Skip to content

Lutero; hereje, conversador con Satán, suicida y enaltecido por Benedicto XVI

octubre 12, 2011
Satanismo hebreo

 Un alto dirigente israelita del siglo XIX, Adolfo Jacob, vice-presidente en París del Consistorio Israelita, el cual era la máxima autoridad judía en Francia, colaborador de los “Archivos Israelitas” y conservador adjunto de la Biblioteca Imperial en tiempo de Napoleón III, en su libro “LA KABBALE EN LA PHILOSOPHIE RELIGIOUSE DES HEBREUX”, escribe:

 “Si en el Judaísmo se hallan rastros de la más sombría superstición, hay que buscar sobre todo la causa del terror que inspira, POR SU DEMONOLATRÍA”.

Los judíos propagaron el culto a Satanás en algunas sectas agnósticas y luego en sectas secretas luciferinas y satanistas y principalmente por medio de la magia negra cuyo origen hay que buscarlo en la Cábala hebrea. Algunos sectores hebreos, han rendido sincero culto al Demonio, pero en general, sin dar crédito a esta horrenda doctrina, la han usado solamente como un arma para subvertir a la sociedad cristiana a fin de preparar su destrucción.

La escritora Nesta H. Webster -de nacionalidad inglesa, en su libro SECRET SOCIETES AND SUBVERSIVE MOVEMENTS dice en el Cap. IV, que el Satanismo en el siglo XII se extendió hacia Styria, Tirol, Bohemia y Brandenburgo y al principio del siglo XIII había invadido ya el occidente de Alemania y luego hacia Italia y Francia.

El judío Eliphas Levy en su libro DOGME ET RITUEL DE LA HAUTE MAGIE (1861, II, P. 220) dice

“los judíos, los más fieles creyentes de los secretos de la Cábala, fueron casi siempre los grandes maestros de la Magia en la Edad Media”.

Y Nesta H. Webster (obra citada) en el Cap. IV, Pág. 80 escribe:

“La demonología en Europa, fue de hecho esencialmente una ciencia judía”.

Otro que acusó a los judíos de difundir la magia negra es Voltaire que en su HENRIADE describe una horrenda ceremonia en la que se mezclan nombres infernales con los de Dios, dice:

“El sacerdote de este templo es uno de esos hebreos, que proscritos en la superficie de la Tierra y ciudadanos del mundo”…etc.

Eliphas Levy describe las ceremonias de la infernal evocación diciendo que los asistentes

“debían profanar las ceremonias de la religión y pisotear sus símbolos más sagrados. Esta práctica llega a su climax con la desecración del Santísimo Sacramento. La hostia consagrada era echada como alimento a los ratones, a los puercos y a los sapos” o introducida en el cuerpo de una mujer desnuda.

El historiador Henry Charles Lea, considerado como uno de los más adversos a la Inquisición, en su HISTOIRE DE L’INQUISITION AU MOYEN AGE nos ilustra de cómo el Satanismo había ya inficionado a la misma Iglesia. En 1318 fueron llevados a Aviñón llamados por el Papa Juan XXII un Arzobispo y siete obispos denunciados como valdenses y luciferinos (París, 1901, T. III, Pág. 515). Y en el T. II, Pág. 515, dice:

“Los valdenses y los luciferinos, a pesar de su ideología tan distinta, se habían dado la mano; y estos últimos esperaban que algún día reinara Lucifer”.

El mismo Amo de las Tinieblas, ha intervenido en la historia, cuando de la destrucción de la Iglesia se trata, porque siempre encuentra hombres malvados capaces de rendirle culto y hacer su voluntad.

BXVI esperando turno para hablar en misa luterana

Martín Lutero obsesionado por Satán

Uno de estos hombres fue el monje Martín Lutero, creador del Protestantismo y de todas las sectas que de allá vinieron, aunque muchos lo nieguen. Indiscutiblemente Lutero fue un poseso. Admitía cínicamente sus conversaciones con el Demonio. Según él mismo dice, él le ordenó suprimir cuatro Sacramentos. En su libro sobre la Misa, dice:

“Estando desvelado, hacia la media noche, el Demonio empezó a disputar conmigo respecto de la Misa. Escúchame, dijo, escúchame oh sapientísimo doctor: durante quince años has celebrado Misa todos los días, ¿qué dirías si todos esos tus. actos, no hubiesen sido sino actos de idolatría?”

En su obra PROPOS DE TABLE dice textualmente:

“El Diablo conduce a los hombres primero a la desobediencia y a la traición como a Judas. Después de esa a la desesperación de manera que acaban por colgarse y estrangularse. Pues la voz del Diablo es de un sonido tan terrible que sucede que los hombres después de un coloquio con él, son encontrados muertos al día siguiente, lo que ha faltado poco para que a mí me suceda muchas veces, según él mismo me ha dicho”.

Sepulcro de Lutero

Lutero se suicidó

 Martín Lutero acabó suicidándose y así lo atestiguan su criado personal llamado Rudtfeld, como publicó el sabio Sédalius en 1606. Y otros muchos escritores y sabios han escrito sobre el asunto. Rudtfeld un día encontró a su amo Martín colgado de uno de los postes de su cama. Lo atestiguan Audin, VIDE DE LUTERO; Lorrenz, EL FIN DE LUTERO; Hosius, Juan Harén, Lorenzo Surius, Tomás Malvendra, Teodoro Pevtrejus, el sabio alemán Majunke, Manhart, etc.

De esto habla extensamente el autor contemporáneo Stoddard y otros más. Stoddard habla del episodio en el que Lutero arroja un tintero contra la pared en Wartburg, pensando que tenía ante sí al mismo Lucifer. Dice Stoddard que el lenguaje que Lutero usa para describir esas apariciones diabólicas

“es en demasía vulgar y grosero”.

Los que inspiraron en Lutero la Reforma son los judíos Jacobo Loans, Abadiáh Sformo y Elias Levita a más de Pico de la Mirándola que en su mansión de Florencia se reunía con sabios judíos. Lutero para traducir su Biblia al alemán y para distribuirla se valió de varios judíos, dice el historiador Abrahams.

Anuncios
94 comentarios leave one →
  1. sedefinita permalink
    octubre 12, 2011 11:51 pm

    Todo es cierto, queridos amigos de Foro Católico. En estos momentos Lutero aguarda ansioso el arribo del hombre que lo elogia tanto (Benny 16).

  2. octubre 13, 2011 2:11 pm

    El argentino, Federico Rivanera Carlés, en su completa obra: “La Judaización del Cristianismo y la Ruina de la Civilización” nos dice:

    “Éste recurrió a la Biblia Hebrea, obviamente, para su versión alemana, sirviéndose del texto masorético publicado en Brescia, el año 1494, por el judío Gerson ben Moses Soncino. En la traducción hizo reiterado uso de los comentarios de David Kimji. El grupo de hebraistas que se formó para la Biblia alemana lo componían Melanchton, Bugenhagen, Jonas, Gaspar Cruciger (Creuziger, Creutzinger) 1504-1548, el seguro confeso Mateo Aurogallus (Goldhahn), Juan Forster – discípulo de Reuchlin- y Bernardo Ziegler, judío converso. Lutero tenía particular aprecio apor estos dos últimos, de acuerdo a lo que manifestó en sus conversaciones de sobremesa.”

    “Es muy sugestivo que uno de los nombres con los que designa Mathesius a dicho grupo sea el de sanhedrín

    “El mentado antijudaismo de Lutero solo fue una actitud individual, casi retórica y postrera, que no entreñó el caracter judaico del protestantismo luterano…. durante la mayor parte de su vida el heresiarca se mostró filojudío. lo que se refleja en su concepción religiosa impregnada de judaismo….”

    • octubre 13, 2011 10:13 pm

      @ Alicia. Con razón la Biblia de los Pobrestontos está plagada de errores y omisiones.

      • paola7765 permalink
        diciembre 18, 2012 2:48 pm

        si eres capaz de detener tu lengua, en este caso escritura, seras varon perfecto capaz de detener todo el cuerpo.

        Tu no eres nadie para juzgar la biblia traduccida en aleman, acaso la has leido algunas vez, acaso sabes aleman.

  3. Inés. permalink
    octubre 15, 2011 3:12 am

    A un traidor, ( RATZINGER-TAUBER), ya puesto a la tarea desde hace muchos años, le da igual cometer una traición que cuarenta mil.

    • octubre 27, 2012 12:54 pm

      enorme ignorancia. lee algunas de sus obras el Papa Benedicto XVI, es un genial teólogo y un santo. Conócelo para que sepas valorarlo. Nadie ha defendido a la Iglesia y al papado como el.

      • octubre 27, 2012 9:05 pm

        @ Campomanes. Primero lee todo el material que Foro Católico tiene amasado en este sitio en contra de Ratazingr y luego hablas.

  4. fire permalink
    octubre 15, 2011 9:44 pm

    El visitar la tumba del heresiarca, quien en vida proclamo tales blasfemias que el mismo Lucifer se sintio superado, implica una traicion a Cristo, casi una bofetada como la que dio el criado del sumo sacerdote, y rubricar con su presencia el culto y la predica luterana, le hacen sospechoso de ser amigo de tal secta. Definitivamente el habito no hace al monje, parece papa catolico, pero sus hecho delatan que no conserva la fe catolica, ningun catolico que se aprecie amar y conservar la doctrina cristiana le deberia sostener respeto y obediencia. B16 no es catolico, su doctrina es muy similar al promedio protestante, pero no es cristiano catolico.

    • octubre 27, 2012 12:59 pm

      Poco conoces al Papa, su genio y su santidad. Lee sus obras y entenderas. Sobre todo Fe, Verdad y Tolerancia, también La Iglesia e Iniciación al Cristianismo. El gran defensor del papado y de la Iglesia Católica como la Única que Cristo fundó, es sin duda este gran papa, Benedicto XVI.

    • octubre 27, 2012 1:37 pm

      te dices católico y llamas a la desobediencia al Papa, centro y eje de la unidad cristiana. Además ni lo conoces, es el más ortodoxo de los últimos papas. Leelo y conócelo vas a admirarlo y amarlo.

  5. octubre 16, 2011 12:05 am

    Razón por la cual digo que la Iglesia actualmente, entre otras cosas, es luterana,

  6. octubre 16, 2011 12:39 pm

    No entendía el por qué se mencionaba tanto a “hebreos” , “cabalístas” en este foro o utlizaran palabras similares , ahora voy comprendiendo …

    Me parece tremendo que Benedicto 16 haya visitado la tumba de alguien(Lutero) que estuvo en contra de nuestra Iglesia , me pregunto si esto lo saben todos los católicos ,supongo que no … pues yo lo desconocía , ¿ acaso estas noticias no se deberían dar a conocer en otros foros ? Para que lleguen a conocer a los que tienen como ” pastores del rebaño “?

  7. fire permalink
    octubre 16, 2011 3:37 pm

    Si las cosas van como estan actualmente (si Dios no interviene) llegara el año 2017 y el que este en turno “beatificara” a Lutero…hagan sus apuestas!

    • octubre 29, 2012 4:20 pm

      A mi me parece que para eso es que limpiaron la FSSPX (lease: saquen a m. williamson!)… como un preparativo para llegar a ese evento sin disidencias que se la pasen repelando, criticando y jorobando al pobre del ‘papa’ que este de turno….

      Yo apuesto a que se va a dar… completar el panteon romano con la cruz.

  8. octubre 20, 2011 9:24 am

    Estimado FC:
    Podrian indicar de donde se toma esa foto (que supongo es de algun video) donde BXVI esta esperando a hablar en la ‘misa luterana’ (‘cena del señor’ como le llaman ellos?)… fue de su reciente viaje a alemania?… el link al video?

    Gracias.

  9. Fen permalink
    diciembre 16, 2011 7:19 pm

    Esa no es la tumba de Lutero!! Lutero está sepultado en el interior de la iglesia del castillo Wittenberg, justo debajo del pulpito.

    • diciembre 16, 2011 9:45 pm

      Excelente trabajo de investigación, estimados miembros de Foro Católico. ¡FELICIDADES y muchas gracias!

      Creo sinceramente que en todo el Internet son ustedes los únicos que se atreven a decir tantas verdades. Nuevamente… muy agardecido….

    • Anónimo permalink
      octubre 29, 2012 2:48 am

      Cada vez estoy más confuso. ¿Acaso los hebreos no adoran al mismo Dios (Padre) que nosotros? ¿Acaso San Pablo no dedicó una epístola a los hebreos? Me pongo en manos de Dios, el Bueno, el que quiere el Bien del ser humano y a él dejo actuar en mí, si lo mereciere.

      • octubre 29, 2012 8:54 am

        Anonymous

        No, la gran mayoría de los actuales hebreos -cabalistas/talmudistas- adoran a Belcebú, incluido Ratzinger….por eso Jesucristo los denominó Hijos del Diablo. Ellos rechazaron a Jesús y conspiraron contra Él hasta que lograron su crucifixión. Así lo enseña la Iglesia verdadera apoyada en las Sagradas Escrituras.

        San Pablo dirigió una epístola a los cristianos de origen hebreo, aquellos que fueron buenos y verdaderos judíos y esperaban al Mesías verdadero, para que lo reconocieran en Jesús.

        San Pablo no dirigió su epístola a los hebreos enemigos de la Iglesia. A ellos los condenó como lo hicieron Jesús y los demás apóstoles.

        Unidad en la Verdad

      • octubre 29, 2012 10:18 am

        Una de las cosas que JNS vino a enseñarnos (como parte de la Revelacion que hay que apechugar y creer a pie juntillas, y completita, no en episodios) es que Dios es una Trinidad de Persona en una misma substancia, y JNS nos idica que o creemos todo lo que el manda, o estamos fritos.

        Asi que Dios no es solo “dios padre” ni un solo dios monolitico-unipersonal… y si no se cree esto, entonces…

        para que se molesto el Verbo humanado en enseñarnoslo?…

        asi que no creerlo, y actuar en consecuencia, es una afrenta, es tirarlo a lucas, es ningunearlo y escucharlo como a un orate.

  10. adolf degrelle permalink
    octubre 28, 2012 12:26 am

    @FC: que gran trabajo, sin duda uno de los mejores post sobre la herejía protestante y su verdaderos orígenes (infernales-cabalisticos, que más da).

    Cada vez que un hijo espiritual de ese alemán hereje, me quiera convencer, o como ellos dicen “evengelizar” se que responderle.

    @Tomás Campomanes: con todo respeto, graduate la vista, porque tus afirmaciones, no son de ciegos, sino de un míope de alta graduación, pruebas hasta la saciedad abundan sobre la herejía no solo del usurpador Ratz, sino de Roncalli y demás compinches.

  11. noviembre 20, 2012 7:58 pm

    Qué ridiculez: titularse “Foro Católico” y hablar mal del Papa. ;P

    • noviembre 20, 2012 8:05 pm

      Summo.

      Todo lo contrario.

      Estaríamos mal si habláramos bien del antipapa.

      Unidad en la Verdad

  12. Héctor Magno permalink
    diciembre 9, 2012 3:59 pm

    Oigan, pero Lutero de hecho hablo muy mal y fuerte contra los judíos… Creo que su libro se llama “De los judíos y sus mentiras”.

    • diciembre 11, 2012 4:46 pm

      Así es Héctor Magno.

      ¿Y quién no habló mal de los hebreos?, hasta Nerón los odiaba, pero eso no les quita lo insidiosos y lo perversos…¿o sí?.

      Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        diciembre 18, 2012 4:59 pm

        Foro Católico.

        NO ENTIENDO. Si Nerón odiaba a los hebreos, entonces, ¿por qué se casó con la hebrea Popea Sabina? Muchas gracias.

        LA SALETTE

        • diciembre 19, 2012 10:06 am

          Mario.

          Era cabalista, no se precisa si de sangre o solamente de confesión. Según H. Sienkiewicz Popea sacrificaba a los dioses romanos, pero en secreto se entendía con los rabinos del Imperio. El propio Flavio Josefo la llama “simpatizante de los judíos” (Antigüedades judías 20, 195.252; Vida 16) y otros autores la ubican como “proselita de la puerta” o como “semijudía”. Pero todos coinciden en su profesión cabalista.

          Unidad en la Verdad

  13. paola7765 permalink
    diciembre 18, 2012 2:52 pm

    Acaso Dios pelea contra si mismo, la religion catolica significa universalidad, ya seamos protestantes o no, todos hacemos parte de un cuerpo, no le creo a una pagina, solo creo en Dios y en su palabra. y no serai capaz de blasfemar contra un siervo fiel como lutero, ni del pueblo escogido de Dios, Israel.

    • diciembre 18, 2012 4:07 pm

      El blasfemo era Lutero.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      diciembre 18, 2012 4:26 pm

      paola7765.

      Sólo existe una RELIGIÓN Verdadera y Revelada, la Católica. Los protestantes viven en la herejía y la blasfemia.

      LA SALETTE

    • diciembre 18, 2012 4:48 pm

      Bravo!… Hurra!… al fin otro humano que reconoce la REALIDAD !!!

      Seas bienvenida, hermana, a la “GRAN IGLESIA UNIVERSAL SINCRETISTA”…

      Estamos ya listos para declararle al mundo NUESTRA EXISTENCIA – un solo dios – muchas religiones –

      Prueba de ello es que tenemos ya NUESTRA PROPIA BIBLIA INTER-CONFESIONAL como un “paso mas” para preparar el advenimiento de la declaracion DE JURE (por el papa?) de NUESTRA GLORIOSA IGLESIA PAN-RELIGIOSA.

      http://www.oikoumene.org/fileadmin/files/wcc-main/documents/p2/2013/WOP2013sp.pdf

      Ahi esta todo la “ceremonia” y la “LITURGIA DE LA PALABRA” que todos juntos entonaremos… dentro de poco, tambien nos congregaremos todos para la “LITURGIA DEL PAN”

      Celebraremos juntos el haber borrado de la faz de la tierra la “misa catolica” !!!

      Nuestro nuevo “lider mundial” traera la paz a todos ! … sera el “mesias” esperado por su pueblo en su primera venida !!!

      Nuestra “iglesia” durara 3 años y medio…

      Oh!… veo el futuro!… nuestra amada iglesia interconfesional es VENCIDA POR SAN MIGUEL ARCANGEL Y QUEMADA POR LA BOCA DEL QUE ES FIEL !!!

      Oh… caigo !!! caigo !!! nunca me detendre !!!

      (Estimada paola… ese es tu sendero?)

    • diciembre 18, 2012 11:41 pm

      Paola dijo: “Acaso Dios pelea contra si mismo, la religion catolica significa universalidad, ya seamos protestantes o no, todos hacemos parte de un cuerpo, no le creo a una pagina, solo creo en Dios y en su palabra. y no serai capaz de blasfemar contra un siervo fiel como lutero, ni del pueblo escogido de Dios, Israel.”

      @ Paola. Los Protestontos heréticos no aman a la Virgen. Los Judíos talmúdicos no aman a Nuestro Señor. Están, pues, excluidos del Reino de los Cielos. Consulta el Concilio de Florencia al respecto.

  14. diciembre 18, 2012 11:35 pm

    Paola dijo: “… si eres capaz de detener tu lengua, en este caso escritura, seras varon perfecto capaz de detener todo el cuerpo.
    Tu no eres nadie para juzgar la biblia traduccida en aleman, acaso la has leido algunas vez, acaso sabes aleman.

    @ Paola. Alicia te demostró que Lutero se valió de textos masoréticos para la traducción al alemán de la Biblia. Estos textos están corruptos, así como Lutero estaba corrupto.

  15. siatonto permalink
    enero 16, 2014 6:03 pm

    Fui catolico 18 anos de mi vida y me puse a leer la biblia ,,,,despues le pregunte a un sacerdote varias cos as que la biblia decia y ellos negaban…por ejemplo los hermanos de Jesus….

    FC: que “sacerdote” tan trucho… de seguro es de los de la Neo Iglesia del Vaticano II. Los “hermanos” de Jesús no eran hijos carnales de María y José, sino parientes cercanos y hermanos en la Fe. Ese mito protestantoide está totalmente superado por la historiografía y las Escrituras. Y nadie con sentido común se lo cree porque se preguntan, ¡dónde aparecen esos hermanos carnales de Jesús en su infancia, por ejemplo cuando se perdió en Templo?. ¿Por qué esos hermanos no aparecen en las Bodas de Caná, sino que Jesús solo acompaña a su Madre?… Ponte listo “siatonto”, que no te vean la cara… de protestonto.

    culto a criaturas en vez del creador segun romanos 1…

    FC: culto de latría no, eso es adoración. La veneración por los santos, viene en todas las Escrituras.

    la asencion de maria al cielo no aparece en la biblia…

    FC: muchas cosas que Jesús y María dijeron e hicieron no vienen en las Sagradas Escrituras, pero fueron reveladas por los apóstoles a través la Sagrada Tradición Apostólica, de la cual carecen las iglesias protestantes, ya que fueron fundadas mil 500 años más tarde.

    el sacerdote me dijo furioso que me iba a volver loco y que no laleyera mas la biblia….

    FC: loco no, pero sí desorientado y confundido. Eso te pasa por hacerle caso a tus amigos protestantos.

    no estoy diciendo que todos estan mal pq como dijo pablo el cuerpo de cristo tiene muchos miembros y diferentes funciones mas me es claro rescatar la plenitud de cristo como unico camino al padre por su sacrificio en la cruz y resureccion de los muertos y que es regalo del padre la salvacion para que nadie se glorie y to a gloria sea a El …

    FC; San Pablo nunca dijo que los herejes y cismáticos estaban en el Cuerpo de Cristo.

    Lutero fue un gran hombre de Dios como lo fue san agustin entre otros pero la palaba dice que escudrina las escrituras y encontraras la verdad con respecto al suicidio de lutero no se si sera cierto o no pero es a Dios quien to a jusgar pq si recordamos a sanson el tambien se suicido

    FC: no hay punto de comparación entre el Judas Lutero y San Agustín. Y no es lo mismo el cobarde suicidio vil que la muerte heroica. De verdad estás confundido.

  16. siatonto permalink
    enero 16, 2014 6:21 pm

    Y con la adoracion a al virgen se llama idolatria y en apocalissis juan nos advierte que ningun idolatra entra en el reino de los cielos ….

    FC: por eso los católicos veneramos a la Madre de Dios y no la adoramos, como tú acusas.

    si maria era tan poderosa pq no fue ella a la cruz a pagar por nuestros pecados y resucito de los muertos…

    FC: primeramente esa era la misión de Cristo, no de Ella; pero además sí lo acompañó en su Pasión, tal y como se lo profetizó San Simeón.

    porque Solo Jesus era lo suficiente mente puro era Dios echo carne y era launica salida para la salvacion del hombre maria sin duda esta en el cielo esperando la resureccion de los muertos como cocos aquellos que esperamos en cristo al igual que los apostoles y demas creyentes en cristo jesus.

    FC: sin las buenas obras de nada te sirve la sola fe: San Pablo.

  17. siatonto permalink
    enero 18, 2014 10:22 am

    De tantas verdades que the dije por.cual me odias?Jesus tenia hermanos carnales los cuales segun los evangelios no creian en el me sosprende tu ignoancia has leido alguna vez la biblia?San Juan 7:1-8,…..

    FC: ¿es para ti tan difícil entender que los hebreos llamaban hermanos a sus familiares y cofrades espirituales?. ¿Acaso ustedes los protestantes no llaman hermanos a personas con quienes no tienen consangunidad?.

    porque ni aun sus hermanos creian en el ….no esta hablando de hermanos espirituales si obviamenta no creian en el!Lucas 8:20 y marcos 3:34 …le dieron aviso diciendo …he aqui tu madre y tus hermanos te buscan…

    FC: ¿y cómo se llamaban esos hermanos que le buscaban?

    quienes son mi madre y mis hermanos sino los que escuchan la palabra de Dios y la hacen…..mateo 13:53-57….de donde tiene esta tanta sabiduria y estos milagros.55 No es este el hijo del carpintero? No se llama su madre Maria y sus hermanos Jacobo, Simon y Judas,?

    FC: precisamente Jacobo -Santiago, primo de Jesús-, Simón Pedro -hijo de Juan- (S. Juan 21:15-17) y Judas -Tadeo-. Dinos por favor, ¿cuándo aparecen en la vida de Jesús, sino hasta que inició su misión?

    No estan to das sus hermanas con nosotros.aqui tiene su respuesta sobre donde en la biblia estan los hermanos y hermanas de Jesus ….

    FC: te repetimos: ¿cuándo aparecen en la vida de Jesús?, ¿dónde estuvieron esos hermanos y hermanas durante sus primeros 30 años de edad?. Porque la Biblia nunca los menciona hasta que Jesús les pidió que lo siguieran y quienes no reconocían al Bautista como su primo.

    en la tradicion judia ers bendicion tener muchos hijos y si hubieran sido parientes cercanos los hubiera dicho….como cuando maria fue a visitar a su prima santa isabel… declara que era prima segun ustedes verdad?

    FC: ¿Y por qué Jesús llama a los doce apóstoles hermanos?. ¿Por qué le dice a San Juan el Evangelista, hijo de Zebedeo, he ahí a tu Madre?, ¿Por qué ustedes se llaman entre sí hermanos… siempre?

    Y sin duda lo era…pero que tubiera hermanos y hermanas no quita la divinidad de cristo…Ademas jacobo lo mataron en jerusalen segun Hechos y las cartas de Santiago y Judas en la biblia fueron escritas por los hermanos carnales de Jesus.

    FC: ¿no sabías que entre los doce había dos Jacobo (Santiago el Mayor y Santiago el Menor) y que no hay una Carta de JUdas en la Santa Biblia?

    • enero 19, 2014 12:20 pm

      “Y esta es la descendencia de Tare: Tare engendró a Abram, y a Nacor y a Arán. Y Arán engendró a Lot” (Génesis Xi, 27) “Tare, pues, tomó consigo a Abram, su hijo, y a su nieto Lot, hijo de arán y a Sarai su nuera” (Génesis XI, 30.)
      Queda claro que Lot era sobrino de Abraham, pues era hijo de su hermano Arán.
      En el capítulo XIII del libro del Génesis, versículo 8 dice: “Por lo que Abram dijo a Lot: ruégote que no haya disputas entre nosotros, ni entre mis pastores y los tuyos, pues somos hermanos.” y en el versículo 11: ” Y escogió Lot para sí la vega del Jordán, y apartóse del oriente; y separánronse entreambos hermanos uno de otro”

  18. siatonto permalink
    enero 18, 2014 10:39 am

    Sagrada tradiccion…….san simeon ???lea esto Colosenses 2:8-10.( Mirad que nadie los engane por medio de filosofias y huecas sutilesas,sugun las tradiciones de los hombres,conforme alos rudimentos del mundo,y no segun cristo.Porque en el habita toda la plenitud de la verdad y vosotros stamens completos en el.ademas la fe sin obras esta muerta es cierto mas que va primero la fe o las obras …porque por obras nadie se salva y alo sabes que las buenas obras es conforme a la fe despues de reconocer lo grande y maravilloso que fue el sacrificio en la cruz….porque por sus frutos los reconoceras ..mas como va ha haber fruto si primero no se planta la semilla?Escudrina la escritura y encontraras la verdad y antes de leerla pide al espiritu santo que the guie y ensene ya que segun Jesus el Espiritu del Padre vendra sobre sus hijos y el les ensenara ,nadie sera maestro sobre nadie por el mismo espiritu les ensenara!

    • enero 19, 2014 11:48 am

      Siatonto

      Así es SAGRADA TRADICIÓN APOSTÓLICA, o lo que es lo mismo; las enseñanzas que los apóstoles trasmitieron de lo que vieron y oyeron de Jesús pero que no está escrito en las Sagradas Escrituras:

      “Jesús dijo e hizo también muchas otras cosas. Si se las relatara detalladamente, no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.” (S. Juan 21:25)

  19. siatonto permalink
    enero 18, 2014 10:54 am

    Duro es dar golpes al un aguijon mi querido hermano la veneracion a los santos en las escrituras????? Estas mal !!!!Dios la condena diciendo en deuteronomio y en numeros que tal hombre que invocare muertos sera cortado del pueblo ….y sobre tu (veneracion ) te tengo esto exodo 20:1-5.”…no tendras dioses ajenos delante de mi.4.No te haras imagen ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo,ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.No the inclinaras a ellas ni las honraras……..no me digas que no idolatras porque yo fui catolico recuerdas yo se como de tibios son ustedes …nube que cualquier vie to los mueve

  20. siatonto permalink
    enero 18, 2014 12:14 pm

    Protestonto!!!! T e crees superior a otros clasico como si la sangre de nuestro senor fuera cualquier cosa y tiene el poder de limpiar mas a unos que ha otros

    FC: tú eres quien firma Siatonto… y ¿por qué habríamos de contradecirte en eso?

    …obviamente la raiz de amagurra esta muy profunda en ti …..y que medicesde la inquisicion ….valentia o cobardia? Matar a cientos de personas por ser cristianas eso lo que hizo tu santa iglesia catolica romana !!!!!

    FC: ni siquiera sabes la verdadera historia, la Santa Inquisición nunca mató a ninguna persona.

    Pero como dice Jesus esa es la naturaleza del diablo matar destruir y mentir …..si en la inquisicion mataron ….de quien son hijos ellos …..del mismo diablo y siendo parte de esta institucion la sangre de estos esta sobre tu cabeza…..ya lo decia el senor por falta de conocimiento mi pueblo perece….o the crees superior a los aposteles que dieron su vida hasta la muerte por dejar sus escritos para que usted y yo los leyeramos los cuales estan en la biblia…..

    FC: tú eres quien se cree superior a ellos y niegas además que los puritanos protestantos sí asesinaron a miles.

    pero poco the falta para decir que el coran es de Dios escuchando a demonios los cuales pablo declara que ha estos adoras cuando idolatras …..si demonios dice ….1corintios 8:1-13,1 corintios 10:14-22……19 que digo pues.?que esun idolo es algo o que sea algo lo que sacrifican a los idolos.antes euro lo que los gentiles sacrifican a los demonios lo sacrifican..y no ha Dios….no creo que ni el papa tenga mas autoridad que el apostol pablo por eso. Los dirijentes de la iglesia catolica no les conviene que nadie lea la biblia por que de ahi sale la verdad y Jesus dijo que la verdad los hara libres y tratan de taparse con doctrinas comforme a hombres y tratan de decir que ellos tienen la verdad …guia de ciegos donde pararan ….Dios tenga miscericordia de sus ovejas

    FC: no se te entiende bien…

  21. siatonto permalink
    enero 18, 2014 12:19 pm

    Estare orando por ti Dios the bendiga e investiga por favor no ignores la escrituras?!!!!!

    • enero 19, 2014 12:11 pm

      Siatonto.

      Tú eres quien debería estudiar a los apóstoles y la tradición por ellos revelada a sus sucesores, los obispos católicos, sin interrupción desde hace 2000 AÑOS y cuya enseñanza fue la que recibieron y luego traicionaron Lutero y sus descendientes hace menos de 500 años y que ha derivado en MILES de sectas porque su libertinaje interpretativo los ha llevado a negarse, contradecirse y anatematizarse unos a otros.

      Unidad en la Fe

  22. siatonto permalink
    enero 18, 2014 2:31 pm

    Dime donde en los evangelios ves a Cristo arodillayandose a una estatua orando a algun muerto o venerando a su madre? Dime pues? Si el lo hubiera echo de seguro los cristianos que creemos que la biblia es 100% la palaba de Dios lo hariamos tambien…..porque solo seguimos a Cristo y no a ningun mortal que nesecita sin duda la sangre de Jesus para entar al cielo……

    • enero 19, 2014 12:07 pm

      SiaTONTO.

      Cristo, siendo Dios, pero también Hombre, veneraba (honraba con amor, obediencia y devoción) a su Madre. Él también se arrodilló en el Huerto de los Olivos y sí oraba por los muertos como San Lázaro y la niña “Talita Kumi”.

      Ahí tienes.

      Además, si Dios condenase la veneración de las imágenes, por qué ordenó a los judíos que labraran un par de IMÁGENES DE ÁNGELES en el Arca de la Alianza, ante la cual se arrodillaban en su Templo.

      Unidad en la Verdad

  23. enero 19, 2014 12:37 pm

    Hasta el heresiarca Martín Lutero reconoció a la Siempre Virgen María como Madre de Dios:
    Martín Lutero, Auslegung des Magnificat, 1522: LW 7,572

    “Las grandes cosas que Dios ha realizado en María se reducen a ser la Madre de Dios. Con esto le han sido concedidos muchísimos otros bienes, que nadie podrá nunca comprender. De ahí se deriva todo su honor, toda su bienaventuranza y que ella sea en medio de toda la raza humana una persona del todo singular e incomparable. Ella ha tenido con el Padre celeste un niño, y un niño tal…Se comprende todo su honor, cuando se la llama Madre de Dios. Nadie puede decir otra cosa mayor de ella, aunque uno tuviera tantas lenguas como follaje tiene la hierba, como estrellas el cielo o arena las playas. Hay que meditar en el corazón lo que significa ser Madre de Dios”.

    Y en otra declaración el apóstata dice:
    “Yo creo que “hermanos” aquí significa “primos”, dado que los judíos y la Sagrada Escritura llamaban a todos los primos, “hermanos”” Martín Lutero, 1537/1538: LW 46,723

  24. siatonto permalink
    enero 19, 2014 9:53 pm

    La verdad es que no sabes nada como dice el proverbio es mejor toparse una osa buscando su crio que en un necio en su nesedad lutero no se suisido …murio el 18 febrero de 1546 en Eisleben de un dolor en el pecho ademas.Jesus se arrodillaba a orar a Dios su padre y nno a una estatua que ni oye ni habla y nunca oro a muertos sinno que los restablecio a vida que es muy diferente de paso les dejo esto de tarea 1 timoteo 2:5″porque hay un solo Dios,y un solo mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo hombre.”no dice nada de maria y los santos sino solo uno Jesucristo.1 Timoteo 4 1-7 .Pero el espiritu dice claramente que en los postrerostiempos algunos apostataran de la fe,escuchando a espiritus enganosos y doctrina de demonios,por la hipocrecia de mentirosos que teniendo cauterizada la conciencia prohibiran casarse y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creo…….etc….cual es la unica religion que conoces que prohiben casarse??????? La catolica!!!!!!Despierten hermanos que nadie los enganen pero id ala iglesia y adoren a Dios no importa que denominacion sea Dios conoce sus corazones y que el Espiritu Santo los guie….bendiciones a todos….

  25. siatonto permalink
    enero 19, 2014 10:12 pm

    Querido unidad en la fe todo lo que te dice lo saquede la biblia y tedi los pasajes donde se encontraban ….ve he investiga con respecto a los querubines en el arca el pueblo no adoraba al arca sino al Dios vivo…..no fue asi cuando moises tubo que quitar la serpiente que habian echo para que todo aquel que fuera mordido por serpientes mirara alos ojos y fuera sanado…..tubo que quitarla porque ya laestaban venerando y ademas del arca hay mucho mas que decir …su significado y la relacion que tiene con cristo……te pregunto que era mas importante el arca o el altar que santificaba el arca????buscalo esta en la biblia…..bendiciones……y aunque hayan muchas religiones tu sigue a Jesus porque como sabemos la religion no salva sino la relacion que tengamos con Jesus

    • enero 20, 2014 11:24 am

      Siatonto.

      Religión del latín religare significa precisamente relación con Dios, así que ¿dónde encuentras tú la supuesta contradicción?

      ¿Cómo que no salva si es el medio para llegar a Él?

      Unidad en la Verdad

  26. siatonto permalink
    enero 19, 2014 10:33 pm

    Foro catolico mira que te estoy dando las citas biblicas y aun no entiendes o mejor dicho no te conviene entender!!!!!y para tu informacion el libro de Judas esta antes del apocalipsis y de los 12 disipulos ninguno era familiar carnal de Jesus porque los hermanos de Jesus carnales no creian en Jesus Juan 7:5 obviamente no lo has buscado ni tampoco los otros versiculos que the di ….a que temes? A encontrar la verdad? porque mi hermano el ignorar que existe el el libro de San Judas en la biblia es cosa muy seria ….deja en descubierto tu ignorancia …..

    • enero 20, 2014 10:47 am

      Sia-protestanto.

      ¿Encima de que los hermanos carnales de Jesús no existieron… ahora te tenemos que creer a ti que a pesar de ser testigos inmediatos de todos los milagros de Cristo no creían en Él?…

      ¿Qué clase de Jesús configuras en tu mente psicodélica?.

      ¿Así te lo enseñaron en tu secta o es invento tuyo?

      Unidad en la Verdad

  27. enero 20, 2014 1:44 am

    ¡Bravo a Foro Católico por su lucha contra el iniciador práctico del movimento Protestonto!

  28. siatonto permalink
    enero 20, 2014 5:43 am

    Sin olvidar a Inocencio||| que orgullosamente tu dices llevo a cabo la ,,,,,santa,,,,inquisicion…..ah y de bonifacio 8 que practicaba brujeria ateo y negador de Jesus….oh si grande legado te han dejado los pontifices…..y tu que creias……que me van a vender indulgencias ami como sino supiera nada ……y con respecto a los anos de infancia de Jesus Dios sabra porque no fue nesesario describirlos en los evangelios pero eso no les da derecho para inventarse lo que sea….y entre nosotros nos llamamos hermanos entre si porque asi lo mando Jesus….y el apostol Juan en Juan 1 por mencionar algunos textos

    • enero 20, 2014 10:34 am

      Siatonto.

      No lo olvidamos, porque precisamente él la promovió para evitar los abusos que cometían los fieles cegados por la revancha y la venganza provocadas por los herejes y sus crímenes contra la Fe y contra los pueblos cristianos. Crímenes de los cuales tú te haces el ciego y sordo mudo.

      Bonifacio era un verdadero papa, vicario de Cristo y defensor de la Fe aún contra reyes y emperadores. Nada que ver con tus panfletos baratos confeccionados en logias luciferinas.

      Unidad en la Verdad

      • Siatonto permalink
        enero 20, 2014 3:29 pm

        Te di los textos en donde aparecen los hermanos de jesus carnales y sus nombres y todavia no crees mateo13:55 pero no hay peor ciego que el que no quiere ver….. Sigue con tu idolatria que para eso si son buenos y orando a idolos que lo que son ….. Son demonios …..y suerte a ver y los santos y maria te puedan salvar…..jaja

      • Siatonto permalink
        enero 20, 2014 3:36 pm

        De paso si comulgas el domingo estes seguro que el sacerdote no (editado por blasfemo y pervertido)… Muy popular entre ustedes…

        • enero 20, 2014 5:04 pm

          Siatonto queda desde ahora expulsado del foro por blasfemo y pervertido.

  29. bartolome permalink
    marzo 1, 2015 2:57 pm

    Y que van a hacer ahora que este papa nuevo va a celebrar con los luteranos los 500 años de la reforma protestante, ustedes son iguales a los musulmanes terroristas fatuos e inquisidores, no respetan ni a sus autoridades y hablan mal del prójimo en nombre de su dios y virigencita

    • marzo 2, 2015 9:30 am

      Bartolomé hereje cismático anglicano.

      ¿Qué tendríamos que hacer los católicos si un usurpador del papado concelebra con herejes luteranos?… aparte de denunciarlo y combatirlo, lo mismo que siempre hemos hecho.

      Unidad en la Verdad

      • bartolome permalink
        marzo 2, 2015 7:27 pm

        este papa francisco hara lo mismo, ya los invito, ahor recibira homosexuales y permitira el matrimonio del clero, creo que se quedaran solos, por cismaticos, fanaticos y legalistas, faltos de amor al projimo y llenos de amargura, y si hereje por no ser tan ruin, si

      • bartolome permalink
        marzo 2, 2015 7:29 pm

        y pense que el papa era infalible, como dicen ustedes, no tendria porque equivocarse a no ser que sea un anticristo

        • marzo 3, 2015 11:17 am

          Bartolomé. Tú lo has dicho…

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 3, 2015 11:44 am

        Bartolomé Mitre:

        Los 260 papas de la Iglesia Católica sí son INFALIBLES. ¿Te quedó claro?

  30. Rosa Blanca permalink
    marzo 3, 2015 4:00 am

    Dios hace milagros entre los protestantes,como con los católicos. En realidad,Dios hace milagros en todas las religiones,pero en las nos cristinas son milagros de providencia y protección (río Ganges,pozo de Zamzam en La Meca,etc…) para evitar muertes y desgracias,pues la Bondad Divina es ilimitada.

    En las hermanas iglesias cristianas los milagros son más de manifestación: ha habido hasta casos de estigmas.

    Si decir paganos es ofensivo y va contra la misma acción de Dios,llamara herejes a los que creen en Cristo clama justicia del Cielo,por tanta soberbia y orgullo.

    • marzo 3, 2015 4:27 pm

      Rosa hereje.

      No hay un solo milagro reconocido en ninguna secta protestante, ni siquiera en los cismáticos ortodoxos. Así que tú consideres que los enemigos de la Iglesia Católica pueden obrar milagros, en lugar de prodigios satánicos, los único que nos revela es tu filiación cabalista. La cual por cierto está más que certificada.

      Unidad en la Verdad

    • carolius permalink
      marzo 4, 2015 10:35 am

      Señora Rosa, ¿Cómo puede usted decirse católica? obviamente esa no es una doctrina católica, afirmar esas falsedad va en contra de la verdad y en contra de la misma Religión.

      • marzo 4, 2015 12:45 pm

        Carvajal es tan católica como Ratzinger, Lutero, Arrio o Gandhi.
        O sea: NADA

  31. Rosa Blanca permalink
    marzo 5, 2015 9:16 am

    ¿Ah,si? ya he hablado varias veces que las propiedades incorruptibles,antisépticas,antibacterianas y libre de malaria de las aguas del Ganges…

    FC: y las mismas varias veces se te ha demostrado con hechos que son paparruchas… pero tú sigues como si fueras ciega y sorda.

    pero ahora toca el pozo de Zamzam en La Meca,un pozo que lleva 1.400 años dando agua ininterrumpidamente a pesare de estar en uno de los desiertos más secos del mundo.

    FC: y ¿qué tiene de extraordinario que un pozo de agua, siga teniendo agua al estar bajo el nivel del mar…?

    Y un pozo que a pesar de estar bajo el nivel del mar,no entran en el las aguas sucias de La Meca,tiene propiedades germicidas y además no se crían algas cuya descomposición haría tóxicas sus aguas.

    FC: precisamente esa es una de las propiedades de los pozos, las aguas son filtradas por las rocas, arena y minerales… ¿no lo sabías?.

    Con eso se evita que los peregrinos musulmanes,que viene de todo el mundo,propaguen enfermedades en sus países de orígen. Y CONSTE MI POCA SIMPATÍA HACÍA EL ISLAM,RELIGIÓN PARA MI HORRENDA. Pero y no ofendo a Dios negándole su derecho a hacer lo que Él desee en su excesiva misericordia.

    FC: mira Rosa/Mayim, no porque un musulmán, o un budista, o un hebreo se coman una naranja y no se envenenen, quiere decir Dios que aprueba sus falsas creencias…

    Son milagros de la Providencia Divina,que evita desgracias y catástrofes.

    FC: ni milagro, porque no hay nada de extraordinario, ni bendición para las falsas religiones. Tu visión es superficial, como la de todo cabalista.

    Son ustedes tan obtusos y fanáticos que confunden la Bondad Divina con que Él diga que los no cristianos se salvan aunque no cumplan la Ley Natural.

    FC: no dijimos eso.

    Los no cristianos se salvan si siguen la Ley Natural si no tuvieron oportunidad de aceptar a Cristo por ignorancia insalvable. Pio IX o León XII lo dejaron claro.

    FC: tan no lo dejaron claro que aún es materia de discusión. Y lo que sí dejaron bien claro es que ser musulmán, hindú, hebreo o de cualquier secta protestante, es un boleto casi seguro al infierno, porque la ignorancia invencible en ellos es muy difícil, y además, es muy difícil, casi imposible, cumplir la Ley Natural profesando esas falsas creencias. Y ya, con todo, en el mejor de los casos irían al Limbo, no al Cielo…

    Busque información. Pienso que hasta las víboras letales de vaticanocatólico,a pesar de estar ya dentro de la órbita diabólica y tener una perversidad que ya clama venganza,comprenderían lo que es la Providencia,a pesar de ser escorpiones demoníacos.

    FC: mira quién habla… por algo los apoyas…

    Y en el protestantismo no sea falso,ya que sabe perfectamente que no tiene autoridades capaces de comprobar y reconocer milagros,pero no hace falta ser un Premio Nobel para ver donde está la Mano de Dios.

    FC: pero sí hace falta ser autoridad eclesiática para discernir correctamente dónde hay milagro, dónde prodigio satánico y dónde hecho de explicación natural.

    ¿Quiere ejemplos? le pondré el que ocurrió,por ejemplo,en Gales en 1905,donde la predicadora Mary Jones,que creo un movimiento de renacimiento espiritual,allí donde predicaba se veían luces y arco-iris. Prestigiosos diarios escépticos de Londres hablaron de dichos fenómenos con fotografías incluidas.

    FC: lo mismo que en los prodigios de Simón El Mago, lo puedes leer en Hechos de los Apóstoles.

    En las iglesias pentecostales ha habido milagros tan portentosos como en Lourdes. Y no hace falta estudiarlos teologicamente. Cuando se produce la regeneración instantánea de un órgano dañado,eso no es natural.

    FC: nunca se ha registrado un caso de esos entre sectas protestantes, eso es insidia tuya…

    • marzo 5, 2015 4:47 pm

      Rosa Carvajal, eres la versión recargada (reloaded) de Protágoras…… segun tú
      TÚ ERES LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS

  32. Rosa Blanca permalink
    marzo 5, 2015 9:19 am

    Lourdes,pones en duda mi catolicidad,cosa que no me importa lo más mínimo. Como tampoco te importará que yo ponga en duda que tu seas cristiana. Tu única religión es el papismo preconciliar.

    • marzo 5, 2015 1:25 pm

      Sra. Carvajal.

      Por supuesto que no te molesta que se ponga en duda tu catolicidad, porque evidentemente no lo eres.

      Unidad en la Verdad

    • marzo 5, 2015 2:25 pm

      No es duda Rosa. Es certeza. Tú misma has proclamado ser hereje.

    • carolius permalink
      marzo 5, 2015 3:40 pm

      Sra. Carvajal: Lourdes no fue la única que expresó duda en su catolicidad, yo mismo lo hice también, motivado por su comentario anterior, donde realiza usted expresiones que simplemente no son católicas, y obviamente no son ciertas; eso sin decir nada de anteriores intervencioes suyas.

  33. Pedro permalink
    marzo 5, 2015 2:56 pm

    Sigo aquí de pie, aplaudiendo sin parar, por esta magnifica “opereta” de estultos defendiendo sus estulticias. ¡Cuánto arte!, ¡cuánto “carisma” teatral.¡Magnifico! ¡soberbio!

    • marzo 5, 2015 3:19 pm

      De que eres necio Chalita, no te lo podemos negar….

      Unidad en la Verdad

      • Pedro permalink
        marzo 6, 2015 7:09 am

        Sí, sí…de seguro es por que tú lo dices. ¡genial! mas esto no quita toda la sartenada de “sandeces” que comentan y defienden.
        ¡Qué bueno que así, estultos, no están en medio de los que udes. señalan como “herejes, pecadores, cabalistas, sodomitas, luciferinos” y tantos otros títulos! pero no se preocupen, aunque quieran trabajar en contra de Dios, Él saca provecho de lo torcido y mentiroso de udes., Él escribe derecho en renglones torcidos.
        Tus mentiras y difamaciones contrastan con la Verdad evangélica, de hecho no se puede conocer la mentira si no es por comparación con la verdad, porque la mentira no es en sí misma, la Verdad sí.
        Vuelvo a ponerme de pie para seguir aplaudiendo esta opereta que he titulado “magna stultitia” y que llevan adelante udes. con un profesionalismo increible. (aunque esto me haga un poco más “necio”)
        ¡FELICITACIONES!

        • marzo 6, 2015 12:52 pm

          Pedro Chalita.

          Aunque nos “felicitas” por odio, de todos modos te agradecemos, porque nos muestras el camino que no debemos seguir.

          Unidad en la Verdad

  34. Candela permalink
    marzo 5, 2015 4:47 pm

    Rosa, en nuestra patria, no hace muchos años, el calificativo ‘hereje’, ¡espantaba! Y, el problema, haciendo una abstracción, y suponiendo que no lo fuese, ¡acaso, no tendría que cuidar no parecerlo, por el escándalo!

    De muchos modos, le han refutado cada uno de sus errores en este foro, ¡y, persiste! Sin embargo, una especie de refrán nos avisa: ¡errar es humano; mantenerse en el error es diabólico!. O. si le parece más suave: ‘el que no ha formado su juicio con la ayuda de la razón, no será posible hacerle ver su error, mediante razonamientos’.

    Indudablemente, lo esencial, es la palabra divina; mas, ‘el que no está conmigo, está contra Mí’, se lo han recordado más de una vez y Usted bien lo recuerda. Y, no pueden estar con Jesús los que son detractores de Su divina doctrina; del mismo modo, que Usted no está con nosotros, porque discrepa de cada palabra que se pronuncia por aquí.

    • Rosa Blanca permalink
      marzo 6, 2015 4:22 am

      Candela,cuando hablan de “herejes” tan alegremente,se olvidan de las palabras dichas por Nuestra Señora y Madre la Vírgen en Fátima: “Finalmente mi Corazón Inmaculados triunfará y Rusia se convertirá”. ¿A qué se refería nuestra Santísima Madre sobre ello? porque le recuerdo que los rusos son ortodoxos,no católicos. También ucranianos y bielorrusos. ¿Se refería la Virgen a que los rusos y demás pueblos soviéticos ortodoxos se iban a convertir al catolicismo? ¿o bien que el comunismo caería,se pondría fin a las guerras contra el cristianismo y el pueblo ruso y los demás pueblos podrían volver a sus iglesias,que son ortodoxas,a rezar y llevar a cabo sus ritos?

      En ningún caso la Santísima Virgen hablaba de una conversión al catolicismo,sino de una vuelta a la fe porque ya no habría un régimen ateo y anticristiano que evitaría que el pueblo ruso-ucraniano-bielorruso (no olvidemos que los tres países hablan un idioma muy parecido,son eslavos y ortodoxos y la Rusia moderna nació en Kiev,capital de Ucrania) que les prohibiese manifestar su fe.

      ¿Consideraba la Virgen a los rusos herejes de los que no debía ocuparse ni preocuparse? la palabra hereje es humana,como su propio significado. Fátima es una dura lección para los que les gusta poner etiquetas a sus semejantes.

  35. Pedro permalink
    marzo 6, 2015 2:58 pm

    Redacción: No te odio, simplemente me burlo de tu necedad, de tus “humos” de poseedor absoluto de la verdad, de tus yerros sostenidos con soberbia, y me alegro que no quieras seguir el camino que te muestro en esas condiciones de “irreprochabilidad” que embanderas.
    Mas, cuando estés dispuesto a convertirte de tus errores, de seguro mis felicitaciones serán sinceras y no una burla.

    • marzo 6, 2015 3:34 pm

      No Pedro Chalita.

      La verdad es que no nos interesan tus felicitaciones, porque no provienen de amor a la Verdad, sino de la obstinación.

      Pero siempre estaremos atentos a tus palabras, quién nos dice que tal vez un día rompas con tu profesión farisaica y te alejes de la perversión modernista. Ya ha sucedido con otros.

      Mientras tanto, aquí estamos observándote.

      Unidad en la Verdad

    • carolius permalink
      marzo 6, 2015 3:46 pm

      Dice Pedro: “…y me alegro que no quieras seguir el camino que te muestro en esas condiciones de “irreprochabilidad” que embanderas”. Si se supone que Pedro es cristiano, ¿Cómo es que un cristiano se alegre de lo que él considera como pecado, falta o perversión de los demás? A los cristianos no nos alegra que los demás prevariquen, nos entristece.

      • Pedro permalink
        marzo 9, 2015 8:42 am

        la condición de mi alegria la tienes en el mismo texto que citas: las condiciones de irreprochabilidad. ¿por qué mi alegría? porque para iniciar el camino de la Iglesia hace falta conversión sincera y permanente, reconocimiento de nuestro ser pecadores, sin lo cual es imposible caminar.
        De más está decirte que me entristece profundamnete vuestra ceguera, mas vuestras actitudes soberbias no inspiran sino “bufonadas”.
        …es tan poco serio encerrarse en lo que uno considera verdadero, y no querer escuchar y pretender tapar la boca con tantas palabras necias…

  36. Candela permalink
    marzo 6, 2015 3:40 pm

    ¡Quién le ha concedido poder para ser ‘la intérprete’ de lo que la Santísima Virgen comunicó a los Católicos!

    Simplemente, Rosa, prosigue como hereje impenitente; y, de sus locuciones se puede decir, sin temor a equivocarse, que se trata de pura jerigonza trivializadora.

  37. Pedro permalink
    marzo 6, 2015 4:38 pm

    ¡Qué bueno que no te interesen mis felicitaciones, a mí tampoco me interesa que “estés observandome”! Tampoco estés atento a mis palabras, que poco valen. Escudriña las Sgadas. Escrituras, ora y estudia más. Ya ha sucedido con otros que se alejan de sus yerros por obra y gracia del Espíritu Santo.
    Y sostengo TODO lo que te he dicho con anterioridad. Felicitaciones de nuevo: Magna stultitia es una obra magistralmente chabacana.

  38. Realismo permalink
    julio 3, 2016 8:18 pm

    El rabino Bergoglio ha dicho: “Yo creo que las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador… En ese tiempo la Iglesia no era un modelo de imitar, había corrupción en la Iglesia, había mundanidad, el apego al dinero, al poder, y por esto él protestó. Él era inteligente, ha hecho un paso adelante justificando por qué lo hacía, y hoy luteranos y católicos, protestantes, todos, estamos de acuerdo con la doctrina de la justificación, en este punto tan importante él no se ha equivocado.”

  39. julio 4, 2016 1:57 pm

    Algo muy, muy parecido dijo Ratzinger de Lutero.
    Para quienes afirman que Maledicto no es hereje.

  40. julio 6, 2016 10:21 am

    Gracias al idiota de lutero hay millones de esclavos noahidas evangélicos.

  41. Cachaco permalink
    marzo 24, 2017 1:43 am

    Lutero estaba loco y tal poseso, pero vosotros con esa forma de comentar estáis muy cerca de las locuras luteranas!

  42. julio 29, 2017 1:52 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=pQB4P5SMU5w es una buena respuesta sobre el canon y bíblico en el cual los protestantes están equivocados y engañados.

  43. Antonio Milla De León permalink
    septiembre 19, 2017 5:03 pm

    Hay mucho que investigar para llegar a la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: