Saltar al contenido

Neocura (52) negacionista de Galicia, en cuidados intensivos por Covid-19

diciembre 27, 2021

Afectado por la infodemia de redes sociales, estaba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es «un montaje»

Igual que el neo cardenal negacionista Raymond Leo Burke, quien terminó conectado a un respirador en agosto

(Transcrito de 20minutos.es)

Juan Manuel Fernández Iglesias es un neo sacerdote gallego que cubre los municipios de Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y A Lama y que se encuentra ingresado en la UCI tras haber contraído el coronavirus. Hasta aquí podría ser una historia normal dentro de la pandemia que se vive, pero es que Fernández tiene la particularidad de que es un cura negacionista que, a sus 52 años, estaba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es «un montaje». Es, asimismo, profesor de Religión.

Tal como cuenta La Voz de Galicia, al principio de la pandemia el sacerdote cumplía con todas las normas y marcaba las restricciones necesarias en las parroquias para evitar los contagios, pero a medida que ha ido pasado el tiempo empezó a renegar de la misma, lo que le llevó a no vacunarse cuando le llegó el turno. «Se había empapado de mucha información sobre el virus», explicaron los vecinos. Ahora es uno de los afectados por la virulenta subida de casos en toda España que afecta también de forma muy dura a Galicia.

El presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo ha advertido que, aunque la situación está bajo control en los hospitales gallegos por el momento, la incidencia y la tasa de positividad son «muy altas», por lo que, si se mantiene a lo largo de varios días el incremento de contagios, esto podría cambiar. También ha reflexionado sobre el impacto que tiene sobre la economía cada contagio de covid-19 y su correspondiente cuarentena.

Con estas premisas, ha insistido en que los expertos clínicos que asesoran a la Xunta verán esta tarde «si es lógico» reducir las interacciones de cara a fin de año, en un contexto marcado también por la explosión de la variante Ómicron.

«Hasta hoy no habíamos impuesto ninguna restricción en hostelería ni en ningún otro sector. Vamos a ver si podemos disminuir la interacción social sin producir efectos muy nocivos en el sector servicios y en la hostelería», ha concluido.

14 comentarios leave one →
  1. joseignacioh permalink
    diciembre 27, 2021 2:56 pm

    Las llamadas «vacunas» son un timo. Para empezar no son vacunas. Son un experimento nuevo del que no se sabe nada a corto y largo plazo…
    Saludos.

    • diciembre 27, 2021 10:17 pm

      No José Ignacio, no hagas juicios desde la ignorancia como las brandolinas, los antivaxers y los negacionistas terraplanistas. Las vacunas son biológicos inmunizantes que se distanciaron del uso de suero vacuno desde el siglo XVIII, por extensión siguieron usando el nombre en honor a que Edward Jenner las obtuvo del suero vacuno hace más de 200 años.

  2. Julio permalink
    diciembre 27, 2021 3:38 pm

    Si hacéis caso de lo que dice La Voz de Galicia, no tenéis ni idea de qué va esto

    • diciembre 27, 2021 10:19 pm

      ¿De verdad, por qué no nos lo explicas? Porque el hecho manifiesto es que el neo cura negacionista está internado en la UCI con Covid-19.

      • Domingo permalink
        diciembre 28, 2021 11:43 pm

        Para empezar, si quisieses ser objetivo y no solamente contagiar tu miedo deberías también decir que hay ingresados en la UCI por Covid (No con Covid; el matiz con/por es muy importante). El famoso actor español Antonio Resines, por ejemplo, que defendió a ultranza la «vacuna», incluso insultando a los que no querían inocularse, está ahora también ingresado en la UCI POR COVID, vacunado con pauta completa. ¿Lo vas a contar aquí? No, eres un propagador de miedo, de tu miedo ciego, no de la de la verdad.

        FC: Precisamente los antivacunas son quienes no hacen la distinción, las cifras del diferencial de ingresados en UCI es apabullante en favor de los no vacunados contra los vacunados, 20 a 1. Y en cuanto a la evolución y letalidad es todavía mayor. Efectivamente hay miles en las UCI por otras enfermedades, pero entre marzo de 2020 y marzo de 2021, la Covid-19 se convirtió en la principal causa de muerte en muchos países, hasta que esta letalidad fue mitigada por las vacunas.

        Sobre Resines, efectivamente se contagió al parecer con la evasiva variante ómicron. Y el problema de esto es que existen enfermedades oportunistas como las neumonías y el hecho de que no había recibido la booster o refuerzo. Pero gracias a su sistema inmunológico no fue necesario conectarlo a un respirador y según su familia evoluciona favorablemente.
        El ingreso en la UCI de Antonio Resines no está relacionado con la tercera dosis de la vacuna
        https://www.rtve.es/noticias/20211224/bulos-antonio-resines-tercera-dosis/2243980.shtml

        Sé honesto. ¿Quieres que hablemos también de las decenas y decenas de muertes y desmayos de deportistas «vacunados» y de la increíble subida de casos de miocarditis en 2021 que están siendo registrados por las «vacunas» (efecto secundario por las «vacunas»reconocido por Pfizer y Moderna.)

        FC: Por supuesto, hablemos, ese bulo ya fue desmontado claramente por los mismos deportistas como el caso de Christian Eriksen, quien ni siquiera estaba vacunado cuando se colapsó en plena cancha. Aún no veo a ningún negacionista hacer esa corrección en sus activas redes sociales y tampoco a retractarse por la falsificación de proporciones de eventos médicos en deportistas de alto rendimiento, tal y como había sucedido desde hace décadas. También tratan de ocultar el hecho de que una de las principales complicaciones de la Covid-19 son la miocarditis, todas las cardiopatías en general, asimismo la inflamación en células pulmonares, renales, hepáticas y neuronales. A la hora de escudriñar los famosos casos son ustedes los antivacunas quienes se vuelven evasivos y se alejan de los datos reales. Eso es propio de las sectas.

        Y habla con propiedad:

        1- No son vacunas, son terapias génicas.

        FC: Tú hazlo. Son medicamentos inmunizantes, todos les llamamos vacunas desde hace dos siglos.

        2- Son experimentales como ha reconocido la propia EMA («rolling review») y la Asociación española del medicamento y de productos sanitarios en la web oficial del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

        FC: Efectivamente, todo medicamento es, por definición, experimental. Por eso todas las vacunas, antibióticos, analgésicos y demás fármacos están continuamente bajo escrutinio, evolución y adecuación. Por eso las vacunas de gripe, influenza, rubeola y polio. Así como todos los antibióticos están en continua modificación. La gran diferencia es que estas vacunas contra Covid-19 han sido más vigiladas y estrictamente verificadas que ningún medicamento en la historia de la farmacología.

        https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid%e2%80%9119/vacunas-contra-la-covid%e2%80%9119/evaluacion-y-autorizacion-de-vacunas/

        3- Se están violando la gran mayoría de las constituciones de países de todo el mundo y tratados internacionales, que prevalecen en el orden jerárquico legislativo sobre éstas, al coaccionar a la población mediante presiones anticonstitucionales como el «pasaporte covid» o «pasaporte verde». (Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de la Unesco del año 2005. Artículos 3, 5, 6, 7, 9, 10 y 11).

        FC: La obligatoriedad de cuarentenas, vacunas, certificados y demás para ingresar a un estado extranjero está perfectamente justificado desde la antigüedad, es ridículo siquiera poner en duda la legitimidad de que un gobierno quiera proteger a su población de algún riesgo sanitario. LO contrario sí es un crimen.

        4- Se está inoculando sin prescripción médica (como lo solicita la Asociación española del medicamento y de productos sanitarios), ni consentimiento informado como exige la Ley 41/2002, de 14 de noviembre en España. La gente está yendo por el miedo, coaccionada y desinformada, a los vacunódromos.

        FC: Al menos en nuestros países no conocemos ningún caso de personas que hayan sido vacunadas contra su voluntad. La información de estas vacunas es la más abundante que se ha brindado en toda la historia. Las personas están más que nunca informadas sobre la historia, origen y efectos de estos biológicos. Y en todo caso tienen el deber moral de informarse acerca de lo mismo antes de recibir una medicación. Nadie se los impide.

        Web del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España de la Asociación española del medicamento en la cual podemos ver como la vacuna Pfizer/Biontech requiere de prescripción y receta médica para poder ser inoculada:

        https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=1201528004

        FC: ¿Y la de la gripe, sarampión, rubeola y otras no exigen receta? La prescripción médica de toda vacuna está sujeta a los criterios de protocolos, la receta es una de las formas de prescribir un medicamento, no la única. Por eso generalmente para ninguna vacuna se exige la receta. Este alegato leguleyo es propio de los sectarios, no de las personas que buscan la verdad.

        Por este hecho ni las farmacéuticas (previo acuerdo firmado con los gobiernos), ni el gobierno (ya que ellos mismos dicen en su web que debe ser con prescripción médica, como te acabo de demostrar), ni nadie se hace cargo de lo que pudiera pasarle al sujeto que se somete «voluntariamente» (coaccionado y engañado) a este experimento farmacéutico.

        FC: Te equivocas en forma clara. La vigilancia y atención de los vacunados en todos los países que hemos observado, es tan efectiva que luego de miles de millones de dosis aplicadas, prácticamente no tenemos registro de fallecimientos por choque anafiláctico ni por otras reacciones adversas, atribuibles a la sustancia o al sujeto. Contrariamente sí tenemos gran cantidad de casos de personas fallecidas por reacciones adversas a otros medicamentos como anestesias, antibióticos y analgésicos.

        Los llevan engañados, sin que hayan ni siquiera consultado a su médico, y mucho menos con prescripción y receta médica (como exige la AEMPS) ya que ni un solo médico ha sido tan necio como para arriesgarse a prescribírsela a un solo paciente.

        FC: Ya te dijimos que la receta no es la única forma de prescripción ¿Te das cuenta lo ridículo que te escuchas cuando dices que toda vacuna debe aplicarse con una receta del médico?.

        ¿Has consultado a tu médico y le has solicitado la receta antes de ir a vacunarte? No, ¿verdad? Como el 100% de todos los que van «voluntariamente» al juego de la ruleta rusa, literalmente. Si es tan segura, ¿por qué nadie se hace responsable y porqué se salvaguardan las espaldas? ¿Por qué los médicos no la recetan si la recomiendan, sabiendo que es necesaria la prescripción y la receta para la inoculación?

        FC: Sí, lo consultamos muchas veces, no con uno, sino con varios médicos y especialistas, algunos de ellos familiares y amigos cercanos. Nos aclararon toda duda y nos dieron explicaciones exhaustivas, hasta para repartir. Por eso te lo estamos comunicando. Y precisamente son tan seguras y bien aplicadas que no sabemos algún caso de que alguien se ha tenido que hacer responsable de ninguna desgracia. En cambio, quienes prescriben criminalmente el tóxico dióxido de cloro, o los placebos como la Ivermectina, de esos casos guardas silencio. Sectarismo manifiesto.

        5- Se violan tratados internacionales al someter a los menores a experimentos médicos, los cuales están totalmente prohibidos para ellos. Es una terapia génica experimental, como ya te demostré.

        FC: No se ha violado ningún tratado cuando se siguen los protocolos claramente definidos y establecidos por los organismos reguladores de fármacos a través de las fases preclínicas que analizan toxicidad y las clínicas que analizan eficacia. Fases que por cierto nunca siguieron los promotores del tóxico dióxido de cloro de los sectarios charlatanes hebreos Andreas Kalcker y Rama Karni. Y no demostraste nada, solo afirmaste gratuitamente.

        ¿Te das cuenta de las salvajadas que estás defendiendo, con tus mentiras y medias verdades, estrictamente para sobrellevar tu miedo?

        FC: Lo que quedó claro es tu discurso sesgado y fanatizado, propio de quienes siguen una secta ideológicamente comprometida y totalmente ajena a la realidad.

        Y no entro en otras incongruencias como la desaparición del virus de la gripe, que en años anteriores colapsaba urgencias y ocasionaba miles de fallecidos, ni tampoco en que en España en estos mismos meses, por ejemplo, pese a que un 90% de la población está «vacunada» hay más casos de contagiados, y mismo colapso en las UCI, que en el año anterior con el 0% de «vacunados».

        FC: Te lo explicamos, es muy simple. La vacunas anticovid actuales fueron diseñadas para las variantes iniciales de la enfermedad. La variante dominante hasta noviembre, Delta, es mucho más evasiva, aunque también para ésta las vacunas fueron muy efectivas en la mitigación y sobre todo en evitar las complicaciones graves y críticas. Ahí están las estadísticas de la caída de indicadores hasta noviembre, en las cuales se disminuyó hasta en un 95% la gravedad y la muerte. Con la mutación de ómicron, los contagios se dispararon a cifras récord. Sin embargo las vacunas, hasta ahora han sido efectivas en lo más importante; evitar que se disparen en igual proporción la gravedad y la muerte.

        Lo dicho, estáis cegados por el miedo, condenados, por ahora, a la locura de la sinrazón.

        FC: De hecho, gracias sobre todo a Dios y en segundo lugar a las vacunas, cuando algunos foristas nos hemos contagiado tuvimos una evolución muy leve. Y esa respuesta inmunológica, fundada en la realidad biológica y el sentimiento de haber cumplido con el deber moral, nos brindó cierto grado de tranquilidad de la cual no gozan muchos de los no vacunados y menos los antivacunas.

        • Domingo permalink
          diciembre 29, 2021 11:09 am

          «FC: Precisamente los antivacunas son quienes no hacen la distinción, las cifras del diferencial de ingresados en UCI es apabullante en favor de los no vacunados contra los vacunados, 20 a 1. Y en cuanto a la evolución y letalidad es todavía mayor. Efectivamente hay miles en las UCI por otras enfermedades, pero entre marzo de 2020 y marzo de 2021, la Covid-19 se convirtió en la principal causa de muerte en muchos países, hasta que esta letalidad fue mitigada por las vacunas. «

          Respuesta:

          YO NO SOY ANTIVACUNAS. Te lo repito: YO NO SOY ANTIVACUNAS. He tenido la suerte de que las VERDADERAS VACUNAS salvaguardaran mi salud. Las verdaderas, las buenas, las que han pasado todos los ensayos clínicos que exigían hasta ahora las instituciones sanitarias reguladoras. Estas que tú quieres llamar vacunas, porque te lo dijo la tele, NO SON VACUNAS como tal, otra cosa es lo que tú te inventes o lo que te hayan metido en el cerebro. Cierto que todos los medicamentos pueden dar un efecto secundario no registrado anteriormente, puntualmente, en un raro y singular caso; no en miles, y tan graves, como está pasando con la miocarditis… Al menos tienes la certeza de que han pasado todos los controles de calidad que exigen las entidades reguladoras y puedes atenerte a un prospecto basado en ensayos clínicos que se han efectuado durante años. Y lo más importante, te las ha prescrito un médico que se hace responsable de sus efectos, no como tu amado veneno/placebo antimiedo que te han dicho en la tele que es plenamente seguro pese a que ni siquiera ha pasado la fase 3 de ensayos clínicos para registrar posibles efectos adversos a largo plazo. Los verdaderos ensayos clínicos son las propias «campañas de vacunación», es decir, están experimentado con vosotros. Primero te han plagado con miedo y te han hecho maleable para poder hacer contigo lo que les diese la gana, lo mismo que se hace con las ovejas.

          FC: De acuerdo, solo eres «anti vacunas anti covid» o antivacunas mitigado. Porque según manifiestas «son diferentes a las vacunas que ya has recibido» en tu vida y que te han salvado de diferentes enfermedades, prevención que te aseguramos realmente nos congratula. No eres como los antivacunas absolutos que neciamente afirman (ver manifiesto antivacunas) que «toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa».

          Sin embargo, los antivacunas para prevenir la Covid-19 no hacen la distinción de que 27 de las que ya superaron la fase III fueron elaboradas con la misma tecnología que las vacunas que reconocen como benéficas (subunidad proteica, virus inactivado y vector viral no replicante). Solamente tres vacunas de las 30 aprobadas son de la «nueva» tecnología ARNm, la cual en realidad tiene 32 años en ensayos, como demuestra el propio Robert Malone -padrastro de la tecnología ARNm- quien colaboró en 1989 con el grupo de California que realizó algunos experimentos preclínicos. Esas pruebas de toxicidad que se saltaron los chamanes antivacunas que venden el dióxido de cloro (MMS/CDS para prescribirla en humanos con las consiguientes intoxicaciones, denuncias y encarcelamientos.

          Los iluminados antivacunas te confunden al hacerte creer que ninguna vacuna anticovid ha superado la fase clínica III, la cual depende de un protocolo específico de ensayos, producción, envasado y transportación; no de determinados «años de observaciones». En la historia real las observaciones clínicas han durado entre 8 y 14 meses, no más. La primera versión de la polio en 1962 duró 14 meses, las actuales de la gripe e influenza alrededor de 10 meses. Para superar una fase III lo que se exige es un ensayo clínico entre 3 mil y 30 mil voluntarios idóneos, con grupos de control, bajo la supervisión de un ejército de médicos, y la revisión y verificación de resultados por especialistas en todo el mundo. Luego viene la fase IV, en la cual ya están 30 vacunas, en la cual se realizan las «observaciones en el mundo real» o de farmacovigilancia. Este proceso es el que permite analizar la disminución de la eficacia y la aparición de efectos adversos raros, atribuibles a los individuos, no a la sustancia.

          Sobre las «tasas» manipuladas que manejas, debes tener en cuenta de que se hacen en base a una estadística tomada de los casos de muertes y hospitalizaciones, entre otros baremos, de vacunados y no vacunados, en distintas franjas de edad, confrontada a la diferencia de número de vacunados y no vacunados… En realidad, los casos de vacunados reinfectados con Covid (test de feria positivo) y muertos con la vacuna son mayores porque, obviamente hay más vacunados que no vacunados, de ahí que los números reales no les valgan para seguir amedrentando a la gente y los oculten, y se hayan sacado de la manga las «tasas» que es lo que tú manejas… Pero, aún así, con una vacuna supuestamente eficaz los casos de «vacunados» reinfectados y muertos debería ser realmente marginal… y no les haría falta la trampa estadística de las «tasas»para intentar colar que la «vacuna» es eficaz… En realidad os estáis convirtiendo en cómplices de la mentira, porque muchos de vosotros sabéis que es mentira lo que defendéis, es imposible no saberlo… y es muy sucio mentir usando datos trampeados.

          FC: A los que niegan los datos presentados, siempre les obliga presentar datos verdaderos. Si no lo hacen caen en la insidia. Los datos son hechos, no apreciaciones voluntariosas. El hecho es que el número de ingresados a las UCI es 20 veces mayor para no vacunados que para vacunados. Lo demás es solo discurso…
          Datos: https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/realidad-hospitalizaciones-no-vacunados-tienen-20-veces-riesgo-ingresar-covid_18_3239000076.html

          —-

          «FC: Sobre Resines, efectivamente se contagió al parecer con la evasiva variante ómicron. Y el problema de esto es que existen enfermedades oportunistas como las neumonías y el hecho de que no había recibido la booster o refuerzo. Pero gracias a su sistema inmunológico no fue necesario conectarlo a un respirador y según su familia evoluciona favorablemente.
          El ingreso en la UCI de Antonio Resines no está relacionado con la tercera dosis de la vacuna»

          Respuesta:

          Sobre lo de Resines, Según tú, si un «no vacunado» ingresa con Covid (es decir, con test de escopeta de feria positivo) es por Covid seguro, y si un «vacunado» ingresa con Covid (con un positivo en esos mismos test escopeta de feria) no es por Covid sino que es por otras «dolencias oportunistas». Dolencias que, curiosamente, coinciden con la sintomatología Covid… Es de órdago lo tuyo… Precisamente, la base de diagnóstico de un enfermo grave de covid es la neumonía bilateral (atípica) y un test positivo… Entérate, la supuesta covid grave son las NEUMONÍAS, en concreto la famosa Neumonía Bilateral Atípica… la misma que supuestamente creaba el viejo virus Sars de principios del 2000, curiosamente ¿Te acuerdas del Sars? ¿No te suena lo de la neumonía bilateral atípica? Parece que no… sin embargo, fue muy parecido (mascarillas que nadie usó, vacunas que nadie se puso, y el show pandémico acabó pasando y olvidándose) simplemente faltó la campaña de miedo bien orquestada por todos los medios de desinformación del mundo… Ya lo intentaron una vez, falló la propaganda…

          FC: precisamente la neumonía bilateral atípica es la salida antivacunas para evadir el diagnóstico de Covid-19. Contradictorio resulta que es prueba de que «las vacunas no funcionan para combatir la Covid-19». Es un hecho que Resines tuvo varios problemas de salud en los últimos años. Superó un cáncer de colon y una angina de pecho, y padece artritis psoriásica. En el año 2018 tuvo que pasar por el quirófano. Por sus patologías previas, la inoculación de la tercera dosis se considera fundamental. Hasta el momento no ha necesitado un respirador mecánico y evoluciona, en su estado vulnerable, favorablemente. Esos son los hechos. En la mayoría de los casos, con una proporción de 1 a 20, los vacunados han mejorado y salido avantes. Esperemos en Dios que Resines sea de los 19 afortunados y que tus deseos no se cumplan.

          Por cierto, sobre las supuestas muertes por Covid en este último año debes tener en cuenta que no se realizaron autopsias… Es decir, a un pobre hombre le atropellaba un camión, le hacían un test, daba positivo y había muerto con «covid»… Uno más para las listas… Te repito, la gripe que mataba a miles de personas en todo el mundo y colapsaba hospitales todos los años… estuvo desaparecida de la faz de la Tierra este último año. Y no entro ya en toda la manipulación de imágenes y falsos vídeos de actores corriendo por hospitales y vestidos con epis… para la foto. Es un insulto para cualquier inteligencia, para cualquier grado de inteligencia.

          FC: Tan absurda paranoia negacionista no merece una respuesta amplia. Hay que ser demasiado torpe para tragarse esa historieta. Cualquier enfermera o residente médico de primer año te puede corroborar que esa falsa creencia es solo insidia sistemática de los sectarios negacionistas esparcida en sus tiktoks.
          —-

          «FC: Por supuesto, hablemos, ese bulo ya fue desmontado claramente por los mismos deportistas como el caso de Christian Eriksen, quien ni siquiera estaba vacunado cuando se colapsó en plena cancha. Aún no veo a ningún negacionista hacer esa corrección en sus activas redes sociales y tampoco a retractarse por la falsificación de proporciones de eventos médicos en deportistas de alto rendimiento, tal y como había sucedido desde hace décadas. También tratan de ocultar el hecho de que una de las principales complicaciones de la Covid-19 son la miocarditis, todas las cardiopatías en general, asimismo la inflamación en células pulmonares, renales, hepáticas y neuronales. A la hora de escudriñar los famosos casos son ustedes los antivacunas quienes se vuelven evasivos y se alejan de los datos reales. Eso es propio de las sectas.»

          Respuesta:

          Ah, vaya… volvemos a que el caso único que confirma lo que piensas es válido y el caso único que no confirma lo que piensas es nulo. Muy pueril lo tuyo. Obviamente ya ha habido muchos más casos, antes de la Covid, de jugadores fallecidos o desfallecidos en pleno encuentro deportivo… LO RARO… es que en tan solo unos meses lo que era un caso excepcional de 1 o 2 casos por año… se haya convertido en casi una centena (o más) en tan solo unos meses… justo después de las campañas de «vacunación» «voluntarias» que «impusieron» los clubes y federaciones a sus deportistas… Lo del aumento impresionante en casos de miocarditis que las propias farmacéuticas reconocieron como efecto secundario de sus extraños brebajes ya veo que te lo dejas en el tintero.

          FC: Tu problema es que no sabes o no quieres verificar datos. Este bulo de la muerte de futbolistas por las vacunas surgió cuando en junio Christian Eriksen se colapsó en la cancha, como antes pasó a varios futbolistas como Iker Casillas o el fallecido Miguel Marín, y los antivacunas saltaron de gusto y vociferaron en sus Tiktoks; luego se confirmó que Eriksen no estaba vacunado y los sectarios nunca se retractaron. La insidia resurgió con el retiro de Kun Agüero por una antigua afección y la hebrea Yaffa Shir-Raz escribió una nota a través de la red de bulos negacionistas en Tiktok para tratar de abonar a la profecía del rabino Vladimir Zelenko de que las vacunas matan. El hecho es que la lista que ella presenta la tomó de wikipedia, pero no precisó que esta lista enumera a 14 futbolistas fallecidos en todo 2021, siete de los cuales fallecieron en el primer semestre -muy probablemente sin haberse vacunado por su rango de edad- y en igual número, siete, fallecieron en el segundo semestre. En la lista lo anterior corresponde proporcionalmente al número normal de registrados fallecidos en las canchas: 12 en 2015, 13 en 2016, 11 en 2017, 9 en 2018, 10 en 2019. En 2020 la lista se redujo a dos casos por el cese de competencias. Los 14 fallecidos de 2021 solo superan por uno a los 13 del año 2016.

          —-

          «FC: Tú hazlo. Son medicamentos inmunizantes, todos les llamamos vacunas desde hace dos siglos.»

          Respuesta:

          Una vacuna, se basa en una mutación atenuada (no dañina, o no tan dañina) de un virus y no funciona en base a mARN que interactúa (e incluso puede modificar) el ADN de la célula para que ésta cree una determinada proteína. También no me hagas reir llamándolo «medicamento inmunizante» porque a la vista está… no inmuniza de nada. Te vuelvo a repetir, pese a todo lo que inventes, en España con un 90% de «vacunados» has más casos que el año anterior con 0% de «vacunados» y ten por seguro que la gran mayoría de los que no estamos «vacunados» no hacemos cola para hacernos un test que sabemos que falla más que una escopeta de feria… Los que os estáis haciendo los test mayormente sois los «vacunados» y los que estáis dando positivo y subís las estadísticas mayormente sois los «vacunados», así que ten la decencia intelectual de no llamarle a eso «medicamento inmunizante»

          FC: La ignorancia obstinada es la que tiene derrotados a los antivacunas. Como te explicamos arriba, hace al menos tres décadas hay cinco diferentes clases de vacunas: viva, atenuada; inactiva, muerta; toxina inactiva; subunitaria proteica y ARNm (desarrollada entre 1989 y 1993). Desde hace décadas ninguna proviene de las vacas, son cultivadas en huevos, en células de primates, en adenovirus y en bacterias, como las de ARNm.

          —-

          «FC: La obligatoriedad de cuarentenas, vacunas, certificados y demás para ingresar a un estado extranjero está perfectamente justificado desde la antigüedad, es ridículo siquiera poner en duda la legitimidad de que un gobierno quiera proteger a su población de algún riesgo sanitario. LO contrario sí es un crimen.»

          Respuesta:

          Hablas como un verdadero fanático comunista en lo más frío y oscuro de la dictadura soviética… Ten la decencia de leerte al menos la constitución de tu país y también la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de la Unesco a la que muy probablemente tu país está adscrito formando parte de la lista de los 190 que la homologan unánimemente.

          FC: Uuuuy qué sensible eres a nuestro lenguaje tan «dictatorial» y al mismo tiempo nos provoca risa ver tu apego irrestricto a las declaraciones de la UNESCO.

          En las Sagradas Escrituras se narra que cuando una embarcación presentaba casos de peste, era obligatoriamente sometida a cuarentena. Así fue durante el Imperio Romano, igualmente durante la peste bubónica en la Venecia cristiana del siglo XIV, en el papado de Avignon y durante las diferentes epidemias en países cristianos. En Chile y en otros países, antes de la pandemia ya estaba restringido el ingreso de extranjeros sin un esquema básico de vacunación. Sobre todo de aquellos países donde la vacunación general es muy poco común y donde se tenía la experiencia de pueblos enteros diezmados por epidemias y en los cuales sería un crimen permitir el acceso indiscriminado de vectores de contagio.

          —-

          «FC: Al menos en nuestros países no conocemos ningún caso de personas que hayan sido vacunadas contra su voluntad. La información de estas vacunas es la más abundante que se ha brindado en toda la historia. Las personas están más que nunca informadas sobre la historia, origen y efectos de estos biológicos. Y en todo caso tienen el deber moral de informarse acerca de lo mismo antes de recibir una medicación. Nadie se los impide.»

          Respuesta:

          ¿No conoces ninguno? Perdona pero si te coaccionan amenazándote con no poder ir a trabajar en metro o con perder el trabajo, con no poder entrar en locales públicos, incluso con no poder recibir asistencia sanitaria por otras dolencias… eso me parece una «obligación» en toda regla… Hablas como un verdadero agente de la KGB

          FC: No, lo sentimos, pero no conocemos a personas que les impidan subir al transporte público -aunque deberían si muestran algún síntoma- si no están vacunados. Quizá porque con el uso del cubrebocas se ha conseguido una protección razonable. Sí sabemos de algunas empresas que han exigido la vacunación a sus empleados para evitar contagios, y no solo desde Covid-19, sino mucho antes. Especialmente en colegios, sanatorios, laboratorios y lugares de alto riesgo de contagio o por ejemplo, enfermedad tetánica en talleres o en el campo. Pero eso es una buena medida no es mala. Y eso no lo harían en el Gulag soviético, allá no te vacunan y prefieren que te mueras y ya.

          Así que ¿quién será el comunistoide?

          —-

          «FC: ¿Y la de la gripe, sarampión, rubeola y otras no exigen receta? La prescripción médica de toda vacuna está sujeta a los criterios de protocolos, la receta es una de las formas de prescribir un medicamento, no la única. Por eso generalmente para ninguna vacuna se exige la receta. Este alegato leguleyo es propio de los sectarios, no de las personas que buscan la verdad.»

          Respuesta:

          Te puse el documento oficial en los morros y ni te has molestado en leerlo. Lo pone bien claro: Sujeto a prescripción y receta médica, no pone nada de protocolos o de «porque fulanito me dijo». Cuando un padre quiera denunciar que tu amado brebaje ha matado a su hijo, el juez va a juzgar en base a lo que pone el documento oficial, no lo que el padre se imagina o lo que le ha dicho fulanito… Y cuando se dé cuenta de que el culpable ha sido él llevándolo voluntariamente a vacunar… no quiero ni pensar en la presión de conciencia que tendrán esos pobres padres. A ti ya veo que te da exactamente igual… lo único que buscas es paliar tu enfermizo e irracional miedo.

          FC: En tu iracunda lectura olvidaste que no es «y» sino «o». Y responde a la pregunta: ¿A ti te vacunaron de pequeño con tu respectiva receta médica?. A nosotros no. La prescripción de la vacuna es general o universal. No niegues la realidad por ganar una controversia, la realidad finalmente se impone.

          Respecto a quienes llevamos a nuestros parientes a vacunar, ancianos, adultos o menores, lo hacemos conscientes de que el coronavirus es real, sumamente contagioso, es potencialmente letal y a quienes no mata los puede deja seriamente dañados. Lo hemos constatado, lamentablemente muchas veces. Igual hemos constatado personalmente que a miles, y por las noticias, en todo el orbe a miles de millones de vacunados, no les ha traído enfermedad ni muerte.

          —-

          «FC: Te equivocas en forma clara. La vigilancia y atención de los vacunados en todos los países que hemos observado, es tan efectiva que luego de miles de millones de dosis aplicadas, prácticamente no tenemos registro de fallecimientos por choque anafiláctico ni por otras reacciones adversas, atribuibles a la sustancia o al sujeto. Contrariamente sí tenemos gran cantidad de casos de personas fallecidas por reacciones adversas a otros medicamentos como anestesias, antibióticos y analgésicos.»

          Respuesta:

          Millares de casos reconocidos por el VAERS y ahora empieza también a reconocerlos la EMA; los contabilizados… porque habrá muchos casos que ni siquiera son contabilizados ya que supone una cara burocrática muy pesada además de inútil, a la vista está, sólo hay que leerte. La teleborrega, obviamente, no te lo va a decir.

          FC: VAERS registra desde un salpullido hasta la muerte de una persona. Cualquier grupo puede inventarse y registrar miles de casos. Existe uno singular que registró como efecto adverso «me convertí en el Increíble Hulk». Hasta donde sabemos la CDC solo estudió a profundidad pocos casos de Jannsen, y en el caso de Pfizer solo al del jovencito Jacobo Clynick, cuya autopsia despejó las dudas.

          —-

          «FC: Sí, lo consultamos muchas veces, no con uno, sino con varios médicos y especialistas, algunos de ellos familiares y amigos cercanos. Nos aclararon toda duda y nos dieron explicaciones exhaustivas, hasta para repartir. Por eso te lo estamos comunicando. Y precisamente son tan seguras y bien aplicadas que no sabemos algún caso de que alguien se ha tenido que hacer responsable de ninguna desgracia. En cambio, quienes prescriben criminalmente el tóxico dióxido de cloro, o los placebos como la Ivermectina, de esos casos guardas silencio. Sectarismo manifiesto.»

          Respuesta:

          ¿Tienes la receta física, documento físico, de la prescripción, alma de cántaro? Pídesela a tu médico por escrito firmada y con su número e colegiado, verás qué sorpresa. Yo te puedo recomendar que pares un autobús a 100 km/h yendo directamente hacia ti con tu poder «telequinético»… Obviamente no te voy a dar un papel firmado con mi número de colegiado para que lo hagas…

          FC: Otra vez con la necedad de la receta médica ¿A ti te dieron receta para vacunarte? No. Entonces ¿por qué exiges para estas vacunas lo que no exigiste para las demás? Solo demuestras sectarismo farisaico en lugar de congruencia y veracidad.

          Sobre el dióxido de cloro y tal y cual… Te repito que NO SOY ANTIVACUNAS… No intentes llevarme a tu terreno cómodo donde el miedo campa a sus anchas. Nunca he tomado eso… de hecho llevo casi dos años andando por ahí sin bozales, relacionándome con la gente y haciendo vida normal, y muy a vuestro pesar… aquí sigo. Vivito y coleando, y además más fuerte, física y psicológicamente, gracias a que Dios me ha dado razón e inteligencia para que una caja con luces, vomitorio de mentiras, no me convierta en un ser irracional plagado de miedo.

          FC: Pues si quieres tentar a Dios, y arriesgarte a contagiarte y ser vector de contagio, allá tú y tu conciencia. Pero lo del dióxido de cloro nos sirve como prueba contra los antivacunas absolutos, o mitigados; porque se rasgan la camisa y se tiran al suelo por vacunas ampliamente verificadas, revisadas y vigiladas, pero no dicen nada contra la difusión y prescripción de sustancias tóxicas como el ClO2.

  3. Inés. permalink
    diciembre 29, 2021 2:00 am

    DOMINGO : NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    NEGAR LA EFICACIA ARCHIDEMOSTRADA DE LAS VACUNAS DESDE QUE EXISTEN, ES NEGAR LA EVIDENCIA. Y QUIERA DIOS QUE NO LO TENGA QUE LAMENTAR NI USTED, NI NADIE DE SU FAMILIA Y ENTORNO.

    DÍGAME, Y DÍGANOS A TODOS : ¿ ACASO TIENE USTED LA INMUNIDAD ASEGURADA Y GARANTIZADA AL CIEN POR CIEN CONTRA EL COVID-19 O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, SEA O NO INFECCIOSA? ¿DÓNDE Y CÓMO LA ADQUIRIÓ?

    ¿CÓMO SABE QUE SIN VACUNARSE NO SE VA A CONTAGIAR? ¿QUIÉN O QUÉ SE LO GARANTIZA?

    • Domingo permalink
      diciembre 30, 2021 12:41 pm

      INÉS: NO SOY ANTIVACUNAS, Y TAMPOCO UN IGNORANTE FANÁTICO ABRUMADO POR EL MIEDO COMO PARECES SERLO TÚ.

      Y sobre lo que en el fondo le deseas a mí y a mi familia, aunque intentes escudarte en la voluntad y misericordia de Dios como la borrega paralizada por el miedo que eres, eso es lo que a ti y a muchos os gustaría, pero curiosamente quienes lo estáis lamentando sois los que lleváis tres banderillas y aún estáis haciendo cola para los test. Rezad vosotros para que la ponzoña que os estáis metiendo a ciegas no os cause un ictus o un infarto.

      Por cierto, a ver si el tergiversador, mentiroso y deshonesto de la redacción tiene la decencia moral de publicar mi segundo comentario. No lo va a publicar porque hunde en el fango sus mentiras. No es más que un mentiroso y tergiversador, propagador de miedo, de fanatismo y locura.

      Dios os hará responder por todas las muertes de los hombres, mujeres y niños que estáis llevando al matadero con vuestras coacciones, miedos y desinformación y de la dictadura que estáis fomentando. Que te quede claro cobarde mentiroso de la redacción porque sé que eres tan sucio e indigente mental que no vas a publicar nada. No eres un seguidor de Jesucristo sino del padre de la mentira, que te quede claro, sucio y mediocre cobarde plagado de miedo.

      • diciembre 30, 2021 2:37 pm

        Otra vez te equivocaste.

        Y no seas tan impaciente, no estamos sentados esperando a ver qué escribiste para contestar a toda velocidad. Además, nosotros sí verificamos los datos, no publicamos lo que se nos ocurre.

        Lo del miedo. Te explicamos. Hay tres tipos de temor:

        El temor justo, el que se tiene de hacer el mal o de incurrir en un pecado.
        El natural, el que se tiene de padecer algún mal.
        El temerario imprudente o injusto; el que por temor al mismo temor, se envalentona y se ensoberbece diciendo y actuando como que no le teme a nada.

        Obvio cuál es es el que padecen los sectarios o antivacunas profesos.

        Unidad en la Verdad

        • Domingo permalink
          diciembre 30, 2021 8:16 pm

          Dios también les dio valor a los mártires para que no apostatasen y soportasen las injurias, los golpes, los ataques, la esclavitud, la muerte en las zarpas y colmillos de las bestias, el calvario. No olvides que casi todos los apóstoles huyeron atemorizados abandonando a Jesucristo nuestro Señor en el martirio, y sólo uno tuvo la entereza y valor de sobreponerse a su miedo y estar junto a Él y su Santísima Madre en ese momento, a sabiendas de que arriesgaba también su vida. Por lo que dices ya sabemos donde estarías tú.

          FC: la gran diferencia, por ejemplo con los condenados flagelantes, es que la muerte por la agresión injusta no es lo mismo que la muerte por el fanatismo y el sectarismo. Por eso los flagelantes que por su fanatismo se convirtieron en vector de contagio de la peste, fueron condenados y excomulgados por el Papa Clemente VI y por sacrosanto el Concilio de Constanza (1414-1418).

  4. Domingo permalink
    diciembre 30, 2021 7:39 pm

    Y bla bla bla bla bla bla… «Redacción», pero omites, mientes y tergiversas. Sesgas y recortas pero no buscas la verdad, no te interesa.

    FC: Bla bla bla es hablar sin pruebas. Dinos qué te recortamos… La verdad está ahí, ni siquiera la debes buscar, la tienes frente a tu nariz.

    Te repito, que aunque no te guste la realidad, lo que tú llamas «vacunas anticovid» (que no son vacunas ni son anticovid puesto que, a la vista está, no inmunizan de nada) la ciencia las considera terapias génicas, que es lo que en realidad son…

    FC: Insistes, pero no por eso cambia la realidad. Una vacuna como la polio, la rubeola o la meningitis se elaboran igual que 28 de las 31 vacunas ya aprobadas contra Covid. No es «Programación Neurolingüística», no porque repitas mil veces que no son vacunas y que no hacen lo que hacen las vacuna, se va a hacer realidad tu deseo. Las terapias génicas consisten en la transferencia de genes para curar una enfermedad. Ni las tres vacunas ARNm, ni las 28 vacunas de otras clases tienen la capacidad de introducirse en el núcleo de las células para afectar el ADN.

    Tiempo al tiempo… Esta farsa tiene los días contados; les ha sido muy útil para ver el grado de borreguismo y deficiencia mental de la población en general y saber hasta donde pueden llegar con vosotros, pero todo esto es la antesala del siguiente «escenario» que será mucho peor que este, tenlo por seguro. La teleborrega y los medios de desinformación, en manos de siervos de Satanás, cambiarán el discurso y dejarán de llamarlas «vacunas» para llamarlas terapias u otra cosa, lo que les convenga, de la misma forma que en breves te espeterán abiertamente que las PCRs nunca valieron para nada (en un mes, como mucho dos, lo dirán a viva voz para perplejidad de toda la masa borreguera que hizo regularmente su ritual de meterse un palito hasta la laringe; o incluso, alguno que otro, por otro agujero más escondido. De hecho los CDC ya lo han afirmado), pero tú seguirás con lo tuyo: el miedo.

    FC: Muy bien, ya que como Richard Williamson o los garabandalianos careces de pruebas y eres afín al profetismo y aseguras que en dos meses tendremos las evidencias de que todo lo que dices, esperemos… y como bien dices, el tiempo manifestará la realidad. Si para marzo noes verdad lo que dices, entonces estás simplemente equivocado, como lo estuvo el rabino quien apostó que para diciembre los vacunados íbamos a caer como moscas. Como no fue así, ahora dice que n otro años más, y así seguirá dando a sus fanáticos feligreses plazos y más plazos… mientras tanto los infectados por el virus que no han sido vacunados siguen llenando las UCI y los cementerios. eso es un HECHO que no necesita de profecías novaerescas.

    De hecho, la prensa «oficialista» al servicio de la dictadura sanitaria global que tanto te gusta y tanto defiendes (detrás de la cual está el mismísimo Satanás, pero a ti te da igual; también lo verás) ya habla de ellas como terapias génicas aunque siga refiriéndose a ellas de cara al maleable borrego amedrentado como «vacunas». Al ganado para tenerlo controlado hay que generarle cierto estrés, pero también algo de confianza; es el juego del perro y el pastor. Es la forma de tranquilizaros para que sigáis yendo voluntariamente, al redil, al matadero, al vacunódromo; por supuesto, voluntariamente, porque os lo dice el famosillo de turno por la tele… y luego habláis de ciencia. Por cierto, que en España ya no va ser ni una banderilla, ni dos, ni tres… sino que ahora los borregos tendrán que pasar por la ruleta rusa cada 6 meses para conservar el certificado de borrego oficial, Bonita inmunización la de tu «medicamento inmunizante» (JOJOJOJOJOJOJO).

    FC: No sabemos hasta dónde cursaste matemáticas y farmacología, pero al menos a la mayoría de los vacunados nos estás difiriendo alguna posibilidad de refuerzo al menos a un año, al igual que la vacuna contra la gripe. Y si fuera necesario, como la vacuna contra la gripe, la influenza, la rabia, la de polio y otras, el poner algunas vacunas de refuerzo, para evitar el monstruoso sufrimiento que están viviendo muchos no vacunados, son muy bienvenidas, para eso es la ciencia que Dios le permite alcanzar al hombre.

    En tu beneficio lo único que tengo que decir es que no creo que seas de los que se lucren con esta farsa. Tú eres el típico borrego amedrentado que se ocupa de alimentar con su miedo a una cuadrilla de borregos en su entorno inmediato, intentando así mitigar el suyo propio… qué triste.

    FC: Si no fuera farisaica tu falsa benevolencia te agradeceríamos, pero como ya te explicamos no es el temor injusto y temerario el que nos mueve. Nos mueve la conciencia, los foristas simplemente constatamos la farsa del fanatismo negacionista, absoluto o mitigado, que separa a los fieles ensoberbecidos hacia un dogmatismo anticristiano que solo busca hacer lo que les da la gana, siguiendo el próximo mandamiento del anticristo: haz tu voluntad.

    Sería hasta gracioso si no fuera porque están llevando a unos niños a la atracción de la ruleta rusa para que le inyecten una ponzoña experimental sin que ningún pediatra haya dado el visto bueno previamente, ni prescrito la inoculación.

    FC: Como ya te explicamos, la primera fase de no toxicidad y de valoración de eficacia ya está total y exhaustivamente demostrada en todo el orbe. Con un firmísimo y abundante seguimiento farmacológico en miles de millones de vacunados como muestra por más de un año y medio de pruebas y de distribución en el mundo no experimental. Y en esta valoración y seguimiento han participado no uno o dos pediatras y especialistas sino miles, en los cinco continentes. La verdadera ruleta rusa es para quienes no se vacunan por infodemia de Tiktoks y Youtube de un puñado de terraplanistas y chamanes insidiosos, cuyo mejor mejor recurso es el terror psicológico de manipulación por la ignorancia de las masas, explotando fobias a las jeringas, a los termómetros infrarrojos, a los cubrebocas y a la radiocomunicación.

    Por cierto, en mi historial médico están registradas las prescripciones de todas mis vacunas con el número de colegiado del médico que me las prescribió, las vacunas de verdad, las que funcionan… la de esta cosa no… y eso que podría ir a un vacunódromo y ponérmela sin que nadie me la exigiera previamente, no caerá esa breva).

    FC: Y entonces, ¿por qué en la gran mayoría de los casos, en España y en otros países, la gente común no llega con una receta para que vacunen a sus hijos? Realmente eres el único caso que conocemos.

    No es sano vivir en constante miedo. El miedo es útil, ciertamente. Tener miedo a un animal peligroso puede salvarte la vida. Pero el miedo constante e irracional, retroalimentado día tras día, tras día… reduce tus defensas naturales, las que Dios diseñó casi a la perfección y de las cuales se sirven las verdaderas vacunas. Salir al exterior, al campo, pasear por la orilla del mar; respirar aire fresco, no a través de un saco inútil que resulta ser un criadero de virus y bacterias, socializar, sonreir, incluso llorar… Dios nos creó para eso, no para estar encerrados en cuevas artificiales con estructura de celdilla, escondiéndonos de la luz del sol. No permitamos a esta generación de niños, que van a vivir en un mundo mucho peor del que ya vivimos nosotros, empiecen su andadura con el miedo impregnado en los huesos, eso les hará débiles y manipulables. Si no lo hacéis por vosotros, tened un mínimo de piedad, pensad en ellos.

    FC: Estás equivocado, de nuevo. El temor justo y racional no es miedo, es prudencia y se justifica por la razón, no por el capricho. El miedo al miedo es lo que la moral denomina temeridad y es ese miedo el que detona la soberbia y lo voluntarioso del individuo. Y que sepamos ningún gobierno le ha impedido «salir al campo, pasear a la orilla de la playa a respirar aire fresco», todo lo contrario, es lo que más han recomendado… Las quejas de los mundanos antivacunas es porque no les permiten ir a los antros a reventarse, amontonarse y contagiarse, a las llamadas coronafiestas y bacanales lujuriosos con el doble peligro de ser infectados y de infectar a otros.

  5. Silvia Pinal permalink
    enero 9, 2022 10:38 am

    Si a la medicina y la ciencia, pero no olvidemos NUNCA,NUNCA,NUNCA, la existencia de otros métodos, que incluso católicos y santos han acabado reconociendo, y los más importante, promoviendo, como eficaces y lícitos. Y me refiero a la magia.

    Y no me refiero a la brujería, la hechicería o la nigromancia, que puede llevar a la oscuridad y la locura si no se tiene una fortaleza espiritual a prueba de bomba, sino a las magias blancas, con sus hijas la magia verde (hecha de plantas), roja (para el amor) y gris (protectora).

    Papas, santos y personajes bíblicos de gran sabiduría escribieron «La Clavícula de Salomón», «El libro de San Cipriano y Santa Justina», «El Grimorio del Papa Honorio» , el «Enchiridion del Papa León Magno» y el » Raudskinna», del obispo Gottskálk Grimmi Nikulásson (que en contra de los que se cree, no es diabólico, sino que fue una injuria de la «santa» inquisición, entre otros muchos.

    La magia puede proteger de enfermedades e infortunios, y es necesario volver a ella.

    • enero 18, 2022 5:06 pm

      En realidad todas son magias negras.

      Precisamente esto de las magias «verde», «azul» o multicolor, es lo que la Iglesia y la Medicina siempre han condenado como superstición y brujería, mediante las cuales se seduce a los crédulos, no a los creyentes.

      Unidad en la Verdad

  6. Alexandre permalink
    abril 18, 2022 2:11 pm

    Obrigado, Foro Católico, pelas contestações muito bem postas. Divulgando em São Paulo/Brasil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: