Skip to content

“El Papa Comunista” la estrella en el Carnaval de Viareggio

marzo 3, 2017
Primo Corso carnevale di Viareggio | Photo: Stefano Dalle Luche  //  My Page : www.facebook.com/stedallephoto // My Site : www.stefanodalleluche.com //

Bergoglio rodeado por los “angelitos dorados” Marx, Engels, Lenin y Castro, abrieron el carnaval más famoso en Italia.

(Fuente: katholisches.info/ Giuseppe Nardi/ Traducción de FC)

El lunes de la Rosa es un día tradicionalmente festivo en Renania y algunas zonas de Alemania con grandes desfiles de carnaval. 

En 2017, el Papa Francisco fue la figura principal del desfile de carnaval italiano más grande – y de una manera muy especial.

El Carnaval de Viareggio es el más famoso de Italia, al que acudieron más de 300 mil personas en esta ciudad toscana, y este año, fueron recibidos por una carroza dedicada al Papa Francisco.

El jefe de la (ex)Iglesia Católica fue retratado con una cara radiante, la gorra del Che Guevara y la estrella roja. El báculo de pastor en la mano derecha no estaba decorado con una cruz, sino con la hoz y el martillo.

Al parecer, fue un homenaje a los símbolos que el presidente boliviano Evo Morales dio al papa en 2015. La mano izquierda con el puño cerrado, el saludo de batalla del movimiento obrero, que todavía se practica por los grupos de izquierda. El Papa estaba rodeado de figuras doradas que representaban a Marx, Lenin, Mao y Fidel Castro.

crucifijo comunista

“No hay ofensa por la cruz comunista…”, dijo la Vaticueva.

En resumen, el Papa Francisco fue mostrado como el “Papa Comunista”. La expresión risueña de la cara de la figura del carnaval testificó que los autores no querían mostrar esta representación negativamente de ninguna manera.

El desfile de carnavales de Viareggio, una ciudad en la Toscana eminentemente política, fue iniciado en 1873, cuando algunos ciudadanos ricos se disfrazaron para manifestarse de incógnito contra impuestos excesivos. Desde entonces, el movimiento ha servido como una “válvula” de escape para las circunstancias del momento  o para expresar cosas que de otra manera podrían no ser dichas.

 

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    marzo 3, 2017 3:04 pm

    Es notable que personas sin demasiada formación teológica ven lo que los conservadores y “tradicionalistas” no ven, porque no lo quieren ver.

  2. Juan permalink
    marzo 3, 2017 4:59 pm

    ¿No lo ven porque no lo quieren ver o no tienen formación para ver lo que usted dice que tienen que ver?. ¿Y QUE ES LO SEGÚN USTED TIENEN QUE VER SEGÚN QUE PARTE DE LA TEOLOGÍA?.
    Yo por mi parte no soy capaz de catalogar al papa, y tampoco soy capaz de identificar si es comunista, masón, o masón comunista, o un papa hijo de Jesús, ni tampoco capaz de juzgarlo, a mi no me toca hacer eso, solo DIOS LO JUZGARÁ. La palabra de DIOS está en la biblia, él debe actuar según la biblia y me imagino que se la sabe de una punta a otra de MEMORIA. El hombre, es muy propenso a JUZGAR.Hay cosas del papa que no me gustan, ¿pero quien soy yo para juzgarlo?. El problema que tenemos en general los católicos y esto viene desde siempre, según mi criterio : Queremos la SALVACIÓN y la queremos gratis, queremos CAMBIAR LA PALABRA DE DIOS , cuantas veces he oído “LA IGLESIA TIENE QUE ACTUALIZARSE” ¿HAY QUE ACTUALIZAR LA PALABRA DE DIOS ?, ¿HAY QUE CAMBIARLA SEGÚN LOS TIEMPOS?,¿HAY QUE CAMBIARLA SEGÚN LOS DESEOS DE LOS HOMBRES?,
    “NADIE QUE QUIERA SALVARSE PUEDE CAMBIAR UNA SOLA TILDE DE “LA PALABRA”, por lo tanto LA PALABRA no tiene ACTUALIZACIÓN SEGÚN LOS HOMBRES Y SEGÚN NADA.
    Otros católicos también dicen que la biblia es EL CUENTO DE UNA HISTORIA QUE NO SE PUEDE CREER AL PIE DE LA LETRA, ¿ EN QUE QUEDAMOS?

    • marzo 5, 2017 12:16 pm

      Juan.
      Tiene toda la razón en no juzgar al Papa. Éste tiene la asistencia del Espíritu Santo para no errar. El problema es que Jorge Mario Bergoglio NO ES PAPA. NO ES EL VICARIO DE CRISTO, NO LO HA SIDO NI LO SERÁ.

      ¿No se da usted cuenta de sus contradicciones? (De las de Juan y las de Bergoglio)
      El mandato divino nos dice que no debemos cambiar nada en las Escrituras….. y Francisco no ha hecho más que tergiversar el Evangelio…..

      • Su Señoria permalink
        marzo 6, 2017 10:44 am

        ¿Y si no es él, quien es el vicario de Cristo?

        De verdad Lourdes que no entiendes nada de nada, he notado que escribes muchos disparates igual a los que hace Bergoglio, creo que si hay dos personas que deberiamos evitar en este Foro es a Bergoglia y a la loca Lourdes.

        Por cierto felicidades foro por sus noticias, ojala ya le prohiban a Lourdes opinar locuras.

        • marzo 7, 2017 9:56 am

          Señoría.

          No entendemos a qué te refieres.

          pero sí te podemos dar fe de que un comunista, relativista, cabalista, modernista, nihilista, liberal, luciferino no puede llegar a ser Papa, jamás. Y no es doctrina nuestra, solamente, es de la Iglesia Católica de siempre.

          Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    marzo 4, 2017 11:36 am

    A eso que vemos arrastrado por las calles en vergonzosa caricatura ha llegado el usurpador número seis de la “secta conciliar : A ser la mofa, befa y escarnio de los impíos del mundo entero.

    En realidad están muy lejos de pretender escarnecer y humillar a la persona de herejegoglio , encantado de tener a su lado las figuras que le acompañan en la farsa, sino a lo que representa, a la figura del Papado, al Vicario de Cristo, y en definitiva a al mismo Cristo N. S. en persona.

    Más claro no puede estar.

  4. Inés. permalink
    marzo 5, 2017 1:33 am

    Que el usurpador del Papado número seis no es evidentemente el Vicario de Cristo en la tierra, y nunca mejor dicho evidentemente, a la vista está para todo el que quiera ver con ojos de Fe.

    Y penosa señal, que huele a castigo, es la de no saber distinguir los signos de los tiempo….. , reproche que Nuestro Señor nos hace a todos en el Evangelio. También nos dice que los hijos de las tinieblas son, para muchísimas cosas, más sagaces que los hijos de la luz.

  5. Inés. permalink
    marzo 6, 2017 1:53 am

    Juan :

    Lourdes tiene muchísima razón.

    No cometemos ninguna falta, ni siquiera venial, señalando con el dedo meñique, a quién, con sus obras y palabras, ha demostrado por activa y por pasiva QUE NO LO ES, como no lo fueron tampoco sus cinco predecesores.

    Públicamente denunciamos lo que públicamente hace este seglar llamado Bergoglio. No enjuiciamos su vida privada, como hombre, ni tocamos a lo sagrado de su conciencia, sino sus desafueros como usurpador y envenenador de almas.

    Tenemos todo el derecho del mundo y más, para señalar a los lobos carniceros con todos los dedos de todos los católicos que hay en el mundo, cuyo número sólo Dios conoce de verdad.

    “No basta decir Señor, Señor, para entrar en el Reino de los Cielos”, nos dijo a todos en el Evangelio. También dijo que los caminos de los infieles, herejes y cismáticos no son sus caminos, ni lo serán nunca.

  6. EL TERCER SECRETO LE VA A TOCAR A FRANCISCO permalink
    marzo 6, 2017 3:31 am

    NOVEDAD Y ESTE TRAE DINAMITA:

    José María Zavala
    El secreto mejor guardado de Fátima

    Yo dije que obviamente por tradicion y esto me lo reconocieron en los angeles (EE.UU),
    casi toda la produccion literaria es de España a nivel católico. Ningun Pais del mundo produce tanto material católico como España e Italia juntos.

    Quien diga lo contrario no sabe ni una pizca del numero de editoriales: ESPAÑA + ITALIA.

  7. John Nada permalink
    marzo 6, 2017 2:33 pm

    Pensaba que era Blasfemogglio en alguna alocucion en los balcones de la Piazza San Pietro!!! Pero ha quedado igual: lástima no sacaron figuras de la falsa resjstencia (Burke y Schneider)

  8. Clemente permalink
    marzo 13, 2017 4:58 pm

    La marioneta de Herejoglio caricaturiza la característica patognomónica de Herejoglio: la risita sarcástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: