Saltar al contenido

El Yunque, los falsa bandera al servicio de la Sinagoga de Satanás

marzo 15, 2021

(Transcrito de ReD)

Cumbre Mundial de Jóvenes de la «Ultraderecha»: Secretismo, engaño y «monjes guerreros»

Utilizando sin autorización de sus obispones y copiando flagrantemente la iniciativa de la Asociación Nacional de Educación Católica “Catholic Leadership Summit” realizada el año pasado

Se preparan para ser “monjes guerreros, héroes de una guerra cultural, cruzados de los valores y una milicia en contra de la conspiración mundial comunista” (nunca hablan de la Sinagoga).

El Yunque usa las nuevas tecnologías para seguir sembrando en jóvenes una cultura de la confrontación, pero no contra la mentira y la infiltración en Roma

Una medalla de oro para Magawa: la rata que fue premiada por detectar minas  | Ciencia y Ecología | DW | 25.09.2020

Entre la directiva del curso aparece María R., militante de VOX y jóvenes de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, España y Argentina, reflejando los países donde se están captando a jóvenes, incluso sin conocimiento de sus propios padres

La Organización del Yunque o también autollamada Organización del Bien Común realiza en estos días una cumbre mundial para jóvenes en un formato virtual, en el cual, según palabras de los mismos organizadores, se preparan para ser “monjes guerreros, héroes de una guerra cultural, cruzados de los valores y una milicia en contra de la conspiración mundial comunista”.

Siguiendo los métodos que tradicionalmente acostumbran utilizar (ideologización de jóvenes ingenuos, una cultura del secreto incluso en contra de los mismos padres de familia y el uso de la mentira como procedimiento institucional, justificado con “medias verdades”), en esta ocasión los dirigentes de la Organización del Yunque usan las nuevas tecnologías para seguir sembrando en jóvenes una cultura de la confrontación, una preparación para una supuesta guerra cristiana que esta por venir. ¡Nada más lejano de la invitación que ha hecho la Iglesia Católica y especialmente del Magisterio del Papa Francisco!

Utilizando sin autorización de ningún (neo)obispo y copiando flagrantemente la iniciativa de la Asociación Nacional de Educación Católica “Catholic Leadership Summit” realizada el año pasado, en esta ocasión la organización de «ultraderecha» convoca a su propio “Catholic Leadership Summit” con el afán de engañar a jóvenes católicos, que se acercan a ella pensando que es una iniciativa avalada por la Iglesia Católica, pero que en realidad no solo se hace sin la autorización de ningún obispo, sino que además se hace de forma secreta.

La Organización del Yunque o también autollamada Organización del Bien Común realiza en estos días una cumbre mundial para jóvenes en un formato virtual, en el cual, según palabras de los mismos organizadores, se preparan para ser “monjes guerreros, héroes de una guerra cultural, cruzados de los valores y una milicia en contra de la conspiración mundial comunista”.

Siguiendo los métodos que tradicionalmente acostumbran utilizar (ideologización de jóvenes ingenuos, una cultura del secreto incluso en contra de los mismos padres de familia y el uso de la mentira como procedimiento institucional, justificado con “medias verdades”), en esta ocasión los dirigentes de la Organización del Yunque usan las nuevas tecnologías para seguir sembrando en jóvenes una cultura de la confrontación, una preparación para una supuesta guerra cristiana que esta por venir. ¡Nada más lejano de la invitación que ha hecho la Iglesia Católica y especialmente del Magisterio del Papa Francisco!

Utilizando sin autorización de ningún Obispo y copiando flagrantemente la iniciativa de la Asociación Nacional de Educación Católica “Catholic Leadership Summit” realizada el año pasado, en esta ocasión la organización de ultraderecha convoca a su propio “Catholic Leadership Summit” con el afán de engañar a jóvenes católicos, que se acercan a ella pensando que es una iniciativa avalada por la Iglesia Católica, pero que en realidad no solo se hace sin la autorización de ningún obispo, sino que además se hace de forma secreta.

Justificando que son perseguidos en los distintos países y que se está librando una guerra cultural contra el marxismo, George Soros y el Nuevo Orden Mundial, tratan de realizar este curso de forma oculta. Sin embargo, uno de los jóvenes ha denunciado a RD el engaño que se está llevando a cabo, porque bajo una máscara de supuesta de catolicidad, en realidad se trata de la difusión de ideas contrarias y que atacan al magisterio de la Iglesia.

Para realizar el curso, los líderes del yunque para esto han contratado el dominio http://catholicleadersummit.com/ pero lo han hecho bajo la cultura más tradicional de lo secreto y oculto, a través de un registrador de dominios pantalla, que suele hacer la gente para que no se sepa quién es el propietario real del dominio del sitio.

Sin embargo, a los jóvenes que son engañados, se les da una contraseña con la cual acceden a esta cumbre de “liderazgo católico”. Una vez que se ingresa a este curso, se descubren varios elementos muy problemáticos.

En primer lugar, es notoria la vinculación con organizaciones políticas partidistas como el partido político de ultraderecha española VOX. El video de bienvenida de esta “cumbre de liderazgo católico” utiliza a fondo un spot de VOX: 

https://www.youtube.com/watch?v=RaSIX4-RPAI

Entre los directivos nos encontramos a Gerardo Valle,de México, hijo del directivo de la UPAEP Gerardo Valle Flores, hermano de un seminarista de los Cruzados de Cristo Rey, sociedad de vida apostólica que esta sufriendo una serie crisis, pues varios de sus sacerdotes han sido encontrados culpables de abuso sexual. Uno de ellos, incluso encarcelado en Italia, como cuenta la revista Proceso.

De España, una de las directivas es la joven María R., militante de VOX; de Chile, se encuentra Benjamín Lagos, militante del partido Renovación Nacional y director de la editorial conservadora que, entre otros libros que publica y difunde, se encuentra el “Manual para desactivar la retórica socialista” de Hermógenes Pérez de Arce, intelectual chileno que públicamente defiende que durante el régimen de Augusto Pinochet nunca se cometieron violaciones a los derechos humanos.

De México, también se encuentra entre los directivos la joven María Jose Barrientos, hija del operador financiero del yunque en Puebla Miguel Ángel Barrientos Santos, sobre quien recae una acusación de acoso hace ya varios años en el Instituto México de Puebla.

Entre los demás miembros organizadores de esta cumbre autollamada “de liderazgo católico”, se encuentran jóvenes de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, España y Argentina, reflejando los países donde se están captando a jóvenes, incluso sin conocimiento de sus propios padres.

Con un estilo profundamente anacrónico, como si fuera la Guerra Fría de hace 70 años, en esta cumbre les piden a los participantes: “Cuando hables de palabras sensibles, ocupa las que ya se conocen: (O- empresa, orquesta, banda; cierta organización enemiga- mazapanes; personas en proceso-candis; objeto representativo- «el amigo»; etc…)”. Al mismo tiempo, obligan a los jóvenes a que en todo momento tengan activado el video y se cercioren de que nadie más este en la sala donde ellos siguen el curso, y siempre lo hagan con audífonos.

Los contenidos del curso son profundamente preocupantes, pues durante el primer día pretenden presentar un diagnóstico del mundo, cargado ideológicamente de una mirada negativa, pesimista, en sentido contrario del Concilio Vaticano II. Al mismo tiempo, están presentando a algunos de los iconos del Yunque como su fundador Ramón Plata Moreno, a quien pretenden proponer a los jóvenes como modelo de santidad, a pesar de que la Iglesia Católica nunca ha respaldado dicha afirmación, y considerando que fue un dirigente laico que preparó algunos actos de violencia en contra de obispos. Algunas fuentes, señalan que incluso en algún momento trató de preparar el asesinato de Monseñor Sergio Méndez Arceo, que en su tiempo era el “enemigo” preferido de este tipo de grupos.

Incluso la instrumentalización de acciones religiosas para el uso político es escandalosa, como el confundir a los jóvenes invitándolos a ser “monjes guerreros”. ¿De qué guerra están hablando?: ¿de la guerra cristera de hace 100 años, de las cruzadas de hace varios siglos, de una guerra que están preparando de forma secreta y oculta en sus células, guerra contra quien o contra quienes, quienes son los enemigos a quienes pretenden eliminar?

La interrogante natural que surge, es ¿cómo pueden engañar a jóvenes presentándose como una cumbre católica y pretender presentar modelos de santidad? En realidad se trata de una organización política con ideas de ultraderecha, en cuya historia hay acusaciones graves de abuso de conciencia, abuso sexual e incluso violencia política.

5 comentarios leave one →
  1. marzo 15, 2021 4:49 pm

    Lo del concilio Vaticano es una coña. No? Esa fue la pérdida de la Santa Iglesia Católica en detrimento de su perdida como Católica al separar los poderes de iglesia y estado y la masonería y los judíos han podrido lo bueno que quedaba de ella. Hoy ya es solo un triste recuerdo y creo que ha llegado el tiempo de defender a Europa de toda la podredumbre que ha traido el CVII. Ojalá se levanten más jóvenes a luchar y no la herejía que ha hecho el apostata Bergoglio masón de grado 33 y perteneciente al club rotary en Argentina.

  2. Tesalonicenses permalink
    marzo 16, 2021 5:53 am

    (Video) El arzobispo Viganò, sobre el Covid: «Lo que vemos debería despertar la indignación universal»
    https://www.alertadigital.com/2021/03/16/video-el-arzobispo-vigano-sobre-el-covid-lo-que-vemos-deberia-despertar-la-indignacion-universal/

  3. Inés permalink
    marzo 17, 2021 5:25 am

    LOS TIEMPOS ESTÁN CADA DÍA MÁS MADUROS PARA UNA INTERVENCIÓN DE DIOS…… . Y PUEDE TAMBIÉN QUE MÁS CERCANOS.

  4. Inés permalink
    marzo 20, 2021 1:13 am

    EL YUNQUE NO ES OTRA COSA QUE UN CAZADERO DE ALMAS., EN EL PEOR SENTIDO DE LA PALABRA CAZADERO, COTO DE CAZA, O COMO LO QUERAMOS LLAMAR.

    COMPADEZCO A LOS QUE CAIGAN EN SUS REDES.

    QUIENES NO QUIEREN CREER EN EL ÚNICO DIOS VERDADERO, ESTÁN ABOCADOS A CREER EN SATÁN. NO HAY MÁS ALTERNATIVAS

  5. Inés permalink
    marzo 30, 2021 12:28 am

    ESTA ORGANIZACIÓN LLAMADA «YUNQUE», COMO TANTAS OTRAS QUE HAY POR EL MUNDO, ME HUELE, Y HUELE QUE APESTA, A CAZADERO DE ALMAS A MIL LEGUAS DE DISTANCIA.

    LOS QUE RENIEGAN DE DIOS, Y DE SU ENVIADO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y SE NIEGAN A CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS, ESTÁN CONDENADOS A SER ESCLAVOS DE SATANÁS, QUE LES OFRECE COMO PREMIO DE SU ESCLAVITUD EL INFIERNO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: