Saltar al contenido

Bergoglio ordenará hombres casados si se lo pide el Sínodo de la Amazonía: Sergio Rubin de Clarín

junio 20, 2019
curas_casados_2009

Los neocuras pop, no guardan los votos de castidad, en los cuales no creen.

(RD)

Después de aprobar la comunión a los divorciados en nueva unión, Francisco podría autorizar la ordenación de varones de probada fe para regiones de gran escasez de sacerdotes

El hecho de que el 70% de las comunidades de la región no tengan acceso a la misa dominical deberá ser considerado por los padres sinodales

Después de la primera gran reforma del pontificado de Francisco en materia de normas eclesiásticas -la aprobación del acceso a la comunión eucarística de los divorciados en nueva unión luego de un análisis caso por caso por parte de la autoridad eclesiástica, tras una moción que le elevó el Sínodo sobre la Familia-, otra decisión papal relevante estaría en puertas.

El pontífice podría dar la luz verde a que hombres casados de probada fe -los llamados viri probati– puedan ser ordenados sacerdotes en zonas donde su escasez es muy severa, si  se lo propone otro sínodo que se hará en octubre en El Vaticano, esta vez  sobre la Amazonia, precisamente una región donde esa carencia es por demás evidente.

El cardenal brasileño Claudio Hummes, relator general del nuevo sínodo, le confirmó a Valores Religiosos durante una reciente visita al país que permitir apelar a los viri probati surgió en la amplia consulta previa que precede a este tipo de deliberaciones. “La falta de sacerdotes y, por tanto, la ausencia de la eucaristía en las comunidades amazónicas, son grandes límites. De hecho, la eucaristía es para sus habitantes algo raro, que no hace a su vida cotidiana. Pero la eucaristía es para la Iglesia fundamental y necesaria para desarrollar una comunidad fiel a Jesucristo”, dijo. Y señaló: “El sínodo deberá tratar esta cuestión; poner sobre la mesa cómo abrir nuevos caminos para poder atender mejor a los fieles”.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. junio 20, 2019 8:06 am

    Un nuevo giro en esta Iglesia que no es Católica y que lleva tiempo sin serlo. Es protestante calvinista, igual que la “Misa” de Pablo VI (Novus Ordo Missae).

    La masonería lo que ha venido haciendo durante estas décadas ha sido seleccionar de entre los suyos a sus jóvenes homosexuales para que ingresen en los seminarios. La masonería es MUY homosexual y MUY pedófila y su método es la infiltración.

    https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/homosexuales-en-seminarios-una-investigacion-clamorosa-en-brasil/

    “Elismar Alves dos Santos y Pedrinho Arcides Guareschi, ambos religiosos de la Congregación del Santísimo Redentor y ambos especialistas en psicología social, interrogaron a fondo a 50 estudiantes de teología de dos seminarios de Brasil, logrando resultados decididamente alarmantes.

    Ante todo, dicen los entrevistados, la homosexualidad en sus seminarios “es una cosa común, una realidad cada vez más presente”. Tan normal que “llega incluso a ser banalizada”. Es una convicción difundida entre ellos “que en realidad el 90% de los seminaristas hoy es homosexual”. (…) Y casi todos, se dice que el 80%, “van a la búsqueda de socios sexuales”. En efecto, la homosexualidad – declaran –, “es una realidad presente en los seminarios no sólo en el orden del ser, sino también en el orden del obrar.””

    También la Conferencia Episcopal Alemana sacó el dato oficial hace poco que sobre la mitad de sus sacerdotes NUNCA reza y NUNCA se confiesa. Esto, junto con la modificación de la Novus Ordo Missae que está al caer y que ya han empezado a modificar también el mismol Padre Nuestro,…

    … pues, siginifica, que en cuanto quiten la figura de Cristo en la Cruz sobre el altar veremos la entronización del anticristo. Que está casi frente a nosotros.

    Pongo un ejemplo de lo que se ha visto este mayo en la celebración de una “Misa” por el Cardenal Osoro, de Madrid, en una parroquia de barrio. Son 17 imágenes con sus pie de foto que acabo de subirles a imgur:

    https://imgur.com/gallery/GbJ0YVL

    La “Misa” se retransmitió en RTVE, la televisión pública española (05.mayo.2019) y la he subido a Youtube. No tiene interés realmente. Con la imagen del supuesto Cristo que les preside es más que suficiente.

    Creo que es muy importante valorar hasta dónde llega el cáncer en nuestras sociedades civiles. Es decir, cuál es el número aproximado de masones que hay en ellas porque no son sólo la élite del Club Bilderberg. Son muchos más. A mí me llevan desde julio de 2017 haciendo Gang Stalking en mi pequeño mundo (las pequeñas logias domésticas de mi barrio y ciudad que funcionan a modo de sinagogas secretas y que salen como champiñones. Están en todas partes) y es una locura lo numerosos que son. Son un ejército realemente. Están en mi familia, amistades, vecinos,… no hay un sólo puesto público en mi ciudad (Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. 90.000 habitantes) que no esté regalado inmerecidamente a uno de ellos (sector sanitario, policía, el mundo de la docencia da tanto asco como el de la política, empresas asociadas al Ayuntamiento, el Ayuntamiento en pleno desde arriba hasta los bedeles, barrenderas y vigilantes del parking, y no sólo pasa en el sector público). Entre ellos se colocan y están en todas partes. Es una plaga. La Parroquia junto a mi casa, Parroquia del Carmen, Pozuelo de Alarcón, es un nido. En fin… cuando te hacen esto, acoso organizado, puedes valorar hasta dódne llega el cáncer.

    En España hay unos 17.000 sacerdotes. Son muy pocos en comparación con el número de masones que hay en este país, que yo sospecho que posiblemente sean más de los cinco millones en España. La población española es de unos 47.000.000 de habitantes. Por poner un ejemplo. Hay poco más de 600.000 profesores en España. Sospecho que sobre las tres cuartas partes de ellos son masones. Se les identifica fácil por su ideología política. Les recuerdo que el espíritu del marxismo es la expresión política del mismo Lucifer. Por ejemplo, la ideología base que movió la Revolución Francesa es este mismo espíritu, y quedaba mucho para que naciese el hebreo cabalista Karl Marx. Lo que trato de decir es que la masonería en estas décadas puede con mucha facilidad anegar por infiltración un sector pequeño como lo es la Iglesia. La masonería no es la éltite únicamente. También es un ejército de ciudadanos normales, un ejército de ojos y oídos y a todos ellos se les da tareas que hacer, a cada uno en su medida. Son soldados rasos del Nuevo Orden Mundial y al que entra en el perfil de joven homosexual y que está libre porque no va a formar y sostener una familia, y con aspecto sencillo, le piden que se meta en un seminario. No hay un sacerdote limpio en mi pequeño mundo. La Iglesia hoy es un ejército de lobos. Y se divierten, y están exultantes.

    La gente que está dentro de las instituciones de la Iglesia son estas personas. La verdadera Iglesia está fuera como lo estuvo San Atanasio de Alejandría.

    Pongo una imagen y a continuación un vídeo. Es muy importante conocer qué es un Mudra y tener en cuenta que en un grupo de gente, en una foto, por cada uno que hace un Mudra (signo de invocación demoníaca) hay cuatro o cinco que prefieren ser discretos. Suelen ser los más exaltados, jóvenes, los que más se muestran. Esa alegría que tienen es el espíritu del demonio en ellos, en sus corazones. El demonio les está engañando con sensaciones y sentimientos de falsa felicidad.

    Aquí las niñas haciendo un tipo de mudra:

    Otro ejemplo de un sacerdote gaditano en Madrid. Sacado de twiter.

    Innumerables. Raro es el sacerdote, o religiosa, con el que doy que no es esto que he puesto. Y raro es el que no está exultante de “alegría”, satisfacción, de “ganas de vivir”.

    “En verdad, en verdad, os digo, vosotros vais a llorar y gemir, mientras que el mundo se va a regocijar. Estaréis contristados, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.” (Evangelio de San Juan, capítulo XVI, versículo 20), (Biblia Platense o Straubinguer)

    Dejo una explicación de obligado visionado y de unos 15min sobre qué son los Mudras. Es importante saber qué son porque están en todas partes. El vídeo es de dos personas protestantes, pero es bueno.

    Bueno, perdonad. Un saludo muy fuerte o todo forocatolico. Sois el único lugar junto con catolicosalerta.com.ar y sicutoves.blogspot.com donde uno puede descansar. Internet es un océano de frenesí y oscuridad.

    Cuídense mucho.

  2. Joaquín Chávez Zúñiga permalink
    junio 21, 2019 10:28 am

    Excelente solución ante la carencia cada vez más notoria, de sacerdotes tradicionales.
    Espero pronto también se establezca en México.
    Saludos y bonito día.

  3. part permalink
    julio 4, 2019 7:07 am

    Sergio Rubin……jaja
    ¿de quíen puede venir semejante lobby sino de alguien con ese apellido, lo raro es que ustedes no hayan dicho nada al respecto.

Trackbacks

  1. Será quitado el sacrificio perpetuo (la Misa) y será entronizada la abominación. (Daniel.12,11-12) – Un Católico Perplejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: