Saltar al contenido

La realidad contra las “profecías” de Richard Williamson sobre la Covid 19 y “Covid 21”

abril 27, 2021
RespiceStellam

Se planea para la primavera un tercer cierre, más estricto aún, la imposición del programa de ingreso básico, una gran perturbación económica y para compensar el colapso económico internacional, un alivio total de la deuda por el cual se ofrecerá a los ciudadanos, por parte del gobierno, la cancelación de todas sus deudas a cambio de renunciar para siempre a la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos, y de aceptar las vacunas Covid-19 y Covid-21. ¿Y si algún ciudadano se niega? “Se considerará que son un riesgo para la seguridad y serán reubicados en instalaciones de aislamiento, con sus bienes incautados”

Richard Williamson, en su Eleison Comments del 7 de noviembre de 2020

Lo anterior, la falsa profecía difundida por el lefebvriano Richard Williamson, es un ejemplo del fanatismo y la ceguera de quienes quieren hacer creer a todos que; una enfermedad, como ha habido muchas y si Dios lo permite habrá otras, “es un plan para controlar a la humanidad…” cuando en realidad es la consecuencia del pecado, el libertinaje, la soberbia, las falsas profecías, la superstición y el aparicionismo los cuales son la señal del extravío en el cual viven muchos, incluidos católicos y los sin fe.

Dios Nuestro Señor ha permitido a lo largo de la historia una larga lista de pestes, de enfermedades y epidemias graves, con millones de víctimas, y en muchos casos ha sido como castigo a la superficialidad, a la arrogancia y al fariseísmo de quienes lejos de enmendar sus vidas y regresar a los deberes de su vocación, se obsequian a la banalidad y a los placeres de la carne y de la mente… a la búsqueda de la riqueza y del reconocimiento de los hombres en lugar de cumplir los mandamientos y servir cada quien según su estado de vida.

Unidad en la Verdad

21 comentarios leave one →
  1. Wha permalink
    abril 27, 2021 7:47 am

    Pero el covid si es una mentira para controlar a la gente e imponer las vacunas, el que haya tontos diciendo lo “obvio” para engañar gente ingenua y presentarse como los héroes es otra cosa( si hay judíos infiltrados en la iglesia real actuando de verdaderos santos para engañar a la gente no sorprende realmente que haya gente así entre los que saben sobre la plandemia), y porfavor, no compares epidemias que Dios permitió en castigo por nuestros pecados a algo que los judíos y sus soldaditos hicieron para manipular aún más a la gente.

    • abril 29, 2021 12:55 am

      No es “el covid”, es la Covid-19.

      Afirmar gratuitamente y en materia tan grave, como es la salud de millones, es tan torpe o malévolo; o peor aún; que la verdadera conspiración cabalista. Hay que ser demasiado ciego, supersticioso o fanático; como los excomulgados flagelantes del siglo XIV, para afirmar contra millones de pruebas que esta enfermedad es un espejismo.

      Revisa el caso de los fanáticos flagelantes y sus famosos “untados”, para que veas por qué fueron excomulgados los fanáticos por el papa Clemente VI (1349) y el sacrosanto Concilio de Constanza (1414-1418).

      Y tu soberbia no reconoce que, tal y como lo advirtió Jesús, los santos y la misma Virgen María en sus verdaderas apariciones, todos estos males son en gran medida por nuestros pecados, particularmente la soberbia.

      Unidad en la Verdad

  2. Carbajala permalink
    abril 27, 2021 9:45 am

    Juan Carlos. Por qué odias a los judíos?
    Por que no eres como los evangélicos que, a pesar de sus doctrinas raras, sí aman a Israel y rezan por los judíos?
    Que te han hecho los judíos?
    Que le han hecho a tu iglesia?
    Que le han hecho a quien para merecer todo esto?

    • abril 29, 2021 1:19 am

      Te equivocas madame Pardo y Carvajal.

      Los católicos no odiamos a los judíos, son quienes dieron origen al cristianismo, aunque murieron hace dos milenios. Y tampoco odiamos a los hebreos cabalistas de hoy, incluyéndote, pero eso no quiere decir que no los consideremos como las serpientes que son y que no estemos alertas antes sus insidias. No por cierto de la enfermedad Covid-19, la cual de muchas maneras ha venido a obstaculizar y hasta desbaratar algunos de sus planes perversos.

      Unidad en la Verdad

  3. Carbajala permalink
    abril 27, 2021 9:47 am

    Es mas, otra pregunta ¿por qué los países católicos están llenos de pobreza, miseria y corrupción, mientras que los países protestantes están en una gran potencia?
    Compara España, México, Colombia, Venezuela (países 100% católicos) con Inglaterra, Suecia, Noruega, EU

    • abril 29, 2021 1:22 am

      En primera; ojalá España, México, Colombia y Venezuela fueran 100% católicos, ni cerca de eso.

      En segunda; Inglaterra, Suecia, Noruega y USA también sufre de pobreza, miseria y corrupción, en más de una forma. Sobre todo la espiritual.

      Y la respuesta a tu pregunta está implícita: por el pecado.

      Unidad en la Verdad

      • Carbajala permalink
        abril 29, 2021 8:31 am

        Juan Carlos ¡otra vez con tu manía de cambiar el tema! ¿por qué no puedes responder directamente? Te desvías de un tema a otro.

        Toda latino américa es de mayoría católica romana. Católicos buenos y malos, católicos santos y católicos narcotraficantes -ya que si investigas los asesinos en serie en colombia, por ejemplo, notarás que todos ellos eran católicos y tenían de hecho devoción (ver la virgen de los sicarios)-. O asesinos en serie como Pedro Alonso López que nunca renegaron de su catolicismo. Porque ustedes de hecho creen que las obras pueden salvar, pues esos narcos mantienen Iglesias y pagan misas por difuntos muertos en sus porquerías.

        España -el país que dió origen a todas estas maldades de nuestro continente- también es la misma vaina, España es un país católiquisimo. Pero es un país de corrupción abrupta, violencia contra la mujer y racista como no te lo imaginas.

        En cambio -curioso- Inglaterra, Alemania, toda Escandinavia, y los hijos de UK que son USA y Cánada. Son países protestantes (luteranos o anglicanos) y son una total potencia. Y por supuesto que se ven cosas malas, pero en comparación se quedan cortos con los países católicos…y muy cortos!

        Sigo diciendo que eso de las obras para la salvación ha traído abusos. Pues esos criminales narcos católicos creen que pueden comprar a Dios, mandando a construir capillas, manteniendo iglesias o hasta dando caridad.

        El famoso papito de ustedes Juan XII se sabe que otorgó privilegios a la abadía de Subiaco a condición de que: “Todos los días por sacerdotes y monjes deben recitarse, por el bien de nuestra alma y el alma de nuestros sucesores, cien Kyrie-eleisons y cien Christe-eleisons, y que tres veces por semana los sacerdotes deben ofrecer la Santa Misa al Dios Todopoderoso. por la absolución de nuestra alma y la de nuestros sucesores.”

        Ustedes saben perfectamente quien fue Juan XII…por esto se salvó? por esas oraciones y esas misas se salvó?

  4. Tesalonicenses permalink
    abril 27, 2021 2:26 pm

    No tienes razón. Estás equivocado porque no eres virólogo y por tanto te falta información sobre esta falsa pandemia y este virus inexistente. Si dejas atrás tu tozudez y quieres aprender al respecto, te recomiendo que leas a Stefan Lanka, uno de los más famosos virólogos de la actualidad, sobre el tema de los virus.

    • abril 29, 2021 12:59 am

      Andy, ¿y por qué no leer y ver el testimonio de vida de miles de virólogos, microbiólogos, genetistas, internistas, cardiólogos y de todos tipo que a diario arriesgan y pierden sus vidas tratando de contener la tozudez de los necios y los soberbios que niegan todo solo porque les da la gana?

      Unidad en la Verdad

      • Tesalonicenses permalink
        mayo 10, 2021 2:51 pm

        ¿A qué virólogos, microbiólogos, genetistas, internistas, cardiólogos te refieres? ¿A los que sirven a la smultinacionales que pagan sus carreras y ensayos? Si te refiere sa esos tendrás que esperar a que se jubilen para decir la verdad, ya que si se atreven a revelarla antes, pondrían fin a sus carreas de inmediato. Son lacayos pero no son tontos.

        En Italia, por ejemplo, más de 4.400 médicos(1.738 especialistas –entre ellos 60 oncólogos- y 2.579 médicos generalistas) pasaron en 2004 a disposición judicial acusados de formar parte de una trama ilegal tejida por la multinacional farmacéuticaGlaxoSmithKline para aumentar la venta de sus productos. También196 personas de la sección italiana de la multinacional están a disposición de los jueces. Según el procurador de la República, Guido Papalia –responsable de la denominada Operación Giove-, la farmacéutica sobornaba de forma “creativa” a los médicos reflejando esas partidas en sus informes contables bajo el epígrafe de “otras promociones”, “campos de ventas” o “gastos genéricos”. Muchos de los médicos italianos imputados acudían a “congresos” inexistentes que se desarrollaban en lugares exóticos y cuyo único programa consistía en pasárselo bien en hoteles de cinco estrellas. Otros eran convencidos directamente con dinero, ingresos bancarios esporádicos, becas para sus hijos o lujosos regalos. De hecho, la central de la GlaxoSmithKline ha sido considerada ya responsable de “delito corporativo” por la sospechosa “falta de control” –afirman que no sabían lo que hacían sus colegas- ejercida sobre su filial.

        https://www.dsalud.com/reportaje/revistas-cientificas-las-biblias-de-la-clase-medica/

        • mayo 11, 2021 1:18 pm

          Tienes razón no son miles, sino cientos de miles de profesionales biomédicos.

          Y no, hay muchos que no están en la nómina de los grandes laboratorios, ni son viles y mentirosos como Lanka.

          Unidad en la Verdad

  5. Vetus permalink
    abril 28, 2021 9:11 am

    Descabellado lo que dice Williamson. ¿Acaso ha perdido la cordura?
    Pero noto una falacia en este artículo: sostienen que, como Dios haya mandado muchas pestes en tiempos pasados, luego el covid-19 es enviado por Dios.
    Puede que sí o puede que no, porque también existe la posibilidad de que sea obra de los hombres perversos ¿Cómo saberlo? Se dice que los judíos envenenaban las aguas para provocar enfermedades. ¿Esto se puede considerar como algo de Dios?

    • abril 29, 2021 1:15 am

      Sobre Williamson se llama fanatismo profetista.

      En balística, cuando se estudia un arma (biológica, química o mecánica) por definición se diseña para matar a otros, no a ti mismo y a los tuyos. Sobre los judíos envenenando a todos y envenenándose, serán malévolos pero no son estúpidos. Así fue que la propia Iglesia, a través de sus papas legítimos, condenaron a los fanáticos que afirmaban que la peste negra era obra de los israelitas, y siglos después se descubrió que era un virus originado en ratas y que se contagiaba por pulgas y garrapatas, por eso nadie se traga hoy lo de los “untados” y en aquel tiempo el Papa Clemente VI condenó a los fanáticos de herejes y los excomulgó.

      Tú lo has dicho: no lo sabes, lo supones, por insidias no por evidencias. Y cuando la ignorancia es la base para un juicio, ese juicio es injusto y se llama juicio temerario. Y además, si fuera obra hebraica como otros males que sí son de su responsabilidad como la superstición, el fanatismo, el curanderismo (dióxido de cloro), el aparicionismo y otros males; esos son hechos que también son un castigo permitido por Dios nuestro Señor.

      Pero acusar gratuitamente a los cabalistas de crear un virus en un laboratorio chino, para tirarlo estúpidamente en la calle contigua y luego ellos mismos sufrir las consecuencias en todo el mundo, enfermando y muriendo; es tan necio como acusar a los hebreos de crear la viruela, el sarampión, el VIH, la Gripe Española y otros virus que llevamos enfrentando hace siglos.

      Unidad en la Verdad

      • Vetus permalink
        mayo 2, 2021 8:52 pm

        Redacción,

        Poner en duda no es juzgar temerariamente. Dudar es suspender el juicio, y mi duda era legítima porque era mi ignorancia consciente sobre un juicio no demostrado manifiestamente. Entonces hice aquel comentario con el afán de que respondieran a aquella “petición de principio”. Reconozco que hay cierta lógica ahora que explicas de este modo las cosas. Antes no quedaba muy claro, pero creo que aún así es difícil llegar a la certeza.
        Situación similar con la vacuna: ¿Qué postura tiene Foro Católico sobre la vacuna? ¿Acaso también pondrán objeción a dicho remedio?

        Libertad en lo Dudoso

        • mayo 4, 2021 1:39 am

          Vetus.

          1. Es de Derecho no juzgar en la ignorancia.
          2. Si la duda es en base a HECHOS, entonces se debe esclarecer antes de juzgar, no juzgar sin antes examinar profundamente. En cambio si la duda es gratuita o sin fundamento, es una vil INSIDIA.
          3. La certeza en el caso de las vacunas (no la vacuna) es sencilla. Pero cuando se parte de que la llaman “la vacuna” y no de decenas de vacunas diferentes, ya existe un prejuicio derivado de la insidia.
          4. Por supuesto que hay cierta lógica. Pero ésta proviene de los HECHOS y con la INSIDIA por delante no es posible. Lo primero es desechar la falacia para avanzar hacia la verdad.
          5. Foro Católico, después de analizar los HECHOS a lo largo de 13 meses, ha constatado que las decenas de vacunas contra la enfermedad Covid-19 y de las cuales se afirma se ha aplicado en 1.160 millones de dosis, de las que se encuentran en Fase Clínica IV (no Fase III), se ha encontrado que no es el letal veneno ni el vehículo de microchips que preconizaban los insidiosos antivacunas, y que de acuerdo a las propias denuncias de los neo flagelantes y los sectarios del dióxido de cloro, es mil veces más peligroso comer cacahuates, mariscos o la “solución mineral milagrosa” que recibir una inyección de una de las diferentes vacunas, inclusive la de Oxford, de la cual se sospecha puede provocar trombos, sobre todo en mujeres en edad reproductiva que podrían estar consumiendo píldoras anticonceptivas.

          Contrariamente a los mitos antivacunas, se ha encontrado una enorme disminución de enfermedad moderada, y cero enfermedad grave o letal de Covid-19 en los vacunados con las fórmulas de Biontech, Moderna, Oxford, Sinovac, Sputnik V, Cansino y Janssen.

          Eso no significa que alguna vacuna, como le sucedió a la de Oxford, pudiera generar algún número de reacciones alérgicas graves o hasta letales, lo cual es un imponderable al que se someten todos los medicamentos y alimentos de la historia de la humanidad. Pero lo que sí es un hecho, es que nunca en la historia se había tenido una vigilancia tan estrecha, puntual y rigurosa en todos los rincones del orbe.

          Unidad en la Verdad

        • Vetus permalink
          mayo 4, 2021 2:13 pm

          Redacción,

          El verdadero juicio temerario es el de aquel que llama insidioso a alguien que tiene una duda sincera, pero intuyo que tal sucede porque los conceptos que presumes conocer con distinción, en realidad son conceptos confusos que es necesario aclarar:
          No se requiere un fundamento para tener una duda. La duda se tiene en cuanto se piensa en la posibilidad de unir dos o más conceptos, pero no hay fundamento ni para afirmar ni para negar, por lo que el juicio está en suspenso. Todo juicio en nuestro entendimiento pasa por ese estado de suspenso antes de ser demostrado lógicamente y tenido con certeza o sospecha. La duda no es un tipo de juicio, es ausencia de juicio, y está en potencia de volverse un juicio. La sospecha y la certeza, en cambio, sí deben ser fundadas, no sólo en hechos sino en demostraciones válidas que partan de principios evidentes. Entonces, muy diferente es ignorar, dudar, sospechar y asegurar (con certeza legítima o error). El que duda está un paso más allá del que ignora, porque el que ignora no es consciente de la posibilidad de unir los conceptos, a veces porque ni siquiera posee los conceptos.

          FC: Gracias. La insidia de la que hablamos, lo tienes claro, es poner bajo sospecha un hecho tan solo por opinionismo, sin fundamento. La afirmación gratuita de que un medicamento te va a matar en 10 años es insidiosa.

          En cuanto a tu objeción, podría aceptar que me dijeras que mi comentario expresa una sospecha, y no una duda, porque releyendo mi comentario, pudo entenderse esto, y aclaro que mi intención no era expresar una sospecha. Pero objetar diciendo que al dudar estoy juzgando temerariamente es un sinsentido. Si pudieras proporcionarme tus fuentes, con mucho gusto las reviso.

          En cuanto a las vacunas, yo no he tenido tanto tiempo de investigar, pero la de Moderna, al parecer utiliza células embrionarias en su elaboración, por lo que no la recomendaría, por las implicaciones éticas a que esto conlleva:
          https://cogforlife.org/2020/11/16/moderna-covid-19-vaccine-facts-not-fiction/
          al igual que Pfizer, Johnson & Johnson, y AstraZeneca.

          FC: Al menos Pfizer-Biontech, Sputnik V, Sinovac, Astra Zeneca -Oxford y Moderna no utilizan líneas celulares humanas (y menos células de fetos, y todavía menos de fetos voluntariamente abortados) para su elaboración. Las de ARNm son sintéticas, las de adenovirus utilizan o células de chimpancé Chadox-1 o Vero de mono verde. Date un breve tiempo de investigar para que no extiendas sin intención la infodemia insidiosa del sitio no científico auspiciado por el neo obispo Joseph Edward Strickland.

          Sobre las demás, pongo en duda su necesidad, pero repito, mi duda no es con el la intención de ser insidioso, sino con el fin de ser estricto en lo que se admite como cierto. Sobre el dióxido coincido plenamente.

          FC: eso es perfectamente natural, todos dudamos por ignorancia. Pero desde la misma ignorancia no podemos hacer juicios, los cuales serían temerarios o aventurados.

          Espero que Foro Católico publique pronto algo sobre las vacunas (mi error: es más correcto expresarlo en plural y no en singular como en mi comentario anterior, gracias), de manera que estos estudios de 13 meses sean públicos y pueda circular información fiable, y no esa basura de curanderos.

          Dios te bendiga.

          FC: Igualmente Dios te bendiga y sí, hay abundante información fiable, revisada por miles de pares de ojos especialistas, las cuales analizan con el rigor más estricto de la historia, los avances de la vacunación con las diferentes fórmulas. No solo son miembros de la OMS, también de cientos de organismos reguladores nacionales e internacionales. Y además están los invaluables apólogos involuntarios, todos esos antivacunas que por cualquier sospecha elevan las más radicales acusaciones, las cuales nos han permitido evaluar la realidad de las diferentes vacunas.

  6. Miguele permalink
    abril 30, 2021 1:08 am

    Tan necio como acusar a los hebreos de financiar ambos bandos de guerra cuando en ellos murieron judíos… absurdo, por lo tanto, bajo esa lógica no pasó.

    Tan necio y absurdo como los ataques del 11-S como rituales cabalistas cuando vimos judíos corriendo para no ser aplastados en el derrumbe.

    Tan necio y absurdo como matándose entre hebreos para controlar el poder de ciertos países.

    Si crucificaron a su Dios, ¿por qué no creer que pueden ellos hacer esos “sacrificios” en vista de su objetivo principal?

    Duda razonable existe.

    • mayo 1, 2021 12:13 am

      No Miguele.

      Ningún genio del mal realiza esas tonterías como crear un virus tan indescifrable y luego lanzarlo a la calle, enfrente de su propia casa…

      Y los médicos y microbiólogos no hebreos, por miles, han secuenciado el ADN del virus y así encontraron su origen natural, no sintético. Para ellos no es difícil con la tecnología disponible.

      Lo que sí es viral es la infodemia, el afán por contagiarse y contagiar a otros de supersticiones, sin una sola base racional ni de fe, tan solo por fanatismo y soberbia.

      La duda razonable es fruto de los hechos, no de la credulidad ni la superstición.

      Unidad en la Verdad

      • Vetus permalink
        mayo 4, 2021 7:11 pm

        Redacción,

        No todos sabemos lo que tú sabes. Si supiéramos lo que tú, quizá saldríamos de la duda, pero en estas circunstancias es muy difícil saber tanto. Tú has tenido que investigar 13 meses, pero no todos contamos con los mismos medios ni las mismas capacidades. Gracias por compartir tu información, espero surjan nuevos artículos en forocatolico al respecto.

        • mayo 5, 2021 2:50 am

          Vetus.

          Nos parece que sí lo entienden, y que la información está a la distancia de un par de clicks, el tema es discernir HECHOS de opiniones.

          Conforme aparezcan más datos, los iremos compartiendo para resolver juntos el acertijo que ofrece esta gran confusión, urdida por obra y “gracia” de sectarios y supersticiosos como los antivacunas, los kalckerianos y otros desviados de la verdad que se sirven de las redes sociales mal utilizadas.

          HECHOS: Entre tanto van inoculadas más de 1.200 millones dosis de vacunas contra la Covid-19 y todavía no se ven morir por millones, ni por miles, ni por cientos, a los receptores de la vacunación. Tampoco se ha desatado una nación zombie, un ejército de ciberdroides controlados por un chip, ni tampoco una legión de mutantes. Lo que sí hay es una banda de infuencers argentinos y mexicanos (Brandolino, Bringas, Aparicio y otros) liderados por los sectarios dianéticos de Génesis II Jim Humble, Andreas L. Kalcker y la israelí Rama Karni, así como la monja ultraprogre Teresa Forcades.

  7. Inés permalink
    mayo 1, 2021 2:20 am

    SRA. CARBAJAL .

    NINGUNO DE LOS PAÍSES EUROPEOS QUE MENCIONA SON YA CATÓLICOS, Y MENOS QUE MENOS QUE TODOS SUS HABITANTES LO SEAN. NO LO FUERON TAMPOCO EN SIGLOS PASADOS, Y MENOS AL CIEN POR CIEN. ESE PORCENTAJE NI SIQUIERA SE DIO EN LOS TIEMPOS DE CRISTO NUESTRO SEÑOR, NI EN EL DE LOS APÓSTOLES, NI SIGLOS DESPUÉS, NI AHORA, NI NUNCA, PORQUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO OBEDECEN AL EVANGELIO, ASÍ DE SIMPLE ES LA EXPLICACIÓN.

    “CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VUELVA, POR SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ, ¿ENCONTRARÁ FE EN LA TIERRA?”. ME TEMO QUE POCA, MUY POCA, PESE A QUE TODOS LOS HOMBRES SON LLAMADOS A LA FE, Y DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Y NO HAY MÁS VERDAD QUE LA QUE PREDICÓ EL HIJO DE DIOS EN PERSONA, CRISTO N. S. Y LOS SANTOS APÓSTOLES EN SU NOMBRE.

    ¿

    SE HARÍA ESA PREGUNTA SI TODOS LOS HOMBRES ESCUCHARAN LA VOZ DEL EVANGELIO Y OBSERVARAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y DE LA IGLESIA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: