Skip to content

Sinagoglio comerá con 10 “transexuales” en la cárcel de Nápoles… ¿no le basta con uno?

marzo 20, 2015

nominado

(Transcrito de Alerta Digital)

El Papa comerá con 90 presos en la cárcel de Nápoles de Poggioreale, de los cuáles 10 son transexuales, y serán los propios detenidos los cocineros, como parte del programa de la visita del Pontífice a esta ciudad italiana el próximo sábado, según ha informado la televisión de la Conferencia Episcopal de Italia.

El Pontífice saldrá del Vaticano a las 7,00 horas en helicóptero y aterrizará en el Santuario de Pompeya donde dedicará unos minutos a la oración. Desde allí, se trasladará también en helicóptero a Nápoles donde se encontrará a las 9,30 horas con grupos de personas vulnerables en la Plaza Juan Pablo II.

Durante su viaje también se reunirá con religiosos y con los diáconos que se encargan del mantenimiento de la Basílica de Nápoles. Está previsto que el pontífice argentino visite el barrio Sciampia de la periferia de Nápoles, donde se reunirá con jóvenes empresarios y representantes del mundo de la cultura, una zona conocida por ser uno de los lugares controlados por la mafia de la Camorra.

52 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    marzo 20, 2015 11:06 am

    Así que Bergoglio rezará unos minutos en el Santuario de Pompeya y la mayoría del tiempo se dedicará a tener trato con empresarios, gente de “cultura” y comerá con presos, de los cuales 10 son transexuales.
    Por lo visto para Bergoglio el Hombre (escrito con mayúscula) es muchísimo más importante que la Virgen. Es obvio que la visita al santuario solamente es una coartada para que los “beatos” no sospechen nada.
    Esto va de acuerdo con el “concilio” que propaga que el Hombre es meta y medida de todas las cosas en este mundo.

  2. Roberto permalink
    marzo 20, 2015 11:53 am

    Totalmente farisáico tu punto de vista en el título foro demoníaco. ¿Qué Jesús no comió con publicanos, cobradores de impuestos y pecadores? Poca visión divina eres capaz de tener o diría más bien NULA. Deja ya de razgarte las vestiduras sin razón.

    FC: así es, se sentó a comer con ellos porque estaban arrepentidos. Pero a los sodomitas los borró de la faz de la Tierra.

    El artículo ni siquiera se centra en lo que tu, miembro emérito del sanedrín obsesivamente te centras. Dios ama al pecador pero no a su pecado. El Papa a imagen y semejanza de Dios hace lo mismo.

    FC: sin embargo, contrario a lo que tú dices, Jesús nos advirtió que pobre de aquel que promoviera es escándalo de los inocentes, como hace Sinagoglio: “A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que lo echaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello.” (S. Marcos 9:41).

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 21, 2015 7:13 am

      ¿Que Nuestro Señor borró a los sodomitas de la faz de la Tierra? ?y donde pone eso?¿en el Evangelio según (editado por blasfemia)? Y en estos 2.000 años no han hecho más que multiplicarse,por cierto.

      FC: Primero el Génesis:

      24 Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Yahvé desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. 27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Yahvé. 28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

      Luego el Papa:

      Segunda Carta de San Pedro Capitulo 2:

      6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.

      Asimismo San Pablo a los Corintios Capitulo 6:

      9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

      Romanos Capitulo 1:

      26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombre

      Primera de Timoteo Capitulo 1:

      8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina.

      Que más hubieses querido,que el Jesús lleno de misericordia hubiese carecido por completo de ella y hubiese borrado muchedumbres enteras,sin piedad hacia ellas…PERO NO LO HIZO.

      FC: precisamente por la Misericordia de Dios hacia nosotros es que castigó tan duramente a los monstruos sodomitas.

      Porque la Nueva Alianza era eso,nueva,y diferente en espíritu y esencia.

      FC: esa es la herejía cabalista, expuesta por ti.

