Saltar al contenido

Kaifas Bergoglio postrado ¿ante la Cruz… cuál Cruz?

marzo 29, 2013

El nuevo significado en la Cruz de Bergoglio.

La extraña cruz de Kaifas Bergoglio.

La extraña cruz de Kaifas Bergoglio.

La Cruz de Bergoglio representa una extraña figura muy similar a Osiris, el dios de la egiptología.

La Cruz de Bergoglio representa una extraña figura muy similar a Osiris, el dios «resucitado» de la egiptología y el dios-Halcón, Horus.

¿Paloma o halcón en la Cruz de Bergoglio?

¿Paloma o halcón en la Cruz de Bergoglio?

El Halcón descendiente sobre Osiris.

El Halcón descendente sobre Osiris.

La unión de Horius, el halcón se asemeja a la cruz de Bergoglio.

La unión de Horus y Osiris, el halcón se asemeja a la Cruz de Bergoglio.

63 comentarios leave one →
  1. Jorge permalink
    marzo 29, 2013 4:15 pm

    Yo creo que la figura humana que está en la cruz lleva un cordero sobre los hombros teniendo sus patas traseras agarradas con la mano derecha y las delanteras con la izquierda (sería un Pastor), atrás habria un rebaño y el pájaro seria el Espíritu Santo. Aunque no creo que se trate de Osiris, la verdad es que la cruz no me gusta nada, en la cruz tiene que estar Cristo crucificado y haciendo cualquir otra cosa

    • marzo 30, 2013 10:02 am

      Sí Jorge. Por algo no te gusta.

      Es un cordero sobre los hombros, y el rebaño y el pájaro.

      Pero como bien dices, es un estilo extraño que la Iglesia no había utilizado nunca como forma oficial. La Cruz debe contener los elementos de la crucifixión y no añadir rarezas ni mescolanzas.

      La extraña figura del «pastor» no evoca la Fe Cristiana, igualmente el pájaro en picada no representa la paloma del Evangelio sino un ave rapaz.

      La parábola evangélica se refiere a un pastor que sale en busca de su oveja perdida para taerla al rebaño, no para separarla del mismo como si fuera un ladrón.

      Además la simbología de los brazos cruzados y su similitud con Osiris es categórica.

      El rechazo de Bergoglio al oro, no es por humilidad, más bien intenta demostrar simbólicamente que Dios no es Rey. Recuerda el obsequio de oro que dieron los Santos Reyes.

      Por esa razón, durante dos milenios la Iglesia en todos lados ofreció el oro para adornar cruces, altares, bóvedas y ornamentos litúrgicos. La hipócrita serenata de que el oro debe ser vendido y repartido entre los menesterosos fue la enseñanza de un solo ocupante de la Sede Romana. el hebreo Pedro Pierleoni.

      Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        abril 11, 2013 3:45 pm

        Foro Católico.

        Tú dices: «El rechazo de Bergoglio al oro, no es por humilidad, más bien intenta demostrar simbólicamente que Dios no es Rey. Recuerda el obsequio de oro que dieron los Santos Reyes.»

        Pregunta: Disculpa mi brutal ignorancia, pero, ¿a qué Santos Reyes -que obsequiaron oro- te refieres? Repito: Disculpa mis tantos años de haber estado alejado de la Enseñanza Religiosa. Lo lamento.

        Agradezco tu paciencia. Muchas gracias.

        LA SALETTE

        • abril 11, 2013 5:58 pm

          Mario.

          Uno de los tres reyes que visitaron y adoraron al Niño Jesús le obsequió oro, como tributo simbólico a su realeza.

          Nuevamente gracias por preguntarnos y confiar en nuestras respuestas.

          Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        abril 11, 2013 7:12 pm

        Foro Católico.

        Pero tú te estás refiriendo a los tres Reyes Magos, es decir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

        ¿Esto es así? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        abril 12, 2013 7:26 pm

        Foro Católico.

        ¿Existe alguna película –REVISADA y APROBADA por FC- sobre los 3 Reyes Magos? En tal caso, ¿cuál sería? Muchas gracias.

        LA SALETTE

        • abril 13, 2013 12:30 pm

          Hay una que hemos visto en caricaturas, pero no recordamos el título.

          Unidad en la Fe

  2. Jorge permalink
    marzo 29, 2013 4:16 pm

    Perdon, quise decir «y no haciendo cualquier otra cosa»

  3. marzo 29, 2013 6:29 pm

    Vaya!!!! no estaba tan errado en la apreciación de que la «cruz» de «Bergo» tiene íntima relación con lo oculto, sobretodo con la secta infame de la OTO, a la cual perteneció el infame cardenal Rampolla del Tíndaro, y el satanista británico del MI-6 Aleister Crowley. 👿 👿 👿

    Una imagen habla más que mil palabras: http://centinela66.files.wordpress.com/2011/07/oto_lamen.gif

  4. marzo 29, 2013 10:25 pm

    ¡Excelente análisis! ¡Gracias, Foro Católico!

  5. Inés permalink
    marzo 30, 2013 2:04 am

    Hay que llamar a Kaifás-Bergolio con su verdadero nombre, el que el corresponde por sus obras : EL DE LOBO.

  6. Ale permalink
    marzo 31, 2013 7:02 pm

    En alguna página leí un comentario de una persona allegada a él, diciendo que la cruz se la trajo de regalo un amigo JUDÍO, desde Tierra Santa.

  7. Ale permalink
    marzo 31, 2013 7:25 pm

    Esa persona dice: Es un crucifijo muy simbólico. Es un crucif.. de hierro y tiene un gran significado para él. Es del Santo Sepulcro. Un rabino se lo obsequió en la ciudad de Bs. As. en el año 2002.

  8. Claudio permalink
    abril 19, 2013 8:27 am

    Donde en la biblia dice que fueron 3 reyes magos o sabios, en que te basas para criticar la cruz o al Papa… creo que por tus textos sensacionalistas debes decir que eres Testigo de Jehová o Evangelico del MMM… Tus críticas son ridículas y descabelladas.

    No todos los catolicos son tontos y respetamos a Su Santa Iglesia y a sus consagrados.

    • abril 19, 2013 12:54 pm

      Claudio.

      Precisamente porque los católicos no somos ciegos, no andamos confundiendo al Papa con esos usurpadores ni a esa horrorosa cruz satanista con la verdadera Santa Cruz. Ahí está la condena del Santo Oficio contra esa cruz deformada y la del Magisterio en contra de sos usurpadores del Papado. Nada hemos inventado en este Foro.

      Los tres «reyes magos» son parte de la Tradición, ahí tienes sus cráneos venerados en la Catedral de Colonia. Tampoco nos lo inventamos.

      Unidad en la Verdad

    • abril 24, 2013 2:36 am

      La Biblia que es la Santa Palabra del Dios Altisimo!! nooooooo dice que eran reyes! sino magos!! escudriñen las escrituras para que sepan la verdad!!

      • abril 24, 2013 10:12 am

        Gloria.

        La Sagrada Tradición, sin la cual la Bilbia es sólo papel y tinta, enseña muchas cosas más acerca de varios pasajes bíblicos.

        Unidad en la Verdad

      • junio 26, 2013 1:16 pm

        En el Oriente se les llamaba magos a los SABIOS. Es lógico que esos sabios o magos fueran reyes o gobernantes, pues en la antiguedad muy pocos tenían acceso al conocimiento

  9. May 27, 2013 8:18 pm

    DIOS MIO…ME QUEDO ABSORTO ANTE TANTO VENENO, ODIO E IGNORANCIA QUE EXPRESAIS…. DIOS DE MI VIDA…SI ESTO ES UN FORO CATOLICO, QUE QUEDARA PARA LO DEMÁS… PREFIERO LEER ENTONCES FOROS PROTESTANTES U ORTODOXOS…

    FC: Aquiles, nosotros no podemos impedirteque leas foros anticristianos, pero en éste sólo vas a a encontrar a quienes luchan por la Verdad.

    RECUERDEN QUE JESUS DIJO QUE TODO REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO VA A LA RUINA,,,, COMO PODEIS LLAMAROS CATOLICOS Y EXPRESAROS CON SEMEJANTES BLASFEMIAS….???

    FC: indícanos cuál blasfemia hemos proferido y en menos que canta un gallo la eliminamos y nos disculpamos; pero si mientes te vamos a tratar como prevaricador.

    JESUS BENDITO… LA CRUZ REFLEJA AL BUEN PASTOR Y AL ESPIRITU SANTO… NO HAY COSA MAL INTENCIONADA SINO MAL INTERPRETADA POR VOSOTROS… EN VEZ DE ESTAR TRABAJANDO PARA CONVERTIR ARABES Y PROTESTANTES LES ESTAIS PONIENDO MAS LEÑA AL FUEGO PRODIGANDOLES MATERIAL PARA HABLAR MAS MAL DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO…

    FC: ese papel ya lo juega el súper hereje, blasfemo y cabalista de Kaifas Bergoglio, y no necesita esa cruz, con sus dichos y hechos diarios es suficiente.

    PORQUE EL PECTORAL TIENE QUE SER DE ORO??? ACASO CRISTO Y LOS APOSTOLES USARON PECTORALES DE ORO????

    FC: no tiene que ser de oro, y sí usaron el oro, lo cual no tiene nada de extraño.

    KAIFASES Y FARISEOS PARECEIS VOSOTROS NO EL… ESTAIS MAL EH… MUY MAL…. PORQUE NO APOSTATAIS Y OS MARCHAIS TRAS LEFEBRE

    FC: no marchamos tras Lefebvre porque él sí apostató y nosotros queremos ser católicos hasta la muerte, y después de ésta.

    Y DEJAIS DE MOLESTAR Y CONFUNDIR A LOS INOCENTES??? RECORDAD QUE EL MAESTRO DIJO QUE CADA VEZ QUE ESCANDALICEIS A UNO DE LOS PEQUEÑOS DEL REINO MAS OS VALDRIA COLOCAROS UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y ARROJAROS A UN RIO….

    FC: eso se los deberías recordar a los miles de sátiros con sotana desplegados por la Vaticueva para violar a miles de pequeños con el apoyo de la Roma anticristiana, como todo el mundo sabe y conoce.

    • E. Mario permalink
      agosto 5, 2013 9:35 am

      Aquiles.

      ¿Así que tú eres «católico» y no te importaría leer los foros de los protestontos o de los cismáticos ortodoxos? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      «Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.» («Tte. Grl.» Juan Domingo Perón)

      LA SALETTE

      • Omar Aquiles permalink
        agosto 5, 2013 12:30 pm

        Jajajajajajaja por eso creo que seguiran y seguiran hablando sandeces aqui ustedes,,,,, porque ningun bruto se vuelve inteligente, con tus mismas palabras te lo digo…!!!! Viva la Iglesia Catolica, Vivan Juan 23, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto 16 y Francisco, quienes han sacado a la Iglesia del Obscurantismo Medieval, Feudal y Señorial, Viva el Ecumenismo, Vuelva la Unidad a la Iglesia, vuelvan las primeras comunidades sencillas, fraternas y cercanas, reine la sinceridad y la fe, la unidad y el amor…!!!! Viva Maria, Vivan los Santos….. Caigan los herejes y cismaticos!!!!!!!!!

        • agosto 5, 2013 12:40 pm

          Aquiles.

          ¿Porqué los vitoreas y luego pides que caigan?…

          ¿Quién te entiende?.

          Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        agosto 5, 2013 1:08 pm

        Aquiles, el «franciscano».

        Es lógico en ustedes vitorear a los Roncalli, Montini Alghisi, Luciani, Wojtyla Katzarowsky, Ratzinger Tauber y Bergoglio.

        ¿Te animas a vitorear a alguno de los 260 papas legítimos? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        ¿Te animas a vitorear al sacrosanto Concilio IV de Letrán, o tú sólo reivindicas al Conciliábulo II? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        ¿Te dice algo «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo»?

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

    • E. Mario permalink
      agosto 5, 2013 9:48 am

      Aquiles.

      Te queda preciosa la sotana que muestras en Facebook. Seguramente estás maravillado con «Francisco» (el “Papa de los Pobres”, el “Papa jesuita”, el “Papa de la humildad y la austeridad”, el “Papa de los niñitos y de los ancianos”, el “Papa de los enfermos y los desposeídos”, el “Papa de las villas miserias y las favelas”, el “Papa de la gente”, el “Papa del pueblo”, el “Papa del mundo”, el “Papa del metro (o tren subterráneo), el “Papa del ómnibus (o autobús)”, el “Papa anti taxi”, el “Papa de los animales”, el “Papa de los reclusos”, el “Papa de las ollas populares”, el “Papa de los caminos de barro y fango”, el “Papa revolucionario”, el “Papa americano”, el “Papa latinoamericano”, el “Papa anti protocolo y ceremonial”, el “Papa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, el “Papa de los curas villeros y rockeros”, el “Papa de los botelleros y los cartoneros”, el “Papa anti oro”, el “Papa feminista”, el “Papa amigo de las religiones”, el “Papa del fin del mundo”, el “Papa de los zapatos gastados”, el “Papa bebedor de mate”, el “Papa anti lujo”, el “Papa argentino”, el “Papa de los desempleados”, el “Papa incansable”, el “Papa de los gays”, el “Papa de la bondad y la misericordia”, el “Papa de todos” y el “Papa de la alegría y la esperanza”)

      ¿Me podrías decir, Aquiles, por qué tu «Francisco» no le envió aunque sea una mísera carta de repudio a la serpiente talmúdica y cabalista de Dilma Rousseff (Rússev) por la pronta legalización del aborto en Brasil? 😯 😳 😳 😳 😳 😳

      Recuerda lo que te dijo «Francisco»: ¡Hagan lío!

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • Omar Aquiles permalink
        agosto 5, 2013 12:22 pm

        Claro que estoy contento con lo que hace, soy cristiano y Franciscano, Jesus y San Francisco eso hicieron, justo lo que hace el papa, acercarse a los que están alejados, o no dijo el Señor que los sanos no necesitan de médico??? Sino los enfermos??? Pues ustedes que están en la recta interpretación y ortodoxia de la fe sigan así, tranquilos de conciencia y de corazón, como los Fariseos, los saduceos y los levitas del tiempo de Jesus, aquellos que al pasar no ayudaron al moribundo al que si ayudo el Buen Samaritano, o como también los grandes terratenientes, señores feudales y obispos lujosos del tiempo de mi fundador Francisco de Asis…!!!! Vayanse ya tras Lefevre y dejen al Santo Padre en Paz…!!!!!

        • agosto 5, 2013 12:39 pm

          Aquiles.

          Quien andaba en pos del antipapa era Lefebvre, nosotros somoscatólicos y no tenemos por qué seguir a un falso pastor.

          Y lo de buscar a los pobres es pura demoagogia comunista. Apenas estuvo en Brasil y se intensificó la legislación abortista, pareciera que sólo faltaba su aprobación… de todos modos no dijo nada cuando lo anunciaron…

          Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        agosto 5, 2013 12:52 pm

        Aquiles, el «franciscano». 😆

        Todavía no has respondido a mí pregunta. Te vuelvo a preguntar:

        ¿Me podrías decir por qué “Francisco” no le envió aunque sea una mísera carta de repudio a la serpiente talmúdica y cabalista de Dilma Rousseff (Rússev) por la pronta legalización del aborto en Brasil?

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • agosto 5, 2013 2:13 pm

        @Aquiles: Aplaudele a tu Francisco, por alabar la homosexualidad, callar en temas de aborto, por omitir condenas a los salafistas musulmanes que asesinan cristianos sirios, y felicitarlos en su infame Ramadán, y por ser una «cum» con los deicidas cabalistas hebreos.

        Buena obra «evangelizadora» la de tu «papa». 😯

        Isaias 5:20 : «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!».

  10. May 29, 2013 2:37 pm

    Ah, Pancho Bergoglio evidencia que es cualquier cosa, menos católico.

  11. Daniel permalink
    junio 25, 2013 9:05 pm

    Esa cruz no simboliza nuestra Fe Católica. Los regalos de los tres magos al Niño Jesús fueros efectivamente Oro, Incienso, y Mirra (Mateo cap 2).
    Creo que deberíamos pedir a Bergoglio una explicación acerca de esta extraña simbología; su interpretación. Como Papa nos debería dar una respuesta. Tal vez cuando venga a Argentina sea la oportunidad.
    En «Los tres misterios de Fátima», mas específicamente :»En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia empezará en lo alto.»

    • junio 26, 2013 9:23 am

      Daniel.

      Si revisas los HECHOS podrás verificar qué y quién es realmente el hereje Bergoglio, un verdadero antipapa.

      Ni siquiera sacerdote es.

      Unidad en la Fe

  12. agosto 2, 2013 11:00 am

    Reblogueó esto en Reptiloides Al Descubierto 2013.

  13. pupipepezDaniel permalink
    agosto 18, 2013 10:45 pm

    Antes no me caía muy bien Begoglio, por formar parte de un «clero» que perdió el rumbo de Juan el evangelista, Simón Pedro y Pablo de Tarso. Ahora que leo estas cosas me empieza a agradar este nuevo Papa, Ah un detalle: El ave que según algunos de este foro dicen es de rapiña o algo por el estilo, representa al Espíritu Santo, y no va en picada hacia su presa, en todo caso desciende hacia las almas del rebaño y el pastor sería Cristo. Por favor, hay gente que debe dejar de fabular historias raras. No busquen el Anticristo donde no está. Y si hay un antipapa, bienvenido sea, si es para correr a los mercaderes del Templo como lo hizo Cristo, bendito sea.

    • agosto 19, 2013 12:34 am

      Pupi.

      Contrariamente, el antipapa es el hijo predilecto de los mercaderes del Templo, y del Amo de estos.

      ¿De veras crees que los hios de la oscuridad se iban a presentar tal cual son para que todos los identificáramos?

      Unidad en la Verdad

    • Omar Aquiles permalink
      agosto 19, 2013 1:01 pm

      Buenas palabras hermano Daniel…. Yo te apoyo y estoy totalmente de acuerdo contigo! Dios te Bendiga! Animo, no hagamos caso a estos hermanos! Solo amarlos como Jesus los ama! Que la luz del Espíritu Santo los conduzca! Ya te caerán encima a decirte cosas y a utilizar tus mismas palabras a su favor, para seguir fomentando el odio y la desobediencia al Romano Pontífice, su Santidad Papa Francisco, a quien Dios le de salud, gracia y bendición, para seguir renovando a la Iglesia y erradicar la falsedad y la aristocracia, la hipocresía y la falsa espiritualidad, llena de cosas superfluas que no dicen nada ya a la humanidad de hoy, esquemas asumidos en etapas concretas de la historia, que hoy ya no encajan! Paz y bien!

      • agosto 19, 2013 11:27 pm

        @Omar Aquiles «el franciscano».

        Que la luz del Espíritu Santo te guíe a ti, que con tus comentarios carentes de sentido teológico, biblíco y sobretodo católico te dignas a respetar a Jorge Mario Bergoglio, como auténtico Sumo Pontífice.

        Solo echas porras a un usurpador que hace más graves las apostasías de Roma, y en vez de buscar convertir al mundo a la fe, contemporiza con los enemigos de ella.

        Profanará inicuamente la imagen de Nuestra Señora de Fátima, confraterniza con los hebreos, musulmanes, hace apología de los homosexuales… el aborto a ver hijito, que más pruebas quieres?

        Mientras tanto, haz porras a tu jefe espiritual y sigue en tu borregil y herético sometimiento a ese usurpador, que dicho sea de paso; si San Francisco estuviera con vida en nuestro tiempo, lo combatiría sin dudarlo.

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 20, 2013 10:52 am

          Jajajajajaja es tan tan mal de la cebeza que no logras ver la luz, San Francisco convivio con uno de los papas mas poderosos y antievangelico que hubo, y jamas lo critico, como hacen ustedes, el solo vivio y ya!!! Pero te repito, salte con tu grupo de seguidores y te vas y formas tu iglesia lujosa, enjuiciadora, recuperas la inquisicion y vienes y nos quemas a todos, y recuperas el oro, la pompa, las capaz de diez metros, la misa en la latin, para que nadie entienda nada, puro sometimiento de los pobres, ese es el modelo de iglesia cerrada que quieres, pues vete y la fundas, y nos dejas en paz!!! Alaaaa! Que viva Francisco I

        • agosto 20, 2013 11:13 am

          Aquiles.

          Los santos no sólo criticaron a los papas -puedes leer varios casos- sino que combatieron a los antipapas, sin excepción.

          Así que tu «jajaja» no es más que ácido y mentiras.

          Unidad en la Verdad

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 20, 2013 11:20 am

          Si si si…. Como tu digas… Ahora conoces mas al fundador de mi orden que yo… En fin…. Queda en paz, sigue echandole al papa Francisco! Se feliz, disfruta! Bye bye

        • agosto 20, 2013 12:26 pm

          Aquiles.

          ¡¿No conoces al fundador de tu orden?!… entonces eres prueba viviente de las profecías de San Francisco:

          «…la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía… Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él… pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!… Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán… PUES EN AQUELLOS DÍAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO LES ENVIARÁ A ÉSTOS UN VERDADERO PASTOR, SINO UN DESTRUCTOR.”

          Unidad en la Verdad

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 20, 2013 12:31 pm

          Estas locooooo!!!!!!!!!! No sabes lo que dicessss!!!!!!!! Ya dejame en pazzzz!!!! Adios!

        • agosto 20, 2013 12:48 pm

          Aquiles.

          No te alteres, lo que citamos viene en Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, páginas 248-250; si no nos crees, puedes leerlo tú mismo en el facsímil del libro en el post PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL…. Ahí está el facsímil libro.

          Unidad en la Verdad

  14. agosto 20, 2013 11:13 pm

    @Omar Aquiles «pseudo sacerdote» y «Cachún Cachún ra ra!» de Bergoglio:

    Eres tolerante con todas las herejías de tu «boss» Bergoglio, más con la verdad de la fe te muestras hostil.

    Aparte de tu deficiente formación teológica-histórica; muestras una aversión contra todo lo que hizo grande a la Iglesia: Los doctores de la Iglesia, la misa prístina que fue confeccionada por San Pío V en la Quo Primum Tempore, de la cual hablas de manera peyorativa; lo cual prueba sin lugar a la duda, que los neocuras son a lo sumo una suerte de protestantes que no saben que lo son, ya que su ordenación es totalmente inválida.

    • Omar Aquiles permalink
      agosto 21, 2013 9:10 am

      Jajajajajaja!!!!!!! Tus palabras me resbalan , yo se en quien he puesto mi confianza!!!! Anda a rezar …..!!! La Iglesia no necesita ser grande, ser humilde y trasmitir a Cristo Pobre, el Evangelio es la Norma!

      • carolius permalink
        agosto 21, 2013 11:29 am

        Se nota que en ti no se encuentra reflejado el espíritu de San Francisco. «tus palabras se me resbalan» o eso de «Estas locooooo!!!!!!!!!! No sabes lo que dicessss!!!!!!!! Ya dejame en pazzzz!!!! Adios!», no son frases que utilizaría ningún santo, menos San Francisco de Asís, a quien según tú conoces mejor que los católicos

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 21, 2013 1:14 pm

          Jajajajajaja me haras llorar..!!!! Ahora eres mas franciscano tu que hasta nuestro Padre General… Sigue creyendo! Y si, tus necias palabras de fariseo me resbalan!!! Y que?

        • agosto 21, 2013 1:59 pm

          Carolius.

          Para que vea cómo es «Aquiles»: «¡¡¡¡me resbalan!!!! ¡¿Y qué?!»,

          Ésa sí es «humildad franciscana» Carolius, ¿no te parece?…

          Unidad en la Verdad

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 21, 2013 2:22 pm

          Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues Señora. Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce siempre Virgen María.
          Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
          Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

        • agosto 21, 2013 3:49 pm

          Aquiles.

          No te publicamos el anterior comentario por las razones que ya sabes.

          Unidad en la Verdad

      • agosto 21, 2013 11:51 pm

        @ Omar Aquiles.

        Ustedes los anticuras conciliares no buscan el carisma de la humildad, ni para ustedes ( porque disculpa, tus respuestas son más parecidas a la de un niño berrinchudo que un auténtico apológeta de la fe).

        Lo que buscan es crear un aura de miserabilismo, que haga parecer a la Iglesia fundada por Nuestro Señor, como el peor esperpento que la humanidad a conocido, que pide perdón al mundo por el hecho de defender la Verdad de la Fe, a costa inclusive de la vida de grandes Santos y Mártires, que hicieron grande a la Civilización Occidental.

        En vez de ser Madre y Maestra, para ustedes la Iglesia debe supeditarse a lo que el mundo dicte, y si es a costa de la Ley de Dios, no importa, total su heretica postura de Indeferentismo religioso, les da igual postrarse ante Buda, Maitreya, Zoroastro y adorar a la Meca en el Ramadán.

        Si te resbalan mis palabras está bien…..pero se en quien confias, y NO es en Nuestro Señor y su Iglesia precisamente……

        • Omar Aquiles permalink
          agosto 22, 2013 7:03 am

          Creo en un solo Dios;
          Padre Todopoderoso,
          Creador del cielo y de la tierra,
          de todo lo visible y lo invisible.

          Creo en un solo Señor, Jesucristo,
          Hijo único (corrección: Hijo Unigénito de Dios, que no es lo mismo, ni es igual que hijo único) de Dios,
           nacido del Padre antes de todos los siglos:
          Dios de Dios, Luz de Luz,
           Dios verdadero de Dios verdadero,
          engendrado, no creado,
          de la misma naturaleza del Padre,
          (correccción, éste es el error principal, es la herejía arriana; debe ser «CONSUBSTANCIAL AL PADRE», no «de la misma naturaleza del Padre». Consulta el Concilio de Nicea por el cual fue condenada la fórmula que sigues tú.)
          por quien todo fue hecho;
          que por nosotros, los hombres,
          y por nuestra salvación, bajó del cielo,

          y por obra del Espíritu Santo
          se encarnó de María, la Virgen,
          y se hizo hombre;

          y por nuestra causa fue crucificado
          en tiempos (corrección: bajo el poder de) de Poncio Pilato;
          padeció y fue sepultado,

          y resucitó al tercer día,
          según (corrección: conforme a) las Escrituras,

          y subió al cielo,
          y está sentado a la derecha (corrección: diestra) del Padre;

          y de nuevo vendrá con gloria
          para juzgar a vivos y muertos,
          y su reino no tendrá fin.

          Creo en el Espíritu Santo,
          Señor y dador de vida (corrección: vivificador),
          que (quien) procede del Padre y del Hijo,
          que (quien) con el Padre y el Hijo,
          recibe una misma adoración y gloria, (juntamente es adorado y glorificado, no es lo mismo ni es igual)
          y que (el cual) habló por los profetas.

          Creo en la (una) Iglesia,
          que es una (sin que es una), santa, católica y apostólica.

          Confieso que hay (sin que hay) un solo Bautismo
          para el perdón de los pecados.

          Espero la resurrección de los muertos
          y la vida del mundo futuro (siglo venidero) . Amen.

        • agosto 22, 2013 9:21 am

          Este es el verdadero Credo, o SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES, de la Iglesia Católica definido durante el Concilio de Nicea contra la herejía Arriana. Arrio sostenía que Jesucristo era de la misma naturaleza del Padre, pero no CONSUBSTANCIAL AL PADRE:

          CREO EN UN SOLO DIOS,
          PADRE TODO PODEROSO,
          CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA
          DE TODAS LA COSAS, VISIBLES E INVISIBLES

          Y EN UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO,
          HIJO UNIGÉNITO DE DIOS,
          Y NACIDO DEL PADRE, ANTES DE TODOS LOS SIGLOS
          DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ, DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO,
          ENGENDRADO, NO HECHO, CONSUSTANCIAL AL PADRE
          Y POR QUIEN TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS

          EL CUAL POR NOSOTROS LOS HOMBRES,
          Y POR NUESTRA SALVACIÓN,
          DESCENDIÓ DEL CIELO
          Y POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO
          SE ENCARNÓ DE MARÍA VIRGEN, Y SE HIZO HOMBRE

          CRUCIFICADO POR NUESTRA CAUSA BAJO EL PODER DE PONCIO PILATOS
          PADECIÓ Y FUE SEPULTADO,
          Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA CONFORME A LA ESCRITURAS
          Y SUBIÓ AL CIELO,
          Y ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE
          Y DE NUEVO VENDRÁ CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS
          Y SU REINO NO TENDRÁ FIN

          CREO EN EL ESPÍRITU SANTO, SEÑOR Y VIVIFICADOR
          EL CUAL PROCEDE DEL PADRE Y DEL HIJO
          QUIEN CON EL PADRE Y EL HIJO, JUNTAMENTE ES ADORADO Y GLORIFICADO
          Y EL CUAL HABLÓ POR LOS PROFETAS

          CREO EN UNA IGLESIA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA

          CONFIESO UN SOLO BAUTISMO PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS,
          ESPERO LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE
          Y LA VIDA DEL SIGLO VENIDERO

          AMÉN

          Credo in unum Deum,
          Patrem omnipoténtem,
          Factórem cæli et terræ,
          Visibílium ómnium et invisibílium.
          Et in unum Dóminum Iesum Christum,
          Fílium Dei Unigénitum,
          Et ex Patre natum ante ómnia sæcula.
          Deum de Deo, lumen de lúmine, Deum verum de Deo vero,
          Génitum, non factum, consubstantiálem Patri:
          Per quem ómnia facta sunt.
          Qui propter nos hómines et propter nostram salútem
          Descéndit de cælis.
          Et incarnátus est de Spíritu Sancto
          Ex María Vírgine, et homo factus est.
          Crucifíxus étiam pro nobis sub Póntio Piláto;
          Passus, et sepúltus est,
          Et resurréxit tértia die, secúndum Scriptúras,
          Et ascéndit in cælum, sedet ad déxteram Patris.
          Et íterum ventúrus est cum glória,
          Iudicáre vivos et mórtuos,
          Cuius regni non erit finis.
          Et in Spíritum Sanctum, Dóminum et vivificántem:
          Qui ex Patre Filióque procédit.
          Qui cum Patre et Fílio simul adorátur et conglorificátur:
          Qui locútus est per prophétas.
          Et unam, sanctam, cathólicam et apostólicam Ecclésiam.
          Confíteor unum baptísma in remissiónem peccatorum.
          Et expecto resurrectionem mortuorum,
          Et vitam ventúri sæculi. Amen.

      • carolius permalink
        agosto 22, 2013 11:51 am

        Cierto, FC, no haya mucha humildad franciscana en los pseudo franciscanos de hoy en día. Cuando Nuestro Señor Jesucristo dijo que debemos ser como niños, no se refería a ser como niños berrinchudos, ¿verdad?

      • carolius permalink
        agosto 22, 2013 12:05 pm

        Insisto, es increíble cómo es que los postconciliares quieren destruir al mundo con herejías que ya fueron condenadas hace muchos años. Increíble que sostenga las fórmulas arrianas, cuando se demostró hace siglos la falsedad del arrianismo. Nihil novum sub solem

  15. agosto 22, 2013 6:19 pm

    Carolius:

    La respuesta a su pregunta es la ignorancia en materia religiosa. Los enemigos de Cristo sabedores de ello, la utilizan para confundir.

    Se puede ver que ni el Credo saben.

    • Omar Aquiles permalink
      agosto 22, 2013 6:25 pm

      Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las másnecesitadas de tu misericordia…. Amen!!!

  16. agosto 22, 2013 11:50 pm

    Omar Aquiles:

    Se te cayó la máscara: eres un arriano confeso, ya que profesas orgulloso dicho credo.

  17. Restaurador permalink
    abril 24, 2016 12:14 pm

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

  18. de San Miguel permalink
    May 31, 2020 3:23 pm

    Me sorprende tanto alboroto por la cruz sacrílega… porque la maldad de Sinagoglio Caifás se evidencia a cada paso y con cada gesto. Sus palabras son blasfemias, su sonrisa un rictus macabro y su cara una burla demoniaca.

Trackbacks

  1. Foto: NOUA CRUCE DE PE PIEPTUL PAPEI FRANCISC I. Nu e Hristos rastignit, ci un pastor printre oi … | Saccsiv's Weblog

Deja un comentario