Saltar al contenido

Ratzinger visita Ouidah, centro mundial del vudú donde embarcaban esclavos a América

noviembre 20, 2011

¿Y qué hace en lugar de deplorar a los hebreos comerciantes de esclavos y condenar la brujería vudú?.

Con información de Rome Reports

  Como aparece en la nota, Benedicto Ratzinger Tauber se arrodilla a «orar» en una cripta oscura, sin crucifijo, en honor al «cardenal» modernista Bernandin Gantin, quien fuera un destacado promotor del modernismo en la Vati-Curia durante el «reinado» de Juan Pablo/Wojtyla Katz.

 La villa de Ouidadh es conocida también por ser el lugar desde el que partían los esclavos de toda la región que eran vendidos por sus propios compatriotas a los blancos y llevados a América.

  En esta ciudad está la llamada «Puerta del no retorno«. Los hombres que morían antes de haberla pasado eran sepultados en la tierra, pero una vez que la pasaban ya no eran considerados hombres, sino esclavos, y eran arrojados al océano.

  Los principales traficantes de esclavos de los siglos XVIII y XIX fueron los Rothschild y los Sassoon, emblemáticos comerciantes hebreos que se enriquecieron con la destrucción de miles de familias separadas y vendidas como objetos. Ni una palabra de lo anterior por el hermano Ratzinger…

 En Ouidadh también residen los «bukono», importantes sacerdotes vudú, y existen centros de iniciación de esa religión.

5 comentarios leave one →
  1. noviembre 20, 2011 10:53 pm

    «Como aparece en la nota, Benedicto Ratzinger Tauber se arrodilla a “orar” en una cripta oscura, sin crucifijo, en honor al “cardenal” modernista Bernandin Gantin, quien fuera un destacado promotor del modernismo en la Vati-Curia durante el “reinado” de Juan Pablo/Wojtyla Katz.»

    No cabe duda que Forocatólico es el único que hace investigaciones serias y a fondo. Efectivamente, Ratzinger está de rodillas no frente a un Crucifijo sino frente a una losa negra como la negrura misma del Infierno donde reposa el Cardenal Gantin y reposará el cardenal Turkson.

  2. Domus Aurea permalink
    noviembre 21, 2011 6:11 pm

    Es cierto que no se ve ninguna cruz… Forocatólico siempre está en el «detalle» que no sale en ningún otro medio…
    El material fotográfico que consiguen es siempre impresionante. Gracias.

  3. Inés. permalink
    noviembre 22, 2011 9:16 am

    Ruizsainz :

    Pocas veces es tan certera como ahora la frase : Una imagen vale más que millones de palabras encerradas en millones de enciclopedias.

    Ratzinger dobla las rodillas ante Satanás a pesar de sus años……. Prefiero no pensar en lo que le estará diciendo a su Tenebroso Señor.

  4. Candela permalink
    noviembre 23, 2011 3:22 pm

    Ya tienen su merecido: «Porque así como suelen decir, la santidad fihgida es doble maldad: así también es cierto que la felicidad engañosa es doblada miseria», nos recuerda Fray Luis de Granada en sus Meditaciones.

    ¡Ave María Purísima!

  5. fire permalink
    noviembre 23, 2011 8:27 pm

    Bueno no hay una imagen que represente al demonio o si? aunque si llama la atencion que no haya crucifijo, por otra parte, al menos yo no he estado en los infiernos como para determinar que es oscuro, segun Lucia, habia grandes llamas, y estas no son oscuras, creo, que la defensa de la fe no quita el ser objetivo.

    Foro Católico:

    Otra vez «fire» y sus contemporizaciones y relativismos «objetivos»…

    ¡Oscuro es oscuro! Fire. La nota habla de una en «una cripta oscura, sin crucifijo», ¿tú la vez muy clara?… o necesitas lentes o un monitor de color o de plano son ganas de defender a los herejes.

    Cuando dijimos que es oscura es porque es oscura, no quieras llamarnos mentirosos, ni prevaricadores, ni malintencionado por describir el color de una cripta. Es la verdad y punto.

    Y aunque tú la quieras ver blanca, rosada o carmín, la cripta no tiene un crucifijo, ni una señal católica, absolutamente nada… solamente la foto del negro Gantin, quien es de piel oscura aunque tú lo pretendas ver verde pistache, madre-perla o magenta.

    Y esa tontería de que tú no has estado en los infiernos ¿a qué viene?. ¿Crees que porque las llamas son rojas, la oscuridad del Averno no existe?. Claro que hay oscuridad y no es necesario ir al infierno para saberlo, lo afirman las Escrituras, varios santos y el mismo demonio cuando se ha enfrentado a una expulsión.

    Por definición, Jesucristo es la Luz del Mundo y el Averno es la negación de esa Luz. En sentido espiritual y en sentido material.

    Y ser objetivo es hablar con la verdad, no contemporizar con el relativismo.

    Unidad en la Fe

Deja un comentario