      Dios siempre es el mismo,pero puede cuando quiera iniciar nuevos tiempos,por amor a sus hijos. Y el Señor no tocó ni a un solo cananeo de los que le rodeaba,sino que hasta se compadeció de una mujer cananea y curó a su hija…

      FC: porque esos cananeos eran buenos. No así los sodomitas, a quienes luego de advertirles una y otra vez, los consumió mediante el fuego…

      Y si,el Señor condenó severamente a los que practicaban el escándalo. En lo que incluye la corrupción eclesiástica,la riqueza desorbitada de los que se decían hombres de Dios,la venta de indulgencias…o monumentos a la corrupción humana como la “Taxa Camarae”…

      FC: pero sobre todo a los promotores del escándalo contra la naturaleza.

      Además ¿qué es escándalo? ¿qué en España dos varones o dos mujeres vayan cogidos de la mano por la calle y nadie mire y se considere normal?

      FC: nadie lo considera normal, ni ellos se consideran normales…

      porque aquí escandaliza que sacerdotes hayan profanado el cuerpo de pobres niños y la Iglesia lo supiese y callase sin ninguna verguenza ante Dios ni ante los hombres.

      FC: precisamente, ¿y cómo profanan a los niños esos falsos sacerdotes?… mediante LA SODOMÍA. Y lo siguen haciendo… ¿ y qué hace la Vaticueva además de protegerlos con amenazas de excomunión a quien los denuncie…?

    • Juan permalink
      marzo 21, 2015 8:09 am

      Siempre salen con lo mismo: “¿y Jesús no comió con grandes pecadores?”, pero parece que no han leído que SIEMPRE que Jesús interactúa con un gran pecador termina con la frase de “vete y no peques más”, no come con ellos y se ríe de sus pecados sin advertirles, que es lo que hace Bergoglio.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        marzo 24, 2015 7:13 am

        Carolius,la “Taxa Camarae” es completamente veraz y real,y numerosas fuentes lo comprueban. Que aparezca en el libro de Pepe Rodríguez no le quita ninguna validez. La “Taxa Camarare” demuestra los infinitos pecados que cometieron hombres de la Iglesia. Desde la lujuria más voluptuosa a la vista de todos a la avaricia más obsesiva que escandalizaba hasta a los más corrompidos,el pecado en muchos hombres de la Iglesia ha sido escandaloso y espero que hayan respondido ante el Altísimo por ello.

        Pero negar la existencia de lo que no se acepta,además de infantil,es un autoengaño. Y por mucho que diga que no fue así,la “Taxa Camarae” de ese amado Papa de ustedes,existió,y ahí está para el oprobio de quién engendró tal aberración y vileza.

      • carolius permalink
        marzo 24, 2015 4:09 pm

        Rosa: La verdad es que no sé mucho del tema, pero de entrada me parece sospechoso y poco veraz la existencia de esa llamada Taxa Camarae. Principalmente porque en el Magisterio de la Iglesia no he encontrado nada parecido, y porque dando una hojeada a la documentación que viene en el link que dejé en mi comentario anterior, puedo ver que hay buenas razones para dudar de su existencia. Por otra parte, ese sarcástico comentario suyo: “de ese amado Papa de ustedes”, demuestra una falta de obediencia a los verdaderos papas. Todos los papas, los verdaderos, obviamente, son amados por los católicos, aunque llegara a demostrarse que tuvieron algún pecado personal, de manera que expresarse en la forma en que usted lo hace de un Papa, es completamente anticatólico.

  3. marzo 20, 2015 11:17 pm

    ¿Visión divina Chalita? ¿acaso tú la tienes?……. de plano ya no sabes qué inventar…… Mayim y tú son los frutos del Vatidillo.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 21, 2015 7:18 am

      Yo,Chalita y cientos de millones de católicos nuevos,renacidos a la luz del Concilio y despojándonos de las humeantes antorchas,del incomprensible latín,de la falta de misericordia,de la sordidez,de la teología gélida y de la tristeza perpetua.

      • marzo 22, 2015 5:24 pm

        Rosa de Carvajal.

        ¿Otra vez tu profesión cabalista?

        Ya la hemos leído demasiadas veces, ahórranos la tristeza de leerla cada lunes y cada martes.

      • peperroni permalink
        marzo 24, 2015 12:51 pm

        Por lo visto Chalita te gusta compartir la mesa con herejes, cismáticos y prevaricadores para celebrar su temeridad, no para convertirlos. Tristeza el no comprender que Dios tiene toda la eternidad para ajustar cuentas con aquellos pecadores que no se arrepienten…

  4. Empera permalink
    marzo 21, 2015 12:27 am

    ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.Lucas 6:26

  5. Inés permalink
    marzo 21, 2015 2:18 am

    Dice un refrán : “Debajo de piel humana, muchas bestias se disfrazan”.

    Tan verdad como que “por la cola se conoce al zorro y que en sus escandalosas obras se retrata el maestro”…… , y los que siguen a tal “maestro”.

  6. Mar permalink
    marzo 22, 2015 6:59 am

    “Milagro en Nápoles: La sangre de San Genaro se licúa ante el Papa Francisco. Mientras el Papa Francisco daba algunos consejos a los religiosos, sacerdotes y seminaristas de Nápoles, ocurría un milagro: se licuaba la sangre de San Genaro.
    La última vez que ocurrió con un Pontífice fue en 1848 con Pío IX. No había sucedido cuando Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron la ciudad en octubre de 1979 y en el mismo mes en 2007, respectivamente.” https://www.aciprensa.com/noticias/milagro-en-napoles-la-sangre-de-san-genaro-se-licua-ante-el-papa-francisco-88443/

    ¿Ha empezado a hacer prodigios el falso profeta?

    Cada día que pasa se está haciendo más patente. No entiendo cómo por parte de la mayoría de católicos solo se está viendo una parte sesgada de su actuación engañosa. Jesucristo comía con pecadores, sí, pero después de que se arrepintieran y Él los sanara, les decía: “vete y no peques más”. ¿No notan la enorme diferencia?

    • marzo 22, 2015 6:13 pm

      Mar.

      Pero además la sangre de San Genaro se licúa casi siempre en tres fechas al año, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN ESTÉ PRESENTE: un sábado de marzo; la fiesta del santo (19 de septiembre) y el aniversario de su intervención para evitar los efectos de una erupción del Vesubio en 1631 (16 de diciembre).

      Y no podía faltar la frase burlona de Sinagoglio: “La sangre se ha licuado a medias”, anunció el cardenal Crescenzio Sepe, al concluir el discurso del Papa a los sacerdotes y religiosos diocesanos. “El arzobispo ha dicho que la sangre se ha licuado a mitad, se ve que el Santo nos quiere a mitad debemos convertirnos más”, bromeó inmediatamente el Papa.

      Unidad en la Verdad

  7. Ricardoriviel permalink
    marzo 22, 2015 1:43 pm

    Suma y sigue. Heregoglio y sus obras de falsa caridad y falsa compasion.

  8. rot permalink
    marzo 23, 2015 7:21 am

    Uh… destila odio a todo lo que es Trento la tal rosa blanca …..no hace honor a su nombre sin dudas.
    Incomprensible latín (clásico latiguillo argumentativo de los demoledores) porque no lo has estudiado, pero seguro inglés u otro idioma si que sabes. Los niños hasta chino estudian hoy en día, pero sistemáticamente hay que atacar el latín y todo lo que conlleva, no vaya a ser que entremos en el misterio de Dios gracias a la verdadera Misa ¿no?

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 23, 2015 10:46 am

    !Qué tonteria eso de que escribo los lunes y los martes solamente! cuando cualquiera puede ver por las fechas que escribo en cualquier día de la semana.

    FC: jajaja… no podemos evitar reírnos de tu absurdo reclamo… en España se utiliza la expresión “cada lunes y martes”, así como “hoy sí y mañana también”.

    Y se olvidan que la hora de España es la de Europa Occidental,no la de América. Y puede no coincidir por las 10 horas de diferencia ser el mismo día.

    Por otra parte esa insidia fue una muy anticristiana obra de una forista,pero no por mucho mentir me hará lo que no soy,siendo la que se mancha y peca ella,que miente con la intención de injuriar y prevaricar contra el prójimo. Si es que ella considera que tiene prójimo,claro. Cosa que dudo. Porque la veo en mucha soledad,interior y exterior.

    FC: ¿de qué hablas?

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 23, 2015 2:33 pm

      Soy española y es la primera vez que escucho esa expresión,que le aseguro es inexistente en mi país. Aquí se dice “día si y otro también”. Eso se dirá en su país o en su pueblo,más no en España existe esa expresión.

      FC: en España hemos escuchado esa expresión varias veces pero, además, no deja de ser graciosa tu reclamación. 🙂

      Además,debería alegrarse de que una forista sea tan activa.

      FC: no negamos que eres útil y provechosa porque todos se dan cuenta de lo perverso del cabalismo. ero de eso a que nos dé gusto o alegría tu mal ejemplo… hay un abismo de diferencia.

      Cada comentario que hago produce otros cinco. FC sin mi serían los cinco de siempre sin saber de que hablar. Bueno,si,de hebreos,cábala y herejes. Pero siete palabras,para cumplir.

      FC: tampoco no es que muchos te quieran contestar, la verdad es que la mayoría ya tienen más que claro tu extravío.

      Mi queja del lunes y el martes de que fuese algo “cabalista”…una costumbre cabalista o de herejes y cismáticos…ya saben,su tema preferido. Ver cabalismo y cabalistas hasta en la sopa que toman y en las nubes que les cubren.

      FC: no, nada de eso, cabalistas en la Vaticueva sí, pero no “hasta en la sopa”…

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 23, 2015 2:39 pm

    Y por cierto,muy lamentable y penoso ese “jajajajaja” burlesco,más propio de un joven sin educación que de un hombre hecho y derecho. Y como creo que tendrá educación y estudios,pues es indudable que tiene una vasta cultura (aunque utilizada pesimamente),entonces con más motivo debería saber que la burla al prójimo corrompe y corroe el alma.

    • marzo 24, 2015 2:53 pm

      Sra. Carvajal.

      No es burla, solamente es buen humor, lamentamos que los confundas.

      Hay otros en cambio que sí se han burlado y a esos no los hemos publicado.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        marzo 24, 2015 4:54 pm

        Si no es burla rectifico. Y si ha habido burlas,agradezco no publicarlas. No conozco la expresión “el lunes y el martes” para querer decir “todos los días”. En España no existe esa expresión,si las ha escuchado de alguien de España me extraña,pues no es habitual.

        Los que se burlaron tienen vidas muy vacías y mediocres,y deben llenarlas con burlas al prójimo. Y llenos de orgullo y vanidad al considerar que ellos jamás se confunden. No me avergüenza lo más mínimo considerar que se trataba de una acusación de costumbre “cabalistica”.

  11. Juan permalink
    marzo 23, 2015 3:27 pm

    Hola de nuevo, quisiera preguntar unas cosas. Escuchando música y viendo vídeos me he fijado que una gran cantidad de artistas usan simbologías extrañas en vídeos y fotos, sobre todo triángulos, y muchos se tapan un ojo o hacen gestos raros, y no hablo de rock, hablo de la música comercial y moderna. Seguramente esto se deba a que la industria musical está dirigida por masones o lo que sea, porque unos dicen illuminatis, otros masones, etc, y aquí yo no me entero. Respecto a esto yo no se si es correcto escuchar esta música, porque vale que en una entrada anterior se resolvió lo de comprar y esas cosas, pero esto es bien diferente porque la música estimula el cerebro y si está dirigida por estos seres a saber qué clase de mensajes meterán en la música, como esa simbología extraña u otros mensajes que aluden a una nueva era, lujuria, vida de libertinaje, etc..(y esto lo escucho con mis propios oídos cuando oigo las canciones de moda, me quedo sorprendido de todo lo que meten, porque los artistas no se cortan y lo dicen todo directamente).

    • Juan permalink
      marzo 23, 2015 3:33 pm

      y en el caso de que todo esto forme parte de la manipulación satánica a la que vivimos sometidos…..un milagro sólo podría salvar nuestra generación….
      Y ahora que lo pienso, creo que pueden ser los masones quienes estén detrás, en más de una ocasión he escuchado cosas en canciones sin venir a cuento como “el arquitecto” o simbología que parece mezclar cosas egipcias como Horus.

      • Mar permalink
        marzo 24, 2015 6:05 pm

        Comparto tu misma preocupación, Juan. Y no solo los jóvenes, sino que nos están tocando a los niños. Apenas hay dibujos animados libres de esos símbolos satánicos, estrellas de cinco puntas invertidas hasta en la sopa, calaveras, magia, serpientes, dragones. Han llegado al descaro de que hay una serie que se llama “Kerubin” y literalmente es una aldea de demonios. Símbolos de la New Age por todos lados, ojos… Ahora los héroes de los dibujos son los malos, que los presentan como buenos y simpáticos. Está por estrenarse una película en el que el héroe es un monstruo con cuernos y un solo ojo. De modo que yo me pregunto qué oportunidad van a tener de salvarse si crecen familiarizados con todas estas cosas. Es imposible aislarlos del mundo. Y el mundo está desmantelando la familia y con ello la buena influencia que pueda ejercer, está aislando a las personas para convertirlas en individuos, para ser más fácilmente manejados.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 25, 2015 6:53 am

        Juan y Mar:

        Juan dice: “… creo que pueden ser los masones quienes estén detrás …”.

        Respuesta: La Masonería es sólo un tentáculo de la Sinagoga de Satanás, como también lo son el Liberalismo, el Marxismo, el Comunismo, el Sionismo, el “Sionismo Cristiano”, la Democracia, la ONU, la UNICEF, la OTAN, las bancas, las comunicaciones, la B’nai B’rith, el Club Bilderberg, el Instituto Tavistock, el Club de París, el Club de Roma, el Rotary, el “Club de Leones” (Lions Clubs International), los Boy Scouts, la Iglesia apóstata, las “iglesias” cismáticas, el “Opus Dei” (Opus Hebrei), la FSSPX, el “AIPAC” (American Israel Public Affairs Committee), la “JIDF” (“Jewish Internet Defense Force”) y la “ADL” (Anti-Defamation League), entre tantísimos otros Poderes Fácticos al servicio del Hebraísmo talmúdico-cabalista, racista e imperialista.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 25, 2015 8:15 am

        Mar:

        Tú dices: “Y no solo los jóvenes, sino que nos están tocando a los niños.”

        Respuesta: Al respecto, es IMPRESCINDIBLE leer:

        “LAVANDO EL CEREBRO DE NUESTROS NIÑOS” del Dr. William Pierce. Editorial: Ojeda Ediciones (2015):

        http://www.libreriaeuropa.es/ampliada.php?codart=AI48

    • marzo 24, 2015 2:57 pm

      Juan.

      Así es, como lo dices. No es lo mismo comprar artículos de aseo, alimentos, dispositivos, tecnologías y objetos o servicios que sirven para realizar buenas obras y acciones, que comprar propaganda que está diseñada para hacer daño al alma, a la mente o al cuerpo.

      No es lícito propagar o promover música, libros, películas, o cualquier instrumento que sea medio próximo y directo para dañar el alma, la mente o el cuerpo.

      Unidad en la Verdad

  12. Empera permalink
    marzo 23, 2015 8:00 pm

    Hola hermanos miren por donde va el plan de demolición de la masonería eclesiástica http://gloria.tv/media/A1wWjhpQi4U
    Y siguen en sus cargos sin que sean excomulgados.
    Diócesis de Sodoma y Gomorra : En un documento de ocho páginas en la preparación para el Sínodo sobre la Familia de la diócesis de Essen, Alemania, ha pedido al Vaticano elaborar un “rito de bendición de parejas del mismo-sexo”, abolir efectivamente la indisolubilidad del matrimonio, para aceptar el adulterio y para permitir el control artificial de la natalidad. De Acuerdo con el documento, la bendición de la practica de la homosexualidad sería un – cito – “signo de la justicia” y la “no discriminación”.

    • marzo 24, 2015 2:59 pm

      Te agradeceríamos si ya tienes el vídeo traducido al castellano.

      Unidad en la Verdad

  13. Inés permalink
    marzo 24, 2015 1:31 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    “Yo y cientos de católicos nuevos”……. La fe cristiana, una e inmutable en su doctrina, existía veinte siglos antes de que se organizase la farsa del impío “concilio vaticano II” .

    Vd. misma lo dice : “nuevos”, y con eso se define de pies a cabeza.

    Y en cuanto al pecado del hombre, sodomía incluída, dice el Ecl. 15, 21 : “A ninguno ha mandado Dios obrar impíamente, y a ninguno le ha dado permiso para pecar”.

    • peperroni permalink
      marzo 24, 2015 12:55 pm

      Es cierto Chalita, eres neoconversa?, criptojudía? marrana? como lo defines?

  14. Mendo permalink
    marzo 24, 2015 4:38 am

    Rosa Blanca está más perdida que un judío entre arios.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 24, 2015 1:04 pm

      Mendo:

      CRASO ERROR el tuyo. Los HECHOS históricos y actuales demuestran lo contrario. Por sólo darte un ejemplo, es IMPRESCINDIBLE que leas:

      “LA TRAGEDIA DE LOS SOLDADOS JUDÍOS DE HITLER” del hebreo Bryan Mark Rigg. Editorial: INÉDITA EDITORES:

      Un libro profusamente documentado y elaborado con cierta “honestidad intelectual”, ya que consciente o inconscientemente, el autor hebreo demuestra que Hitler no era tan “antisemita” como lo pintan los verdaderos vencedores de la Segunda Guerra Mundial y la Historia Oficial.

      • author permalink
        marzo 24, 2015 4:34 pm

        Esos rasgos faciales son arios no judíos.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 25, 2015 5:49 pm

        Author trucho:

        ¿Tan arios como su apellido? Fíjate y aprende:

        http://en.wikipedia.org/wiki/Werner_Goldberg

      • veronica permalink
        marzo 28, 2015 7:07 pm

        Julián los que se dicen judíos y no lo son, que más bien son talmúdicos- cabalistas, han robado e inventado apellidos, y muchas veces hasta se los cambian. También se han mezclado en Europa con los arios, o sea son unos expertos camaleones. ¿o acaso usted no sabe que apellido tenían antes los escudos rojos Rotschilds?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 29, 2015 3:28 pm

        Verónica:

        ¿Qué incorrección dije? Muchas gracias.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      marzo 25, 2015 2:51 pm

      Su comentario es vomitivo,de auténtico náusea. Carece usted de los más elementales principios de los valores morales y éticos cristianos,e incluso de la Ley Natural que Dios dio a todo ser humano.

  15. Empera permalink
    marzo 24, 2015 5:03 pm

  16. Mendo permalink
    marzo 24, 2015 5:09 pm

    Piden la retirada de adornos de Semana Santa de la Universidad de Granada

    http://www.minutodigital.com/2015/03/24/piden-la-retirada-de-adornos-de-semana-santa-de-la-universidad-de-granada/

  17. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 26, 2015 4:23 am

    Author,que sabrás tú que son los rasgos de un judío o hebreo… Steven Spielberg,Paul Newman,Tony Curtis,Barbra Streisand,Gwyneth Paltrow,Harrison Ford,Sarah Jessica Parker,Roman Polanski,Goldie Hawn,David Duchovny.Mark Zucekerberg.Liev Schreiber,etc…como medio Hollywood tienen sangre hebrea y parecen suecos. De hecho en sus papeles interpretan al americano medio descendiente de anglogermánicos. Todavía se creen algunos la mentira de la “raza aria”..Había nazis más morenos que la mayoría de judíos ashkenazís.

    • marzo 26, 2015 10:23 am

      Rosa de Carvajal.

      Tú debes conocer muy bien de rasgos hebreos.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        marzo 26, 2015 3:07 pm

        Que absurdo,no soy experta en rasgos hebreos porque no es un tema que me interese ni al que dedique horas de estudio,precisamente. Pero como cualquier persona que conoce a hebreos famosos,como los anteriormente mencionados,se da cuenta enseguida que no tienen para nada el típico rasgo fenotípico atribuido a los hebreos. Y es que estos,se mezclaron hará unos 1.000 años con los jázaros,pueblo de Cáucaso de rasgos eslavos y que se convirtieron al judaísmo o hebraísmo para mantenerse neutros ante los cristianos del norte y los musulmanes del sur,y llegaron a formar un Imperio,que se disolvió y los jázaros desaparecieron al mezclarse con los hebreos de Alemania,Polonia y Rusia. Mientras los sefardís mantuvieron más sus rasgos semíticos.

        Y aunque los hebreos eran etnicistas y no se mezclaban con cristianos,durante 2.000 años fue inevitable la mezcla,sobretodo a partir del siglo XVIII y XIX donde en la Europa protestante y en Francia los hebreos fueron ya considerados ciudadanos plenos y hubo muchos matrimonios entre hebreos y cristianos. La mitad de los ingleses descienden de hebreos. Además estaban los criptohebreos,que se casaban con cristianos pero sus descendientes volvían a su comunidad hebrea ya con genes europeos.

        No es necesario haber hecho una tesis universitaria sobre rasgos hebreos para algo tan evidente. Si Kirk Douglas,Benjamín Netanyahu,Alicia Koplowitz o Alberto Nisman parecen belgas o irlandeses es porque ya se sabe que los hebreos están muy mezclados.

      • carolius permalink
        marzo 27, 2015 10:25 am

        Lo bueno es que a Rosa no le interesa el tema, y no dedica horas al estudio de los rasgos hebreos.

      • veronica permalink
        marzo 28, 2015 7:31 pm

        Blanca el padre de la Paltrow era asquenazi y los asquenazi son descendientes de los kázaros o jazares caucásicos que era un pueblo que más allá de los años seiscientos dc adoptaron la religión judía, pero no eran descendientes de ellos. Hoy día se dicen judíos pero no lo son. De todas maneras algo hay concreto y es que todos descendemos de Adán. Los que se dicen judíos y que no aceptaron a Cristo y su sacrificio pretenden imponer la “religión” noáquida y tapar el sacrificio de Cristo con la shoá del pueblo judío. ¿y con estos se juntaba jp2???

        http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 29, 2015 3:32 pm

        Verónica:

        Tú dices: “… los kázaros o jazares caucásicos que era un pueblo que más allá de los años seiscientos dc adoptaron la religión judía …”.

        Respuesta: INCORRECTO. La Religión Mosaica o Judía ya había desaparecido. Los jázaros adoptaron la falsa religión, es decir, la talmúdica-cabalista, racista e imperialista.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 26, 2015 12:28 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Así es. Erhard Milch y Reinhard Heydrich, siendo mischlinge, parecían más “arios” que Goebbels, Himmler o Galland, entre tantísimos otros.

      Erhard Milch:

      Reinhard Heydrich:

      El FANATISMO y FIDELIDAD del medio-hebreo Heydrich hacia Hitler fue de tal magnitud, que el hebreo y masón Winston Churchill decidió darle de baja mediante la Operación Antropoide. El magnicidio de Heydrich fue FATAL para el Tercer Reich, ya que Heydrich no sólo estaba a punto de descubrir las traiciones de Canaris y Cía., sino también “le estaba pisando los talones” a la siniestra red de espionaje “Orquesta Roja”. Curiosamente, tras la muerte de Heydrich, todas sus investigaciones quedaron “freezadas” (¿por alguna mano negra que deseaba la derrota de Alemania?).

      Aquí queda demostrado que un hebreo como Heydrich puede ser más fánatico y leal que un no hebreo como los traidores de Himmler, Göring, Speer, etc..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: