Saltar al contenido

¿Y las almas de los pecadores? ¡bien… gracias!

julio 11, 2022

Bergoglio pide a los jóvenes «consumir menos carne» para «salvar el medio ambiente»

Jesucristo a los fariseos:

«No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.»» (San Mateo 15,11)

Dicen que Francisco sabe hacer el asado como nadie, que aprendió de su abuela a elegir el corte adecuado de la carne, y que lo marina muy bien con hierbas aromáticas (EFE)

(Transcrito de ABC.es)

No habla de la cuaresma, sino de cuidar el futuro de las próximas generaciones. En un mensaje publicado este martes, dirigido a un encuentro de jóvenes europeos sobre sostenibilidad e integración, el (anti)Papa escribe que «es urgente reducir el consumo no sólo de combustibles fósiles, sino también de muchas cosas superfluas; e igualmente, en ciertas zonas del mundo, sería conveniente consumir menos carne, esto también puede ayudar a salvar el medio ambiente».

Lo escribe con todas las cautelas, y por eso enfatiza expresiones como «superfluas», «en ciertas zonas del mundo», «sería conveniente», «puede ayudar». Se trata de una frase dentro de un articulado mensaje para 300 jóvenes que participan en Praga (República Checa) en la «EU Youth Conference».

La petición recuerda a la polémica que suscitó la petición del ministro de Consumo, Alberto Garzón (IU) de reducir el consumo de carne para rebajar la contaminación. El «Atlas de la carne» de la ONG Amigos de la Tierra, denuncia que el consumo en España es de 52 kilos por habitante al año, cuando la cantidad sostenible serían 21 kilos.

Sin embargo, de joven…

«Como buen argentino, dicen que Francisco sabe hacer el asado como nadie, que aprendió de su abuela a elegir el corte adecuado de la carne, y que lo marina muy bien con hierbas aromáticas y los demás ingredientes del chimichurri».

https://www.efe.com/efe/cono-sur/cronicas/al-papa-francisco-le-gusta-comer-sencillo-y-sano-toma-mate-cocina-bien/50000803-3565323

4 comentarios leave one →
  1. Rubio permalink
    julio 14, 2022 3:49 am

    Hola FC,
    Querría saber tu opinión acerca de la mística María Simma, sobre si es verdadera su historia, lo que cuenta sobre las apariciones de las almas y el Purgatorio, etc. La conocí en el libro «Los secretos de las almas del Purgatorio», de Emmanuel Maillard, que, a pesar de ser «de Medjujorge», dice cosas interesantes en dicho libro, aunque otras me chocan, como que pone en boca de Simma que «no todas las religiones son malas», además de mencionar a Kowalska al final del libro….

    En fin, ¿qué te parece todo esto y qué me recomiendas para aprender sobre el Purgatorio? Además, ¿cuál es la «cronología» del alma desde que muere hasta que ocurra el Juicio Universal? Y hablando de estos temas, da la impresión de que la misericordia divina es infinita y que hasta el más pecador se puede salvar… Entonces, ¿en el infierno no hay mucha gente?

    Por último, si apostato oficialmente de la Neoiglesia, ¿tendría el mismo efecto que si lo hiciera de la Católica?

    Muchas gracias

    • julio 15, 2022 5:56 pm

      Demasiada lectura banal en tus manos. Ya lo hemos advertido. Seguirás extraviándote.

      Apostatar de una falsa iglesia es como decir que te creías chimpancé y ahora reconoces la realidad de que eres hombre.

      Nadie abandona lo que no existe realmente.

      Unidad en la Verdad

  2. Leaño2929 permalink
    julio 14, 2022 10:09 pm

    ¡este morenazi caray! el que no te hayas curado de tu AMS (atracción hacia el mismo sexo) no significa seas un cernícalo espúreo aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: