Skip to content

Revelación de hebrea española acerca de historia secreta del Opus Judei

marzo 28, 2017

La siguiente explicación es enviada por una colaboradora de origen hebreo y práctica cabalista que durante años se mostró como católica, pero que finalmente decidió hacer uso de su identidad secreta para puntualizar y clarificar algunas de las prácticas de los cabalistas infiltrados en la Iglesia Católica por siglos, y ahora en la Neo Iglesia Conciliar. 

En esta ocasión nos revela algo de lo que se había difundido sobre el marrano José María Escriv(b)a de Balaguer y Albás, fundador del Opus Dei, y lo hace desde la óptica hebrea. 

Foro Católico:

Cuando hablas de los Opus como cabalistas, hay que especificar algo. No son solo un grupo de personas que practican la kabbalah hebraica disfrazados de devotos católicos, sino algo más.

De la historia del Opus Dei hay mucho que explicar, y mucho que está oculto. José María fue un hombre muy consciente de su origen y de su sangre. Y quiso hacer algo por los criptohebreos españoles, diseminados y sin relación entre ellos. Quiso que estuviesen juntos y unidos. No era difícil saber quiénes eran, simplemente había que buscar en las familias de poder político y económico de España. Por eso los opus no son, como se dice erróneamente, un “movimiento católico para ricos”. Es un movimiento para unir a las familias criptohebreas e impedir que se asimimilasen al mezclarse con familias ricas no hebreas. En un principio para España, pero en poco tiempo Escrivá hizo una expansión internacional.

José María creó el concepto de numerarios y supernumerarios, de personas solteras que vivían en comunidad y trabajaban, generalmente en profesiones de élite para infiltrarse en el poder político y económico. Es una especie de mutualidad de previsión social que se asegura que a los criptohebreos miembros nunca les falte de nada y no se tengan que mezclar con no hebreos para unificar fortunas.

Sobre que hablen mal de la masonería, o que tengan esa esencia ultraconservadora y extremadamente devota, digamos que es muy necesario aparentar ser lo extremo contrario para despistar. En la Iglesia Nueva el Opus Dei no cae nada bien, y se le identifica con la Antigua Iglesia. Pero el dinero del Opus ha financiado la puesta en funcionamiento de la Iglesia Nueva surgida en 1965. El dinero opusdeísta es muy necesario y además es un fuente de financiación asegurada y fiel. Y va destinado, curiosamente, hacia los movimientos, grupos y círculos católicos que más mal hablan de los opus.

Francisco y el Opus parecería que tuviesen que estar enemistados, por su “pertenencia a las dos alas opuestas de la Iglesia”. Pero a todo el mundo sorprende la buena relación. Pero es pura lógica. Francisco sabe que el Opus está a su servicio, y los opus saben que están para ayudar en todo a los papas post-conciliares.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. marzo 28, 2017 2:30 pm

    El sistema interno del Opus Dei era parecido al de una secta. Quien perteneciera a ella no tenía problemas de trabajo, incluso le buscaban un puesto en una empresa privada o similares aspectos. A cambio, un tanto por ciento del sueldo tenía que ir destinado a la secta.

    Fue otro de los motivos, quizás, por lo que los cristianos, al descubrir éste tipo de entresijos y, permitido por Roma, ni siquiera iban a misa a escuchar al párroco de turno, donde pagan justos por pecadores.

    Muy interesante el artículo. Gracias.

  2. Miguel echeverría permalink
    marzo 28, 2017 11:05 pm

    Es muy interesante esta información; su unico defecto es que si no se hace pública su fuente dificilmente nadie la va a aceptar como autentica, salvo los que estamos convencidos.

  3. marzo 28, 2017 11:17 pm

    Me imagino que el nombre del pajarito delator de este secreto sobre la secta hebrea de Escriba de Balaguer empieza “R” no???? como sea ese Opus es una “conspiración en la conspiración” para que los hebreos no se mezclen con gentiles.

    Tiene lógica, porque un ex presentador de un programa de TV de origen “polaco”, criado en México, narra que siendo niño en el colegio del Opus que iba, habían eventos pretenaturales…..cosa curiosa no???.

  4. marzo 29, 2017 1:31 am

    @ La hebrea española informante. Gracias por tu información. La misma sirve para corroborar todas nuestras sospechas sobre el piche hipócrita judío talmúdico marrano Escrivá.

  5. Inés. permalink
    marzo 29, 2017 1:54 am

    “LA SIGUIENTE EXPLICACIÓN” NO ES MÁS QUE LA CONFIRMACIÓN DE LO QUE FORO CATÓLICO Y MUCHOS DE SUS COMENTARISTAS HAN SOSTENIDO SIEMPRE ACERCA DEL “OPUS HEBREI” :

    QUE ES LA QUINTA COLUMNA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS EN ESPAÑA COMO BIEN DICE ESTA PERSONA, Y FUERA DE ESPAÑA, EN SU VANO EMPEÑO EN DESTRUIR LO INDESTRUCTIBLE.

  6. John Nada permalink
    marzo 29, 2017 1:40 pm

    Todo es un misterio en esto.

  7. Esmeralda Velasco permalink
    marzo 29, 2017 3:14 pm

    Foro Católico:

    En el verano de 1986, la revista española de información política y económica “Tiempo” regaló a los lectores varias entregas de “Los estatutos secretos del Opus Dei”.

    La edición, que creo fueron varias, y editada en el latín original y en español traducido, revelaba el verdadero funcionamientos interno del Opus Dei.

    Esta revelación causó estupor en España, pues era lo más parecido al funcionamiento interno de una logia masónica o de algo incluso menos católico. Curiosamente, el Opus Dei guardó silencio, lo que probaba la veracidad de esos “estatutos secretos”, que Roma conocía perfectamente. Sin embargo, “Tiempo”, parece ser que sufrió un boicot de empresas que dejaron de anunciarse y vinculadas al Opus Dei. Sin embargo, “Tiempo” no confirmó el boicot y dichas empresas volvieron a anunciarse debido al gran prestigio de dicha revista.

    Es posible que se vendan ejemplares en webs de internet de libros usados, o se puedan conseguir en librerías de libros usados o antiguos en España. Fuera de estos dos medios, es muy dificil conseguir los ejemplares.

    Por otra parte, está demostrado que el fundador cambió sus apellidos. Nacido en Barbastro, provincia de Huesca, era por tanto aragonés. Sin embargo, los apellidos Escrivá y Balaguer son apellidos propios de la vecina región de Cataluña. Y Escrivá no tenía orígenes catalanes. Balaguer por ejemplo es el nombre de un pueblo de la provincia catalana de Lérida, limítrofe con la aragonesa de Huesca. Cambió sus apellidos, o el o su família.

    La diócesis de Barbastro fue de las diócesis españolas en que más sacerdotes y religiosos fueron asesinados durante la Guerra Civil por elementos comunistas y anarquistas. Escrivá cuenta que vestido de sacerdote en plena calle, un miliciano quiso asesinarle, y apareció un hombre que lo protegió y le salvó la vida. No se si pasó este suceso en Barbastro o en Madrid, pero estaba protegido. ¿Por qué y quien/ quienes lo hacían?.

    De poder conseguir “Los estatutos secretos del Opus Dei”, conseguiría gran información sobre la Prelatura.

    • marzo 30, 2017 10:24 am

      Agradecemos encarecidamente esta información. Buscaremos esos números de Tiempo.

      Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    marzo 30, 2017 2:27 am

    Es el “misterium iniquitatis” , como magistralmente explicó San Pablo en su segunda Carta a los Tesalonicenses, ni más, ni menos.

  9. Vidal Gutierrez Figueres c/ Nou 159 4º B Girona permalink
    abril 2, 2017 9:58 am

    Vg2: Yo tengo los Estatutos(en formato como dos folletos) le he he leído y me han parecido del mismo estilo que los de otros Institutos, Congregaciones u Ordenes religiosos.¿No estáis buscando 5 pies al gato?

    • Esmeralda Velasco permalink
      abril 3, 2017 3:18 pm

      Tendrás los Estatutos del Opus, accesibles a todos, a través de librerías religiosas o en internet. La referencia es a los estatutos secretos, que se publicaron en España en 1986 y que fueron desconocidos hasta entonces, en que se solo se conocían los estatutos “normales”. Lo que Tiempo hizo fue conseguirlos y publicarlos en varios volúmenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: