Saltar al contenido

Ratzinger en Castelgandolfo: alegremente obsequiado por el músico hebreo Daniel Borenboin

julio 12, 2012

8 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    julio 12, 2012 4:34 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¿Qué raro que el director hebreo Barenboim -ferviente admirador de Spinoza- le dirigió al usurpador la GENIAL Sinfonía Nro. 6 «Pastoral» de Beethoven y no alguna obra hebraica de Mendelssohn, Mahler, Bloch, Castelnuovo-Tedesco, Copland, Gershwin, Meyerbeer, Offenbach, Schoenberg, Weill, Milhaud, Ligeti, Dukas, Bernstein y demás hebreos?

    ¡Qué raro! ¿Será muy evidente interpretar a un compositor hebreo ante Ratzinger Tauber si, en definitiva, qué le hace «una mancha más al leopardo»? 😆 😆 😆 😆

    LA SALETTE

  2. julio 12, 2012 10:21 pm

    @ Mario. La música clásica es bella independientemenmte de la raza del compositor.

    • E. Mario permalink
      julio 13, 2012 9:01 am

      Lic. Ruiz Sainz Valiente.

      Se equivoca licenciado y escritor Wolframio, los grandes GENIOS fueron los compositores cristianos. ¿Quieres que te los nombre?

      Los compositores hebraicos trajeron la RUINA de la gran música. No lo digo yo solamente, lo dijo Spengler y el más grande director de orquesta alemán del siglo XX, Wilhelm Furtwängler. ¿Acaso no fueron los hebreos los que crearon -en su gran mayoría- y FOMENTARON las corrientes del dodecafonismo, atonalismo y serialismo? ¿Esa es «música» clásica bella?

      Wolframio: ¿Pretendes comparar a Beethoven, Bach, Chaikovski, Borodín, Rimski-Kórsakov, Chopin, Verdi, Puccini, Wagner, Liszt, Schumann, Schubert, Händel, etc. CONTRA el pervertido y neurótico de Mahler -engrandecido por el hebraísmo-; contra el sarcástico y racista de Gershwin; contra basura de Schoenberg; contra el «pobre» y «bueno» de Mendelssohn -que sólo tiene de «bello» el concierto para violin pero que mostró su hebraísmo en otras obras como la sinfonía nro. 2-; contra el odiador y mediocre de Meyerbeer que ansiaba destruir a Wagner; contra el «americano» Bernstein que envidiaba a Von Karajan y deseaba dirigir la Filarmónica de Berlín que dirigía éste; contra Dukas y su «El aprendiz de brujo»; contra el «popurrí» y música de cabaret de Offenbach; contra el «americanismo» de Copland, etc., etc.? 😆 😆 😆

      ¿A esa basura llamas música, Wolframio? 😕 😕 😕

      «CON MÚSICA ENTRAMOS EN UN NUEVO MUNDO Y SOMOS LIBERADOS DEL OTRO» (Wilhelm Furtwängler) 😉

      El GENIAL director alemán, Wolframio, se refería a la verdadera música. No a la música hebraica. 😉

      Pero claro, ¿qué se puede esperar de tí, Wolframio, siendo gran amante de los satánicos «The Beatles»? 😳 😳 😳

      A propósito, Wolframio, ¿cuando reeditará el libro “Carteo con Montini” (1990)? Yo le puedo conseguir la editora MITO EDICIONES. 💡 😆 😆 😆

      Y ya que su orangután toca la sonata «Claro de Luna», ¿por qué ne le enseña a escribir para presentarlo en la Feria del Libro? 💡 😆 😆 😆

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO, WOLFRAMIO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  3. Donato permalink
    julio 13, 2012 8:21 am

    @Wulfrano: No se puede generalizar diciendndo que toda la música clásica es bella. Hay obras (aberraciones) horripilantes y sin sentido, así como también existen composiciones majestuosas como la Sinfonía Pastoral de Beethoven; pero en lo particular, la influencia judía en la música es un cero a la izquierda. Muchas aberraciones musicales las encontramos en la mayoría de las composiciones de los autores mencionados por Mario.
    Richard Wagner, ya desde 1850, en su ensayo ‘El judaísmo en la música’ califica a la música judía como «extraña, fría, rara, indiferente, antinatural y desfigurada».

    • E. Mario permalink
      julio 13, 2012 11:18 am

      Donato.

      Coincido plenamente. La influencia hebraica en la Música del pasado fue perniciosa y CERTERA EN SU OBJETIVO, de ahí su destrucción. El ejemplo de la típica INFILTRACIÓN hebraica -para destruir, obviamente- lo encontramos también en la literatura, la filosofía, las monarquías, los imperios, la Iglesia y el Vaticano, las fuerzas armadas, la política, el deporte, la televiSIÓN, la prensa, la radio, la historiografía, las editoriales, etc., etc.. 😉

      Pero parece ser, Donato, que al forista Ruiz Sainz Valiente le agrada «pecar» de ingenuo. Hasta el momento, Wolframio no nos ha contado cómo lo trataron a él y a su entrañable amiga hebrea «conversa» los rabinos de las sinagogas y las demás serpientes a las que ingenua y justicieramente ellos «pretendían» convertir. ¿Les habrán tirado con piedras las serpientes de la Sinagoga? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      A propósito Licenciado Wolframio, ¿debería exponer su libro “La Tercera Guerra Mundial” (escrito en 1972) en la Feria del Libro de Buenos Aires? Tal vez sea leído por la «presidente» Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner Ostoić. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  4. adolf degrelle permalink
    julio 13, 2012 12:40 pm

    @Wulfrano: Creo que te vendría bien leer un poco «Los Protocolos de los Sabios de Sión»…en donde se expone el plan programatico de la infiltracion hebrea en todos los campos: Politica, arte, ciencia…….

    • E. Mario permalink
      julio 13, 2012 5:44 pm

      «adolf degrelle».

      Coincido plenamente.

      Licenciado y escritor Ruiz Sainz Valiente: Sobre la INFILTRACIÓN y DESTRUCCIÓN hebraica en la Música Clásica, es IMPRESCINDIBLE que lea:

      «LOS TEXTOS MALDITOS DE RICHARD WAGNER – ESCRITOS SOBRE JUDAÍSMO», Ediciones Sieghels (2008). Diseña Librería Argentina.

      LA SALETTE

Deja un comentario