Saltar al contenido

Vaticrisis: oootro agente del Opus se hará cargo de medios, desplaza a L(B)ombardi

junio 24, 2012

Greg Burke, opusdeiano, entra de emergencia a controlar el fuego amigo y los intereses de la Santa Mafia.

«No me puedo imaginar un desafío más emocionante para mí en este momento…»

La Vaticueva está realmente preocupada por su imagen, no por las almas, por ello no repara en esfuerzos para maquillar su gangrena espiritual; para ello contrataron un «consultor» que les ayude a aplicar cosméticos que les permitan seguir corrompiendo a los despistados quienes desconocen que los cuecen a fuego lento. 

La fórmula es recurrir oootra vez a la organización cabalista quizá más exitosamente farisaica del mundo, el Opus Judei, mediante uno de sus agentes, eminencia del mundialista noticiario Fox News.

(Philip Pullella/Reuters)

El Vaticano necesita una nueva política de comunicación ante el escándalo de las filtraciones, y para ello ha contratado a un periodista estadounidense de la cadena Fox News y miembro del Opus Dei, para ayudar a mejorar las relaciones con la prensa.

El periodista de televisión Greg Burke y el Vaticano ratificaron el sábado lo que una fuente de alto rango de la Iglesia había confirmado a Reuters.

Burke, quien vive en Roma y trabajaba como corresponsal para Europa y Oriente Medio de la cadena estadounidense, asumirá el nuevo cargo de «asesor comunicacional» de la Secretaría de Estado, un departamento clave en el Vaticano.

El periodista de 52 años, oriundo de San Luis, Misuri, trabajó para la cadena Fox News por 10 años, y también para la revista Time. Anteriormente fue corresponsal de Reuters en Roma y ha escrito varios libros, entre ellos uno sobre un equipo de fútbol italiano.

El cargo de Burke, una revolución en la estructura de comunicaciones de El Vaticano, será similar al de los asesores de prensa de la Casa Blanca.

El periodista reportará directamente al subsecretario de Estado del Vaticano, el arzobispo Angelo Becciu, tercero en la jerarquía eclesiástica de la Senta Sede. El sacerdote Federico Lombardi seguirá en su cargo como portavoz.

«Yo les dije que no dos veces, pero cuanto más pensaba en ello, más me parecía que hacerlo (aceptar el cargo) era lo correcto. No me puedo imaginar un desafío más emocionante para mí en este momento», dijo Burke a Reuters.

Burke se convertirá en la única persona en la estructura de comunicaciones de el Vaticano que tiene una vasta experiencia en medios que no están ligados al mundo católico.

El portavoz de la Santa Sede, por ejemplo, ha trabajado para Radio Vaticano durante gran parte de su carrera pero nunca para medios laicos.

El último extranjero en asumir un cargo en la estructura de comunicaciones del Vaticano fue el español Joaquín Navarro-Valls, quien era corresponsal de prensa escrita antes de que Juan Pablo II lo designara como portavoz.

Navarro-Valls también era miembro del Opus Dei.

2 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    junio 24, 2012 9:42 pm

    Como podeis ver y este un mensaje a los visitantes que piensan que el Vaticano Segundo es católico, se protegen cual organizacion mundialista, asesores de seguridad, de prensa, y su alianza con grupos de poder factico como la mafia italiana (camorra, mafia siciliana) e interes pro masones( logia P-2), con el opus dei y la Banca internacional, demuestran su caracter anticristiano e iluminista.

    En septiembre de 1978, Mino Pecorelli, un periodista que fue miembro de la logia P2 escribió un artículo titulado El Gran Alojamiento del Vaticano, dando los nombres de 121 presuntos francmasones de la mafia vaticana.

    La lista, en gran parte, estaba integrada por cardenales, obispos, y prelados de alto rango. Los nombres de Jean Villot, su Ministro de Asuntos Exteriores, el cardenal Paul Marcinkus, jefe del Banco del Vaticano, y Pasquale Macchi, su secretario personal estaban en la nómina……. como dicen no hay peor ciego que el no quiere ver.

    • junio 25, 2012 6:07 am

      Por cierto Degrelle.

      Al único grado 33 (grado máximo de una logia) que menciona la famosa lista Picorelli, es a nada menos que al padre espiritual de Marcel Lefebvre, Achille Liénart, quien se menciona como el «principal reclutador» de nuevos miembros de la logia luciferina.

      Liénart fue masón al menos desde 1919, antes de ser consagrado obispo, lo cual lo convierte -por la Cum ex apostolatus officio sancionado en el Canon 188.4- en sujeto inhabiliado para cualquier promoción u oficio, y todos sus actos como tales son nulos.

      «los que en el FUTURO se apartaran de la Fe católica, o cayeran en herejía, o incurrieran en cisma, o los provocaren, o los cometieren, o los que hubiesen de ser sorprendidos o confesaran o admitieren haberse desviado de la Fe Católica, o haber caído en herejía, o haber incurrido en cisma, o haberlos provocado o cometido…

      «Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y NO OTORGAN NINGUNA VALIDEZ, y ningún derecho a nadie.»

      Por tal razón, al confirmarse la militancia luciferina de Liénart, habría sido imposible su elevación como obispo, arzobispo y cardenal… con todas sus consecuencias sacramentales, incluida la nulidad de las órdenes por él conferidas a otros.

      Por ese mismo motivo, cuando se descubrió la militancia masónico-luciferina de Liénart, de buena fe el obispo Ngo Dinh Thuc le ofreció a Lefebvre ordenarlo subconditione para evitar la nulidad de sus actos como supuesto obispo… asimismo Carlos Disandro alertó al mundo católico de la posible nulidad de las órdenes de Lefebvre.

      La gran cuestión es que se tiene la duda absoluta de dichas órdenes.

      Unidad en la Fe

Deja un comentario