaría mucho contar con su correo electrónico para comunicarme con Ud. Además quisiera pedirle algunos materiales. (links, etc)
    Le ruego me lo mande al correo secretarioomc@gmail.com
    Yo no soy el P. Sergio Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: