Saltar al contenido

Luciferismo luterano: eligen a la primera persona “transgénero” como “obispo”

mayo 16, 2021

“Los luteranos han declarado por enésima vez que los transexuales son maravillosos hijos de Dios”, dijo Rohrer tras la elección.

La iglesia nacional de Rohrer en los estados norteños de California y Nevada consta de 180 congregaciones con más de 36.000 miembros.

ReL | Jordi Pacheco

Revuelo en la Iglesia evangélica de EEUU. Megan Rohrer (Dakota del Sur, 1980), una persona que vive abiertamente como transgénero, fue elegida el pasado sábado 8 de mayo por primera vez para ocupar un cargo episcopal en el país. Su elección por el sínodo de la “Iglesia Evangélica Luterana en América de la Sierra del Pacífico” en el noroeste de EEUU es para un mandato de seis años, tal como informó el domingo el portal Religion News Service (RNS)

Pastor de una congregación luterana en San Francisco y capellán del distrito policial de esa ciudad, Rohrer es especialmente conocido por defender a las personas sin hogar queer. De 41 años, este hombre fue ordenado en 2006 en circunstancias especiales, dado que a los clérigos de la comunidad LGBTQI que profesaban públicamente su orientación sexual no se les permitía pastorear en su iglesia nacional en aquel momento. No fue hasta 2010 cuando se reconoció oficialmente la ordenación.

Los luteranos han declarado por enésima vez que los transexuales son maravillosos hijos de Dios“, dijo Rohrer a RNS sobre la decisión del sínodo. Rohrer adquirió mayor notoriedad gracias a sus apariciones en la serie de televisión “Queer Eye” y a sus reportajes en Time Magazine y Cosmopolitan.

En los medios de comunicación, Rohrer explicó que el hecho de salir del armario había provocado su expulsión del grupo juvenil de la iglesia local. Más tarde, en una universidad luterana, los compañeros habrían comenzado a cantar himnos para expulsar a los “demonios gay” cada vez que se producía un encuentro con Rohrer. “No es una buena noticia utilizar la Fe para menospreciar a otras personas”, dijo Rohrer a Cosmopolitan en 2017.

Un día después de la elección del obispo, Rohrer explicó en un tuit que existía una relación familiar directa con el santo nacional de Suiza, Klaus von Flüe: el hermano Klaus era el bisabuelo de Rohrer en su 16ª generación. La iglesia nacional de Rohrer en los estados norteños de California y Nevada consta de 180 congregaciones con más de 36.000 miembros. La mayoría de las grandes iglesias evangélicas de Estados Unidos tienen obispos abiertamente homosexuales desde hace casi dos décadas. Sin embargo, los pastores mayores que profesan su identidad como transgénero son una novedad en Estados Unidos y en todo el mundo.

9 comentarios leave one →
  1. Tesalonicenses permalink
    mayo 16, 2021 5:00 am

    UNA IMÁGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA LLORÓ DELANTE DE TODO EL MUNDO EN ESTADOS UNIDOS

    • mayo 17, 2021 9:09 pm

      La hidratación de una figura nunca ha sido considerada una señal milagrosa por la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

      • Isabel Lorison permalink
        mayo 23, 2021 12:03 pm

        Especifique eso que ha dicho. No tire la piedra y esconda la mano. Hable claro y diga los trucos y falsedades que el ingenio humano ha inventado para hacer llorar imágenes. No nos venga con frases vacías como si fuese usted la Señorita Rottenmeier y nosotros niños tontos.

        • mayo 24, 2021 12:10 am

          Calma Isabel.

          Un evento realmente milagroso va mucho más allá de humedad en una estatuilla.

          Un milagro se caracteriza por tres cosas: HECHO SENSIBLE, EXTRAORDINARIO Y SIN EXPLICACIÓN NATURAL (sobrenatural).

          La Iglesia jamás ha considerado a la humedad en una estatuilla como un hecho milagroso.

          Unidad en la Verdad

  2. Inés permalink
    mayo 16, 2021 11:43 pm

    EL MUNDO ESTÁ RETANDO A DIOS DE UNA MANERA TAN DESCARADA, TAN OSADA, TAN CÍNICA Y TAN DEMONÍACA QUE CUALQUIER DÍA DE ÉSTOS SE VA A ENCONTRAR CON LA HORMA DE SU ZAPATO…….. .

    DIOS NO RECONOCE COMO SUYOS A ESOS “MARAVILLOSOS HIJOS SODOMITAS” MIENTRAS SIGAN SIENDO SODOMITAS, SIGAN UFANÁNDOSE DE SU SODOMÍA, SIGAN PERVIRTIENDO A SU PRÓJIMO A CIENCIA Y A CONCIENCIA, Y NO DEN LA MENOR SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO.

    NO SABEMOS QUÉ PECADO SERÁ EL ÚLTIMO DE LOS QUE DIOS ESTÁ DISPUESTO A TOLERARNOS, PORQUE HABRÁ UN ÚLTIMO PECADOR Y UN ÚLTIMO PECADO, PERO NO DEBEMOS ANDAR LEJOS DE ALCANZAR ESE DÍA…… .

  3. Inna permalink
    mayo 22, 2021 4:18 pm

    Hola!
    ¿Podrían hablar sobre la división qué hay en la Iglesia Alemana con el Vaticano? Es verdad que se acerca un gran cisma? Y sobre la misma nota, que saben de un tal JIZKIAHU BEN DAVID?

    • mayo 24, 2021 12:15 am

      Inna.

      Estás muy atrasada de noticias. El gran cisma comenzó hace más de cinco décadas.

      Sobre el tal Ben David no hay nada, es una fake o bulo de redes sociales.

      Unidad en la Verdad

  4. Javier permalink
    mayo 25, 2021 11:29 am

    Por favor, no entren ustedes en el juego. NO HAY TRANSEXUALES. Hay hombres que se disfrazan de mujeres y quizás también se mutilan e ingieren medicamentos. Igual para las mujeres. Pero el sexo no se puede cambiar. Ni disfrazándose, ni mutilándose, ni tomando medicamentos.

    • mayo 27, 2021 10:16 pm

      No entramos, solo citamos la nota original. El sexo es natural, de nacimiento, y no hay poder que lo pueda cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: