Saltar al contenido

Los verdaderos papas fueron promotores de las vacunas y combatieron la superstición «antivax»

febrero 4, 2022
Papa Pío VII - Enciclopedia Católica
El papa Pío VII censuraba la «conducta reprobable» de los «no vax«

(Extracto transcrito de «Vacunas para todos» Vaticannews/Andrea Tornielli)

Corría el año 1822, Edward Jenner, el padre de la inmunización moderna a través de la vacuna contra la viruela, aún vivía cuando en el Estado Pontificio guiado entonces por Pío VII se llevó a cabo una campaña de vacunación masiva, fuertemente impulsada y meticulosamente preparada por un decreto firmado por el cardenal secretario de Estado Ercole Consalvi. La de la Iglesia católica y la atención preventiva para evitar epidemias y pandemias es una alianza antigua:

El decreto de Consalvi

Entre finales del siglo XVIII y principios del XIX el crecimiento de la epidemia de viruela en Europa fue alarmante. En el centro de Italia se registró un pico en 1820. El Pontífice no se quedó mirando. El Cardenal Secretario de Estado de Pío VII, en la medida legislativa del 20 de junio de 1822, recientemente comentada por Marco Rapetti Arrigoni en breviarium.eu, preparó la campaña de vacunación habiendo el Papa «ordenado últimamente la inoculación de la vacuna contra la viruela en sus Estados». Es interesante leer al principio del documento estas palabras de actualidad dedicadas a la viruela que «socava maliciosamente al hombre desde el extremo de la vida […] y se ensaña con la especie humana casi para destruirla en su nacimiento». Este tristísimo pensamiento vivo y exacerbado por las repetidas masacres de la enfermedad debería haber persuadido a todas las personas a abrazar con el más vivo entusiasmo y practicar con igual gratitud la inoculación de la vacuna, método tan sencillo como eficaz para frenar la fuerza venenosa de la enfermedad. El «testo unico vaccinale» promulgado en los Estados Pontificios hace dos siglos define la vacuna como un don de Dios, un medio enérgico puesto por la divina Providencia a disposición del Amor Paternal en salvación de la prole en los albores de la vida cuando más ella forma objeto de sus afectuosos cuidados y, en aseguración de las esperanzas de la familia y de la patria. Sin embargo, incluso entonces, los prejuicios impedían salvar vidas humanas. «Pero no fue así -continúa el texto- Un prejuicio muy arraigado fue en algunos padres incluso más fuerte que el amor a la prole».

Campaña de vacunación y obligaciones de los médicos

Por orden del Papa Pío VII se creó, por tanto, una Comisión Central de Vacunación «para la propagación de la inoculación de la vacuna en toda la extensión de los Estados Pontificios», encargada de supervisar el trabajo de los médicos vacunadores «para la correcta ejecución de la inoculación de la vacuna» y estableció normas sobre el almacenamiento constante de un depósito de la vacuna tanto en Roma, como en todas las comisiones provinciales del Estado. También se creó un Consejo de Vacunación con funciones consultivas, cuyos miembros fueron elegidos entre los profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Roma y Bolonia. Se establecieron comisiones provinciales de vacunación en cada legación, dependientes de la Comisión Central y con poderes de dirección y supervisión, para asegurar la suficiente disponibilidad de vacunas «para hacerla distribuir gratuitamente a todos aquellos médicos y cirujanos, que la necesiten». Se prestó especial atención a los niños, y el decreto preveía una campaña de vacunación en los orfanatos. Los médicos debían ser o convertirse en expertos en vacunar y no había posibilidad de oposición o impericia, hasta el punto de que para ejercer en los Estados Pontificios era imprescindible certificar que eran capaces de vacunar según el método de Jenner: en los requisitos necesarios que deben presentar los médicos y cirujanos cuando aspiran a alguna conducta debe figurar un certificado de conocer y realizar todo lo relativo a la inoculación de la vacuna. «Sin dicho certificado no será posible obtener una conducta médica o quirúrgica».

Incentivos para la vacunación

Se llamó a la población a adherirse a la campaña de vacunación, dejando atrás miedos y prejuicios. Y en la legislación se especificaba que para obtener subsidios, beneficios o premios, era necesario adjuntar el «certificado que demuestre que el solicitante siendo padre de familia ha realizado la vacunación». Se censuraba la «conducta reprobable» de los «no vax» de la época, habiendo ellos rechazado «la vacunación para preservar a su prole y a los individuos de la familia que gobiernan». Y así, como consecuencia, perdían su lugar en la clasificación si habían pedido subsidios: «en paridad de méritos serán pospuestos a aquellos que la habrían praticado con diligencia, en objetos dependientes de la Soberana beneficencia».

León XII y Belli «no vax»

Pero el ambicioso programa de vacunación no llegó a despegar, debido a la dificultad de convencer a la población y superar los prejuicios. En septiembre de 1824 el sucesor del Papa Chiaramonti, León XII, con una circular suprimió la vacunación obligatoria establecida dos años antes, declarando que se podía vacunar, siempre gratuitamente, de forma voluntaria y opcional. Para saludar esta decisión con satisfacción un famoso «no vax», Giovanni Gioacchino Belli, en un soneto titulado «Er linnesto» escribió: «Sia bbenedetto li Papa Leoni/ e ssin che cce ne sò, Ddio li conzoli/ c’ha llibberato li nostri fijjoli/ da st’innoccolerie de vormijjoni./Vedi che bell’idee da framasoni /d’attaccajje pe fforza li vaglioli/ pe ffajje arisvejjà ll’infantijjoli!/ Iddio scià mmessa la Madre Natura/ su st’affari, coll’obbrigo prisciso/ de mannà cchi jje pare in zepportura./ Guarda mó, ccazzo!, pe ssarvajje er viso/ da du’ tarme, se leva a una cratura/ la sorte d’arrobbasse er paradiso”. Belli atribuía a los «masones» la idea de querer inocular el virus de la viruela y lamentaba el hecho de que la vacuna se apartara del papel encomendado por Dios a la madre naturaleza y quitara a una criatura «¡la fortuna de ganarse el Paraíso!

El sucesor de León, Gregorio XVI, dio un nuevo impulso a las campañas de vacunación, recuperando la mayor parte de la legislación de Pío VII y Consalvi y estableciendo en 1834 la Congregación especial de Sanidad. Fue el Papa Gregorio quien ordenó la vacunación obligatoria de los reclusos en las cárceles del Estado Pontificio.

Pío IX y los «due pauli» 

Con la elección de Giovanni Maria Mastai Ferretti, el último Papa-rey, los esfuerzos de vacunación continuaron y se intensificaron las campañas para ofrecer cobertura antivacunas a los más pobres. Ante el recrudecimiento de la epidemia de viruela, en 1848 Pío IX promovió una campaña de vacunación con especial atención a los sectores más pobres de la población, implicando a las parroquias, a las que se pidió que facilitaran los nombres de los candidatos a la vacuna. El Papa Mastai, con la notificación fechada el 23 de abril, estableció también un pequeño premio en dinero -due pauli- para aquellos que, tras ser vacunados gratuitamente, volvieran ocho días después para que los médicos comprobaran el éxito de la vacunación.

25 comentarios leave one →
  1. El Ciclón y la Araña permalink
    febrero 4, 2022 4:18 pm

    Audio Charla-Coloquio «Who is WHO. Mecanismos de Poder Sanitario tras la Falsa Pandemia Covid». Por Jesús García Blanca y Cauac Editorial.

    Audio Charla-Coloquio «Who is WHO. Mecanismos de Poder Sanitario tras la Falsa Pandemia Covid». Por Jesús García Blanca y Cauac Editorial.

  2. jorge Gouggenot de Poncins permalink
    febrero 5, 2022 12:12 pm

    Esto contra el COVID no es una vacuna, es una terapia génica, además se ha demostrado hasta el cansancio el uso de lineas celulares provenientes de abortos…(no dirá Foro Católico que los verdaderos Papas apoyarían esto).

    FC: Ni las diferentes vacunas provienen de abortos, ni todos los abortos son inducidos sino espontáneos.

    Para situarnos un poco: 260.000 niños mueren al año en Africa de malaria…recientemente (googleen), se acaba de aprobar una vacuna en contra de esa terrible enfermedad y está dando resultado: ¿sabe este Foro cuanto se tardaron en lograr esa vacuna? : 30 años!!.

    FC: Así es, 22 años para ser más precisos ¿Sabes tú que es la misma tecnología que se desarrolló para algunas de las muchas vacunas para el coronavirus y que otras como las ARNm llevan 32 años de estudios según lo confirmó el resentido Robert Malone?

    Y uds creen que en unos meses se pudo aprobar una vacuna efectiva y segura contra el «temible» COVID.

    FC: Sí, como sucedió con la de la polio.

    Los laboratorios hacen firmar cláusulas de «indeminidad» a las personas. Nadie se hace responsable si hay daño…(y si vosotros no sois estultos o necios, pues habrán aunque sea oido de ellos). ¿Habrían los verdaderos Papas aceptado que se le impongan esos contratos de adhesión «tómalo o déjalo» al pueblo?…yo creo que no…

    FC: Eso es falso, los organismos reguladores de los países hacen directamente responsables a los laboratorios de la integridad y pruebas de cada medicamento, incluidas las vacunas.

    Por otra parte, parece que este Foro, se ha olvidado de aquella enseñanza tan simple y siempre vigente del Padre Sardá y Salvany: usar el sentido común. decía el buen padre que si querías saber si algo, una cosa o idea era buena o mala, pues te fijaras en lo que sobre ella decían LOS MALOS, porque estos jamás se equivocarán en llamar malo a lo bueno y viceversa.

    FC: Hay algo mejor que ese consejo debatible e impreciso: LOS HECHOS.

    Pero quizás este Foro, al que otrora recurrí mucho y compartí sus publicaciones, ahora piense que la ONU, LA OMS, EL FORO DE DAVOS, Bill gates, Thedros , Schwab , Bill Gates y Francisco son pro-hombres y filántropos que buscan el bien de la humanidad…
    Saludos en Cristo. Espero que mediten mucho, y reflexionen sobre lo que están haciendo…

    FC: Ni idea de lo que digan esos, tus prohombres…

    A nosotros, como a los papas católicos, nos interesa lo que dicen los expertos médicos, y son miles los que no solo aprueban sino que recomiendan vehementemente las 32 vacunas diferentes, y lo hacen basados en los HECHOS no en los dichos.

    Unidad en la Verdad

    • jorge Gouggenot de Poncins permalink
      febrero 10, 2022 7:28 am

      ¿Falso lo de la cláusula de indemnidad?…eso no lo puedo aceptar. Tuve el documento en mis manos…el que te hacen firmar aquí en Uruguay. Además el contrato que han firmado los países con los laboratorios casi siempre ha sido con cláusulas de «secreto» o «confidencialidad». En Argentina se aprobó un fondo…y también en varios paises europeos, destinado a «reparar» el daño o efecto adverso de la vacuna…eso es porque los laboratorios HICIERON FIRMAR A LOS GOBIERNOS CLÁUSULAS DE INDEMNIDAD. Honestamente no puedo creer que ustedes digan estas cosas….la defensa del error en forma pertinaz es algo muy grave.
      https://www.diariodecuyo.com.ar/argentina/El-Gobierno-indemnizara-a-quienes-sufran-efectos-adversos-por-la-vacuna–20210703-0022.html

      https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/22/companias/1600800166_601117.html

      FC: Es necesario ejercitar la comprensión de lectura: los acuerdos de compra anticipada con las empresas “prevén que los Estados miembros indemnicen al fabricante por ciertas responsabilidades incurridas bajo condiciones específicas y estrictas”, pero “la responsabilidad sigue siendo de las empresas”.

      Luego DICES ALEGREMENTE que crees que la vacuna COVID está lista en unos meses a diferencia de la de la malaria que llevó deceños…pero que es un líquido experimental y cuya aprobación era de «emergencia», dicho por la mismísima FDA…de eso no pareces enterarte.Es decir que fuiste cobayo de los laboratorios voluntariamente. Te felicito, pero eso no es lo que piden los verdaderos Papas, eso no es «moralmente obligatorio». Las vacunas covid se aplicaron a la gente en fase experimental y con aprobación de emergencia….¿o tendrás la osadía de decir que no?…

      FC: Nuevamente te explicamos: Las vacunas ARNm y otras tecnologías tienen una larga data de al menos 30 años. La emergencia mencionada es la previsión que hicieron los gobiernos para verificarlas y, en su caso, aprobarlas DEJANDO DE LADO los trámites de otras vacunas contra otras enfermedades por la evidente emergencia, pero siempre siguiendo todos los protocolos ordinarios. Por cierto mucho más estrictos y revisados que los de otras vacunas más antiguas. Y las pruebas se cumplieron en las mismas fases I, II y III que las anteriores vacunas, la emergencia fue para el tiempo del papeleo y burocracia. Y sí, las 32 vacunas aprobadas siguen estando en la fase IV experimental, la de eficacia a largo plazo. En esa fase se encuentran tooodas las vacunas y medicamentos del católogo en diferentes países. Por ejemplo la de la influenza recibe modificaciones cada año, desde hace 8 años.

      ¿Qué es una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés)?

      Una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés), es un mecanismo para facilitar la disponibilidad y el uso de contramedidas médicas, incluidas las vacunas, durante las emergencias de salud pública, como la actual pandemia causada por el COVID-19. En virtud de una EUA, la FDA puede permitir el uso de productos médicos no aprobados…

      https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/vaccines/explicacion-de-la-autorizacion-de-uso-de-emergencia-para-las-vacunas

      FC: eso mismo dijimos.

      Me sorprende que desprecien el consejo del P. sardá y Salvany….porque los hechos me dan la razón y no a vosotros…

      Quienes defienden esta «vacuna», que si proviene de lineas de abortos, aunque uds pretendan negarlo….son los mismos lideres políticos que aprueban el aborto, y que pertenecen a la masonería…

      FC: Explícanos con claridad qué es eso de que las vacunas provienen de abortos. Hazlo, estamos muy interesados en tu respuesta.

      Los mismos que la promueven como la Fundación Gates son los que inculcn y adoctrinan con la mentira de la superpoblación y la escasez…
      En Cristo JL.

  3. febrero 5, 2022 2:50 pm

    Bergoglio, el primer pro-vacunas, y está encantado con vosotros.

    Al lobo se le ve las orejas, y a vosotros, además, las pezuñas.

    • febrero 8, 2022 11:36 pm

      Obviamente no sabes que los líderes antivax de todas partes son miembros del «Pueblo Elegido». Revisa los hechos, no los dichos.

      En cambio los verdaderos papas siempre combatieron a los supersticiosos antivax, ahí están los papas Pío VII, León XII, León XIII, San Píos X, Pio XI y Pío XII.

      Unidad en la Verdad

      • Belisario permalink
        agosto 25, 2022 12:30 pm

        ¿Quiénes serían los «lideres antivax»?. Creo que todos coincidimos de que esta enfermedad puede ser grave en algunas personas con ciertas características, edad, sistema inmunodeficiente, etc. La vacuna sería una gran ayuda para combatir este virus, pero no una fabricada para por laboratorios mercenarios y sin ningún ápice de moralidad, sino más bien de algún laboratorio de confianza. Tristemente esto no existe actualmente, o al menos yo desconozco. En cuanto a los papas que menciona y el contexto histórico, son bastante lejanos y distintos, lo cual casi es inaplicable al contexto actual.

        Unidad en la Verdad

  4. farmaceutic permalink
    febrero 6, 2022 5:14 pm

    Forocatólico unidad con la sinagoga farmacéutica, los Papas aplicaron vacunas que todos hemos usado con el virus atenuado o inactivado (varicela, sarampión, fiebre amarilla) la definición de vacunas usada por la comunidad científica de la época la definía como la inserción de un virus en el cuerpo para generar una reacción en el sistema inmune a una enfermedad especifica, está definición no es valida hoy día, una vez la CDC de Estados Unidos país donde la mayor parte de las farmaceuticas tienen sede y cotizan en bolsa https://www.miamiherald.com/news/coronavirus/article254111268.html

    En vida de ningún Papa se conocieron vacunas ni tratamientos de ningún tipo, que insertara material genético al cuerpo como las hoy denominadas «vacunas genéticas» nunca antes usadas en gran escala en la historia de la humanidad, como las de ARN (moderna, curevac y pfizer) y de ADN (Zydus Cadila de la India, AnGes de Japón, Genexine de Corea del Sur e Inovio de Estados Unidos). Las otras vacuans experimentales, tampoco usadas a gran escala, como las que insertan proteínas recombinantes y/o subunidades proteicas producidas para introducir material genéticos a la proteina (las cubanas, la iraní, novavax), de vectores virales que contiene material genético (jansen, sputnik, oxford astra zeneca), o los que ya de plano remplazan el sistema inmune al introducir anticuerpos monoclonales producidos a partir de material genético (regeneron)

    Tratamientos experimentales, financiados y aprobados con reducción de requisitos, gracias a criptohebreos, como Donald Trump con su Proyecto Velocidad Warp. Trump esta ligado a la lubabitch a través de su hij.

    Se persiguió cualquier critica a las vacunas declarando en 2019 la critica a cualquier vacuna como la principal amenaza a la salud por parte de la OMS https://www.newsweek.com/world-health-organization-who-un-global-health-air-pollution-anti-vaxxers-1292493 y hoy día se esta obligando a usar estas vacunas experimentales, a través de códigos qr, campos de aislamiento, cuarentenas obligatorias, toques de queda, prohibición de protesta, limitación de movimiento y al trabajo, prohibición de adquirir alimentos o productos de primera necesidad a los no vacunados, todo claro esta impuesto por gobernantes hebreos en países europeos, Australia, Austria, Canadá, Sudáfrica y el tercer mundo en general. https://www.nytimes.com/2021/08/20/world/australia/howard-springs-quarantine.html
    https://gizmodo.com/austria-just-passed-europes-first-vaccine-mandate-1848483367

    El Papa Pio XII, ya había advertido del uso de tratamientos experimentales, y la prohibición de medidas que forzaran a su acceso:

    «O con otra fórmula: la autoridad pública —a quien precisamente incumbe el cuidado del bien común—, ¿puede dar al médico el poder de intentar ensayos sobre el individuo en interés de la ciencia y de la comunidad para inventar y experimentar métodos y procedimientos nuevos, cuando estos ensayos sobrepasan el derecho de los individuos a disponer de sí mismos? ¿Puede realmente la autoridad pública, en interés de la comunidad, limitar e incluso suprimir el derecho del individuo sobre su cuerpo y su vida, su integridad corporal y psíquica? (…) Aunque en los casos mencionados la justificación moral de la intervención se deduzca del mandato de la autoridad pública y, por lo tanto, de la subordinación del individuo a la comunidad, del bien individual al bien social, ella reposa sobre una explicación errónea de este principio.» https://www.vatican.va/content/pius-xii/es/speeches/1952/documents/hf_p-xii_spe_19520914_istopatologia.html

    Estas compañías que están imponiendo estos tratamientos experimentales, nunca antes usados a gran escala, son propiedad de hebreos y criptohebreos, son manejadas directamente por Bill Gates, y propiedad directa de la casa Rothchild (vanguard group, los distintos fondos vanguard, blackrock, blackstone, etc. https://childrenshealthdefense.org/defender/blackrock-vanguard-own-big-pharma-media/) y por los mismos de siempre, hago la siguiente relación:
    -Moderna (propiedad del vanguard group y blackrock, su jefe medico Tal Zacks es hebreo https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=MRNA&subView=institutional)
    -Pfizer (propiedad del vanguard group y blackrock, su ceo Albert Bourla es hebreo, https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=PFE&subView=institutional https://www.jewishcontributions.com/infotables/infotable-covid/)
    -BioNTech con sede en Alemania (es propiedad del vanguard group y blacrock, recibió casi 5 millones de dolares de Bill Gates https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=BNTX&subView=institutional https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants/2020/11/inv018603)
    -Johnson & Johnson (propiedad del vanguard group y blackrock https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=JNJ&subView=institutional)
    -Universidad de Oxford (recibió 11,902,193 de libras esterlinas de Bill Gates https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.04.08.21255103v1.full.pdf+html)
    -La producción de vacunas chinas a través de PATH (recibió $2.500.000 dolares de Bill Gates https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants/2020/11/inv023725)
    -Novavax (recibió 15 millones de dolares de Bill Gates https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants/2020/07/inv021500)
    -Gamaleya/sputnik (su director Alexander Gintsburg es hebreo ruso https://www.jpost.com/50-most-influential-jews/vying-for-vaccine-642120)
    -Regeneron (su ceo Leonard Schleifer es hebreo https://www.jewishcontributions.com/infotables/infotable-covid/)
    -Novavax (propiedad de la fundación de Bill Gates y blackrock https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=CVAC&subView=institutional)
    -Los centros de investigación son propiedad de los hebreos de Blackstone o dirigidos por hebreos como el argentino Hugo Sigman https://www.barrons.com/articles/blackstone-has-quietly-invested-in-life-sciences-for-years-now-its-bet-could-pay-off-51613767877)
    -El director cubano de la vacuna, Vicente Verez Bencomo es a toda regla un criptohebreo, hijo de primera generación de portugueses venidos a la isla.
    -La vacuna India producida por Candila Healthcare, propiedad de la familia Patel, es una familia íntimamente ligada a Israel (https://www.marketscreener.com/quote/stock/CADILA-HEALTHCARE-LIMITED-34067618/company/ https://www.youtube.com/watch?v=Ro7rOVnvl3k)

    • marzo 20, 2023 4:59 pm

      La realidad se ocupó de darte una respuesta sólida: los hechos sepultaron tus aberrantes tiktoks y youtubes…

      Unidad en la Verdad

      • Jaime permalink
        marzo 21, 2023 11:59 am

        ¿Cual realidad?, La muerte de 35 mil personas tan solo en los Estados Unidos registrados , y mas de 1 millon de efectos adversos en personas de todas las edades segun VAERS, la gran cantidad de muertes repentinas que se registran diariamente en gente deportista joven, cantantes, actores, presentadores de televisión, pilotos de avión, automovilistas , y son los grabados en vivo, que tan solo es una pequeña muestra de todo lo que sucede en todo el mundo. y todos comparten un factor «La terapia génica».

        • marzo 26, 2023 6:44 pm

          Jaime.

          La verdad es que esas cifras que mencionas fueron distribuidas en tiktoks y Telegram en forma insidiosa. Sin más demostración que los dichos de los chamanes, charlatanes e influencers que siguen los negacionistas antivacunas.

          VAERS registra todo evento adverso que quieras registrar, desde un dolor de cabeza hasta eventos graves como choques anafilácticos. Pero hay quien registró que al vacunarse se convirtió en el increíble Hulk.

          La repentinitis que promueven los influencers antivax de Telegram, Tiktok, Youtube, Twitter y WhatApp, niega en absoluto la realidad de que la muerte repentina de personas de toda edad es de lo más común, mucho antes de la pandemia del 2020. Tan solo en España, en informes del 2018 ya morían 30 mil personas al año de forma repentina.
          Muerte súbita: 30.000 casos cada año en España:
          (https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20180926/muerte-subita-espana-7055464)

          Y lo triste es que diciéndose católicos, algunos antivax no se retractan cuando se les demuestra que es mentira cada una de sus publicaciones. Por ejemplo cuando el futbolista danés Christian Eriksen se colapsó en plena Eurocopa el 12 de junio de 2021, los antivax incluidos católicos se apresuraron y aseguraron que se infartó por «la vacuna». Así lo corearon y lo siguen difundiendo, sin verificar que el futbolista ni siquiera estaba vacunado contra Covid-19 porque aún no se abría el turno para los menores de 40 años, como él mismo aclaró. Igual pasó con el tenista Rafael Nadal que se dolió en el pecho por una fisura en una costilla a principios de 2022 y en las redes los atacaban con odio por haberse «envenenado» con «la vacuna». O el jugador de la NFL Damar Hamlin quien en enero de 2023 se colapsó luego de sufrir un potente golpe en el corazón por parte de un defensivo. «Fue la vacuna» dijeron los antivax, y el tremendo golpe «no tuvo nada qué ver».

          El famoso portero del Real Madrid, Iker Casillas, se tuvo que retirar del futbol tras un inesperado colapso en 2015, lo mismo pasó antes a Johan Cruyft, igual al portero argentino Miguel Marín en 1991 y a cientos otros jugadores de alto rendimiento. Muchos de ellos fallecieron. Así cada año mueren decenas, mucho antes de la pandemia. Tan solo entre los años 2010 y 2019 -un año antes de Covid-19 y dos años antes de «la vacuna» fallecieron 658 jugadores de futbol en todo el mundo, la mayoría por «repentinitis»:

          https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_fallecidos_en_activo#2010%E2%80%932019

          Lo grave, es que para los antivax, todos mueren por «la vacuna», y ninguno por la verdadera causa. Y como ya se envalentonaron con su dicho, no tienen la humildad de reconocer su error y siguen acumulando tiktoks falsos para justificarse ante sus seguidores, sin retractarse de una sola mentira. A eso se le llama insidia.

          Mientras tanto, la lista de personas que pudiendo vacunarse a tiempo no lo hicieron y sufrieron las consecuencias, esa sí es bastante extensa, comenzando con algunos de los líderes antivacunas como el presidente de Tanzania, John Magufuli, quien falleció a las pocas semanas de burlarse de quienes advertían contra Covid-19. Lo mismo les sucedió a los líderes e influencers antivacunas como Johann Biasics, líder del movimiento antivacunas en Austria quien intentó curarse con dióxido de cloro; Marcus Lamb, telepredicador evangelista, quien afirmaba que la vacuna contra el coronavirus «no era realmente una vacuna». Los influyentes Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier igualmente colapsaron ante Covid-19 en Estados Unidos junto con Cirsten Weldon, conocida antivacunas y seguidora del movimiento QAnon, implicado en el asalto al Capitolio. También está Hana Horká, la cantante antivacunas checa que murió tras contraer Covid a propósito. En América también destacan los casos del cantante antivacunas Diego Verdaguer y el líder antivacunas Caleb Wallace. En Australia Max Dulumunmun Harrison, en Valencia el expiloto antivacunas Jorge Lis, el reportero sandinista José Francisco ‘Pepe’ Ruiz y otros muchos…

          Unidad en la Verdad

  5. Domingo permalink
    febrero 7, 2022 6:44 am

    Superstición realmente es llamar vacuna, o medicamento «inmunizante», a un brebaje ponzoñoso experimental que no inmuniza, que no evita contagios, que no evita las hospitalizaciones, y que tampoco evita la muerte de quien contrae la supuesta enfermedad.

    Superstición también es diagnosticar como enfermo a un ser humano sano sin síntomas, clasificándolo como «asintomático».

    FC: No dominguín, no es así. La superstición es consumir brebajes, pociones y «aguas sacramentales milagrosas» como las que promueven los antivax que pertenecen a las diferentes ramas de la Dianética o «Iglesia de la Cienciología» como la Génesis II del arzobispo Andreas Kalcker.

    Pero claro, para que todo eso empapara la mente del rebaño débil y asustadizo, los medios de comunicación de masas, a sueldo del capital judío, en defensa de la industria judía farmacéutica, promueve términos como «negacionista» (relacionándolo con los negacionistas «nazis» del holocausto, apelando a la fibra más sensiblera de Spielberg) y «antivacunas» para que aquel que cuestionase la ponzoña o la plandemia automáticamente fuese tachado de retrógrado que rechaza los verdaderos avances médicos que ha dado la historia, sin necesidad alguna de que piense así.

    FC: Tampoco, los antivacunas y los negacionistas fueron nombres elegidos por ellos mismos.

    Para colmo, por si esto no fuera bastante, quedan fanáticos covidianos como la Redacción de Foro Católico, que sacan de contexto declaraciones de Papas amparando verdaderas vacunas eficientes, para intentar respaldar un brebaje ponzoñoso que para lo único que ha valido es para enriquecer, aún más, a las empresas farmacéuticas.

    FC: El hecho es que esos papas también se enfrentaron a los antivacunas, quienes como tú y los actuales antivacunas afirmaban que eran obra de la masonería, ahí está la narración.

    ¿En realidad os consideráis buenos católicos, Redacción de Foro Católico?

    FC: No, todo lo contrario, somos pecadores y con grandes imperfecciones ¿Tú sí te crees buen católico?

    Deberías meditar sobre tus métodos propagandísticos para promover tu fanatismo covidiano, que nada tiene que ver con Dios ni con la medicina, en vista de los pésimos resultados de la ponzoña que promueves. Sólo Dios sabe el daño que estás haciendo en tu entorno promoviendo ese veneno.

    FC: Son los hechos y no tus dichos y los de la sinagoga antivacunas los que han manifestado la realidad. Y la verdad es que los miles que hoy en día están falleciendo en los hospitales son los no vacunados.

    Unidad en la Verdad

    • jorge Gouggenot de Poncins permalink
      febrero 10, 2022 1:56 pm

      «sinagoga antivacunas»…¿se ha vuelto ud demente?…o siempre fue un agente de la «sinagoga»…

      • febrero 10, 2022 2:50 pm

        Jorgito.

        Nuestro apego siempre ha sido a la verdad; no a la superstición, al chamanismo ni a la charlatanería.

        ¿Y tú?

        Unidad en la Verdad

  6. Veronica permalink
    febrero 7, 2022 6:47 am

    El católico y de Rosario diario: Eduardo Verastegui es antivacunas e insiste con el complot NOM tras las vacunas. No se ha instruido bien sobre lo que manda la Iglesia a los fieles.

    • febrero 9, 2022 12:10 am

      Mmmm, lo sentimos pero no te podemos conceder la razón. Verástegui es un cachorro de la Neo Iglesia y el NWO… recuerda su peli Little Boy en homenaje a la genocida bomba de Hiroshima. Y eso de «Rosario diario» nos recuerda mucho a un personaje del Evangelio, el fariseo que presumía de su piedad con una campanita.

      Unidad en la Verdad

  7. Jaime permalink
    febrero 8, 2022 4:37 pm

    Buenas tardes, respecto a que los papas fueron promotores de las vacunas era porque la vacuna contra la viruela estaba comprobada su efectividad, hoy en día las denominadas vacunas no garantizan la efectividad y es por eso que hace falta una dosis, una segunda , una tercera y una cuarta dosis y la enfermedad no se detiene y no se acaban las restricciones, lo que se manifiesta es la falta de efectividad es lo que hace que experimenten una y otra vez con la gente.sin embargo las reacciones adversas que surgen son calladas por los medios de información. y solo hace falta dar a una vista a los Registros VAERS de los CDC de los Estados Unidos, antiguamente 50 casos de reacciones adversas eran suficientes para detener el suministro de un medicamento, actualmente se tienen registradas cerca de 25 mil muertes relacionadas con las vacunas tan solo en los estados unidos. dígame si esto no es un genocidio y si es licito fomentar esta vacuna en una enfermedad que tiene tan baja letalidad.

    • febrero 8, 2022 11:57 pm

      Jaime. Es el problema de juzgar desde la ignorancia.

      Los hechos te contradicen: Primero; la vacuna contra la viruela se fue desarrollando con múltiples fallos iniciales, a lo largo de casi 200 años. La tecnología inicial era tan superficial que cientos murieron en los primeros experimentos a gran escala. Y la naturaleza de muchas enfermedades requiere más de una inoculación para generar las defesas. Por ejemplo una infección bacteriana requiere de tratamientos entre 4 y 8 inyecciones en periodos muy cortos. El virus de hidrofobia en humanos requería 21 inoculaciones y con el desarrollo actual requiere de al menos tres, al igual que la polio y otras muchas enfermedades del cuadro básico de vacunas.

      Segundo; las restricciones son perfectamente lícitas, como los papas y los santos que cerraron templos cuando las epidemias de siglos pasados, no se diga las reuniones en tabernas y demás superficialidades que los negacionistas ahora defienden. Es totalmente falso lo de las «miles de personas» fallecidas a causa de las vacunas. En todo el mundo no hay un solo caso de muertes atribuidas definitivamente a las vacunas en forma determinada, solamente la sospecha de las decenas de casos de trombos de Astra Zaneca que luego se inclinaron más sospechosos de ser mujeres que consumían anticonceptivos. En el VAERS solo se han registrado algo más de dos mil casos de reacciones adversas reales y la enorme mayoría no letales sino temporales. En el mismo VAERS se han registrado otras reacciones adversas como «convertirse en el Increíble Hulk».

      ¿Cuál genocidio?

      Genocidio es el de los dianéticos antivacunas que asustan de muerte a los ingenuos con estas otras decenas de mentiras como las de los chips, las cucharas magnéticas, la muerte súbita de los vacunados, el control metal con la 5G, los nanodispositivos de grafeno, y el borrado de memoria con los termómetros de infrarrojos, entre otras mentiras e insidias.

      Igualmente con la promoción de curas y vacunas milagrosas alternativas como el clorito MMS/CDS, la Ivermectina para caballos y las curas de chamanes y hechiceras.

      Eso sí es un crimen contra Dios, contra la Iglesia y contra los hombres.

      Unidad en la Verdad

  8. Inés permalink
    febrero 9, 2022 2:17 am

    SR. DOMINGO : DECÍA DON DIEGO DE TORRES VILLARROEL, Y CON ÉL TODOS LOS HOMBRES QUE SE DEDICAN AL ESTUDIO DE LA VERDADERA CIENCIA, QUE : «LA CIENCIA NO ES MÁS QUE UN ACECHO AL PAÍS DE LAS VERDADES» .

    HAY QUE SER MÁS HUMILDES, DAMAS Y CABALLEROS COMENTARISTAS, Y RECONOCER, EN ESTE TEMA DE LAS VACUNAS, Y EN OTROS EN LOS QUE LA MAYORÍA NO TENEMOS COMPETENCIA CIENTÍFICA PARA OPINAR, QUE NO SE SABE CUANDO NO SE SABE.

    SEPA QUE LAS VACUNAS HAN EVITADO MILES DE INGRESOS, EN ALGUNOS CASOS PROLONGADOS, EN LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DE LOS HOSPITALES, MILES Y MILES DE CONTAGIOS, Y HA SALVADO DE LA MUERTE A MILES Y MILES DE PERSONAS. SON HECHOS COMPROBADOS, NO PALABRAS. Y CONTRA LOS HECHOS NO HAY ARGUMENTOS QUE VALGAN, COMO DECÍAN LOS ROMANOS.

    EN CUANTO A MÍ, SR. DOMINGO, SOY RACIONAL Y SANAMENTE PARTIDARIA DE LAS VACUNAS, NO FANÁTICA. ME HAN PUESTO DOS DOSIS ANTI-COVID Y NO ME HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, NO HE TENIDO NI LA MENOR MOLESTIA, GRACIAS A DIOS.

    NO AMA A SU PRÓJIMO VERDADERAMENTE EL QUE NO QUIERE LA SALUD DE SU ALMA Y DE CUERPO, PORQUE AMBOS SON INSEPARABLES. LA MUERTE FÍSICA NO ES MÁS QUE SU SEPARACIÓN TEMPORAL, Y LA RESURRECCIÓN NO ES OTRA COSAS QUE LA REUNIÓN DE AMBOS, Y ESTA VEZ PARA NO VOLVER A SEPARARSE NUNCA , TANTO SI LA PERSONA TIENE LA DICHA DE SALVARSE, COMO SI TIENE LA TERRIBLE DESDICHA DE CONDENARSE.

    NO AMAN A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS, LOS QUE SE DEDICAN A SEMBRAR EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA HACIA LAS VACUNAS EN GENERAL, SEAN LAS QUE SEAN, QUE VUELVO A REPETIR HAN SALVADO MILLONES Y MILLONES DE VIDAS DESDE QUE EXISTEN. Y CONTRA LOS HECHOS, VUELVO A DECIR, NO HAY ARGUMENTOS EN CONTRA QUE VALGAN

    ¿NO LE HAN PUESTO A VD. NINGUNA DESDE QUE NACIÓ? SUPONGAMOS QUE NO, QUE ES MUCHO SUPONER. . «PERO UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO», Y MILLONES Y MILLONES DE GOLONDRINAS SÍ, Y ÉSAS SON LAS QUE DERRIBAN SUS ARGUMENTOS, QUE, DICHO SEA, NO TIENEN NADA DE CIENTÍFICOS.

    • febrero 10, 2022 10:52 am

      ¿Qué nos manda Dios acerca de la medicina?:

      Respeta al médico por sus servicios, pues también a él lo instituyó Dios.

      El médico recibe de Dios su ciencia, y del rey recibe su sustento. Gracias a sus conocimientos, el médico goza de prestigio y puede presentarse ante los nobles.

      Dios hace que la tierra produzca sustancias medicinales, y el hombre inteligente no debe despreciarlas. Dios endulzó el agua con un tronco para mostrar a todos su poder. Él dio la inteligencia a los hombres, para que lo alaben por sus obras poderosas. Con esas sustancias, el médico calma los dolores y el boticario prepara sus remedios. Así no desaparecen los seres creados por Dios, ni falta a los hombres la salud.

      Hijo mío, cuando estés enfermo no seas impaciente; pídele a Dios, y él te dará la salud. Huye del mal y de la injusticia, y purifica tu corazón de todo pecado. Ofrece a Dios sacrificios agradables y ofrendas generosas de acuerdo con tus recursos. Pero llama también al médico; no lo rechaces, pues también a él lo necesitas. Hay momentos en que el éxito depende de él, y él también se encomienda a Dios, para poder acertar en el diagnóstico y aplicar los remedios eficaces. Así que un hombre peca contra su Creador, cuando se niega a que el médico lo trate.

  9. Domingo permalink
    febrero 9, 2022 8:26 am

    Redacción de Foro Católico… Vergüenza deberías tener, primero por tu evidente falta de educación en el trato que evidencia un carácter pueril y segundo por ser un engañabobos fanático que intenta usar a Dios y la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo para promover su miedo y su fanatismo sobre unos brebajes que nada tienen que ver con verdaderas vacunas.

    FC: Uuuuy qué enojado estás hoy ¿qué te sucedió, por que tantos insultos?

    Porque tu patético y pésimo recurso de enclenque intelectual consiste en tacharme a mí de «bebelejías» cuando en mi vida he consumido esos productos, ni he respaldado a Kalcker ni he estado nunca a favor de usar falsas «medicinas» ni remedios milagrosos.

    FC: Nos alegra de verdad que no hayas caído tan bajo en beber esos venenos, y nos alegraría mucho más que no hubieses caído en sus insidias sectarias. Y ya de pasada que hubieses denunciado abiertamente, como católico, e conjunto de mentiras que enarbolan y el riesgo homicida que cometen promoviendo un tóxico como cura milagrosa.

    Y esto lo sabes de sobra porque ya te lo he dicho en anteriores comentarios, pero tu fanatismo, tu estupidez, tu falta de educación y tu absurda y pueril testarudez te llevan a usar la mentira como recurso una y otra vez. Mediocre.

    FC: Aceptamos de muy buen grado que nos acuses por la ocasión para clarificar, pero nos apena que nos insultes porque eso te rebaja a ti, no a nosotros.

    De poco vale que te autoflageles como un fariseo llamándote «mal cristiano» tras emplear a la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo para respaldar tus fantasías fanáticas juntándolas con mentiras y falsos datos. A mí, y a cuatro como tú y como yo nos podrás mentir; a Dios no, insensato.

    FC: Entonces, según tú ¿debemos responder que somos unos buenos cristianos para complacer tu argumento? Por lo demás, Dios sabe si sí o no mentimos.

    Lo único que voy a hacer es citar es un vídeo de la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación que se encuentra en el Canal Parlamento, canal oficial en youtube del Congreso de los Diputados de España donde se recoge la comparecencia el 7-2-2022 de D. Joan-Ramon Laporte Roselló, Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona en la comisión como reconocido experto en farmacología:

    La primera hora no tiene desperdicio.

    FC: D. Joan-Ramón Laporte Roselló habla de 55 mil notificaciones de eventos adversos y más de 600 fallecimientos en España.

    Pensando buenamente lo que parece que se les ha atrofiado a los antivax es la capacidad de discernir, o; pensando malamente, que lo evitan deliberadamente.

    Muy claro dice el informe que la gran mayoría de esos efectos adversos (1 por cada 100 mil vacunas) entre más de 100 millones de inoculaciones, son los que se presentan en cualquier vacuna o fármaco y son de los más esperados normalmente como: dolores, fiebre, malestar general y demás.

    Otros igualmente son menos frecuentes y llegan a estados de postración y hasta hospitalización, como sucede con otros medicamentos, alimentos y bebidas comunes. Y de los muy escasos casos de muertes, en ninguno se ha podido establecer que sea un evento atribuible a la sustancia sino atribuible a las condiciones previas del individuo. En síntesis; las vacunas disminuyen drásticamente la gravedad y muerte por Covid, pero no sanan cáncer, diabetes, males cardiovasculares, Parkinson y otras enfermedades graves antecedentes. Ni que fuera la solución milagrosa del dueto israelí Kalcker-Karni.

    Destaca el hecho de que omitiste comentar el resto de las comparecencias que aportas por no convenir a tu fanatismo.

    Tus mentiras, con las que intentas alimentar tu miedo y el de los que te rodea incluso intentando usar a Dios torticeramente, son desmontadas por los verdaderos expertos, como ya te he demostrado. Seguramente dirás que fue desacreditado por los medios de desinformación masiva, como no…

    FC: No hemos visto la necesidad de consultar medios, con lo que tú mismo nos enviaste queda de manifiesta la restricción mental de D. Joan-Ramón Laporte Roselló para evitar discernir y distinguir los datos con el fin de mostrar la verdad. Simplemente no le interesa, como a ti tampoco, esclarecer los hechos, solo inocular su fanatismo entre los sectarios, los supersticiosos y los charlatanes con fines nada cristianos.

    Claro, qué se puede esperar de unos medios terroristas de desinformación cuya labor es adoctrinar, disfrazar la mentira como verdad y tergiversar, censurar y silenciar información para conducir el rebaño a donde la dictadura satánica que tanto defiendes quiere.

    Ten un mínimo de decencia, al menos, y deja de llevar a corderos al matadero. Quién sabe si ya eres responsable de algún fallecimiento.

    FC: Tú y todos conocemos a los verdaderos criminales, nos consta que el virus sí existe y se ha llevado las vidas de muchos de tus conocidos, quizá hasta familiares y amigos cercanos. Nosotros hemos perdido muy valiosos cristianos, algunos porque se tuvieron que exponer por necesidad como médicos y personal sanitario y otros, los casos más absurdos, por no querer vacunarse. No pocos de esos últimos fallecidos son con cargo a las almas de los antivax que los inocularon con sus mentiras.

    Unidad en la Verdad

  10. Jaime permalink
    febrero 10, 2022 11:00 am

    Buenos días le de Dios sr. Redactor, es evidente que usted fue de los primeros inoculados y con estos artículos trata de justificar su desición equivocada, a mi me ha pasado que cuando tengo una idea en la cabeza busco información por todos los medios seleccionando aquello que es afín a mi pensamiento y discrimino todo aquello que es contrario.

    FC: Jaime. Es decir que según tú ¿hacemos mal en buscar la información sobre un tema de salud, de enfermedades y muertes? ¿No debimos consultar lo que los verdaderos papas y santos han hecho y dicho al respecto? ¿Cometimos un error en buscar discernir los hechos de los dichos? ¿Contravenimos a Dios por desenmascarar a los chamanes y charlatanes como la secta dianética del dueto cabalista Kalcker-Karni?

    ¿Qué discriminamos y pasamos por alto? Hemos respondido, como siempre lo hacemos, a todos los dichos; embusteros o no, los hemos contestado. Y enseguida presentamos los hechos para conocer la realidad.

    yo creo que es parte de la naturaleza y de la soberbia que nos impide aceptar que podemos estar equivocados, creo que si queremos conocer la verdad tenemos que ver desde todos los ángulos posibles, los pros y los contras y otorgar el beneficio de la duda en algunas ocaciones.

    FC: Ese es tu problema, nos distingues hechos y el opinionismo, te sumerges en el relativismo y pierdes de vista la realidad. Aún así, nosotros seguimos, como hace más de una década, apegados a los hechos, a la realidad, porque es la única manera de no perderse en la superstición. Tu análisis de nuestra soberbia y nuestra cobardía son, como mucho, falacias ad hominem. Son principios básicos que la duda no otorga certeza, y el «beneficio» de concederle aprecio a la duda da como resultado la insidia. Recuerda el juicio a la Casta Susana. Y recuerda que juzgar desde la ignorancia repugna a la justicia.

    Mire para responderle le puedo comentar que si, la enfermedad de la viruela, era una enfermedad real con evidencia de letalidad comprobada, era que a quien le daba no sobrevivía, esto no pasa con la actual enfermedad que tiene una letalidad menor al 1% y es mucho decir, la mayoría de las personas la sobrellevan, y muchas otras ni cuenta se dan de que la tuvieron, y cuando se habla de la cantidad de muertos en los hospitales es porque los tratamientos utilizados hasta ahora no han sido los adecuados con protocolos dictados por la OMS.

    FC: Hablando de ignorancia culpable… ese dicho de «menos del 1 por ciento»…

    Las muertes por Covid-19 se han convertido, antes de las vacunas, en la principal causa de muerte en varios países, por encima de diabetes, males cardiovasculares y cáncer. Algunos países de América alcanzaron antes de las vacunas una tasa de letalidad de entre 5 y 10%. Solo el desprecio de un perverso cabalista puede intentar disminuir esa realidad. Y aún si al final de la pandemia tan solo fallecieran el 1 por ciento de la población mundial, se trata de 80 millones de personas, la población entera de muchos países del orbe.

    Cuando usted habla de que en una infección bacteriana se requieren 7 u 8 dosis, en este caso de penicilina, estoy de acuerdo porque no se trata de una vacuna si no de un tratamiento medico.

    FC: Igualmente existen diferentes vacunas que requieren de tres o más dosis, particularmente tan solo las del cuadro básico: la influenza es anual, la hexavalente son cuatro dosis, la neumocócica son tres dosis. En los casos la hidrofobia humana eran 14, y es de lo más común en vacunas específicas. Por eso los antivax abandonaron este «argumento contundente»…

    Por otro lado el santo sacrificio de la misa nunca se había suspendido ni en tiempo de persecución religiosa, tal vez públicamente no se veían pero si en las catacumbas y había mucho mas fervor que en tiempos normales, el hecho de suspender los cultos no es otra cosa que la falta de confianza en Dios, cuando Dios es el que da la salud.

    FC: Nadie dijo que se suspendiera el Santo Sacrificio, pero sí se cerraron los templos al público durante las grandes epidemias. Ahí tienes el caso de San Carlos Borromeo que cerró los templos y llevó la Santa Misa a los cruceros para que la gente pudiese contemplar los misterios sin salir de sus casas. No quieras hacer parecer que dijimos lo que no. Eso se llama insidia.

    En el caso de los registros VAERS , es evidente que ni siquiera se ha tomado la molestia de entrar al sitio y averiguar por usted mismo, y si, los medios no lo dan a conocer es por instrucciones o por ignorancia,( https://medalerts.org/vaersdb/index.php ).

    FC: Quien desconoce VAERS eres tú. Está sumamente difundido en diferentes países, no solo en Estados Unidos. Y realmente se registran todo tipo de efectos adversos, desde dolor en el brazo, de cabeza, fiebre ocasional hasta una reacción anafiláctica grave. Y sí, existen muchos bromistas que registran que les salió un tercer ojo, que les inocularon microchips de grafeno, que les borraron la memoria, que se convirtieron en reptilianos o que se pueden comunicar vía antenas de la 5G:

    «VAERS acepta reportes de eventos adversos y reacciones que ocurran después de una vacunación. Los proveedores de salud, los fabricantes de vacunas y el público pueden enviar reportes al sistema. Si bien es muy importante para monitorear la seguridad de las vacunas, los reportes de VAERS por sí solos no pueden usarse para determinar si una vacuna causó o contribuyó a un evento adverso o enfermedad. Los informes pueden contener información incompleta, inexacta, por casualidad o no verificable. En gran parte, los informes al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a sesgos. Esto crea limitaciones específicas sobre cómo los datos pueden usarse científicamente. Los datos de los reportes en VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.»

    Pero si estamos un poco despiertos, nos daremos cuenta que aquellos que quieren el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, los matrimonios igualitarios como lo promueve la ONU a través de su satélite OMS, no es posible que quieran la salud de la población.

    FC: Que la ONU y la OMS promuevan la planificación malthusiana, igual que aquellos hipócritas tibios que fomentan la planificación «natural», no implica que sean suicidas y lancen a la calle un virus mortífero y luego se vacunen con una vacuna tóxica. Es simple raciocinio.

    Hay que recordar que la OMS es financiada principalmente por empresas farmacéuticas y si usted es inteligente y multiplica casi 8mil millones de personas en el mundo por una dosis que tiene un precio de 20 dólares mínimo, y luego por 2, 3 y 4 dosis, dígame usted a quien le conviene esta enfermedad?

    FC: A ver místerIQ no hagas cuentas a corto plazo como solía hacer el Iscariote, haz cuentas reales y trascendentes: Una vacuna tiene un precio de entre 3 dólares (Astra Zeneca) y 20 dólares (Pfizer, la más costosa)… ¿cuál es el precio real de un solo paciente recluido, hospitalizado, o hasta intubado?… El precio económico, sin importar lo más importante que es el deterioro de su salud y su familia, es de entre 500 y 500 mil dólares.. en el mediano plazo.

    Seguramente a usted también le conviene ya que recibe una parte de esas ganancias, y si no las recibe, déjeme decirle que les esta haciendo el trabajo gratis.

    FC: Ojalá te hubieras ahorrado ese insulto barato, pensamos que realmente te preocupaba nuestro bien y apego a la verdad… ahora solo nos queda pena por tu fariseísmo.

    Unidad en la verdad y que Dios lo ilumine para que pueda orientar a su lectores.

    FC: Unidad en la Verdad y combate al fariseísmo.

  11. Domingo permalink
    febrero 10, 2022 5:47 pm

    Redacción de Foro Católico… No te he insultado en ningún momento, solamente he usado evidentes calificativos para definirte dada tu pésima educación, tu evidente retraso mental y tu pueril comportamiento.

    FC: Jajaja, «menos mal» que no nos insultas : )… pero no te preocupes por nosotros, tu enorme intelecto te debe alcanzar para entender que quien insulta se arruina a sí mismo ¿O no?

    Si quieres, y si tu tara te lo permite, vuelve a ver el vídeo, pero esta vez intenta usar más de una neurona, a ver si así puedes hilar oraciones; porque, a la vez que Laporte habla del número de casos adversos y fallecimientos notificados, dice que en realidad el número de casos se evidencia mucho mayor. Y el colmo de los colmos es que un semianalfabeto ignorante y tarado como tú intente descalificar la profesionalidad de Laporte y sus conocimientos. Te pongo su currículum:

    – Pionero en Farmacovigilancia (de ahora en adelante FV) y del Servicio Español del Medicamento en FV en los años 80.

    – Director del Centro Coordinador del Sistema Español de FV, hasta la creación de la Agencia Española del Medicamento (AEM) en 1999.

    – Experto externo de la AEM y miembro de su Consejo Asesor.

    – Presidente del Comité de Medicamentos Esenciales de la OMS en 2004

    – Publicados más de 250 trabajos originales, contrastados, de Investigación en Farmacología Clínica, FV, y Farmacoepidemiología.

    – Director del Centro Colaborador de la OMS en Farmacoepidemiología hasta el 2017.

    En la actualidad:

    – Experto externo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en materia de FV

    – Miembro del Comité Científico de un grupo colaborador de la Agencia Francesa del Medicamento, y la Alta Autoridad de Salud de Francia.

    – Consultor de otras Agencias Nacionales de Medicamentos

    – Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

    Ahora pon aquí el tuyo y comparamos. A ver quien de los dos es quien para descalificar en el ámbito farmacéutico.

    FC: Sabios de verdad, mucho más que Laporte, con todo su poder intelectual no pueden retorcer los hechos ni siquiera un milímetro. Por eso todos los demás expertos en activo le dan la vuelta al pobre hombre quien no sabe discernir un deceso atribuible a la sustancia de una muerte atribuible a las condiciones propias del individuo. Las vacunas atacan el SARS-CoV-2, no el cáncer, la diabetes, los males del corazón y otras comorbilidades ¿Les es tan difícil entender eso a los antivax?

    Está claro que tu edad mental y tu capacidad de comprensión lectora y auditiva es más pobre que la de un niño de 9 años. Por mi parte ya me resulta una pérdida total de tiempo intentar debatir con un enclenque intelectual semianalfabeto fanatizado; allá tú, y pobres de los que te rodeen porque eres un peligro para ti mismo y para los demás.

    FC: Si nos consideras tan débiles mentales ¿por qué te tomaste tantas molestias y tan fácil te sales de tus casillas?

    Y la respuesta te la decimos nosotros: contra hechos no hay controversias.

    Hasta la próxima.

    Unidad en la Verdad

    • jorge Gouggenot de Poncins permalink
      febrero 12, 2022 7:19 am

      claro, «sabios de verdad»…ahí no puede entrar un premio Nobel como Luc Montagnier…cuanta ceguera FC.

      • febrero 13, 2022 10:46 pm

        Poncis.

        Montagnier nunca negó el virus SARS-CoV-2 como la mayoría de los negacionistas hicieron al principio, y luego calladitos fueron mutando a conspiracionistas… Montagnier (q.e.p.d.) tampoco era el único Nobel del mundo… Y las decenas de premios Nobel restantes nunca estuvieron de acuerdo con él en su «sospecha de que el virus SARS-CoV-2 podría haber sido realizado en un laboratorio».

        Más de un centenar de académicos franceses de ciencia y medicina se rebelaron contra Montagnier en noviembre de 2017, después de que el nobel afirmase que las vacunas “envenenan” a los niños. “No podemos aceptar que uno de nuestros colegas utilice su Premio Nobel para difundir, fuera del campo de su competencia, mensajes peligrosos para la salud, despreciando la ética que debe regir la ciencia y la medicina”, escribieron los académicos en una carta abierta.

        El virólogo John Moore, de la Universidad de Cornell (EE UU), dijo en 2010: “Montagnier se ha abrazado en los últimos años a agendas pseudocientíficas y esto ha sido aprovechado por los negacionistas del sida y otros grupos marginales, que argumentan que Montagnier apoya sus alocados puntos de vista”, lamentó Moore en una entrevista con la revista Nature. El virólogo francés se defendió asegurando que los negacionistas del sida tergiversaban sus ideas.

        Dicen que él afirmaba que los vacunados morirían a más tardar en dos años. El pobre Montagnier murió de un infarto al miocardio, de los que según los negacionistas producen las vacunas anticovid.

        • abril 12, 2022 10:35 am

          Agradeço-lhe, Foro Católico, pelas respostas. Inegavelmente mais razoáveis que as dos opositores.

Deja un comentario