Saltar al contenido

‘Pérdida de la inocencia y daño emocional’: Madre amenazada en 2015 porque su hijo dijo en clase que «Santa» no es real

diciembre 23, 2022

Perseguida por decirle la verdad a su hijo

La superstición de Santa es un pecado grave contra el Primer Mandamiento.

(Trasncrito de Daylymail en octubre de 2015)

Cuando un niño escucha por primera vez que Papá Noel no existe, a menudo es su primer paso para ir y discutir las noticias con sus amigos en la escuela.

Pero cuando un niño pequeño compartió su impactante descubrimiento con sus amigos, las cosas empeoraron.

La historia de una madre californiana se ha vuelto viral después de que la amenazaran con una demanda cuando su hijo le dijo a un grupo de niños en la escuela que Santa no era real.

‘La semana pasada, mi hijo de primer grado le dijo a un grupo de niños (lo mejor que podemos decir, desde jardín de infantes hasta cuarto grado) que Santa no existe: estos lo saben todo, PTA, las esposas suburbanas de Stepford están molestas (las mamás de los niños) ‘, escribió la madre en Reddit . 

“Hoy, por mensajería (no por correo), recibí una carta bastante amenazante de un conocido bufete de abogados local de élite que me amenazaba con una demanda por daño emocional, flagrante desprecio por los derechos de los padres y facilitación de la pérdida de la inocencia del asombro infantil. Sí, en serio.

La carta exigía que la mujer pagara por una «Experiencia Santa totalmente interactiva» para los ocho niños que habían sido «traumatizados» y decía que el niño debía mantenerse alejado de ellos en todo momento.  

‘El propósito de esto es «revertir el daño que causó mi hijo y volver a despertar el asombro infantil que rodea las vacaciones».

Como no tenía suficiente dinero para contratar a un abogado, la mujer escribió que estaba tentada de tener una reunión con el director de la escuela que ha tenido desde entonces. 

Desde entonces, la publicación ha obtenido más de 750 comentarios, muchos de los cuales son ofertas de asistencia de abogados de alto perfil.

‘Oh, Dios mío, esto es ridículo. Si quieres, puedo ayudar a publicitar esto y llamar a un abogado pro bono”, escribió Ken White, un importante abogado defensor penal de Los Ángeles. 

«Estoy en NorCal pero tenemos una oficina en Los Ángeles, estaría feliz de hacer esto pro bono», agregó otro.

Otros comentaristas simplemente estaban indignados por la situación. 

Anuncio publicitario
No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: