Saltar al contenido

“La Rosa de Guadalupe” de Televisa-México provoca el suicidio de una niña

agosto 27, 2011

 

Aprendiendo la nueva “religión”

  Ante las iglesias cada vez más vacías, los confesionarios abandonados, y los rosarios escondidos en los otrora hogares católicos de México; la Nueva Iglesia se ha dedicado durante años a promover una “religiosidad” basada en sentimentalismos y superficialidades, mezclados con una buena dosis de superstición.

  La verdadera devoción cristiana por la Santísima Virgen y los demás santos siempre estuvo basada en una doctrina de penitencia y esperanza, de oración y lágrimas, de fe y contrición.

  Ahora, la Nueva Iglesia ha suplantado -como todo lo demás- la verdadera devoción a la Virgen con un aparicionismo supersticioso, con la devoción por las fórmulas mágicas con una serie de “milagrerías” enfocadas a los bienes materiales y superficiales; al etilo de la santería caribeña.

  Existen “remedios para todos los males”; las carencias económicas, los problemas de salud, los amorosos y hasta las de fama y poder. En esa “religiosidad ligth” lo que importa es conocer el “santo adecuado” para que nos cumpla nuestros caprichos y necedades, ya no es requisito la conversión a la fe, de penitencia ni de “oraciones cansadas”.

Así se vende el programa...

  Hace unos años, comenzó en México la transmisión de un programa de televisión llamado “La Rosa de Guadalupe”, el cual se describe en su propio sitio web como:

La Rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros, que relata distintas historias, en las que los milagros de la Virgen de Guadalupe están presentes. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia que trata sobre historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordan temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.

  El abuso de la pervertida temática, “bautizada con agua bendita”, ha permitido a la hebraizada televisora mexicana difundir constantemente en horario familiar programas que adoctrinan a las nuevas generaciones en la superchería y el magicismo postconciliar con la venia de las autoridades eclesiásticas, el fruto, como se verá a continuación, ya es trágico.

(Con información de El Heraldo de Saltillo).

Muestra superficial de una escena de “La Rosa de Guadalupe”

  Piedras Negras, Coahuila.- Una pequeña de tan solo 10 años de edad decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el “milagro” de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa “La Rosa de Guadalupe”, que transmite Televisa.

  El lamentable suceso se registró el pasado 16 de agosto, día en que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

  El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

  Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.

  Algunas de sus compañeras del quinto grado, en la Escuela Primaria Andrés Cárdenas Amaro, del sector Cumbres, comentaron que la pequeña Iztel se quedaba sola todas las tardes y se distraía viendo el programa “La Rosa de Guadalupe”.

  Sus compañeritas también dijeron que Murillo Lobato tenía ya tiempo sintiéndose deprimida, además de que platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y con ello dejar de sentirse abandonada.

  “Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara”, dijo una de sus compañeras.

About these ads
160 comentarios leave one →
  1. agosto 27, 2011 5:08 pm

    ¡Pobre niña! ¡Pero eso saca por estar aplastada todo el día viendo televisión. Si hubiera sido una niña de oración al estilo de los niños de Fátima, jamás hubiera tenido tiempo de ver esa mugre de serie televisiva!.

    • febrero 14, 2012 10:51 am

      Wulfrano,

      La mente desocupada es el almacén del Demonio.

      LA SALETTE

    • julio 27, 2012 7:00 pm

      Cómo podría una niña orar como los niños de Fátima si no hay quien les enseñe? Si son abandonados por sus padres… y la pregunta es: Qué hace la Iglesia (Nosotros los creyentes en Cristo, religiosos, religiosas, sacerdotes, etc.) por ellos? Mas bien hay que horrorizarse por uno mismo por tanta indiferencia!

      • julio 28, 2012 1:09 am

        @ Marcos. Ningún interés tiene en la niñez una Iglesia Apóstata.

      • julio 28, 2012 11:37 am

        Wulfrano.

        Una parte (no toda) de la Iglesia Apóstata sí tiene un interés en la niñez. Se llama PEDERASTIA.

        Fue y sigue siendo ese “ejército de sátiros encubiertos bajo sotanas y amparados por el poderío de la Vaticueva, bajo la dirección de los usurpadores”, como bien dijo Logan.

        LA SALETTE

      • julio 28, 2012 9:20 pm

        Mario dijo: “Wulfrano.Una parte (no toda) de la Iglesia Apóstata sí tiene un interés en la niñez. Se llama PEDERASTIA.Fue y sigue siendo ese “ejército de sátiros encubiertos bajo sotanas y amparados por el poderío de la Vaticueva, bajo la dirección de los usurpadores”, como bien dijo Logan.”

        Mario: Y a la otra parte de la Iglesia Apóstata la Niñez no le importa. Le es indiferente.

      • Leisy Guz Enlace permanente
        mayo 27, 2013 1:42 pm

        Es cierto lo que dice Marcos estoy de acuerdo con el, es tarea de todos difundir la verdadera Fe, y la verdadera conversión basada en la enseñañnza que nos dejó Jesús, amarnos y ayudarnos los uno a los otros, orar, amar y difundir el evangelio bien interpretado.

      • Señora Gabriela Enlace permanente
        diciembre 22, 2013 3:03 pm

        Estoy de acuerdo contigo no toda la gente que reza son el mejor ejemplo de buen ser humano, hay quienes rezan tanto pero su ejemplo de vida deja mucho que desear, yo creo que debe haber coherencia entre rezar y actuar.

  2. agosto 27, 2011 5:51 pm

    Como bien dicen la Iglesia ha perdido espacio, se ha convertido en una religión sentimentalista y la única “religión” que reciben es por medio de la manipulación televisiva. Hoy las “reliquias” de Juan Pablo II recorren México donde se evidencía la farsa y la mentira de la religión fiel a la apostasía moderna; proclamada por sentimentalismos televisivos.

  3. septiembre 4, 2011 12:35 am

    Las televisoras son el brazo operativo del NOM para envenenar a las masas.

    La “competencia” de televisa también tiene su versión del engendro de programa mencionado, lo llaman “A cada quien su santo”. Muchos creerán que es cuestión de raiting, mas, es para captar el mayor números de ingenuos, con una de las tácticas más perversas: tratan los temas sagrados con la mayor de las impiedades.

    No es exageración, pues el suicidio de esta jovencita es una prueba de ello.

  4. septiembre 4, 2011 6:22 pm

    Alicia ya lo dijo todo: “…tratan los temas sagrados con la mayor de las impiedades.”

  5. septiembre 11, 2011 10:04 am

    El problema es que la sociedad ya no recibe el catecismo, recibe una doctrina adulterada basada solo en un racionalismo espantoso, entonces los fieles tienen dos opciones: entrar en una secta para a medias sentir que recibe una doctrina segura o vivir su “catolicismo” de la forma mas patetica, con un sentimentalismo banal, o mezclado con una supercheria espantosa donde se coloca la Virgen de Guadalupe junto con el fetiche de la santa muerte. Los bautizados no han percibido que les destruyeron la fe en forma gradual, fue como una inyeccion lenta pero eficaz!

    • enero 13, 2014 4:07 am

      Existe una tercera posibilidad: Volverse ateo y militar en el socialismo o en el liberalismo.

  6. septiembre 20, 2011 11:07 pm

    En la misma serie, además de promover el suicidio, la anorexia, la lujuria y todos los vicios capitales en sus diferentes manifestaciones, también “enseñan” cómo drogarse. Sí, en uno de los capítilos, una adolescente prepara alimentos con sustancias alucinógenas para sus compañeros de la escuela. La hermana menor ingiere el platillo envenenado y como por arte de magia se cura. La delincuente promete no volver a hacerlo.

    Pero el propósito del programa fue cumplido…….

  7. septiembre 21, 2011 5:44 pm

    Satanás no descansa ni de día ni de noche.

    • octubre 19, 2012 5:06 pm

      ES CIERTO EL ESTA AL ACECHO DE TODOS LOS SERES HUMANOS ,, PARA QUE NUESTRA ALMA SE VAYA AL INFIERNO EL DIA DEL JUICIO FINAL

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:08 pm

      Qué estupidez culpar al demonio de la porquería que hay en los seres humanos, si Dios nos da libertad, para actuar bien o mal. Con razón hay tanto loco en el mundo que hace daño y luego dicen me tento el demonio, demonio en que hay en su interior.

      • diciembre 22, 2013 5:51 pm

        Gabriela.

        No olvides que el Catecismo Católico nos enseña que unos de los tres enemigos del alma es el Demonio.

        Unidad en la Verdad

    • febrero 14, 2014 12:35 am

      La lucha es contra espíritus y no contra seres humanos, pero ojo, el demonio tiene mil maneras de acabar con la vida en la tierra, y obra por medio de las personas. Por lo tanto, estemos atentos ante todas las adversidades presentes en el mundo.

  8. septiembre 29, 2011 5:47 pm

    k de la mama y le papa

  9. septiembre 29, 2011 11:21 pm

    Una de las razones del Fin del Mundo es la blasfemia pública. Y eso que los miembros de Foro Católico no han visto la programación televisiva en el Estado de Israel. Ahí sí es un vomitadero blasfemo diabólico del máximo grado.

  10. noviembre 12, 2011 3:01 pm

    yo creo que alguien le debio decir a la niña que son casos de la vida real pero no debio optar por hacer eso….

    • noviembre 12, 2011 7:19 pm

      Eso sacan esas perezosas por estar todo el día aplastadas en el sofá o en la cama viendo el Reino de Satanás en la televisión. Como nos decía el R.P. José Payá Sanchis, S.J.: “Tire el aparato de televisión a la calle… si no lo hace… entonces… el aparato de televisión lo va a tirar a usted al Infierno.”

  11. noviembre 12, 2011 3:03 pm

    no estoy de acuerdo con alicia por que solo es una manera de dar un ejemplo para que “no sigan ese paso no crees”…

  12. noviembre 12, 2011 5:41 pm

    sergio,

    al parecer desconoces la apología del delito. A continuación transcribimos la definición y ya nos dirás si dichos programuchos se dedican o no a promover virtudes o a lo contrario.

    La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal.

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:29 pm

      Bueno yo cada vez creo menos en los seres humanos y más en Dios, por ejemplo como a tí te veo más cerca de los seres humanos y muy lejos de Dios, por tus comentarios.

      • diciembre 22, 2013 5:54 pm

        Cuánta amargura Gabriela…

        “Si llegas a pensar que no hay bondad en los demás, lo seguro es que ya no hay bondad en tu corazón” (El Arte de Dirigir, Gaston Courtois).

        Unidad en la Verdad

  13. noviembre 12, 2011 6:20 pm

    ¡Y, si no tiene ese alguien! -personas cabales, pocas quedan; y andan por ahí las cabalistas-; ¡O. acaso, usted también quiere confundir! ¡O, su ingenuidad, transpasa los límites de la recta razón!
    ¡No se paran en nada, y corrompen lo qué más ama el Señor, la pobreza de espíritu en los que ni siquiera se pueden defender!
    Además, se ha olvidado que el ser humano aprende más por imitación, es decir, principalmente por el ejemplo, de ahí el grave pecado del escándalo, y más si es en detrimento de los pequeñuelos.
    Alicia, extemece lo que narra de esa serie de TV. ¡Claro, qué no debería entrar ningún programa televisivo en un hogar católico; pues,sin excepción, se trata de barata comida basura para las almas! Aunque, se depura tanto el sistema de manipulación que hasta se atreven -los mandamases- a cobrar por ello en algún caso,
    ¡Ave María Purísima!

    • ruizsainz Enlace permanente
      noviembre 12, 2011 7:46 pm

      ¡Gracias, Foro Católico, por haber moderado aquello de “…………………” en esto: “perezosas”!

      FC: No hay necesidad de ser vulgar para defender la Fe.

  14. noviembre 13, 2011 4:40 am

    Wulfrano .

    Dado como están las cosas, no me parece en absoluto descabellado el consejo del P. Payá Sanchís.

    Los niños jamás deben estar solos ante un aparato de TV.

    Un porcentaje elevadísimo de lo que se emite es letal para las almas….. Lo que envenena a un niño también envenena a los adultos poco o mal formados.

    Es un tremendo error pensar lo contrario, es decir, que somos inmunes al mal.

  15. enero 26, 2012 1:51 pm

    jaa

  16. febrero 13, 2012 1:17 pm

    esta chidisimos estos relatos o capitulos e la rosa de guadalupe nocreen
    les mando un abraso y un saludo alos ma guapos de la rosa de guadalupe.

  17. febrero 14, 2012 10:17 am

    No hace falta hilar fino para saber el mensaje subliminal de la serie “La Rosa de Guadalupe”. Ésta serie de cristiana no tiene nada.

    Como argentino sé que México es el paladín (por tradición) de las telenovelas en Hispanoamérica, también sé que antes de cada estreno se oficia una misa. Sin embargo se percibe el judaísmo en cada una de ellas. Siempre o casi siempre aparecen personajes santurrones para descalificar al catolicismo, por ejemplo el personaje de “Bernarda de Iturbide” interpretado por Daniela Romo en la telenovela “Triunfo del Amor”. También, se muestran a “cristianos malos” matando a “pobrecitos judíos”, tal es el caso de la telenovela “Tormenta en el paraíso” cuyo personaje “Karina ‘Sirenita’ Rosenberg” interpretado por Ingrid Martz, busca saber quiénes fueron los “cristianos asesinos” que mataron a sus dos padres judíos para apoderarse de su gran fortuna.

    No hay que dudar, Televisa y Azteca tienen un objetivo en común: LA DISOLUCIÓN SOCIAL. Sexo, droga, alcoholismo, infidelidades, aborto, santurronería, anticristianismo, judaísmo, violencia, libertinaje, etc., etc..

    LA SALETTE

    • febrero 15, 2012 10:42 am

      Y EN CHILE:

      El 1 de noviembre de 2011, justo un año después de materializarse la compra del canal por parte del Grupo Luksic (israelita), ya se comienzan a MOSTRAR SUS INTENCIONES de abrir la línea editorial de una estación HISTÓRICAMENTE CATÓLICA (o en apariencia). Prueba de éllo, en el capítulo de la teleserie nocturna “Peleles”, se pudo apreciar al personaje de la actriz Blanca Lewin (israelita) saliendo de la ducha de frente a la pantalla, siendo el primer desnudo explícito mostrado por las pantallas de Canal 13 en su historia. ¡TODO ES JUDAÍSMO!

      LA SALETTE

    • febrero 15, 2012 7:45 pm

      Mario.

      Daniela Romo en realidad se llama Teresa Pressman (“castellanizado” Presmanes) y formó parte del famoso grupo musical de “conversos… cristianos nuevos” Hermanos Zavala…

      Previamente fue “educada” en la academia hebrea de Seth Riggs donde también aprendieron a vocalizar figuras como los hebreos negros (falashas) Michael Jackson y Woopie Goldberg.

      Cuando se descubrió la existencia de mensajes subliminales ocultos en la música con la técnica de backward maskey, en una famosa melodía de la Pressman se escucha al revés luego de un alarido espantoso la frase “Satán ven a mí”…

      La canción era el tema de la novela “El Camino Secreto”…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • febrero 15, 2012 9:05 pm

        Estimado Logan,

        No tenía ese dato sobre “Daniela Romo”. Muchísimas gracias.

        LA SALETTE

      • Catalina Lara Enlace permanente
        febrero 16, 2012 1:36 am

        ¿Entonces es cierto eso de los mensajes subliminales cuando corres las cintas al revés? Pero, ¿eso se logra como efecto de la letra (como en los palíndromos) o se graba aparte?

      • febrero 16, 2012 4:26 pm

        Catalina.

        Prepararemos un post acerca de los mensajes subliminales, o por debajo del límite de la conciencia que permiten efectos post-hipnóticos.

        Cuando nos preguntamos cómo hicieron para que la mayoría de los cristianos acepten doctrinas que antes rechazaban al punto de luchar o morir contra éstas; la respuesta la encontraremos en la masificación subliminal.

        Mientras tanto recomendamos la lectura del investigador norteamericano Wilson Bryan Key “Seducción Subliminal” y las premisas de Gustavo Le Bon en “Psicología de las Masas”.

        Unidad en la Verdad

      • febrero 16, 2012 10:38 pm

        Es una lástima que tanto talento artístisco esté al servicio de Satanás.

      • febrero 16, 2012 9:29 pm

        Foro Católico,

        Trataré de conseguir el libro de Wilson Bryan Key. El libro de Le Bon es EXCELENTE, pero está un tanto desactualizado, ya que el genial autor murió algunos años antes de la Segunda Guerra Mundial y, por tanto se perdió de ver la consolidación de los verdaderos vencedores de dicha contienda. Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • febrero 24, 2012 7:58 pm

        Estimado Logan,

        ¿Los “falashas” (judíos etíopes) se pueden considerar como una de las tribus perdidas de Israel? Si bien fueron ingresados a Israel, no tienen el privilegio absoluto de los asquenazíes y, en menor magnitud el de los sefardíes. Éstos pobres negros desarrollan la tarea pesada. Los asquenazíes dominan Israel.

        Operación Moisés:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Mois%C3%A9s

        LA SALETTE

      • agosto 6, 2012 4:47 pm

        Logan.

        ¿Fueron masones los grandes actores mexicanos Pedro Infante y Mario Moreno, alias “Cantinflas”? Muchas gracias.

        LA SALETTE

        P. S.: La esposa de “Cantinflas” fue la hebrea Valentina Zuvarev.

    • febrero 16, 2012 5:16 pm

      Catalina y Mario.

      Nada más para entrar un poco en tema sobre implantación de mensajes en el subconciente, ¿recuerdan la letra famosa cancioncita “Gavilán o Paloma” de José José, de allá por los setentas-ochentas?

      Revísenla y verán lo que canturreaban nuestro padres y hermanos, sin saber lo que decían…

      Esa noche entre tus brazos caí en la trampa.
      cazaste al aprendiz de seductor.
      y me diste de comer sobre tu palma,
      haciéndome tu humilde servidor.
      (coro)
      amiga, hay que ver como es el amor.
      que VUELVA A QUIEN LO TOMA,
      GAVILÁN O PALOMA.
      POBRE TONTO, INGENUO CHARLATÁN.
      QUE FUI PALOMA POR QUERER SER GAVILÁN.

      Fui bajando lentamente tu vestido.
      y tu no me dejaste ni hablar.
      solamente suspirabas te necesito.
      abrázame mas fuerte, mas.

      AL MIRARTE ME SENTÍ DESENGAÑADO.
      SOLO ME DIO FRIÓ TU CALOR.
      LENTAMENTE TE SOLTÉ DE ENTRE MIS BRAZOS.
      Y DIJE ESTATE QUIETA POR FAVOR.

      Efectivamente, está narrando el encuentro con un travestido, invertido, o como le llamen… a los sodomitas. No se entendía concientemente, pero sí se acostumbraba nuestro intelecto a la salamería pro-sodomita.

      Con el tiempo se fueron intrioduciendo otros cientos de canciones, spots publicitarios, melodías y demás, para intentar ir acostumbrando a nuestras mentes a aceptar la sodomía, hoy incluso a elogiarla y respetarla y en en futuro a adorarla…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • Catalina Lara Enlace permanente
        febrero 17, 2012 3:04 am

        ¡¡¡No entendía!!! De verdad que si no me lo dices jamás lo habría pensado así…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi profesor de psicología decía que eso de los mensajes subliminales era pura mentira… Pero entonces…¿¿¿¿las películas de Disney están atiborradas de mensajes sexuales subliminales que en realidad sí funcionan????

      • febrero 17, 2012 6:49 pm

        Catalina Lara,

        Permíteme corregirte: LAS PELÍCULAS DEL GENIAL Y ANTIJUDÍO WALT DISNEY JAMÁS ESTUVIERON ATIBORRADAS DE MENSAJES SUBLIMINALES.

        Lo que sucede es que Disney murió en 1966 y su descendencia no tuvo mejor idea que vender la ÚNICA empresa cinematográfica “goy” de Estados Unidos a un grupo pro-sionista para luego caer DEFINITIVAMENTE en las garras del siniestro israelita Michael Eisner. Obviamente la empresa cambió RADICALMENTE su tradicional formato para ponerlo al servicio de Satanás.

        ¡Pobre Walt Disney!

        Ahora bien, discúlpame que me atreva a darte un consejo: JAMÁS CONFÍES EN LA PSIQUIATRÍA Y EN LA PSICOLOGÍA (son instrumentos de la Sinagoga de Satanás).

        LA SALETTE

      • febrero 18, 2012 4:11 pm

        Catalina.

        Tan funcionan que por eso gastan millones de euros-dólares-yenes en su confección.

        Otro problema es que la gran mayoría de los actuales “psicólogos”, ni siquiera saben qué es la psicología.

        Un libro que te puede aclarar mucho acerca de la alienación psicológica de las masas y el NOM es el de “La verdadera historia del Club Bilderberg”… hablan muy claro del Instituto Tavistock y otros métodos de aniquilación psicológica.

        Estudiando ese tema, de verdad, se entiende la razón de por qué la población mundial, cristiana o no, está parcialmente idiotizada.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • febrero 18, 2012 6:38 pm

        Estimado Logan,

        Y también es IMPRESCINDIBLE leer:

        “LA FALACIA DE FREUD – El impacto -y el fracaso- de la psiquiatría, la psicoterapia, el psicoanálisis y la revolución psicológica” de Martin L. Gross.

        Se lo puede comprar en: http://www.iberlibro.com

        LA SALETTE

      • abril 12, 2013 12:39 pm

        ¿Y han leído la letra de la canción lobo hombre en parís de La Unión? es una canción muy pegajosa que muchos jóvenes cantan sin darse cuenta de lo que dice

    • febrero 17, 2012 7:43 am

      MUNDO JUDAICO

      Y en Argentina continúan los reglamentos anticatólicos elaborados por el siniestro, anticatólico, ateo, marxista y judaico gobierno de Cristina E. Fernández Wilhelm:

      http://www.eldia.com.ar/edis/20120217/fuerzas-seguridad-sin-preguntas-sobre-religion-elpais4.htm

      ¡Todo es judaísmo!

      LA SALETTE

      • noviembre 30, 2013 11:47 am

        Y le cuento Mario que los azquenazis no son judíos, son jazares, un pueblo que adoptó el judaísmo, a pesar que ya existía el cristianismo.

      • noviembre 30, 2013 3:48 pm

        aquila.

        Tampoco los hebreos son judíos; son un pueblo que abandonaron la religión judía y adoptaron la kabalah.

        Unidad en la Verdad

    • febrero 21, 2012 8:50 am

      El siniestro israelita Sigmund Freud hizo grandes esfuerzos para asegurar que un no-judío, Jung, fuera la cabeza de su movimiento psicoanalítico, una decisión que enfureció a sus colegas judíos en Viena, pero que tenía la clara intención de restarle importancia a la sobre representación de judíos en el movimiento durante este período. Para convencer a sus colegas judíos de la necesidad de Jung al frente de la sociedad, según él:

      “La mayoría de ustedes son judíos, y por lo tanto usted no es competente para ganar amigos para la nueva enseñanza. Los judíos tienen que contentarse con el modesto papel de la preparación del terreno. Es absolutamente esencial que formen lazos en el mundo de la ciencia. El suizo nos salvará” (Sigmund Freud)

      Fuente: Citado por Jonathan Magonet en su libro “Jewish explorations of sexuality”.

      LA SALETTE

  18. febrero 17, 2012 11:46 pm

    Mario:

    Los siete enanos de Blanca Nieves representan los siete pecados capitales.
    Una de las obras maestras de Walt Disney es “Fantasía” en donde Mickey Mouse es un aprendiz de brujo. La cinta está repleta de esoterismo y magia negra. Ambas películas son de la década del 30.
    Alicia en el País de las Maravillas es alucinante (1950)

    Eso sin contar que Disney Pictures es dueña de las compañías cinematográficas pornográficas desde hace décadas

    • febrero 18, 2012 9:45 am

      Alicia,

      No creo que Walt Disney haya tenido intención subliminal en las películas “Blanca Nieves” y “Fantasía”, y más aun si las comparamos con lo que hizo el siniestro israelita Michael Eisner. Ahora bien, el hecho de que Disney Pictures sea dueña de las compañías cinematográficas pornográficas desde hace décadas, no tiene nada que ver con Walt Disney (que murió en 1966) sino con siniestro Eisner.

      Catalina Lara,

      Si deseas saber más sobre mensajes subliminales en la música, deberías leer:

      “MÚSICA ROCK Y SATANISMO” de René Labán (Ediciones Obelisco).

      LA SALETTE

  19. febrero 24, 2012 8:21 am

    MUNDO JUDAICO

    En México avanza el Feminismo Judaico de la mano de la ítalo-peruana Laura Bozzo, en cuyo programa se destruye al género masculino. ¡Todo tiene un porqué, todo está fríamente calculado por el judaísmo!

    En Chile causó furor una teleserie nocturna del canal ChileviSión, “LA DOÑA”, basada en el Chile colonial. Se denigra violentamente al catolicismo. La trama muestra la conducta de santurrones “católicos” (hombres y mujeres); con escenas bien explícitas teniendo sexo con indias e indios; persiguiendo a una “pobrecita” judía embarazada; mostrando la homosexualidad de dos hidalgos regentes respetables; mostrando la “brutalidad” y la “persecución” de la Santa Inquisición; también a un cura enamorado de la Doña; destruyendo símbolos cristianos, etc., etc..

    En la ex Argentina católica y federal, la TV Sionista arremete ferozmente contra el catolicismo. Hay un reality de canal 13 (perteneciente al filojudío Grupo Clarín) que se llama “LA SOÑADA”, donde una chica cuya madre es catequista católica ya se acostó con dos chicos y, como era lógico, los productores judíos del reality la “bautizaron” con el nombre de Clarita La Católica (Clara Douradinha). El objetivo es mostrar la “doble moral” del catolicismo para confundir aún más a los “goyim” (ganado).

    LA SALETTE

  20. febrero 25, 2012 8:55 pm

    El que se la pasa viendo la televisión comercial se vuelve loco… aunque puede ser al revés…. precisamente porque está loco se la pasa viendo televisión comercial….. o ambas cosas….

  21. marzo 18, 2012 3:50 pm

    GRANDES ACTORES Y ACTRICES MEXICANAS :) :D

    Erick Elías Rabinovitz, actor
    “Gabriela Goldsmith” (Ruth Gabriela Goldschmied Guasch), actriz
    Raúl Julia Levy, actor
    Ari Borovoy Hoffman, actor
    Humberto Elizondo Kaufman, actor
    Rebeca Mankita Flashehner, actriz
    Estanislao Schillinsky, actor
    Ari Brickman, actor
    David Ostrosky Winograd, actor
    Mark Tacher Feingold, actor
    “Enrique Novi” (Enrique Rabinovich Pollack), actor
    Ricardo Kleinbaum Gilbert, actor
    Raquel Pankowsky, actriz
    Ari Telch, actor
    Paloma Woolrich Ravinovich, actriz
    Olga Breeskin Torres, actriz
    Alix Bauer Tapuach, actriz
    Israel Jaitovich, actor

    Etc., etc., etc..

    LA SALETTE

  22. noviembre 3, 2012 6:38 am

    las historias de la rosa de guadalupe son hechas para afirmar la fe en la virgen, muchas de estas historias son en contra del sentido comun que caen en lo ridiculo. La niña se suicido por que estaba enferma, no porque el show le dijo que se mate.

    • noviembre 3, 2012 1:43 pm

      John.

      La historia que señalamos. como puedes leer claramente, inspiró al personaje de la maléfica serie a intentar suicidarse. Eso no es más que una apología del suicidio que puede inspirar a una persona en dichas circunstancias. Por eso fue criticada en varios medios.

      Además, hay muchas otras cosas que aparecen en la serie que realizan una apología al planificacionismo, al aparicionismo ligth, al protestantismo, al egoísmo, a la vanidad, a la lujuria, a la venganza….

      ¿Eso para ti es acrecentar la fe en la Virgen?

      ¿Por qué defender lo indefendible?.

      Unidad en la Verdad

    • noviembre 4, 2012 11:40 am

      Fíjate John que en la serie nunca se menciona la divina maternidad, ni la perpetua virginidad, ni la inmaculada concepción de la más excelsa de la creaturas.

      Tampoco John, se invita a una verdadera devoción, al rezo del santo Rosario, a la meditación de los misterios marianos, a la asistencia a Misa.

      Pero invariablemente hacen promoción a todo tipo de pecados, y mientras más escandalosos los presenten tendrán más audiencia.

      De hecho, como bien se te indica en el comentario anterior, en el programa se presenta casos contrarios a la razón y a la Fe. Se conocen también como aberraciones

  23. adolf degrelle Enlace permanente
    noviembre 3, 2012 8:45 pm

    @John: Estas bromeando verdad? Revisa la informacaión desinteresada de este blog…..y con la ayuda de Dios abriras los ojos.

  24. noviembre 18, 2012 5:27 pm

    yo solo quiero decir lo que esta escrito en la biblia JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA si queremos vivir conforme a la voluntad de DIOS debemos leer la biblia y pedirle a Dios que nos guie para hacer lo que es la voluntad de DIOS. El nos protege de todo mal hasta de los demonios mas ocultos, Pongamos nuestra Fé en EL

    • noviembre 18, 2012 10:08 pm

      @ Marlen. La Biblia Petisco-Torres Amat en una mano y el Catecismo Romano de Trento en la otra.

      • noviembre 19, 2012 8:00 am

        Wulfrano.

        Como mencionaste la Biblia Petisco-Torres Amat, te pregunto: ¿Qué opinión tienes de la Biblia Straubinger?

        LA SALETTE

      • noviembre 19, 2012 11:31 pm

        Mario.

        La Biblia Straubinger es buena por sus comentarios relativamente actualizados. Straubinger, siendo judío, no dice Dios o Señor en el Antiguo Testamento sino YAHVEH. Esto es desconcertante para un católico acostumbrado a la sumamente piadosa, exacta y claramente traducida Biblia Petisco-Torres Amat.

      • noviembre 20, 2012 10:10 am

        Wulfrano.

        ¿Hay pruebas del origen hebreo -no es correcto decir judío- de Juan Straubinger?…

        Lo que tenemos al momento de Straubinger son sus escritos sobre la cuestión, en el mismo tono de Julio Meinvielle, es decir, afirmando que el problema es un misterio, una cuestión teológica, pero reconociendo al pueblo hebreo posterior al deicidio como “apóstata” de la Verdad, lo cual es completamente cierto.

        Unidad en la Fe

      • noviembre 20, 2012 9:41 pm

        @ Marlen. Y con los dos brazos la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino.

      • noviembre 20, 2012 10:42 am

        Foro Católico.

        ¿Qué Biblia recomiendas como PRIMERA OPCIÓN, la Petisco-Torres Amat o la Straubinger? Te pregunto porque yo tengo la Straubinger y no conozco la Petisco-Torres Amat. Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • noviembre 20, 2012 5:18 pm

        Mario.

        En principio, una de las mejores es la Nácar-Colunga de editorial BAC de los años 50s. Luego está la Straubinger que está más actualizada (no modernizada) y completa que la Torres-Amat. También están otras ediciones en castellano como una versión denominada Guadalupana, que a pesar de haber sido editada en la iglesia postconciliar, sus comentarios son correctos, sin sorpresas, ni rarezas a primera vista.

        Por supuesto que lo mejor es poseer una biblia previa al conciliábulo. Pero aún así no es cosa fácil ponerse a estudiarla por cuenta propia, sin el auxilio de un buen maestro, porque hasta los doctos se han equivocado en las interpretaciones. Ahí tenemos el caso de los milenistas.

        Unidad en la Fe

      • noviembre 20, 2012 10:47 am

        Wulfrano.

        ¿Qué edición -editorial y año- tienes de la Biblia Petisco-Torres Amat? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • noviembre 20, 2012 7:02 pm

        Foro Católico.

        Correcto, de la década del 50, ya que a partir de los años sesentas, la Nácar-Colunga, según tú, contiene ciertas “revisiones” ecumenizadas.

        LA SALETTE

      • abril 19, 2013 9:08 am

        Foro Católico.

        El forista Ruiz, haciendo referencia a la Biblia Straubinger, dice: “…no dice Dios o Señor en el Antiguo Testamento sino YAHVEH.”

        PREGUNTA: La Biblia Nácar-Colunga de editorial BAC de la década del 50s, ¿hace referencia, en el Antiguo Testamento, a Dios, Señor o “Yahveh”? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • abril 19, 2013 12:49 pm

        Mario.

        En hebreo es algo así como Yaveh, en castellano es lo mismo que Señor y Dios…

        Es cuestión de traducción.

        Unidad en la Fe

      • abril 19, 2013 12:56 pm

        Foro Católico.

        No me has entendido. La Biblia Nácar-Colunga de la década del 50s, en su traducción del Antiguo Testamento, ¿escribe Dios, Señor o “Yahveh”?

        Muchas gracias.

        LA SALETTE

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:19 pm

      Cierto debemos creer más en Dios y menos en los seres humanos, ya que los seres humanos están tan lejos de parecerse a Dios.

  25. noviembre 19, 2012 11:36 pm

    @ Marlen. Y con las dos manos el Magisterio de la Iglesia de Denzinger, la Teología Dogmática de Muller, el Misal-Devocionario de 1957 y el Catecismo de San Pío X.

  26. noviembre 20, 2012 9:48 pm

    @ Foro católico. Eran tan judío de raza Straubinger que fue perseguido por el mismísimo Adolfo Hitler.

    @ Mario. Straubinger era judío de sangre pero católico de corazón. La edición de la Biblia Torres Amat que yo tengo data de 1940.

    • noviembre 21, 2012 12:39 pm

      Wulfrano.

      Pero esa no es una prueba; de hecho los nazis los persiguen por ser católico, por ser el traductor de la encíclica “Mit brennender Sorge”, emitida por el Papa Pío XII.

      Aparte de basarte en esa no-prueba, ¿tienes alguna prueba verdadera de su ascendencia hebrea?

      Como siempre, si tienes una prueba verdadera, es muy bienvenida.

      Si no la tienes, entonces tu afirmación es gratuita, y gratuitamente se niega.

      Unidad en la Verdad

      • noviembre 22, 2012 2:29 am

        @ Foro Católico. Yo amo, respeto y admiro a Straubinger. Su traducción de la Biblia es estupenda. Simplemente digo que es mejor traducción la de Petisco-Torres Amat. En cuanto a su ascendencia judía, eso me tiene sin cuidado. Todo cristiano,de origen judío o de origen gentil, por ese solo hecho, somos hermanos.

      • noviembre 22, 2012 9:49 am

        Wulfrano.

        Independientemente de la traducción, la pregunta es muy clara, y si no tienes más elementos que tu imaginación no debes señalar como perseguido por judío a quien no lo fue.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 23, 2012 12:05 am

        @ FORO CATOLICO. Pruebas:
        (1) El apellido te lo dice. Además, en la foto,
        (2) su rostro es netamente judío.

      • noviembre 23, 2012 1:49 pm

        Wulfrano.

        Si lo dices en serio, por favor exhibe una prueba de que el apellido Straubinger es de raíz hebrea. Sobre su rostro, ilústranos por favor en cómo reconocer un rostro “netamente judío”.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • noviembre 23, 2012 9:55 pm

        @ Logan.
        (1) La terminación -er es clásica judía.
        (2) En EWTN hay un judiazo marca diablo de apellido Straub.
        (3) El rostro de Straubinger es grande, fuerte, duro, conciso, firme, imponente, como es el rostro típicamente judío.

  27. noviembre 23, 2012 10:47 pm

    Wulfrano.

    1. Existen muchos apellidos alemanes no de raíz hebrea que terminan en er… como Hitler, Schumacher, Degener, Wagner, Whitaker o Hunter.

    2. Si Straubinger fuera de origen hebreo, converso y sincero como tú afirmas; entonces porqué lo ocultaría.

    3. El rostro de un apache o de un árabe también es “grande, fuerte, duro, conciso, firme, imponente” y no por ello lo encontramos hebraico. Y hasta tienen la nariz ganchuda…

    Hace falta más información.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • noviembre 23, 2012 11:38 pm

      Logan.
      1. Tauber, Rockefeller, Meyer, Warner, Steinbrenner, Schmidberger.
      2. Su ascendencia judía es muy remota. Straubinger, desde su bautismo, siempre fue un sincero católico y luego un santo sacerdote. En mi opinión, él ya está en la Gloria.
      3. Los apaches y árabes no tienen el alcance mental de un judío como Straubinger quien solo tradujo toda la Biblia. Ya quisiera yo ver a un apache o un árabe haciendo esto.

      • noviembre 24, 2012 7:59 am

        Wulfrano.

        Afirmas pero no pruebas.

        Sobre los apaches, árabes y otros pueblos, tienen tantos alcances mentales como cualquier pueblo. No te equivoques hay indígenas que hablan y traducen hasta cinco o seis lenguas, nos consta.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 24, 2012 9:03 am

        Wulfrano.

        ¿Podrías ilustrarnos sobre los nombres y apellidos de los padres y abuelos de Mons. Johann Straubinger, tal cuál se hacía en la Santa Inquisición y en el Régimen Nacionalsocialista? De esta forma podríamos saber CERTERAMENTE su origen. Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • noviembre 24, 2012 11:19 am

        Wulfrano.

        Tú dices: “Los apaches y árabes no tienen el alcance mental de un judío…”

        Respuesta: ¿Estás utilizando el mismo lenguaje racista de los hebreos talmúdicos y cabalistas en vez de respetar a todas las razas -no sus pseudo religiones o sectas- como nos enseña la Verdadera Iglesia?

        LA SALETTE

    • noviembre 24, 2012 5:18 am

      Wulfrano y Logan.

      Más ejemplos de no hebreos con la terminación “ER” en sus apellidos:

      Wilhelm Furtwängler
      Franz Schubert
      Anton Bruckner (el compositor más católico)
      Wilhelm Brückner
      Heinrich Himmler
      Erich Kleiber
      Arthur Schopenhauer
      Martin Luther
      Erna Berger
      Gottlob Berger
      Artur Rother
      Anne-Sophie Mutter
      Edwin Fischer
      Felix Weingartner
      Georg Bachmayer
      Alois Brunner
      Josef Bühler
      Anton Drexler
      Theodor Dannecker
      August Eigruber
      Hermann Esser
      Gottfried Feder
      Roland Freisler
      Kurt Gruber
      Wolfgang Jugler
      Ernst Kaltenbrunner
      Hans Kammler
      Friedrich Wilhelm Kritzinger
      Heinz Macher
      Alfred Meyer
      Heinrich Müller
      Joachim Peiper
      Josef Schwammberger

      Con respecto al apellido Strauß o Strauss, no precisamente tiene que ser hebreo. Fíjate, Wulfrano, los célebres ejemplos GERMÁNICOS:

      Richard Strauss
      Johann Strauss I
      Johann Strauss II
      Josef Strauss
      Eduard Strauss

      LA SALETTE

      • noviembre 24, 2012 7:57 am

        Foristas.

        Los ejemplos que da Wulfrano demuestran que sí hay muchos hebreos que concluyen sus apellidos en “er”.

        Los ejemplos de Mario demuestran que muchos apellidos no son de origen hebreo aunque terminen en “er”.

        La verdad completa es que hay muchos apellidos alemanes usurpados -la especialidad de la casa-, al igual que los hay españoles, italianos, griegos, ingleses, chinos, japoneses, árabes y demás.

        En el caso de Straubinger es necesario mucho más para firmar que era de origen hebreo; no es suficiente lo que afirma Wulfrano.

        Pero a falta de mayores y mejores elementos, la cuestión es que él nunca afirmó ser “judío” sino católico. Y sus trabajos sobre la cuestión hebrea en principio denotan ortodoxia, también su traducción de la encíclica “Mit brennender Sorge…” del Papa Pío XI, elaborada en gran parte por el futuro Pío XII.

        Unidad en la Fe

      • noviembre 24, 2012 9:19 am

        Foro Católico.

        Has dado en el blanco: LA USURPACIÓN.

        Los hebreos, EN SU MARRANIZACIÓN, se apoderaron de miles y miles de apellidos EUROPEOS (no sólo alemanes) con el fin de asimilarse falsamente en la vida europea.

        De ahí radica el motivo de confusión con algunos apellidos que tienen una apariencia cien por ciento hebrea, pero que son usados también por una ÍNFIMA cantidad de no hebreos, por ejemplo:

        Hans Cramer y Friedrich Kirchner.

        LA SALETTE

      • noviembre 24, 2012 9:49 pm

        @ FC y Mario. Me aventáis cantidad pero yo os aviento calidad: Tauber y Kissinger.

        @ Mario. En el Antiguo Testamento se ve claramente que los judíos son superiores a los no judíos por ser los judíos el Pueblo Escogido de Dios mientras que los no judíos fueron el pueblo idólatra pagano del Diablo.

      • noviembre 25, 2012 11:29 am

        Wulfrano.

        Tú dijiste que por terminar en “er” es apellido hebreo; Mario demostró que es falso.

        Los judíos del antiguo testamento, no los hebreos de hoy, fueron bendecidos con los profetas y los santos jueces, pero la mayoría apostataron.

        Luego entonces, no fueron superiores los apóstatas, sólo los fieles verdaderos; así como hoy sólo son “superiores” los fieles cristianos auténticos, y lo son por virtud divina, no por sus propios méritos.

        Unidad en la Fe

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 27, 2012 12:48 am

        Kissinger, Ratzinger, Tauber…

      • noviembre 25, 2012 9:28 pm

        @ Mario y Logan. Yo les aviento calidad: Kissinger, Tauber y RATZINGER.

    • noviembre 24, 2012 5:50 am

      Foro Católico.

      Podría agrerar a mí lista de apellidos los siguientes personajes (no importa cómo los ordene en la lista):

      Claudius Dornier
      Otto Remer
      Walther Wever

      Muchísimas gracias.

      • noviembre 24, 2012 7:26 am

        Y también agrega, si puedes, los siguientes:

        Erich Raeder
        Franz Halder

        Muchas gracias.

  28. noviembre 24, 2012 11:44 am

    Wulfrano.

    Aquí tienes más apellidos con “ER” final y cuyos portadores masculinos y femeninos no eran hebreos:

    Karl Koller
    Felix Steiner
    Albert Speer (el genio “amnésico” y mentiroso de la posguerra)
    Julius Streicher
    Hans Aumeier
    Horst Ahnert
    Georg Bachmayer
    Richard Baer
    Erich Bauer
    Wilhelm Boger
    Hans-Georg von Charpentier
    Maximilian Grabner
    Alfred Günther
    Hans Günther
    Rolf Günther
    Jakob Wilhelm Hauer
    Karl Hocker
    Franz Hoessler
    Herta Oberheuser
    Karl Jäger
    Josef Kramer
    Maria Reiter
    Bernhard Krüger
    Heinz Macher
    Josef Meisinger
    Josef Oberhauser
    Friedrich Panzinger
    Emma Zimmer
    Joachim Peiper
    Sigmund Rascher
    Johann Rattenhuber
    Hans Reiter
    Gustav Richter
    Else Krüger
    Franz Reichleitner
    Kurt Sametreiter
    Ernst Schäfer
    Hanns Martin Schleyer
    Georg Schönberger
    Karl Silberbauer
    Christian Weber
    Ludwig Stumpfegger
    Hermine Braunsteiner
    Hermann Giesler

    LA SALETTE

  29. noviembre 26, 2012 10:56 pm

    Wulfrano.

    Yo también te aviento INDISCUTIBLE calidad:

    Arthur Schopenhauer (célebre filósofo alemán, no importa que haya estado equivocado)

    Friedrich Schiller (poeta, dramaturgo y filósofo)

    Carl Maria von Weber (célebre compositor romántico alemán)

    Anton Bruckner (el compositor más devoto del catolicismo)

    Wilhelm Furtwängler (el más grande director alemán del siglo XX)

    Richard Wagner (el más grande compositor operístico alemán)

    ———–

    Y con respecto al apellido Strauß o Strauss, no precisamente tiene que ser hebreo, ya que fue USURPADO. Fíjate, Wulfrano, los célebres ejemplos de NO HEBREOS:

    Richard Strauss

    Johann Strauss I

    Johann Strauss II

    Josef Strauss

    Eduard Strauss

    Acuérdate, Wulfrano, que la MARRANIZACIÓN llevó consigo la USURPACIÓN de los nombres y apellidos de todos los pueblos de Europa y demás continentes. El mejor ejemplo nos lo da la Santa Inquisición con los marranos.

    Wulfrano: Deberías tener más humildad y honestidad intelectual para reconocer que no todos los apellidos terminados en “ER” son hebreos, y que la mayoría fueron usurpados con la MARRANIZACIÓN.

    ¡¡¡ADMÍTELO DE UNA VEZ!!!

    LA SALETTE

    • noviembre 27, 2012 12:54 am

      Bien. Tenéis razón. La terminación -er es común a judíos y no judíos.

      • noviembre 27, 2012 6:00 am

        Wulfrano.

        Persistes en el error, y se te aclaró varias veces sobre la diferencia de judío y hebreo. La terminación “ER” es común a hebreos y no hebreos.

        LA SALETTE

      • noviembre 27, 2012 9:51 pm

        @ Mario. Los Santos Evangelios hablan de “judíos”. El Apocalipsis habla de “judíos”. Los Hechos de los Apóstoles hablan de “judíos”. San Pablo habla de “judíos”. El ritual de Semana Santa habla de “pérfidos judíos” no de “pérfidos hebreos”. Francamente yo no sé enqué consiste tu bloqueo mental.

      • noviembre 28, 2012 12:55 pm

        Wulfrano.

        Judía = religión.

        Hebreo = pueblo.

        No hay religión hebrea y los hebreos dejaron de ser judíos cuando apostataron, como explica Straubinger.

        Por eso es la “Carta de Pedro a los Hebreos” y por eso “Se dicen judíos sin serlo” (S. Juan en el Apocalipsis)

        Es cierto que muchos autores, aún cristianos los siguen llamando judíos, por referencia histórica aunque no practican el judaísmo desde hace 20 siglos.

        Unidad en la Fe

      • noviembre 28, 2012 10:19 pm

        @ Foro Católico y Mario. ¿Quiénes crucificaron a Nuestro Señor, los hebreos o los judíos?

      • noviembre 29, 2012 2:40 pm

        Wulfrano.

        Los hebreos cabalistas y los hebreos judíos que apostataron en ese preciso momento gritando Crucifícale, asusados por los hebreos cabalistas.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 29, 2012 11:06 pm

        @ FC y Mario. ¿La famosa Enciclopedia Judaica es hebrea o judaica?

      • noviembre 30, 2012 9:28 am

        Wulfrano, y dale…

        Seún los hebreos es “Judaica”, pero la redactan y editan hebreos cabalistas-talmudistas, no judíos.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 30, 2012 10:00 pm

        @ FC y Mario. ¿El Concilio de Florencia manda al Infierno a los judíos o los hebreos?

      • diciembre 2, 2012 12:05 pm

        Wulfrano.

        Ningún Concilio católico manda al infierno a ningún hombre. Ya déjate de blasfemias.

        Unidad en la Fe

      • diciembre 2, 2012 11:51 pm

        Foro Católico dijo: “Wulfrano. Ningún Concilio católico manda al infierno a ningún hombre. Ya déjate de blasfemias.”

        @Foro Católico. Estoy admirado de vuestra burra ignorancia y sorprendido por vuestra mala fe y temeraria vulgaridad. Pensé que erais gente de categoría y clase. Escuchad lo que dice el Concilio de Florencia:

        “Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse participe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles [Mt. 25, 41], a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia, que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica.”

      • diciembre 3, 2012 11:51 am

        Wulfrano.

        Última advertencia. no te vamos a tolerar insultos.

        Y reiteramos: no es la Iglesia quien manda a nadie al Infierno, ni al Cielo. Es la persona, por sus propias obras, conforme a Derecho Divino, la que decide su destino.

        Por eso la cita que presentas señala muy claro:

        Cantate Domino, del Papa Eugenio IV: La Sacrosanta Iglesia Romana firmemente cree, profesa y predica que nadie de los que están fuera de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos y herejes y cismáticos, puede tener parte en la vida eterna, sino que irán al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles …A MENOS QUE ANTES DE MORIR SE UNAN A ELLA; y que tan importante es la unidad de este cuerpo eclesial, que únicamente quienes permanezcan dentro de esta unidad pueden, para su salvación, beneficiarse de los sacramentos de la Iglesia y obtener recompensa eterna por sus ayunos, limosnas, obras de piedad y deberes de la milicia cristiana. Nadie, no importa qué tan grandes sean sus limosnas o que derrame su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permanece en el seno y la unidad de la Iglesia Católica.

        “A MENOS QUE ANTES DE MORIR SE UNAN A LA IGLESIA”

        Afirmar que es la Iglesia quien manda a los pecadores al infierno, y no ellos mismos por su propia voluntad, es una aberración doctrinal que deriva en la herejía de la predestinación y es una blasfemia contra la Justicia de Dios y de la Iglesia.

        Unidad en la Fe

      • diciembre 3, 2012 11:19 pm

        @ Foro Católico.

        Cuando yo dije que la Iglesia manda al Infierno a los judíos quise decir que la Sacrosanta Iglesia Romana firmemente cree, profesa y predica que los judíos se van al Infierno, a no ser que antes se conviertana y se incorporen al Cuerpo Místico de Cristo que es su Santa Iglesia Católica.

      • diciembre 4, 2012 10:09 am

        Wulfrano.

        Es cierto eso.

        Unidad en la Verdad

      • diciembre 4, 2012 10:00 pm

        @ Elizabeth y Esperanza. Gracias por vuestras bendiciones.

      • noviembre 29, 2012 11:59 pm

        Mijaíl Alexándrovich Bakunin (30 de mayo de 1814 – 1 de julio de 1876) fue un anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas y está considerado uno de los padres de este pensamiento, dentro del cual defendió la tesis colectivista. Además, perteneció a la francmasonería con la intención de inclinarla hacia postulados anarquistas.

        “Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

        Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte Estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y donde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia…

        En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con unamplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales…

        (Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).

      • noviembre 28, 2012 1:32 pm

        Wulfrano.

        ¿Y tu bloqueo mental ya lo pudo “desbloquear” FC con su categórica y contundente respuesta? :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

        LA SALETTE

      • noviembre 30, 2012 11:40 am

        Wulfrano.

        Bakunin NO fue un anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Él fue un anarquista hebreo contemporáneo del “alemán” ateo “Karl Marx” (Mordechai). ;)

        ¿Acaso piensas que Ratzinger Tauber es alemán? :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

        El resto de tu perorata escrita abajo de Bakunin, nada dice de la diferencia entre un hebreo y un judío.

        ¿Acaso precisas más contundencia de FC para “desbloquearte”? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

        LA SALETTE

  30. diciembre 3, 2012 6:00 pm

    k dios vendiga este sitio web

  31. diciembre 3, 2012 6:07 pm

    me gusta mucho lomeo todas las noches ala 8.00 les mando un besos i un saludo k dios les vendiga……….yaooooooooo

  32. diciembre 19, 2012 11:33 am

    Jajajajajaja Por este tipo de casos deberiamos quitar este tipo de programas, por que sirven de mala interpretacion para muchas personas.

  33. diciembre 25, 2012 2:56 pm

    la rosa es Una estupides creo q tal virge no aseda obio q es un lucer ay estupidos los q cren en ella

  34. diciembre 29, 2012 1:56 pm

    Continúa Televisa fomentando el divorcio y el suicidio con este herético programa. Con la anuencia de las autoridades de la “Basílica del 76″ (o carpa circense), es decir, que el “arzobispado” de la Ciudad de México ha dado autorización para que se publiquen los casos de dicho programa.

    En esta semana navideña, el consorcio de los Azcárraga no han dudado en transmitir cómo un niño de unos 9 o 10 años, víctima de “acoso escolar”, ahora llamado bulling y del abandono de sus egoistas padres se lanza al vacío para poner fin a su sufriminto.

    Desde el principio se muestra como única solución el tratamiento psiquiátrico. La devoción mariana nada tiene que ver, pues la Virgen es invocada por un personaje terciario.

    Todo es confusión….

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:21 pm

      Es mejor casarte y que el señor machista te engañe con cuanta mujer se le ocurra y la mujer se tiene que quedar con ese engrendro, solo porque están casados por la iglesia ese es el matrimonio ejemplar?

  35. diciembre 29, 2012 5:21 pm

    @Alicia: Televisa es una de las televisoras más aliadas de la secta surgida del Vaticano II, que llena de puras tonterías y vanalidades el corazón y el alma de los jóvenes de Hispano américa.

    Sexo ílicito, consumo de drogas, bullying, desviaciones sexuales, son promovidas de forma descarada por este imperio maligno-televisivo, que en los hogares los códigos morales han pasado a ser cosa del pasado.

    Como usted dice acertadamente, todo es confusión.

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:23 pm

      Pero no solo en la televisión yo conozco matrimonios que están casados por una religión el señor asqueroso tiene muchas novias,y la esposa se hace de la vista gorda, porque la mantiene, que ejemplo de vida es ese, no creo que a Dios apruebe esas aberraciones.

  36. abril 6, 2013 7:30 am

    MUNDO HEBRAICO :evil: :twisted:

    Los hebreos talmúdicos y cabalistas William Levy y “Daniela Romo” (Teresa Pressman), sumados al resto del elenco, asistieron a una “Misa” para empezar “con el pie derecho” el gran estreno de la nueva telenovela mexicana “LA TEMPESTAD” del productor Salvador Mejía. Dicha telenovela se estrenará el 13 de mayo en el Canal de las Estrellas:

    ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! :evil: :twisted:

    LA SALETTE

  37. abril 7, 2013 1:42 pm

    Interesante dato Mario. Gracias.

    El 13 de mayo es la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario en Fátima Portugal.

    Como de costumbre, las telenoveluchas estarán plagadas de pornografía. Nada más contrario a la virtud de la pureza que Nuestra Madre Inmaculada nos inspira.

    Bien dices Mario. Es un plan hebraico dirigido a destruir la inocencia de los niños, a separar los hogares, en fin a corromper el alma.

    • abril 7, 2013 1:52 pm

      Alicia.

      En 2009, el “cubano” William Levy (ídolo de las mexicanas) fue bautizado y confirmado en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en el estado de Puebla y a puerta cerrada. Sí, Levy se convirtió al catolicismo. :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

      Fuente:

      http://www.quien.com/espectaculos/2009/07/12/william-levy-fue-bautizado-y-confirmado

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! :evil: :twisted:

      LA SALETTE

    • Señora Gabriela Enlace permanente
      diciembre 22, 2013 3:26 pm

      Si claro es un católico ejemplar que engaña a su esposa con cuanta mujer se le cruce en su camino.

      • diciembre 22, 2013 5:52 pm

        Gabriela.

        “Cada quien cuenta como le fue”…

        Unidad en la Verdad

      • diciembre 23, 2013 10:03 am

        La Iglesia condena el adulterio, la fornicación y el escándalo. (noveno, séptimo y quinto mandamientos).

        La iglesita de Ratzinger, Bergoglio y sus cuatro antecesores fomentan estos pecados.

  38. abril 7, 2013 11:23 pm

    Ya que hablamos de “televisos”, en el link que nos haces favor de postear, hay un enlance a una nota sobre la visita de “la gaviota” acompañada de Enrique Peña Nieto al Vaticano.

    Cabe mencionar que Angélica Rivero, está casada eclesiásticamente con un productor de la mencionada casa televisora, el “güero” Castro (hermano de Verónica Castro), pero como buena actriz, hizo una escenita y la neoiglesia le concedió la anulación del matrimonio (falsamente) para que pudiera ser la primera dama de México

  39. abril 10, 2013 2:20 pm

    esta teleserie es mi favorita la rosa de huadalupe siempre la veo por el compu

    • abril 10, 2013 4:01 pm

      Felicia.

      Pues lo mal que haces. :cry: :cry: :cry:

      La presente serie mexicana está ciento por ciento hebraizada.

      ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! :evil: :twisted:

      LA SALETTE

    • abril 10, 2013 10:34 pm

      @ Felicia. También las avestruces son felices metiendo su cabeza en la arena.

      • abril 11, 2013 1:36 pm

        ¡¡¡EL RIDÍCULO QUE VIENEN ALGUNOS A HACER EN ESTAS PÁGINAS, YA ES DE ANTOLOGÍA!!! :???:

        LA SALETTE

      • abril 12, 2013 1:04 am

        @ Felicia. Tienes el cerebro de una niña.

      • abril 12, 2013 10:52 pm

        Estimado Mario. Las remeras y gorros del CAM están incluidos en mis dos paquetes (A y B) de libros.

      • abril 12, 2013 1:13 pm

        Ruiz.

        Está mal que insultes a una niña. A propósito, ¿en dónde puedo conseguir las remeras y gorros del CAM? :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

        LA SALETTE

  40. abril 12, 2013 1:23 pm

    FC
    No has subido el post prometido sobre mensajes subliminales, es verdaderamente lamentable la influencia que éstos tienen sobre la población.
    Y un comentario sobre los mismos: un mensaje subliminal, al igual que la hipnosis, no determina de ninguna forma a la voluntad, sino que solamente ejerce una influencia sobre ella, así cuando en una película te ponen un mensaje subliminal sobre una bebida refrescante, puede ser que te den ganas de beber esa bebida, pero al final de cuentas tu mismo decides si la bebes o no, tu ejerces tu voluntad libremente, ellos sólo te hacen una, por decirlo así, “sugerencia” sin que te des cuenta. Lo malo de todo esto es que mediante otros métodos han ido haciendo que la voluntad de las masas sea cada vez más débil, asegurándose que se dejarán llevar por los impulsos o inclinaciones introducidos mediante los mensajes subliminales. Y dicho sea de paso, llevan también a las masas poco a poco a caer en los más graves pecados, pues con ese debilitamiento de la voluntad va a aparejado el consentimiento de las tentaciones (que también son inclinaciones o “sugerencias” metidas en nuestra alma por alguno de los enemigos del alma el mundo, el demonio o la carne).

  41. abril 20, 2013 11:51 am

    Foro Católico.

    Haber si entendí bien:

    En la Biblia la traducción del nombre de Dios NUNCA se traduce por Dios, sino por Señor, Yahvé, Yahveh, etc..

    ¿Es por tal motivo que Mons. Straubinger utiliza Yahvé o Señor DEPENDIENDO si traduce del hebreo o del griego?

    Ahora bien:

    ¿Es verdad que la Biblia Petisco-Torres Amat no es una traducción tan exacta, sino más bien POÉTICA?

    ¿La Biblia Straubinger es la MEJOR tanto para estudio como para lectio divina?

    Desearía mucho saber vuestra respuesta. Muchísimas gracias.

    LA SALETTE

    • abril 20, 2013 12:04 pm

      Mario.

      Dios-Yavhe-Señor son el mismo y único Dios.

      Ignoramos si la traducción de Straubinger se conduce por ese criterio si procede del griego o del hebreo, pero no estaría equivocado.

      Para estudiar la Biblia, lo mejor es hacerlo a la luz de los exegetas como Santo Tomás, San Agustín y San Jerónimo… o los santos papas, para evitar confusiones y mal interpretaciones.

      Se suelen cometer muchos errores cuando se estudia sin la debida guía. Especialmente con el Antiguo Testamento.

      Unidad en la Verdad

      • abril 20, 2013 12:14 pm

        Foro Católico.

        ¿En qué se DIFERENCIA la Santa Biblia Nácar-Colunga de editorial BAC -ANTERIOR A 1960- de las Straubinger y Petisco-Torres Amat? Muchas gracias.

        Te lo pregunto porque yo tengo la Straubinger, pero desearía saber si la Nácar-Colunga ANTERIOR A 1960 es superior a las dos precitadas.

        LA SALETTE

      • abril 20, 2013 12:22 pm

        Mario.

        Consideramos que la Straubinger está mejor comentada en algunos puntos y mejor apoyada por los exegetas, aunque las dos son aprobadas.

        No obstante lo mejor es estudiar las SE a partir de Santo Tomás y otros santos doctores.

        Unidad en la Fe

      • abril 20, 2013 12:28 pm

        Foro Católico.

        ¿Cuáles serían los libros de Santo Tomás, San Agustín y San Jerónimo, donde explican las Sagradas Escrituras? Muchas gracias.

        LA SALETTE

    • abril 21, 2013 12:15 am

      Mis respetos por la Septuaginta.

  42. mayo 27, 2013 3:57 pm

    Otra más de “La Rosa de Guadalupe”: http://www.proceso.com.mx/?p=342978

  43. enero 12, 2014 7:42 am

    Que es esta página! Debería llamarse “contra católicos” veo mucho ataque a la Iglesia Catolica aquí. Entré a esta página pensando que podría encontrar algo bueno, sólo patrañas.. errores y más errores.

    • enero 12, 2014 11:27 am

      Patricia.

      Muéstranos por favor un solo ataque de nuestra parte contra la Iglesia Católica o un solo error, y de inmediato te ofrecemos disculpas y corregimos el error.

      Pero sé justa. Si decimos la verdad, entonces tú reconoce tu error.

      Unidad en la Verdad

    • enero 12, 2014 9:15 pm

      @ Patricia: Este foro se llama “contra montinianos” como tú. Se dedica a atacar a la Iglesia Montiniana a la cual perteneces. Todavía es tiempo que te incopores al Cuerpo Místico de Cristo que es su Iglesia Católica pre-Porky JUAN XXIII y pre-Diablo Montini.

    • enero 13, 2014 3:42 am

      Es un error grave y fuente de muchos errores y herejías confundir la secta conciliar con la Iglesia.

      Lo más importante en esta situación, para no apartarnos del recto camino, es ver que la “iglesia conciliar” no es la Iglesia, sino una antiiglesia anticatólica.

  44. enero 12, 2014 12:05 pm

    Patricia:
    Series como “La Rosa de Guadalupe” nada tienen de cristianas. Promueven ataques a la Iglesia Católica. Atentan contra los Diez Mandamientos.

  45. Mariana Ramos Ávila Enlace permanente
    abril 7, 2014 12:59 pm

    Bueno, Gracias Mil!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.790 seguidores

%d personas les gusta esto: