Saltar al contenido
4 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 10, 2013 11:33 am

    Foro Católico.

    El «presbítero» platense Raúl Anatoly Sidders -rector del Colegio San Vicente de Paúl de La Plata- sostiene, en su programa de cable “AVE MARÍA PURÍSIMA”, que en cada hogar/casa de familia es mejor colgar en la pared la imagen de la Virgen María con el niñito Jesús en vez del crucifijo, ya que el Diablo más aborrece ver a Nuestra Señora con el Hijo. El Diablo deplora ver en la pared, junto a la mesa de los comensales de cada hogar cristiano, la imagen de la Santa Mujer con su Hijo; y no le queda otra que salir huyendo.

    FC: ¿Cuál es tu opinión sobre este análisis del «cura» Sidders? Te lo pregunto porque yo no tengo en la pared de la cocina/comedor de mi casa la imagen de la Virgen María con el niñito Jesús, y sólamente tengo el crucifijo en la pared de mi dormitorio. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • agosto 10, 2013 4:34 pm

      Mario.

      ¿Qué hacer?. La pregunta está mal planteada porque no se trata de hacer lo que «aborrece más el Diablo», sino de hacer lo que más agrada a Dios.

      Los católicos acostumbramos venerar a la Santísima Virgen, con el Niño Jesús en la advocación del Carmen, o sin Él, en las advocaciones de Guadalupe, de Lourdes o de Fátima.

      Amar con devoción a Nuestra Señora y rezar el Santo Rosario, son dos de las cosas que más agradan a Dios Nuestro Señor y que obtienen el reparo de las ofensas e innumerables gracias. Debemos hacerlo siempre. Si tenemos una o más imágenes de Nuestra Señora, y tiene o no al Santo Niño, es mejor si tenemos un Santo Crucifijo, pero aún mejor es la oración a las sagradas imágenes y las buenas obras, como enseña el Catecismo.

      Unidad en la Fe

    • ARGENMUNDO permalink
      diciembre 30, 2020 11:05 am

      «Se entregó Raúl Sidders, el capellán acusado de haber abusado sexualmente de una menor en un colegio de La Plata»:

      https://www.lanacion.com.ar/seguridad/se-entrego-raul-sidders-capellan-acusado-haber-nid2526775

Trackbacks

  1. Palabra de artivista » El Papa que gritó marketing, mentira y maricón

Deja un comentario