Skip to content

JURAMENTO ANTIMODERNISTA, VIOLADO POR LOS HEREJES ANTIPAPAS RECIENTES

marzo 30, 2016

JURAMENTO ANTIMODERNISTA, VIOLADO POR LOS HEREJES ANTIPAPAS RECIENTES

Todos los sacerdotes a partir de 1910 juran de la siguiente manera al recibir las órdenes sagradas. Al traicionar este juramento queda manifiesto que son herejes y con su herejía pública son suspendidos ipso facto de todo oficio eclesiástico e inhabilitados para ser electos papas conforme al Canon 188 párrafo 4°, y la Bula Cum ex apostolatus de Pablo IV y San Pío V, como refieren las distintas ediciones del CIC 1917:

Seguir leyendo aquí

 

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    marzo 31, 2016 1:05 am

    La “cruz” de Montini no solamente es horrible, sino según algunos satánica.
    Todos los “papas conciliares” – de Roncalli a Bergoglio – han abandonado la Fe, con lo cual demostraron no ser Papas, pues un verdadero Papa, debido a la promesa de Cristo, no se puede desviar de la Fe.

  2. leoncillo57 permalink
    marzo 31, 2016 4:28 am

    desde Pio xi hasta Francisco I han habido 7 u 8 cabezas de la iglesia que han cometido grandes decadencias en la historia.
    Hasta San Pio X la iglesia gozaba de virtuosos frutos. Fue decayendo. Pio XI dejó a Mussolini, su amigo, formase el Fascismo, Pio XII Jamás excomulgó a Hitler, por el contrario, firmó acuerdos con él, Juan XXIII cambió toda la historia empezando por el Concilio Vaticano II, Pablo VI cambió la liturgia y permitió que se modificada el Santo Oficio, Juan Pablo I, no se le dejó, Juan Pablo II fue manipulado, Benédicto XVI no pudo más y Francisco acordó con dictadores como Virela, los Castros, entre otros, es completamente humanista, fusionar el rojo nacionalista con él comunista, dos brazos de un mismo monstruo, irenista, sincretista. En total 7 u 8 cabezas de la iglesia que prepararon terreno al engaňo y apostasia. Cruda realidad. Pero aún así, la iglesia verdadera resurgirá de su naufragio. Cuando ya casi parezca desaparecer, la verdadera iglesia sale a flote, triunfante.

    • abril 1, 2016 2:35 pm

      leoncillo.

      Estás bastante extraviado.

      Confundes a herejes con papas verdaderos, incluso muy buenos como Eugenio Pacelli.

      Esa confusión vienen sembrándola algunos falsos católicos que hasta acusan a San Pío X de haber cambiado indebidamente la Liturgia, cuando en realidad no toc[o el Canon de la Misa.

      Unidad en la Verdad

    • bip permalink
      abril 4, 2016 6:57 am

      Irenista y sincretista como su “manipulado” jp2.

  3. abril 1, 2016 1:04 pm

    está mal el link, no se puede seguir leyendo el artículo

    FC: reparado. Gracias.

  4. leoncillo57 permalink
    abril 2, 2016 3:57 am

    No he dicho que la liturgia la cambió Eugenio Pacelli Pio XII,

    FC: ¿entonces?

    solo que como dijo el Papa polaco que se disciulpo en el 2000 por no hacer lo suficiente por defender a los judios durante la 2º guerra mundial,

    FC: él mismo era un miembro infiltrado de los hebreos.

    el pueblo hebreo es de dura cervis pero es predilecto a los ojos del Padre e incluso de el Hijo que los perdonó,

    FC: no perdonó a los hebreos, porque ellos sí sabían lo que hacían. Perdonó a los romanos y otros gentiles que sin saber permitieron el Deicidio hebreo.

    ¿o no se acuerda del último pasaje de magnificat donde por boca de la virgen Maria dice que El Señor auxilia a Israel su siervo acordandose de su misericordia,

    FC: evidentemente se refiere al Israel espiritual, el cual se convirtió en la Santa Iglesia Católica y el cual fue rechazado y es combatido por los hebreos cabalistas.

    …., por lo cual, la iglesia entró en decadencia a partir de la expulsión de judios de europa, no digo nada de la liturgia que como usted y yo sabemos cambió a partir del concilio vaticano ii y culmino con pablo xvi, auhora bergoglio auxilia a los zionistas(falsos judios) sinagogas de satanas. ese es mi punto de vista, no es mi intencion juzgar pero la virgen en la salette advirtio esto hasta pio ix y pio x, algo muy gordo pasó. san pablo se refiere a los judios de corazon a los que no necesariamente lo son de la carne.

  5. bip permalink
    abril 4, 2016 6:54 am

    El Papa Pío XII
    Me preocupan los mensajes de la Santísima Virgen a Lucía de Fátima. Esa persistencia de María sobre los peligros que amenazan a la Iglesia es un aviso del Cielo contra el suicidio que significa alterar la Fe en Su liturgia, en Su teología y en Su espíritu. (…)

    Lo que más les aflige al Corazón Inmaculado de María y al Sagrado Corazón de Jesús es la pérdida de las almas de los Religiosos y de los Sacerdotes. El Demonio sabe que los Religiosos y los Sacerdotes que fracasan en su sublime vocación arrastran consigo al infierno numerosas almas (…) El Demonio quiere apoderarse de las almas consagradas. Intenta corromperlas a fin de adormecer las almas de los laicos y de ese modo llevarlas a la impenitencia final.

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch13.htm

  6. bip permalink
    abril 4, 2016 7:09 am

    Actualmente, las definiciones infalibles
    son blanco de ataque
    Por lo que acabamos de comentar, no hay actualmente ninguna disculpa para dejarse seducir por una herejía, ni para omitirse en la defensa de las definiciones solemnes. No obstante, tal como sucedió en el tiempo de Arrio, es eso lo que constatamos en la actualidad. Hay eclesiásticos que juzgan las cosas a la luz del Concilio Vaticano II, en vez de juzgar el Concilio Vaticano II a la luz de las definiciones infalibles. Se han olvidado de que son las definiciones infalibles, y no el Vaticano II, las normas inmutables por medio de las cuales se evalúan todas las enseñanzas, así como el metro estándar sirve para contrastar los instrumentos que tienen marcada la longitud de 1 metro. No se puede decidir repentinamente que el nuevo estándar del metro sea una barra con 95 cm. Análogamente, la Iglesia no puede decidir, sin más ni más, que el Concilio Vaticano II pase a ser la nueva medida-estándar de la Fe.

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch13.htm

  7. abril 6, 2016 7:22 am

    Pero santa Brígida por instrucciones de Nuestro señor Jesucristo insistió en pedir por la unión de las naciones en cristo en especial por las diasporas, el pueblo ebreo, o ya no vale los 144mil elegidos según el libro del apocalipsis que hereraran la tierra, segun la promesa de los profetas, Dios no olvida a su pueblo Israel, por eso fue un error haberles tratado mal durante el fascismo y los hebreos no solo es calaba, ellos estan dejando a un lado la cabala y las cosas superticiosas y estan comprendiendo que el unico mesias es yehsuha, o sea jesus, van por buen camino, no me refiero a los judios mesianicos si no a los ortodoxos.

    • leoncillo57 permalink
      abril 6, 2016 10:06 am

      babilonia actual es el Vaticano ¿o no?

      • abril 6, 2016 11:24 am

        Probablemente es la Iglesia Universal que fundarán el Anticristo y sus servidores a partir de inoculaciones como las reuniones de Asís.

        Unidad en la Verdad

    • abril 6, 2016 11:17 am

      Debes tener mucho cuidado en las versiones modernas de las “revelaciones privadas”, como las atribuidas a Ágreda, a Santa Brígida y a Catalina Emmerich.

      Pero lo que sí consta es que los 144 mil elegidos no son 144.000 exactos, matemáticamente, sino simbólicamente. Y no se refiere al Pueblo de Israel sino a la Iglesia Católica. Además, es un grave pecado tratar mal a cualquier pueblo, no solo el hebreo, y si los facistas trataron mal a un hombre, no importa la raza o nación. Por eso los actuales hebreos talmúdicos serán juzgados por masacrar a cientos de millones de seres humanos bajo el comunismo, el capitalismo, la masonería y las múltiples cabezas de la hidra cabalista.

      Sobre “que están entendiendo” que “yehsuha” es el único mesías, lo grave del asunto es que serán confundidos la mayoría por ese “yehsuha” que aparecerá en un tiempo afirmando ser Jesucristo reencarnado. Realmente será la Bestia.

      Unidad en la Verdad

      • Buscador permalink
        abril 6, 2016 12:42 pm

        Efectivamente, los elegidos son los católicos, verdaderos herederos de los Apóstoles judíos.

  8. leoncillo57 permalink
    abril 7, 2016 11:49 pm

    La Alemania Nazi tuvo su raíz en el esoterismo de Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista. Hitler quiso cristianizarla, como tambie en italia y Espaňa el fascismo y el franquismo tomaron bandera cristiana católica.

    FC: ese mito hebraico ya ha sido desmontado muchas veces… cómo que esotérico y luego cristiano…

    Perdone que insista en este tema pero de aquí salió otra bestia, lo que más adelante sería el New Age, vino de los budistas y término siendo pagana, elogiando la cultura de adorar al sol, como los romanos, como los escandinavos, como los celtas, como los germanos y griegos, la hidra o bestia de múltiples cabezas que los judíos sionistas, con su kabbalah, su talmud, su masonería, teosofia, son los que dieron vida a ésta bestia thule, que más adelante sería new Age, apodando a los niňos superdotados como indigo y a los pobres de espíritus que pagan un karma de su vida anterior y demás barbaridad. Veamos la actualidad en Ucrania, la extrema derecha se alia con el comunismo,

    FC: no existen ni derechas ni izquierdas… en lo demás concordamos.

    así que el dragón escarlata entrega su poder a ésta bestia new Age con apariencia de cordero y voz de serpiente. La enemiga tanto para católicos como judíos que salen de esa mala doctrina, y algún día cuando el anticristo aparezca saldrán los dos testigos, para dar su vida por la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: