Saltar al contenido

Los dicho: confirmó Fellay rechazo a Gerhard Müller, vatiprefecto de la fe (sin Fe)

julio 16, 2012

Müller, el teólogo más modernista de Ratzinger Tauber, ahora de «guardián de la fe»

Y del (filo)hebreo Di Noia, ¿por qué Fellay no dijo nada?

En su auto-entrevista, Bernard Fellay reiteró hoy su animadversión hacia el nuevo prefecto del ex Santo Oficio, Gerhard Müller, quien siempre se ha manifestado por el trato duro hacia los lefebvrianos y cuyos libros heréticos han sido denunciados hasta por la FSSPX, incluido el libro de Ratzinger Tauber, recopilado por el obispón de Ratisbona.

– ¿Qué consideración le merece el nombramiento de Mons. Ludwig Müller al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe?

El antiguo obispo de Ratisbona, donde se encuentra nuestro seminario de Zeitzkofen, no nos aprecia, y esto no es un secreto para nadie. Después del acto valiente de Benedicto XVI a nuestro favor en 2009 ¡parecía que tenía poco interés en actuar en el mismo sentido y nos trataba como parias! Fue él quien entonces declaró que nuestro seminario debía ser cerrado y que nuestros seminaristas debían reinsertarse en los seminarios de sus regiones de origen, afirmando sin rodeos que ¡«los cuatro obispos de la Fraternidad San Pío X deben renunciar»! (Cf. entrevista en Zeit online, 8 de mayo de 2009).

Sin embargo, más importante y más inquietante para nosotros es el papel que deberá asumir al frente de la Congregación de la Fe, que debe defender la fe, cuya misión propia consiste en combatir los errores doctrinales y las herejías. Porque muchos textos de Mons. Müller acerca de la verdadera transustanciación del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, sobre el dogma de la virginidad de María, sobre la necesidad de que los no-católicos se conviertan a la Iglesia católica… ¡son más que discutibles! No cabe duda que en otra época hubiesen sido objeto de una intervención de parte del Santo Oficio, del cual salió la Congregación de la Fe que encabeza actualmente.

6 comentarios leave one →
  1. julio 16, 2012 11:09 pm

    ¡Yo no sé cómo pueden soportar a tanto payaso!

  2. adolf degrelle permalink
    julio 16, 2012 11:16 pm

    De que se queja el paria de Fellay que su homologo de igual casta lo trate con desdén

  3. Inés permalink
    julio 17, 2012 1:00 am

    Dice la sabiduría popular :

    «Del hombre sin fe no me fiaré».

    ¿Cómo esperar de hombres sin fe que guarden íntegro el Depósito de la Fe?

  4. julio 17, 2012 10:13 am

    En 1988 Wojtyla inventa «La congregación para la doctrina de la fe » (de la nueva «fe») para eliminar la «Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición», fundada por el Papa Pablo III en 1542 bajo la influencia del Cardenal Giovanni Pietro Carafa, futuro Pablo IV.

    Cabe recordar que Joseph Ratzinger fue su presidente por dos décadas, en otras palabras fue guardián de la «nueva fe» puesto que le cedió a Levada y actualmente a su «very» camarada Müller

  5. Fire permalink
    julio 17, 2012 9:26 pm

    Los que profetisaron el pseudotradicionalismo de B16 dieron en el clavo, el hombre aparentaba retroceder un paso para avanzar dos, claro para todos queda claro que el tradicionalismo es anacronico y testarudo, por tanto, se nombran nuevas autoridades que lleven la locura a su mayor perversion, ya estan calentando la silla al Anticristo

Deja un comentario