Skip to content

Reveló Karl Rahner a su hermano Hugo que uno de los líderes modernistas del Conciliábulo era… el «Padre» Ratzinger

octubre 11, 2012

Era común que durante el conciliábulo (1962-1965) Rahner (izq) y Ratzinger (der) se reunieran vestidos de negocios para discutir en secreto los planes de destrucción de la fe católica.

(Tomado de Traditio, Focus, y Novus Ordo Watch/ traducción de Foro Católico)

Tomó cincuenta años, pero la verdad se ha publicado: el cardenal Alfredo Ottaviani dirigió su primera intervención en el Concilio Vaticano II (1962-1965), contra el líder modernista del Concilio: “el Padre” Ratzinger y sus co-líderes, los jesuitas Karl Rahner -quien fue silenciado por Juan XXIII y declarado bajo sospecha de herejía por el Santo Oficio- y Gustave Martelet, jesuita, seguidor del cripto-hebreo modernista Teilhard de Chardin, jesuita condenado por el Papa Pío XII.

El cardenal Ottaviani, quien fue secretario del Santo Oficio, y en 1969 co-autor con Antonio Bacci y un grupo de teólogos romanos, del Breve Examen Crítico del Novus Ordo Misae, comúnmente conocido como la “Intervención Ottaviani”, demostrando ante Pablo VI/Montini Alghisi que la “Nueva Misa” era poco más que una herejía protestante. Como resultado, Montini Alghisi se vio obligado a posponer la implementación de la “nueva misa” por más de un año.

La revelación viene en una carta fechada el 2 de noviembre de 1963, escrita por Karl Rahner a su hermano Hugo. La carta, desconocido hasta hace poco tiempo, está en exhibición en una iglesia del Carmen, en Munich, Alemania, con motivo del 50 aniversario de la apertura del conciliábulo Vaticano II. 

En la carta Rahner revela que:

  • La intervención del cardenal Ottaviani en el Concilio, el 21 de octubre de 1962, apenas diez días después de la inauguración por parte del Papa Juan XXIII, fue dirigida contra los ya identificados dirigentes modernistas del Concilio: el “Padre” Joseph Ratzinger, el jesuita Karl Rahner y el jesuita Gustave Martelet.

  • La mayoría de los obispos italianos y españoles temían que estos líderes modernistas intentaban abolir los decretos dogmáticos del Concilio Vaticano Primero (1869-70).

  • Obispos franceses conservadores acusaron a ​​Joseph Ratzinger de ser un “hereje que niega el infierno.”

Más tarde, en un discurso en Friburgo, Alemania, el 13 de enero de 1964, Karl Rahner reveló que: 

  • Un grupo de obispos “integristas” que “citan a La Salette y Fátima” llaman a Juan XXIII un “precursor del Anticristo” y

  • dijeron que Montini (más tarde Pablo VI) fue “coronado príncipe por Juan XXIII”.

  • Un libro anónimo en el consejo [probablemente  El Complot contra la Iglesia de Maurice Pinay   (1962)] advierte de una quinta columna de judíos y masones que infiltrada hasta el fondo en el cardenalato.

  • Un pequeño panfleto que se abrió camino en los pasillos del ayuntamiento acusa a Ratzinger y otros teólogos alemanes del “galicanismo, el Modernismo, y aún peores herejías”

En los cincuenta años transcurridos desde que inició el modernista Concilio Vaticano II, numerosos autores han puesto de manifiesto el hecho de que, contrariamente a la supuesta intención de Juan XXIII, quien entonces muere de cáncer estomacal, el Consejo se convirtió en un vehículo para la propagación de las herejías de los modernistas, especialmente los de Alemania, al igual que Joseph Ratzinger, de quien se derivó el masónico Novus Ordo Misae.

7 comentarios leave one →
  1. octubre 11, 2012 7:35 pm

    Desde entonces la Cucaracha Madre ha estado “trabajando” en la demolición de la Iglesia.

  2. adolf degrelle permalink
    octubre 11, 2012 11:17 pm

    Este “Vatingate”, no deja lugar a ninguna duda sobre el papel del Hereje Rat-Singer en la conformación de su monstruosa obra denominada Novus Ordo Missae.

    Pobres tipos, cuando les venga la hora del “lloro y crujir de dientes” en la eternidad.

  3. Inés permalink
    octubre 13, 2012 2:07 am

    Adolf :

    Esos “pobres tipos” dirán, aunque demasiado tarde , respecto de la salvación de los justos : ” Éstos son los que en otro tiempo fueron el blanco de nuestros escarnios y el objeto de nuestro oprobio. ! Insensatos de nosotros ! Su vida nos parecía una necedad, y su muerte una ignominia…… . Mirad cómo son contados en el número de los hijos de Dios y cómo su suerte es estar con los santos…… Luego nos hemos descarriado del camino de la verdad……. , nos hemos fatigado en seguir la carrera de la iniquidad y de la perdición…… . ¿ De qué nos ha servido la soberbia ? . Así discurren en el infierno los pecadores “. (Sab. Cap. 5).

    El P. Coloma al final de su novela histórica “Jeromín” , que tiene como protagonista a D. Juan de Austria, el vencedor de Lepanto, pone las palabras de Cristo a Santa Teresa, que tan poderosamente marcan el alcance aterrador del humano libre albedrío :

    — ” Teresa, yo he querido……. , pero los hombres no han querido “…….

    De otra manera lo dijo también S. Agustín : ” Dios, que te creó sin tí, no te salvará sin tí ” .

    ” El Hijo del hombre ha venido a servir y a dar su vida en rescate por muchos. ” Dice por muchos……., y muchos no son todos, desgraciadamente. Hay quiénes rechazan la salvación. De no ser así el Señor habría dicho que todos tienen la salvación asegurada, como dicen los multi-herejes de la vaticueva, para los que los falsos dioses de los gentiles han dejado de ser demonios. Ya no son demonios, sino amistosos colegas con los que se dialoga de igual a igual.

    Solo el misterio de iniquidad puede explicarlo.

    .

    • octubre 14, 2012 11:32 pm

      “… palabras de Cristo a Santa Teresa, que tan poderosamente marcan el alcance aterrador del humano libre albedrío :

      — ” Teresa, yo he querido……. , pero los hombres no han querido “…….

      De otra manera lo dijo también S. Agustín : ” Dios, que te creó sin tí, no te salvará sin tí ” .

      ” El Hijo del hombre ha venido a servir y a dar su vida en rescate por muchos. ” Dice por muchos……., y muchos no son todos, desgraciadamente. Hay quiénes rechazan la salvación.”

      Sí… es un misterio.

  4. adolf degrelle permalink
    octubre 13, 2012 6:02 pm

    @Inés: Bellas lineas que descubren una gran verdad. Dios quiera que todos nos, podamos terminar la carrera de la fe, y no claudicar ante el mundo y sus deseos.

  5. Paz permalink
    enero 10, 2017 12:56 pm

    Las afirmaciones que hacen ustedes en este artículo, me hacen dudar si su Foro es realmente Católico… Confunden las mentes con esas teorías conspiratorias de hace 50 años. Sugiero menos hurgar en las heridas, y más practicar la caridad y demás virtudes cristianas, que en definitiva será lo que nos lleve al cielo.

    • enero 10, 2017 3:49 pm

      Paz.

      Tenemos el gran gusto de decepcionarte. Efectivamente se trata de teorías comprobadas de conspiraciones. Las mismas que denunció Nuestro Señor Jesucristo hace 20 siglos, no 50 años…

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: