Skip to content

Julio 21: San Daniel y las profecías de la Iglesia en los últimos tiempos

San Daniel fue arrojado a los leones y no lo devoraron

  Cuando el rey Nabucodonosor invadió a Jerusalén se lo llevó prisionero a Babilonia junto con otros jóvenes. Al darse cuenta de las cualidades de este adolescente, Nabucodonosor lo hace instruir en todas las ciencias políticas y sociales de su país.

“Daniel salva a Susana” de Sabbastiano Ricci

  Siendo este profeta todavía muy joven, unos jueces quisieron hacer pecar a una mujer casada y como ella no aceptó las infames pretensiones de ellos, la calumniaron inventando que la habían visto pecar con un joven. La gente creyó la calumnia y la llevaban para matarla a pedradas, cuando apareció Daniel. Llamó a los dos jueces y los interrogó uno por uno, por separado, y les preguntó:

  “¿Dónde estaba Susana cuando ella cometió la falta?” Uno respondió: “Debajo de una acacia”. Y el otro dijo: “Debajo de una encina.” Entonces Daniel les dijo: “Ustedes estaban acostumbrados a hacer pecar a mujeres sin fe y sin valor, pero ahora se encontraron a una mujer que cree y es valiente. Su hermosura los sedujo y creyeron poder hacer que ella ofendiera a Dios, pero no lo lograron. Ahora tendrán el pago de su delito”. Y el pueblo condenó a muerte a estos dos impuros calumniadores y alabó a Dios por la sabiduría que le había concedido a Daniel.

  Los enemigos de la religión acusaron a Daniel porque tres veces cada día se arrodillaba en la azotea de su casa a adorar y rezar a Dios. En castigo fue echado al foso donde había leones sin comer. Pero Dios hizo el milagro de que los leones no lo atacaran, y esto hizo que el rey creyera en el verdadero Dios.

  El joven se abstenía de tomar bebidas embriagantes y de consumir alimentos prohibidos por la Ley de Moisés, y Dios le concedió una inmensa sabiduría, con la cual logró escalar los más altos puestos de gobierno hasta llegar a ser primer ministro bajo los gobiernos de Nabucodonosor, Baltasar, Darío y Ciro. A su gran sabiduría, a su habilidad para gobernar y a su santidad debe él que a pesar de los cambios de gobierno lograra conservar su cargo durante el reinado de cuatro reyes.

  Daniel recibió de Dios la gracia de revelar sueños y visiones. Soñó Nabucodonosor que estaba viendo una estatua inmensa con cabeza de oro, pecho de plata, piernas de hierro y pies de barro y que una piedrecita se desprendía del monte e iba creciendo hasta llegar y chocar con la estatua y volverla polvo. Y Daniel le explicó que este sueño significaba que vendrían varios reinos en el mundo, uno muy rico, como de oro, otro menos rico, como de plata, y un tercero muy fuerte como de hierro y otro más débil como de barro, y que la verdadera religión, que al principio sería muy pequeña, iría creciendo hasta lograr dominar todos los reinos. Esto se ha cumplido con la religión de Cristo que empezó siendo tan pequeñita y ahora está extendida por todo el mundo y es más extensa que cualquier reino de la tierra.

  Dios anunció que al rey Nabucodonosor por haber cometido maldades y ser orgulloso, lo iba a volver loco. Nabucodonosor le pidió a Daniel que le rogara a Dios que le cambiara el castigo por alguna obra buena, y el Señor le dijo que para librarse de los castigos tenía que dar limosnas a los pobres.

   Daniel fue un profeta tan estimado que pudo corregir a los mismos jefes de gobierno de su tiempo y sus correcciones fueron recibidas con buena voluntad. Ante el pueblo apareció siempre como un hombre iluminado por Dios y de una conducta ejemplar y como un creyente de una profunda piedad y devoción.

La profecías de los últimos tiempos fueron fijadas por el Arcángel Gabriel al profeta San Daniel para los últimos tiempos

San Pablo supo que debía desengañar a las almas seducidas y extraviadas y les dijo:

  “Os ruego hermanos míos, que ninguno de vosotros se deje engañar de ninguna manera como si el día del Señor estuviera a punto de llegar. Ya que el hijo de Dios no descenderá por segunda vez antes de que hayamos visto aparecer al hombre de pecado, al hijo de perdición, que se declara como el adversario, elevándose sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta sentarse en el santuario de Dios, exhibiéndose ahí como si él fuera Dios…” 1

  He aquí un hecho preciso, enunciado por el Espíritu Santo y enunciado claramente por San Pablo con el fin de disipar los temores a los que abandonaban algunos espíritus y para ayudar a los cristianos fieles a mantenerse en guardia contra los falsos sistemas en las predicciones inciertas y aventuradas.

  Pero lo que se desprende del pasaje que acabamos de citar, lo cierto e innegable, es que antes del fin del mundo aparecerá sobre la tierra un hombre terriblemente perverso, investido de un poder de cierto modo sobrehumano que, atacando a Jesucristo, emprenderá contra Él una guerra impía e insensata. Por el temor que inspirará ese hombre, y sobre todo por su doblez y su capacidad seductora, conseguirá conquistar la casi totalidad del universo, erigirá altares para sí mismo y  forzará a todos los pueblos a adorarlo.

  Este hombre misterio excepcional por su maldad, ¿será de nuestra raza? ¿Serán humanos los rasgos de su rostro? ¿Correrá sangre como la nuestra en las venas de ese corifeo del error y de la corrupción? O bien, como han afirmado algunos ¿será una encarnación de Satán, un demonio salido del infierno travestido de forma humana? O, como han sostenido otros doctores, ¿no será este ser impío sino un mito, un personaje alegórico, en que las Sagradas Escrituras, y los Padres han querido englobar a todos los tiranos y perseguidores en una visión de conjunto;  poner de relieve la imagen colectiva de todos los impíos y de todos los herejes que han combatido contra Dios y Su Iglesia desde el origen de los tiempos?

  Estas interpretaciones dispares no pueden conciliarse con el texto positivo y conciso de los libros sagrados. La casi totalidad de los doctores y de los padres, San Agustín, San Jerónimo, Santo Tomás, afirman claramente que ese terrorífico malhechor, ese celoso de la impiedad y de la depravación será un ser humano.  El sabio Bellarmino demuestra que no es posible dar otro significado a las palabras de san Pablo y a las de Daniel capítulo XI, versículo 36, y 37. 2. San Pablo habla de ese gran adversario de forma sustantiva llamándole hombre: “El hombre de pecado, el hijo de la perdición”. Daniel nos enseña que atacará todo lo que es respetable y sagrado, que se levantará con audacia contra el Dios de los dioses y estimará en nada al Dios de sus padres: “Is Deum patrum suorum non reputabit”. (Éste no considerará en nada al Dios de sus padres) El Apóstol añade que Jesucristo lo matará… Todos estos rasgos y características evidentemente no pueden aplicarse a un ser ideal y abstracto; no corresponden más que a un individuo de carne y hueso, a un personaje real y determinado.

  La profecías de los últimos tiempos fueron explicadas por el Arcángel Gabriel al profeta San Daniel para los últimos tiempos:

 “Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.”

 “Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.”

 

Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército (La Iglesia) junto con el sacrificio perpetuo (la Misa); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

La profecías hablan de la batalla final contra la Iglesia:

Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.

Y se engrandeció hasta el ejército del cielo (La Iglesia Católica); y parte del ejército y de las estrellas (los fieles y los clérigos) echó por tierra, y las pisoteó.

Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos (El Papado), y por él fue quitado el continuo sacrificio (La Santa Misa), y el lugar de su santuario fue echado por tierra (la sede usurpada). 

Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército (La Iglesia) junto con el sacrificio perpetuo (la Misa); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. 

Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia (sino del Averno); y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos (fieles de la Santa Iglesia).

Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (Contra Cristo), pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

 ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. 

La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 

Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 

Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Unidad en la Fe

30 comentarios leave one →
  1. Inés permalink
    julio 22, 2011 2:02 am

    !Consoladora verdad!

    Dios quiera contarnos entre el número de sus elegidos y nos dé fuerzas para perseverar hasta el fin.

    Me ha gustado muchísimo como está redactado el texto.

    Todo se cumplirá, hasta la última tilde.

    • gabriel permalink
      julio 26, 2011 8:29 pm

      excelente relato!! ojalá muchos podamos sacar aprendizafe de tamaño testimonio, en estos tiempos de turbulencia…… muchas gracias

  2. julio 28, 2011 2:48 am

    “Muchos hebreos no le ponen en el número de los profetas… Pero Jesucristo en su Evangelio le dió este glorioso nombre: Quae dicta est à Daniele propheta. (Matth. XXIV, 15)
    La Iglesia reconoce a Daniel por uno de los cuatro profetas mayores, y le tiene el cuarto lugar por haber muerto el último.”

    Croisset.

  3. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 13, 2012 1:22 am

    Los ángeles ya hicieron sonar las trompetas del apocalipsis en la Ciudad de México creo el 12 de Abril del 2012, incluso por lo menos existe un video real de ese hecho filmado por uno de los testigos de este hecho.

    Además que los ángeles han hecho sonar las trompetas del apocalipsis en varias ciudades de México y en muchas otras ciudades del mundo en los últimos seis o siete meses.

    Este y otros foros católicos deberían tener información inmediata de estos hechos y estos hechos reales debiesen ser noticia de primera mano al accesar a este foro católico.

    • mayo 13, 2012 9:18 am

      “bien” informado…

      Eso del videito… ¿no serían unos mariachis ensayando en el Metro?…

      Por favor… no se pasean de creyentes a crédulos. Ese mitote de un video que registra las trompetas de ángeles apocalípticos, ni siquiera los protestantos se la tragan… y ésto que los protestantos son campeones de la credulidad.

      Las trompetas del apocalipsis están sonando hace mucho tiempo y casi rompen nuestros tímpanos espirituales, aunque la mayoría, teniendo oídos, no las escucha…

      Unidad en la Verdad

  4. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 13, 2012 1:28 am

    Post data, olvidé comentar que en este video aparece una gran nube o carro de fuego de grandes dimensiones en donde los ángeles vienen desde el cielo, su nube o carro de fuego flota sobre los edificios de la Ciudad de México, y desde su nube o carro de de fuego suenan con gran fuerza las trompetas del apocalipsis. Este video se ve con gran claridad.

  5. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 13, 2012 3:16 pm

    Hola, la biblia dice: “quien tenga ojos para ver … quien tenga oidos para escuchar …”.

    Para poder entender mejor el cómo reconocer a los ángeles cuando se les ve, les sugiero consultar en el índice de sus biblias, y leer todos los pasajes bíblicos en donde se mencionan las siguientes palabras: columnas o columna de nube o columna de fuego, ruedas, nubes o nubes de luz, carros o carros de luz o carros de fuego, estrella de Belén, torbellino, zarza, etc. Y también deben de leer toda la historia de Enoc y de Moisés.

    La biblia también dice: “los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares”.

    Antes de ver los 2 videos que aquí agrego, les comento que sigo buscando el video de México DF en donde aparecen los ángeles sonando las trompetas, pero aquí coloco dos videos de ejémplo de los ángeles sonando las trompetas del apocalipsisi en el extranjero:

    • mayo 14, 2012 5:36 pm

      Bien mal informado y… peor entendido…

      La más desacreditada voz en materia de Fe en México, además de los macielanos, el opus, y la jerarquía modernista.. es sin duda Jaime Maussan.

      Son famosos sus fraudes y su escandalosa perorata fraudulenta.

      Si tú eres capaz de creer eso, entonces eres parte de los millones de crédulos de los cuales los mayores afirmaban: “el que no tiene verdadera Fe, se arrodilla ante cualquier piedra…”

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
        mayo 14, 2012 11:43 pm

        Logan, la mejor información que explica cómo lucen y actúan los ángeles es la biblia misma.

        Gran parte de la desacreditación de las fotos y videos tomadas a los carros de los ángeles proviene de los agentes del NWO para que la gente no los relacione con ellos mismos ni tampoco con Dios.

        Una cosa es que los ángeles hayan disminuído casi al 99% el contacto con los humanos desde que se escribió el último libro de la biblia, y otra muy distinta es que no hayan seguido siempre aquí, ya que nunca se fueron ni se irán del lado de los humanos.

        Lo que es el verdadero fraude es la desacreditación de videos auténticos en donde aparecen los carros de los ángeles, y la blasfemia de nombrarlos con el alias de ovni, debido a que son objetos plénamente identificados y que son los carros de los ángeles.

        Lo que es sorprendente es que muchos de los creyentes (yo soy un fiel creyente católico de Dios) quienes tienen acceso directo a la biblia para poder consultarla y estudiarla cada día (así como para estar al tanto y bien informado sobre cómo reconocer a un ángel y a sus carros los cuáles usan para viajar del reino de los cielos a la tierra), al momento de ver algúna imagen moderna de uno de esos carros angelicales no sepan o puedan identificarla.

        Lo que hay que destacar es que los ángeles tienen ya algún tiempo reciente sonando las trompetas tal y como acertadamente lo dice la biblia que ocurriría.

  6. adolf degrelle permalink
    mayo 14, 2012 12:07 am

    @ catolico bien informado y demas foristas: acordemonos de la cita de San Pablo:” no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra potestades de las regiones celestes……”

    Jaime Maussan, Sixto Paz Wells, el pseudo Jesuita del observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes, son profetas y apologistas del NWO, por el hecho de hacer propaganda de la “Exopolitica” es decir el dialogo politico con espiritus celestes (¿demonios? sin duda).

    Ridiculo? lo fuera si no hubiera defendido en vida la causa OVNI, el sacerdote Corrado Balducci, ojo el mas grande DEMONOLOGO, y jefe del Observatorio Vaticano cuando vivia.

    Con ello se confirma aun mas que el V2 viene de las entrañas del mismo infierno, y por ello la elite nos manipula tambien con peliculas como Avatar, Batalla de los Angeles, la serie Invasores, para instaurar un NWO, pagan, anticristiano y asesino.

    Vean este enlace les gustara:http://www.youtube.com/watch?v=UTrNGI1rJtk&feature=related

  7. adolf degrelle permalink
    mayo 14, 2012 10:14 am

    @ FC y catolico bien informado: es de tener cuidado la verdad con el fenomeno ovni, la secta V2, es tan vendida al demonio que apoya el hecho de considerar al fenomeno extraterrestre como algo que se debe considerar seriamente. Yo Postie hace unas horas algo al respecto, no lo veo pero igual; quiza lo consideraron fuera de tono, pero les digo Jaime Maussan, Sixto Paz Wells, Jose Gabriel Funes, jesuita jefe del observatorio del Vaticano, y el mas importante de todos el fallecido Monseñor Corrado Balducci, son profetas del NWO sionista, que no solo controla las esferas politicas( marxismo-capitalismo), sino tambien hasta esotericas (Nueva Era, cabala, paganismo) y por ello noes raro ver “curas” del V2 creyentes de este fenomeno, que no es mas que demonios que operan en las regiones celestes como dice la palabra de Dios.

    No seamos credulos, guiemonos con la palabra.

    • Xxx permalink
      julio 21, 2015 5:37 pm

      Para secta la de ustedes señores, pero tranquilos, que cada generación que pase iremos despertando lentamente de lo que todo esto ha sido, un movimiento más para practicar la demagogia y controlar a las masas,… lo cual es exactamente de lo que vosotros acusais a las demás creencias… Y recuerden que no siempre se ha usado la palabra para predicar.

  8. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 14, 2012 4:24 pm

    Adolf, con todo respeto, debes informarte mejor y tener más fe.

    Que no te engañen, tanto lo ángeles caídos como los ángeles de Dios pueden viajar en nubes similares, pero Dios y sus ángeles son quienes quienes tienen verdadera potestad en la tierra y en los cielos.

    Los ignorantes ateos son quienes les pusieron el sobre-nombre de ovni, ufo, extraterrestre, etc a los ángeles para engañar y confundir a los creyentes. Es una gran blasfemia que generalices en decirle demonios a los ángeles de Dios.

    No dudo que ocasionalmente en esas nubes viajen ángeles caídos, pero la mayoría pertenecen a los ángeles aliados de Dios.

    Maussan es solo un periodista que no tiene ni idea que le está dando un sobrenombre a los ángeles, mientras que Sixto solo es álguien quien ha tenido la oportunidad de tratar con algúnos ángeles aunque no se puede afirmar o negar que sean ángeles caídos o ángeles de Dios porque falta información para poder confirmarlo.

    El NWO es algo de lo que todos debiesemos estar preocupados porque ahí está el anticristo.

    Para que no generalices a los genuinos ángeles de Dios con simples demonios o ángeles caídos, te recomiendo leer con detenimiento el libro de Ezequiel, desde 1:4 hasta 1:28 para que no se blasfeme más con esa credulidad. El mal nombrado “fenómeno extraterrestre” es una blasfemia, porque es un fenómeno básicamente divino, aunque ocasionalmente también puedan avistarse a ángeles caídos en sus nubes.

  9. Adolf Degrelle permalink
    mayo 14, 2012 6:08 pm

    Catolico, precisamente eres victima de la desinformacion, dime que tienen que ver los seres e.t con los seres vivientes de Ezequiel? nada solo ponte a pensar, a quien beneficia el tema ufo? a le elite sionista que pretende a todo costa implantar el NWO?.

    Maussan como Paz Wells, son simples agentes de la elite que operan para confundir, y no tener fe, la fe es creer sin ver, asi que clarifica tus pensamientos que aun si no quieres entender, el mal es para ti.

  10. sergio permalink
    mayo 14, 2012 6:41 pm

    dudo mucho que leo zagami sea una fuente confiable, creo que es igual o más farsante que maussan

  11. adolf degrelle permalink
    mayo 14, 2012 8:18 pm

    @sergio: tienes razon el tal Zagami es no mas una marioneta, la informacion de CorradoBalducci no es exclusiva de el, hay abundante material de internet y otras fuentes que establecen conexiones entre el NWO, Ovni y vaticano……..

  12. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 14, 2012 9:05 pm

    Adolf, los agentes del NWO se han encargado a propósito de desinformar a los creyentes y al resto de las personas imponiendo los sobrenombres de et´s ufo ovni alienígenas, etc a los ángeles para que cuando los vean les teman.

    Estoy de acuerdo contigo que muchos han tomado consigo el tema de los ángeles como medio de obtener ganancias exhibiendo filmaciones de ellos por su mismo desconocimiento de que no saben que son los ángeles y les nombran con los términos antes mencionados.

    Pero hay que separar ese circo mediático y a las perjudiciales elites que mencionas de la verdadera esencia, y la esencia es que la gente debiese de comprender que dichos objetos están bastante bien identificados (todo lo contrario a la palabra ovni que es una blasfemia) y que la mayoría de dichos objetos son los carros o nubes de los ángeles de Dios y algúnas de los ángeles caídos.

    Algúnos de los ángeles caídos (demonios) tienen la apariencia típica conocida de un ser gris de mediana a baja estatura con ojos grandes obscuros, otros parecen reptíles, otros inséctos, otros tienen la apariencia humana igual que la de los ángeles de Dios y es muy difícil distinguirlos a menos que se conozcan sus propósitos.

    Aunque también hay ángeles de Dios con apariencias que también nos parecerían extrañas a la vista.

    Maussan y P Wells solo siguen engañados porque no los nombran con el nombre de ángeles cuando se refieren a ellos, ya que los nombran con nombres que confunden a la gente.

    Con respecto a la pregunta que formulaste, los seres de Ezequiel tienen todo que ver con los malnombrados e.t. porque los malnombrados como e.t. son los ángeles mismos.

    Recuerda que en los diferentes tiempos o épocas en que fueron escritos todos los libros de la biblia no se usaban términos modernos tales como naves espaciales ufo ovni e.t alien objeto metálico volador etc, pero trataban de expresarse lo mejor posible para referirse a las nubes o carros o columnas en las que viajan los ángeles.

    También, para comprender mejor, leer todos los pasajes de la biblia en donce se mencionan las palabras ángel querubín serafín mensajero ministro espíritu, etc.

    Como lo comenté anteriormente, para poder entender mejor el cómo reconocer a los ángeles cuando se les ve, les sugiero consultar en el índice de sus biblias, y leer todos los pasajes bíblicos en donde se mencionan las siguientes palabras: columnas o columna de nube o columna de fuego, ruedas, nubes o nubes de luz, carros o carros de luz o carros de fuego, estrella de Belén, torbellino, etc.

    Lee también de Éxodo 13:17 hasta 13:22, y de Génesis 6:1 hasta 6:4 en donde puede comprenderse que los ángeles aunque aún siendo seres divinos también son de carne y hueso, ya que los ángeles varones encontraron a su parecer hermosas a las hijas de los humanos y hasta tubieron hijos con ellas desde aquellos tiempos y quizás todavía hasta hoy día.

  13. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 17, 2012 12:07 am

    Hola, iniciálmente publiqué un post para comentar sobre los recientes sucesos de las trompetas del apocalipsis, pero después la información tornó sobre el desconocimiento que se tiene sobre cómo identificar a los ángeles, al grado que los mismos creyentes los desacreditan aún cuando los ven en algún video o fotografía moderna que alguna persona tubo oportunidad de grabar o de tomar en caso de las fotografías.

    Por esa razón, para ayudar un poco a los creyentes a identificar mejor a los ángeles, aquí agrego un link a una página que encontré en donde están publicadas fotos de arte sacro o sagrado de tiempos medievales o antes de los tiempos medievales, y también de tiempos posteriores a lo medieval, en donde se representan a los carros de los ángeles.

    Esto también puede ayudar a quitar un tanto el velo de que el concepto de ufo ú ovni es un engaño, y no porque no existan, sino porque sí existen siendo los carros de los ángeles, lo cual identifica perféctamente a dichos objetos, y así dejar de blasfemar a los ángeles aplicándoles dichos sobrenombres en donde dichos términos los desconocen como los ángeles que son, y aún peor, distancian más a los ángeles de los creyentes, siendo que el propósito natural sería el de acercar a los creyentes con los ángeles mismos.

    Pero haber si el poder ver algúnas de estas pinturas antíguas de arte sacro ayuda un poco a comprender mejor la realidad y a consolidar aún más la fe en Dios.
    http://www.bibleufo.com/anapaint1.htm

  14. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 31, 2012 5:08 pm

    Hola, también, sobre Apocalipsis 13:14 hasta 13:18, pues bastánte obvio, ya que todos los medios masivos de comunicación son la imagen de la bestia, y ya es poco el tiempo que falta para la marca de la bestia sea aplicada en forma masiva.

    Comenzarán con los enfermos y desvalidos para que parezca que es un bien para ellos como un engaño para ofrecerles un supuesto bienestar en servicios de salud, y así después coaccionar al resto de las personas a usarla como única forma válida para participar en la subsistencia económica para poder recibir o intercambiar bienes o servicios, ya que si no están identificados dentro del nuevo sistema de identificación personal entonces serán considerados como delincuentes peligrosos, y serán fácilmente encontrados porque los escáneres no los registrarán como personas confiables en sus sistemas.

  15. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    mayo 31, 2012 5:48 pm

    Hola, del post anterior, en el primer párrafo faltó agregar que los sistemas interbancarios aumentarán y evolucionarán su sistema de red para registrar en tiempo real todo intercambio de dinero por medio de la marca de la bestia en los escáneres, invalidando así todo uso de moneda física por considerarla ya como obsoleta.

    Así la voz de la imagen de la bestia se consolidará en todos los medios masivos de comunicación para seguir transmitiendo sus mensajes (como la bestia ya lo ha estado haciendo desde la popularización de la radio desde hace varias décadas), y que ya está a punto de consolidar su poder integrando así a todos los sistemas actuales de intercambio de dinero en tiempo real con sus escáneres cuando casi todas las personas terminen de ser marcadas para poder estar ingresadas en el sistema mundial de comercio para poder subsisitir legálmente. El internet hará esto posible, ya que este es el corazón de la bestia, y el radio, tv, teléfono, etc son sus extensiones.

  16. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    junio 7, 2012 1:58 am

    Hola FC, sí es cierto lo que comentas en que son detalles técnicos, y si hipotéticamente se desapareciera el internet entonces se le arrancaría el corazón a la imagen de la bestia, aunque la bestia (y no su imagen) sí seguiría “con vida” estando en todas sus cedes aunque solo actuando en sus localidades inmediatas utilizando la fuerza que le dan los demás medios de comunicación que forman parte de su imagen.

  17. un católico bien informado de los hechos divinos que están ocurriendo hoy en día permalink
    junio 7, 2012 7:13 pm

    Alicia, sobre Apocalipsis 13:14 hasta 13:18

    • rafael permalink
      julio 21, 2015 12:23 pm

      Disponeis de demasiada información-desinformación. Por volver a las “fuentes”, los angeles, aparecen siempre, para dar una noticia, ayudar etc. a alguien en concreto, y pertenecen al mundo Espiritual, las apariciones ovni, son físicas. No lo mezclen todo. Dios es Espíritu….

      • julio 22, 2015 10:00 am

        No hay “apariciones ovni”…

        Unidad en la Verdad

  18. octubre 5, 2015 1:27 pm

    Esta demasiado bien Michel Nostradamus acá en esta web esta muy bien explicado su obra

  19. Fran permalink
    julio 21, 2016 6:52 am

    No creo en los ovnis….

    Si son apariciones malignas de seres que hacen daño son demonios… dicen que no pueden abducir o atacar a los buenos y verdaderos cristianos… (que practican la Fe de verdad, no solo de nombre o porque van a un bautizo una vez al año). Incluso hay gente que dice que si se les espanta mencionando el nombre de nuestro señor Jesucristo, inmediatamente desaparecen y huyen…. ¿raro, no? Bueno, para alguien que no es creyente es raro, pero para alguien que sabe que mencionar el nombre de Jesús espanta a cualquier demonio no puede tener nada de raro.

    Y si son seres que aparecen para dar un advertencia o algo positivo…. ¿pueden ser Ángeles buenos enviados del Señor? Qué opina la Redacción?

    No soy experta en el tema así que agradeceré sus opiniones….

    • julio 22, 2016 12:10 pm

      Fran.

      Gracias por preguntar. El tema de los espíritus angélicos es muy especial dentro de la Iglesia.

      Los ángeles buenos pueden aparecer a los hombres, pero es un caso entre decenas o centenas de millones de personas.

      Al parecer son más comunes los ángeles caídos, pero no tan habitual como dicen falsos exorcistas como Gabrielle Amorth, quien afirma que se despacha tres demonios antes de la comida y dos antes de la cena.

      El hecho es que el poder de un demonio es muy superior al del ser humano, y en las escasas ocasiones que Dios permite una infestación o posesión, es por un propósito muy determinado por la Providencia.

      El hecho es que los demonios no nos pueden hacer nada que Dios no permita. Normalmente, a la inmensa mayoría, solamente tentarnos… y con eso tenemos más problemas de lo que esperaríamos.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: