Saltar al contenido

Ordena Bertone censura intra-vaticueva tras fuga del documento «gran Leviatán»

noviembre 13, 2011
Además de protector de miles de sátiros pederastas, Bertone es el guardián del «gran Leviatán» en la Logia Vaticana y candidato puntero a jefe del Novus Ordo Ecclesiae

Luego de que al Vaticano se le escapara a la luz pública el documento que oficial y textualmente exige «con urgencia» el advenimiento del Gobierno Mundial (Anticristiano, naturalmente), Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de la Logia Vaticana ordenó la censura de todo documento, el cual debe pasar primero por sus manos.

El pasado 24 de octubre, fecha cabalista en la cual la Sinagoga conmemora la creación de la ONU (24 de octubre de 1945), el  PONTIFICIO Consejo Justicia y Paz publicó un documento (ver Benedicto XVI pide apresurar gobierno del AnticristoEliminan audio en vídeo donde Vaticano pide a Estados “ceder a Autoridad Política Mundial”) donde literalmente se apresura a los organismos mundialistas para que implanten un Gobierno Mundial, el cual ha sido denunciado en múltiples ocasiones como la plataforma para el advenimiento del Anticristo.

La sorpresa por el cinismo del hebreo Ratzinger Tauber y la ola de críticas contra la logia que gobierna, obligan a una escrupulosa censura de todo lo que se publique de ahora en adelante, según lo filtró ayer el vaticanista colaborador de los Legionarios de (anti)Cristo,  Sandro Magister.

 «…de ninguna manera el Papa Joseph Ratzinger invoca una ‘autoridad pública con competencia universal’ en la política y en la economía, una especie de gran Leviatán que no se entiende cómo ha de ser entronizado ni por quién, como pretende el documento del 24 de octubre» 

El vaticanista italiano Sandro Magister aseguró que el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado vaticano, ha ordenado que de ahora en adelante los documentos de los dicasterios de la Santa Sede sean aprobados por la Secretaría de Estado antes de su publicación.

Magister afirma en su columna del suplemento Chiesa del diario Espresso que la decisión la tomó el cardenal el pasado 4 de noviembre luego de las criticas que generó un texto del Pontificio Consejo Justicia y Paz publicado el 24 de octubre en el que se proponía una autoridad económica mundial.

El vaticanista señala que el purpurado presidió una «cumbre» en la Secretaría de Estado en la que comentó que sólo supo del documento el día en que fue publicado.

Magister indica luego que «ciertamente, que (el Cardenal) Bertone y los suyos hayan visto ese documento sólo luego de su publicación es algo que también asombra» (o sea que se les escapó).

En la conferencia de prensa de la presentación del documento, anunciada desde el 19 de octubre, intervinieron las autoridades del Pontificio Consejo Justicia y Paz y el profesor Leonardo Becchetti, profesor de economía en la Universidad de Roma Tor Vergata y experto de microcrédito y de comercio igual y solidario, «considerado el principal divulgador del documento».

Magister resalta que

«en cuanto al objetivo principal del documento, nada menos que un gobierno único mundial de la política y de la economía, ha salido del G-20 de Cannes (Francia) literalmente destrozado». 

6 comentarios leave one →
  1. fire permalink
    noviembre 13, 2011 5:03 pm

    Bueno ya se esta preparando para ser el proximo «Papa» ya quiere revisar todos los documentos para evitar una pifia. Recuerda los mejores tiempos de la leyenda negra medieval, envenenamientos e intrigas por doquier. Ya desplazon al viejo B16, pero ni verguenza le da a Bertone, quiere coger todos los cabos y que los proximos nombramientos (entiendanse bien consistorios) sean votos para el proximo conclave.

  2. noviembre 13, 2011 11:18 pm

    Tal como dijo Gabriel Amorth: «El Vaticano está invadido por demonios». San Juan en el Apocalipsis dice que la Ramera se ha hecho guarida de animales impuros, bestias,aves asquerosas y demonios.

  3. Domus Aurea permalink
    noviembre 14, 2011 11:06 am

    ¿Bertone, próximo Papa? Díganme que es un chiste…

    • noviembre 14, 2011 5:13 pm

      Aurea.

      Bertone no es candidato a Papa, porque es hereje y no puede ser Papa, tal como su jefecito.

      Pero sí es candidato a antipapa.

      Tiene el poder real en la Logia Vaticana, nadie lo puede negar. Ni nadie lo niega. Lo anterior lo convierte en uno de los candidatos «naturales».

      Sin embargo, hay que decir que Bertone está en el centro de las acusaciones de proteger y organizar a los pederastas, así que surgen otros «contendientes» menos quemados como Marc Ouelet de Canadá, el legado de conversos irlandeses Dollan-Radcliffe de Jew York, y el masón, hijo de masón y nieto de masón Christoph Schönborn (¿Cohenborn?).

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  4. sele permalink
    noviembre 14, 2011 12:09 pm

    y eso como puede ser ¿¿¿¿ si esta ya uno

  5. Domus Aurea permalink
    noviembre 14, 2011 6:19 pm

    Logan, qué interesante lo que comenta de Schönborn…
    ¿Podría ampliar un poco más?

Deja un comentario