Saltar al contenido

Inminente «canonización» del súper hereje Wojtyla Katz

octubre 15, 2011
El súper hereje Wojtyla Katz besa el anticristiano Corán

Será «canonizado… aunque les pese»

  Ya está decidido, Juan Pablo II será «santo» dentro de poco. El cardenal salesiano Angelo Amato está trabajando en la evaluación de un segundo milagro atribuíble a la intervención de Juan Pablo II. En contra de los escépticos que dentro y fuera de la Curia Romana presionan para que se frene el proceso, el “ministro” de Benedicto XVI, encargado de seguir los procesos de canonización y beatificación de toda la iglesia católica, en cambio,pretende acelerar el proceso.

Wojtyla Katz aceptó usar gorro y báculo de sacerdote pagano, pero rechazó la tiara papal

Presunto segundo «milagro» del hebreo-polaco

 Y declara que está muy cerca el reconocimiento del segundo milagro de Juan Pablo IIEl caso de cura científicamente inexplicable fue puesto «bajo investigación» del ministerio vaticano de las Causas de los Santos. Después de la beatificación del primero de mayo de 2011, para ser canonizado Wojtyla Katz tendría que lograr que la Santa Sede reconociera un «segundo milagro».

Una de ellas se considera particularmente relevante e idónea para acercar a Karol Wojtyla a la «santidad», después de aquella que permitió que Benedicto XVI lo proclamara beato, es decir la supuesta «curación milagrosa» de la monja Marie Simon-Pierre de Parkinson,  a pesar de que los mismos médicos indican que a esa edad tan temprana (40 años de edad) es muy prematuro hablar de una cura permanente del Parkinson, ya que suele regresar a edades más avanzadas.

El otro milagro, que afima la Logia Vaticana sucedió después de la beatificación, «será analizado sin prisas y con escrúpulo» (aunque ya lo llaman milagro) y antes de propagarlo se supone que debería ser reconocido, por parte del Pontífice y la Congregación para las Causas de los Santos.

Wojtyla dando la comunión a mujer desnuda

La prisa por «canonizarlo» los hace presentar «milagros» absurdos

Desde antes de la «beatificación», se presentó el caso de un niño polaco que tenía paralizadas las piernas y que «inexplicablemente» volvió a caminar tras haber rezado en la tumba de Juan Pablo II.

El caso del niño había recibido incluso la aprobación del arzobispo de Cracovia, Stanislao Dzwisz, brazo derecho de Karol Wojtyla en Polonia y en el Vaticano durante cuatro décadas. El cardenal Dziwisz atestiguó que el pequeño, inmovilizado en una silla de ruedas por un tumor en los riñones, volvió «a caminar después de haber visitado la tumba de Juan Pablo II en las Grutas vaticanas».

Si el tumor de los riñones fue curado, ¿qué tiene de milagroso que recupere la salud y pueda caminar?

Wojtyla, principal protector del pederasta Marcial Maciel

Supuesto «testigo de un milagro»

Y el purpurado totalmente parcial (sesgado para un juicio canónico) aseguró:

«fui testigo de muchas gracias que hizo Juan Pablo II. Sobre todo con enfermos de tumores. El chico polaco tiene 9 años, es de Danzica, no podía caminar porque un cáncer lo atacó a los riñones. Lo llevaron en una silla de ruedas a la tumba de Juan Pablo II. Allí rezó y, cuando salió de la Basílica de San Pedro, dijo a sus padres, sorprendidos: “Yo quiero caminar”. Se levantó y empezó a caminar».

15 comentarios leave one →
  1. fire permalink
    octubre 15, 2011 11:16 pm

    Cual sera la intencion? a Padre Pio lo dejaron por decadas y eso que hacia milagros en vida…hay algo extraño en todo esto

    • octubre 16, 2011 11:21 am

      Fire.

      La intención más obvia, parece ser legitimar a los antipapas recientes.

      Las demás, serían sustituir a los verdaderos santos, al verdadero Rosario, a la verdadera Liturgia, la verdadera Moral, el verdadero Dogma; y así aposentar a la Gran Ramera en lugar de la Esposa Fiel, para al final dispersar a los fieles y seducir a los apóstatas.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  2. Inés. permalink
    octubre 16, 2011 6:56 am

    Hay algo que estos bandidos salteadores de almas jamás podrán conseguir :

    Que lo que creen atado y bien atado en la tierra lo sea también en el cielo……..

  3. Domus Aurea permalink
    octubre 16, 2011 1:40 pm

    Fire:

    El plan lo esbozó clarísimamente BXVI durante la homilía de la pseudo-beatificación de JPII, más las palabras de Bertone en la vigilia que la precedió. Léalas y entenderá.

  4. Candela permalink
    octubre 16, 2011 4:03 pm

    Muy acertado lo de salteadores de almas.
    ¡Dios nos guarde de ellos!

  5. fire permalink
    octubre 16, 2011 7:25 pm

    En resumen…apuntalar la «legitimidad y eficacia» de un conciliabulo, el cual hace aguas por todas partes, proclamar con supuestos milagros la pseudoreligiòn nacida de este a fin que los ultimos rastros de la tradicion se sumerjan en esas aguas sin oposicion alguna…y que en la mente de todos se proclame que el V2 es irrevocable, como irrevocable es el dogma del holocausto, como irrevocable es el sincretismo religioso (en palabras del V2, dialogo ecumenico e interreligioso), como irrevocable es el novus ordo (en palabras del V2, misa)

  6. Angela permalink
    mayo 13, 2012 12:01 am

    Yo creo que ya se les está saliendo de las manos la crítica a la iglesia y a Juan Pablo II, eh leído de él solo buenas enseñanzas y palabras amorosas.¿ Y que si le costaba odiar al prójimo, aunque fuera un hereje? Recordemos que en la edad media también hubieron papas de dudosa reputación, más sin embargo Uds los comparan frases de ellos con las palabras de Juan Pablo II, . Hablen Uds, más de amor y no de enseñanzas de odio. Faustina lo menciona como el que ha de guiar a la iglesia en los últimos tiempos y creo que lo hizo con atino.

    • adolf degrelle permalink
      mayo 13, 2012 1:38 am

      Angelita revise esto a ver que le parece, si esto no la convence nada lo hara.

      https://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-juan-pablo-ii/#comment-6835

    • mayo 17, 2012 9:09 pm

      Angela:

      la iglesia que criticamos, o mejor dicho que señalamos como impostora, NO es la Iglesia Católica que Cristo instituyó. Es una secta protestante que se hace llamar católica, al igual que los luteranos, anglicanos, bautistas, etc se hacen llamar cristianos pero NO lo son.

      Los católicos no odiamos al prójimo como señalas. En realidad ODIAMOS y combatimos lo que ataca la verdadera Fe. Juan Pablo y Faustina no son católicos.

      Jesucristo no odiaba a tal o cual fariseo y les dijo: Raza de víboras, hijos del diablo.

      Se necesita AMOR para decir la Verdad

  7. adolf degrelle permalink
    mayo 13, 2012 1:35 am

    Angelita, las pruebas son evidentes de las herejias del hereje Wojtila, el problema no es determinar que hizo, el problema es por donde empezar; revise el contenido de este blog.

    Respecto a sor Faustina, ojo amiga y todos los foristas, recordemos que la devocion a la divina misericordia fue suprimida en la decada de los 50 y el diario de ella, puesto en el Indice de Libros Prohibidos, y adivinen quien la rehabilito d nuevo? asi es el antipapa Wojtila, con que objetivo? suprimir el rosario, por la coronilla de la misericordia.

    Cuidado católicos, nada sustituye al Santo Rosario.

    A Jesus por Maria.

  8. adolf degrelle permalink
    mayo 13, 2012 11:32 pm

    @ Marius y FC: de veras da un miedo tremendo el hecho de tantas conspiraciones en la cual el Cuerpo de Cristo, es el objeto maximo, por asi decirlo el botin de caza mas codiciado por Satan.

    Yo personalmente, con este punto tuve un problema no pequeño: desde que me di cuenta, de las conpiraciones del Novus Ordo, corte de manera tan radical, que mis amigos y familiares se extrañaron el porque de mi cambio, sobretodo en este sentido, en mi anterior trabajo, se rezaba la Coronilla de la Misericordia, cosa que sinceramente jamas sentia en mi corazon hacer, y eso que hace un lustro mas o menos ignoraba todo esto, ahora con el caudal de informacion fidedigna menos, entonces yo les manifeste a mis colegas sobre la conspiracion Kowalska-coronilla, y de manera sorprendente me hacian la vida laboral dificil. Gracias a la Providencia me independice pero les digo que dificil es hablar con la verdad.
    Señor envia obreros a tu mies que la mies es mucha!!!!!

    Hay que trabajar duro y sin temor.

  9. adolf degrelle permalink
    mayo 14, 2012 2:59 pm

    El sacerdote mariano polaco- judio José Jarzebowski, fue el que propago la Divina Misericordia en EEUU y Mexico y se extendio con gran rapidez, «como incendio» dice el prologo de la primera edicion del Diario de Faustina……..curioso que hasta el heresiarca Juan Pablo II le dedico una enciclica la llamada «Rico en Misericordia».

    Se puede ver la conspiracion antimariana: sustituir el rezo del Santo Rosario ( y en efecto sucede entre carismaticos y marianos tambien), modificando asi el rezo cristiano de una forma radical.

    Deberiamos llamarle » La conspiracion askenazi-polaca:infiltracion del clero». Y para mas rematar, lo imperdonable de Juan Pablo II fue la añadidura de los misterios Luminosos, haciendo con esto una nueva religion.

    Insisto: ¡Por nada rezemos la Coronilla de la Misericordia!

    A Jesus Por Maria.

  10. adolf degrelle. permalink
    junio 4, 2012 12:34 pm

    En esto hay que hacer mucho hincapie, en el sentido que si Wojtila Katz no ha sido canonizado es por el temor a que los teoricos que denuncian la apostasia vaticana, resultaran mas creibles a la opinion publica y desataran un exodo masivo de creyentes de la logia, que veran que sitios como este tienen la razon.

    «Porky» Roncalli, hasta «Golum» Ratz Tauber, son de los iluminati de mayor rango, ahora ven porque razon todos los gobernantes de la tierra les rinden pleitesia, sea de la religion que sea.

    Bill Cooper, que predijo el 9-11 dias antes de su realizacion, y que le costo la vida, tiene teorias muy respetables , y aunque discrepo con el en muchos sentidos, revela muchas cosas en su libro:Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, «en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial» (p. 80)

    ¡Señora de La Salette, ora pro nobis pecatoribus!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: