Saltar al contenido

Durante entrevista en CNN; Verástegui compara a Obama con el tirano Elías Calles… y con Hitler

May 14, 2012

«Es una estrategia para destruir a la Iglesia»

«Obama es un hombre muy peligroso»

En la entrevista Verástegui no hizo precisamente una defensa muy precisa y eficaz, pero sí categórica, del matrimonio cristiano,

Denota escasa preparación (característica de los actuales católicos de buena fe que carecen de verdaderos pastores y maestros), pero una firme y esperanzadora postura en favor de la Iglesia. 

Eduardo Verástegui acudió el 11 de mayo de 2011 a Showbiz, el conocido programa sobre cine de la cadena de televisión CNN en español, conducido por Juan Carlos Arciniegas.

La entrevista comenzó centrándose la película Little Boy, donde Eduardo produce y dirige. Pero poco a poco cobró un cariz todavía más interesante cuando el conductor le interrogó sobre su postura sobre el matrionio homosexual y sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

Eduardo no dudó en llamar explícitamente «mentiroso» a Barack Obama al recordar que ataca la libertad religiosa: «Plutarco Elías Calles y Obama parecen la misma persona«, declaró refiriéndose al presidente mexicano bajo cuyo mandato empezó la guerra cristera. Y subrayó más adelante: «Obama, en mi opinión, es un hombre muy peligroso, está haciendo mucho daño, como mexicano me siento ofendido por la cantidad de mexicanos deportados». Y es que Obama es el presidente de los Estados Unidos que más personas ha deportado en la historia de la Unión, pese a que hace cuatro años se comprometió a regularizar a los inmigrantes, especialmente a los latinos.

Sobre las uniones entre personas del mismo sexo, Verástegui manifiestó su respeto, pero luego afirmó, dirigiéndose al presidente norteamericano: «No le llames a eso matrimonio. Sé creativo. Te doy ideas: chulimonio, maximonio… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver. Hay una estrategia de ´vamos a destruir finalmente la Iglesia´».

36 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    May 14, 2012 8:59 pm

    A pesar de que tiene otras cosas en mente; por lo menos Verástegui con el paso del tiempo, Dios mediante, tomara posturas más coherentes con la fe.

    Tiene buenisimas intenciones, realmente tiene juventud e ideas, el necesita oracion y mucha guía espiritual, su evolucion como artista y cristiano es notable realmente.

    Pidamos a Dios que lo conserve para la causa de la defensa de la fe.

  2. May 14, 2012 9:34 pm

    ¡Qué pena que los católicos como Eduardo carezcan de la formación elemental para defender sus principios!

    Estos son los frutos de la nueva iglesia.

  3. E. Mario permalink
    May 14, 2012 9:34 pm

    ¡¡¡POBRE VERÁSTEGUI!!! La droga le ha «quemado el cerebro».

    ¿Comparar a los masones/liberales de Calles y Obama con el nacionalista antiliberal/antimasónico/antimarxista de Hitler? ¡Cuanta ignorancia, Eduardo! 😳

    LA SALETTE

    • Jorge De Jesús permalink
      junio 24, 2013 3:21 am

      @Mario:
      Coincido con usted. Además hay que agregar que Adolfo Hitler es uno de los personajes históricos más vilipendiados por la Sinagoga de Satanás, ya que él estableció que la verdadera riqueza económica radica en el trabajo y no en el dinero como tanto vociferan las serpientes hebraicas (marxismo, liberalismo, etc.). Lástima que esta premisa de Hitler no puso en evidencia el «Reino de Oro» de los hebreos cabalistas, talmudistas y gnósticos, ya que la Alemania nacionalsocialista fue vencida por los tentáculos (sobre todo la masonería) de la Sinagoga satánica en 1945 y que Salvador Borrego sintetiza mejor esto en su obra capital: Derrota Mundial.

      • E. Mario permalink
        junio 24, 2013 9:08 am

        Jorge.

        Justamente para que otros países no tomasen por modelo el sistema económico nazi (es decir, reemplazar el Patrón-Oro por el Patrón-Trabajo, sumado al sistema de trueques y demás sistemas más humanos y «cristianos») y quedase así evidenciado el «Reino del Oro» de la usura y la especulación hebraica, fue que las serpientes de la Sinagoga de Satanás, con todos sus tentáculos, dieron PRIORIDAD para destruir a Hitler. Además, éstas serpientes necesitaban ACELERAR su teológico proyecto milenario para la creación del Estado de Israel. Los nacionalismos europeos eran un ESCOLLO para los precitados proyectos, a pesar de los IGNOMINIOSOS Acuerdo Haavara y Pacto Ribbentrop-Molotov, donde se pactó con el Diablo.

        Ahora bien, está claro que Europa se hundió para siempre en 1945. Creo, personalmente, que ni el fascismo ni el nazismo hubieran rescatado esa Europa de haber ellos vencido en la contienda. Pero Hitler creyó que sí y fue fiel a esa convicción suya.

        ¿Lo condenaremos por eso mientras elogiamos a «CATÓLICOS» como Maritain que se aliaron al comunismo y a las democracias liberales?

        ¿Es mayor error haber creido que el nazismo salvaría a Occidente que haberlo supuesto de las Democracias y del Comunismo? Si somos benevolentes con unos, ¿por qué no con los otros?

        Los cristianos de los nacionalismos, ¿lucharon del lado equivocado?

        ¿Y cuál era el otro lado que les quedaba? Ese fue el DRAMA de la generación de nuestros padres. No fue el nuestro. Por eso, a la hora de juzgar tengamos presente estos hechos.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  4. adolf degrelle permalink
    May 15, 2012 12:14 am

    @Marius calmado hermano, el hace apologia bien intencionada de la fe, como Alicia dice: es fruto de estos tiempos, no se le puede exigir mas por el momento.

    Esta en un medio casi junglesco, Hollywood produce celebridades huecas sin razon ni pasion por los valores tradicionales. Dios y el tiempo harán de el un buen cristiano.

    Se ve que el argumento de Cristiada lo confundio, ahora imaginate a los que asisten a las salas de cine en Mexico a ver el film……

    • E. Mario permalink
      May 15, 2012 6:21 am

      «adolf degrelle».

      Como bien señala Alicia: «¡Qué pena que los católicos como Eduardo carezcan de la formación elemental para defender sus principios!»

      LA SALETTE

  5. adolf degrelle permalink
    May 15, 2012 12:32 am

    El presentador Arciniegas es un gay que supura por los poros el homosexualismo, lo que Eduardo no se da cuenta que la elite lo ocupa, para hacer ver al cristiano conservador, como irreflexivo y ligero de ideas.

    Es un espejo que debemos de tomar, de no ser debil de argumentos y hacer apologia de la fe sin reservas.

  6. Inés permalink
    May 15, 2012 4:04 am

    Mario :

    Cada persona necesita su tiempo…… , y si como parece, el corazón de Verástegui es sincero, los demás pasos en su vida llegarán.

    Dios no desampara a quienes le buscan con nobleza interior y rectitud.

    • E. Mario permalink
      May 15, 2012 9:12 am

      Inés.

      «[…] por la manera en que trabaja la secta de los millonarios del anticristo es sumamente difícil que Verástegui se aparte de ellos.» (forista Alicia) 😥

      LA SALETTE

      • May 15, 2012 5:54 pm

        Mario,

        confirmo lo que escribí sobre la dificultad de salirse de la secta. Pero como acertadamente dice Inés, Dios no desampara a quienes le buscan. Además Eduardo tiene una gran devoción por la Bendita Madre de Dios, la Santísima Virgen María, y con san Bernardo afirmamos: «…jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado….»

      • E. Mario permalink
        May 15, 2012 7:02 pm

        Alicia.

        Para ser francos, el hecho de que el ex carilindo -que quiso y no pudo conquistar a Joana Benedek- de Verástegui sea actor, no quiere decir que sea un hombre instruido y, por tanto, de estar al tanto de las maquinaciones de la Sinagoga de Satanás. Reconozco su lucha «superada» del infierno de las drogas y del libertinaje. Y coincido contigo y con Inés que «Dios no desampara a quienes le buscan.»

        Pero la Iglesia de Cristo y María es una sola. Y Verástegui tendrá que seguir un largo camino hacia ella.

        LA SALETTE

      • May 15, 2012 9:23 pm

        Mario.

        Estamos de acuerdo en que los conciliares (en general) carecen de la más básica instrucción religiosa y filosófica, situación lamentable.

        Espero que estemos de acuerdo, que los «conciliares» son bautizados y por lo tanto cristianos.

        Dios nos juzgará conforme a lo que hagamos con los talentos otorgados. Esperemos en su misericordia y se apiade de nosotros.

      • E. Mario permalink
        May 16, 2012 9:59 am

        Alicia.

        Totalmente de acuerdo.

        LA SALETTE

    • May 17, 2012 4:28 pm

      TODOS debemos luchar contra el maligno… y donar a la iglesia, lo necesita.
      AMEN!

  7. adolf degrelle permalink
    May 15, 2012 8:46 am

    Comentando un poco aparte de lo de Eduardo, anoche miraba por la cadena Fox, una serie que trata sobre un niño que padece autismo y se comunica a base de numeros. Hasta tenia mis sospechas de por el hecho de que los cabalistas ocupan los las letras o numeros para realizar sus ritos, y mi sospecha quedo confirmada: en el episodio 9 de la serie, que se llama «touch», que la protagoniza el actor Kiefer Sutherland, famoso por «24» aparece un cabalista, que le relata que el niño, es parte de los Tzakidim nephilin que el talmud los define: «En todo tiempo hay siempre treintaiséis justos sobre la faz de la tierra, cuando ellos desaparezcan el mundo acabará. No se conocen entre ellos y cuando uno de los justos muere es inmediatamente sustituido por otro. Se los representa como extremadamente modestos, humildes e ignorados por el resto de las personas»
    Sanhedrín 97b, Sucá 45b, «sobre los Tzadikim Nistarim».

    Los cabalistas sostienen que este tipo de seres, son el reflejo de Dios o como la cabala dice tienen el «divino semblante» y lo mas grave de esta doctrina luciferica-talmudista, que de esos 36 «justos» saldra el mesiach de el judaismo, segun los hasidicos es decir el anticristo.

    La pregunta es ¿el gran kahal tiene algo entre manos para hacer propaganda de este hecho? o ya tienen escogido a alguien entre las elites que ya empezara a operar?

    Cristos vincit, cristos imperat.

  8. Francisca permalink
    May 16, 2012 6:11 pm

    Muchos saben oír, pocos saben escuchar.

    Verástegui expresa que:

    1°Respeta las uniones civiles entre homosexuales, pero objeta que las llamen matrimonio. Minuto 4:36

    2°Todos los derechos del matrimonio civil heterosexual, pueden ser transferidos a las uniones civiles homosexuales. “Dale TODOS los derechos que el matrimonio ofrece” Minuto 11:20

    Minimizó la discusión moral del tema a una mera interpretación semántica de la palabra matrimonio. Se contradijo a sí mismo e invalidó su argumentación.

    Los derechos del matrimonio civil son: fidelidad mutua, ayuda, respeto y protección recíproca, régimen patrimonial, ejercicio conjunto de la potestad doméstica y la patria potestad sobre los hijos. Si Verástegui acepta que todos los derechos del matrimonio se transfieran a una unión civil, entonces, él no tiene problema con que la pareja homosexual adopte, críe, forme y eduque a sus hijos. Si Verástegui es católico, apostólico y romano y se jacta de haber recibido de los curas legionarios la sublime instrucción en materia de fe, apologética, ética y filosofía, ¿por qué calló y no defendió los principios morales, la fe y la familia como núcleo de la sociedad? ¿por qué emprendió en twitter una defensa desordenada y desesperada de sus dichos en la entrevista y terminó victimizándose, cuán mártir inmolado?

    Es lamentable que su familia, sus amigos, la Legión de Cristo, los que trabajan con él y los demás serviles que integran su «selecto», pero estrechísimo círculo, afiancen su conducta autorreferente, su auto-convencimiento, auto-validación y auto-complacencia. Las razones de tal conducta sobreprotectora, radican en:
    1.-Desconocimiento, de la existencia de la corrección fraterna.
    2.-Temor, a ofender sus sentimientos.
    3.-Baja autoestima, al pensar que Eduardo es un hombre perfecto y ellos sólo pecadores,
    4.-Indiferencia, al considerar que lo que diga y haga Eduardo es asunto de él, mientras no se meta con ellos.
    5.-Egoísmo y Avaricia, es decir, seguir explotando y usufructuando la “mina de oro” que Eduardo representa.

    Los fanáticos idólatras por su parte, aquellos que van más allá de la admiración objetiva y sensata, contribuyen a retroalimentar este círculo vicioso con comentarios destemplados e imprudentes como “Es el santo del siglo 21, la encarnación de Cristo”, “Después de Dios, es lo más perfecto que han visto mis ojos”, «Eres el hombre ideal, ojalá todos fueran como tú, cásate conmigo” o “Es un actorazo y un productor consagrado en Hollywood”.

    La oración es poderosa y la intercesión de la Santísima Virgen María es infalible. Creo, espero y confío en Nuestro Señor, Quien hará de varias personas, dóciles instrumentos en Sus manos para que se acerquen a Eduardo y lo aconsejen sabiamente.

    • May 16, 2012 7:59 pm

      Francisca.

      Precisamente eso dijimos. Verástegui rechaza el matrimonio sodomita y dice que respeta a las personas y que las leyes son leyes civiles, pero no dice que dan legitimidad moral al «chulimonio»… como el mismo lo detesta.

      Nos señalas que no sabe argumentar, eso es precisamente lo que hemos estado señalando en este blog, la confusa argumentación que expresa por la falta de formación académica y doctrinal, aunque el actor denota buena fe… así hay millones de cristianos que necesitan con urgencia esa formación doctrinal y filosófica.

      Unidad en la Verdad

    • Cristián Vassé permalink
      May 17, 2012 1:13 pm

      Sí tiene los conocimientos y formación en la fe, apologética, ética y moral, filosofía. En conferencias provida y profamilia y en entrevistas en medios seculares, defiende el matrimonio como base la sociedad con argumentos sólidos en la ley de moral natural y la ley divina. Francisca pregunta ¿por qué calló y fue débil en su defensa? Calló porque ex-legionarios lo están extorsionando como parte de la maniobra para desarticular a la legión, saben que lo del celibato es una farsa destinada a encubrir sus encuentros privados con otros cófrades consagrados V.I.P. y cuenta con el consentimiento de Juan Rivas y secuaces. Es el verdadero motivo por el que el intachable señor coherencia perfecta, defensor provida y provalores últimamente ha sido errático y evasivo en temas valóricos y de doctrina católica.

      • May 17, 2012 1:35 pm

        Cristián…

        ¿Qué pruebas tienes?…

        Si tienes pruebas preséntalas, de lo contrario deberás reconocer que hablas sin fundamentos o… será considerada infamia.

        Unidad en la Fe

      • May 18, 2012 3:54 pm

        Considero que si «Cristián» no presenta pruebas de su acusación deberá retirarse su comentario.

  9. Cristián Vassé permalink
    May 17, 2012 1:18 pm

    Sí tiene los conocimientos y formación en la fe, apologética, ética y moral, filosofía. En conferencias provida y profamilia y en entrevistas en medios seculares, defiende el matrimonio como base la sociedad con argumentos sólidos en la ley de moral natural y la ley divina. Francisca pregunta ¿por qué calló y fue débil en su defensa? Calló porque ex-legionarios lo están extorsionando como parte de la maniobra para desarticular a la legión, saben que lo del celibato es una farsa destinada a cubrir los encuentros privados con otros cófrades consagrados V.I.P. y cuenta con el consentimiento de Juan Rivas y secuaces. Es el motivo verdadero por el que el intachable señor coherencia perfecta, defensor provida y provalores últimamente ha sido errático y evasivo en temas valóricos y de doctrina católica.

  10. Juan José permalink
    May 17, 2012 5:45 pm

    EL MISMO SHOW DE SIEMPRE. APRENDAN DE UNA VEZ.
    LAS PALABRAS DEL SEÑOR VERASTEGUI FORMAN PARTE DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA SU PELÍCULA CRISTIADA Y PROXIMOS ESTRENOS CRESCENDO Y LITTLE BOY. HIZO LO MISMO EL 2007 Y 2008 CUANDO ESTRENÓ «BELLA»: HABLÓ IRREFLEXIVO CONTRA LOS GAYS Y APOYÓ LA PROPOSICIÓN 8, CAUSÓ REVUELO, LLENÓ LOS CINES Y ACAPARÓ LAS PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS. HOY SUMA EL NOVEDOSO «SEXIMONIO» A LA POLÉMICA. BUSCA ESTAR EN LA PALESTRA. PURO MERCHANDISING Y EGOCENTRISMO.

    • May 17, 2012 6:23 pm

      «Juan José» muchos nombres…

      Se supone que tú nos vas a enseñar… primero entiende que un actor y productor tiene todo el derecho a publicitar su trabajo, mientras no sea contra la moral y contra la justicia.

      «Bella» es una buena película, pero muy poco vista. ¿Qué tienes contra ésta?.

      En «Cristiada» él sólo es un actor secundario que hace un papel correctamente. Verástegui no hizo ni el guión ni contrató a los actores, ni tiene por qué exigírsele ser experto en Historia de México. Esa exigencia es para los especialistas de la propia Iglesia y ellos no lo cumplen.

      Si a ti te es antipático es tu problema, aquí no estamos para sentenciar ni aprobar por sentimientos superfluos.

      Al condenar el sodimonio hace lo correcto… ¿eso te molesta?… lo mismo deberíamos hacer todos siempre…

      Unidad en la Verdad

      • Juan José permalink
        May 17, 2012 6:42 pm

        No están bien que use como excusa el tema del matrimonio y los homosexuales en conveniente coincidencia con su actividad cinematográfica y que para colmo de males no sepa defenderse ni argumentar correctamente. El resto del tiempo, cuando no tiene películas ad-portas, no toca este tema. Los principios morales se defienden siempre y no son una bandera de lucha a izar sólo cuando alguien se beneficia de ello.

      • Melisa permalink
        May 22, 2012 5:45 pm

        Bella es una película que entrega una visión simplista del tema del aborto adobada con sentimentalismos e idealismos románticos de novela rosa que además encubren vacíos e incoherencias en el argumento.

      • Nuño de Velarde permalink
        enero 19, 2014 6:28 am

        FC me gustaría saber si es cierto eso que dicen de que los nazis eran enemigos de los cristiano o por el contrario, aliados. Gracias.

        • enero 19, 2014 11:58 am

          Nuño.

          Conforme a los HECHOS, por ser un partido político con cientos de miles de militantes, entre los nazis había personas de diferentes confesiones y también ateos.

          Muchos eran católicos, una gran cantidad eran protestantes y seguramente hasta cabalistas como Alfred Rosenberg.

          El Nuncio Eugenio Pacelli siempre estuvo muy atento a quienes ejercían mayor control, por los riesgos morales y dogmáticos que podría implicar la ignorancia de muchos y la maldad de otros, combinadas; por eso, ante los errores nazis, surgió una encíclica del Papa Pío XI que condenaba esos excesos o errores, pero tampoco se puede decir que los nazis eran un gobierno anticristiano ni nada parecido, toda vez que tal vez millones de sus soldados eran católicos y tenían capellanes católicos asistiendo a sus tropas.

          Hablar de aliados tampoco es posible porque la Iglesia no tenía parte en la guerra y su misión era asistir a las almas en combate, de uno u otro lado.

          Unidad en la Fe

      • Miguel de San Miguel permalink
        marzo 10, 2016 4:51 pm

        Corrijo un error de gravísimo publicado arriba:
        se afirma que el gobierno Nazi no era anticristiano ni nada parecido pero eso es inaudito y absolutamente erróneo. El régimen Nazi odiaba con exacerbación a la Iglesia. Pio XI lo dijo así: «a Cristo y a la Iglesia».

        FC: mientes en forma absoluta. Los nazis eran un régimen en el cual se incluían católicos, como Hitler, protestantes y otras sectas. La presión de las autoridades contra la iglesia infiltrada era muy fuerte, especialmente porque muchos curas criptohebreos ocultaban a agentes partisanos hebreos, como el caso de tu santa Edith Stein o los protegidos por René Lefebvre, padre del tristemente célebre Marcel Lefebvre.

        Hitler no reflejaba su odio hacia la Iglesia por motivos políticos pero se conocen de él declaraciones privadas al respecto (a través de Albert Speer y otras personas cercanas).

        FC: ¿no acabas de decir lo contrario?. Además, esas son versiones de hebreos, no de la realidad.

        Tras el concordato mandó disolver la Liga de la Juventud Católica. Su régimen asesinó al presidente de Acción Católica, arrestó y asesinó a muchedumbre de sacerdotes, religiosas y laicos en Alemania a países ocupados.

        FC: esa también es la versión hebrea. Todos saben que quienes hicieron eso fueron los comunistas, a los cuales combatía Hitler, y no siempre con el apoyo de la jerarquía de la Iglesia, deido a la masiva infiltración.

        Pio XI ciertamente escribió una encíclicla sobre este horror anticatólico ( en el 37). Se quejaba en ella con toda amargura del odio atroz del régimen Nazi hacia la Iglesia, a la que Hilter consideraba una secta judía.

        FC: nunca señaló a Hitler, sino a los infiltrados en el nazismo -como Rosenberg y otros- quienes alentaban la paganización y cabalización de la ideología nacional socialista.

        Sobre el asunto cabría exponer mucho más; baste lo dicho para dar noción del error.

        FC: está muy superada la mentirosa versión hebrea.

  11. Carolina permalink
    May 17, 2012 7:25 pm

    «En la entrevista Verástegui no hizo precisamente una defensa muy precisa y eficaz, pero sí categórica, del matrimonio cristiano». ¿Categórica? JA JA JA JA

  12. May 18, 2012 3:48 pm

    ¿Carolina? Ja, ja, ja, ja……

    La defensa es categórica cuando llama Sacramento al Matrimonio.

    Señalamos antes que tú, en el mismo post y en los comentarios, las deficiencias en la formación de Eduardo y de la enorme mayoría conciliar.

    El que los millonarios del anticristo presuman de impartir filosofía y apologética es una cosa. Falsa por cierto. La realidad es muy diferente.

    Confunden a Juana con su hermana…..

    Con ese fin se crearon los Macelianos y los Escribanos (de Albás y Balaguer) entre otros «conservadores»

  13. Carolina permalink
    May 19, 2012 5:41 pm

    Alicia (editada por grosera y quedas adevertida):

    La expresión verbal vehemente no debes confundirla con defensa categórica. Eduardo Verástegui sólo repitió nueve veces y con mucha ansiedad, un concepto conocido por todos: que el matrimonio es entre hombre y mujer y el matrimonio religioso es un sacramento, dos conceptos que incluso el periodista y presentador del programa sabía, por cierto el señor Arciniegas es de condición homosexual reconocida por él mismo.
    Para defender hay que argumentar, y conste que tú misma y los otros opinantes, reconocen que él fue débil en su defensa o simplemente no hubo defensa.

  14. Carolius permalink
    junio 24, 2013 11:32 am

    También ha sido una estrategia de la sinagoga de satanás el mostrar situaciones en las que se hace una débil defensa de la fe, para aparentar que la fe no tiene argumentos. El otro día vi la película The Bucket List, con Jack Nicholson y Morgan Freeman, en un momento el personaje de Nicholson cuestiona al personaje de Freeman acerca de la existencia de Dios, y la respuesta dejó demasiado qué desear, se limita a decir que se siente a Dios y que lo ves en las maravillas del mundo (sin más explicación), dando así la impresión de que no hay forma de comprobar la existencia de Dios, y que quienes creen en Dios son los ignorantes y pobretones. Me pregunto, ¿no será que Verástegui forma parte de esto?

  15. Trinidad permalink
    marzo 10, 2016 2:41 pm

    Hace rato ya que Mentirástegui viene aliado con la NeoIglesia difundiendo sus errores y mentiras y en paralelo, lucra con usura de ello $$$.

    Mentirástegui arrodillado ante el multihereje Bergoglio, quien lo «bendice», léase maldice. México, Febrero 2016.

    La última película que produjo: Little Boy, fue financiada por lo más selecto de la apostasía hebrea. De ahí el simbolismo y mensaje cabalista descarado que defiende la trama junto al sincretismo (ir)religioso.
    Revista Enlace Judío reconoce orgullosa: «Cabe mencionar que varios de los inversionistas quienes financiaron este filme pertenecen a nuestra colectividad». Será que consideran también al criptohebreo Carlos Slim…

    Eduardo Verástegui: «Con Little Boy, quiero enviar a la Comunidad, a través de Enlace Judío, un mensaje de fe, amor y esperanza»

    • bip permalink
      marzo 10, 2016 3:26 pm

      Dios le da la gracia de la conversión y los posconciliares los transforman en neoconcillos. Pobre chico. Lo mismo para Marino Restrepo que de bergoglio no dice ni mu, les inculcan obediencia ciega y los anulan.

  16. Restaurador permalink
    May 13, 2017 5:20 pm

    ¡Pobre Verástegui! Hay una gran diferencia entre Obama, Elías Calles y Hitler. Y es que Hitler sí se acordó de Jesucristo y de la Santísima Virgen María en una bella obra que perdurará por siempre.

    «Óleo sobre lienzo pintado por Adolf Hitler en 1913, donde se representa a Jesucristo durante su infancia con su madre María»:

    Fuente Kipapedia, perdón Wikipedia:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pinturas_de_Adolf_Hitler

    ES INFERNAL EL NIVEL DE MENTIRAS QUE DIARIAMENTE NOS HACEN CREER

Deja un comentario